sonyfallon escribió:lobovilches escribió:sonyfallon escribió:
Yo por eso lo tengo con contraseña para poder desbloquearlo , todo lo que sea ponerselo dificil al chorizo es poco
Ya pero ese es el tema, al tenerlo con contraseña como lo tenía yo, al tío no le queda más remedio que "formatearlo" con itunes y ya pierdes el find my phone y desaparece ese terminal...
Pero para poder resturarlo con contraseña , antes te pide la contraseña y que desconectes buscar mi iPhone en iCloud con la contraseña iD de Apple del usuario del terminal
A ver que me pierdo.
Yo tenía mi iphone 4 con icloud+find my phone+bloqueo de contraseña.
El día que lo perdí daba tono y le mandé un sms desde el movil de un amigo, al rato apagado o fuera de cobertura.
Ahora bien, supongamos que el móvil no se calló a una alcantarilla o en la basura sin batería o está perdido, supongamos que alguien lo encuentra.
Supongamos que la misma noche que lo perdí directamente se quedó sin batería, alguien lo encontró, sacó mi sim y la tiró a la basura.
Al día siguiente esa persona en casa tranquilamente lo enciende con la ayuda del cargador de un amigo por ejemplo
Y ZAS ! tiene clave, vale ahora que?
No puede conectarlo a una wifi porque tiene clave y no se fía de meterle una sim.
Partimos de la base de que mi móvil está libre, si le metes una sim, te pedirá el pin y pillará red y automáticamente a mi mail me llegará una notificación del iphone y le saltará el aviso del find my phone de llama a tal numero, etc.
Suponiendo que una hipotética persona haya encontrado mi movil, a día de hoy todo lo anterior no ha pasado.
Por lo que solo pueden pasar dos cosas:
1º que mi iphone está solo por ahí perdido en algún rincón de Madrid y sin batería
2º que la persona que lo encontró, lo apagó, tiró mi sim y al ver que tenía clave, lo restauró de fábrica con itunes borrando el find my phone y todo.