Apple iPhone

planchis escribió:
¿Cuanto tiempo han tardado en cambiarte la pantalla? ¿Te lo han cambiado a la vista tuya? ¿ Que tal el cambio de pantalla? ¿Te lo han solucionado? ¿Te lo a cubierto la garantía ? ¿ te han dicho algo del cambio de política de SAT de Apple?

Lo siento , por tantas preguntas


Alrededor de una hora, no delante de mí, el cambio perfecto porque era un pequeña mancha en el interior, sí lo ha cubierto, y me han dado 6 meses de garantia para la pantalla y la del móvil sigue como antes



¿Te han dado 6 meses mas de garantía para la pantalla? Porque Apple en Europa tiene 2 años de garantía , asique no tiene mucha lógica que te den 6 meses de garantía para la pantalla , cuando te queda aún 1 año para que te finalice la garantía de tu terminal [carcajad] [carcajad] . No entendido bien esa parte [carcajad]
Lo que dice nuestro compañero sonyfallon es verdad no tiene mucha lógica que te den 6 meses de garantia cuando todavia le queda al móvil 1 año, deberías llamar a apple o ir a una tienda, para que te lo expliquen jeje. Un saludo
jandresaita escribió:Lo que dice nuestro compañero sonyfallon es verdad no tiene mucha lógica que te den 6 meses de garantia cuando todavia le queda al móvil 1 año, deberías llamar a apple o ir a una tienda, para que te lo expliquen jeje. Un saludo



Yo llamaría a la tienda . Si no te lo saben decir o tienen que ver el terminal . Vuelve a ir a la tienda . Pero vamos , no tiene nada de lógica que te de. 6 meses de garantía en la pantalla . Cuando te queda 1 año de garantía aún [carcajad]
En Agosto de este año también cambiaron mi iPhone por un refurse por el botón de encendido/apagado y me dijeron que me daban 6 meses de garantía por ese terminal...
Yo sé que por ley son 2 años de garantía, pero cuando vas a comprarlo te dicen que tienes 1 de garantía y que tienes que pagar un extra si quieres alargarlo a un segundo año...
Entonces no sé en qué quedamos... Si 1 o 2....
Una pregunta chicos.

Estoy en alemania y me compré vía Apple Store web alemana un iPad. Por localización, me viene mucho mejor ir al Apple Store de Estrasburgo (Francia).

Tengo caja, factura, todo. Puedo ir a hacer uso de la garantía en Francia aunque haya comprado el producto en Alemania?

O dicho de otro modo: puedes hacer uso de la garantía Apple fuera del país donde lo has comprado?
squarenix1 escribió:En Agosto de este año también cambiaron mi iPhone por un refurse por el botón de encendido/apagado y me dijeron que me daban 6 meses de garantía por ese terminal...
Yo sé que por ley son 2 años de garantía, pero cuando vas a comprarlo te dicen que tienes 1 de garantía y que tienes que pagar un extra si quieres alargarlo a un segundo año...
Entonces no sé en qué quedamos... Si 1 o 2....



En la propia web de Apple lo pone . En Europa todos los productos de Apple tienen por ley 2 años de garantía . Además al comprar el año pasado mi iPhone 5 me dijeron que mi iPhone 5 tenía 2 años de garantía y al comprar el iPad Air me dijeron lo mismo .

2 años de garantía por ley si o si .

PD : sacado de la web de Apple , al comprar el iPhone 5S ( que es igual en todos los productos de Apple : iPhone 5C , iPads , iPods , maca , etc )

http://store.apple.com/es/buy-iphone/iphone5s


Imagen
sonyfallon escribió:
squarenix1 escribió:En Agosto de este año también cambiaron mi iPhone por un refurse por el botón de encendido/apagado y me dijeron que me daban 6 meses de garantía por ese terminal...
Yo sé que por ley son 2 años de garantía, pero cuando vas a comprarlo te dicen que tienes 1 de garantía y que tienes que pagar un extra si quieres alargarlo a un segundo año...
Entonces no sé en qué quedamos... Si 1 o 2....



En la propia web de Apple lo pone . En Europa todos los productos de Apple tienen por ley 2 años de garantía . Además al comprar el año pasado mi iPhone 5 me dijeron que mi iPhone 5 tenía 2 años de garantía y al comprar el iPad Air me dijeron lo mismo .

