Apple iPhone

pepons escribió:hola a todos,
Tengo un iphone 5 de yoigo, que quiero liberar, pero hasta ahora no he encontrado ningún sitio donde lo hagan, siempre me dicen que no pueden. He leído en internet qe se pueden liberar por imei pero no se como se hace ni si es seguro hacerlo.
Alguien me puede ayudar y decirme como funciona esto del imei o si conoce alguna web o alguna tienda.
Un saludo.


tengo un compi que a liberado un par por imei sin problemas en esta web, http://www.bcnmoviles.com/ solo les das el imei y cuando te lo confirmen lo conectas a itunes

tienen tienda física en barcelona y alguna vez les he comprado algo.

en la lista no sale yoigo pero mandales un mail y te lo aclararan
Alguna forma de pillar un iPhone 4s 16 GB nuevo a día de hoy? :/
Os va bien Whatsapp ahora ?
ronconcola escribió:Os va bien Whatsapp ahora ?



A mi me va igual de mal que desde que lo actualizaron al estilo iOS 7 , tengo el iPhone 5 con iOS 7.0.4 . Esperemos que lo corrijan .




PD : el iPhone 4S 16Gb que yo sepa ya no lo venden nuevo en ningún lado . Solo lo puedes obtener con esos 16Gb de 2ª mano
cantona_10 escribió:Estaba jugando a Clear Vision, el juego este de francotirador, y ha habido un momento en el que he querido salir del juego, y pulsaba el boton home y no salia del juego, el movil respondia perfectamente dentro del juego y demas, pero al darle al boton home no salia de la aplicacion, ni con doble click ni nada, hasta que al ratillo se ha salido del juego poniendose la pantalla en blanco con la manzanita en negro ( como cuando lo enciendes ) y ya me ha aparecido luego en la pantalla de bloqueo, sin necesidad de tener que meter luego codigo pin ni nada. Ha sido como una especie de reinicio pero sin reiniciarse, no se, raro. Os ha pasado alguna vez?


Alguien? Es importante para mi saber si es normal o no. Gracias.
Después de un periplo de casi 4 años con Android, con HTC Desire y Galaxy S III, he decidido volver a iPhone.

Concretamente he comprado un iPhone 5. Tengo que decir que no será mi primer iPhone, sino que fui de los pioneros, ya que me hice con el primer iPhone que salió al mercado y luego lo cambié por el 3GS.

Supongo que me volverá "costar" a habituarme al cambio, pero supongo que no tendré problemas en configurar mi cuenta de Google y pese a cambiar de terminal y de SO, seguir utilizando dicha cuenta.

Otra cosa, ¿los contactos que tengo en la cuenta de Gmail, se me importarán solos o bien tengo que crearlos de nuevo en la Agenda del iPhone y sincronizarlo con la agenda de OS X?

Merci!
Para quien le interese , iPhone 5C 16Gb a 470€ en vez de a 599€ . Con esta rebajita , no esta nada mal , ¿No?


http://blog.ofertitas.es/oferta-iphone-5c-libre/2877/
Que me decis al respecto del sonido que hace el iPhone 5S, no se si el 5 tambien, cuando lo "agitas"? Lo he leido por ahi y es verdad que cuando mueves rapidamente de un lado para otro el telefono, suena como si hubiese algo suelto dentro. He leido que pueden ser los botones, la lente, la brujula de dentro, o los componentes del nivel y acelerometros y demas, que van algo sueltos, pero por lo visto es que suenan todos.

Que me decis al respecto?
wolf_ou escribió:pues no te se decir.... pq yo acabo de volver al iphone (tengia un 3gs y lo cambie por un nexus 4) y ahora tengo un 5c y la verdad es que muy muy contento con la bateria.... me dura 2 dias

¿Que tal el cambio de Android a iPhone?

En su dia hice el cambio a la inversa y la verdad, me resultó muy cómodo y sencillo.

