Apple iPhone

Iverson88 escribió:
ELwendo escribió:Infinity 2 free

Entra en el siguiente enlace http://www.ign.com/prime/promo/infinity-blade-2-free
Luego pulsa sobre el recuadro azul que pone “Get My Free Game”
Después, en el recuadro “Your unique promotion code” aparecerá nuestro promo code en letras de color rojo
Copia el promo code
A continuación, abre la App Store y pega dicho código en el apartado “Canjear” de la App Store a través de iTunes o desde tu iPhone, iPod touch o iPad
Tras solicitarte tu Apple ID, introdúcelo y pulsa Aceptar

Muchas gracias compañero!

Como consigo 2? uno para mi (ya lo tengo usado y descargando) pero ahora me falta para la parienta y siempre me sale en la web el mismo... Alguien me pasa otro o algo? Gracias


Que entre la "parienta" con su dispositivo y deberia salirle otro codigo. O bien borra cookies del navegador si has entrado desde pc.
ELwendo escribió:Infinity 2 free

Entra en el siguiente enlace http://www.ign.com/prime/promo/infinity-blade-2-free
Luego pulsa sobre el recuadro azul que pone “Get My Free Game”
Después, en el recuadro “Your unique promotion code” aparecerá nuestro promo code en letras de color rojo
Copia el promo code
A continuación, abre la App Store y pega dicho código en el apartado “Canjear” de la App Store a través de iTunes o desde tu iPhone, iPod touch o iPad
Tras solicitarte tu Apple ID, introdúcelo y pulsa Aceptar


me sale error al pedir el codigo,error retrivieng no se que...
SeiMuS escribió:
ELwendo escribió:Infinity 2 free

Entra en el siguiente enlace http://www.ign.com/prime/promo/infinity-blade-2-free
Luego pulsa sobre el recuadro azul que pone “Get My Free Game”
Después, en el recuadro “Your unique promotion code” aparecerá nuestro promo code en letras de color rojo
Copia el promo code
A continuación, abre la App Store y pega dicho código en el apartado “Canjear” de la App Store a través de iTunes o desde tu iPhone, iPod touch o iPad
Tras solicitarte tu Apple ID, introdúcelo y pulsa Aceptar


me sale error al pedir el codigo,error retrivieng no se que...



A un colega igual . ¿Debe ser que solo era de 1 día los codigos?
SeiMuS escribió:me sale error al pedir el codigo,error retrivieng no se que...


Te paso uno por privado ;). Te lo iba a poner aquí, pero a lo mejor no llegas antes de que lo coja alguien XD.

Para los demás, el generador usa cookies para no dar más de un código. Con que uséis otro navegador o las borréis, es suficiente para que os de uno diferente.
ya me a funcionado gracias al codigo de teren,muchas gracias tio.
Buenas

Notais que con el Nuevo Whatsapp chupa batería que da gusto? O es solo a mi?

Saludos
Chicos, es malo cargar el móvil estando encendido?
Yo es que creo que no puedo cargado apagado, porque si lo apago y lo enchufo a cargar se me enciende solo xD
Crash Bandicoot escribió:Yo es que creo que no puedo cargado apagado, porque si lo apago y lo enchufo a cargar se me enciende solo xD


Si pero lo vuelves a apagar y yasta, es lo que hago yo, pero esta mañana le he dado un uso intensisimo y esta listo de papeles ya, y no se si apagarlo para cargarlo y dejarlo encendido.

Respecto a lo que comentas de la duracion de la bateria con el whatsapp no te se decir porque es el primer Iphone que tengo, y ya con la nueva version de whatspp, la antigua no la ha olido mi Iphone XD
cantona_10 escribió:
Crash Bandicoot escribió:Yo es que creo que no puedo cargado apagado, porque si lo apago y lo enchufo a cargar se me enciende solo xD


Si pero lo vuelves a apagar y yasta, es lo que hago yo, pero esta mañana le he dado un uso intensisimo y esta listo de papeles ya, y no se si apagarlo para cargarlo y dejarlo encendido.

Respecto a lo que comentas de la duracion de la bateria con el whatsapp no te se decir porque es el primer Iphone que tengo, y ya con la nueva version de whatspp, la antigua no la ha olido mi Iphone XD


Apagarlo para cargarlo es una gran tontería xD

Parece que viváis muchos en el pasado. Las baterías de hoy en día, cuanto mas las puteeis mejor.

