Apple iPhone

mercury1976 escribió:
REYZIDANE escribió:Me acaban de vender un iphone 4S y es la primera vez que tengo IOS y no se ni que hacer ..
Lo primero que me ha salido es que hay una actualización , yo estoy en la 4.3.1 , actualizo a la última ? le pasará algo al no ser el 5??

Llevo un lio , no se ni meter música ni nada ..
Como paso lo que descargo en itunes al teléfono ?? :( :(

A ver si me podéis ayudar un poco please.

PD: vale mucho liberalizarlo?



Vamos por partes:

1.- Si no vas a hacerle el jailbreak ( meterle un parche para meter aplicaciones piratas) yo si lo actualizaría al último IOS 7.
2.- Para pasar las cosas de ITunes al IPhone tienes que meterte en la pestaña de tu IPhone y luego añadir los archivos o carpetas a la biblioteca y sincronizar ambos.
3.- Si es de Movistar o Vodafone será relativamente barato liberarlo (10€) pero si es de Orange o Yoigo sale creo recordar por cerca de 100€.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Si muchas gracias , ya he actualizado y va perfecto y no le voy a meter nada ajaj
Ahora probaré lo otro a ver y 100 euros !!!!! :-? :-? :-? :-? porque tanto??? madre mía !!

Gracias de nuevo .
Como el compañero REYZIDANE soy nuevo en IPhone, lógicamente voy perdido.
Para usar gmail, utilizo la aplicación de correo interno que viene con el SO o mejor la app específica de gmail?

Es que veo que la app de gmail en IOS es menos con configurable que en Android, por ejemplo sí arrastro se archivan los correos mientras que en android tienes la opción de eliminarlos. Por otra parte la aplicación tarda algunos segundos en abrirse cuando en Android es instantánea
¿Cuántas Betas suelen sacar estos de Apple en cada SO? Lo pregunto , porque he hablado que el iOS 7.1 va genial , corrigen muchos errores y va mucho mejor . Pero claro , va con la Beta 2 , nose cuantas betas mas sacaran . Hasta que salga la versión final
normalmente suele haber 3 o 4 betas antes de la salida "oficial".
Tengo una duda o.o, si te hacen reemplazo de iPhone en Apple, el que te dan, viene liberado ?
NeRKo escribió:Tengo una duda o.o, si te hacen reemplazo de iPhone en Apple, el que te dan, viene liberado ?


Si el movil que se reemplaza es libre viene libre, si es de operadora viene de la operadora en cuestión.
NeRKo escribió:Tengo una duda o.o, si te hacen reemplazo de iPhone en Apple, el que te dan, viene liberado ?


En mi casa me lo han dado liberado. Yo creía que siempre fue así.
NeoZ escribió:normalmente suele haber 3 o 4 betas antes de la salida "oficial".



Joe , pues entonces no queda ni nada para que salga la versión comercial de la 7.1 [carcajad]
Alguna forma de verlo sin meter otra tarjeta?
sonyfallon escribió:
NeoZ escribió:normalmente suele haber 3 o 4 betas antes de la salida "oficial".


Joe , pues entonces no queda ni nada para que salga la versión comercial de la 7.1 [carcajad]


Yo calculo más o menos un mes desde ahora, a ver qué pasa XD.

NeRKo escribió:Alguna forma de verlo sin meter otra tarjeta?


Tienes que meter una tarjeta de otro operador y volverlo a activar ;). No hay otra forma.
Para quien le interese , ofertas en todos estos juegos :

Big list of games on sale

0,89€


Battlefield: Bad Company 2
Battleship
Boggle - iPhone App Store link
Bop It!
Command & Conquer Red Alert
Dead Space
Draw Jump
Fight Night Champion
Max & The Magic Marker
Mirror's Edge
Monopoly
Monopoly: Here & Now - The World Edition
Monopoly Millionaire
NBA Jam
Need For Speed: Hot Pursuit
Need For Speed: Most Wanted
Need For Speed: Shift
Need For Speed: Undercover
Pictureka!
Reckless Racing
Risk
Shift 2: Unleashed
SimCity Deluxe
The Sims: Medieval
The Sims 3
The Sims 3: Ambitions
Skate It
Spore: Creatures
Spore: Origins
Tetris
Tiger Woods PGA Tour 2012
Trivial Pursuit: Master Edition
Ultimate Mortal Kombat 3
Yahtzee
Chavalada, tengo unas dudas!

