Apple iPhone

Teren escribió:
Shilvenrha escribió:Aquí tenéis un código para descargaros un juego de la APP Store llamado Lili:

HRRFTYRXKW6P

A ver quien lo canjea primero XD


Y para los que lleguen cuando ese ya se haya canjeado, se consiguen aquí:

http://www.ign.com/prime/promo/lili-free


Exacto! No puse el enlace porque hace un mes recibí un toque de atención por parte de un mod de que no pusiera enlaces a otras páginas xD
Shilvenrha escribió:
Teren escribió:
Shilvenrha escribió:Aquí tenéis un código para descargaros un juego de la APP Store llamado Lili:

HRRFTYRXKW6P

A ver quien lo canjea primero XD


Y para los que lleguen cuando ese ya se haya canjeado, se consiguen aquí:

http://www.ign.com/prime/promo/lili-free


Exacto! No puse el enlace porque hace un mes recibí un toque de atención por parte de un mod de que no pusiera enlaces a otras páginas xD



¿Que tal esta ese juego? ¿De que va? Esque he oído hablar de este juego bastante .

Lo pregunto , porque estoy fuera de casa hasta las 22:30 y no lo puedo descargar ahora mismo .

¿El código también es para el iPad? o solo para el iPhone
Shilvenrha escribió:Exacto! No puse el enlace porque hace un mes recibí un toque de atención por parte de un mod de que no pusiera enlaces a otras páginas xD


Pues edito por si acaso y pongo un código XD. Si podéis borrar lo de los vuestros (la parte de mi cita), perfect!
¡Gracias chicos! Tenía ganas de probar el juego XD
Lord Nieve escribió:Kensaiken


OMV + Móvil libre


pd: creo que en ECI puedes financiarlo sin intereses CREO



Ya pero no lo quiero libre, lo quiero mas barato.
Financiarlo no es problema lo que pasa es que Orange lo da a mejor precio.
Juste se me termina la permanencia dentro de poco, y apartir del 3 de enero podre pedir el 5S, y me sale super economico, va a caer segurisimo.

Tengo un iPhone 4 ahora mismo, imagino que se notara mucho el cambio, que tal la bateria?

Aunque siempre he dicho que no me lo compraria porque la pantalla no me gusta, querria algo mas, como los Galaxy, pero al terminar la permanencia es lo que hay, cuando salga el iPhone 6 ya hablaremos xDDD
kulunguelejfn escribió:Juste se me termina la permanencia dentro de poco, y apartir del 3 de enero podre pedir el 5S, y me sale super economico, va a caer segurisimo.

Tengo un iPhone 4 ahora mismo, imagino que se notara mucho el cambio, que tal la bateria?

Aunque siempre he dicho que no me lo compraria porque la pantalla no me gusta, querria algo mas, como los Galaxy, pero al terminar la permanencia es lo que hay, cuando salga el iPhone 6 ya hablaremos xDDD



El iPhone 5S lo que lo he usado es una pasada . Va muy fluido , es muy rápido , los juegos los carga muy rápidos todos , la cámara se ve genial , la cámara de video en 720p 120 fotos por segundo esta muy bien , el iD Touch es muy cómodo y eficaz .

La verdad aue teniendo un iPhone 4 vas a notar mucha mucha diferencia con el iPhone 5S . Note yo mejoras y tengo el iPhone 5 ( que me va genial y rápido , pero el iPhone 5S se nota que es mas rápido ) . El tema de la batería dura como todos los Smaertphone mas o menos 1 día . Depemde del uso que le des , etc .

Pero es una buena compra seguro . Yo para pantallas grandes tengo el iPad Air , momitor de PC , TV , etc . El Smaerphone la pantalla del iPhone 5 , 5S y 5C a lo mejor es un poco justa ( 4" ) , para mi gusto la pantalla ideal es de entre 4,3" a 4,6" como mucho . Pero 4,8" o 5" me parece grande para un smartphone [carcajad]
Apple se esta preparando para realizar las reparaciones de hardware en tienda en los nuevos modelos de iPhone 5s y5c. Las reparaciones cubrirán diferentes componentes del terminal, lo que significa que Apple ya no reemplaza el terminal por otro de fabrica (protocolo swap) en caso de encontrar unidades con daños u otros problemas.

