Apple iPhone

Teren escribió:
cantona_10 escribió:La compraste en una Apple Store o donde? Y su precio no baja de los 30€ no?


La primera, amarilla, la cogí en Amazon para que me llegara en 3 días, 24,99€.

Luego me cogí un Pebble rojo, así que me cogí la roja por eBay a un reseller oficial, ésta. Al cambio a euros, me salió por 23,61€.


Yo acabé muy disgustado con esa funda para el S3, si le ponía el bumper no entraba la funda, y sí primero ponía la funda y luego el bumper, esta esté el que no entraba.
Jsk77 escribió:
Teren escribió:
cantona_10 escribió:La compraste en una Apple Store o donde? Y su precio no baja de los 30€ no?


La primera, amarilla, la cogí en Amazon para que me llegara en 3 días, 24,99€.

Luego me cogí un Pebble rojo, así que me cogí la roja por eBay a un reseller oficial, ésta. Al cambio a euros, me salió por 23,61€.


Yo acabé muy disgustado con esa funda para el S3, si le ponía el bumper no entraba la funda, y sí primero ponía la funda y luego el bumper, esta esté el que no entraba.


Esta se coloca sin problemas. Un compañero la tiene en también en un Nexus 5 y lo mismo: primero el TPU y luego el bumper, y perfecto.
Finalmente se va comprar esta funda . Que los que la han comprado hablan muy bien sobre ella . Parece ser igual que la que yo tengo pero de color transparente

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CFHHJ0U ... 1?pi=SS115
Zaguer escribió:
E-Miguel escribió:Mañana voy a llamar a la apple store para ver si me cambian la Smartcase del iphone 5S ya que solo tiene 1 mes y esta despellejada y gastada por los bordes,porque con lo que vale y aora que al mes se haya quedado la funda asi de fea...tambien tengo la smart case para el ipad air y ahi esta perfecta,imagino que el color tambien tendra algo que ver.
Mi duda es,para no tener que ir a marbella ya que soy de sevilla y me iba a costar mas el collar que el perro es si apple manda para estos casos un mensajero o algo para que yo envie la funda y de ser asi si tiene algun coste?es que es la primera vez me pasa algo asi,por cierto,la funda la compre en la pagina web de apple.


Ya me contaras que tal, me gustaría cambiar la mía también


Bueno pues llame a atencion al cliente al mediodia y me dijeron que lo iban a tramitar para que me la cambiaran por otra,al haber pasado los 14 dias habiles no era seguro que se pudiera hacer,en caso de no poderlo hacer me dijo que tendria que hablar yo con un superior suyo,pero al rato me mando un email diciendome que si lo habia podido hacer,despues me mando apple un email diciendome que habian recibido la solicitud de devolucion explicandome la direccion que tenia que poner en el paquete para cuando viniera el mensajero a mi casa a recogerla y por ultimo me han mandado otro email diciendome que mi pedido esta en camino,vamos que a sido todo muy rapido,me pone que me llegara la funda a finales de mes o a principios de año,te aconsejo que llames y que te manden otra porque vale una pasta.
Hola, alguien ha liberado algún iphone 4 fuera de orange? porque me estoy volviendo loco , nadie lo hace o son unos precios desorbitados ...

Y otra cosa, alguien tiene un iphone 4 vodafone por ahí para cambiarmelo por el mío de orange ? no puedo usar mi tarjera de contrato [buuuaaaa]

Gracias
Buenas

Acabo de recibir el 5S algo más de 3 años con el 4, el problema es que no tengo funda ninguna. He mirado las últimas páginas del hilo ya que veo que casualmente hablais de fundas, alguna página recomendada para fundas buenas y precio asequible?¿? Aparte de las mencionadas página atrás, no tengo mucha idea y os veo muy puestos.

A ser posible que proteja también la pantalla, por que justo hace 2 días se me fue al suelo el 4 con la pantalla boca abajo y se rompió el cristal (después de 3 años, el último día, como quien dice [+furioso] [+furioso] ) y no quiero que se repita la situación.

Gracias
Hola a todos , estaba pensando en comprarme unos cascos de música . Ya que los que tengo para el iPhone 5 y iPod classics se me quedan un poco cortos .

