Apple iPhone

sonyfallon escribió:
Hecjos escribió:
sonyfallon escribió:[quote="Hecjos"

Ah! joe pues no es nada caro . Lo malo que serán 2 años de permanencia y el modelo de 16Gb , ¿No?


Eso sí, crack, no todo iba a ser bueno.... [buuuaaaa]
Pues nada . Yo lo compraría libre entonces XD , ya que 16Gb , se me quedarían muy muy cortos
Hola señores resulta que tengo el siguiente problema. Se me rompió la pantalla del iphone y no me funciona la pantalla tactil. El problema es que quiero hacer un backup de los datos del movil ,para poder entregar el movil al SAT sin datos, y no me deja desde itunes. Desde itools puedo ver los datos pero no puedo borrarlos. Alguien me peude echar una mano ?
Bueno, gracias a la web de Groupon me ha salido el 5C a 499€. Ya son 200€ de diferencia con el 5S, y que me vienen muy bien para otros gastos que tengo. Me tardará unos días en llegar, y la verdad que aunque no sea lo último de lo último, tengo muchas ganas de tenerlo, he leído por ahi que aún siendo de plástico da muy buena sensación de uso. Además, va a ser mi primer iPhone (por fin XD) y tengo muchas ganas de tener por fin uno jejeje.

PD: He de añadir que aunque a la mayoría de gente no le guste el 5C por ser de plástico, a mí ese acabado sí que me gusta, mucho más que el aluminio, y por supuesto mejor que el plástico de la mayoría de terminales Android (que es lo que llevo usando desde hace unos años).
hola, me ha pasado ya varias veces que al intentar grabar una nota de audio me da error, por muho que lo intente asta que no reinicio el mobil nada, por que puede ser, es el iphone 5
Hola que tal.

Resulta que tengo que hacer una presentación acerca de marketing mobile y me gustaría hacerla con el propio iphone. Normalmente en mis presentaciones uso el macbook conectado con el cable VGA de apple, pero me gustaría saber si puedo usar el iphone (concretamente el 4S) para que se pueda usar con el proyector y que sea sin cables. He estado buscando por google pero no he sacado nada en claro.

Un saludo y gracias por la ayuda.
macdcai escribió:Hola que tal.

Resulta que tengo que hacer una presentación acerca de marketing mobile y me gustaría hacerla con el propio iphone. Normalmente en mis presentaciones uso el macbook conectado con el cable VGA de apple, pero me gustaría saber si puedo usar el iphone (concretamente el 4S) para que se pueda usar con el proyector y que sea sin cables. He estado buscando por google pero no he sacado nada en claro.

Un saludo y gracias por la ayuda.


Sin cables tienes el Apple TV, pero es mas caro que un cable claro.
He leido en otros lados que el iPhone 5S negro espacial , no tiene los problemas de pintura que tenía el iPhone 5 negro . Para los que los teneis , ¿Es eso cierto? Lo pregunto , porque seguramente me haga con un iPad Air y nose si color blanco y plata o negro espacial . Lo que pasa es que tengo el iPhone 5 64Gb blanco y plata , asique tampoco me hace mucha gracia comprarme el iPad Air también negro y plata . Pero me da cosa comprarme el negro espacial y que me salga rana con que se salte la pintura de los biselados [carcajad] , asique nose que hacer .

Me imagino qe los materiales y la pintura del iPhone 5S será la misma que la del iPad Air y iPad Mini 2 . De todas maneras mi madre y mi novia tienen el iPad Mini negro desde hace 1 año casi y no lo tienen marcado en ningún lado , lo usan mucho ambas , asique a lo mejor la pintura del iPad Mini es diferente a la del iPhone 5 [carcajad] , vaya lío [carcajad] . Si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería
sonyfallon escribió:He leido en otros lados que el iPhone 5S negro espacial , no tiene los problemas de pintura que tenía el iPhone 5 negro . Para los que los teneis , ¿Es eso cierto? Lo pregunto , porque seguramente me haga con un iPad Air y nose si color blanco y plata o negro espacial . Lo que pasa es que tengo el iPhone 5 64Gb blanco y plata , asique tampoco me hace mucha gracia comprarme el iPad Air también negro y plata . Pero me da cosa comprarme el negro espacial y que me salga rana con que se salte la pintura de los biselados [carcajad] , asique nose que hacer .

