Apple iPhone

frc escribió:
DiRk escribió:Tengo el iPhone 4 con IOS 6. El IOS 7 va fluido o lo hace muy lento en el 4??



Lo hace mas lento y baja la duración de la bateria un poco con respecto a ios6, al menos en mi caso



Cuanto tiempo tiene tu iPhone 4 , ya que a lo mejor lo que la batería dure menos , también puede ser porque tenga ya muchas cargas ( me refiero a mas de 300 cargas ) [+risas]
sonyfallon escribió:
frc escribió:
DiRk escribió:Tengo el iPhone 4 con IOS 6. El IOS 7 va fluido o lo hace muy lento en el 4??



Lo hace mas lento y baja la duración de la bateria un poco con respecto a ios6, al menos en mi caso



Cuanto tiempo tiene tu iPhone 4 , ya que a lo mejor lo que la batería dure menos , también puede ser porque tenga ya muchas cargas ( me refiero a mas de 300 cargas ) [+risas]



Tiene dos años y pico, lo de la bateria lo noté al día siguiente de ponerme ios7, hoy he metido la 7.0.3 y me va mas fluido, mañana veré si ha mejorado la bateria XD
A mi quedando 19% de batería tenía 5 horas de uso y 15 en reposo, un iPhone 4 de Junio del 2011.

PD: última versión de iOS.
Acrapovic escribió:Hola, necesito liberar un iphone 4 de Orange, pero "los liberadores" de imei me piden por encima de 120 euros, alguien ha probado estas tarjetas?

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40


nadie? un poquito de ayuda por favor [buuuaaaa]
Acrapovic escribió:
Acrapovic escribió:Hola, necesito liberar un iphone 4 de Orange, pero "los liberadores" de imei me piden por encima de 120 euros, alguien ha probado estas tarjetas?

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40


nadie? un poquito de ayuda por favor [buuuaaaa]



Si has pasado ya el contrato Orange te lo tiene que liberar por obligación . Yo nunca he probado esas tarjetas
sonyfallon escribió:
Acrapovic escribió:
Acrapovic escribió:Hola, necesito liberar un iphone 4 de Orange, pero "los liberadores" de imei me piden por encima de 120 euros, alguien ha probado estas tarjetas?

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40


nadie? un poquito de ayuda por favor [buuuaaaa]



Si has pasado ya el contrato Orange te lo tiene que liberar por obligación . Yo nunca he probado esas tarjetas


Gracias por contestar, pero NO he pasado la permanencia.
¿Alguien sabe dónde puedo comprar un iPhone 5?

Parece que al estar descatalogados han desaparecido todos y los precios (Amazon, Phone House...) están por las nubes, igual e incluso por encima del 5S...
SamusAranM escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar un iPhone 5?

Parece que al estar descatalogados han desaparecido todos y los precios (Amazon, Phone House...) están por las nubes, igual e incluso por encima del 5S...


Vamos que mucho mucho no has buscado:

http://www.pccomponentes.com/smartphone ... apple.html
Yo creo que el 5 no merece la pena al precio que se encuentra nuevo.
Si estoy notando una mejoria en el rendimiento de la bateria y en la fluidez

Adjuntos

Hola. ¿Alguien sabe si las fundas Case de Apple para el iPhone 5/S se venden en algún sitio que no sea una Apple Store o en la tienda online Apple?
No las veo en ningún lado :(

De paso...
Imagen
esasi escribió:Hola. ¿Alguien sabe si las fundas Case de Apple para el iPhone 5/S se venden en algún sitio que no sea una Apple Store o en la tienda online Apple?
No las veo en ningún lado :(



Yo estoy buscando una que se les parezca pero que no vengan acompañadas de un puñal xD No hay manera.
Una pasada el iPhone 5S , va como un tiro . Me ha dejado muy impresionado con su velocidad , la cámara y el iD ( tengo un iPhone 5 y estoy muy contentó con el ) , pero el iPhone 5S es una pasada . Es muy muy rápido . Mi padre cuando lo vio se le hacían los ojos chiribitas . Me decía haber cuando llega mi cumple en Diciembre y me lo regaláis de una vez XD
sonyfallon escribió:Una pasada el iPhone 5S , va como un tiro . Me ha dejado muy impresionado con su velocidad , la cámara y el iD ( tengo un iPhone 5 y estoy muy contentó con el ) , pero el iPhone 5S es una pasada . Es muy muy rápido . Mi padre cuando lo vio se le hacían los ojos chiribitas . Me decía haber cuando llega mi cumple en Diciembre y me lo regaláis de una vez XD



