Apple iPhone

Yo tengo hecho el jailbreak en un iPhone 4S con iOS7 y funciona perfecto. Solo he instalado el airdrop enabler 7.0, el FlipControlCenter (para ponder desactivar el 3G desde el control center), el AppSync y el Activator (hecho bastante de menos los tweaks Zephyr y SpotLock pero todavía no están en iOS7). El teléfono es igual de rápido y la batería dura exactamente lo mismo.
He hecho jailbreak prácticamente a todas las versiones de iOS, y siempre he tenido la precaución de restaurar el teléfono y dejarlo limpio antes de hacer el jail, y una vez hecho, intentar instalar solo las cosas fundamentales para no andar instalando y desinstalando paquetes. Haciéndolo así nunca he tenido problemas.

Un saludo.
buenas
antes en el iphone 4 tenia el sbsettings y me mostraba la ram libre en la barra de estado, ademas de permitirme liberar ram cuando quisiera
bueno pues ahora con el 5s, se ve que no han actualizado el sbsettings ni intenciones tienen, asi que me gustaria saber algun tweak que permita tanto mostrar como liberar ram
he encontrado uno que la muestra en la status bar, pero me falta lo de liberar que eso ya no he encontrado nada
alguna buena app en cydia para no tener que usar el botom home para jb 7?
SATANASSS escribió:alguna buena app en cydia para no tener que usar el botom home para jb 7?


yo utilizo assistive touch sin jb y me va de cine
elde escribió:
SATANASSS escribió:alguna buena app en cydia para no tener que usar el botom home para jb 7?


yo utilizo assistive touch sin jb y me va de cine



Yo igual . Lo tengo sin Jailbreak mi iPhone 5 y con assistive touch me va genial , así no tengo que presionar cada 2 por 3 el botón Home y no lo estropeo nada . Que hay que cuidarlo muy bien , para luego poder venderlo a un buen precio XD =)
sonyfallon escribió: Lo tengo sin Jailbreak mi iPhone 5 y con assistive touch me va genial


utilizas solo el home y el bloqueo de pantalla o también utilizas gestos memorizados?

no tengo claro como funcionan
elde escribió:
sonyfallon escribió: Lo tengo sin Jailbreak mi iPhone 5 y con assistive touch me va genial


utilizas solo el home y el bloqueo de pantalla o también utilizas gestos memorizados?

no tengo claro como funcionan



Los gestos no los uso . Solo uso el assistive touch , que tiene muchas opciones . Tiene desde bajar / subir el volumen , bloquear el terminal , hacer captura de pantalla , Siri , etc
Buenas tardes,

llevo 2 días intentando actualizar el IOS de mi Iphone 4 desde 6.1.2 6.1.3 y no hay manera. Si lo hago con Itunes 10.6.3 y TinyUmbrella me da el error 11 y si lo hago sin tinyumbrella, error 3184.

Por lo que he investigado, es fundamental conseguir los SHSH de la versión 6.1.3 pero como coj.. los consigo si no tengo instalada ea versión?, se pueden usar los de otro móvil o se pueden bajar de internet?

Tb he intentado utilizar ifaith pero parece que tb necesito los shsh de la versión 6.1.3

Alguna ayudita?

Gracias anticipadas.
sonyfallon escribió:
elde escribió:
sonyfallon escribió: Lo tengo sin Jailbreak mi iPhone 5 y con assistive touch me va genial


utilizas solo el home y el bloqueo de pantalla o también utilizas gestos memorizados?

no tengo claro como funcionan



Los gestos no los uso . Solo uso el assistive touch , que tiene muchas opciones . Tiene desde bajar / subir el volumen , bloquear el terminal , hacer captura de pantalla , Siri , etc


a eso es a lo que me refiero, dentro del assistive touch tiene una opcion de memorizar gestos y no tengo ni idea de como funciona
SATANASSS escribió:alguna buena app en cydia para no tener que usar el botom home para jb 7?


Button home emulator o algo asi, te crea un boton en la pantalla que puedes mover, incluso funciona siri.

