Apple iPhone

pablosurian83 escribió:
NikeDemonpz escribió:Se acaba el día y no tenemos actualización


De whatsapp o de iOS ? Jeje



La actualización de WhatsApp , han dicho los de WhatsApp en su Twitter que tendremos la actualización para esta semana seguro .

La actualización final del iOS 7.1 me imagino que la sacarán a lo largo de Diciembre . Porque la Beta caduca en Enero
Hola!
He calibrado la bateria del iphone 4 ya 2 veces y no me dura como antes... 6h apagado y 6h enchufado sin tocarlo.
Se hace asi?
Es que antes del 100% al 99% duraba mucho y ahora se traga toda la bateria.

Gracias.
krone1 escribió:gran movil


Por lo que veo en tus mensajes estas escribiendo tonterías para subir el número de mensajes o qué se yo... así que reportado.
No te preocupes que ya lo han baneado de CV [carcajad]
Bop escribió:Hola!
He calibrado la bateria del iphone 4 ya 2 veces y no me dura como antes... 6h apagado y 6h enchufado sin tocarlo.
Se hace asi?
Es que antes del 100% al 99% duraba mucho y ahora se traga toda la bateria.

Gracias.



No es exactamente como tu has puesto . Te dejo un enlace , donde ponen todo lo que tienes que hacer para calibrar la batería http://www.actualidadiphone.com/2013/11 ... tu-iphone/ .

La forma de calibrar la batería es igual que en todos los iPhone y en todos los iPad o Smartphone . Lo digo , porque el ejemplo del enlace que te he puesto es de un iPhone 5 [carcajad] .

Yo suelo hacer los ciclos de cargas completas casi todas las semanas y noto mejoría , tanto en el iPhone 5 , iPhone 4 , como en el iPad Air o iPad Mini
sonyfallon escribió:
Bop escribió:Hola!
He calibrado la bateria del iphone 4 ya 2 veces y no me dura como antes... 6h apagado y 6h enchufado sin tocarlo.
Se hace asi?
Es que antes del 100% al 99% duraba mucho y ahora se traga toda la bateria.

Gracias.



No es exactamente como tu has puesto . Te dejo un enlace , donde ponen todo lo que tienes que hacer para calibrar la batería http://www.actualidadiphone.com/2013/11 ... tu-iphone/ .

La forma de calibrar la batería es igual que en todos los iPhone y en todos los iPad o Smartphone . Lo digo , porque el ejemplo del enlace que te he puesto es de un iPhone 5 [carcajad] .

Yo suelo hacer los ciclos de cargas completas casi todas las semanas y noto mejoría , tanto en el iPhone 5 , iPhone 4 , como en el iPad Air o iPad Mini

Gracias por la ayuda.
Pues lo he hecho como pone en la web...
Quizá no me he explicado bien antes.
Dejé que se descargara (6h apagado) y cargandolo durante 6h y además sin usarlo XD.
Bop escribió:
sonyfallon escribió:
Bop escribió:Hola!
He calibrado la bateria del iphone 4 ya 2 veces y no me dura como antes... 6h apagado y 6h enchufado sin tocarlo.
Se hace asi?
Es que antes del 100% al 99% duraba mucho y ahora se traga toda la bateria.

Gracias.



No es exactamente como tu has puesto . Te dejo un enlace , donde ponen todo lo que tienes que hacer para calibrar la batería http://www.actualidadiphone.com/2013/11 ... tu-iphone/ .

La forma de calibrar la batería es igual que en todos los iPhone y en todos los iPad o Smartphone . Lo digo , porque el ejemplo del enlace que te he puesto es de un iPhone 5 [carcajad] .

Yo suelo hacer los ciclos de cargas completas casi todas las semanas y noto mejoría , tanto en el iPhone 5 , iPhone 4 , como en el iPad Air o iPad Mini

Gracias por la ayuda.
Pues lo he hecho como pone en la web...
Quizá no me he explicado bien antes.
Dejé que se descargara (6h apagado) y cargandolo durante 6h y además sin usarlo XD.



