Apple iPhone

Para quien les interese para estas navidades . Todos los iPhone a 12 meses sin intereses , comprando el producto en la Apple Store

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=65955
sonyfallon escribió:Para quien les interese para estas navidades . Todos los iPhone a 12 meses sin intereses , comprando el producto en la Apple Store

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=65955

Estoy muy tentado en pillar el 5S dorado pero veremos a ver que dice la parienta xD

Por cierto alguien que me pueda ayudar? Mandé un email al soporte pero aún no me han respondido.
Iverson88 escribió:Me han hechado del whatsapp WTF!?
me dice que ponga de nuevo mi numero, lo pongo y me dice que ya no estoy autorizado a usar su servicio xDDDD



EDIT: He actualizado a la version que comenta Teren y nada sigue el mismo mensaje de que no estoy autorizado a usar el servicio.
Raro que no lo hayáis dicho por aquí, ya está la actualización de WhatsApp en la App Store.

Ya era hora.
Lo acabo de ver! Actualización de Whatsapp disponible!!

Por fin se ven las fotos de los favoritos en la lista!!!
kulunguelejfn escribió:Lo acabo de ver! Actualización de Whatsapp disponible!!

Por fin se ven las fotos de los favoritos en la lista!!!



Cierto , por fin tenemos la actualización de WhatsApp .

Ya podian haberle puesto en la parte superior entera unos tonos verdes , para que no sea tan blanca , ya que se hace algo raro verlo tan blanca [carcajad] . Por cierto , viene sin ninguna mejora en especial [+furioso] .



Actualización de WhatsApp

Tal y como siempre se ha dicho, más vale tarde que nunca. Whatsapp ya se ha actualizado para no desentonar con la nueva (ya no tan nueva) interfaz que los de Cupertino nos presentaron el día 10 del pasado junio. Además de la nueva imagen, trae unas pocas (casi ninguna) mejoras.


La versión nos llega con la numeración 2.11.5, no llega a ser una versión 3 por que, parece ser, no tiene cambios tan importantes como para que decidan cambiar el primer dígito de la versión.

La lista completa de cambios es la siguiente:

Nueva interfaz acorde a iOS 7

Listas de difusión: comunícate con tus amigos de clase, colegas de trabajo o simplemente amigos enviándoles mensajes a mucha gente a la vez.

Mejora al compartir la localización: vista de mapa en 3D, esconder lugares, buscar sitios.

Previsualización de imagenes más grandes

Nuevos notificaciones de alertas y sonidos: whatsapp/ajustes/notificaciones/ Nuevo mensaje

La aplicación usa ahora el texto general de iOS. Ajustes/general/tamaño de texto

Mejorada la interfaz de usuario para gestionar tus contactos bloqueados:

Whatsapp/ajustes/ajustes de chat/Bloqueados

Se puede cortar una imagen antes de enviar

Como recordatorio: puedes hacer un backup de tus conversaciones en iCloud.


La sensación al usarlo durante unos minutos es que funciona mejor que la versión anterior. De momento no he visto el fallo del teclado que se veía separado del cuadro donde introducíamos el texto y que se venía arrastrando desde muchas versiones atrás.

Los tonos nuevos, en realidad no son nada nuevo. Lo que parece que han hecho es permitir usar los sonidos del sistema que, pensandolo bien, no se si antes estaban disponibles o no, la verdad.

Sea como sea, la actualización ya esta aquí. No es una actualización que aporte cambios significativos, aunque aseguran que va mucho más fluido que antes, pero eso habrá que verlo con el tiempo. Se agradece, no obstante, la nueva interfaz que ya no desentona con el sistema, ni dentro de la aplicación ni en el icono.

Como curiosidad, decir que si desinstalamos la aplicación y la volvemos a instalar, en estos momentos no instalaremos la última versión. La versión 2.11.5 está disponible para actualizar, no para descarga directa desde la Apple Store.