Tengo un i4, y me han encargado un 5s. La novia será la nueva poseedora del i4.... entonces, si no me equivoco, el proceso sería:

1) Backup, sincronización, etc... del i4 en iTunes.
2) Quitar i4, poner 5s, y restaurar copia de seguridad desde iTunes.
3) Quitar 5s, poner i4, y restaurar.

¿Es correcto?

Creo que hay gente que no le gusta lo de restaurar, por tener la sensación de un móvil nuevo, pero entonces... ¿cómo hacen para recuperar todos los datos y fotos del iphone viejo? ¿Sincronizan sólo esto de manera manual en iTunes?
kroatonthejoker escribió:Chavalada, tengo unas dudas!

Tengo un i4, y me han encargado un 5s. La novia será la nueva poseedora del i4.... entonces, si no me equivoco, el proceso sería:

1) Backup, sincronización, etc... del i4 en iTunes.
2) Quitar i4, poner 5s, y restaurar copia de seguridad desde iTunes.
3) Quitar 5s, poner i4, y restaurar.

¿Es correcto?

Creo que hay gente que no le gusta lo de restaurar, por tener la sensación de un móvil nuevo, pero entonces... ¿cómo hacen para recuperar todos los datos y fotos del iphone viejo? ¿Sincronizan sólo esto de manera manual en iTunes?


El proceso que mencionas es correcto XD.

Yo soy de seas personas a las que no les gusta restaurar (ni de un teléfono a otro ni de un iOS a otro) desde la época del iPhone 3GS. Al restaurar una copia de un iOS antiguo (iOS 2 de mi 3G al 3 del 3GS), la batería volaba en 1 hora o 2 horas de uso. Ahora en teoría no hay problema, pero igualmente prefiero configurarlo de 0 y aprovecho para hacer limpia de cosas que ya no me hacen falta.

Contactos, calendarios, etc los tengo todos en mis cuentas de correo o en iCloud, así que volver a configurar y listo. En cuanto a apps, música y fotos, manual con iTunes, si.

Un saludo.
Buenas eolianos¡ :) Queria haceros una consulta: Mi hermano compró una bateria en Pccomponentes para un Iphone 4S cuyo APN es el 616-0580. Recomiendan sustituir la bateria con el mismo APN para evitar problemas. La batería de mi Iphone 4S tiene el APN 616-0579. Tiene 2 años y se nota que ya está perdiendo capacidad¿se puede cambiar sin temor a que de fallos?
Tengo un problema con mi iPhone 5s y es que cuando hago llamadas, el otro me día que me oye muy bajo, como sí estuviera el móvil muy alejado de mi voz.

El micrófono principal no es, pues las grabaciones de voz se escuchan bien y sin cortes.

Así que me quedan dos cosas, o es el micrófono reductor de ruido, que toma la propia voz como ruido y la anula o está defectuoso.

La cobertura la descarto pues está a tope o casi a tope y me sucede en casa, la calle...

Con el manos libres (altavoz del teléfono) mejora la cosa.

Alguien con el mismo problema? Porque está claro que normal no debe de ser...
sonyfallon escribió:Para quien le interese , ofertas en todos estos juegos :

Big list of games on sale

0,89€


Battlefield: Bad Company 2
Battleship
Boggle - iPhone App Store link
Bop It!
Command & Conquer Red Alert
Dead Space
Draw Jump
Fight Night Champion
Max & The Magic Marker
Mirror's Edge
Monopoly
Monopoly: Here & Now - The World Edition
Monopoly Millionaire
NBA Jam
Need For Speed: Hot Pursuit
Need For Speed: Most Wanted
Need For Speed: Shift
Need For Speed: Undercover
Pictureka!
Reckless Racing
Risk
Shift 2: Unleashed
SimCity Deluxe
The Sims: Medieval
The Sims 3
The Sims 3: Ambitions
Skate It
Spore: Creatures
Spore: Origins
Tetris
Tiger Woods PGA Tour 2012
Trivial Pursuit: Master Edition
Ultimate Mortal Kombat 3
Yahtzee



Gracias sonyfallon,que cantidad de juegos...
Por cierto,como te enteras de los juegos y apps que ponen de oferta?
Buenas. ¿Se puede bajar el tono de las notificaciones del Whatsapp? Es que en la propia aplicación si puedo ajustar el volumen, pero en cuanto me salgo de la aplicación ya me vuelve a sonar al máximo, que es como tengo el tono de llamada. ¿Hay alguna manera se ajustar los volúmenes por separado?