Jajaja,yo estoy deseando que me llegue para probarlo,lo compre online en la apple store y la fecha de entrega es de 13-19 de noviembre,esperemos que me llegue el dia 13 o 14 jeje,pero vamos el salto que voy a dar es brutal ya que el que tengo es el iphone 4 XD ,que te ha parecido el touch ID?y la camara en la oscuridad como va?
E-Miguel escribió:
sonyfallon escribió:Una pasada el iPhone 5S , va como un tiro . Me ha dejado muy impresionado con su velocidad , la cámara y el iD ( tengo un iPhone 5 y estoy muy contentó con el ) , pero el iPhone 5S es una pasada . Es muy muy rápido . Mi padre cuando lo vio se le hacían los ojos chiribitas . Me decía haber cuando llega mi cumple en Diciembre y me lo regaláis de una vez XD



Jajaja,yo estoy deseando que me llegue para probarlo,lo compre online en la apple store y la fecha de entrega es de 13-19 de noviembre,esperemos que me llegue el dia 13 o 14 jeje,pero vamos el salto que voy a dar es brutal ya que el que tengo es el iphone 4 XD ,que te ha parecido el touch ID?y la camara en la oscuridad como va?


El Touch iD iba genial , es una pasada . Mucho mejor que tener que desbloquearlo por código . Encima el Touch iD no falla nada de nada .

La cámara bastante bien la verdad , note mejoria respecto al iPhone 5 mio . En situaciones oscuras se nora que se ve bastante mejor con colores mas vivos , no tan artificiales y grisaceos o azules , como en las generaciones anteriores .

Cuando te llegue seguro que te va a encantar , a mi me gusto mucho
Qué ganas de echarle el guante al mío!, esperemos que Orange tenga stock este lunes [buuuaaaa]

Una pregunta, mi idea es ponerle un bumper en lugar de funda completa, qué hay de cierto en lo de que los bumpers rayaban los laterales del teléfono ¿Alguna experiencia en eso? No tengo pensado gastarme 40 € en una funda de cuero para que pierda el color a la semana...
El Touch ID es genial, capta la huella super rápido y desbloquea, casi ni notas el intervalo de tiempo. Pero está muy poco implementado, el sistema nada más que lo usa para eso y para compras a través de la tienda.
esasi escribió:De paso...
Imagen



¿Para cuándo el WhatsApp adaptado para el iOS 7? Porqué llevamos ya 1 mes y mucho con el iOS 7 ya [carcajad] . Pienso que ya han tenido tiempo de sobra para adaptarla
Pues si, a ver si sacan ya el whatsapp para iOS 7 porque solo veo el teclado de iOS 6 en whatsapp, es tristísimo que tarden tanto. Encima que seguramente solo se molestarán en cambiarle el aspecto a iOS 7, porque si pusieran alguna funcionalidad nueva quizá se comprendería la espera.
Algun sitio donde tengan stock del 5s en madrid?

Gracias
snake-bigboss escribió:Pues si, a ver si sacan ya el whatsapp para iOS 7 porque solo veo el teclado de iOS 6 en whatsapp, es tristísimo que tarden tanto. Encima que seguramente solo se molestarán en cambiarle el aspecto a iOS 7, porque si pusieran alguna funcionalidad nueva quizá se comprendería la espera.



Según lo que he podido leer en las filtraciones que hay . Solo va existir nuevo aspecto de iOS 7 y ya esta . Nada de nuevas funcionabilidades ni nada por el estilo .

Lo que no entiendo es que WhatsApp para Android se actualiza prácticamente 1 vez cada 2 semanas ( sin apenas mejoras notorias ) y en iOS , lo actualizan 1 vez cada 3 o 4 meses y si eso XD .