Me imagino qe los materiales y la pintura del iPhone 5S será la misma que la del iPad Air y iPad Mini 2 . De todas maneras mi madre y mi novia tienen el iPad Mini negro desde hace 1 año casi y no lo tienen marcado en ningún lado , lo usan mucho ambas , asique a lo mejor la pintura del iPad Mini es diferente a la del iPhone 5 [carcajad] , vaya lío [carcajad] . Si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería


Yo tengo el 5S gris espacial, y sí, la pintura es diferente y parece más resistente que la del 5 negro ;).

También tengo un iPad Mini negro, que como dices parece que era una pintura diferente porque ha estado sin funda desde el día de salida, y no tiene ni una marca XD.
he vuelto al iPhone 5.


iOS 7 es horrible [snif]
Teren escribió:
sonyfallon escribió:He leido en otros lados que el iPhone 5S negro espacial , no tiene los problemas de pintura que tenía el iPhone 5 negro . Para los que los teneis , ¿Es eso cierto? Lo pregunto , porque seguramente me haga con un iPad Air y nose si color blanco y plata o negro espacial . Lo que pasa es que tengo el iPhone 5 64Gb blanco y plata , asique tampoco me hace mucha gracia comprarme el iPad Air también negro y plata . Pero me da cosa comprarme el negro espacial y que me salga rana con que se salte la pintura de los biselados [carcajad] , asique nose que hacer .

Me imagino qe los materiales y la pintura del iPhone 5S será la misma que la del iPad Air y iPad Mini 2 . De todas maneras mi madre y mi novia tienen el iPad Mini negro desde hace 1 año casi y no lo tienen marcado en ningún lado , lo usan mucho ambas , asique a lo mejor la pintura del iPad Mini es diferente a la del iPhone 5 [carcajad] , vaya lío [carcajad] . Si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería


Yo tengo el 5S gris espacial, y sí, la pintura es diferente y parece más resistente que la del 5 negro ;).

También tengo un iPad Mini negro, que como dices parece que era una pintura diferente porque ha estado sin funda desde el día de salida, y no tiene ni una marca XD.




Bueno , entonces me haré con el iPad Air negro espacial sin ningún miedo , ya que leo en muchos sitios de que la pintura se nota mas resistente y no hay problema de marcas , además el negro espacial para el iPad Air me gusta mucho . Encima me lo corroboras teniendo un 5S negro espacial .

Lo de la pintura del iPhone 5 negro y iPad Mini negro es algo bastante curioso , porque hay que ver la diferencia de resistencia que tiene uno y otro . El iPhone 5 negro se marca con nada los biselados perdiendo la pintura y el Mini aguanta mucho , mi madre y mi novia lo tienen desde hace casi un año el iPad Mini y ambos están como nuevos con bastante uso ambos
El iPhone 5 y 5s son del mismo tamaño?? Es que estoy comprando una funda y en unos sitios me dicen que sí valen y en otros que no
patxy1985 escribió:El iPhone 5 y 5s son del mismo tamaño?? Es que estoy comprando una funda y en unos sitios me dicen que sí valen y en otros que no


Solo cambia el flash que el del 5S es un poco más alargado.
xtroder escribió:
patxy1985 escribió:El iPhone 5 y 5s son del mismo tamaño?? Es que estoy comprando una funda y en unos sitios me dicen que sí valen y en otros que no


Solo cambia el flash que el del 5S es un poco más alargado.


Gracias, me han dejado probar varias que ponía para iPhone 5 y valen perfectamente.
patxy1985 escribió:
xtroder escribió:
patxy1985 escribió:El iPhone 5 y 5s son del mismo tamaño?? Es que estoy comprando una funda y en unos sitios me dicen que sí valen y en otros que no


Solo cambia el flash que el del 5S es un poco más alargado.


