Apple iPhone

Iverson88 escribió:Qué recomendaciones me podeis dar para el rodaje de la bateria de un iPhone 5S?



Bajate algún juego que haga un buen uso de la batería . Como pueda ser el Real Racing 3 , Angry Birds Go , etc . De todas maneras la batería del iPhone 5S dura mas o menos igual que la del iPhone 5 o 5C . Lo he comprobado con el 5S de mi padre y mi iPhone 5 y la duración es practicamente la misma en ambos
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:Qué recomendaciones me podeis dar para el rodaje de la bateria de un iPhone 5S?



Bajate algún juego que haga un buen uso de la batería . Como pueda ser el Real Racing 3 , Angry Birds Go , etc . De todas maneras la batería del iPhone 5S dura mas o menos igual que la del iPhone 5 o 5C . Lo he comprobado con el 5S de mi padre y mi iPhone 5 y la duración es practicamente la misma en ambos

ok, pero no le hago ninguna pauta ni calibracion ahora en estos primeros dias?
Iverson88 escribió:
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:Qué recomendaciones me podeis dar para el rodaje de la bateria de un iPhone 5S?



Bajate algún juego que haga un buen uso de la batería . Como pueda ser el Real Racing 3 , Angry Birds Go , etc . De todas maneras la batería del iPhone 5S dura mas o menos igual que la del iPhone 5 o 5C . Lo he comprobado con el 5S de mi padre y mi iPhone 5 y la duración es practicamente la misma en ambos

ok, pero no le hago ninguna pauta ni calibracion ahora en estos primeros dias?


No es necesario, no te agobies.

Lo suyo es que de cuando en cuando, dejes que la batería se agote del todo, y dejarlo así unas horas, luego lo conectas, y dejas que cargue hasta el 100% y luego dejarlo conectado un par de horitas más al menos.

Es lo que yo he hecho con mi 3G, 4, 5 y 5S y nunca he notado un descenso de duración en la batería. Ni en el 4 que usé durante más de 2 años...
Gracias Mo1 !! Eso haré
Mo1 escribió:Lo suyo es que de cuando en cuando, dejes que la batería se agote del todo, y dejarlo así unas horas, luego lo conectas, y dejas que cargue hasta el 100% y luego dejarlo conectado un par de horitas más al menos.


Lo tendré en cuenta yo tambien ;)
Las 6 primeras cargas notarás que la batería dura poco , haciéndole un uso moderado ( es normal ) . Yo le haría ciclos de carga completa las 6 primeras cargas
Le compré a un amigo el otro día su iPhone 4 por 20€ (sólo tiene el táctil rajado y el boton power no funciona bien) con iOS 7.0.4 y, había leido que iba muy mal, pero no me imaginé que tanto. Lentísimo, parece un android de gama baja. Así que hice un downgrade a iOs 5.1.1, y no tiene nada que ver, va fluido y perfecto.

Desde luego, Apple tenía que haber dejado el iPhone 4 en iOS 6 y no actualizarlo.
zulykat escribió:Le compré a un amigo el otro día su iPhone 4 por 20€ (sólo tiene el táctil rajado y el boton power no funciona bien) con iOS 7.0.4 y, había leido que iba muy mal, pero no me imaginé que tanto. Lentísimo, parece un android de gama baja. Así que hice un downgrade a iOs 5.1.1, y no tiene nada que ver, va fluido y perfecto.

Desde luego, Apple tenía que haber dejado el iPhone 4 en iOS 6 y no actualizarlo.

Hombre esperemos que con un poco de suerte en 7.1 vaya mejor en telefonos mas antiguos.
zulykat escribió:Le compré a un amigo el otro día su iPhone 4 por 20€ (sólo tiene el táctil rajado y el boton power no funciona bien) con iOS 7.0.4 y, había leido que iba muy mal, pero no me imaginé que tanto. Lentísimo, parece un android de gama baja. Así que hice un downgrade a iOs 5.1.1, y no tiene nada que ver, va fluido y perfecto.

Desde luego, Apple tenía que haber dejado el iPhone 4 en iOS 6 y no actualizarlo.


Considérate afortunado, ya que tu amigo guardó las SHSH y has podido hacer downgrade. Otros no hicimos los deberes y ahora pagamos las consecuencias. [hallow]
albertosh escribió:
zulykat escribió:Le compré a un amigo el otro día su iPhone 4 por 20€ (sólo tiene el táctil rajado y el boton power no funciona bien) con iOS 7.0.4 y, había leido que iba muy mal, pero no me imaginé que tanto. Lentísimo, parece un android de gama baja. Así que hice un downgrade a iOs 5.1.1, y no tiene nada que ver, va fluido y perfecto.

Desde luego, Apple tenía que haber dejado el iPhone 4 en iOS 6 y no actualizarlo.

Hombre esperemos que con un poco de suerte en 7.1 vaya mejor en telefonos mas antiguos.



Según he leído en varios foros , con el iOS 7.1 Beta 3 además haber metido nuevos aspectos visuales , han mejorado bastante bien el rendimiento para terminales "antiguos" como iPhone 4 . Lo malo que la versión final del iOS 7.1 saldrá para finales de febrero principios de Marzo mas o menos
Yo probé la primera beta de la 7.1, antes de que chaparan poder instalar los no desarrolladores, y si que noté bastante mejora de rendimiento en mi querido iPhone 4. Esperemos que hagan los deberes para la versión final y que no se demoren mucho en lanzarla.
al073364 escribió:
zulykat escribió:Le compré a un amigo el otro día su iPhone 4 por 20€ (sólo tiene el táctil rajado y el boton power no funciona bien) con iOS 7.0.4 y, había leido que iba muy mal, pero no me imaginé que tanto. Lentísimo, parece un android de gama baja. Así que hice un downgrade a iOs 5.1.1, y no tiene nada que ver, va fluido y perfecto.