2 años de garantía por ley si o si .

PD : sacado de la web de Apple , al comprar el iPhone 5S ( que es igual en todos los productos de Apple : iPhone 5C , iPads , iPods , maca , etc )

http://store.apple.com/es/buy-iphone/iphone5s


Imagen

Gracias compañero
Buenas
acabo de recibir mi iphone 5s de movistar y aqui llegan mis primeros problemas:
1- Los auriculares earpods tienen una pequeña raja en el cable. Esta raja se ve sin sacarlos de su cajita de plastico, por lo tanto ni me he molestado en sacarlos y desenrollarlos. Si voy a la apple store me los cambian? Ni si quiera los he abierto.
2- Aun no tengo la nanosim. Es recomendable cortar la microsim que tengo? dara algun problema? Me gustaria poder activarlo ya y empezar a usarlo, pero tengo miedo de cargarme la tarjeta...
actionreplayds escribió:Es recomendable cortar la microsim que tengo? dara algun problema? Me gustaria poder activarlo ya y empezar a usarlo, pero tengo miedo de cargarme la tarjeta...


pues depende del hype que tengas, por 6 leuros vale la pena arriesgarse

respecto a lo de los 6 meses por la pantalla, en caso de que se rompiera otra vez la pantalla la gratina te la da el distribuidor que te lo vendió, y no Apple.

es una garantía de la pieza no del terminal
elde escribió:
actionreplayds escribió:Es recomendable cortar la microsim que tengo? dara algun problema? Me gustaria poder activarlo ya y empezar a usarlo, pero tengo miedo de cargarme la tarjeta...


pues depende del hype que tengas, por 6 leuros vale la pena arriesgarse

respecto a lo de los 6 meses por la pantalla, en caso de que se rompiera otra vez la pantalla la gratina te la da el distribuidor que te lo vendió, y no Apple.

es una garantía de la pieza no del terminal



Pero si te la cambia Apple en la propia Apple Store , ¿ Cómo te la va a dar el distrubuidor ? Sin ir mas lejos , tu no tienes porque saber quien narices le proporcina a Apple las pantallas . Si aún no a pasado los 2 años el terminal y está en garantía Apple te tiene que solucionar todo lo que le ocurra al móvil . Siempre y cuando no se haya estropeado por toquetearle o metiendole algún SO extraño o se nos haya caido al suelo , mojado , etc el terminal y se haya roto .


actionreplayds

Yo lo llevaría a Movistar y que te den unos Earpots nuevos y de paso ve a Movistar y que cambien tu Sim por una una Nanosim
al final me ha podido el ansia y le he pegado tijeretazo, sin plantilla ni nada y soprendentemente ha funcionado os escribo desde él jajaja
sobre los earpods pues ir a movistar a preguntar, gracias a ambos por las respuestas
PD: como va este bicho, vuela!
Alguien sabe que pasa con Orange? Llevo 3 semanas esperando que tengan stock de iphone5s 32!!!!!
Lo peor es que no me saben decir ni una fecha aproximada !
Si lo se me voy a yoigo !
Bueno pues ayer me llego mi iphone 5S gold de 16GB,tengo que decir que estoy encantado con el rendimiento,el touchID es lo que mas me ha gustado,es rapidisimo y muy fiable,navegando va como un tiro,le he puesto la smartcase original de apple en beige y le queda genial,en definitiva estoy muy contento con el.
Por cierto , he leído que posiblemente la semana que viene Apple saque la 7.0.4 corrigiendo algunos errores del iOS 7.0.3 , ¿Se sabe algo con total seguridad?
He visto esta mañana en el twitter de Carrefour que a partir del sábado venderán el iPhone 5S en 10 meses sin intereses y con plan renove (llevando cualquier smartphone que te valoran allí, aunque supongo que será mejor venderlo en C/V y coger los 10 meses sin intereses....)
E-Miguel escribió:Bueno pues ayer me llego mi iphone 5S gold de 16GB,tengo que decir que estoy encantado con el rendimiento,el touchID es lo que mas me ha gustado,es rapidisimo y muy fiable,navegando va como un tiro,le he puesto la smartcase original de apple en beige y le queda genial,en definitiva estoy muy contento con el.