Ahora una duda, llevaba tiempo con android, no voy a entrar en debates cual es mejor o peor, pero echo de menos una funcion que tenia android, y es que mientras marcabas un numero iba mostrandote las coincidencias con esos numeros, hay algun tweak que haga esto?
Yo lo del tema de los gestos sólo lo utilizo en el iPad [carcajad]
Creo que no puedes, me suena que con el TinyUmbrella solo se pueden instalar versiones de iOS que hayas tenido instaladas mientras tienes Jailbreak. Vamos, que puedes instalar la que tienes ahora o anteriores.
Filtrada la beta 3 de iOS 7.1

saludos!
Iverson88 escribió:Filtrada la beta 3 de iOS 7.1

saludos!


¿Alguna novedad? ¿Arreglan de una vez el problema de wifi gris?
macbookalu escribió:
Iverson88 escribió:Filtrada la beta 3 de iOS 7.1

saludos!


¿Alguna novedad? ¿Arreglan de una vez el problema de wifi gris?



Aquí vienen las novedades sobre la Beta 3 del iOS 7 . Son varios cambios , por lo que dicen

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=66706
sonyfallon escribió:
macbookalu escribió:
Iverson88 escribió:Filtrada la beta 3 de iOS 7.1

saludos!


¿Alguna novedad? ¿Arreglan de una vez el problema de wifi gris?



Aquí vienen las novedades sobre la Beta 3 del iOS 7 . Son varios cambios , por lo que dicen

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=66706


Me encanta, mariconadas visuales, y mientras los teléfonos al SAT por fallos en la wifi y bluetooth... En fin.

A ver si en esos BUG Fixes incluyen el de la wifi gris...

Ya pasaba en el 3G, y sigue pasando en el 4S...
Por lo que dicen va mejor y mas fluido en el iPhone 4 , 4S , iPad 2 y iPad Mini original . Eso es un gran alivio , ademas de haber hecho las animaciones mas rápidas , que falta les hacía [carcajad] .

Lo que yo nose , como tardan tanto en sacar la actualización 7.1 , van a tardar 3 meses cosa así desde que salió la 7.0.4 , pero bueno esperemos que valga la pena la espera
sonyfallon escribió:Por lo que dicen va mejor y mas fluido en el iPhone 4 , 4S , iPad 2 y iPad Mini original . Eso es un gran alivio , ademas de haber hecho las animaciones mas rápidas , que falta les hacía [carcajad] .

Lo que yo nose , como tardan tanto en sacar la actualización 7.1 , van a tardar 3 meses cosa así desde que salió la 7.0.4 , pero bueno esperemos que valga la pena la espera

Para cuando más o menos se supone que sale?

Edito: se espera para marzo.
sonyfallon escribió:Por lo que dicen va mejor y mas fluido en el iPhone 4 , 4S , iPad 2 y iPad Mini original . Eso es un gran alivio , ademas de haber hecho las animaciones mas rápidas , que falta les hacía [carcajad] .

Lo que yo nose , como tardan tanto en sacar la actualización 7.1 , van a tardar 3 meses cosa así desde que salió la 7.0.4 , pero bueno esperemos que valga la pena la espera


Hombre mientra vaya mas fluido en ipad mini y 4s que es lo que me interesa :-| , anque nose tengo el jail hecho en el 4s version 7.0.4 y lo tengo mas bien por personalizar el menu porque no lo uso para otra cosa nose si actualizaria anque fuese mejor pero perder el jail.
En ipad mini esta original a ese si lo probare jeje.
matranco escribió:
sonyfallon escribió:Por lo que dicen va mejor y mas fluido en el iPhone 4 , 4S , iPad 2 y iPad Mini original . Eso es un gran alivio , ademas de haber hecho las animaciones mas rápidas , que falta les hacía [carcajad] .

Lo que yo nose , como tardan tanto en sacar la actualización 7.1 , van a tardar 3 meses cosa así desde que salió la 7.0.4 , pero bueno esperemos que valga la pena la espera

Para cuando más o menos se supone que sale?

Edito: se espera para marzo.