Para realizar algunas de estas reparaciones, se dotará a las tiendas con maquinaria especializada, es el caso de las calibradoras de pantallas. El cambio de una pantalla cuesta unos 110 euros por dispositivo, que es un precio mucho más asequible que el de reemplazar totalmente un dispositivo por una pantalla dañada.

Además, el cambio de una pantalla en las tiendas Apple suele tardar aproximadamente una hora (incluso 30 minutos solamente), esta cantidad de tiempo es muy inferior a la necesaria para sincronizar, realizar copias de seguridad y reemplazar el contenido del nuevo iPhone de reemplazo. Parece un win-win para todos.

iphone5s repair El iPhone 5s y 5c se reparará en tienda, no se realizarán cambios de terminal.

También podrán reemplazar los botones de volumen, sistema de vibración del motor, cámara y el altavoz de los iPhone 5s y 5c. También podrán cambiar el botón de Inicio convencional en el iPhone 5c, pero no podrá reparar incidencias en el botón Touch ID del iPhone 5s ya que eso tendría que acompañarse en cambios en el propio procesador A7.

Si un iPhone está bajo la garantía AppleCare, el reemplazo de piezas debido a defectos será gratuita. Si el iPhone no está en garantía, no habrá cargos por mano de obra, solo el coste de la nueva pieza según los precios que Apple disponga.

El trabajo de reparación en tienda ya comenzó con el iPhone 5, dando unos resultados económicos y de calidad en la atención al cliente tan satisfactorios que ahora se procede a hacer lo mismo con los nuevos terminales. Por ello las piezas de repuesto, maquinaria y manuales de reparación ya están de camino a las tiendas Apple.

Fuente: actualidadiphone
NeRKo escribió:Apple se esta preparando para realizar las reparaciones de hardware en tienda en los nuevos modelos de iPhone 5s y5c. Las reparaciones cubrirán diferentes componentes del terminal, lo que significa que Apple ya no reemplaza el terminal por otro de fabrica (protocolo swap) en caso de encontrar unidades con daños u otros problemas.

Para realizar algunas de estas reparaciones, se dotará a las tiendas con maquinaria especializada, es el caso de las calibradoras de pantallas. El cambio de una pantalla cuesta unos 110 euros por dispositivo, que es un precio mucho más asequible que el de reemplazar totalmente un dispositivo por una pantalla dañada.

Además, el cambio de una pantalla en las tiendas Apple suele tardar aproximadamente una hora (incluso 30 minutos solamente), esta cantidad de tiempo es muy inferior a la necesaria para sincronizar, realizar copias de seguridad y reemplazar el contenido del nuevo iPhone de reemplazo. Parece un win-win para todos.

iphone5s repair El iPhone 5s y 5c se reparará en tienda, no se realizarán cambios de terminal.

También podrán reemplazar los botones de volumen, sistema de vibración del motor, cámara y el altavoz de los iPhone 5s y 5c. También podrán cambiar el botón de Inicio convencional en el iPhone 5c, pero no podrá reparar incidencias en el botón Touch ID del iPhone 5s ya que eso tendría que acompañarse en cambios en el propio procesador A7.

Si un iPhone está bajo la garantía AppleCare, el reemplazo de piezas debido a defectos será gratuita. Si el iPhone no está en garantía, no habrá cargos por mano de obra, solo el coste de la nueva pieza según los precios que Apple disponga.

El trabajo de reparación en tienda ya comenzó con el iPhone 5, dando unos resultados económicos y de calidad en la atención al cliente tan satisfactorios que ahora se procede a hacer lo mismo con los nuevos terminales. Por ello las piezas de repuesto, maquinaria y manuales de reparación ya están de camino a las tiendas Apple.