Fuente : fans de Apple
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿que tal va la nueva versión? ¿tiene cuelgues, cortes en el servicio? ya sabemos que ultimamente whatsapp se luce con las actualizaciones [sonrisa]
chufirulo escribió:¿que tal va la nueva versión? ¿tiene cuelgues, cortes en el servicio? ya sabemos que ultimamente whatsapp se luce con las actualizaciones [sonrisa]


Pues mira, por ahora fluida y sin errores del "teclado por montera", aunque no es una actualización revolucionaria tampoco es el simple lavado de cara que esperaba.......o es que quizás con la tardanza ya me conforme con poco. ;)
Ale :D Whatsapp actualizado, ya era hora.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por ahora va de lujo, es blanco "nucelar" [sonrisa] y las fotitos de los contactos en favoritos mola. De momento de lujo (que es un logro viendo las ultimas actualizaciones). Un 8 para estos de Whatsapp.
chufirulo escribió:Por ahora va de lujo, es blanco "nucelar" [sonrisa] y las fotitos de los contactos en favoritos mola. De momento de lujo (que es un logro viendo las ultimas actualizaciones). Un 8 para estos de Whatsapp.



Sí que mola lo de el envío de fotos y lo del recorte de imagen es un acierto!
Estos son mas vagos que nada.

Una de las funcionalidades del iOS 7 que mas uso es la de ir hacia atrás deslizando el móvil de izquierda a derecha, esta en todos y cada uno de los programas que uso, menos Whatsapp xDD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Disculpa pero... ¿dónde usas dicha funcionalidad? yo no sabia ni que existia. Es mas, he entrado en los ajustes del iphone, he intentado ir hacia atras deslizando como dices y nada...
Hiro91 escribió:
El Pelanas escribió:Quiero liberar mi iphone5 de movistar. He hablado con los incompetentes estos de movistar un montón de veces y unos me dicen que 10-15 días me mandan el código (mentira, por que llevo esperando mes y pico), otros que hay que mandar por fax la copia de compra, el dni y demás para solicitar el código, otros que lo conecte a itunes (no funciona), otros, que hable con apple (me dijeron que lo tengo q hablar con movistar).
Y digo yo: ¿Tan dificil es liberar un iphone 5?


Buenas compañero!Yo trabajé en movistar en atención al cliente(sí,a esos que llamas para que te lo tramiten,aunque para empresas y creo que te voy a ser de ayuda).

Con el tema del iphone,para la liberación únicamente tienes que tener acabada la permanencia o como mínimo estar en los últimos 6 meses de la permanencia y ellos por ley están obligados a darte en el momento el código de desbloqueo. Dicho código les aparece a ellos en el programa que se usa o bien se genera en el momento o te lo pueden enviar por sms(el programa lo genera) y con itunes también se puede hacer.

Que no te vendan la moto y que te lo den ya que están obligados a dártelo...Espero que te sirva compañero,esta información es verídica pero movistar hace lo que le da la gana y en muchos de los casos dificultan a los agentes dar los códigos para retener a los clientes.

Es una pena que por algunos incompetentes el colectivo tenga tan mala fama,cuando yo aún trabajaba allí había gente muy buena,aunque es cierto,gente muy mala también.

PD:Siento el ladrillo ^^


Gracias compañero. ;)
Ayer volví a llamar y me dijeron que en 3-5 dias me enviaban el código por sms, aunque estoy seguro que tendré que volver a llamar.
¿Para liberarlo mediante el itunes hace falta el código?
Una vez liberado,¿puedo meter cualquier tarjeta de cualquier compañia o cada vez que quiera meter tarjetas diferentes tengo que solicitar el código?
chufirulo escribió:Disculpa pero... ¿dónde usas dicha funcionalidad? yo no sabia ni que existia. Es mas, he entrado en los ajustes del iphone, he intentado ir hacia atras deslizando como dices y nada...


Se usa en prácticamente todo, para volver atrás en las paginas web (safari), para volver atrás en los menus...

Es necesario comenzar el movimiento desde fuera de la pantalla, si no no funciona.

Metete por ejemplo en ajustes, general, uso, y haz el movimiento que te comento :)
Es muy útil y rápido la verdad


EDITO: al reinstalar la aplicación ahora si me hace dicha función, pero se laguea mi iPhone 5 que da gusto xD
El Pelanas escribió:
Hiro91 escribió:
El Pelanas escribió:Quiero liberar mi iphone5 de movistar. He hablado con los incompetentes estos de movistar un montón de veces y unos me dicen que 10-15 días me mandan el código (mentira, por que llevo esperando mes y pico), otros que hay que mandar por fax la copia de compra, el dni y demás para solicitar el código, otros que lo conecte a itunes (no funciona), otros, que hable con apple (me dijeron que lo tengo q hablar con movistar).
Y digo yo: ¿Tan dificil es liberar un iphone 5?