No se sabe para cuando va salir con certeza . Se espera que vaya haber otras 2 Betas mas ( mas o menos ) , asique ponle para finales de Febrero o para principios de Marzo . Me parece mucha espera por parte de Apple , pero bueno . Seguro que las fechas van a ser mas o menos esas
Buenas.
No sé si este es el lugar para mi duda. A ver si me podéis ayudar.
Tengo un Iphone 4s blanco de 16 gb con el cristal de atrás roto. Además hay una parte de la pantalla, como 1cm en la izquierda, que no reconoce bien las pulsaciones.
El caso es que me he comprado un móvil nuevo y me quiero deshacer de éste. Creeis que tendrá algún valor? Me podéis dar algún consejo para sacarle algo aunque esté defectuoso? Muchas gracias
elprotis escribió:Buenas.
No sé si este es el lugar para mi duda. A ver si me podéis ayudar.
Tengo un Iphone 4s blanco de 16 gb con el cristal de atrás roto. Además hay una parte de la pantalla, como 1cm en la izquierda, que no reconoce bien las pulsaciones.
El caso es que me he comprado un móvil nuevo y me quiero deshacer de éste. Creeis que tendrá algún valor? Me podéis dar algún consejo para sacarle algo aunque esté defectuoso? Muchas gracias

Pues visto lo visto, venderlo MUCHO más barato para alguien que busque piezas del mismo modelo.
Mo1 escribió:
elprotis escribió:Buenas.
No sé si este es el lugar para mi duda. A ver si me podéis ayudar.
Tengo un Iphone 4s blanco de 16 gb con el cristal de atrás roto. Además hay una parte de la pantalla, como 1cm en la izquierda, que no reconoce bien las pulsaciones.
El caso es que me he comprado un móvil nuevo y me quiero deshacer de éste. Creeis que tendrá algún valor? Me podéis dar algún consejo para sacarle algo aunque esté defectuoso? Muchas gracias

Pues visto lo visto, venderlo MUCHO más barato para alguien que busque piezas del mismo modelo.



Para lo que te van a dar de 2ª mano ( que dudo que te den + de 140€ ) , me lo quedaba de iPod para escuchar música o ver vídeos
sonyfallon escribió:
Mo1 escribió:
elprotis escribió:Buenas.
No sé si este es el lugar para mi duda. A ver si me podéis ayudar.
Tengo un Iphone 4s blanco de 16 gb con el cristal de atrás roto. Además hay una parte de la pantalla, como 1cm en la izquierda, que no reconoce bien las pulsaciones.
El caso es que me he comprado un móvil nuevo y me quiero deshacer de éste. Creeis que tendrá algún valor? Me podéis dar algún consejo para sacarle algo aunque esté defectuoso? Muchas gracias

Pues visto lo visto, venderlo MUCHO más barato para alguien que busque piezas del mismo modelo.



Para lo que te van a dar de 2ª mano ( que dudo que te den + de 140€ ) , me lo quedaba de iPod para escuchar música o ver vídeos


Pues yo lo arreglaba. La tapa la tienes en eBay por 6€ y la pantalla por 20/30€. Luego ya lo vendes o te lo quedas XD.
Pero todo eso es sabiendolo hacer el los arreglos convenientes . Lo digo porque mi hermano intento arreglar la pantalla de su iPhone 3GS y al meter la pantalla se le estropeó el LCD , vamos que lo que había comprado y hecho no servía para nada [carcajad] . Una cagada si , yo que no soy un manitas ni me la juego [carcajad]
Filtraciones everwhere!!

Se filtra la carcasa del iPhone 6

http://applesencia.com/2014/01/carcasa-iphone-6

No ha pasado ni medio año desde que se presentaron los nuevos iPhone y ya tenemos los [primeros rumores sobre la próxima generación. Y es que esta vez empezamos fuerte, no con un rumor cualquiera, sino con una filtración, nada más nada menos que una foto de la carcasa del iPhone 6.

CTech ha sido la encargada de publicar este rumor y es que en más de una ocasión han acertado en este medio así que no sería nada sorprendente si finalmente esta es la carcasa del iPhone 6.

Carcasa iPhone 6

A pesar de que la imagen tiene una calidad más que pésima, se puede apreciar claramente que el tamaño es superior al que nos tiene Apple acostumbrados, lo que significa que podríamos estar ante una nueva resolución para el iPhone y posiblemente ante 5 o 6 pulgadas. Por otra parte, el nuevo grosor es increíblemente fino, ofreciendo una tamaño muy pero que muy pequeño para el iPhone.