Fuente: actualidadiphone



Haber si siguen con ese buen SAT y ganamos todos . Eso de que si la garantía esta pasada , no cobren la mano de obra y si el material que se a estropeado , esta bastante bien . Veremos que se hablan de los precios de cada pieza . ¿Cuando llega para España?

Por cierto , ¿arreglaran también los iPhone 5 , 4S y 4? o esos los seguirán cambiando por otros
Yo tengo cita en la Apple Store de Valencia porque mi nuevo Iphone 5 tiene como una pequeña mancha en la pantalla, no sé si llega a ser pixeles muertos. A ver lo que hacen pero por lo que me informaron lo arreglarán allí mismo
Alguien sabe alguna tienda orange de Barcelona o alrededores que tenga el iPhone 5S de 32GB dorado a la venta?

Gracias
planchis escribió:Yo tengo cita en la Apple Store de Valencia porque mi nuevo Iphone 5 tiene como una pequeña mancha en la pantalla, no sé si llega a ser pixeles muertos. A ver lo que hacen pero por lo que me informaron lo arreglarán allí mismo



Asique los productos "antiguos" de Apple también los arreglan ahora en tienda , ¿No? Ya nos contarás porfas
NeRKo escribió:Apple se esta preparando para realizar las reparaciones de hardware en tienda en los nuevos modelos de iPhone 5s y5c. Las reparaciones cubrirán diferentes componentes del terminal, lo que significa que Apple ya no reemplaza el terminal por otro de fabrica (protocolo swap) en caso de encontrar unidades con daños u otros problemas.

Para realizar algunas de estas reparaciones, se dotará a las tiendas con maquinaria especializada, es el caso de las calibradoras de pantallas. El cambio de una pantalla cuesta unos 110 euros por dispositivo, que es un precio mucho más asequible que el de reemplazar totalmente un dispositivo por una pantalla dañada.

Además, el cambio de una pantalla en las tiendas Apple suele tardar aproximadamente una hora (incluso 30 minutos solamente), esta cantidad de tiempo es muy inferior a la necesaria para sincronizar, realizar copias de seguridad y reemplazar el contenido del nuevo iPhone de reemplazo. Parece un win-win para todos.

iphone5s repair El iPhone 5s y 5c se reparará en tienda, no se realizarán cambios de terminal.

También podrán reemplazar los botones de volumen, sistema de vibración del motor, cámara y el altavoz de los iPhone 5s y 5c. También podrán cambiar el botón de Inicio convencional en el iPhone 5c, pero no podrá reparar incidencias en el botón Touch ID del iPhone 5s ya que eso tendría que acompañarse en cambios en el propio procesador A7.

Si un iPhone está bajo la garantía AppleCare, el reemplazo de piezas debido a defectos será gratuita. Si el iPhone no está en garantía, no habrá cargos por mano de obra, solo el coste de la nueva pieza según los precios que Apple disponga.

El trabajo de reparación en tienda ya comenzó con el iPhone 5, dando unos resultados económicos y de calidad en la atención al cliente tan satisfactorios que ahora se procede a hacer lo mismo con los nuevos terminales. Por ello las piezas de repuesto, maquinaria y manuales de reparación ya están de camino a las tiendas Apple.

Fuente: actualidadiphone


Importante saber esto, esperemos que no sea necesario nunca XD
Kensaiken escribió:Alguien sabe alguna tienda orange de Barcelona o alrededores que tenga el iPhone 5S de 32GB dorado a la venta?

Gracias

Como te dije en mi anterior comentario,estoy igual que tu... Me dijeron que seguramente el viernes se lo traerán... Si me entero de algo te lo comento por aquí
cantona_10 escribió:
NeRKo escribió:Apple se esta preparando para realizar las reparaciones de hardware en tienda en los nuevos modelos de iPhone 5s y5c. Las reparaciones cubrirán diferentes componentes del terminal, lo que significa que Apple ya no reemplaza el terminal por otro de fabrica (protocolo swap) en caso de encontrar unidades con daños u otros problemas.