Existe smartcase oficial de Apple para iPhone 5? Enlace para comprarla?
NikeDemonpz escribió:
E-Miguel escribió:Bueno pues ayer me llego mi iphone 5S gold de 16GB,tengo que decir que estoy encantado con el rendimiento,el touchID es lo que mas me ha gustado,es rapidisimo y muy fiable,navegando va como un tiro,le he puesto la smartcase original de apple en beige y le queda genial,en definitiva estoy muy contento con el.


Existe smartcase oficial de Apple para iPhone 5? Enlace para comprarla?


En la sección de accesorios de la Apple Store la tienes ;).
matranco escribió:Alguien sabe que pasa con Orange? Llevo 3 semanas esperando que tengan stock de iphone5s 32!!!!!
Lo peor es que no me saben decir ni una fecha aproximada !
Si lo se me voy a yoigo !



La semana pasada había stock me llego el viernes iPhone 5S 32GB dorado.
Hola, tengo aquí el iPhone de un amigo que me lo ha dejado para ver si puedo formatearlo, el caso es que dice que no se acuerda de la contraseña de su cuenta.
Creo que se podía hacer por iTunes, pero en iTunes me dice que para restablecer necesito desactivar la opción de "localizar mi iPhone", pero al no saber la contraseña no puedo desactivarlo...

Tiene iOs 7.0.3
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Un saludo
squarenix1 escribió:Hola, tengo aquí el iPhone de un amigo que me lo ha dejado para ver si puedo formatearlo, el caso es que dice que no se acuerda de la contraseña de su cuenta.
Creo que se podía hacer por iTunes, pero en iTunes me dice que para restablecer necesito desactivar la opción de "localizar mi iPhone", pero al no saber la contraseña no puedo desactivarlo...

Tiene iOs 7.0.3
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Un saludo

Y tu amigo no puede cambiar la contraseña?
matranco escribió:
squarenix1 escribió:Hola, tengo aquí el iPhone de un amigo que me lo ha dejado para ver si puedo formatearlo, el caso es que dice que no se acuerda de la contraseña de su cuenta.
Creo que se podía hacer por iTunes, pero en iTunes me dice que para restablecer necesito desactivar la opción de "localizar mi iPhone", pero al no saber la contraseña no puedo desactivarlo...

Tiene iOs 7.0.3
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Un saludo

Y tu amigo no puede cambiar la contraseña?

No recuerda la contraseña del email...
Lo que acabo de hacer es pulsar home+bloqueo, soltar bloqueo y seguir mantener home hasta que me aparezca lo de conectar a iTunes...
Me da error de activación. ¿Puede ser porque no tengo puesta la SIM?
Es que se compró un 5S y creo que el 4s usa microSIM.
Entonces iPhone que no recuerda la contraseña de Apple ID ni también el email de registro y la password no?
Por lo tanto lo estáis poniendo en modo DFU para intentar restaurarlo?
Iverson88 escribió:Entonces iPhone que no recuerda la contraseña de Apple ID ni también el email de registro y la password no?
Por lo tanto lo estáis poniendo en modo DFU para intentar restaurarlo?


Exactamente, y me error de activación...
squarenix1 escribió:
matranco escribió:
squarenix1 escribió:Hola, tengo aquí el iPhone de un amigo que me lo ha dejado para ver si puedo formatearlo, el caso es que dice que no se acuerda de la contraseña de su cuenta.
Creo que se podía hacer por iTunes, pero en iTunes me dice que para restablecer necesito desactivar la opción de "localizar mi iPhone", pero al no saber la contraseña no puedo desactivarlo...

Tiene iOs 7.0.3
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Un saludo

Y tu amigo no puede cambiar la contraseña?

No recuerda la contraseña del email...
Lo que acabo de hacer es pulsar home+bloqueo, soltar bloqueo y seguir mantener home hasta que me aparezca lo de conectar a iTunes...
Me da error de activación. ¿Puede ser porque no tengo puesta la SIM?
Es que se compró un 5S y creo que el 4s usa microSIM.