Pues habiéndolo hecho como dicen en la web , deberías notar algo de mejora :)

De nada
Tengo un iPhone 5s con 15 días y lo dejo cargando por la noche y cuando lo quito por la mañana tiene un 97% o 98%, no llega al 100%. A alguien más le pasa??
patxy1985 escribió:Tengo un iPhone 5s con 15 días y lo dejo cargando por la noche y cuando lo quito por la mañana tiene un 97% o 98%, no llega al 100%. A alguien más le pasa??

creo que cuando llega al 100% si lo dejas conectado se vacía un poco sola para no congestionar/saturar/dañar la batería, algo así me pareció leer.
Iverson88 escribió:
patxy1985 escribió:Tengo un iPhone 5s con 15 días y lo dejo cargando por la noche y cuando lo quito por la mañana tiene un 97% o 98%, no llega al 100%. A alguien más le pasa??

creo que cuando llega al 100% si lo dejas conectado se vacía un poco sola para no congestionar/saturar/dañar la batería, algo así me pareció leer.


Alguna vez me a pasado . De dejarlo toda la noche cargándolo y al levantarme encontrarme mi iPhone 5 con 98% de batería . Pero al usarlo de nuevo lo deje un poco mas cargando y se me volvió a cargar al 100% .

Me ha pasado muy pocas veces , la batería me suele durar lo normal 1 día y poco de reposo y 6 o 7 horas de uso
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:
patxy1985 escribió:Tengo un iPhone 5s con 15 días y lo dejo cargando por la noche y cuando lo quito por la mañana tiene un 97% o 98%, no llega al 100%. A alguien más le pasa??

creo que cuando llega al 100% si lo dejas conectado se vacía un poco sola para no congestionar/saturar/dañar la batería, algo así me pareció leer.


Alguna vez me a pasado . De dejarlo toda la noche cargándolo y al levantarme encontrarme mi iPhone 5 con 98% de batería . Pero al usarlo de nuevo lo deje un poco mas cargando y se me volvió a cargar al 100% .

Me ha pasado muy pocas veces , la batería me suele durar lo normal 1 día y poco de reposo y 6 o 7 horas de uso


Gracias, voy a buscar a ver sí leo algo por ahi
Sí encuentras algo coméntalo y pon un enlace por aquí también porras . Que a mi y a otras personas a lo mejor también les podría interesar
Bueno pues la hora que es y todavia no tenemos actualizacion del wassap,haber si llega a lo largo del dia que estoy deseando ver como queda adaptado a ios 7 XD ,aunque tambien podria llegar mañana.
E-Miguel escribió:Bueno pues la hora que es y todavia no tenemos actualizacion del wassap,haber si llega a lo largo del dia que estoy deseando ver como queda adaptado a ios 7 XD ,aunque tambien podria llegar mañana.


He leído que saldría el viernes que viene, aunque a saber ya..
NikeDemonpz escribió:
E-Miguel escribió:Bueno pues la hora que es y todavia no tenemos actualizacion del wassap,haber si llega a lo largo del dia que estoy deseando ver como queda adaptado a ios 7 XD ,aunque tambien podria llegar mañana.


He leído que saldría el viernes que viene, aunque a saber ya..


Yo he leído en varios sitios que salía esta semana , se hablaba del domingo este . Haber mañana ... Pero esto me parece el cuento del lobo ya XD
sonyfallon escribió:
NikeDemonpz escribió:
E-Miguel escribió:Bueno pues la hora que es y todavia no tenemos actualizacion del wassap,haber si llega a lo largo del dia que estoy deseando ver como queda adaptado a ios 7 XD ,aunque tambien podria llegar mañana.


He leído que saldría el viernes que viene, aunque a saber ya..