Como siempre, no deberiamos fiarnos de estos rumores y recordad que esto no ha hecho nada mas que empezar. Sin embargo esta vez tendremos que estar más atentos pues no es la primera vez que se pilla a Apple jugando con tamaños de pantalla superiores y según la tendencia del mercado es más que lógico que el próximo iPhone tenga una resolución mayor.

Seguramente si finalmente Apple implanta este tamaño cambiará de nuevo todas las resoluciones, por lo que duplicará la resolución de 1136x640px a 2272x1280px, como ya se hizo con la pantalla Retina en el iPhone 4. De esta forma los desarrolladores no tendrán problemas para adaptar sus aplicaciones y juegos. De esta forma Apple peude conseguir unas resoluciones tremendas en pantallas pequeñísimas.

Queda ver qué pasa con “la gama baja” es decir, con el sucesor del iPhone 5c, probablemente este mantenga el tamaño de pantalla del actual, para aquellos más conservadores que no quieren un ladrillo en el bolsillo.


Imagen

Fake:

Imagen
Ya empezamos con los rumores ! [carcajad] [carcajad] . De todas maneras ese cacho de chapa , si me dicen que es de un HTC One 2 me lo creo también [carcajad] . La foto no me dice nada claro la verdad
No me fio mucho de esa imagen de hecho el hueco de la camara esta en el lado opuesto, aunque la fuente es de fiar veamos si van filtra do imagenes reales que ya va toca do pantalla mas grande
Lotush escribió:No me fio mucho de esa imagen de hecho el hueco de la camara esta en el lado opuesto, aunque la fuente es de fiar veamos si van filtra do imagenes reales que ya va toca do pantalla mas grande



El iPhone 6 me imagino que vendrá con pantalla mas grande . Lo que no se sabe si de 4,5" , 4,7" o 5" . Pero que va venir con una pantalla superior a las 4" actuales seguro que si .

Aunque la fuente sea de fiar , esa carcasa de acero no me dice nada fiable de momento
Hola, tengo un problema, que creo que los posee todos lo iPhone actualizados a iOS7, y es la cámara. Llevo unos meses un tanto mosqueado, porque cuando realizo fotos en condiciones de poca luz y flash activado, mi iPhone 5 (y hasta el de mi amigo 4S), cuando pulsas para hacer la foto ni enciende el flash ni nada, cuando nos detenemos detenidamente a comprobar el flash si suelta el flash, pero cuando se trata de hacer una foto rápida no . . . creo que se debe a la opción de módo ráfaga al dejarlo pulsado. ¿Se puede desactivar el módo ráfaga o algo, o hay algo para que salga la foto con flash, o algún programa que me asegure que me va a salir flash?
Tengo un problema con el botón de arriba (on/off) del iphone5, tengo garantía y tengo cita hoy en el apple store, alguien ha tenido este fallo y ha ido ya? os lo cambian por tenerlo en garantía?
sonyfallon escribió:
Lotush escribió:No me fio mucho de esa imagen de hecho el hueco de la camara esta en el lado opuesto, aunque la fuente es de fiar veamos si van filtra do imagenes reales que ya va toca do pantalla mas grande



El iPhone 6 me imagino que vendrá con pantalla mas grande . Lo que no se sabe si de 4,5" , 4,7" o 5" . Pero que va venir con una pantalla superior a las 4" actuales seguro que si .

Aunque la fuente sea de fiar , esa carcasa de acero no me dice nada fiable de momento


Y como justifacaran las 4" de ahora? Decian que eran perfectas porque esta disenado para tu mano.
xolii escribió:Tengo un problema con el botón de arriba (on/off) del iphone5, tengo garantía y tengo cita hoy en el apple store, alguien ha tenido este fallo y ha ido ya? os lo cambian por tenerlo en garantía?



Yo lo tuve también en el iPhone 5 y me lo solucionaron sin problemas . Me dieron un refurbished en perfecto estado .