Gracias, me han dejado probar varias que ponía para iPhone 5 y valen perfectamente.


Correcto, acabo de comprar una Slim Armor de SGP que pone que es para Iphone 5S y va perfecta en mi Iphone 5 [oki]
Esta tarde acabo de reservar el 5S Silver y me dicen que llegará antes de terminar la semana (quería negro pero Orange dice que solo le llega este y el oro) ¿Mola el acabado si alguno lo tenéis? Vengo de un S2 y asumo que el salto va a ser importante (Tuve antes un 3GS y si no llega a ser por la cámara no lo hubiera cambiado)

Salu2!
kdkobain escribió:Esta tarde acabo de reservar el 5S Silver y me dicen que llegará antes de terminar la semana (quería negro pero Orange dice que solo le llega este y el oro) ¿Mola el acabado si alguno lo tenéis? Vengo de un S2 y asumo que el salto va a ser importante (Tuve antes un 3GS y si no llega a ser por la cámara no lo hubiera cambiado)

Salu2!



Joe , pues viniendo de un S2 vas a notar un salto muy grande . Salvo en la pantalla que la del S2 es un poco mas grande 4,2" frente a las 4" pantalla retina del iPhone 5S ( la del iPhone 5S se ve bastante mejor que la del S2 ) y de pontencia te va a ir volado el 5S
Chavales el viernes pasado perdí mi iphone y no lo he podido encontrar....

Pero icloud me ha salvado... me está recuperando todas las fotos y vídeos de un año enterito con un iphone que me ha dejado un compañero de trabajo, casi se me saltan hasta las lágrimas, tenía muchísimas fotos y cosas que no había pasado al PC y que tienen mucho valor sentimental para mí

pd: NO es necesario tener marcada la opción fotos en streaming para recuperar tus fotos

:)
lobovilches escribió:Chavales el viernes pasado perdí mi iphone y no lo he podido encontrar....

Pero icloud me ha salvado... me está recuperando todas las fotos y vídeos de un año enterito con un iphone que me ha dejado un compañero de trabajo, casi se me saltan hasta las lágrimas, tenía muchísimas fotos y cosas que no había pasado al PC y que tienen mucho valor sentimental para mí

pd: NO es necesario tener marcada la opción fotos en streaming para recuperar tus fotos

:)



Con el iCloud lo puedes encontrar por señal GPS ( si tenías activada la localización ) y también lo puedes formatear a distancia y bloquear el iPhone perdido ( dejandolo sin ningún tipo de uso )
sonyfallon escribió:
lobovilches escribió:Chavales el viernes pasado perdí mi iphone y no lo he podido encontrar....

Pero icloud me ha salvado... me está recuperando todas las fotos y vídeos de un año enterito con un iphone que me ha dejado un compañero de trabajo, casi se me saltan hasta las lágrimas, tenía muchísimas fotos y cosas que no había pasado al PC y que tienen mucho valor sentimental para mí

pd: NO es necesario tener marcada la opción fotos en streaming para recuperar tus fotos

:)



Con el iCloud lo puedes encontrar por señal GPS ( si tenías activada la localización ) y también lo puedes formatear a distancia y bloquear el iPhone perdido ( dejandolo sin ningún tipo de uso )


Lo tenía geolocalizado peeeero... tenía clave de seguridad, lo he buscado en reiteradas ocasiones desde el viernes y no lo encuentro

Hasta que punto es bueno tener una clave de bloqueo en tu iphone?

Imaginad que el tío que se encontró el iphone, lo primero que haces es tirar la sim y apagarlo.

Como tiene clave no puede desbloquearlo ni conectarse a una wifi y que hace? Lo pone en modo DFU y lo deja limpio con itunes.

A tomar por saco find my phone y todo... :(
lobovilches escribió:
sonyfallon escribió:
lobovilches escribió:Chavales el viernes pasado perdí mi iphone y no lo he podido encontrar....