Yo he leído en varios sitios que salía esta semana , se hablaba del domingo este . Haber mañana ... Pero esto me parece el cuento del lobo ya XD



Ademas los del wassap dijeron por twitter que era seguro para esta semana,no?no creo yo que tarde mas de mañana domingo en salir,veremos haber que pasa...
Hola, me gustaría comprarme una adaptador para ver mi iphone 5 en la tele, sobre todo los vídeos que realizo. Y he visto unos cuantos desde el Apple tv (muy caro para lo que realmente lo voy a utilizar), el adaptador lightning (que veo que cuesta 50 €), el Google Chromecast (que por traerlo me costaría 50 €), y por último un adaptador parecido al Google Chromecast (que cuesta a 20 € y no me fío http://www.ebay.es/itm/iPUSH-WIFI-AIRPL ... fb4&_uhb=1).
¿Cuál me aconsejáis? ¿Por cierto en el adaptador lightning se escucha también el sonido, es decir que no solo da la imagen?
karm escribió:Hola, me gustaría comprarme una adaptador para ver mi iphone 5 en la tele, sobre todo los vídeos que realizo. Y he visto unos cuantos desde el Apple tv (muy caro para lo que realmente lo voy a utilizar), el adaptador lightning (que veo que cuesta 50 €), el Google Chromecast (que por traerlo me costaría 50 €), y por último un adaptador parecido al Google Chromecast (que cuesta a 20 € y no me fío http://www.ebay.es/itm/iPUSH-WIFI-AIRPL ... fb4&_uhb=1).
¿Cuál me aconsejáis? ¿Por cierto en el adaptador lightning se escucha también el sonido, es decir que no solo da la imagen?



Yo tengo el adaptador lightning(el que vale 50€)que por cierto en el media markt vale 45€(por lo menos en el de alcala de guadaira)que es donde yo lo he comprado,si se escucha el sonido,yo lo uso mucho para ver pelis,series,programas de la pagina mitele,etc...desde mi ipad y va perfecto.
E-Miguel escribió:
karm escribió:Hola, me gustaría comprarme una adaptador para ver mi iphone 5 en la tele, sobre todo los vídeos que realizo. Y he visto unos cuantos desde el Apple tv (muy caro para lo que realmente lo voy a utilizar), el adaptador lightning (que veo que cuesta 50 €), el Google Chromecast (que por traerlo me costaría 50 €), y por último un adaptador parecido al Google Chromecast (que cuesta a 20 € y no me fío http://www.ebay.es/itm/iPUSH-WIFI-AIRPL ... fb4&_uhb=1).
¿Cuál me aconsejáis? ¿Por cierto en el adaptador lightning se escucha también el sonido, es decir que no solo da la imagen?



Yo tengo el adaptador lightning(el que vale 50€)que por cierto en el media markt vale 45€(por lo menos en el de alcala de guadaira)que es donde yo lo he comprado,si se escucha el sonido,yo lo uso mucho para ver pelis,series,programas de la pagina mitele,etc...desde mi ipad y va perfecto.


Gracias, entonces lo más seguro es ese el que me compre.
Sabéis de alguna web donde pueda comprar esta funda?

http://www.amazon.es/Speck-PixelSkin-HD ... B009AT1XGW

En Amazon no puedo comprarla porque no tengo tarjeta de crédito, y en la web de Apple la he visto pero solo en formato del iPhone 4.