Si no recuerda la contraseña del email... Hay una opción de "no recuerdo mi contraseña"...
La verdad es que me parece raro que no recuerde ninguna contraseña y no pueda cambiar ninguna [+risas]
Jaja, sé que suena a "robado", pero no lo es.
Pero supongo que a mas de uno le ha pasado lo de hacerse una cuenta deprisa y corriendo sin importarle lo de las preguntas y respuestas y solo le prestan atención al usuario y contraseña pensando que nunca se les van a olvidar...
Buenas, mi novia ayer dejo caer su iphone 4, y se lle ha roto la carcasa delantera, sigue funcionando bien pero la carcasa esta rota.
Ya estuve a mirar como cambiarlo y por lo que entiendo tengo de desmontar todo el movil, ahora mi duda es saber dond comprar un kit de buena calidade y a un buen precio para ponerlo como nuevo.
Por Ebay veo muchos pero los precio cambian mucho, aber si alguien me puede decir dond pillar un kit que este bien de precio y sea de calidade.
Gracias
sonyfallon escribió:
elde escribió:
respecto a lo de los 6 meses por la pantalla, en caso de que se rompiera otra vez la pantalla la gratina te la da el distribuidor que te lo vendió, y no Apple.

es una garantía de la pieza no del terminal



Pero si te la cambia Apple en la propia Apple Store , ¿ Cómo te la va a dar el distrubuidor ? Sin ir mas lejos , tu no tienes porque saber quien narices le proporcina a Apple las pantallas . Si aún no a pasado los 2 años el terminal y está en garantía Apple te tiene que solucionar todo lo que le ocurra al móvil . Siempre y cuando no se haya estropeado por toquetearle o metiendole algún SO extraño o se nos haya caido al suelo , mojado , etc el terminal y se haya roto .


puede que la palabra distribuidor no sea la adecuada, pero en mi curro la situación es similar, a efectos de cliente no te afecta, pero a nivel interno son cuentas distintas, la tramitas como fallo de la pieza y no fallo del terminal.
ahora imagínate, que al cambiar la pantalla el operario pone mal el conector y al poco tiempo falla otra vez y hay que cambiar la pantalla de nuevo. durante esos 6 meses el responsable de esa pieza y mano de obra es la tienda que te lo hizo la reparación (para el cliente continua siendo apple) pero quei se va a comer ese trabajo es la tienda y no apple (fabrica)

X squarenix1
mírate unos posts mas atrás, si tienes ios 7 y búsqueda iphone activado creo que no se puede hacer nada mas que intentar recuperar la contraseña.
intentalo desde la web de icloud, creo que desde la ayuda te da las posibles soluciones

X clockwok

mirate estos kits (aparte tienes paso a paso)
http://www.alertaphone.com/guia-reparacion-iphone-4
Kensaiken escribió:
matranco escribió:Alguien sabe que pasa con Orange? Llevo 3 semanas esperando que tengan stock de iphone5s 32!!!!!
Lo peor es que no me saben decir ni una fecha aproximada !
Si lo se me voy a yoigo !



La semana pasada había stock me llego el viernes iPhone 5S 32GB dorado.



correcto la semana pasada habia stock practicamente de todos los modelos y colores,yo pedi el jueves pasado la portabilidad a orange con un 5s 32GB dorado...que mañana por fin tendre en las manos [fies] (lo tenia que tener desde el martes,pero me dio problemas la portabilidad) y dude entre los 3 colores y estaban todos disponibles

mi primer producto apple veremos que tal me adapto a la manzanita [angelito]
sonyfallon escribió:Por cierto , he leído que posiblemente la semana que viene Apple saque la 7.0.4 corrigiendo algunos errores del iOS 7.0.3 , ¿Se sabe algo con total seguridad?


Imagen
NikeDemonpz escribió:
E-Miguel escribió:Bueno pues ayer me llego mi iphone 5S gold de 16GB,tengo que decir que estoy encantado con el rendimiento,el touchID es lo que mas me ha gustado,es rapidisimo y muy fiable,navegando va como un tiro,le he puesto la smartcase original de apple en beige y le queda genial,en definitiva estoy muy contento con el.