La cosa que estado mirando estos y me parecen que son bastante interesantes en el punto de vista calidad precio ( son los que mas me gustan de los que he visto ) http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-439-Auriculares-cerrados/dp/B005N8W1TM/ref=pd_cp_e_1 . La cosa es que no soy un entendido en esto de los cascos . Lo que no quiero es que suba de esos 54€ que valen los que he puesto .

También he visto estos que parece que pintan muy bien http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-419-Auriculares-cerrados/dp/B005N8W1MO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1387553947&sr=8-2&keywords=cascos+sennheiser , son algo peores pero el precio es muy bueno .

He visto que estos están un poco mas caros , pero parecen un poco mejor . Lo que nose si merece la pena pagar esos 10€ mas por esos cascos , si hay mucha diferencia http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-449-Auriculares-cerrados/dp/B005N8W214/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387554678&sr=8-1&keywords=HD+449

Mi hermano tiene estos http://www.amazon.es/gp/product/B003LPTAYI/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i5?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1K1EM5AVFX029VDARM0F&pf_rd_t=101&pf_rd_p=433231567&pf_rd_i=602357031 . La verdad que se escuchan bastante bien .

¿Qué me decís de los 1º que he puesto? ¿Merece la pena algún otro? Los usaría para escuchar música y vídeos en el iPhone 5 , iPod Classics y iPad Air .

Muchas gracias de ante mano
Yo tengo los q tiene tu hermano y eso es gloria bendita.
Acabo de ver una app que se llama 12 dias de regalo,en la cual entre el 26 de diciembre y el 6 de enero puedes descargar un regalo todos los dias(canciones,apps,libros,pelis),el regalo de cada dia solo estara disponible 24H.Aora cuando abres la app pone 5 dias para que llegue tu primer regalo,asi que todavia estias a tiempo de descargarla.
E-Miguel escribió:Acabo de ver una app que se llama 12 dias de regalo,en la cual entre el 26 de diciembre y el 6 de enero puedes descargar un regalo todos los dias(canciones,apps,libros,pelis),el regalo de cada dia solo estara disponible 24H.Aora cuando abres la app pone 5 dias para que llegue tu primer regalo,asi que todavia estias a tiempo de descargarla.


Es de iTunes, y por lo visto alguna que otra cosa buena suelen poner. Comentan que el año pasado las tres primeras ofertas si fueron buenas, las demas ya no tanto. A ver si se portan este año!
Hola a todos . Hace 3 días le compramos a mi padre un iPhone 5S en la Apple Store . Esta encantado con el terminal . El único pero que le pone es que la batería no le dura mucho . Le he dicho que la batería es nueva , le tiene que dar un rodaje de 8 cargas completas o cosa así , para que la batería dure lo que tiene que durar de forma normal .

Yo por lo menos cuando me compre el año pasado el iPhone 5 , hasta la 8 carga completa mas o menos , no note una mejora en la batería ( al principio me diraba poco también ) .

Ahora mismo lo tiene con el 2G ( 3G desctivado ) , brillo automático , localización activada , notificaciones , etc y tiene 53 minutos de uso y 3horas y 30 minutos en reposo con 91% de batería . Lo a usado solo para WhatsApp y ver un correo .

¿El gasto de batería es excesivo? ¿Es lo normal que gaste eso? Creo que a mi me dura mas la batería de mi iPhone 5 .

¿Alguien me podría aclarar un poco?

Muchas gracias de ante mano
Si sólo lo ha usado para eso,y el uso del whatsapp no ha sido elevado, que ha sido meterse unas pocas veces,quizás si ha consumido batería de más.

Dicen los entendedores de esto,que un buen funcionamiento de la batería es aquel que con un uso medio,consume a razón de un 10% cada hora de uso,lo que vendría a suponer una duración de la batería en uso de 10h,lo cual yo aún no he podido confirmar. A mi con un uso medio, a los 45-50 min ya tengo ese 10% menos, son valores que están cerca de ese consumo idílico,pero que con ese pequeño desfase,y franjas horarias donde el uso es mayor,la realidad es que la batería viene a durarme cerca de las 5h y pico. Dicen los más realistas que el consumo normal es ese,unas 6h de uso. Toma esos últimos valores como referencia para valorar hasta que punto rinde bien tu batería.