Para realizar algunas de estas reparaciones, se dotará a las tiendas con maquinaria especializada, es el caso de las calibradoras de pantallas. El cambio de una pantalla cuesta unos 110 euros por dispositivo, que es un precio mucho más asequible que el de reemplazar totalmente un dispositivo por una pantalla dañada.

Además, el cambio de una pantalla en las tiendas Apple suele tardar aproximadamente una hora (incluso 30 minutos solamente), esta cantidad de tiempo es muy inferior a la necesaria para sincronizar, realizar copias de seguridad y reemplazar el contenido del nuevo iPhone de reemplazo. Parece un win-win para todos.

iphone5s repair El iPhone 5s y 5c se reparará en tienda, no se realizarán cambios de terminal.

También podrán reemplazar los botones de volumen, sistema de vibración del motor, cámara y el altavoz de los iPhone 5s y 5c. También podrán cambiar el botón de Inicio convencional en el iPhone 5c, pero no podrá reparar incidencias en el botón Touch ID del iPhone 5s ya que eso tendría que acompañarse en cambios en el propio procesador A7.

Si un iPhone está bajo la garantía AppleCare, el reemplazo de piezas debido a defectos será gratuita. Si el iPhone no está en garantía, no habrá cargos por mano de obra, solo el coste de la nueva pieza según los precios que Apple disponga.

El trabajo de reparación en tienda ya comenzó con el iPhone 5, dando unos resultados económicos y de calidad en la atención al cliente tan satisfactorios que ahora se procede a hacer lo mismo con los nuevos terminales. Por ello las piezas de repuesto, maquinaria y manuales de reparación ya están de camino a las tiendas Apple.

Fuente: actualidadiphone


Importante saber esto, esperemos que no sea necesario nunca XD




Pienso que es un cambio en la politica de europa.

1 año de garantía que te hacen el cambio gratis y el segundo obligan a reparar sin coste ninguno ( ya que en EEUU y muchos otros países hay solo 1 año de garantía )
Shilvenrha escribió:
zulykat escribió:Si no has guardado los SHSH no puedes hacer downgrade a esa versión (si lo que quieres es volver a 6.1.4), pero si es posible volver a 5.1.1 con iFaith, aunque personalmente no bajaría tanto.

5.1.1 daría bastantes problemas con aplicaciones de ahora supongo, no?. Aunque si mal no recuerdo, ya está activo lo de bajarte aplicaciones antiguas si tu firm no daba para más, no?
Sabes también si el widget de Twitter estaba ya implementado en la 5.1?
Y de la 5.1 no sería posible subir a la 6.0 por ejemplo?


La verdad es que no te puedo asegurar, pero seguramente creo que si que tendrías problemas con algunas aplicaciones ya que la App store no deja descargarte versiones previas de todas. Lo de Twitter si que no tengo ni idea, nunca lo he usado [tomaaa]

No, si no me equivoco aunque estés en 5.1 no podrías subir ya que Apple no firma ya ese firmware, tendrías que actualizar a la última versión disponible para tu terminal, en este caso iOS 7.
Tengo una duda sobre el Wifi de los nuevos iPhone y iPhone 5 . Respecto a los nuevos iPad zair y iPad Retina .

¿El Wifi de mayor potencia MIMO es solo de los nuevos iPad Air y iPad Mini 2 ? Me extraña que lo saquen exclusivo para los nuevos iPad y no para los nuevos iPhone . Pero la verdad es que no veo nada se que los nuevos iPhone lo tengan . Según he leído el Wifi de los nuevos iPhone es el mismo Wifi que el del iPhone 5
sonyfallon escribió:Tengo una duda sobre el Wifi de los nuevos iPhone y iPhone 5 . Respecto a los nuevos iPad zair y iPad Retina .