Ahora, estoy por volver a iPhone, pero no sé si echaré mucho de menos todas las posibilidades que ofrece el SO de Android y sobretodo, el botón "atrás".
pues si te digo la verdad en 2 dias ya estaba habituado de nuevo...

ios me resulta super comodo.... en el 3gs me encantaba y ahora en el 5c la verdad es que va fino fino...

yo estoy contentisimo con el cambio.... pierdo pantalla pero gano en bateria
el nexus 4 es un bicho tb... pero el iphone tiene ese algo especial... no se puede explicar
wolf_ou escribió:pues si te digo la verdad en 2 dias ya estaba habituado de nuevo...

ios me resulta super comodo.... en el 3gs me encantaba y ahora en el 5c la verdad es que va fino fino...

yo estoy contentisimo con el cambio.... pierdo pantalla pero gano en bateria
el nexus 4 es un bicho tb... pero el iphone tiene ese algo especial... no se puede explicar

¿Sigues utilizando la cuenta de Google como con Android? Me refiero a que si cuando creas un contacto en la agenda del iPhone se sincroniza automáticamente con la cuenta de Google o viceversa? Te pregunto lo mismo para los eventos del calendario.
Tyler Durden escribió:
wolf_ou escribió:pues si te digo la verdad en 2 dias ya estaba habituado de nuevo...

ios me resulta super comodo.... en el 3gs me encantaba y ahora en el 5c la verdad es que va fino fino...

yo estoy contentisimo con el cambio.... pierdo pantalla pero gano en bateria
el nexus 4 es un bicho tb... pero el iphone tiene ese algo especial... no se puede explicar

¿Sigues utilizando la cuenta de Google como con Android? Me refiero a que si cuando creas un contacto en la agenda del iPhone se sincroniza automáticamente con la cuenta de Google o viceversa? Te pregunto lo mismo para los eventos del calendario.


Lo del calendario no se, pero lo de los contactos si, cuando creas uno en el iPhone/PC se guarda y se sincroniza automaticamente.
Si creo uno en el Mac o bien, en el iPhone, se sincronizará automáticamente con los contactos de Gmail, ¿no?

Perfecto!

Espero que los calendarios sigan el mismo patrón.
Tyler Durden escribió:Si creo uno en el Mac o bien, en el iPhone, se sincronizará automáticamente con los contactos de Gmail, ¿no?

Perfecto!

Espero que los calendarios sigan el mismo patrón.


Efectivamente. Tienes que agregar una cuenta CardDAV con los datos de tu cuenta de Gmail. La verdad es que es bastante cómodo XD
Perfecto!

Gracias por la aclaración.

Cuando tenga el telefono, me pondré a configurarlo para que siga funcionando con Google.
¿Alguien sabe si Apple financia sus productos a 12 meses sin intereses en la propia Apple Store física? Lo pregunto , porque se que en la web si que lo financian , pero en la tienda física me a parecido leer que no .

Pero mi vecino lo financio hace 1 mes el iPhone 5S y he leído que algunas personas mas también se lo han financiado .

¿Alguien me podría hechar una mano y aclararlo?

Muchas gracias de ante mano
Acabo de instalar la beta 2 del 7.1 en un iPhone 4 y la verdad es que mejora muchisimo el rendimiento, las animaciones casi van perfectas y la velocidad genial.

Se podria mejorar aun, pero de momento el salto esta bien.
Sonyfallon,efectivamente hay posibilidades de financiación sin intereses, yo de hecho me saqué mi iPhone con una financiación a 10 meses sin intereses. También estaba la posibilidad de hacerlo a 12 meses,pero los gastos de apertura eran mayores.

Pd: Alguien que pueda responder a mis dudas también sería de agradecer
cantona_10 escribió: Alguien que pueda responder a mis dudas también sería de agradecer


solo te puedo decir que el 5 también suena desde el primer día, como dices creo que es del acelerometro
cantona_10 escribió:Sonyfallon,efectivamente hay posibilidades de financiación sin intereses, yo de hecho me saqué mi iPhone con una financiación a 10 meses sin intereses. También estaba la posibilidad de hacerlo a 12 meses,pero los gastos de apertura eran mayores.