Me gustaría mucho tener esta funda, la tuve para el 4 y es más un tema sentimental que otra cosa [+risas]
Lo que me a durado la batería del iPhone 5

Imagen

Estoy muy contento la verdad con su duración , con uso moderado . Porque si le doy un uso intensivo me dura 1 día o día y poco . Con el iOS 7.0.4
sonyfallon escribió:Lo que me a durado la batería del iPhone 5

[img][/img]

Estoy muy contento la verdad con su duración , con uso moderado . Porque si le doy un uso intensivo me dura 1 día o día y poco . Con el iOS 7.0.4


No sé como lo hacéis, yo con un uso intenso tengo que cargar el móvil dos veces al día XD también es cierto que tengo que hacer eso de calibrarla
NikeDemonpz escribió:
sonyfallon escribió:Lo que me a durado la batería del iPhone 5

[img][/img]

Estoy muy contento la verdad con su duración , con uso moderado . Porque si le doy un uso intensivo me dura 1 día o día y poco . Con el iOS 7.0.4


No sé como lo hacéis, yo con un uso intenso tengo que cargar el móvil dos veces al día XD también es cierto que tengo que hacer eso de calibrarla


Yo suelo calibrar la batería 1 vez casi todas las semanas . Con un uso intenso , me dura 1 día y pico . Pero con uso moderado , como el de la captura , me llega a los 2 días o 2 días y pico fácil
Ya que hablais de la duración de bateria mi record fue de 12h de uso y 2 dias en reposo en mi actual iphone 4 (solo wifi y muy poco brillo).
Ya postearé una captura...
Ahora calibro la batería y del 100% al 99% me baja rapidísimo no como antes >_<.

Salu2!
Yo la he dejado descargada toda la noche y hace un rato terminó de cargarse al 100%, a ver que tal la diferencia.

Semana nueva, tendremos update de Whatsapp? XD
NikeDemonpz escribió:Yo la he dejado descargada toda la noche y hace un rato terminó de cargarse al 100%, a ver que tal la diferencia.

Semana nueva, tendremos update de Whatsapp? XD


Comunicado oficial de WhatsApp

http://www.technationnews.com/2013/11/2 ... um=twitter

Por cierto , para quien esté interesado en el iPhone 5C , Amazon.es los tienen desde 490€ libres y nuevos con envio gratis

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... =iPhone+5c
Que dicen en el comunicado? Estando en Inglés no entiendo na.
NikeDemonpz escribió:Que dicen en el comunicado? Estando en Inglés no entiendo na.



Puedes ultilizar la App de Traductor que hay para iPhone o iPad [carcajad] [carcajad] .

De todas maneras dejo , aquí lo que dice la noticia :

¡Qué triste noticia ! Durante mucho tiempo hemos estado esperando el lanzamiento de WhatsApp para iOS 7 actualización. Sobre todo después de la liberación de WhatsApp oro Maestro , estábamos un poco seguros de que va a ser pronto. Pero nop ! Al parecer Apple tiene WhatsApp iOS 7 rechazado desde su extremo . Todos los que estaban esperando para ver WhatsApp para IOS 7 actualización próximamente ; deja para conseguir una taza de café para ahogar esta noticia de que no va a llegar más pronto.

A medida que la noticia circunda Twitter , Apple tiene WhatsApp iOS 7 rechazado desde su extremo . Varios desarrolladores y beta testers incluso han twitteado que Apple ha negado la última actualización.

El beta tester @ AndreaCervone tuiteó :

" La actualización de # WhatsApp para # iOS7 estaba programado para llegar el día de hoy , pero Apple lo rechazó. Voy a intentar de nuevo la próxima semana . "

Ninguno de los tweets que comparten que Apple ha rechazado WhatsApp para iOS 7 actualización va más allá de la propia noticia. De ahí que no sabemos cuál es exactamente la razón detrás de este rechazo . Como se informó anteriormente , WhatsApp para iOS 7 actualización se va a llevar a algunas nuevas características [ Mira el video aquí: WhatsApp iOS 7 Video - No.1 App Clasificado para iPhone ] incluyendo una función de edición de fotos que ofrece a los usuarios con sus filtros y capacidades básicas de edición . Diseño también se ve bastante bueno con un poco de más azul que verde habitual.

Sin embargo , no podemos decir por qué razón ha de Apple en realidad negado esta actualización. WhatsApp para iOS 7 será una aplicación completamente rediseñado [Leer : WhatsApp para iOS 7 Imágenes - Imágenes filtradas ] por último iOS de Apple 7 por lo tanto no podría haber muchas razones detrás de este rechazo.