Yo no soy de los que quiero que las App o juegos sw actualicen todo el rato , sin ninguna mejoran. Pero me parece raro , que en Android se actualice cada tan poco tiempo y en iOS vayan tan lentos
Buenas tardes foreros.
Tengo una duda (o mejor dicho, un problema).
Hace una semana me regalaron un iPhone 5 blanco (que había tenido mi hermano anteriormente), y yo venía de un Xperia X8. Siempre he tenido la manía de que no me gusta perder mis sms, así que me volví loco buscando una solución a transpasarlos de mi Android a iPhone. Al final lo logré con un software (MobileTrans), pero lo que me di cuenta después, es que no puedo enviar sms después de eso (pero si recibirlos).

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Hay alguna otra manera de preservar esos SMS como mensajes en el iPhone?

EDIT: He probado a restaurar el iPhone de fabrica, y me deja enviar SMS. Ahora voy a probar si restaurando a lo que tenía me deja seguir enviandolos.
EDIT 2: Nada de nada, una vez restauro los sms no me deja enviar mas. Voy a tener que perderlos si o si, ¿verdad?
Buf se me está haciendo la espera eterna. Voy a pagar con mi paciencia los 100€ que me ahorré en el iPhone 5C [+risas] Estoy deseando que me llegue y estrenar iPhone (es el primer iPhone que tengo jeje). Aunque la gente prefiera el 5S, viendo fotos en internet del 5C azul me ha gustado mucho, y por 499€ (sólo 100€ más que el 4S) me merecía mucho la pena.

¡Lo quiero ya! [babas]
Rul_Noa escribió:Buenas tardes foreros.
Tengo una duda (o mejor dicho, un problema).
Hace una semana me regalaron un iPhone 5 blanco (que había tenido mi hermano anteriormente), y yo venía de un Xperia X8. Siempre he tenido la manía de que no me gusta perder mis sms, así que me volví loco buscando una solución a transpasarlos de mi Android a iPhone. Al final lo logré con un software (MobileTrans), pero lo que me di cuenta después, es que no puedo enviar sms después de eso (pero si recibirlos).

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Hay alguna otra manera de preservar esos SMS como mensajes en el iPhone?

EDIT: He probado a restaurar el iPhone de fabrica, y me deja enviar SMS. Ahora voy a probar si restaurando a lo que tenía me deja seguir enviandolos.
EDIT 2: Nada de nada, una vez restauro los sms no me deja enviar mas. Voy a tener que perderlos si o si, ¿verdad?


Y si guardas los SMS en la propia tarjeta sim? Yo tengo un amigo que lo hace y tiene guardados sms de la prehistoria y puede leerlos cuando quiera
Alcest escribió:Buf se me está haciendo la espera eterna. Voy a pagar con mi paciencia los 100€ que me ahorré en el iPhone 5C [+risas] Estoy deseando que me llegue y estrenar iPhone (es el primer iPhone que tengo jeje). Aunque la gente prefiera el 5S, viendo fotos en internet del 5C azul me ha gustado mucho, y por 499€ (sólo 100€ más que el 4S) me merecía mucho la pena.

¡Lo quiero ya! [babas]


¿Donde lo has comprado a ese precio el iPhone 5C?
No sé si ha alguien más le pasa por aquí, pero desde hace unos días que no recibo notificaciones push del whatsapp. Sólo puedo ver si he recibido mensajes una vez estoy dentro de la app. He comprobado que todas las notificaciones estén activadas, por lo que no tengo ni idea de que puede ser...
Tengo un iPhone 4 con iOS 7.0.3

Saludos,
EDIT: He encontrado un problema parecido al que tengo yo aquí, aunque a mí no me aparece el mensaje que comenta. Lo probaré más tarde.
sonyfallon escribió:
Alcest escribió:Buf se me está haciendo la espera eterna. Voy a pagar con mi paciencia los 100€ que me ahorré en el iPhone 5C [+risas] Estoy deseando que me llegue y estrenar iPhone (es el primer iPhone que tengo jeje). Aunque la gente prefiera el 5S, viendo fotos en internet del 5C azul me ha gustado mucho, y por 499€ (sólo 100€ más que el 4S) me merecía mucho la pena.