Pd: Alguien que pueda responder a mis dudas también sería de agradecer



Pero la financiación te la hicieron en una tienda de Apple Store física o en la Apple Store Online .

Esque a mi me gustaría hacerlo en una Apple Store Física si puede ser
Buenas !

Pues anoche me cambiaron el iPhone 5 por otro en Apple Store por el problema que comenté días atrás de rayas el cambiar entre aplicaciones. Mi sorpresa? Al restaurar la copia de seguridad me hace lo mismo. Voy a probar a restablecer todo y tirar sin copia de seguridad, a ver si así...

Edit. Nada.. ni aún haciendo una instalación limpia.

A ver si alguno que use la aplicación de GMail (es una en las que me ocurre esto) puede hacerme una prueba? Abrir gmail, pulsar rriba a la izquierda para abrir el menú de carpetas etc. y posteriormente, cambiar entre aplicaciones. Osea, pasar mediante el multitarea de GMail a otra y vuelta, a ver si a la vuelta, al cargar la lista de carpetas y demás, os hace las rayitas? :/
NeRKo escribió:Buenas !

Pues anoche me cambiaron el iPhone 5 por otro en Apple Store por el problema que comenté días atrás de rayas el cambiar entre aplicaciones. Mi sorpresa? Al restaurar la copia de seguridad me hace lo mismo. Voy a probar a restablecer todo y tirar sin copia de seguridad, a ver si así...

Edit. Nada.. ni aún haciendo una instalación limpia.

A ver si alguno que use la aplicación de GMail (es una en las que me ocurre esto) puede hacerme una prueba? Abrir gmail, pulsar rriba a la izquierda para abrir el menú de carpetas etc. y posteriormente, cambiar entre aplicaciones. Osea, pasar mediante el multitarea de GMail a otra y vuelta, a ver si a la vuelta, al cargar la lista de carpetas y demás, os hace las rayitas? :/


Tuviste que ir a la Apple Store de Marbella o te hicieron el cambio en otro sitio? Yo tengo cita mañana en Marbella para que me cambien el mío también y me da mucha pereza hacerme 130km solo para ir a eso..
NikeDemonpz escribió:
NeRKo escribió:Buenas !

Pues anoche me cambiaron el iPhone 5 por otro en Apple Store por el problema que comenté días atrás de rayas el cambiar entre aplicaciones. Mi sorpresa? Al restaurar la copia de seguridad me hace lo mismo. Voy a probar a restablecer todo y tirar sin copia de seguridad, a ver si así...

Edit. Nada.. ni aún haciendo una instalación limpia.

A ver si alguno que use la aplicación de GMail (es una en las que me ocurre esto) puede hacerme una prueba? Abrir gmail, pulsar rriba a la izquierda para abrir el menú de carpetas etc. y posteriormente, cambiar entre aplicaciones. Osea, pasar mediante el multitarea de GMail a otra y vuelta, a ver si a la vuelta, al cargar la lista de carpetas y demás, os hace las rayitas? :/


Tuviste que ir a la Apple Store de Marbella o te hicieron el cambio en otro sitio? Yo tengo cita mañana en Marbella para que me cambien el mío también y me da mucha pereza hacerme 130km solo para ir a eso..


Lo hice en La Cañada sí, los findes estoy en Mijas, así que me pedí cita para el viernes (ayer).

Edit: Un amigo ha ejecutado la prueba que he comentado en su 5s y tiene el mismo problema. Parece que es de iOS 7.
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Sonyfallon,efectivamente hay posibilidades de financiación sin intereses, yo de hecho me saqué mi iPhone con una financiación a 10 meses sin intereses. También estaba la posibilidad de hacerlo a 12 meses,pero los gastos de apertura eran mayores.

Pd: Alguien que pueda responder a mis dudas también sería de agradecer



Pero la financiación te la hicieron en una tienda de Apple Store física o en la Apple Store Online .

Esque a mi me gustaría hacerlo en una Apple Store Física si puede ser


Apple Store Fisica, es indiferente hacerlo en una u otra
NeRKo escribió:
NikeDemonpz escribió:
NeRKo escribió:Buenas !