De todas formas te comento que el brillo automático gasta más batería que el tenerlo en manual a un brillo bajo,porque esto lo que hace es están continuamente analizando las condiciones de luminosidad para adaptar el brillo a ellas,lo cual consume más. Luego por defecto viene el Bluetooth activado, lo ha desactivado? La localización también consume batería extra, yo sólo la tengo para las dos-tres aplicaciones más necesarias.
Jailbreak para iOS 7 untetheret?

http://modmyi.com/content/13169-how-jai ... i0n-7.html

Me extraña no haber visto nada por ninguna otra página por ahora.
Draifet escribió:Jailbreak para iOS 7 untetheret?

http://modmyi.com/content/13169-how-jai ... i0n-7.html

Me extraña no haber visto nada por ninguna otra página por ahora.


Yep http://evasi0n.com/ ya esta por lo visto.
Hazard escribió:
Draifet escribió:Jailbreak para iOS 7 untetheret?

http://modmyi.com/content/13169-how-jai ... i0n-7.html

Me extraña no haber visto nada por ninguna otra página por ahora.


Yep http://evasi0n.com/ ya esta por lo visto.

Instalando, a ver que tal anda de compatibilidad con anteriores aplicaciones y fallos.

Edito: Por ahora todo OK, lo único que he notado es que se han desactivado todas las notificaciones y las tengo que volver a poner, el ícono de Cydia sigue siendo estética iOS 6, por ahora ninguna aplicación de Cydia de las que tenía anteriormente se ha actualizado a iOS7.
alguien sabe donde puedo ver las apps de los 12 dias de regalos de apple, tengo ios 6, no quiero actualizar, y probablemente esté en el appstore dichas aplicaciones gratuitas, sin necesidad de la app

Gracias : )
Draifet escribió:
Hazard escribió:
Draifet escribió:Jailbreak para iOS 7 untetheret?

http://modmyi.com/content/13169-how-jai ... i0n-7.html

Me extraña no haber visto nada por ninguna otra página por ahora.


Yep http://evasi0n.com/ ya esta por lo visto.

Instalando, a ver que tal anda de compatibilidad con anteriores aplicaciones y fallos.

Edito: Por ahora todo OK, lo único que he notado es que se han desactivado todas las notificaciones y las tengo que volver a poner, el ícono de Cydia sigue siendo estética iOS 6, por ahora ninguna aplicación de Cydia de las que tenía anteriormente se ha actualizado a iOS7.


Yo me espero hasta que cydia este adaptado.
yo acabo de jailbreakear, pero ahora como se cuales app estan adaptadas a cydia?
estoy igual... jailbreak recien hecho pero de momento no he instalado nada xD iphone 5s comprado de hace 1 semana [360º] [360º]

ando perdidisimo con el jb, en su momento en el iphone 2 y en el iphone 4 controlaba mas o menos, pero ahora mismo estoy perdidisimo despues de 2 o 3 años por los paramos de wp8 y android :P

existe algo en cydia para que en las opciones de compartir (fotos, url, etc.) salga por whatsapp? y para customizar el control center?

gracias :D
Hazard escribió:
Draifet escribió:Jailbreak para iOS 7 untetheret?

http://modmyi.com/content/13169-how-jai ... i0n-7.html

Me extraña no haber visto nada por ninguna otra página por ahora.


Yep http://evasi0n.com/ ya esta por lo visto.



Deberian de haber esperado a que apple lanzara ios 7.1,aora el que quiera el jailbreak se tendra que quedar en la 7.0.4
Alguien por privado me podría ayudar a jailbreikear mi iPhone 4? Por favor, se lo agradecería muchísimo. Sigue funcionando el Zephyr?
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir si es posible actualizar un IPhone 4 (con ios 5.1 y bb 1.59.00) a ios 7.0.4 y liberarlo con ultrasnow.