Esta noticia también se debe tomar con un poco de grano de sal , ya que esto podría ser táctica para crear más ruido - o más bien mantener el bullicio en torno a WhatsApp para iOS 7 con vida. Podría ser en gran medida una posibilidad de que vemos WhatsApp para iOS 7 lanzamiento esta semana. Tendremos que esperar a que este embargo.

Actualización: Un blog de tecnología WhatsAppen.nl holandés ha publicado una actualización alegando que Apple no tiene WhatsApp para iOS 7 rechazadas. El sitio se refiere a Portavoz de WhatsApp como su fuente.

Fuente : WhatsApp
sonyfallon escribió:
NikeDemonpz escribió:Que dicen en el comunicado? Estando en Inglés no entiendo na.



Puedes ultilizar la App de Traductor que hay para iPhone o iPad [carcajad] [carcajad] .

De todas maneras dejo , aquí lo que dice la noticia :

¡Qué triste noticia ! Durante mucho tiempo hemos estado esperando el lanzamiento de WhatsApp para iOS 7 actualización. Sobre todo después de la liberación de WhatsApp oro Maestro , estábamos un poco seguros de que va a ser pronto. Pero nop ! Al parecer Apple tiene WhatsApp iOS 7 rechazado desde su extremo . Todos los que estaban esperando para ver WhatsApp para IOS 7 actualización próximamente ; deja para conseguir una taza de café para ahogar esta noticia de que no va a llegar más pronto.

A medida que la noticia circunda Twitter , Apple tiene WhatsApp iOS 7 rechazado desde su extremo . Varios desarrolladores y beta testers incluso han twitteado que Apple ha negado la última actualización.

El beta tester @ AndreaCervone tuiteó :

" La actualización de # WhatsApp para # iOS7 estaba programado para llegar el día de hoy , pero Apple lo rechazó. Voy a intentar de nuevo la próxima semana . "

Ninguno de los tweets que comparten que Apple ha rechazado WhatsApp para iOS 7 actualización va más allá de la propia noticia. De ahí que no sabemos cuál es exactamente la razón detrás de este rechazo . Como se informó anteriormente , WhatsApp para iOS 7 actualización se va a llevar a algunas nuevas características [ Mira el video aquí: WhatsApp iOS 7 Video - No.1 App Clasificado para iPhone ] incluyendo una función de edición de fotos que ofrece a los usuarios con sus filtros y capacidades básicas de edición . Diseño también se ve bastante bueno con un poco de más azul que verde habitual.

Sin embargo , no podemos decir por qué razón ha de Apple en realidad negado esta actualización. WhatsApp para iOS 7 será una aplicación completamente rediseñado [Leer : WhatsApp para iOS 7 Imágenes - Imágenes filtradas ] por último iOS de Apple 7 por lo tanto no podría haber muchas razones detrás de este rechazo.

Esta noticia también se debe tomar con un poco de grano de sal , ya que esto podría ser táctica para crear más ruido - o más bien mantener el bullicio en torno a WhatsApp para iOS 7 con vida. Podría ser en gran medida una posibilidad de que vemos WhatsApp para iOS 7 lanzamiento esta semana. Tendremos que esperar a que este embargo.

Actualización: Un blog de tecnología WhatsAppen.nl holandés ha publicado una actualización alegando que Apple no tiene WhatsApp para iOS 7 rechazadas. El sitio se refiere a Portavoz de WhatsApp como su fuente.

Fuente : WhatsApp



Esto es un cachondeo ya...
Espero que para cuando me compre mi Iphone 5S en navidades ya este dicha actualización, porque es necesaria como el comer vamos.
Haber a quien crees ahora . A Apple que no dice nada al respecto o a WhatsApp .