Gracias y un saludo.
Sabéis que hay que hacer para ir a la aplicación de twitter en los enlaces del whatsapp? es que me lleva a la página en vez de a la aplicación, antes en android me llevaba , ahora no .. :(

Gracias .
E-Miguel escribió:
sonyfallon escribió:Para quien le interese , ofertas en todos estos juegos :

Big list of games on sale

0,89€





Gracias sonyfallon,que cantidad de juegos...
Por cierto,como te enteras de los juegos y apps que ponen de oferta?



Miro muchas páginas webs y me meto en otros foros como Fans de Apple o webs de ese estilo . Me gusta mucho informarme de todo y sobre todo
sonyfallon escribió:
E-Miguel escribió:
sonyfallon escribió:Para quien le interese , ofertas en todos estos juegos :

Big list of games on sale

0,89€





Gracias sonyfallon,que cantidad de juegos...
Por cierto,como te enteras de los juegos y apps que ponen de oferta?



Miro muchas páginas webs y me meto en otros foros como Fans de Apple o webs de ese estilo . Me gusta mucho informarme de todo y sobre todo


Yo de apps gratis y de ofertas me entero gracias a appzapp.
jumijd escribió:Yo de apps gratis y de ofertas me entero gracias a appzapp.


La también creo que es la mejor forma, la verdad. Además, han dicho que la van a quitar de la Store (la volverán a subir, pero tienen que cambiar el formato); así que el que quiera usarla tal y como es ahora, que la baje ya y que se guarde el .ipa ;).
Hay alguna manera que dropbox suba las fotografías de forma automática, Dropbox en Android lo hacía automáticamente, aquí tengo que entrar en la app.

Algo estoy haciendo mal.
Esta mañana le hemos comprado a mi padre el iPhone 5S y es una pasada . La verdad que va mas rápido que el iPhone 5 y ya es decir . Mi padre que viene del Xperia U , ahora esta flipando [carcajad]
sonyfallon escribió:Esta mañana le hemos comprado a mi padre el iPhone 5S y es una pasada . La verdad que va mas rápido que el iPhone 5 y ya es decir . Mi padre que viene del Xperia U , ahora esta flipando [carcajad]

Del xperia U a un iphone 5s, madre mia.vaya salto. Estara flipando.
Mañana voy a llamar a la apple store para ver si me cambian la Smartcase del iphone 5S ya que solo tiene 1 mes y esta despellejada y gastada por los bordes,porque con lo que vale y aora que al mes se haya quedado la funda asi de fea...tambien tengo la smart case para el ipad air y ahi esta perfecta,imagino que el color tambien tendra algo que ver.
Mi duda es,para no tener que ir a marbella ya que soy de sevilla y me iba a costar mas el collar que el perro es si apple manda para estos casos un mensajero o algo para que yo envie la funda y de ser asi si tiene algun coste?es que es la primera vez me pasa algo asi,por cierto,la funda la compre en la pagina web de apple.
ELBLERAS escribió:
sonyfallon escribió:Esta mañana le hemos comprado a mi padre el iPhone 5S y es una pasada . La verdad que va mas rápido que el iPhone 5 y ya es decir . Mi padre que viene del Xperia U , ahora esta flipando [carcajad]

Del xperia U a un iphone 5s, madre mia.vaya salto. Estara flipando.



Tu no sabes lo que está flipando [carcajad] . Cuando a visto lo rápido que va el iPhone 5S , lo bien que se ve la pantalla y lo poco que tarda de ir de un sitio a otro , no se lo creía . Ya estaba desquiciado de Android , que le pegaba muchos lagazos desde que se lo compró el año pasado . Probó unas horas mi iPhone 5 y le encantó la sencillez de iOS , la velocidad , estabilidad y fluidez . Por eso quería el 5S .

Lo del Touch iD le a dejado flipado totalmente [carcajad]
pues a disfrutarlo entonces. yo ahora estoy con un xperia z pero ya me esta rondando la idea de volver a IOS. No tardaré
E-Miguel escribió:Mañana voy a llamar a la apple store para ver si me cambian la Smartcase del iphone 5S ya que solo tiene 1 mes y esta despellejada y gastada por los bordes,porque con lo que vale y aora que al mes se haya quedado la funda asi de fea...tambien tengo la smart case para el ipad air y ahi esta perfecta,imagino que el color tambien tendra algo que ver.
Mi duda es,para no tener que ir a marbella ya que soy de sevilla y me iba a costar mas el collar que el perro es si apple manda para estos casos un mensajero o algo para que yo envie la funda y de ser asi si tiene algun coste?es que es la primera vez me pasa algo asi,por cierto,la funda la compre en la pagina web de apple.