Pues anoche me cambiaron el iPhone 5 por otro en Apple Store por el problema que comenté días atrás de rayas el cambiar entre aplicaciones. Mi sorpresa? Al restaurar la copia de seguridad me hace lo mismo. Voy a probar a restablecer todo y tirar sin copia de seguridad, a ver si así...

Edit. Nada.. ni aún haciendo una instalación limpia.

A ver si alguno que use la aplicación de GMail (es una en las que me ocurre esto) puede hacerme una prueba? Abrir gmail, pulsar rriba a la izquierda para abrir el menú de carpetas etc. y posteriormente, cambiar entre aplicaciones. Osea, pasar mediante el multitarea de GMail a otra y vuelta, a ver si a la vuelta, al cargar la lista de carpetas y demás, os hace las rayitas? :/


Tuviste que ir a la Apple Store de Marbella o te hicieron el cambio en otro sitio? Yo tengo cita mañana en Marbella para que me cambien el mío también y me da mucha pereza hacerme 130km solo para ir a eso..


Lo hice en La Cañada sí, los findes estoy en Mijas, así que me pedí cita para el viernes (ayer).

Edit: Un amigo ha ejecutado la prueba que he comentado en su 5s y tiene el mismo problema. Parece que es de iOS 7.


Que es exactamente lo que os pasa? No encuentro tu mensaje donde lo explicas
NikeDemonpz escribió:
Que es exactamente lo que os pasa? No encuentro tu mensaje donde lo explicas


Ocurre con varias apps, pero te pongo la forma más fácil de verlo.

1 - Abres una app
2 - La dejas en segundo plano y abres la app de GMail
3 - Arrastras de izquierda a derecha para abrir el menú de carpetas del correo
4 - Pulsamos doble en home y volvemos a la app del punto 1
5 - Pulsamos doble en home y volvemos a GMail

Salen unas rayas blancas por la pantalla.
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Sonyfallon,efectivamente hay posibilidades de financiación sin intereses, yo de hecho me saqué mi iPhone con una financiación a 10 meses sin intereses. También estaba la posibilidad de hacerlo a 12 meses,pero los gastos de apertura eran mayores.

Pd: Alguien que pueda responder a mis dudas también sería de agradecer



Pero la financiación te la hicieron en una tienda de Apple Store física o en la Apple Store Online .

Esque a mi me gustaría hacerlo en una Apple Store Física si puede ser


Apple Store Fisica, es indiferente hacerlo en una u otra



Vale , muchas gracias . Pues iré al Apple Store de Parque Sur Madrida a que le financien a mi padre el iPhone 5S a 12 meses sin intereses .

¿Sabe alguiel si la financiación la hacen durante todo el año o es solo por las fechas navideñas?
La financiación es posible hacerla durante todo el año,lo que creo que es sólo durante fechas navideñas es el hecho de que no te cobren intereses ;)

Podrías responderme tu mismo a la cuestión que planteaba ayer? De qué suene el teléfono cuando lo agitas? Y ya de paso, es malo para el teléfono el hecho de agitarlo así bruscamente? Es que ayer haciendo las pruebas y tal,ya me dio que pensar sí a lo mejor era malo para los componentes internos del teléfono, o no pasa nada por hacerlo. Gracias
cantona_10 escribió:La financiación es posible hacerla durante todo el año,lo que creo que es sólo durante fechas navideñas es el hecho de que no te cobren intereses ;)

Podrías responderme tu mismo a la cuestión que planteaba ayer? De qué suene el teléfono cuando lo agitas? Y ya de paso, es malo para el teléfono el hecho de agitarlo así bruscamente? Es que ayer haciendo las pruebas y tal,ya me dio que pensar sí a lo mejor era malo para los componentes internos del teléfono, o no pasa nada por hacerlo. Gracias



No pasa nada por agitar , pero tampoco lo haría mucho no vaya a ser que salga disparado XD .