Lo único que es recomendable es cargarlo siempre hasta el 100%, y si se puede, no desgastarlo al 100%, lo demás da igual
De hecho he leido que si lo cargas apagado no se establecen los usos de: Tiempo de uso, y tiempo desde la ultima carga. Y es cierto, yo hasta ahora lo he cargado apagado y no me aparece nada ahi.

Entonces no pasa nada por cargarlo encendido no? Siempre procurando que llegue al 100% (aunque no siempre es posible por prisas y demas), y porque hay que procurar que no se vacie entera la carga?
cantona_10 escribió:De hecho he leido que si lo cargas apagado no se establecen los usos de: Tiempo de uso, y tiempo desde la ultima carga. Y es cierto, yo hasta ahora lo he cargado apagado y no me aparece nada ahi.

Entonces no pasa nada por cargarlo encendido no? Siempre procurando que llegue al 100% (aunque no siempre es posible por prisas y demas), y porque hay que procurar que no se vacie entera la carga?


El por que ni idea, rayadas químicas que no entiendo xD

La cosa es eso, intentar cargarlo hasta el 100% (y si es posible dejarlo un ratito al 100%) pero si no se puede alguna vez tampoco pasa nada.

Lo que si que es malo es descargarlo, solo hay que hacerlo si necesitas calibrar la batería. De hecho, la mayoría de las empresas saben que esto es malo y el dispositivo se apaga siempre antes de que la batería se descargue al 100%. Cuanto menos hagamos esto mejor.
Zaguer escribió:
cantona_10 escribió:De hecho he leido que si lo cargas apagado no se establecen los usos de: Tiempo de uso, y tiempo desde la ultima carga. Y es cierto, yo hasta ahora lo he cargado apagado y no me aparece nada ahi.

Entonces no pasa nada por cargarlo encendido no? Siempre procurando que llegue al 100% (aunque no siempre es posible por prisas y demas), y porque hay que procurar que no se vacie entera la carga?


El por que ni idea, rayadas químicas que no entiendo xD

La cosa es eso, intentar cargarlo hasta el 100% (y si es posible dejarlo un ratito al 100%) pero si no se puede alguna vez tampoco pasa nada.

Lo que si que es malo es descargarlo, solo hay que hacerlo si necesitas calibrar la batería. De hecho, la mayoría de las empresas saben que esto es malo y el dispositivo se apaga siempre antes de que la batería se descargue al 100%. Cuanto menos hagamos esto mejor.


De acuerdo tio, seguiré tu consejo ;)
Tengo un problema:

Estoy intentando actualizar mi Iphone 4s desde ios 6 a ios 7 y no hay manera, todo el rato me da error 3014 o el 3194

He cambiado el archivo host pero nada.

Necesito ayuda urgente por favor

Gracias
mercury1976 escribió:Tengo un problema:

Estoy intentando actualizar mi Iphone 4s desde ios 6 a ios 7 y no hay manera, todo el rato me da error 3014 o el 3194

He cambiado el archivo host pero nada.

Necesito ayuda urgente por favor

Gracias


Puedes probar a conectarlo al pc y restaurarlo,asi se te actualizara pero lo dejaras como de fabrica.
¿Se sabe algo de la 2ª Beta del iOS 7.1? Porque la beta 1 del 7.1 salió hace 3 semanas ya
Ya tenemos otra actualizacion de watshapp.
E-Miguel escribió:Ya tenemos otra actualizacion de watshapp.


Y a algunos con iOS 5 les ha dejado de funcionar. Increíble, para dos actualizaciones que hacen al año... XD.
Teren escribió:
E-Miguel escribió:Ya tenemos otra actualizacion de watshapp.


Y a algunos con iOS 5 les ha dejado de funcionar. Increíble, para dos actualizaciones que hacen al año... XD.



Ah si?en ios 7 me va bien,lo que deberian ya es de dejar poner tonos de la biblioteca musical [+furioso] ,ya esta uno harto de los tonos que vienen.
E-Miguel escribió:Ya tenemos otra actualizacion de watshapp.


Qué cambios trae?
Hay algun sitio donde se pueda conseguir nuevo y libre , mas barato que apple
E-Miguel escribió:Ah si?en ios 7 me va bien,lo que deberian ya es de dejar poner tonos de la biblioteca musical [+furioso] ,ya esta uno harto de los tonos que vienen.


En iOS 7 no hay problemas, es en iOS anteriores. Al abrir una conversación, la app se cierra.