Pero icloud me ha salvado... me está recuperando todas las fotos y vídeos de un año enterito con un iphone que me ha dejado un compañero de trabajo, casi se me saltan hasta las lágrimas, tenía muchísimas fotos y cosas que no había pasado al PC y que tienen mucho valor sentimental para mí

pd: NO es necesario tener marcada la opción fotos en streaming para recuperar tus fotos

:)



Con el iCloud lo puedes encontrar por señal GPS ( si tenías activada la localización ) y también lo puedes formatear a distancia y bloquear el iPhone perdido ( dejandolo sin ningún tipo de uso )


Lo tenía geolocalizaso peeeero... tenía clave de seguridad, lo he buscado en reiteradas ocasiones desde el viernes y no lo encuentro

Hasta que punto es bueno tener una clave de bloqueo en tu iphone?

Imaginad que el tío que se encontró el iphone, lo primero que haces es tirar la sim y apagarlo.

Como tiene clave no puede desbloquearlo ni conectarse a una wifi y que hace? Lo pone en modo DFU y lo deja limpio con itunes.

A tomar por saco find my phone y todo... :(



Yo por eso lo tengo con contraseña para poder desbloquearlo , todo lo que sea ponerselo dificil al chorizo es poco
sonyfallon escribió:
Yo por eso lo tengo con contraseña para poder desbloquearlo , todo lo que sea ponerselo dificil al chorizo es poco


Ya pero ese es el tema, al tenerlo con contraseña como lo tenía yo, al tío no le queda más remedio que "formatearlo" con itunes y ya pierdes el find my phone y desaparece ese terminal...
lobovilches escribió:
sonyfallon escribió:
Yo por eso lo tengo con contraseña para poder desbloquearlo , todo lo que sea ponerselo dificil al chorizo es poco


Ya pero ese es el tema, al tenerlo con contraseña como lo tenía yo, al tío no le queda más remedio que "formatearlo" con itunes y ya pierdes el find my phone y desaparece ese terminal...



Pero para poder resturarlo con contraseña , antes te pide la contraseña y que desconectes buscar mi iPhone en iCloud con la contraseña iD de Apple del usuario del terminal
sonyfallon escribió:
lobovilches escribió:
sonyfallon escribió:
Yo por eso lo tengo con contraseña para poder desbloquearlo , todo lo que sea ponerselo dificil al chorizo es poco


Ya pero ese es el tema, al tenerlo con contraseña como lo tenía yo, al tío no le queda más remedio que "formatearlo" con itunes y ya pierdes el find my phone y desaparece ese terminal...



Pero para poder resturarlo con contraseña , antes te pide la contraseña y que desconectes buscar mi iPhone en iCloud con la contraseña iD de Apple del usuario del terminal


A ver que me pierdo.

Yo tenía mi iphone 4 con icloud+find my phone+bloqueo de contraseña.

El día que lo perdí daba tono y le mandé un sms desde el movil de un amigo, al rato apagado o fuera de cobertura.

Ahora bien, supongamos que el móvil no se calló a una alcantarilla o en la basura sin batería o está perdido, supongamos que alguien lo encuentra.

Supongamos que la misma noche que lo perdí directamente se quedó sin batería, alguien lo encontró, sacó mi sim y la tiró a la basura.

Al día siguiente esa persona en casa tranquilamente lo enciende con la ayuda del cargador de un amigo por ejemplo

Y ZAS ! tiene clave, vale ahora que?

No puede conectarlo a una wifi porque tiene clave y no se fía de meterle una sim.

Partimos de la base de que mi móvil está libre, si le metes una sim, te pedirá el pin y pillará red y automáticamente a mi mail me llegará una notificación del iphone y le saltará el aviso del find my phone de llama a tal numero, etc.

Suponiendo que una hipotética persona haya encontrado mi movil, a día de hoy todo lo anterior no ha pasado.