Yo sinceramente , no creo a ninguno de los 2 . Pero al que menos creo es a WhatsApp . Después de todos los problemas que tienen con los servidores y demás .

Espero que los 2ºs rumores sean ciertos y salga para el Black Friday ( que creo que es este viernes ) .

Pero desde luego que lástima , que no haya una buena competencia expandida y directa en este tipo de App . Porque Line en iOS va genial , pero en Android nose porque extraña razón hace un consumo excesivo de Ram
Tengo un problema con las fotos en streaming, bueno la verdad son varios con la nube tambien, hace tiempo por la cara me desaparecieron los contactos y las fotos, entonces fui a los ajuste y en lo de icloud estaba toooodo desactivado no se por que, y eso hace nada volvio a pasar, me salio un mensaje con algo de la contraseña y le di a que no o a mas tarde y volvio a pasar lo mismo, entonces me di cuenta de que mis fotos en streaming no se guardan todas y las que tenia antes han desaparecido.... y esto por que me pasa???
Dr4G0N escribió: entonces me di cuenta de que mis fotos en streaming no se guardan todas y las que tenia antes han desaparecido.... y esto por que me pasa???


creo que en streaming solo las guarda 30 días, si no tienes copia de seguridad en icloud

sigual en itunes tienes a opción de no sincronizar
elde escribió:
Dr4G0N escribió: entonces me di cuenta de que mis fotos en streaming no se guardan todas y las que tenia antes han desaparecido.... y esto por que me pasa???


creo que en streaming solo las guarda 30 días, si no tienes copia de seguridad en icloud

sigual en itunes tienes a opción de no sincronizar



De todas maneras , al cargar el iPhone si tienes conectado el Wifi y esta en conexión a la red Wifi de casa , automáticamente el iPhone hace una copia de seguridad con el iCloud solo . Sin tener que hacer nada
Yo no entiendo que le pasa a la batería de mi teléfono, hoy como comenté esta mañana la había calibrado, hace un rato estaba en el 22% hablando por whatsapp cuando de repente de me ha apagado el teléfono, y al intentar encenderlo me salía que lo enchufara sino no encendía (como si estuviera seco de batería cuando le quedaba un 22%)

Si voy a una tienda Apple como puedo demostrar este fallo? Me darían un teléfono nuevo?
NikeDemonpz escribió:Yo no entiendo que le pasa a la batería de mi teléfono, hoy como comenté esta mañana la había calibrado, hace un rato estaba en el 22% hablando por whatsapp cuando de repente de me ha apagado el teléfono, y al intentar encenderlo me salía que lo enchufara sino no encendía (como si estuviera seco de batería cuando le quedaba un 22%)

Si voy a una tienda Apple como puedo demostrar este fallo? Me darían un teléfono nuevo?



Dependiendo el tiempo que tenga el terminal . Porque si tiene ya 1 año y la batería te va mal , puede ser por un mal uso de la batería .

Lo que esta claro es que tu batería esta fastidiada . Yo reservaría cita Genius Bar en Apple y lo llevaría , para ver que te dicen . A lo mejor lo que hacen es cambiar la batería y te lo cubre la garantía . Me imagino que te mirarán la batería , haber de cuanto es la vida útil .

Pero vamos , lo que tienes que hacer si o si es llevarlo a Apple y haber que solución te dan
Esos fallos se guardan en tu iphone, y cuando se lo llevas a la apple store hacen el diagnóstico y les saltan todos los fallos que tiene tu iphone. Así que solo tienes que comentarles tu problema que ellos lo chequean.
Como puedo pedir cita? O voy allí sin cita? A ver que me dicen.
NikeDemonpz escribió:Como puedo pedir cita? O voy allí sin cita? A ver que me dicen.

Si quieres que te atiendan tienes que pedir cita. Desde la app de "Apple Store" creo recordar que se podia pedir cita. Incluso te hace un recordatorio.

Dentro de la app dale la pestaña de "Tiendas" y luego "Genius Bar" y seleccionas "iPhone". Y sigues los pasos... Eliges dia y hora...