Por cierto , acabo de llamar a Apple Parque Sur y me acaban de decir que no financian en tienda el iPhone 5S a 12 meses sin intereses , que solo lo financian por la apple Store Online a 12 meses sin intereses . Yo no entiendo nada de nada , cada uno me dice una cosa diferente
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:La financiación es posible hacerla durante todo el año,lo que creo que es sólo durante fechas navideñas es el hecho de que no te cobren intereses ;)

Podrías responderme tu mismo a la cuestión que planteaba ayer? De qué suene el teléfono cuando lo agitas? Y ya de paso, es malo para el teléfono el hecho de agitarlo así bruscamente? Es que ayer haciendo las pruebas y tal,ya me dio que pensar sí a lo mejor era malo para los componentes internos del teléfono, o no pasa nada por hacerlo. Gracias



No pasa nada por agitar , pero tampoco lo haría mucho no vaya a ser que salga disparado XD .

Por cierto , acabo de llamar a Apple Parque Sur y me acaban de decir que no financian en tienda el iPhone 5S a 12 meses sin intereses , que solo lo financian por la apple Store Online a 12 meses sin intereses . Yo no entiendo nada de nada , cada uno me dice una cosa diferente


Te paso el enlace de la web de RoselliMac,el cual me enseñaron a mi cuando fui a preguntarles sobre la financiación. Aunque ponga que es de Roselli Mac, me comentaron que exactamente igual es en una apple store física, u online.

http://rossellimac.es/financiacion/
cantona_10 escribió:Sonyfallon,efectivamente hay posibilidades de financiación sin intereses, yo de hecho me saqué mi iPhone con una financiación a 10 meses sin intereses. También estaba la posibilidad de hacerlo a 12 meses,pero los gastos de apertura eran mayores.

Pd: Alguien que pueda responder a mis dudas también sería de agradecer


Lo que suena es el vibrador ;).

Un saludo.
Teren escribió:
cantona_10 escribió:Sonyfallon,efectivamente hay posibilidades de financiación sin intereses, yo de hecho me saqué mi iPhone con una financiación a 10 meses sin intereses. También estaba la posibilidad de hacerlo a 12 meses,pero los gastos de apertura eran mayores.

Pd: Alguien que pueda responder a mis dudas también sería de agradecer


Lo que suena es el vibrador ;).

Un saludo.


Y no pasa nada que suene no? Como estas tan seguro de que es eso? Es por quedarme tranquilo, que ayer me pase todo el dia agitando el movil, rayado por el sonidito. No pasa nada por esto no?
cantona_10 escribió:Y no pasa nada que suene no? Como estas tan seguro de que es eso? Es por quedarme tranquilo, que ayer me pase todo el dia agitando el movil, rayado por el sonidito. No pasa nada por esto no?


No, de hecho tiene que sonar. El vibrador necesita algo de holgura para funcionar correctamente, por eso golpea contra la zona en la que está "encajado" si lo agitas fuerte.
cantona_10 escribió:
cantona_10 escribió:Estaba jugando a Clear Vision, el juego este de francotirador, y ha habido un momento en el que he querido salir del juego, y pulsaba el boton home y no salia del juego, el movil respondia perfectamente dentro del juego y demas, pero al darle al boton home no salia de la aplicacion, ni con doble click ni nada, hasta que al ratillo se ha salido del juego poniendose la pantalla en blanco con la manzanita en negro ( como cuando lo enciendes ) y ya me ha aparecido luego en la pantalla de bloqueo, sin necesidad de tener que meter luego codigo pin ni nada. Ha sido como una especie de reinicio pero sin reiniciarse, no se, raro. Os ha pasado alguna vez?


