Apple iPhone

Neo_Zell escribió:Acabo de pillarme un iphone 5, la verdad es que llevaba una temporada en android y echaba de menos ios.
La cosa es que ando detras de un bumper o funda fina a mas no poder que proteja la pantalla (vamos, que tenga un reborde).
Actualmente uso un bumper de esos chinos, pero creo que aun tiene que haber algo mas finito, he encontrado en ebay unos bumper de aluminio que tienen buena pinta, pero no se si protegen por los 2 lados, aparte de tener miedo de que rayen los laterales.
Alguien que me aconseje?


Te aconsejo la funda SPECK

Algo como está: http://store.apple.com/es/product/H8798 ... k?fnode=47

Mirala para i5 que las hay, de muchos colores y variedades.

Yo tengo un i4 y se me ha caido 2 veces al suelo y no se ha roto la pantalla. Al ponerlo boca abajo no toca la pantalla el suelo. Eso sí, te tapa la manzanita. Pero seguro si que va ir el móvil.
Gracias, pero me da a mi que esos "pixeles" abultan bastante, creo que he encontrado la "funda", la Ringke Fusion, por detras es transparente y protege todos los bordes. Ademas, es una chorrada, pero te viene con una plantilla par que puedas ponerle una imagen a la parte de atras.

Un saludo!
Neo_Zell escribió:Gracias, pero me da a mi que esos "pixeles" abultan bastante, creo que he encontrado la "funda", la Ringke Fusion, por detras es transparente y protege todos los bordes. Ademas, es una chorrada, pero te viene con una plantilla par que puedas ponerle una imagen a la parte de atras.

Un saludo!


Spigen SGP Neo Hybrid ;).

La Ringke la tengo yo en el Nexus 4 y es bastante gorda, no se cómo será para el iPhone 5.
Voy a comprarme un iPhone 5 en las próximas semanas y estaba pensando en contratar la tarifa de movistar fusion 4G.

El problema es que he estado leyendo y ahora mismo el LTE si funciona en el iPhone 5 (banda de 1800) cuando se adapten a los 800, que pasará con los iPhone 5? Seguirán con el acuerdo con Yoigo o me dejarán tirado?
laure91 escribió:Voy a comprarme un iPhone 5 en las próximas semanas y estaba pensando en contratar la tarifa de movistar fusion 4G.

El problema es que he estado leyendo y ahora mismo el LTE si funciona en el iPhone 5 (banda de 1800) cuando se adapten a los 800, que pasará con los iPhone 5? Seguirán con el acuerdo con Yoigo o me dejarán tirado?



laure91 escribió:Voy a comprarme un iPhone 5 en las próximas semanas y estaba pensando en contratar la tarifa de movistar fusion 4G.

El problema es que he estado leyendo y ahora mismo el LTE si funciona en el iPhone 5 (banda de 1800) cuando se adapten a los 800, que pasará con los iPhone 5? Seguirán con el acuerdo con Yoigo o me dejarán tirado?



Nose que puede pasar . Pero me imagino que seguirán dando soporte tanto para los 1800mHz 4G y para los 800mHz 4G , dudo mucho que dejen de dar soporte a la de 1800mHz sinceramente .


Yo tengo una duda respecto a la garantía de un producto . En Europa por ley todos los productos que se vendan tienen que tener garantía de 2 años por ley . Un colega de mi padre a llevado su iPhone 4 con 1 año y mucho desde que lo compró . Le han dicho que su batería que se a deteriorado desde que lo compro ( cosa normal con el uso ) . Pero le han dicho que cambiarla son 75€ , la cosa y la duda es ¿El cambio de batería si esta mal no la cubre la garantía?
Al amigo de mi padre la batería mas o menos lo mismo un día cosa así ( como todos los Smartphone ) . Asique me imagino que el deteriodo de la batería es pequeña . ¿Alguien me podría sacar de dudas?

Por cierto para los que me habéis preguntado que móvil tengo , tengo un iPhone 5 64Gb y muy contento =)
Teren escribió:
Neo_Zell escribió:Gracias, pero me da a mi que esos "pixeles" abultan bastante, creo que he encontrado la "funda", la Ringke Fusion, por detras es transparente y protege todos los bordes. Ademas, es una chorrada, pero te viene con una plantilla par que puedas ponerle una imagen a la parte de atras.

Un saludo!


Spigen SGP Neo Hybrid ;).