En cuanto a lo de los tonos... Por lo menos dejan elegir unos cuantos más ahora. Igualmente siempre lo tengo en modo No molestar, así que tampoco echo de menos los tonos.

cantona_10, no trae cambios. En teoría, solución de bugs... Pero ha sido al contrario para algunos XD.
Pues a mi despues de esta actualización me va exactamente igual, es decir, a tirones sobretodo cuando voy pasar d una conversación a otra. Cuando estoy en una conversación y le doy a chat, tarda 2-3 segundos siempre. Es algo que me toca mucho la moral. A ver si lo solucionan ya porque me desespera. [uzi] [uzi]
raaul7 escribió:Pues a mi despues de esta actualización me va exactamente igual, es decir, a tirones sobretodo cuando voy pasar d una conversación a otra. Cuando estoy en una conversación y le doy a chat, tarda 2-3 segundos siempre. Es algo que me toca mucho la moral. A ver si lo solucionan ya porque me desespera. [uzi] [uzi]


A mi después de la actu me va perfecto, algo extraño en estos tíos xD, pero enserio, me va muy muy bien ahora.
cantona_10 escribió:
E-Miguel escribió:Ya tenemos otra actualizacion de watshapp.


Qué cambios trae?



Efectivamente como dice teren solo son correciones de bugs.
Pues acabo de actualizar el whatss con el iphone 4 version 5.1.1 y efectivamente me meto a la conversacion y me sale de la aplicacion,no funciona,aver ahora que solucion le puedo dar al tema,que no sea actualizar a IOS7
Zaguer escribió:
raaul7 escribió:Pues a mi despues de esta actualización me va exactamente igual, es decir, a tirones sobretodo cuando voy pasar d una conversación a otra. Cuando estoy en una conversación y le doy a chat, tarda 2-3 segundos siempre. Es algo que me toca mucho la moral. A ver si lo solucionan ya porque me desespera. [uzi] [uzi]


A mi después de la actu me va perfecto, algo extraño en estos tíos xD, pero enserio, me va muy muy bien ahora.


A mi me va igual que antes . Con el iPhone 5 con el iOS 7.0.4 , la verdad que no he notado ninguna diferencia . A veces me va a tirones de pasar a chats o a escribir un nombre en favoritos . La verdad que ya no me espero que lo corrijan a corto plazo . Estos de WhatsApp son unos chapuzas
Hay alguna manera de volver atrás sin tener que darle al botón home ?? , aparte de la opción de poner el punto ese táctil hay alguna otra forma ??

saludos

pd: que guapo es el 5S dorado jajaj me ha llegado hoy y será la novedad pero que bonito es.
Esta noche se me ha actualizado twitter! Ahora parece estar mejor integrado con Ios 7
taneti escribió:Esta noche se me ha actualizado twitter! Ahora parece estar mejor integrado con Ios 7



A mi también . La verdad que la App Twitter actual me gusta mucho como la han adaptado al iOS 7
Teren escribió:cantona_10, no trae cambios. En teoría, solución de bugs... Pero ha sido al contrario para algunos XD.


De acuerdo! ;)

A mi también se me ha actualizado twitter, antes me gustaba, pero ahora también XD Son diferentes, pero ambas iban bien y quedaban "elegantes" en iOS7.
¿No se supone que hoy 11 de Diciembre salía en la Apple Store España el Angry Birds Go?
sonyfallon escribió:¿No se supone que hoy 11 de Diciembre salía en la Apple Store España el Angry Birds Go?


Ni idea, no habia oido nada al respecto.

Una duda con el calendario, yo le tengo marcado que solo me muestre MI calendario, nada de calendario de exchange,cumpleaños o similar. Pues bien, hoy me ha entrado la notificacion de un cumpleaños mañana (ademas repetida, me sale en la pestañita de "No visto" tres veces) y me meto en el calendario y automaticamente habia marcado la opcion de calendario de cumpleaños, cuando yo la tenia desmarcada. La he vuelto a desmarcar y ya no me sale en el calendario, pero los tres avisos en la ventana desplegable de No visto, no puedo quitarlos.

Alguien sabe porque ha podido pasar esto?
A mi el twitter me va algo más fluido y me parece que ahora quad mejor integrado que antes. Por cierto ahora quedo pienso. Antes en ios 6 se podía twittear o poner un edtqdo del Facebook sin entrar en la aplicación no? Típico bajando la pantalla desde arriba. Eso por que lo han quitado? Era bastante cómodo.
taneti escribió:A mi el twitter me va algo más fluido y me parece que ahora quad mejor integrado que antes. Por cierto ahora quedo pienso. Antes en ios 6 se podía twittear o poner un edtqdo del Facebook sin entrar en la aplicación no? Típico bajando la pantalla desde arriba. Eso por que lo han quitado? Era bastante cómodo.