Alguien? Es importante para mi saber si es normal o no. Gracias.

normal no se si es, pero justo ahora estaba leyendo este hilo y acababa de leer tu mensaje, tiro a salir del safari y justo me ha pasado eso que comentAs, los botones no respondian pero la aplicacion si hasta que el solito ha hecho como un respring


actionreplayds escribió:quiero concertar una cita para la Genius Bar de la Aple Store de Valencia, pero no hay manera
en la aplicacion aple store busco la tienda en cuestion, le doy a genius bar, iphone y me dice:
Error
No hay citas disponibles en esta tienda
Cancelar / Cambiar de tienda
en las opciones de ipad o ipod me dice lo mismo, en cambio si quiero concertar cita para mac si que me deja
Alguien sabe como puedo entonces concertar una cita para el iphone?

alguien me puede ayudar?
actionreplayds escribió:
cantona_10 escribió:
cantona_10 escribió:Estaba jugando a Clear Vision, el juego este de francotirador, y ha habido un momento en el que he querido salir del juego, y pulsaba el boton home y no salia del juego, el movil respondia perfectamente dentro del juego y demas, pero al darle al boton home no salia de la aplicacion, ni con doble click ni nada, hasta que al ratillo se ha salido del juego poniendose la pantalla en blanco con la manzanita en negro ( como cuando lo enciendes ) y ya me ha aparecido luego en la pantalla de bloqueo, sin necesidad de tener que meter luego codigo pin ni nada. Ha sido como una especie de reinicio pero sin reiniciarse, no se, raro. Os ha pasado alguna vez?


Alguien? Es importante para mi saber si es normal o no. Gracias.

normal no se si es, pero justo ahora estaba leyendo este hilo y acababa de leer tu mensaje, tiro a salir del safari y justo me ha pasado eso que comentAs, los botones no respondian pero la aplicacion si hasta que el solito ha hecho como un respring


actionreplayds escribió:quiero concertar una cita para la Genius Bar de la Aple Store de Valencia, pero no hay manera
en la aplicacion aple store busco la tienda en cuestion, le doy a genius bar, iphone y me dice:
Error
No hay citas disponibles en esta tienda
Cancelar / Cambiar de tienda
en las opciones de ipad o ipod me dice lo mismo, en cambio si quiero concertar cita para mac si que me deja
Alguien sabe como puedo entonces concertar una cita para el iphone?

alguien me puede ayudar?


Hasta donde se, solo se puede online. No obstante, si no la tienes lejos, puedes pasarte un día, pronto y si alguien falla pillar esa cita.
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:La financiación es posible hacerla durante todo el año,lo que creo que es sólo durante fechas navideñas es el hecho de que no te cobren intereses ;)

Podrías responderme tu mismo a la cuestión que planteaba ayer? De qué suene el teléfono cuando lo agitas? Y ya de paso, es malo para el teléfono el hecho de agitarlo así bruscamente? Es que ayer haciendo las pruebas y tal,ya me dio que pensar sí a lo mejor era malo para los componentes internos del teléfono, o no pasa nada por hacerlo. Gracias



No pasa nada por agitar , pero tampoco lo haría mucho no vaya a ser que salga disparado XD .

Por cierto , acabo de llamar a Apple Parque Sur y me acaban de decir que no financian en tienda el iPhone 5S a 12 meses sin intereses , que solo lo financian por la apple Store Online a 12 meses sin intereses . Yo no entiendo nada de nada , cada uno me dice una cosa diferente


Te paso el enlace de la web de RoselliMac,el cual me enseñaron a mi cuando fui a preguntarles sobre la financiación. Aunque ponga que es de Roselli Mac, me comentaron que exactamente igual es en una apple store física, u online.

http://rossellimac.es/financiacion/


Al final lo compraremos mediante la Apple Store Online y nos dejamos de lios . Haber si vamos a ie a la Apple Store y encima nos vamos a ir sin nada [carcajad] .

Haremos los seguro , aunque tardemos 2 o 3 días hasta que lo recibamos y aprueben los 12 meses de financiación
Teren escribió:
cantona_10 escribió:Y no pasa nada que suene no? Como estas tan seguro de que es eso? Es por quedarme tranquilo, que ayer me pase todo el dia agitando el movil, rayado por el sonidito. No pasa nada por esto no?