¡Lo quiero ya! [babas]


¿Donde lo has comprado a ese precio el iPhone 5C?

Era una oferta de la web Groupon XD
Para el que tenga la funda oficial de piel. Como la limpiáis? no se como se trata la piel la verdad, y no quiero cargarmela.
Zaguer escribió:Para el que tenga la funda oficial de piel. Como la limpiáis? no se como se trata la piel la verdad, y no quiero cargarmela.

Es piel, trátala como tratarías tu propia piel... Agua y jabón.
Por cierto un poquito de Nivea una vez al año no le viene mal.
matranco escribió:
Zaguer escribió:Para el que tenga la funda oficial de piel. Como la limpiáis? no se como se trata la piel la verdad, y no quiero cargarmela.


Mucho cuidado al limpiarla, porque se queda hecha una porquería a la mínima. Yo probé con un paño húmedo simplemente, y los bordes se quedaron como si la hubiera rascado (y no hice fuerza). Alcoholes, jabón, etc. le quitan el color a la funda. Además, las de colores claros se ponen negras en dos días como no las trates con cuidado.

Yo cogí una roja para mi 5S el día de salida, y a los 4 días estaba negra por los bordes de la parte trasera. Cuando la lleve a la Apple Store, les comenté el problema y antes de que les dijera el color, ellos me preguntaron directamente si era roja.

El tacto es cojonudo, protege muy bien... Pero con el paso del tiempo, se queda hecha una pena. No vale los 39€ que cuesta.
matranco escribió:
Zaguer escribió:Para el que tenga la funda oficial de piel. Como la limpiáis? no se como se trata la piel la verdad, y no quiero cargarmela.

Es piel, trátala como tratarías tu propia piel... Agua y jabón.
Por cierto un poquito de Nivea una vez al año no le viene mal.


Si pero lo mío es piel viva xD

Teren me dice lo contrario! Me habéis liado mas xD
Zaguer escribió:Teren me dice lo contrario! Me habéis liado mas xD


Yo te lo cuento por mi experiencia XD.

Por ejemplo, aquí puedes ver lo contenta que está la gente con ella: https://discussions.apple.com/message/23239893#23239893

Prueba a darle con jabón y agua, pero calma y cuidado, que te la cargas en un plis [360º]. Y vigila que el jabón no lleve alcohol ni nada abrasivo :p.

EDIT: En la página de Apple: 'Cleaning the leather may affect its color' (http://support.apple.com/kb/ht3226)
Gracias, aqui el link mas concreto:

http://support.apple.com/kb/ht3226#B211nB212

Básicamente dice que limpiarla puede cambiar el color pero que si aun así quieres hacerlo hay que poner jabón de manos en un paño limpio con agua caliente y aplicarlo con cuidado.

Gracias por las respuestas :)
Pues como ya publique por aquí hace unas semanas, estoy bastante harto de IOS 7 en un iPhone 4. Lo que antes twittear me costaba lo sumo 10 segundos en abrir twitter y enviar, ahora se tira prácticamente 1 minuto como poco. Si intento enviar una foto a FB,Twitter o Whatsapp se queda congelado otros 30 segundos de mínima, las aplicaciones van horrorsamente lentas, el teléfono en sí también, la cámara 3/4 de lo mismo.
Lo que han conseguido es que me había tirado más de medio año super contento con el teléfono aun con las especificaciones que tenía y ahora lo he puesto en el mercadillo para cambiarlo por un Android.
Yo no aguanto más y ya he probado desde formatearlo completamente, cargar copias, no ponerle mucha caña etc.. Sigo sin comprender como la gente dice que le va bien cuando en mi oficina hay dos más con iPhone 4 pelado y estan igual que yo. O esa gente no nota nada o directamente no quieren verlo xD.
Alguien sabe alguna tienda de orange de BCN que venda el iPhone 5S de 32GB?

Porque no hay manera! Ni en la web!
Sobre la funda de piel... NO LA LIMPIEIS!, se queda igual, o peor, y eso que lo he hecho con todo el cuidado del mundo...