La Ringke la tengo yo en el Nexus 4 y es bastante gorda, no se cómo será para el iPhone 5.


He visto la del nexus en imagenes y tambien me dio esa impresion, yo en todas las reviews que he visto, la ponen finita, finita. Ya os contare.
Edito: Acabo de ver la spigen, esa es finita? Me ha gustado tambien.
Neo_Zell escribió:He visto la del nexus en imagenes y tambien me dio esa impresion, yo en todas las reviews que he visto, la ponen finita, finita. Ya os contare.
Edito: Acabo de ver la spigen, esa es finita? Me ha gustado tambien.


Pues ya nos dirás que tal ;).

La Spigen es fina, si. Es la que tengo yo ahora mismo puesta en el 5S, y la verdad es que es la mejor funda que he tenido (en cualquier móvil XD).
Gracias, cual es la que tienes, la que la zona de atras es de goma? O solo la que es el bumper? Donde la has pillado, vale bastante carilla...
Neo_Zell escribió:Gracias, cual es la que tienes, la que la zona de atras es de goma? O solo la que es el bumper? Donde la has pillado, vale bastante carilla...


Tengo la negra y amarilla, exactamente esta (ahora no está a la venta, pero me costo 24,99€): http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00D94RHOG
Gracias compañero, es a la que me referia, que tiene como una carcasa de goma entera, y luego le pones el "bumper" no? Estoy por pillarme una falsa, ya que 25 euros em duele pagarlos...
Neo_Zell escribió:Gracias compañero, es a la que me referia, que tiene como una carcasa de goma entera, y luego le pones el "bumper" no? Estoy por pillarme una falsa, ya que 25 euros em duele pagarlos...


Eso es. No se lo que te costará la falsa, pero la funda vale los 25€ que cuesta (estamos hablando de proteger un móvil que cuesta 700€ XD, y cumple perfectamente la función, por todos lados).
tambien hay una de spiegen que se llama "slim armor" que tiene buena pinta, pero tengo miedo de que engorde el telefono y no proteja la pantalla.
Acabo de ver un juego en la Apple Store gratuito , que la verdad que no está nada mal para un comienzo . El modo de combate es un poco simplón , pero los desarrolladores a medida que lo actualicen y metan cosas nuevas poco a poco , seguro que lo pueden ir mejorando .

Aquí dejo un enlace por si alguno le interesa

https://itunes.apple.com/PE/app/id740356168
Buenas!

Como es un juego de iOS y hay varias plataformas donde jugarlo, he creado este hilo en el foro de Multiplataforma.

hilo_hilo-oficial-oceanhorn-monster-of-uncharted-seas_1953332

Se trata del espectacular juego que ha salido recientemente: Oceanhorn, le llaman "el Zelda de iOS".

Imagen
existe alguna forma de instalar activator en el iphone 5s? ya que aun no hay jailbreak...
actionreplayds escribió:existe alguna forma de instalar activator en el iphone 5s? ya que aun no hay jailbreak...


Tu mismo te has respondido: si no hay jailbreak, no hay Activator.
iOS 7.1 para desarrolladores.
iOS 7.1 beta ya disponible para desarrolladores

iOS 7.1 beta ya está disponible para descargar si posees una cuenta de desarrollador oficial. La compañía de Cupertino acelera los planes de iOS 7 y después de 4 actualizaciones, en breve los usuarios podremos probar iOS 7.1 que promete mejoras tanto en el rendimiento como algunas características nuevas.

iOS 7.1 beta ya es una realidad. Los que tengáis una cuenta oficial para desarrolladores de Apple ya podéis descargar la última versión de iOS 7. Esta actualización beta sería la quinta hasta el momento e iría destinada a mejorar el rendimiento del terminal. Por el momento no se conocen muchas características de iOS 7.1 beta, lo único seguro es que está disponible para todos los dispositivos iOS compatibles con la última versión del sistema operativo móvil de Apple: iPad 2 (en adelante), iPad mini/mini Retina, iPad Air, iPhone 5s/5c/5/4s/4, iPod touch (5º generación).

Aunque Apple no ha proporcionado aun las notas oficiales de las características de iOS 7.1 beta pero varios desarrolladores han podido acceder a ellas. A primera vista prácticamente todas las novedades de iOS 7.1 beta son mejoras de errores conocidos como Bluetooth en aplicaciones de 32 bits, CFNetwork, Notas, Coretext, GLKit y demás. También se ha mejorado la precisión al milisegundo de la aplicación Reloj y varios problemas con la conexión de dispositivos iOS 7 en iTunes.