Existe smartcase oficial de Apple para iPhone 5? Enlace para comprarla?



http://www.apple.com/es/iphone/accessor ... e-5s-cases

Ahi tienes el enlace,cuesta 40€,yo he comprado la beige y le queda genial al iphone,tiene un tacto perfecto y por dentro es de pelitos [carcajad] ,por ahora estoy muy contento con el resultado.
elde escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , he leído que posiblemente la semana que viene Apple saque la 7.0.4 corrigiendo algunos errores del iOS 7.0.3 , ¿Se sabe algo con total seguridad?


Imagen



Si antes pregunto antes sale XD .

Pero no parece que traiga alguna mejora notoria , solo mejoras en los errores del FaceTime
dgx escribió:
Kensaiken escribió:
matranco escribió:Alguien sabe que pasa con Orange? Llevo 3 semanas esperando que tengan stock de iphone5s 32!!!!!
Lo peor es que no me saben decir ni una fecha aproximada !
Si lo se me voy a yoigo !



La semana pasada había stock me llego el viernes iPhone 5S 32GB dorado.



correcto la semana pasada habia stock practicamente de todos los modelos y colores,yo pedi el jueves pasado la portabilidad a orange con un 5s 32GB dorado...que mañana por fin tendre en las manos [fies] (lo tenia que tener desde el martes,pero me dio problemas la portabilidad) y dude entre los 3 colores y estaban todos disponibles

mi primer producto apple veremos que tal me adapto a la manzanita [angelito]



es mas ahora mismo en la web de orange tienen stock del 5s 32GB dorado
Yo esque comprarlo mediante compañía + permanencia ... Caca caca . Si no podéis pagarlo de golpe el terminal , por X motivo . Lo que podéis hacer es comprarlo en Apple Store y financiando el terminal a 12 meses sin intereses . Según he leído Apple te deja hacer eso entregando una nómina de contrato de trabajo
sonyfallon escribió:Yo esque comprarlo mediante compañía + permanencia ... Caca caca . Si no podéis pagarlo de golpe el terminal , por X motivo . Lo que podéis hacer es comprarlo en Apple Store y financiando el terminal a 12 meses sin intereses . Según he leído Apple te deja hacer eso entregando una nómina de contrato de trabajo



hombre entiendo que para los "yonkis de estar siempre a la ultima" pues si que es mejor estar libre y sin ataduras,en mi caso ni de coña puedo darme el capricho de soltar de golpe los 799€ que cuesta el 32GB en la apple store,y por contra no me cuesta nada pagar una letra de 19€ mensuales,y como no soy de cambiar de movil o de compañia cada año(los suelo tener un minimo de 4-5 años) y los suelo acabar cambiando o porque se me estropean,o por perdida o robo(el ultimo movil que compre fue el galaxy mini que tengo ahora porque me robaron el anterior en el trabajo)


estar 2 años de "penitencia" me da lo mismo,ya que seguro que cuando quiera cambiar el 5s..ya iran minimo por 8 o el 9
Yo me los compro libres , pero porque si los compras por compañía con contrato y permanencia sale mas caro a la larga . Yo me suelo cambiar el terminal cada 2 años ( siempre y cuando pueda permitirme lo , sino lo sigo aguantando que tampoco pasa nada .

Por cierto , acabo de toquetear un poco el iPhone 5S de un colega y una pasada . Es muy rápido y fluido . Eso que yo tengo un iPhone 5 y me va genial , no tengo ninguna queja . Pero se nota mejora del iPhone 5 al 5S . Asique del iPhone 4 o 4S al iPhone 5S se notará una mejora mucho mayor XD
sonyfallon escribió:Yo esque comprarlo mediante compañía + permanencia ... Caca caca . Si no podéis pagarlo de golpe el terminal , por X motivo . Lo que podéis hacer es comprarlo en Apple Store y financiando el terminal a 12 meses sin intereses . Según he leído Apple te deja hacer eso entregando una nómina de contrato de trabajo

Pues yo fui la semana pasada a una Apple Store, y lo financiaban con intereses. Vamos, un 4S que ahora está a 399€ al final se le sumaban casi 30 euros de intereses.