Gracias por la ayuda.
¿Algun tweak funciona con iOS 7?
E-Miguel escribió:
Hazard escribió:
Draifet escribió:Jailbreak para iOS 7 untetheret?

http://modmyi.com/content/13169-how-jai ... i0n-7.html

Me extraña no haber visto nada por ninguna otra página por ahora.


Yep http://evasi0n.com/ ya esta por lo visto.



Deberian de haber esperado a que apple lanzara ios 7.1,aora el que quiera el jailbreak se tendra que quedar en la 7.0.4


En 7.1 ya están tapadas las vulnerabilidades según comentó iH8sn0w si no recuerdo mal, es uno de los motivos por los que imagino lo habrán lanzado ya.

Aún hay pocas aplicaciones compatibles con iOS 7, habrá que esperar un poco a que avance la cosa. Yo aún sigo en iOS 6.1.4 y esperando el jailbreak :o
Sabe alguien que documentación hay que aportar y tal para la financiación en Apple? Quizás me pille el 5S.
Es difícil que la concedan?
soy el unico al que tras instalar el activator la beta correspondiente le sale el siguiente mensaje?
Activator desactivado
La mayoria de funciones estaran deshabilitadas porque Mobile Substrate no esta funcionando.Si tu dispositivo esta en modo seguro, veras "Exit safe mode" en la parte superior de tu pantalla y podras tocar "reiniciar" para volver a modo normal
Cancelar / Reiniciar

tengo mobile substrate instalado
le doy a reiniciar y no sirve absolutamente de nada ya que pruebo otra vez el activator y me da el mismo mensaje
lo he reinstalado por si acaso, y nada

a ver si alguien sabe ayudarme
Buenas ya llego el jail ,se podrá hacktivar???


Para financiarlo mínimo DNI datos bancarios ,,, nómina ¿¿.?
La financiera diria que es cetelem...te piden lo tipico la nomina(lleva las ultimas 2 por si acaso),dni y numero de cuenta.
Alguien ha provado las "fundas bateria" para iPhone? Se nota que la bateria dura mas?
Es que en mi iPhone 5 si uso un poco el telefono, con WhatsApps y esas cosas, sin juegos 3D, si lo abro a las 9 de la mañana con el 99% de bateria, facilmente a las 13 esta a menos del 60%, que supongo que es normal, pero tampoco es plan de vivir eternamente mirando mas en la bateria que en disfrutar del iPhone...

Que haceis para optimizar la bateria?
actionreplayds escribió:soy el unico al que tras instalar el activator la beta correspondiente le sale el siguiente mensaje?
Activator desactivado
La mayoria de funciones estaran deshabilitadas porque Mobile Substrate no esta funcionando.Si tu dispositivo esta en modo seguro, veras "Exit safe mode" en la parte superior de tu pantalla y podras tocar "reiniciar" para volver a modo normal
Cancelar / Reiniciar

tengo mobile substrate instalado
le doy a reiniciar y no sirve absolutamente de nada ya que pruebo otra vez el activator y me da el mismo mensaje
lo he reinstalado por si acaso, y nada

a ver si alguien sabe ayudarme

El problema es que Mobile Substrate, al igual que Cydia, aun no están actualizados a iOS 7, por ahora de bien poco sirve hacer el JB, habrá que esperar.
wildchild_bcn escribió:La financiera diria que es cetelem...te piden lo tipico la nomina(lleva las ultimas 2 por si acaso),dni y numero de cuenta.

quiero hacerlo vía web, supongo que tendre que hacerle una foto y mandarla por email.... Me lo va a financiar la parienta que es mas solvente jaja
Iverson88 escribió:
wildchild_bcn escribió:La financiera diria que es cetelem...te piden lo tipico la nomina(lleva las ultimas 2 por si acaso),dni y numero de cuenta.

quiero hacerlo vía web, supongo que tendre que hacerle una foto y mandarla por email.... Me lo va a financiar la parienta que es mas solvente jaja


Yo la pedí la semana pasada online pero acabé cancelando todo.