Habrá que probar en detalle iOS 7.1 beta para saber si todas las novedades se reducen a mejoras de problemas ya existentes o incluyen características y diseños en aplicaciones nuevos. Lamentablemente se desconoce cuándo estará disponible la versión definitiva de iOS 7.1 para todos los usuarios de dispositivos móviles de Apple.

Parecen ser que estas son las posibles mejoras que trae el nuevo iOS 7.1

-Cambia el texto que indica que no hay notificaciones
-Nuevo logotipo de Yahoo en el centro de notificaciones
-Nuevo icono en la aplicación del tiempo
-Correcciones de errores en la estabilidad y el rendimiento.
-Nueva opción en la cámara “Auto HDR”
-Opción de elegir un teclado oscuro.


De momento se sabe esto , a medida que se vaya sabiendo que mejoras trae mas y alguna cosa mas se os informará por aquí

Fuente : AppleWeblog y Fans de Apple
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Como es un juego de iOS y hay varias plataformas donde jugarlo, he creado este hilo en el foro de Multiplataforma.

hilo_hilo-oficial-oceanhorn-monster-of-uncharted-seas_1953332

Se trata del espectacular juego que ha salido recientemente: Oceanhorn, le llaman "el Zelda de iOS".

Imagen

Lo más parecido a un Zelda que he jugado en iOS, y el único juego que realmente me ha enganchado, es Swordigo. Un pedazo de juego.

Mañana me llega mi nuevo 5s, habrá que probarlo. Así como la beta de 7.1 a ver que tal se comporta! No veo la hora!
Que día es el black friday? Rebajan el 5S? Cuanto aproximadamente?
Gracias ^^
He probado el oceanhorn y no me ha llamado para nada la atencion, me parece bastante ortopedico.
La beta 7.1 nos acerca al jb de ios 7??? XD
Neo_Zell escribió:He probado el oceanhorn y no me ha llamado para nada la atencion, me parece bastante ortopedico.
La beta 7.1 nos acerca al jb de ios 7??? XD



Se supone que si . Por lo visto la Beta del iOS 7.1 caduca en Enero , asique veremos para cuando sacan la versión final del iOS 7.1 y salimos de dudas
Como es eso de caducar?Que sale la definitiva en enero? O que deja de funcionar la beta?
Neo_Zell escribió:Como es eso de caducar?Que sale la definitiva en enero? O que deja de funcionar la beta?



Cuando dicen que caduda , me imagino que Enero es la fecha límite que tiene Apple para presentar la versión final del iOS 7.1 , al caducar la Beta del iOS 7.1 me imagino que dejará de funcionar . Esperemos que las mejoras sean notorias y que salga para antes de Enero :)



Estas son las mejoras que 'cocina' Apple para iOS 7.1


Imagen


Sí, iOS 7 supuso un salto considerable para los usuarios de los dispositivos móviles de Apple y su llegada fue recibida con clamor por sus clientes, pero como suele ser habitual en el lanzamiento de las nuevas versiones, luego toca pulirlas atendiendo a posibles bugs o quejas de los usuarios. En este sentido, la firma del logotipo de la manzana sigue trabajando en pulir la plataforma incorporando mejoras, y hace tan sólo unas horas han puesto a disposición de los desarrolladores la beta de iOS 7.1 que, por lo que veremos, va más allá de una simple actualización que cubre los manidos 'bug fixes'. Cult of Mac ha despellejado esta versión que está todavía en los fuegos y nos detalla las mejoras, que no son pocas.

Así, esta actualización dotará a los usuarios de la posibilidad de cambiar el color del teclado y dejarlo con un fondo oscuro (puede configurarse en las opciones). También se podrá reducir la transparencia de las carpetas y dejar un fondo gris opaco, como puedes apreciar en la imagen superior, algo tal vez menos estético pero que permite una visión del contenido menos confusa. Pero sin duda la novedad que más agradecerán los usuarios es la incorporación de un nuevo modo automático de HDR y que funciona de la siguiente manera: en la posición 'Auto' es el sistema el que selecciona de forma automático la mejor toma, mientras que 'On' grabará en el carrete los tres disparos para que sea el usuario el que elija (cabe la opción de desactivar el HDR como en versiones anteriores, claro).