Por lo que solo pueden pasar dos cosas:

1º que mi iphone está solo por ahí perdido en algún rincón de Madrid y sin batería

2º que la persona que lo encontró, lo apagó, tiró mi sim y al ver que tenía clave, lo restauró de fábrica con itunes borrando el find my phone y todo.
Yo creo que con iOS 7 pide contraseña hasta para restaurarlo, pero claro no sé qué SO tenías...
Alcest escribió:Yo creo que con iOS 7 pide contraseña hasta para restaurarlo, pero claro no sé qué SO tenías...


6.1.3 :( aún no me había pasado a iOS 7....
Alcest escribió:Yo creo que con iOS 7 pide contraseña hasta para restaurarlo, pero claro no sé qué SO tenías...



Como bien a dicho el compañero . Para restaurarlo con el iOS 7 te piden la contraseña de desbloqueo y después la contraseña del iD Apple para poder desconectar el Buscar mi iPhone y así restaurar . Nose si tenías iOS 7 o iOS 6 . Pero con iOS 7 es así , que yo lo acabo de hacer en mi iPhone 5 y me han pedido la contraseña de desbloqueo y después la contraseña del iD Apple . Sino no me dejaban restaurarlo a los ajustes de fábrica ( dejarlo virgen )
sonyfallon escribió:
Alcest escribió:Yo creo que con iOS 7 pide contraseña hasta para restaurarlo, pero claro no sé qué SO tenías...



Como bien a dicho el compañero . Para restaurarlo con el iOS 7 te piden la contraseña de desbloqueo y después la contraseña del iD Apple para poder desconectar el Buscar mi iPhone y así restaurar . Nose si tenías iOS 7 o iOS 6 . Pero con iOS 7 es así , que yo lo acabo de hacer en mi iPhone 5 y me han pedido la contraseña de desbloqueo y después la contraseña del iD Apple . Sino no me dejaban restaurarlo a los ajustes de fábrica ( dejarlo virgen )


Pues vaya jodienda... tenía 6.1.3 :(
lobovilches escribió:
sonyfallon escribió:
Alcest escribió:Yo creo que con iOS 7 pide contraseña hasta para restaurarlo, pero claro no sé qué SO tenías...



Como bien a dicho el compañero . Para restaurarlo con el iOS 7 te piden la contraseña de desbloqueo y después la contraseña del iD Apple para poder desconectar el Buscar mi iPhone y así restaurar . Nose si tenías iOS 7 o iOS 6 . Pero con iOS 7 es así , que yo lo acabo de hacer en mi iPhone 5 y me han pedido la contraseña de desbloqueo y después la contraseña del iD Apple . Sino no me dejaban restaurarlo a los ajustes de fábrica ( dejarlo virgen )


Pues vaya jodienda... tenía 6.1.3 :(



En iOS 6 no me acuerdo como iba exactamente . Pero en iOS 7 lo acabo de hacer y es como te he dicho . La verdad que si es una jodienda , pero vamos pienso que con iOS 6 , que mínimo de pedirte la contraseña de desbloqueo para poder restaurartelo , ¿no?
sonyfallon escribió:En iOS 6 no me acuerdo como iba exactamente . Pero en iOS 7 lo acabo de hacer y es como te he dicho . La verdad que si es una jodienda , pero vamos pienso que con iOS 6 , que mínimo de pedirte la contraseña de desbloqueo para poder restaurartelo , ¿no?


Solo hay una manera de comprobarlo, ahora cogeré el iphone 3GS que precisamente tiene ios 6.13 con el que estoy haciendo la restauración y una vez que pase todas mis fotos al PC, le pondré clave y haré una simulación a ver que pasa.

Ahora mismo está sin SIM y detectado con find my phone.

Le pondré clave, lo apagaré e intentaré ponerlo en modo DFU y machacarlo en itunes.

Ya os contaré que pasa
lobovilches escribió:
sonyfallon escribió:En iOS 6 no me acuerdo como iba exactamente . Pero en iOS 7 lo acabo de hacer y es como te he dicho . La verdad que si es una jodienda , pero vamos pienso que con iOS 6 , que mínimo de pedirte la contraseña de desbloqueo para poder restaurartelo , ¿no?