Ya me contaras que tal, me gustaría cambiar la mía también
Zaguer escribió:
E-Miguel escribió:Mañana voy a llamar a la apple store para ver si me cambian la Smartcase del iphone 5S ya que solo tiene 1 mes y esta despellejada y gastada por los bordes,porque con lo que vale y aora que al mes se haya quedado la funda asi de fea...tambien tengo la smart case para el ipad air y ahi esta perfecta,imagino que el color tambien tendra algo que ver.
Mi duda es,para no tener que ir a marbella ya que soy de sevilla y me iba a costar mas el collar que el perro es si apple manda para estos casos un mensajero o algo para que yo envie la funda y de ser asi si tiene algun coste?es que es la primera vez me pasa algo asi,por cierto,la funda la compre en la pagina web de apple.


Ya me contaras que tal, me gustaría cambiar la mía también



Cuando llame ya te dire lo que me digan,por curiosidad es la del iphone 5S la que tu quieres cambiar?y de que color es?la mia es beige y el desgaste se ve desde lejos XD
Si, hablamos de la misma funda xD
Yo por eso me las compro de psilicona [carcajad]
Hablais de la Iphone 5S Case? Ya se dijo desde el primer momento que iban a irse degradando y cambiado de color con su uso, al ser piel, no se podia esperar otra cosa. Según el color acusará más o menos este cambio, pero que iban a ir "deteriorandose" era algo que se dijo desde el momento de su publicación.
cantona_10 escribió:Hablais de la Iphone 5S Case? Ya se dijo desde el primer momento que iban a irse degradando y cambiado de color con su uso, al ser piel, no se podia esperar otra cosa. Según el color acusará más o menos este cambio, pero que iban a ir "deteriorandose" era algo que se dijo desde el momento de su publicación.


Yo devolví la roja con 4 días, estaba que daba pena. Vale que se desgaste, pero que a los dos días la parte trasera tenga los bordes negros...

Nada más comentárselo a la chica que me atendió, me dijo que si era roja... Pero que aún así no había problema, que me llevara otra o que me devolvían el dinero.

Cogí el dinero y me cogí una SGP Neo Hybrid. La mejor funda que he tenido hasta la fecha, la verdad.

Un saludo.
Hola, he tenido un problema con mi iphone 4, he abierto una aplicación y el iphone se ha quedado bloqueado, por lo que ningún botón funcionaba, ni el de apagado ni el central, pero la musica de la aplicación seguía sonando, por lo tanto he pedido que me llamaran a ver si así salia de la aplicación, pero aunque la musica ha dejado de sonar el movil ha ido a peor y se ha quedado con la pantalla apagada por los bordes y encendida por el centro pero totalmente congelada y con colores aleatorios, asi que he dejado que se acabara la batería pensando que se arreglaria, pero al acabarse y encenderlo de nuevo ahora el movil funciona bien pero la pantalla parpadea continuamente y en un segundo plano cuando hay un color oscuro siguen saliendo los colores y cuando es blanco igual pero no se nota y el movil va mas lento por lo que parece que la pantalla se ha roto pero me parece mucha casualidad que se haya roto la pantalla justo despues del problema de la congelación. Gracias
Teren escribió:
cantona_10 escribió:Hablais de la Iphone 5S Case? Ya se dijo desde el primer momento que iban a irse degradando y cambiado de color con su uso, al ser piel, no se podia esperar otra cosa. Según el color acusará más o menos este cambio, pero que iban a ir "deteriorandose" era algo que se dijo desde el momento de su publicación.


Yo devolví la roja con 4 días, estaba que daba pena. Vale que se desgaste, pero que a los dos días la parte trasera tenga los bordes negros...

Nada más comentárselo a la chica que me atendió, me dijo que si era roja... Pero que aún así no había problema, que me llevara otra o que me devolvían el dinero.

Cogí el dinero y me cogí una SGP Neo Hybrid. La mejor funda que he tenido hasta la fecha, la verdad.

Un saludo.