En lo que toca a la cámara, en esta nueva versión de la plataforma los usuarios podrán configurar que las fotos sacadas en ráfaga suban automática a iCloud (todas ellas) tan pronto como nos conectemos a una red WiFi. Y por último, un detalle para los más puristas: Apple ha actualizado el logotipo de Yahoo de acuerdo con los nuevos tiempos . Ahora sólo falta esperar que esta beta pase todos los trámites y por fin lleguen estas mejoras al usuario.

Fuente : Fans de Apple
Yo no quiero mas cosas, con q arreglen los tropecientos bugs q tienen tanto en iphone como en ipad me conformaria.
Ayer recibí el 5s y lo peor del movil es ios7, pero es q en el ipad es muchisimo peor...
jumijd escribió:Yo no quiero mas cosas, con q arreglen los tropecientos bugs q tienen tanto en iphone como en ipad me conformaria.
Ayer recibí el 5s y lo peor del movil es ios7, pero es q en el ipad es muchisimo peor...



Con todo y con eso en el iPhone va bien . Pero esque en el iPad va bastante regular . Tengo el iPad Air y el iPhone 5 . Veo que el iPhone 5 va muchas veces mejor que el iPad Air . Lo mismo me pasa con el iPad 4 de un colega o el iPad mini de mi novia y mi madre . El iOS 7 para losiOad están bastante verdes .

Para los iPhone no hay muchos problemas graves . Veremos las futuras mejoras del iOS 7 , que aún esta un poco verde
Va a pasar un buen tiempo hasta que iOS 7 (o quién sabe si hasta iOS 8 nada) funcione tan bien como lo hacía iOS 6
menuda chasco, actualice mi i5 de ios 6 con jail a ios 7.0.4 por un error que no me reconocía la sim, y vaya
Dejando a un lado la perdida del jail, el chasco viene por la duracion de la bateria, me dura la mitad!!!!
Para colmo hoy he mirado el movil cuando le quedaba un 10% y a los 10 mint lo vuelto a mirar y se habia apagado.
Si esto es el maravilloso ios 7, lo sera para las compñias de la luz, que decepcion. [snif]
sonyfallon escribió:
Neo_Zell escribió:He probado el oceanhorn y no me ha llamado para nada la atencion, me parece bastante ortopedico.
La beta 7.1 nos acerca al jb de ios 7??? XD



Se supone que si . Por lo visto la Beta del iOS 7.1 caduca en Enero , asique veremos para cuando sacan la versión final del iOS 7.1 y salimos de dudas


MuscleNerd anuncia que no es seguro meter la beta para un futuro jb
cacahuetekid escribió:menuda chasco, actualice mi i5 de ios 6 con jail a ios 7.0.4 por un error que no me reconocía la sim, y vaya
Dejando a un lado la perdida del jail, el chasco viene por la duracion de la bateria, me dura la mitad!!!!
Para colmo hoy he mirado el movil cuando le quedaba un 10% y a los 10 mint lo vuelto a mirar y se habia apagado.
Si esto es el maravilloso ios 7, lo sera para las compñias de la luz, que decepcion. [snif]



Yo tengo el iPhone 5 y noto que la batería me dura algo menos que con el iOS 6 , pero no me dura la mitad respecto al iOS 7 . Es raro que a ti te dure tan poco , como dices
Me comentasteis que era posible hacer downgrade a IOS 5 teniendo el 7 sin SH de esas. He mirado iFaith pero nada...
Tenéis algún tuto a mano?
Por lo visto , con la Beta del iOS 7.1 la opción de hacer fotos auto en HDR es solo para el iPhone 5S . ¿Me equivoco?


PD :

Para los posedores de WhatsApp iOS . Acaban de poner hace poco esto WhatsApp

https://twitter.com/XiOSDevelopersX/sta ... 7614224385

Pronto tendremos el WhatsApp adaptado al iOS 7 ( en esta semana ) . YA ERA HORA ! [carcajad]
Por diversas cuestiones mi tio me ha pedido que si podria pasar sus sms (ojo, no whatsapp) al ordenador para imprimirlos. Hay algun programa gratuito en ios que sirva para esto? O en pc conectado el telefono? Yo no tengo ni idea de ios ya que tengo android

Cualquier ayuda es bienvenida :)
Usa iTools, extraes los mensajes en el pc y los imprimes.
sonyfallon escribió:Por lo visto , con la Beta del iOS 7.1 la opción de hacer fotos auto en HDR es solo para el iPhone 5S . ¿Me equivoco?