La verdad que si que era cómodo . Nose porque lo quitaron . Pero bueno , esperemos que para futuras actualizaciones lo vuelvan a introducir .

Parece que ahora el Twitter va mejor
Alguien que me ayude con lo del calendario? Ademas en los eventos de la ventana desplegable, me sale: tiene un evento mañana, cuando lo suyo seria que me dijese que evento es. Como hago tanto lo de mi mensaje anterior como esto?
quiero concertar una cita para la Genius Bar de la Aple Store de Valencia, pero no hay manera
en la aplicacion aple store busco la tienda en cuestion, le doy a genius bar, iphone y me dice:
Error
No hay citas disponibles en esta tienda
Cancelar / Cambiar de tienda
en las opciones de ipad o ipod me dice lo mismo, en cambio si quiero concertar cita para mac si que me deja
Alguien sabe como puedo entonces concertar una cita para el iphone?
Se me ha quedado el iPhone 4 bloqueado, no arranca, aparece la manzanita y hasta ahí llega. He visto que puedo conectarlo a iTunes, ponerlo en modo dfu y restaurarlo.

El caso es que no tengo copias de seguridad. ¿Puedo sacar de alguna manera la información del iPhone antes de restaurarlo? Básicamente me interesan las fotos.
Ya está disponible en la Apple Store el Angry Birds Go

http://appleweblog.com/2013/12/angry-birds-go-ios

El juego la verdad que está bastante entretenido . Pesa descomprimido y con la actualización 495Mb . La duda es que yo lo voy a jugar desde el iPhone 5 y desde el iPad Air , me gustaría saber si voy a poder jugar en ambos con la misma partida o voy a tener partidas diferentes en cada aparato . Se que hay juegos que las partidas se sincronizan con el iCloud o el Game Center . Pero nose si este juego se sincroniza o no . Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería .


También he instalado el Spotify en el iPhone 5 y en el iPad Air . La verdad que está muy bien , además ya no hace falta tener cuenta premium para escuchar canciones . Pero la cosa es que la App pesa descomprimida 68Mb . Escuchado unas 15 canciones mas o menos y la App se me a inflado a 190Mb , me imagino que se a inflado mucho por la caché almacenada . La cosa es , que nose si esa caché se puede borrar o para limpiar toda esa caché voy a tener que desinstalar la App y volver a instalarla.
Ahora mismo , no me preocupa mucho , porque solo me ocupa 190Mb , pero cuando llegue a los 2Gb ya me empezaré a preocupar [carcajad] [carcajad] . Si alguien también me podría ayudar en este punto se lo agradecería mucho
aver si me podeis ayudar,

Iphone 4s, derrepente no funciona el wifi, restauro el movil y nada, restablezco opciones de red y tampoco, lo mismo poniendo modo avion... Perdi todos los contactos y sigo sin poder conectarme. no hay solucion? parece ser que le esta pasando a mucha gente con la actualizacion nueva
No os chupa este IOS 7 una barbaridad de bateria? Es que hay días que tengo que cargarlo hasta 2 veces.. eso con IOS 6 no me pasaba..
Crash Bandicoot escribió:No os chupa este IOS 7 una barbaridad de bateria? Es que hay días que tengo que cargarlo hasta 2 veces.. eso con IOS 6 no me pasaba..


pues no te se decir.... pq yo acabo de volver al iphone (tengia un 3gs y lo cambie por un nexus 4) y ahora tengo un 5c y la verdad es que muy muy contento con la bateria.... me dura 2 dias
lo desenchufo a las 7h y lo vuelvo a cargar a las 23h del segundo dia y por si acaso... que aun le suele quedar un 20% o mas de bateria... que se supone que me aguantaria la noche entera y parte de la mañana... pero paso de quedarme sin movil

viniendo del nexus4 que me llegaba al final del dia con suerte (y si salia de noche tocaba ponerlo a cargar al cenar...) para mi es una maravilla... pierdo tamaño de pantalla pero gano en bateria y en ios :)
wolf_ou escribió:
Crash Bandicoot escribió:No os chupa este IOS 7 una barbaridad de bateria? Es que hay días que tengo que cargarlo hasta 2 veces.. eso con IOS 6 no me pasaba..