Solo hay una manera de comprobarlo, ahora cogeré el iphone 3GS que precisamente tiene ios 6.13 con el que estoy haciendo la restauración y una vez que pase todas mis fotos al PC, le pondré clave y haré una simulación a ver que pasa.

Ahora mismo está sin SIM y detectado con find my phone.

Le pondré clave, lo apagaré e intentaré ponerlo en modo DFU y machacarlo en itunes.

Ya os contaré que pasa



Ya nos contarás que sucede y nos sacas de dudas
sonyfallon escribió:
Ya nos contarás que sucede y nos sacas de dudas


Bueno pues estos son los pasos que he seguido, he puesto clave al iphone, le he sacado la sim y lo he pinchado a itunes.

No he tenido que hacer nada especial con el móvil bloqueado con clave... vamos la seguridad de iOS6 con clave se la ha pasado por el arco del triunfo. Pinchar a USB abrir itunes y siguiente-siguiente-siguiente....

Durante el proceso el móvil se ha reiniciado solo, ha salido una barrita blanca de restauración y yo no he hecho nada más en itunes, lo ha hecho él solito todo...

En ningún momento me ha salido ninguna restricción por clave ni he tenido que hacer nada, itunes lo ha hecho solo sin nisiquiera poner el móvil como en modo DFU, pinchar y restaurar de fábrica...

De hecho al terminar me sale la pantalla de configuración inicial como cuando sacas el iphone de la caja por primera vez...


Adjunto pantallazos del proceso:

He pulsado a restaurar

Imagen

Y le he dicho que no guarde copia...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Teniendo clave de bloqueo me lo ha dejado limpio como una patena y de fábrica... con apenas 3 clics de ratón

Vamos que mi antiguo iphone 4 no lo veo ni en broma...

Este 3GS que antes si me lo localizaba perfectamente en el icloud ya aparece sin conexión y en el móvil internamente están vírgenes los parámetros de icloud no tiene nada dentro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo jodido es pensar que este nivel de seguridad lo hemos tenido TODOS hasta hace poco que Apple sacó iOS7...
Joe pues vaya porquería el nivel de seguridad del iOS 6 . Menos mal que con el iOS 7 lo han mejorado mucho
Una duda para los que habéis pagado por transferencia en APPLE, he adquirido un iPhone en la página web oficial y lo he pagado por transferencia bancaria. ¿ Es normal que después de cuatro días siga sin estar habilitada la recepción de pago del mismo?; acostumbro a hacer transferencias habituales nacionales y nunca se me han demorado más de dos días hábiles.

Gracias,
sonyfallon escribió:Joe pues vaya porquería el nivel de seguridad del iOS 6 . Menos mal que con el iOS 7 lo han mejorado mucho


Ya pero es tristísimo que hasta hace apenas mes y poco todos tuvieramos esta super seguridad.

Es que en ningun momento de la instalación me ha dicho NADA de que el iphone tenía clave, ha tirado palante como si nada, ni poner DFU ni nada...

¬_¬ ¬_¬
Información principalmente destinada para los granainos, si es que hay alguien por este post, RoselliMac pasará a vender Iphone por primera vez a partir del 15 de noviembre (hablo del 5S)
A mi me pasa que si restauro un iphone con clave en un ordenador donde nunca fue sincronizado antes, me pide contraseña y no me deja avanzar aun teniendo ios 5 o 6. Si lo hago en un ordenador que ya "conoce" al iphone no pide nada y sigue con la restauracion. Tambien pasa en los ipod touch. Haz la prueba en otra PC y veras. De todas formas la seguridad en ios 7 ha sido mejorada bastante como punto positivo, pero hay muchas otras cosas que todavia le faltan pulir sin entrar en consideraciones sobre gustos visuales.
Orange está sin stock del 5S, según me han dicho hasta la primera quincena de noviembre

PS: Me cago en la p**a
sin alarmismos, pero a tener en cuenta

Apple reconoce fallos en la batería de algunos iPhone 5s

Apple ha reconocido que un defecto de fabricación está ocasionando que algunos iPhone 5s tengan problemas con su batería: consumo excesivo y carga muy lenta de la misma. El problema está en el proceso de fabricación de esos dispositivos, por lo que, al contrario de lo que otras muchas veces ocurre, no se podrá resolver mediante una actualización de software, y las unidades serán reemplazadas por otros modelos idénticos a los usuarios afectados.