Shilvenrha escribió:Pues como ya publique por aquí hace unas semanas, estoy bastante harto de IOS 7 en un iPhone 4. Lo que antes twittear me costaba lo sumo 10 segundos en abrir twitter y enviar, ahora se tira prácticamente 1 minuto como poco. Si intento enviar una foto a FB,Twitter o Whatsapp se queda congelado otros 30 segundos de mínima, las aplicaciones van horrorsamente lentas, el teléfono en sí también, la cámara 3/4 de lo mismo.
Lo que han conseguido es que me había tirado más de medio año super contento con el teléfono aun con las especificaciones que tenía y ahora lo he puesto en el mercadillo para cambiarlo por un Android.
Yo no aguanto más y ya he probado desde formatearlo completamente, cargar copias, no ponerle mucha caña etc.. Sigo sin comprender como la gente dice que le va bien cuando en mi oficina hay dos más con iPhone 4 pelado y estan igual que yo. O esa gente no nota nada o directamente no quieren verlo xD.


Mi novia tiene un iphone 4 con el IOS 7, asegurate de actualizarlo a la 0.3 que va bastante mejor, y desactiva las transiciones desde accesibilidad.

Aun así no va como antes, pero esto ayuda bastante.
Zaguer escribió:
Mi novia tiene un iphone 4 con el IOS 7, asegurate de actualizarlo a la 0.3 que va bastante mejor, y desactiva las transiciones desde accesibilidad.

Aun así no va como antes, pero esto ayuda bastante.


Está actualizado a la versión 0.3 como dices. Lo que no encuentro es eso de Transiciones. En accesibilidad no me sale nada de eso. No será algo exclusivo del 4S en adelante? Hay varias opciones que no aparecen en el 4.
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:
Mi novia tiene un iphone 4 con el IOS 7, asegurate de actualizarlo a la 0.3 que va bastante mejor, y desactiva las transiciones desde accesibilidad.

Aun así no va como antes, pero esto ayuda bastante.


Está actualizado a la versión 0.3 como dices. Lo que no encuentro es eso de Transiciones. En accesibilidad no me sale nada de eso. No será algo exclusivo del 4S en adelante? Hay varias opciones que no aparecen en el 4.


Hablo del 4 que es el que tiene. No recuerdo exactamente como se llama, lo que hace es que sustituye las animaciones por fundidos, que consumen menos recursos. De todas formas tampoco es que haga maravillas xD
Zaguer escribió:
Hablo del 4 que es el que tiene. No recuerdo exactamente como se llama, lo que hace es que sustituye las animaciones por fundidos, que consumen menos recursos. De todas formas tampoco es que haga maravillas xD

Pues estoy viendo mi teléfono y no tiene nada de eso. Si hablas del Paralax no está en los iPhone 4. De hecho estoy mirando en foros y no veo nada salvo algo de activar el contraste, que he hecho y funciona exactamente igual XD
Kensaiken escribió:Alguien sabe alguna tienda de orange de BCN que venda el iPhone 5S de 32GB?

Porque no hay manera! Ni en la web!

Yo estoy a la espera de que me den el mío desde hace una semana... Y me han dicho que tendré que esperar unos 5 días más.... [+risas]
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:
Hablo del 4 que es el que tiene. No recuerdo exactamente como se llama, lo que hace es que sustituye las animaciones por fundidos, que consumen menos recursos. De todas formas tampoco es que haga maravillas xD

Pues estoy viendo mi teléfono y no tiene nada de eso. Si hablas del Paralax no está en los iPhone 4. De hecho estoy mirando en foros y no veo nada salvo algo de activar el contraste, que he hecho y funciona exactamente igual XD


Ajustes -> General -> Accesibilidad -> activar Reducir movimiento
Zaguer escribió:
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:
Hablo del 4 que es el que tiene. No recuerdo exactamente como se llama, lo que hace es que sustituye las animaciones por fundidos, que consumen menos recursos. De todas formas tampoco es que haga maravillas xD

Pues estoy viendo mi teléfono y no tiene nada de eso. Si hablas del Paralax no está en los iPhone 4. De hecho estoy mirando en foros y no veo nada salvo algo de activar el contraste, que he hecho y funciona exactamente igual XD