¿El Wifi de mayor potencia MIMO es solo de los nuevos iPad Air y iPad Mini 2 ? Me extraña que lo saquen exclusivo para los nuevos iPad y no para los nuevos iPhone . Pero la verdad es que no veo nada se que los nuevos iPhone lo tengan . Según he leído el Wifi de los nuevos iPhone es el mismo Wifi que el del iPhone 5


MIMO sólo llevan los iPad nuevos ;). Para la próxima generación, lo incluirán en los iPhone (esperemos).
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda sobre el Wifi de los nuevos iPhone y iPhone 5 . Respecto a los nuevos iPad zair y iPad Retina .

¿El Wifi de mayor potencia MIMO es solo de los nuevos iPad Air y iPad Mini 2 ? Me extraña que lo saquen exclusivo para los nuevos iPad y no para los nuevos iPhone . Pero la verdad es que no veo nada se que los nuevos iPhone lo tengan . Según he leído el Wifi de los nuevos iPhone es el mismo Wifi que el del iPhone 5


MIMO sólo llevan los iPad nuevos ;). Para la próxima generación, lo incluirán en los iPhone (esperemos).



Asique ¿los nuevos iPhone 5S y 5C tienen el mismo Wifi que el iPhone 5? La verdad que no noto apenas mejora con el Wifi del iPhone 5 y el Wifi MIMO del iPad Air . Ni en velocidad ni en alcance o eso me da la sensación a mi XD
Buenas estoy pensando en cambiar un galaxy s4 por un iphone 5 y estoy leyendo por ahí que dan muchos problemas es verdad?? A ver que me podéis contar al respecto si merece la pena cambiarlo o no.

Gracias salu2
sonyfallon escribió:
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda sobre el Wifi de los nuevos iPhone y iPhone 5 . Respecto a los nuevos iPad zair y iPad Retina .

¿El Wifi de mayor potencia MIMO es solo de los nuevos iPad Air y iPad Mini 2 ? Me extraña que lo saquen exclusivo para los nuevos iPad y no para los nuevos iPhone . Pero la verdad es que no veo nada se que los nuevos iPhone lo tengan . Según he leído el Wifi de los nuevos iPhone es el mismo Wifi que el del iPhone 5


MIMO sólo llevan los iPad nuevos ;). Para la próxima generación, lo incluirán en los iPhone (esperemos).



Asique ¿los nuevos iPhone 5S y 5C tienen el mismo Wifi que el iPhone 5? La verdad que no noto apenas mejora con el Wifi del iPhone 5 y el Wifi MIMO del iPad Air . Ni en velocidad ni en alcance o eso me da la sensación a mi XD


Si, no tienen MIMO ;). En teoría algo se debería notar, a ver si sacan el iPad Mini y puedo probar XD.

Abel, que problemas? Yo te puedo decir que lo he tenido y no le pasaba nada raro. sonyfallon lo tiene, supongo que te dirá lo mismo XD.
Pues no se veo que tienen problemas de wifi de tal cual no se :), Las cosas que lee uno en Internet.
Abel@ escribió:Pues no se veo que tienen problemas de wifi de tal cual no se :), Las cosas que lee uno en Internet.



Bueno .

1º Que pena que los iPhone 5S y 5C no tengan Wifi "MIMO" , como los iPad Air y Mini 2 . Estado haciendo una prueba y se nota que va un poco mas rapidas las descargas en el iPad Air respecto al iPhone 5 ( que tiene el mismo Wifi y velocidad de Wifi que el iPhone 5S y 5C ) . Pero ambos van bastante rápidos .

2º Teren , yo tengo el iPhone 5 y nunca he tenido problemas de Wifi y lo tengo desde el 1er dia que salió al mercado en España . Yo tube problemas a los 3 meses de comprar mi iPhone 5 con el botón "Power" . Pero me lo cambiaron por ltro y sigo con el que me dieron en Apple , va a las 1000 maravillas . Estoy super contento con su rendimiento y fluidez con iOS 7.0.3 .