Buenas compañero!Yo trabajé en movistar en atención al cliente(sí,a esos que llamas para que te lo tramiten,aunque para empresas y creo que te voy a ser de ayuda).

Con el tema del iphone,para la liberación únicamente tienes que tener acabada la permanencia o como mínimo estar en los últimos 6 meses de la permanencia y ellos por ley están obligados a darte en el momento el código de desbloqueo. Dicho código les aparece a ellos en el programa que se usa o bien se genera en el momento o te lo pueden enviar por sms(el programa lo genera) y con itunes también se puede hacer.

Que no te vendan la moto y que te lo den ya que están obligados a dártelo...Espero que te sirva compañero,esta información es verídica pero movistar hace lo que le da la gana y en muchos de los casos dificultan a los agentes dar los códigos para retener a los clientes.

Es una pena que por algunos incompetentes el colectivo tenga tan mala fama,cuando yo aún trabajaba allí había gente muy buena,aunque es cierto,gente muy mala también.

PD:Siento el ladrillo ^^


Gracias compañero. ;)
Ayer volví a llamar y me dijeron que en 3-5 dias me enviaban el código por sms, aunque estoy seguro que tendré que volver a llamar.
¿Para liberarlo mediante el itunes hace falta el código?
Una vez liberado,¿puedo meter cualquier tarjeta de cualquier compañia o cada vez que quiera meter tarjetas diferentes tengo que solicitar el código?


Yo llamé en su día para liberar mi iPhone 4 antes de cumplir los 18 meses de permanencia y me lo hicieron instantáneamente, al colgar conecté el móvil a iTunes y al poner otra sim ya la reconocía.
Hecjos escribió:Pues mira, por ahora fluida y sin errores del "teclado por montera", aunque no es una actualización revolucionaria tampoco es el simple lavado de cara que esperaba.......o es que quizás con la tardanza ya me conforme con poco. ;)


Pues a mí se me acaba de ir el teclado como en la versión anterior. Me parece ridículo que no lo hayan arreglado.
A mi WhatsApp en el iPhone 5 con el iOS 7.0.4 me va genial . Han hecho un lavado de cara al estilo iOS 7 , pero no trae nada nuevo . No esta mal , pero después de la espera de 2 meses y pico , ya podían haber puesto algo nuevo . Desde luego ya les vale
Teren escribió:
Hecjos escribió:Pues mira, por ahora fluida y sin errores del "teclado por montera", aunque no es una actualización revolucionaria tampoco es el simple lavado de cara que esperaba.......o es que quizás con la tardanza ya me conforme con poco. ;)


Pues a mí se me acaba de ir el teclado como en la versión anterior. Me parece ridículo que no lo hayan arreglado.


Otra vez????, no me creo que no hayan arreglado ese problema, vaya tela. [+furioso]
Hecjos escribió:
Teren escribió:
Hecjos escribió:Pues mira, por ahora fluida y sin errores del "teclado por montera", aunque no es una actualización revolucionaria tampoco es el simple lavado de cara que esperaba.......o es que quizás con la tardanza ya me conforme con poco. ;)


Pues a mí se me acaba de ir el teclado como en la versión anterior. Me parece ridículo que no lo hayan arreglado.


Otra vez????, no me creo que no hayan arreglado ese problema, vaya tela. [+furioso]


Si luego tengo tiempo, os pongo una captura XD. Realmente, tampoco podemos esperar algo mejor de esta gentuza.
Que es eso de que se vaya el teclado? Nunca he visto dso
Zaguer escribió:Estos son mas vagos que nada.

Una de las funcionalidades del iOS 7 que mas uso es la de ir hacia atrás deslizando el móvil de izquierda a derecha, esta en todos y cada uno de los programas que uso, menos Whatsapp xDD

Pues a mi no me gusta eso la verdad, lo oido

Acabo de actualizar el Whatsapp para el ios7 y otra basura, noto lag en todas las conversaciones al entrar, salir y al escribir, lo unico bueno es los nuevos sonidos y que en algunos chats que me tardaban mucho se me abren instantaneos. Pero por lo general va igual de mierda que el ios7. Tengo un 4s
ExplosiusMgs escribió:A ver si alguien sabe porque pasa esto.