Respecto a lo de la pantalla de 4" , dirán que para aquellas fechas no hacían falta mas , pero ahora las necesidades son diferentes y se busca mas una pantalla mas grande a que sea mas manejable ( que es la realidad )
Siguiendo las pautas temporales de lanzamientos de los iPhone, sobre cuando podría lanzarse? Me iba a pillar un 5S financiado al 0% (acaba mañana la promoción) pero me parece a mi que me voy a esperar al 6-6S si me aguanta mi iPhone4...
Iverson88 escribió:Siguiendo las pautas temporales de lanzamientos de los iPhone, sobre cuando podría lanzarse? Me iba a pillar un 5S financiado al 0% (acaba mañana la promoción) pero me parece a mi que me voy a esperar al 6-6S si me aguanta mi iPhone4...


no esperes un nuevo iphone hasta octubre-noviembre de 2014
Hola, gente, hace poco que tengo un iPhone 5 con iOS 7.0.4

Me gustaría informarme sobre el Jailbreak, si conocéis alguna página que te resuma bien todo, los riesgos y ventajas, y nada, sobre todo que me contéis vuestra experiencia, si merece la pena, si me arriesgo mucho. Información en general vamos, si tenéis par de links o algo por el estilo estaría bien también. Seguro que habrán hecho esta pregunta mil veces aquí pero en la página principal del hilo no veo nada más que una definición.

Gracias!
-:The_Thought:- escribió:Hola, gente, hace poco que tengo un iPhone 5 con iOS 7.0.4

Me gustaría informarme sobre el Jailbreak, si conocéis alguna página que te resuma bien todo, los riesgos y ventajas, y nada, sobre todo que me contéis vuestra experiencia, si merece la pena, si me arriesgo mucho. Información en general vamos, si tenéis par de links o algo por el estilo estaría bien también. Seguro que habrán hecho esta pregunta mil veces aquí pero en la página principal del hilo no veo nada más que una definición.

Gracias!



Pues yo lo tengo hecho en un Iphone 5S y la verdad es que va bastante bien. Es super sencillo. Yo lo hice más que nada porque me molesta mucho que el dock no sea completamente transparente y le puse un tweak para dejarlo a mi gusto.

Te lo copio(sacado de Foroiphone gracias al usuario GeorgeV):

VALIDO PARA:



iPhone 4
iPhone 4s
iPhone 5
iPhone 5S
iPhone 5C
iPad 2, 3, 4, air, mini y mini retina
iPod Touch 5G






REQUISITOS/RECOMENDACIONES


Es necesario haber llegado a la versión que se esta actualizando desde iTunes y no vía OTA. Si se ha llegado vía OTA se recomienda restaurar al 7.0.4 desde iTunes antes de hacer el JB.
Hacer copia de seguridad en itunes o icloud antes de hacer el JB.



VERSIONES SOPORTADAS:



7.0
7.0.1
7.0.2
7.0.3
7.0.4
7.1 (Beta 1 y 2)





NECESITAMOS:



evasi0n 7: http://www.evasi0n.com
Un pc o mac
Cable para conexión USB




PROCESO: http://www.youtube.com/watch?v=aBHDqFKCkaI


Espero que te sirva de ayuda ;)
NeoZ escribió:
Iverson88 escribió:Siguiendo las pautas temporales de lanzamientos de los iPhone, sobre cuando podría lanzarse? Me iba a pillar un 5S financiado al 0% (acaba mañana la promoción) pero me parece a mi que me voy a esperar al 6-6S si me aguanta mi iPhone4...


no esperes un nuevo iphone hasta octubre-noviembre de 2014

Pues nada, he intentado comprarlo online y al financiarlo con Cetelem me dice
"lamentamos comunicarle que su solicitud no ha sido autorizada"...
Ni haciéndolo con mis datos ni con los de mi pareja...
joanw escribió: (...)


Muchísimas gracias! Básicamente se han resuelto todas mis dudas, seguramente me anime dentro de poquito ^^.

Saludos y gracias
Iverson88 escribió:
NeoZ escribió:
Iverson88 escribió:Siguiendo las pautas temporales de lanzamientos de los iPhone, sobre cuando podría lanzarse? Me iba a pillar un 5S financiado al 0% (acaba mañana la promoción) pero me parece a mi que me voy a esperar al 6-6S si me aguanta mi iPhone4...


no esperes un nuevo iphone hasta octubre-noviembre de 2014

Pues nada, he intentado comprarlo online y al financiarlo con Cetelem me dice
"lamentamos comunicarle que su solicitud no ha sido autorizada"...
Ni haciéndolo con mis datos ni con los de mi pareja...