Saludos
Davidask escribió:
sonyfallon escribió:Yo esque comprarlo mediante compañía + permanencia ... Caca caca . Si no podéis pagarlo de golpe el terminal , por X motivo . Lo que podéis hacer es comprarlo en Apple Store y financiando el terminal a 12 meses sin intereses . Según he leído Apple te deja hacer eso entregando una nómina de contrato de trabajo

Pues yo fui la semana pasada a una Apple Store, y lo financiaban con intereses. Vamos, un 4S que ahora está a 399€ al final se le sumaban casi 30 euros de intereses.

Saludos


Pues yo estuve comprándome el día que salió el iPad Air y me les pregunte que si financiaban el iPhone 5S o 5C y me dijeron que si 12 meses sin intereses y 24 meses con 12 meses de intereses
sonyfallon escribió:
Davidask escribió:
sonyfallon escribió:Yo esque comprarlo mediante compañía + permanencia ... Caca caca . Si no podéis pagarlo de golpe el terminal , por X motivo . Lo que podéis hacer es comprarlo en Apple Store y financiando el terminal a 12 meses sin intereses . Según he leído Apple te deja hacer eso entregando una nómina de contrato de trabajo

Pues yo fui la semana pasada a una Apple Store, y lo financiaban con intereses. Vamos, un 4S que ahora está a 399€ al final se le sumaban casi 30 euros de intereses.

Saludos


Pues yo estuve comprándome el día que salió el iPad Air y me les pregunte que si financiaban el iPhone 5S o 5C y me dijeron que si 12 meses sin intereses y 24 meses con 12 meses de intereses

Igual va por modelos, y como el 4S es el modelo más básico igual va así, y los otros salen como tú dices.
Pues viendo que El corte ingles los empieza a vender desde ya libres y financiarlo con su tarjeta el tiempo que quieras, me parece que le voy a dar una patada a vodafone ...
sonyfallon escribió:Yo me los compro libres , pero porque si los compras por compañía con contrato y permanencia sale mas caro a la larga . Yo me suelo cambiar el terminal cada 2 años ( siempre y cuando pueda permitirme lo , sino lo sigo aguantando que tampoco pasa nada .

Por cierto , acabo de toquetear un poco el iPhone 5S de un colega y una pasada . Es muy rápido y fluido . Eso que yo tengo un iPhone 5 y me va genial , no tengo ninguna queja . Pero se nota mejora del iPhone 5 al 5S . Asique del iPhone 4 o 4S al iPhone 5S se notará una mejora mucho mayor XD



Doy fe de lo que dices XD ,Yo vengo de un iphone 4 y la diferencia con el 5S que tengo aora es brutal,va muchisimo mas rapido todo,la camara mucho mejor,la diferencia del peso tambien se nota,pero lo que mas me ha gustado es sin duda el touchID,es muy rapido y comodo.
Por fin está disponible la App de Google Music para iOS, para el que le interese. Era una de las apps que echaba de menos desde que me cambié a iOS.
zulykat escribió:Por fin está disponible la App de Google Music para iOS, para el que le interese. Era una de las apps que echaba de menos desde que me cambié a iOS.


Yo utilizaba gMusic 2 q estubo gratis hace poco y la verdad es q iba muy bien.

Pd. Gracias por la info
yo tambien acabo de pasar del 4 al 5s y solo puedo decir que no hay color, es increible la diferencia XD
E-Miguel escribió:
sonyfallon escribió:Yo me los compro libres , pero porque si los compras por compañía con contrato y permanencia sale mas caro a la larga . Yo me suelo cambiar el terminal cada 2 años ( siempre y cuando pueda permitirme lo , sino lo sigo aguantando que tampoco pasa nada .

Por cierto , acabo de toquetear un poco el iPhone 5S de un colega y una pasada . Es muy rápido y fluido . Eso que yo tengo un iPhone 5 y me va genial , no tengo ninguna queja . Pero se nota mejora del iPhone 5 al 5S . Asique del iPhone 4 o 4S al iPhone 5S se notará una mejora mucho mayor XD



Doy fe de lo que dices XD ,Yo vengo de un iphone 4 y la diferencia con el 5S que tengo aora es brutal,va muchisimo mas rapido todo,la camara mucho mejor,la diferencia del peso tambien se nota,pero lo que mas me ha gustado es sin duda el touchID,es muy rapido y comodo.