Tengo iOS 7.0.4 y cuando lanzo la app de musica, se salta algunas :-? . He restaurado, reiniciado iTunes y esta quitada la opcion de agitar para cambiar de cancion.


Me cito por si alguien me puede ayudar.

Ahora, ademas de eso que describo, si añado solo una canción y es la que se salta, la reproduce :-?

También creía que reinstalando Windows se solucionaría y ni con esas (tenia que instalar un SSD)
Tengo un iphone 5 y la verdad que está fatal optimizado el nuevo whatsapp, la app lagea bastante en el iphone 5 y q no me vendan la moto q un iphone 5 no puede mover esto fluído, da bastante pena sobretodo al volver de un chat a los chats en general se nota que la transición no es perfectamente fluida, tamb yo soy bastante exigente.

He leido que le ocurre tb a gente con iphone 5s, de pena, espero que saquen un fix...
Zaguer escribió:Estos son mas vagos que nada.

Una de las funcionalidades del iOS 7 que mas uso es la de ir hacia atrás deslizando el móvil de izquierda a derecha, esta en todos y cada uno de los programas que uso, menos Whatsapp xDD



No voy a ser el que rompa una lanza a favor del whatsapp pero lo que comentas si que esta incluido, por lo menos a mi si me va.

Y no se sí es porque tengo el 5S pero no notó ningún lag que comentáis por ahí, de hecho Nisiquiera en la anterior versión tenía problemas de ningún tipo (salvo la del globo que mostraba 1 mensaje)
Vaya me acabo de enterar que ya esta la actualizacion,me la voy a bajar haber como va en mi iphone 5S.
ExplosiusMgs escribió:
ExplosiusMgs escribió:A ver si alguien sabe porque pasa esto.

Tengo iOS 7.0.4 y cuando lanzo la app de musica, se salta algunas :-? . He restaurado, reiniciado iTunes y esta quitada la opcion de agitar para cambiar de cancion.


Me cito por si alguien me puede ayudar.

Ahora, ademas de eso que describo, si añado solo una canción y es la que se salta, la reproduce :-?

También creía que reinstalando Windows se solucionaría y ni con esas (tenia que instalar un SSD)


Las canciones q se saltan te has dado cuenta si esta en un gris claro??
jumijd escribió:
ExplosiusMgs escribió:
ExplosiusMgs escribió:A ver si alguien sabe porque pasa esto.

Tengo iOS 7.0.4 y cuando lanzo la app de musica, se salta algunas :-? . He restaurado, reiniciado iTunes y esta quitada la opcion de agitar para cambiar de cancion.


Me cito por si alguien me puede ayudar.

Ahora, ademas de eso que describo, si añado solo una canción y es la que se salta, la reproduce :-?

También creía que reinstalando Windows se solucionaría y ni con esas (tenia que instalar un SSD)


Las canciones q se saltan te has dado cuenta si esta en un gris claro??


No, estan igual que todas
BeImont escribió:Tengo un iphone 5 y la verdad que está fatal optimizado el nuevo whatsapp, la app lagea bastante en el iphone 5 y q no me vendan la moto q un iphone 5 no puede mover esto fluído, da bastante pena sobretodo al volver de un chat a los chats en general se nota que la transición no es perfectamente fluida, tamb yo soy bastante exigente.

He leido que le ocurre tb a gente con iphone 5s, de pena, espero que saquen un fix...



La verdad que a veces lo he notado . Que cuando me salgo de una conversación y le doy a chats a veces va un poco lageado en el iPhone 5 . La verdad que de los chapuzas de WhatsApp me esperaba algo así . Menudos chapuzas que son
A mi me pasa igual. Espero e imagino que sacaran una actualización para mejorar eso por que ahora da algo de pena.
taneti escribió:A mi me pasa igual. Espero e imagino que sacaran una actualización para mejorar eso por que ahora da algo de pena.