Yo prefiero iOS antes que Android , pero porque me gusta mas iOS y si fluidez . Un colega que tiene el Galaxy S4 , estubo toqueteando mi iPhone 5 y le gusto mucho , me dijo que esta muy contento con su S4 , pero el quería el iPhone 5 , pero le salía bastante caro ( el S4 le salió por 360€ libre y nuevo ) .

Pero vamos ¿problemas de Wifi en el iPhone 5? Ninguno y va muy rápido , tanto el Wifi como en : App , juegos , navegando , descargando , etc
Buenas,
Suponiendo que vas a la Apple Store para qué te den un refurbished de iPhone 5, al no tenerlos ya... Te darán el 5s? O para esos casos siguen teniendo algún 5 normal? O quizás pagando un poco más... Alguien lo sabe?
squarenix1 escribió:Buenas,
Suponiendo que vas a la Apple Store para qué te den un refurbished de iPhone 5, al no tenerlos ya... Te darán el 5s? O para esos casos siguen teniendo algún 5 normal? O quizás pagando un poco más... Alguien lo sabe?


Si tienen iPhone 5, y seguramente tendrán para un año más por lo menos XD. Después, reparaciones en tienda.
Teren escribió:
squarenix1 escribió:Buenas,
Suponiendo que vas a la Apple Store para qué te den un refurbished de iPhone 5, al no tenerlos ya... Te darán el 5s? O para esos casos siguen teniendo algún 5 normal? O quizás pagando un poco más... Alguien lo sabe?


Si tienen iPhone 5, y seguramente tendrán para un año más por lo menos XD. Después, reparaciones en tienda.


Hmmm... Pues vaya jaja! Yo ya me espero al 6... Jaja
tengo un iphone 4 que ya no tendrá garantia, y no funciona bien el boton de home (he intentando volver a calibrarlo y no funciona, es problema de hardware), si lo llevara a una apple store sabeis que me podria costar la reparacion?

salu2 y gracias
Ackman escribió:tengo un iphone 4 que ya no tendrá garantia, y no funciona bien el boton de home (he intentando volver a calibrarlo y no funciona, es problema de hardware), si lo llevara a una apple store sabeis que me podria costar la reparacion?

salu2 y gracias


60 euros, te lo digo por experiencia.

Es un defecto de fabricacion pero te la cobran igualmente si no esta en garantia, son unos HDP! [enfado1] cawento
Alguien sabe q le pasa al facebook en la ult actualizacion??
Tal vez problemas de servidores.
Yo espero alguna actualización de iOS, pues algunas aplicaciones de vez en cuando se cierran inesperadamente, y el mismo terminal se me ha reiniciado solo también. Me ha pasado 2-3 veces que cuando la batería está al 15-16% más o menos se apaga del todo y no enciende hasta que liv vuelvo a cargar....algunas cosas pueden ser de mi terminal, pero los reinicios....y eso que hice una instalación limpia desde ios6 a iOS 7 sin proceder de ninguna copia de seguridad anterior....
Buenas gente, me encuentro ante una gran duda. Veréis, hace 3 años tenía un Ipod Touch que utilizaba para todo excepto obviamente para llamar (iba tirando con uno que hacía y recibía llamadas solo), la cuestión es que al año y pico siguiente sufrió un percance severo y se estropeó, pero me quedé con un gran sabor de boca con los productos de Apple. Tras estar tirando estos años con móviles Android de clase media-baja y encontrarme muchos problemas, he decidido mirarme iPhones. En la situación actual me podría permitir como máximo un 4S libre (399), la cuestión es, ¿cuánto tiempo creéis que le quede de correcto funcionamiento a este movil? Me refiero, a que he leído que ya a muchos iPhone 4 les cuesta funcionar con iOS 7.
Además el Nexus 5 es muy atractivo, pero con la experiencia que he tenido con los Android...