Me pidieron, última nómina, un recibo del banco donde apareciese la cuenta y dni.
Los que tenéis JB en iOS7, que tal funcionan sbsettings y activator?¿?, esta ultima me es imprescindible.
ELwendo escribió:Los que tenéis JB en iOS7, que tal funcionan sbsettings y activator?¿?, esta ultima me es imprescindible.


activator no va bien del todo aún, tiene bugs. SBSettings dudo que lo actualicen ya teniendo en cuenta que tenemos el control center
El nuevo JAIL tiene malware? Tengo un ipad y 3 iphones para meterselo, todavía no funciona bien, no? :-?
Perdón mi ignorancia ,el actiVator es para activar cualquier sim ,no? Cómo es que no funciona bien ,o lo activa o sale sin servicio, no entiendo que tenga bug's ,lo instalas activas y luego peta o que tipo de bug's tiene ,please info!!!



Editado; gracias por la aclaración elde ,dejo mi pregunta ¿es posible hacktivar con este jail?
nem escribió:el actiVator es para activar cualquier sim ,no?

no tiene nada que ver, es para configurar gestos en pantalla.
Repo?

A ver si sacan algun tweak para customizar el centro de control tipo sbsettings...

Venga!
era si no recuerdo mal apt.178.com
Editado, iba contra las normas
Usuario nuevo escribió:Hola! Tengo un iPhone 4s y acabo de actualizarlo a iOS 7 con su respectivo JB.

He instalado también "AppSync 7", mi duda es la siguiente: ¿Cómo funciona? Es decir, debo bajarme una App creackeada de alguna página y después sincronizarla con el iTunes a mi teléfono?


Las app se bajan de appstore no de ninguna pagina. Tambien las puedes bajar con itunes, metiendote en appstore y luego sincronizarlas.

Saludos

Reportado
jumijd escribió:
Usuario nuevo escribió:Hola! Tengo un iPhone 4s y acabo de actualizarlo a iOS 7 con su respectivo JB.

He instalado también "AppSync 7", mi duda es la siguiente: ¿Cómo funciona? Es decir, debo bajarme una App creackeada de alguna página y después sincronizarla con el iTunes a mi teléfono?


Las app se bajan de appstore no de ninguna pagina. Tambien las puedes bajar con itunes, metiendote en appstore y luego sincronizarlas.

Saludos

Reportado



Por qué?
Usuario nuevo escribió:
jumijd escribió:
Usuario nuevo escribió:Hola! Tengo un iPhone 4s y acabo de actualizarlo a iOS 7 con su respectivo JB.

He instalado también "AppSync 7", mi duda es la siguiente: ¿Cómo funciona? Es decir, debo bajarme una App creackeada de alguna página y después sincronizarla con el iTunes a mi teléfono?


Las app se bajan de appstore no de ninguna pagina. Tambien las puedes bajar con itunes, metiendote en appstore y luego sincronizarlas.

Saludos

Reportado



Por qué?



En la cabecera figura esto:

Antes de abrir un hilo...

¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
Perdón entonces, estoy desde el móvil como tarda en cargar las páginas he ido a la última directamente. Suponía que se podía hablar de esto al leer comentarios sobre JB y aplicaciones de Cydia.

En cuanto pueda edito el post.
Usuario nuevo escribió:Perdón entonces, estoy desde el móvil como tarda en cargar las páginas he ido a la última directamente. Suponía que se podía hablar de esto al leer comentarios sobre JB y aplicaciones de Cydia.

En cuanto pueda edito el post.



Nada, nada, te toca pagarles una caña a los del staff y a nosotros otra por haberte leído.
Hazard escribió:
Usuario nuevo escribió:Perdón entonces, estoy desde el móvil como tarda en cargar las páginas he ido a la última directamente. Suponía que se podía hablar de esto al leer comentarios sobre JB y aplicaciones de Cydia.

En cuanto pueda edito el post.



Nada, nada, te toca pagarles una caña a los del staff y a nosotros otra por haberte leído.


Que sean unos quintos, no está la economía saneada aún xD
Lleva mas cuidado a la próxima. Me gusta este gran foro, es por eso q intento cuidar de el para que medianamente se cumplan las formas. Solo eso.

Saludos y felices fiestas!
72617 respuestas