Suerteee
Ya he pedido una, hasta el 2 de diciembre no había ninguna xD
NikeDemonpz escribió:Ya he pedido una, hasta el 2 de diciembre no había ninguna xD



Deben tener mucho trabajo [carcajad] . Haber si te lo pueden solucionar , ya nos contarás .

Por cierto , los que estáis usando el iOS 7.1 Beta . ¿Notáis mejoras en la estabilidad?

También tengo la duda que he leído en muchos sitios . El iPhone 5S con el iOS 64 bits , he leído que gasta un 20% + de Ram respecto al SO de 32Bits del iPhone 5 o 5C , ¿Es eso cierto? Siendo así , ¿Podría ser algo preocupante para quedarse con la Ram un poco justa?

Lo que es cierto , es que estado tocando el iPhone 5S de un colega con el iOS 7.0.4 y va muy muy rápido y fluido . Con bastante mejora respecto al iPhone 5 o 5C
Buenas!
¿Alguien podria decirme/recomendarme alguna app para iphone en el que se pueda editar fotos y que deje elegir la resolución para después cortarla?

Saludos!!
iOS 7 te deja hacerlo de forma nativa , sin tener que bajar ninguna App
Es verdad. Pues ni me habia dado cuenta. Jeje. Por cierto, para dejar una foto a 640x480 (para subirla a una web) ¿cual seria la proporción?
sonyfallon escribió:
elde escribió:
Dr4G0N escribió: entonces me di cuenta de que mis fotos en streaming no se guardan todas y las que tenia antes han desaparecido.... y esto por que me pasa???


creo que en streaming solo las guarda 30 días, si no tienes copia de seguridad en icloud

sigual en itunes tienes a opción de no sincronizar



De todas maneras , al cargar el iPhone si tienes conectado el Wifi y esta en conexión a la red Wifi de casa , automáticamente el iPhone hace una copia de seguridad con el iCloud solo . Sin tener que hacer nada

A ver, si tengo copia de seguridad de icloud y es mas, con todo activado, y yo recuerdo antes de tener fotos en streaming guardadas desde hacia mucho tiempo, osea mas de 30 dias incluso meses
Pero el problema es lo raro, que desaparezcan los contactos y fotos de golpe :S
Yo tengo el iCloud desde que salió para el iOS 5 y me guarda todos los contactos desde el iPhone 4 , iPhone 5 y iPad Air . Llevo usándolo 2 años y la verdad que no tengo ninguna queja . Me guarda todas las fotos , contactos , cosas del calendario , etc .

A mi nunca me a desaparecido los contactos , ni fotos de golpe en ninguno de los aparatos que tengo
A mi me pasa algo parecido con la batería en el iPhone 5.

Es decir, el movil tiene 25% de batería y lo siguiente se pone a 15% y de ese 15% no baja durante muchísimo tiempo, como si bajara el porcentaje y no lo indicara en la pantalla.

Hoy se me ha pagado al 5-6%

A alguien mas le pasa? Como se hace un calibrado de batería?

Saludos
Pues yo con mi iphone 4 con casi 3 años y medio la batería no me hace cosas como esas, es posible que sean algunas baterías defectuosas, y en mi vida he calibrado la batería. Yo iria volando a una applestore y les comentaría el problema.

Andaré con ojo puesto que voy a dar el salto al 5s en breve.

Un saludo [oki]
Hola chicos, tengo un iPhone 5S desde hace 1 semana y me hace algo peculiar, cuando hago alguna llamada via manos libres con altavoz (sin auriculares) la otra persona no me escucha y si me pongo los auriculares o hablo normal i corriente sin altavoz va perfecto... he pedido cita para hablar este tema en la apple store porque hace menos de 15 dias que lo tengo el telefono
mi pregunta es si alguien mas le ha pasado esto
un saludo y gracias
72618 respuestas