Yo no imaginaria , ni esperaria mucho la verdad . Ahora voy a disfrutar de la App con sus cosas buenas y malas . Pero dudo que lomactualicen a corto plazo . Viendo que han tardado 3 meses en actualizar la App desde que salio el iOS 7 al mercado . Llevaban avisados del iOS 7 desde Junio . Tiene coña la cosa [carcajad]
Tras la muerte de mi SII, hoy voy a por mi Iphone 5S blanco-plata. Va a ser mi primer Iphone, y estoy deseando tenerlo en mis manos, por fin doy el salto a la manzanita XD

Algun consejo de iniciacion para principiantes en iOS?

PD: Iré bien con el modelo de 16GB? O me lio la manta a la cabeza y cojo el de 32? Soy un usuario con el uso normal de un telefono movil, imagenes,musica, algun que otro juego,etc...

PD: He oido que en la apple store no hay un seguro que por rotura de pantalla o algo tan drastico, te den otro nuevo, sino que ahora te lo reparan con piezas originales de apple. No hay nada que me asegure en ese caso ( espero que no suceda nunca ) la sustitucion por otro nuevo?
He comprado el 5s y perfecto, pero cuando abro la música no me da la opción de reproducir por AirPlay ....el mini si, el iPod también....que hago mal?
Gracias.
cantona_10 escribió:Tras la muerte de mi SII, hoy voy a por mi Iphone 5S blanco-plata. Va a ser mi primer Iphone, y estoy deseando tenerlo en mis manos, por fin doy el salto a la manzanita XD

Algun consejo de iniciacion para principiantes en iOS?

PD: Iré bien con el modelo de 16GB? O me lio la manta a la cabeza y cojo el de 32? Soy un usuario con el uso normal de un telefono movil, imagenes,musica, algun que otro juego,etc...

PD: He oido que en la apple store no hay un seguro que por rotura de pantalla o algo tan drastico, te den otro nuevo, sino que ahora te lo reparan con piezas originales de apple. No hay nada que me asegure en ese caso ( espero que no suceda nunca ) la sustitucion por otro nuevo?



Yo me compraría la versión de 32Gb . Los juegos muchos ocupan ya 1,2Gb , con 16Gb vas a ir justo . Porque con el SO instalado y la memoria que se pierde , empezarás con 12,7Gb . Mas luego fotos , vídeos , juegos , App , etc . Seguro que los 16Gb los llenas con nada .

Para los seguros de pantalla creo que el Apple Care si te lo cubre , míralo en la web de Apple para salir de dudas .

Vas a notar un cambio muy grande en fluidez del Galaxy SII al iPhone 5S [carcajad]
Pregunté ayer en mi tienda, RoselliMac Granada, y me dijeron que ellos por el momento no tienen apple care, pero que tienen un servicio tecnico que repara la pantalla en caso de rotura ( y que tengas su seguro claro ) por otra original de apple. Mi pregunta va porque habia escuchado que antes te cambiaban el movil por otro nuevo directamente, esto ya no es posible?

PD: Y un seguro que te asegure el robo hay? Es que quiero cubrir al 110% el telefono, porque el desembolso va a ser menudo
PD2: Que ganas de tenerlo ya en mis manos y empezar a disfrutar a tope de la experiencia iOS!! :p
No se si lo habéis comentado ya, pero desde la actualización de whatsapp cuando voy a enviar una imagen a un contacto, y selecciono hacerla desde whatsapp, no se envia una vez la hago, la hago, y luego tengo que ir otra vez a enviar y seleccionar la imagen desde la galería.
NeRKo escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero desde la actualización de whatsapp cuando voy a enviar una imagen a un contacto, y selecciono hacerla desde whatsapp, no se envia una vez la hago, la hago, y luego tengo que ir otra vez a enviar y seleccionar la imagen desde la galería.


Cierto! Acabo de fijarme , a mi también me ocurre. Pues otra cosilla más que mejorar tienen!!
Yo aun sigo con ios6 porque me gusta mas quel ios7 no pasa nada porque no actualice o en un futuro me obligaran para descargar app?.
taneti escribió:
NeRKo escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero desde la actualización de whatsapp cuando voy a enviar una imagen a un contacto, y selecciono hacerla desde whatsapp, no se envia una vez la hago, la hago, y luego tengo que ir otra vez a enviar y seleccionar la imagen desde la galería.


Cierto! Acabo de fijarme , a mi también me ocurre. Pues otra cosilla más que mejorar tienen!!