Si cantona es la 5S case jeje.A mi lo que me extraña es que la smart case del ipad air esta perfecta y tambien es de piel,osea teren que a la roja tuya tambien le paso y no te pusieron problemas para cambiartela o devolverte el dinero,yo vere a ver si me la descambian y haber si puedo coger otro color como el celeste por ejemplo haber si va mejor,si me siguiera dando mal resultado pues entonces miraria haber si me devuelven el dinero.
E-Miguel escribió:Si cantona es la 5S case jeje.A mi lo que me extraña es que la smart case del ipad air esta perfecta y tambien es de piel,osea teren que a la roja tuya tambien le paso y no te pusieron problemas para cambiartela o devolverte el dinero,yo vere a ver si me la descambian y haber si puedo coger otro color como el celeste por ejemplo haber si va mejor,si me siguiera dando mal resultado pues entonces miraria haber si me devuelven el dinero.


Yo tengo una Smart Cover en el iPad Mini desde hace un año y pico (roja también)... Y no está perfecta, pero casi, y dejando el iPad pantalla abajo sobre la mesa siempre. Por lo que estuve leyendo, en la que menos se nota el desgaste de las fundas del 5S es en la negra. Las demás, en nada se quedan hechas una pena.

Yo lo tuve claro, 40€ por una funda que acaba así después de meterlo un par de veces en el bolsillo... Que es bonita y queda perfecta, pero no merece la pena.

Si han pasado menos de 15 días desde que la comprasteis, no creo que os pongan pegas por cambiarla o devolveros el dinero. Si ha pasado más, os dirán que leáis la nota que viene detrás de la caja y listo.

Un saludo.
sonyfallon escribió:Esta mañana le hemos comprado a mi padre el iPhone 5S y es una pasada . La verdad que va mas rápido que el iPhone 5 y ya es decir . Mi padre que viene del Xperia U , ahora esta flipando [carcajad]

como para no flipar, de un gama baja a un gama alta, cualquiera fliparia, jeje
Erauzkin escribió:
sonyfallon escribió:Esta mañana le hemos comprado a mi padre el iPhone 5S y es una pasada . La verdad que va mas rápido que el iPhone 5 y ya es decir . Mi padre que viene del Xperia U , ahora esta flipando [carcajad]

como para no flipar, de un gama baja a un gama alta, cualquiera fliparia, jeje


Bueno gama baja ahora . Pero cuando le compramos el Xperia U el año pasado nos costo libre y nuevo 200€ de oferta ( porque en la web de Sony valía 280€ ) y era de gama media . Gama baja es ahora que la tecnología evoluciona mucho .

Lo que pasa que en los terminales Android se notan mucho el paso del tiempo , mucho mas rápido que en los iPhone . Un terminal Android sea de la gama que sea al año se nota que ya no iba igual que el año pasado ( una amiga el S3 lo tiene desde hace 1 año y nota que le va ya un poco renqueante )
Teren escribió:Cogí el dinero y me cogí una SGP Neo Hybrid. La mejor funda que he tenido hasta la fecha, la verdad.

Un saludo.


Como te va? Se ve resistente y protege bien? Es el protector que más me gusta por diseño, encaja perfectamente y queda super elegante con el iPhone, pero ya tuve uno para el SII y no lo veia demasiado resistente, el neopreno ese no era gran cosa...y con el calor del movil se abombaba y cogio holgura.
cantona_10 escribió:
Teren escribió:Cogí el dinero y me cogí una SGP Neo Hybrid. La mejor funda que he tenido hasta la fecha, la verdad.

Un saludo.


Como te va? Se ve resistente y protege bien? Es el protector que más me gusta por diseño, encaja perfectamente y queda super elegante con el iPhone, pero ya tuve uno para el SII y no lo veia demasiado resistente, el neopreno ese no era gran cosa...y con el calor del movil se abombaba y cogio holgura.


Perfecta, la verdad. Protege absolutamente todo, incluso tiene un reborde sobre la pantalla por si se te cae con la pantalla hacia abajo. En cuanto al TPU, el mío está como el primer día; además, si lo arañas y se queda la marca (si no es muy profunda), frotando con el dedo desaparecen.

La tengo desde la semana siguiente a la que compré el iPhone, después de devolver la oficial de Apple. Ya tengo funda hasta que coja el iPhone 6, Air, o como lo vayan a llamar XD.
Teren escribió:
cantona_10 escribió:
Teren escribió:Cogí el dinero y me cogí una SGP Neo Hybrid. La mejor funda que he tenido hasta la fecha, la verdad.

Un saludo.


Como te va? Se ve resistente y protege bien? Es el protector que más me gusta por diseño, encaja perfectamente y queda super elegante con el iPhone, pero ya tuve uno para el SII y no lo veia demasiado resistente, el neopreno ese no era gran cosa...y con el calor del movil se abombaba y cogio holgura.