pues no te se decir.... pq yo acabo de volver al iphone (tengia un 3gs y lo cambie por un nexus 4) y ahora tengo un 5c y la verdad es que muy muy contento con la bateria.... me dura 2 dias
lo desenchufo a las 7h y lo vuelvo a cargar a las 23h del segundo dia y por si acaso... que aun le suele quedar un 20% o mas de bateria... que se supone que me aguantaria la noche entera y parte de la mañana... pero paso de quedarme sin movil

viniendo del nexus4 que me llegaba al final del dia con suerte (y si salia de noche tocaba ponerlo a cargar al cenar...) para mi es una maravilla... pierdo tamaño de pantalla pero gano en bateria y en ios :)


Pero usas el telefono, o lo tienes en modo no molestar durante todo el dia? XD

Me cuesta creerme tantisima duración de bateria. Yo es que estoy todo el dia enganchado al whatsapp,twitter,facebook,youtube,instagram...osea que no paro con el movil, y me suele durar unas 12 horas a lo sumo ( entre uso y bloqueado ), como le dé un uso muy intenso ese dia, lo quito de cargar a las 7 de la mañana, y al medio dia tengo que estar enchufandolo con un 20%

PD: Ahora mismo por ejemplo tengo un 64%:
Uso: 2 horas, 10 minutos
En resposo: 6 horas, 11 minutos
Yo tampoco entiendo a esa gente que dice que el móvil le aguanta dos días con batería, no lo usarán para poder decir que le dura dos días... Porque yo lo uso todo lo que quiero y a veces (por no decir siempre) tengo que cargarlo dos veces al día.
NikeDemonpz escribió:Yo tampoco entiendo a esa gente que dice que el móvil le aguanta dos días con batería, no lo usarán para poder decir que le dura dos días... Porque yo lo uso todo lo que quiero y a veces (por no decir siempre) tengo que cargarlo dos veces al día.


Exactamente igual, me resulta imposible lo otro.
GTA San Andreas para iOS , compatible del iPhone 4S hacia adelante . Por lo visto gente que lo a probado en el iPhone 5 va genial

https://itunes.apple.com/es/app/grand-t ... mpt=uo%3D4
hola a todos,
Tengo un iphone 5 de yoigo, que quiero liberar, pero hasta ahora no he encontrado ningún sitio donde lo hagan, siempre me dicen que no pueden. He leído en internet qe se pueden liberar por imei pero no se como se hace ni si es seguro hacerlo.
Alguien me puede ayudar y decirme como funciona esto del imei o si conoce alguna web o alguna tienda.
Un saludo.
a ver... lo uso lo normal

uso el whatsapp mas o menos bastante (no te sabria decir... depende del dia hay mas actividad en los grupos en los que estoy...)
y luego miro el facebook y el email de vez en cuando...(el email cuando llega uno [sonrisa] o para enviar)
lo que si es que llamo poco... pero una o dos llamadas al dia caen (breves eso si...)
y luego lo que si uso son los mapas con el gps para el curro... eso si... activando localizacion cuando los voy a usar
navego y uso alguna app tb...

lo que no hago es jugar... para eso tengo la consola...


tengo desactivada la wifi y el bt si no los uso y el brillo de pantalla a mi me resulta suficiente teniendolo 1/3 de la barra

no lo uso para musica pq tengo el ipod nano en el bolsillo...

ahhhh y tengo el 4g desactivado pq donde vivo eso no existe jajajajaja

y os juro que no espumeo nada con la duracion.... para el uso que le doy es lo que me dura...


la unica duda que me entra ahora es por el tema de la localizacion... al tenerla apagada supongo que lo de donde esta mi iphone no funciona... pero el gps chupa muuuuuucha bateria
Tambien a salido el GTA San Andreas para IOS, tengo ganas de pillarmelo a ver que tal luce en el ipad
Estaba jugando a Clear Vision, el juego este de francotirador, y ha habido un momento en el que he querido salir del juego, y pulsaba el boton home y no salia del juego, el movil respondia perfectamente dentro del juego y demas, pero al darle al boton home no salia de la aplicacion, ni con doble click ni nada, hasta que al ratillo se ha salido del juego poniendose la pantalla en blanco con la manzanita en negro ( como cuando lo enciendes ) y ya me ha aparecido luego en la pantalla de bloqueo, sin necesidad de tener que meter luego codigo pin ni nada. Ha sido como una especie de reinicio pero sin reiniciarse, no se, raro. Os ha pasado alguna vez?
72618 respuestas