PD :

Para los posedores de WhatsApp iOS . Acaban de poner hace poco esto WhatsApp

https://twitter.com/XiOSDevelopersX/sta ... 7614224385

Pronto tendremos el WhatsApp adaptado al iOS 7 ( en esta semana ) . YA ERA HORA ! [carcajad]



Haber como queda adaptado el whatsapp a ios 7,de camino ya podrian cambiar los tipicos tonos XD
Ya tocaba una actualización de whatsapp para iOS, que la que tiene hasta ahora empieza a ser ya prehistorica.
Esperemos que sea pronto!!
NikeDemonpz escribió:Esperemos que sea pronto!!



WhatsApp puso ayer en su Twitter oficial , que sale en esta semana seguro . Veremos si es cierto , me imagino que ya la habrán enviado a los de Apple y solo falta que Apple de el OK . La apariencia actual del WhatsApp en iOS es como bien decís algunos de la prehistoria . Lo que yo nose como son tan dejados estos de WhatsApp para iOS y para Android casi todas o todas las semanas sacan una actualización
Yo con poder usar los tonos de iOS7 como alertas de Whatsapp me doy por satisfecho.. Llevo cerca de un año con Campana y Cristal para los mensajes y ya estoy cansado xD
Al parecer en Alemania ya a salido la actualización

https://twitter.com/0xmaciln/status/403 ... 76/photo/1

Haber cuando nos llega a nosotros [carcajad]
NikeDemonpz escribió:Yo con poder usar los tonos de iOS7 como alertas de Whatsapp me doy por satisfecho.. Llevo cerca de un año con Campana y Cristal para los mensajes y ya estoy cansado xD



Yo uso el boing porque el tritono no se escucha apenas XD ,estaria muy bien que diera la opcion de usar los tonos de ios 7,pero vamos lo que no se es como a estas alturas no se pueden crear los tonos mp3 con itono por ejemplo para poder usarlos igual que en los tonos de llamada.
alguna aplicacion que haga la misma funcion que itono pero gratuita?
actionreplayds escribió:alguna aplicacion que haga la misma funcion que itono pero gratuita?


Desde la web de Zedge te puedes bajar tonos en m4R directamente y pasarlos por Itunes, es otra alternativa
Yo uso iTools, puedo hacer tonos de llamada y creo que para mensajes también. Y es muy fácil de usar. Muy recomendable... El iTunes ni lo toco...
squarenix1 escribió:Yo uso iTools, puedo hacer tonos de llamada y creo que para mensajes también. Y es muy fácil de usar. Muy recomendable... El iTunes ni lo toco...


Vaya, también es 1 opción muy fácil y rápida
pablosurian83 escribió:
squarenix1 escribió:Yo uso iTools, puedo hacer tonos de llamada y creo que para mensajes también. Y es muy fácil de usar. Muy recomendable... El iTunes ni lo toco...


Vaya, también es 1 opción muy fácil y rápida

Pues yo el iTunes no me deja pasar canciones, si quiero pasar canciones debo de sincronizar las carpetas del PC por lo que se borrarían las canciones que tengo, y sé que hay que darle a la pestaña de "gestionar manualmente", pero al darle "aplicar cambios" te dice que tiene que sincronizar. Ya lo hice y tuve 2 experiencias, en las 2 perdí todas las canciones...
gracias, ya he conseguido crear los tonos en m4r y de duracion 30s con itono free que estaba gratis y ni me habia dado cuenta [+risas]
la cuestion ahora esta en que si los meto al iprhone a traves de itunes, en el itunes al pasarlos los muestra en un color gris clarito, y aunque me marca que estan en el iphone, este no es capaz de verlos
alguien sabe como soluciono esto?

EDIT: asi me aparece
Imagen
Se acaba el día y no tenemos actualización
NikeDemonpz escribió:Se acaba el día y no tenemos actualización


De whatsapp o de iOS ? Jeje
actionreplayds escribió:gracias, ya he conseguido crear los tonos en m4r y de duracion 30s con itono free que estaba gratis y ni me habia dado cuenta [+risas]
la cuestion ahora esta en que si los meto al iprhone a traves de itunes, en el itunes al pasarlos los muestra en un color gris clarito, y aunque me marca que estan en el iphone, este no es capaz de verlos
alguien sabe como soluciono esto?

EDIT: asi me aparece
Imagen



Prueba a reproducir el tono que has creado en la carpeta del ordenador(ojo no al tono que ya has creado y esta en itunes)
72618 respuestas