Perfecta, la verdad. Protege absolutamente todo, incluso tiene un reborde sobre la pantalla por si se te cae con la pantalla hacia abajo. En cuanto al TPU, el mío está como el primer día; además, si lo arañas y se queda la marca (si no es muy profunda), frotando con el dedo desaparecen.

La tengo desde la semana siguiente a la que compré el iPhone, después de devolver la oficial de Apple. Ya tengo funda hasta que coja el iPhone 6, Air, o como lo vayan a llamar XD.


La compraste en una Apple Store o donde? Y su precio no baja de los 30€ no?
cantona_10 escribió:La compraste en una Apple Store o donde? Y su precio no baja de los 30€ no?


La primera, amarilla, la cogí en Amazon para que me llegara en 3 días, 24,99€.

Luego me cogí un Pebble rojo, así que me cogí la roja por eBay a un reseller oficial, ésta. Al cambio a euros, me salió por 23,61€.
Teren escribió:
cantona_10 escribió:La compraste en una Apple Store o donde? Y su precio no baja de los 30€ no?


La primera, amarilla, la cogí en Amazon para que me llegara en 3 días, 24,99€.

Luego me cogí un Pebble rojo, así que me cogí la roja por eBay a un reseller oficial, ésta. Al cambio a euros, me salió por 23,61€.


Me encanta la amarilla, es preciosa. Tiene grosor el neopreno ese? No has tenido problemas entonces de que haya cogido holgura y tal?
cantona_10 escribió:Me encanta la amarilla, es preciosa. Tiene grosor el neopreno ese? No has tenido problemas entonces de que haya cogido holgura y tal?


La amarilla es cojonuda, bastante más bonita en realidad que en foto. Yo la tengo ahí guardada, entre el Pebble y la funda parecía la bandera de España XD.

El TPU es grueso, pero sin ser excesivo. Y no, nada de holgura, la funda está igual que el primer día ;).
Estoy buscando una funda de silicona para el iPhone 5S de mi padre . La cosa es que proteja toda la parte trasera y lateral del terminal , ya que la delantera lo lleva con una lámina protector de pantalla .

Le gustaría algo así como el que tengo yo para mi iPhone 5

Imagen

Imagen

Imagen

La cosa es que en la tienda donde compre el año pasado esa funda ya no la tienen y he ido a varios chinos y no tienen fundas de silicona . Estado mirando en Amazon.es y he visto algo que me podría interesar , pero al no poder cogerlas en la mano tampoco me fió mucho la verdad .

Estas son las fundas que he visto del estilo a lo que quiere

http://www.amazon.es/Protective-funda-s ... +iPhone+5S

http://www.amazon.es/Case-Buddy-Transpa ... +iPhone+5S

http://www.amazon.es/Case-Buddy-Transpa ... im_sbs_e_3

http://www.amazon.es/PrimaCase-Carcasa- ... +iPhone+5S

¿Que me decís de las que he puesto el enlace?
Si quieres una funda de silicona buena mírate la de la marca Belkin, es la que tengo yo y no he visto una mejor, sobre todo por lo que vale (a mi me salió por unos 9€ con envío en amazon)
Esas fundas lo que pasa es que no absorben el impacto en caso de producirse. Yo cuando me compre mi 5S queria algo que protegiese de verdad, y me pille esta que es una auténtica maravilla:

http://www.cygnett.com/slate-blue-and-b ... one-5.html

Además, le compré también un protector de pantalla de cristal templado ( que tiene un grosor considerable ) y va tambien a las mil maravillas:

http://www.hifuture.es/IPHONE-5-CRISTAL ... O-HI-FUTUR
Pues yo tengo una cover RED de piel de apple y la verdad es que despues de casi 2 meses esta bastante bien, algo sucia, pero eso es más que normal para ser una Funda de PIEL.
sonyfallon escribió:
Tu no sabes lo que está flipando [carcajad] . Cuando a visto lo rápido que va el iPhone 5S , lo bien que se ve la pantalla y lo poco que tarda de ir de un sitio a otro , no se lo creía . Ya estaba desquiciado de Android , que le pegaba muchos lagazos desde que se lo compró el año pasado . Probó unas horas mi iPhone 5 y le encantó la sencillez de iOS , la velocidad , estabilidad y fluidez . Por eso quería el 5S .

Lo del Touch iD le a dejado flipado totalmente [carcajad]


Bueno, seamos sinceros tu padre habría flipado incluso con un s4, nexus 5, Nokia Lilia 1020...

La novedad más importante es el touch id, eso si que es bueno
72618 respuestas