Pues a mi no me pasa, hago la foto y luego me manda a la pantalla para editar la imagen y enviarla
Buenas Noches

Alguien ha cambiado una batería de iPhone 5? he visto tutoriales por internet y no parece muy dificil, alguien me podía aconsejar? me pilla mas lejos una Apple Store que el dinero que me cuesta la batería..

Saludos
albertosh escribió:Yo aun sigo con ios6 porque me gusta mas quel ios7 no pasa nada porque no actualice o en un futuro me obligaran para descargar app?.



Me imagino que a medida que pase el tiempo las App requerirán usar iOS 7 si o si . Por temas de compatibilidad . Aunque según leí Apple , ahora deja bajar la última versión de la App , para que sea compatible con el iOS que tengas puesto . Siempre y cuando el programador lo permita .




PD :

Se habla de que la Apple Store de Madrid Sol esta apunto de abrir . Se habla de que se va abrir seguramente a mediados de este mes de Diciembre

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=66014
He comprado recientemente un iPhone 5s ( primer iPhone) y tengo dos dudas.
En principio cuanto tiempo suele tardar el teléfono en cargarse totalmente?, lo comento porque en mi caso p.e estando éste a un 35% tarda una hora y media más o menos . conozco compañeros con otros modelos anteriores que me aseguran que sus cargas son más rápidas.
Otra duda es a referencia de posibles incompatibilidades o realmente fallo de hardware, me explicó. He probado varios juegos para ver el rendimiento y en un par, a veces al ejecutarlos, los gráficos salían a veces corruptos parcialmente.
En todo lo demás el teléfono va bien, pero con lo comentado tengo la duda que el teléfono tenga algún problema real o simplemente sea un problema de software.
Espero vuestra ayuda, gracias
Yo tengo un iphone 5 (sin la S xD) y tarda una hora o así en cargarse del todo. Influye mucho el cargador original!
taneti escribió:Yo tengo un iphone 5 (sin la S xD) y tarda una hora o así en cargarse del todo. Influye mucho el cargador original!

En mi caso siempre más de hora y media, a ver si algún forero que tenga el s me resuelve las dudas, más que otra cosa porque estoy a tiempo de cambiarlo.

Pd por supuesto la carga es con el cargador original
A mi también me tarda poquísimo en cargarse (1h30 ni de coña) es una de las cosas que más me gustan de este móvil.

El mío es un 5 normal
Buenas compis !

Parece que la pantalla de mi iPhone5 está muriendo :(. El jueves cambiando entre aplicaciones noté un parpadeo en la parte superior, y a veces lineas finas en todas la pantalla ._. así que toca pedir cita y probablemente me lo cambien.

Qué mala pata, sólo tiene 3 meses.
Es posible bajarse vídeos de Youtube y que te salgan en la aplicación de música??
Con Mxtube, que ahora esta disponible sin jailbreak, los descargas y puedes verlos en la propia aplicación. Ademas si tienes iFunbox en el pc hasta puedes sacarlos.
Infinity 2 free

Entra en el siguiente enlace http://www.ign.com/prime/promo/infinity-blade-2-free
Luego pulsa sobre el recuadro azul que pone “Get My Free Game”
Después, en el recuadro “Your unique promotion code” aparecerá nuestro promo code en letras de color rojo
Copia el promo code
A continuación, abre la App Store y pega dicho código en el apartado “Canjear” de la App Store a través de iTunes o desde tu iPhone, iPod touch o iPad
Tras solicitarte tu Apple ID, introdúcelo y pulsa Aceptar
ELwendo escribió:Infinity 2 free

Entra en el siguiente enlace http://www.ign.com/prime/promo/infinity-blade-2-free
Luego pulsa sobre el recuadro azul que pone “Get My Free Game”
Después, en el recuadro “Your unique promotion code” aparecerá nuestro promo code en letras de color rojo
Copia el promo code
A continuación, abre la App Store y pega dicho código en el apartado “Canjear” de la App Store a través de iTunes o desde tu iPhone, iPod touch o iPad
Tras solicitarte tu Apple ID, introdúcelo y pulsa Aceptar

Muchas gracias compañero!

Como consigo 2? uno para mi (ya lo tengo usado y descargando) pero ahora me falta para la parienta y siempre me sale en la web el mismo... Alguien me pasa otro o algo? Gracias
72618 respuestas