No, de hecho tiene que sonar. El vibrador necesita algo de holgura para funcionar correctamente, por eso golpea contra la zona en la que está "encajado" si lo agitas fuerte.


creo que lo dices con demasiada seguridad :)

el vibrador no necesita ninguna holgura, es simplemente un motor con una excéntrica en la punta

las dos teorías mas comunes hablan de las lentes de la cámara (que yo personalmente no me creo) y del acelerometro.

http://www.youtube.com/watch?v=KZVgKu6v808#t=245
cantona_10 escribió:La financiación es posible hacerla durante todo el año,lo que creo que es sólo durante fechas navideñas es el hecho de que no te cobren intereses ;)

Podrías responderme tu mismo a la cuestión que planteaba ayer? De qué suene el teléfono cuando lo agitas? Y ya de paso, es malo para el teléfono el hecho de agitarlo así bruscamente? Es que ayer haciendo las pruebas y tal,ya me dio que pensar sí a lo mejor era malo para los componentes internos del teléfono, o no pasa nada por hacerlo. Gracias



Yo he agitado aora mi iphone 5S para comprobar lo que tu dices y no oigo ni noto que se mueva nada.
hola, ¿alguna app gratuita para comprimir los vídeos que hago con el iphone? ayer hico uno de 3 minutos y ocupa 500 megas!!
E-Miguel escribió:
cantona_10 escribió:La financiación es posible hacerla durante todo el año,lo que creo que es sólo durante fechas navideñas es el hecho de que no te cobren intereses ;)

Podrías responderme tu mismo a la cuestión que planteaba ayer? De qué suene el teléfono cuando lo agitas? Y ya de paso, es malo para el teléfono el hecho de agitarlo así bruscamente? Es que ayer haciendo las pruebas y tal,ya me dio que pensar sí a lo mejor era malo para los componentes internos del teléfono, o no pasa nada por hacerlo. Gracias



Yo he agitado aora mi iphone 5S para comprobar lo que tu dices y no oigo ni noto que se mueva nada.


Pues dicen que suenan todos, el motivo ya no está tan claro,pero que sonar suenan todos, 5 y 5S
¿Se puede comprar el iPhone 5S en una apple Store fisica sin necesidad de pedir cita Genius Bar o pedir reserva?




PD : Aquí dejo un vídeo del iPad Air con la 7.1 Beta 2

http://www.youtube.com/watch?v=rq-ZIoCf ... e=youtu.be

Como se ve en el vídeo vuela . No tiene nada que ver con el iOS 7.0.4 , se ve que al hacer el gesto de salir de la App con los dedos no se nota ningún tirón como con la 7.0.4 , gente que lo a probado en el iPad Mini dicen que ahora si que va como el iOS 6 ( como iba antes ) . Por lo visto , se han notado mejoras de fluidez y velocidad hasta en el iPhone 4 .
Parece ser que este iOS 7.1 si que merece la pena de verdad :)
Teren escribió:
cantona_10 escribió:Sonyfallon,efectivamente hay posibilidades de financiación sin intereses, yo de hecho me saqué mi iPhone con una financiación a 10 meses sin intereses. También estaba la posibilidad de hacerlo a 12 meses,pero los gastos de apertura eran mayores.

Pd: Alguien que pueda responder a mis dudas también sería de agradecer


Lo que suena es el vibrador ;).

Un saludo.

Y que te piden para la financiación sin intereses??
squarenix1 escribió:
Teren escribió:
cantona_10 escribió:Sonyfallon,efectivamente hay posibilidades de financiación sin intereses, yo de hecho me saqué mi iPhone con una financiación a 10 meses sin intereses. También estaba la posibilidad de hacerlo a 12 meses,pero los gastos de apertura eran mayores.

Pd: Alguien que pueda responder a mis dudas también sería de agradecer


Lo que suena es el vibrador ;).

Un saludo.

Y que te piden para la financiación sin intereses??


Yo estuve a punto de financiar un ipad mini retina 32 GB + 3G a 12 meses sin intereses pero al final lo cancelé. Me pidieron última nómina, un recibo del banco y dni, nada más.
NeRKo escribió:Yo estuve a punto de financiar un ipad mini retina 32 GB + 3G a 12 meses sin intereses pero al final lo cancelé. Me pidieron última nómina, un recibo del banco y dni, nada más.