Saludos
compañero por 400 pavos encuentras un iPhone 5 incluso precintado de operador , usado 100x100 seguro incluso libre de origen.


mirate gsmspain o htcmania ;)
Davidask escribió:Buenas gente, me encuentro ante una gran duda. Veréis, hace 3 años tenía un Ipod Touch que utilizaba para todo excepto obviamente para llamar (iba tirando con uno que hacía y recibía llamadas solo), la cuestión es que al año y pico siguiente sufrió un percance severo y se estropeó, pero me quedé con un gran sabor de boca con los productos de Apple. Tras estar tirando estos años con móviles Android de clase media-baja y encontrarme muchos problemas, he decidido mirarme iPhones. En la situación actual me podría permitir como máximo un 4S libre (399), la cuestión es, ¿cuánto tiempo creéis que le quede de correcto funcionamiento a este movil? Me refiero, a que he leído que ya a muchos iPhone 4 les cuesta funcionar con iOS 7.
Además el Nexus 5 es muy atractivo, pero con la experiencia que he tenido con los Android...

Saludos


Es que sí vas a comparar un iphone ( móvil de gama alta) con los móviles de gama media- baja que has usado en android... Pues que quieres que te diga...

Por 400 tienes un pepino interesante tanto en android como en iOS
Buenas, pues ya que han pasado varios días de salida aquí en España, me gustaría que comentarais que tal el tema de la fragilidad de los bordes sobre todo, que dicen que como en el 5 en este también se sigue arañando solo con mirarlo, el color negro dicen que es el más propenso a ello,...
Hola! ante la reciente adquisición de un Nexus 5 y darle mi iPhone 4 a mi novia se me plantean las siguientes dudas que espero me podáis ayudar a contestar, conste que ella es del mismo operador, y me gustaría que siguiera usando mi misma cuenta de iTunes para q no tenga que volver a pagar por las apps que ya tengo...ahora bien, por ejemplo en el whatsapp que es de pago le dejaría usarlo con su numero pero con mi cuenta?? gracias y un saludo
Lord Nieve escribió:compañero por 400 pavos encuentras un iPhone 5 incluso precintado de operador , usado 100x100 seguro incluso libre de origen.


mirate gsmspain o htcmania ;)

Gracias! Voy a ver que tal...
Gracias también a Gryphuz.

Saludos
ronconcola escribió:Buenas, pues ya que han pasado varios días de salida aquí en España, me gustaría que comentarais que tal el tema de la fragilidad de los bordes sobre todo, que dicen que como en el 5 en este también se sigue arañando solo con mirarlo, el color negro dicen que es el más propenso a ello,...



El iPhone 5S negro espacial por lo visto tiene una pintura mucho mas resistente que la del iPhone 5 negro . Por lo menos eso es lo que he leído de mucha gente que lo tiene .

Yo tengo el iPad Air desde el 21 de Noviembre y muy contento con el y la pintura como nueva
ronconcola escribió:Buenas, pues ya que han pasado varios días de salida aquí en España, me gustaría que comentarais que tal el tema de la fragilidad de los bordes sobre todo, que dicen que como en el 5 en este también se sigue arañando solo con mirarlo, el color negro dicen que es el más propenso a ello,...


http://iphonizate.org/2013/prueba-resistencia-iphone-5s
Buenas acabo de comprar recientemente un iPhone 5 S y me dijeron que las apps de iMovie, iPhoto etc.. Estaban para descargar gratis para iphones nuevos pero me encuentro que son de pago, alguien sabe el porque?
Kensaiken escribió:Buenas acabo de comprar recientemente un iPhone 5 S y me dijeron que las apps de iMovie, iPhoto etc.. Estaban para descargar gratis para iphones nuevos pero me encuentro que son de pago, alguien sabe el porque?