Joe , esque encima viniendo del iPhone 4 ( que va justito , pero no mal con el iOS 7 , lo digo habiéndolo probado el de mi hermano ) . Pero el iPhone 5S es una pasada , va muy fluido y el salto es muy grande . Lo note al coger el 5S de mi colega al iPhone 5 , pues imagínate del iPhone 4 al 5S XD
actionreplayds escribió:yo tambien acabo de pasar del 4 al 5s y solo puedo decir que no hay color, es increible la diferencia XD


Entonces estamos los dos iguales de contento con el cambio XD

SONYFALLON tu que tienes el 5,no?la verdad es que es muy buen movil todavia,para mi mejor hasta que el 5C.
jumijd escribió:
zulykat escribió:Por fin está disponible la App de Google Music para iOS, para el que le interese. Era una de las apps que echaba de menos desde que me cambié a iOS.


Yo utilizaba gMusic 2 q estubo gratis hace poco y la verdad es q iba muy bien.

Pd. Gracias por la info


Sabeis si hay alguna manera de poder ver que musica tienes disponible sin conexion? Es que con la pedazo biblioteca aue tengo como empiece a descargarne discos y canciones a ver como se luego las que son... Creo que en android se guardan en una carpeta y puedes acceder a ella desde el explorador...

Por lo demas va perfecta, hacia tiempo que la esperaba...

Venga!
sonyfallon escribió:
E-Miguel escribió:
sonyfallon escribió:Yo me los compro libres , pero porque si los compras por compañía con contrato y permanencia sale mas caro a la larga . Yo me suelo cambiar el terminal cada 2 años ( siempre y cuando pueda permitirme lo , sino lo sigo aguantando que tampoco pasa nada .

Por cierto , acabo de toquetear un poco el iPhone 5S de un colega y una pasada . Es muy rápido y fluido . Eso que yo tengo un iPhone 5 y me va genial , no tengo ninguna queja . Pero se nota mejora del iPhone 5 al 5S . Asique del iPhone 4 o 4S al iPhone 5S se notará una mejora mucho mayor XD



Doy fe de lo que dices XD ,Yo vengo de un iphone 4 y la diferencia con el 5S que tengo aora es brutal,va muchisimo mas rapido todo,la camara mucho mejor,la diferencia del peso tambien se nota,pero lo que mas me ha gustado es sin duda el touchID,es muy rapido y comodo.



Joe , esque encima viniendo del iPhone 4 ( que va justito , pero no mal con el iOS 7 , lo digo habiéndolo probado el de mi hermano ) . Pero el iPhone 5S es una pasada , va muy fluido y el salto es muy grande . Lo note al coger el 5S de mi colega al iPhone 5 , pues imagínate del iPhone 4 al 5S XD



por fin desde ayer tarde tengo en mis manos,mi iphone 5s 32GB dorado!! [360º] [360º] y si vosotros flipais con el cambio...imaginad lo que alucino yo,que vengo de un modestisimo samsung galaxy mini...

eso si es mi primer "cacharro" apple y me noto perdido en ios,pero bueno poco a poco...lo del touch ID la madre que lo pario...siempre apretaba demasiado y me saltaba siri...hasta que me he dado cuenta que simplemente rozando el boton ya te detecta la huella sin apretar lo mas minimo
Claro si tienes la pantalla encendida solo con tocar el boton te lee la huella,si la tienes apagada le das al boton para que la encienda y sin retirar el dedo te lee la huella,a mi es lo que mas me ha gustado del iphone,es muy rapido y comodo,es bonito el dorado eh?parece mas bien un marroncito claro,aora a disfrutarlo compañero XD
Acabo de pillarme un iphone 5, la verdad es que llevaba una temporada en android y echaba de menos ios.
La cosa es que ando detras de un bumper o funda fina a mas no poder que proteja la pantalla (vamos, que tenga un reborde).
Actualmente uso un bumper de esos chinos, pero creo que aun tiene que haber algo mas finito, he encontrado en ebay unos bumper de aluminio que tienen buena pinta, pero no se si protegen por los 2 lados, aparte de tener miedo de que rayen los laterales.
Alguien que me aconseje?
Madre mia, acabo de ponerle ios 7 a mi iPhone 4, y me va lento no, lo siguiente, tendria que haberme quedado en ios 5
72618 respuestas