Seguramente se haya acabado la promoción de financiación , creo que duraba durante la campaña de navidad . El iPhone 5S es un muy buen terminal , teniendo el iPhone 4 ( que ya empieza a ir justo ) , si puedes me haría con el iPhone 5S , vas a notar un salto muy grande .

El iPhone 6 me imagino que hasta Septiembre o Octubre no lo vemos ni de broma y haber para que fechas llega para España ...
El tema que al finalizar la compra e ir al sitio de cetelem (me redirige) me sigue apareciendo la opcion de 12 meses al 0%, pero al finalizarlo me pone eso... Creo recordar que era hasta el dia 10, pero bueno intentare pillarlo al contado xD
Iverson88 escribió:El tema que al finalizar la compra e ir al sitio de cetelem (me redirige) me sigue apareciendo la opcion de 12 meses al 0%, pero al finalizarlo me pone eso... Creo recordar que era hasta el dia 10, pero bueno intentare pillarlo al contado xD


Eso me pasaba a mí cuando intenté hacerlo online, me daba error. Me tocó ir a la tienda física y allí no me pusieron ningún problema. La verdad es que no se entiende porque pasa eso... :-?
Iverson88 escribió:El tema que al finalizar la compra e ir al sitio de cetelem (me redirige) me sigue apareciendo la opcion de 12 meses al 0%, pero al finalizarlo me pone eso... Creo recordar que era hasta el dia 10, pero bueno intentare pillarlo al contado xD



Sino vete a tienda como te han dicho y haber si te lo pueden solucionar en una tienda física . Lo que pasa que según tengo entendido en tienda física , solo admiten a 24 meses con intereses o por lo menos eso me dijeron los de Apple cuando les pregunte estas navidades [carcajad]
Si voy a una Apple Store con mi iPhone 4S con la intención de comprar el iPhone 5s, ¿me darían algo por el 4S y así abaratar el 5S?
RC9 escribió:Si voy a una Apple Store con mi iPhone 4S con la intención de comprar el iPhone 5s, ¿me darían algo por el 4S y así abaratar el 5S?


http://store.apple.com/es/browse/reuse_and_recycle
RC9 escribió:Si voy a una Apple Store con mi iPhone 4S con la intención de comprar el iPhone 5s, ¿me darían algo por el 4S y así abaratar el 5S?



Yo antes lo vendería en el foro . Porque Apple te va dar poco dinero por tu 4S
Señores esta tarde me voy a una tienda GoldenMac (no hay Apple Store en Sevilla), a ver los 3 colores del 5S (Si los tienen) y financiarlo mañana en 12 meses sin intereses (lo tienen hasta el día 15 de Enero).

Alguna funda buena bonita y barata? Que no raye el iPhone y proteja en la medida de lo posible de caídas? Gracias :D
Iverson88 escribió:Señores esta tarde me voy a una tienda GoldenMac (no hay Apple Store en Sevilla), a ver los 3 colores del 5S (Si los tienen) y financiarlo mañana en 12 meses sin intereses (lo tienen hasta el día 15 de Enero).

Alguna funda buena bonita y barata? Que no raye el iPhone y proteja en la medida de lo posible de caídas? Gracias :D



Yo tengo está en mi iPhone 5 y mi padre tiene la misma para el iPhone 5S , es buena , bonita , sencilla y barata http://www.amazon.es/gp/product/B00CFHH ... UTF8&psc=1
A mi me ha llegado hoy una "imitación" de la SlimArmor de Spigen para mi 4S. La verdad es que esta conseguida de cojones, si hasta trae un "certificado de autenticidad" pegado en la cara interior.

Os dejo unas fotos para que la veáis, ya que las he sacado para un Eoliano que me lo pidió:

https://www.dropbox.com/sh/zyhexwovms1epfi/UDKQeLEcq2

Yo estoy muy contento con la compra, tiene pinta de ser bastante robusta, y sinceramente parece de mejor calidad que alguna que he comprado en "grandes superficies" y que se ha roto a los 10 días... }:/ }:/
72616 respuestas