Lo compraste a través de operadora?
sonyfallon escribió:
planchis escribió:Yo tengo cita en la Apple Store de Valencia porque mi nuevo Iphone 5 tiene como una pequeña mancha en la pantalla, no sé si llega a ser pixeles muertos. A ver lo que hacen pero por lo que me informaron lo arreglarán allí mismo



Asique los productos "antiguos" de Apple también los arreglan ahora en tienda , ¿No? Ya nos contarás porfas

Ya he ido por la mancha de mi iphone 5 y me han cambiado la pantalla
planchis escribió:
sonyfallon escribió:
planchis escribió:Yo tengo cita en la Apple Store de Valencia porque mi nuevo Iphone 5 tiene como una pequeña mancha en la pantalla, no sé si llega a ser pixeles muertos. A ver lo que hacen pero por lo que me informaron lo arreglarán allí mismo



Asique los productos "antiguos" de Apple también los arreglan ahora en tienda , ¿No? Ya nos contarás porfas

Ya he ido por la mancha de mi iphone 5 y me han cambiado la pantalla



¿Cuanto tiempo han tardado en cambiarte la pantalla? ¿Te lo han cambiado a la vista tuya? ¿ Que tal el cambio de pantalla? ¿Te lo han solucionado? ¿Te lo a cubierto la garantía ? ¿ te han dicho algo del cambio de política de SAT de Apple?

Lo siento , por tantas preguntas [carcajad]
matranco escribió:
Kensaiken escribió:Buenas acabo de comprar recientemente un iPhone 5 S y me dijeron que las apps de iMovie, iPhoto etc.. Estaban para descargar gratis para iphones nuevos pero me encuentro que son de pago, alguien sabe el porque?

Lo compraste a través de operadora?

Sip
hola!

nose si estoy en el hilo correcto, pero hace un par de dias que solo recibo las notificaciones de whats si entro en la app, no tengo el jail puesto, uso un iphone 4 con ios 7.0.3 (el ultimo creo)

he realizado los pasos que me dice en la web oficial pero sigue sin funcionar

http://www.whatsapp.com/faq/es/iphone/20950116

Lo mas "curioso" es que si lo tengo en segundo plano durante unos minutos si que recibo notificaciones, al cabo de un tiempo ya dejo de recibirlas, si cierro la app completamente no llegan hasta que la abra de nuevo

Gracias!
(mensaje borrado)
Se me esta poniendo duro el botón power del iPhone 4, es crónica de una muerte anunciada? Hay manera de arreglarlo sin tocar nada?
xaos_ichigo escribió:Se me esta poniendo duro el botón power del iPhone 4, es crónica de una muerte anunciada? Hay manera de arreglarlo sin tocar nada?

Sopla o echa aire a presión a través de donde conectas el cargador.
matranco escribió:
xaos_ichigo escribió:Se me esta poniendo duro el botón power del iPhone 4, es crónica de una muerte anunciada? Hay manera de arreglarlo sin tocar nada?

Sopla o echa aire a presión a través de donde conectas el cargador.


Are you serius?
¿Cuanto tiempo han tardado en cambiarte la pantalla? ¿Te lo han cambiado a la vista tuya? ¿ Que tal el cambio de pantalla? ¿Te lo han solucionado? ¿Te lo a cubierto la garantía ? ¿ te han dicho algo del cambio de política de SAT de Apple?

Lo siento , por tantas preguntas


Alrededor de una hora, no delante de mí, el cambio perfecto porque era un pequeña mancha en el interior, sí lo ha cubierto, y me han dado 6 meses de garantia para la pantalla y la del móvil sigue como antes
hyu escribió:Es posible quitar iOS 7 a un Iphone 4 y bajarlo a una version anterior? Porque en el mundo iOS estoy muy perdido, solo se que va horrible en mi movil con esa version...

Me cito de hace un par de semanas a ver si alguien me ayuda. He visto que hay una forma, pero se necesitan los SHSH y no los tengo.

El movil me va fatal, lentisimo y apenas lo puedo usar para llamar, Line y poco mas. Si contacto con el SAT de Apple habra alguna forma de cambiarle la version?
72621 respuestas