A mí no me pidieron ni la nómina, sólo tuve que enviar fotocopia del DNI y un recibo domiciliado.

elde escribió:creo que lo dices con demasiada seguridad :)

el vibrador no necesita ninguna holgura, es simplemente un motor con una excéntrica en la punta

las dos teorías mas comunes hablan de las lentes de la cámara (que yo personalmente no me creo) y del acelerometro.

http://www.youtube.com/watch?v=KZVgKu6v808#t=245


Junto a las dos teorías que has mencionado que circulan por la red, también está la del vibrador.

Y lo digo con la seguridad de haber probado a quitar el vibrador, cerrar el teléfono, agitarlo y no sonar nada.

Un saludo.
squarenix1 escribió:
Teren escribió:
cantona_10 escribió:Sonyfallon,efectivamente hay posibilidades de financiación sin intereses, yo de hecho me saqué mi iPhone con una financiación a 10 meses sin intereses. También estaba la posibilidad de hacerlo a 12 meses,pero los gastos de apertura eran mayores.

Pd: Alguien que pueda responder a mis dudas también sería de agradecer


Lo que suena es el vibrador ;).

Un saludo.

Y que te piden para la financiación sin intereses??


En el link que puse una o dos páginas atrás te lo especifica ;)
Hola.
No logro encontrar una respuesta clara. Tengo entendido que una vez tienes una compañía que ofrece 4G y los ajustes del iPhone pasan de activar 3G a LTE... ¿se queda en modo 3G cuando dejas solo activados los datos móviles?
¿Dejas de poder conectarte en 3G?
Gracias!!
Gracias por las respuestas, ya la encontré en páginas anteriores.
Me acaban de vender un iphone 4S y es la primera vez que tengo IOS y no se ni que hacer ..
Lo primero que me ha salido es que hay una actualización , yo estoy en la 4.3.1 , actualizo a la última ? le pasará algo al no ser el 5??

Llevo un lio , no se ni meter música ni nada ..
Como paso lo que descargo en itunes al teléfono ?? :( :(

A ver si me podéis ayudar un poco please.

PD: vale mucho liberalizarlo?
sonyfallon escribió:¿Se puede comprar el iPhone 5S en una apple Store fisica sin necesidad de pedir cita Genius Bar o pedir reserva?




PD : Aquí dejo un vídeo del iPad Air con la 7.1 Beta 2

http://www.youtube.com/watch?v=rq-ZIoCf ... e=youtu.be

Como se ve en el vídeo vuela . No tiene nada que ver con el iOS 7.0.4 , se ve que al hacer el gesto de salir de la App con los dedos no se nota ningún tirón como con la 7.0.4 , gente que lo a probado en el iPad Mini dicen que ahora si que va como el iOS 6 ( como iba antes ) . Por lo visto , se han notado mejoras de fluidez y velocidad hasta en el iPhone 4 .
Parece ser que este iOS 7.1 si que merece la pena de verdad :)


Para comprar no necesitas pedir ninguna cita, vas a la tenida pides lo que quieres lo pagas y marchando.


saludos
REYZIDANE escribió:Me acaban de vender un iphone 4S y es la primera vez que tengo IOS y no se ni que hacer ..
Lo primero que me ha salido es que hay una actualización , yo estoy en la 4.3.1 , actualizo a la última ? le pasará algo al no ser el 5??

Llevo un lio , no se ni meter música ni nada ..
Como paso lo que descargo en itunes al teléfono ?? :( :(

A ver si me podéis ayudar un poco please.

PD: vale mucho liberalizarlo?



Vamos por partes:

1.- Si no vas a hacerle el jailbreak ( meterle un parche para meter aplicaciones piratas) yo si lo actualizaría al último IOS 7.
2.- Para pasar las cosas de ITunes al IPhone tienes que meterte en la pestaña de tu IPhone y luego añadir los archivos o carpetas a la biblioteca y sincronizar ambos.
3.- Si es de Movistar o Vodafone será relativamente barato liberarlo (10€) pero si es de Orange o Yoigo sale creo recordar por cerca de 100€.

Espero haberte ayudado

Un saludo
72618 respuestas