Ajustes -> General -> Accesibilidad -> activar Reducir movimiento


No me sale esa opción pero también me he dado cuenta que no tenía la 0.3 si no la 0.2. Cuando se ha actualizado? Si hace poco la actualice a la 0.2 lol

EDIT: Sin haber guardado las SHSH esas no se puede hacer downgrade de ninguna manera?
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:
Shilvenrha escribió:Pues estoy viendo mi teléfono y no tiene nada de eso. Si hablas del Paralax no está en los iPhone 4. De hecho estoy mirando en foros y no veo nada salvo algo de activar el contraste, que he hecho y funciona exactamente igual XD


Ajustes -> General -> Accesibilidad -> activar Reducir movimiento


No me sale esa opción pero también me he dado cuenta que no tenía la 0.3 si no la 0.2. Cuando se ha actualizado? Si hace poco la actualice a la 0.2 lol

EDIT: Sin haber guardado las SHSH esas no se puede hacer downgrade de ninguna manera?


Si no has guardado los SHSH no puedes hacer downgrade a esa versión (si lo que quieres es volver a 6.1.4), pero si es posible volver a 5.1.1 con iFaith, aunque personalmente no bajaría tanto.
Actualiza a la 0.3 y cambia la opción que te comento y veras como la mejora es bastante sustancial.

Como te digo, seguirá sin irte igual de bien, pero con eso que te comento la cosa cambia muuucho.
zulykat escribió:Si no has guardado los SHSH no puedes hacer downgrade a esa versión (si lo que quieres es volver a 6.1.4), pero si es posible volver a 5.1.1 con iFaith, aunque personalmente no bajaría tanto.

5.1.1 daría bastantes problemas con aplicaciones de ahora supongo, no?. Aunque si mal no recuerdo, ya está activo lo de bajarte aplicaciones antiguas si tu firm no daba para más, no?
Sabes también si el widget de Twitter estaba ya implementado en la 5.1?
Y de la 5.1 no sería posible subir a la 6.0 por ejemplo?

Zaguer escribió:Actualiza a la 0.3 y cambia la opción que te comento y veras como la mejora es bastante sustancial.

Como te digo, seguirá sin irte igual de bien, pero con eso que te comento la cosa cambia muuucho.

Ya quité la opción y si, mejora, pero sigue yendo como un truño como dices tú xD
matranco escribió:
Kensaiken escribió:Alguien sabe alguna tienda de orange de BCN que venda el iPhone 5S de 32GB?

Porque no hay manera! Ni en la web!

Yo estoy a la espera de que me den el mío desde hace una semana... Y me han dicho que tendré que esperar unos 5 días más.... [+risas]



Son unos impresentables los de orange.. Llamo orange y me dicen primero que si lo tienen, luego que no, luego que no lo tendran... Le digo a la operadora pero si acaba de salir y lo teneis puesto desde hace pocas semanas en la web.
Llamo al dia siguiente se me pone otro operador y me dice que si lo tendran pero que llame la semana siguiente.

Luego a las tiendas orange que e ido e ido a 4, de barnasud gava, sitges, Vilanova i la Geltru.
Me dicen que no tienen fecha prevista de recibir el telefono que les deje una paga y señal de 100 euros (Ahora viene lo bueno) Y QUE YA ME DIRAN ALGO!!! Acojonante.

La peor compañia que e estado junto a Vodafone.
Kensaiken


OMV + Móvil libre


pd: creo que en ECI puedes financiarlo sin intereses CREO
yo recibi ayer el mio de yoigo y en menos de una semana tenia hecho todo..porta y el movil en casa..

la verdad que genial..y el movil una pasada..
Aquí tenéis un código para descargaros un juego de la APP Store llamado Lili:

HRRFTYRXKW6P

A ver quien lo canjea primero XD
Shilvenrha escribió:Aquí tenéis un código para descargaros un juego de la APP Store llamado Lili:

HRRFTYRXKW6P

A ver quien lo canjea primero XD


Y para los que lleguen cuando ese ya se haya canjeado, otro aquí:

W6WKJWXJH7K7
72621 respuestas