Hemos descubierto un problema de fabricación que afecta a un número muy limitado de iPhones 5s que podría ocasionar que la carga dure demasiado, o que la duración de la batería se vea reducida. A los usuarios con teléfonos afectados por este problema se lo sustituiremos
kdkobain escribió:Orange está sin stock del 5S, según me han dicho hasta la primera quincena de noviembre

PS: Me cago en la p**a

Que raro, a mi me han dicho que mañana me llamarán para recoger el mío...aunque es el de 32GB
matranco escribió:
kdkobain escribió:Orange está sin stock del 5S, según me han dicho hasta la primera quincena de noviembre

PS: Me cago en la p**a

Que raro, a mi me han dicho que mañana me llamarán para recoger el mío...aunque es el de 32GB


Pues yo hice la reserva antes de ayer, que me dijeron que quedaban 12 en plata, volví a llamar 10 minutos más tarde (una vez confirmé que tenía dinero para el desembolso) y me dijeron que ya no tenían y que me llamarían cuando entrasen más o si no entraban. Visto que no me llamaron ayer, llamé y me dijeron que a última hora de la tarde les mandaron una nota diciéndoles que hasta primeros de noviembre no le entran. También me dijeron que por ahora sólo están recibiendo plata y oro. Voy a molestar esta tarde otra vez a ver [carcajad] el mío es el de 16 y aunque el plata es bonito, lo preferiría en negro/gris...
En Apple Store ( Parquesur Madrid ) hay Stock del iPhone 5S , que he llamado esta mañana . Por si alguien le interesa
UN IPHONE MUY BONITO YO QUIERO UNO [sonrisa]
Una pregunta. ¿Os sincroniza los cumpleaños de vuestros contactos de Facebook con el calendario del Iphone? Es que a mí solo me sale el de 3 contactos y el mio.

Saludos.
Sigue siendo igual de frágil que el iphone 5 se araña con mucha facilidad sobre todo los bordes por lo que he podido leer con lo que vale vaya gracia.
ronconcola escribió:Sigue siendo igual de frágil que el iphone 5 se araña con mucha facilidad sobre todo los bordes por lo que he podido leer con lo que vale vaya gracia.



Yo no puedo concretar nada , porque no tengo un iPhone 5S . Pero he leido a mucha , mucha gente que es bastante mas resistente que el iPhone 5 y me lo han concretado mas de 1 persona
Si es que con lo que valen hoy en día los smartphones de alta gama tendrian que ir los móviles sin fundas y sin rayarse.... Porque vamos... Mucho diseño y tal pero fastidia tener que ir con funda, y así pierde la gracia...

Por cierto, en el iTunes Store tengo comprado un album, y me lo quiero descargar...
En el botón de "comprar" me sale "comprado" le doy a la pestaña pero solo me sale para compartir, y en ningún sitio veo que pueda descargármelo...
Lo que pasa es que lo compré desde el iPhone, y las canciones desde el iphone las tengo, pero ¿alguien sabe si hay forma de descargarlas desde el iTunes sin tener que pasarlas desde el iPhone al PC?

Edito: Ya encontré la forma de sincronizar las compras...
Tengo el iPhone 4 con IOS 6. El IOS 7 va fluido o lo hace muy lento en el 4??
DiRk escribió:Tengo el iPhone 4 con IOS 6. El IOS 7 va fluido o lo hace muy lento en el 4??



Lo hace mas lento y baja la duración de la bateria un poco con respecto a ios6, al menos en mi caso
Hola, necesito liberar un iphone 4 de Orange, pero "los liberadores" de imei me piden por encima de 120 euros, alguien ha probado estas tarjetas?

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
72621 respuestas