Desde luego, Apple tenía que haber dejado el iPhone 4 en iOS 6 y no actualizarlo.


Considérate afortunado, ya que tu amigo guardó las SHSH y has podido hacer downgrade. Otros no hicimos los deberes y ahora pagamos las consecuencias. [hallow]


No, mi amigo no tenía guardados los SHSH (ni sabia lo que es, al menos eso me ha dicho). Se puede bajar a iOS 5.1.1 con los SHSH que te da iFaith de Cydia, simplemente los bajas, creas un custom firmwares, y restauras desde iTunes con el iPhone en modo DFU.
zulykat escribió:Le compré a un amigo el otro día su iPhone 4 por 20€ (sólo tiene el táctil rajado y el boton power no funciona bien) con iOS 7.0.4 y, había leido que iba muy mal, pero no me imaginé que tanto. Lentísimo, parece un android de gama baja. Así que hice un downgrade a iOs 5.1.1, y no tiene nada que ver, va fluido y perfecto.

Desde luego, Apple tenía que haber dejado el iPhone 4 en iOS 6 y no actualizarlo.

Buah visto este comentario mejor no actualizo de 5.1.1 a 7.0.4.
Hay alguna manera de restaurar mi versión 5.1.1? Es decir, dejarla de fábrica, limpita, como formatearlo pero sin que me actualize la versión y sin perder el jb?
Bop escribió:
zulykat escribió:Le compré a un amigo el otro día su iPhone 4 por 20€ (sólo tiene el táctil rajado y el boton power no funciona bien) con iOS 7.0.4 y, había leido que iba muy mal, pero no me imaginé que tanto. Lentísimo, parece un android de gama baja. Así que hice un downgrade a iOs 5.1.1, y no tiene nada que ver, va fluido y perfecto.

Desde luego, Apple tenía que haber dejado el iPhone 4 en iOS 6 y no actualizarlo.

Buah visto este comentario mejor no actualizo de 5.1.1 a 7.0.4.
Hay alguna manera de restaurar mi versión 5.1.1? Es decir, dejarla de fábrica, limpi formatearlo pero sin que me actualize la versión y sin perder el jb?


No, sin perder el jb no.

De todos modos, si has hecho jb y tienes las shsh, te puedes hacer un 5.1.1 customizado para restaurarlo cuantas veves quieras. Luego solo has de hacer jb de nuevo.
Ok, gracias por la respuesta compañero.
Bueno, el caso es que no tengo ni idea de como se hace el jb y aún menos de las shsh (vamos, que no las tengo) ya que lo compré de segunda mano hace mucho tiempo y ya me venia con el jb.

En la versión 5.1.1 es igual de fácil hacer jb que con la 7.0.4?
El caso es que me gustaría volver a dejarlo de serie con la 5.1.1 y jb ya que hace un tiempo que "noto" que le hace falta una limpieza ya que a veces se le va un poco la pinza XD.

Salu2.
Edito: dándole vueltas al coco he caído en la opción de que puedo hacer copia en el pc desde itunes (más que nada por las fotos, etc), luego borrar contenidos y ajustes y acto seguido hacerle JB (por lo que he visto googleando es igual de fácil que en la 7.0.4; vamos, que el propio programa lo hace solo).
Sería correcto todo esto?
josefus39 escribió:Yo probé la primera beta de la 7.1, antes de que chaparan poder instalar los no desarrolladores, y si que noté bastante mejora de rendimiento en mi querido iPhone 4. Esperemos que hagan los deberes para la versión final y que no se demoren mucho en lanzarla.



Si , esperemos que no tarden mucho en sacar la 7.1 oficial . Pero 1 mes mas no nos lo quita nadie
Bop escribió:Ok, gracias por la respuesta compañero.
Bueno, el caso es que no tengo ni idea de como se hace el jb y aún menos de las shsh (vamos, que no las tengo) ya que lo compré de segunda mano hace mucho tiempo y ya me venia con el jb.

En la versión 5.1.1 es igual de fácil hacer jb que con la 7.0.4?
El caso es que me gustaría volver a dejarlo de serie con la 5.1.1 y jb ya que hace un tiempo que "noto" que le hace falta una limpieza ya que a veces se le va un poco la pinza XD.

Salu2.
Edito: dándole vueltas al coco he caído en la opción de que puedo hacer copia en el pc desde itunes (más que nada por las fotos, etc), luego borrar contenidos y ajustes y acto seguido hacerle JB (por lo que he visto googleando es igual de fácil que en la 7.0.4; vamos, que el propio programa lo hace solo).
Sería correcto todo esto?


A ver, hasta donde yo sé, la opción de restaurar NO elimina el JB. Antes no estaba seguro y quería comprobarlo. Por tanto, lo que podrías hacer sería hacerte un backup. Luego ir y borrar todos los contenidos y ajustes. Es decir, de fábrica pero con JB. Esto en teoría. Aquí también te digo que hacer un backup, y luego restaurarlo es una tontería. No habrías ganado nada de limpieza en el proceso.

De todos modos ya te digo que al menos mi experiencia con esa opción ha sido siempre nefasta. Nunca me ha funcionado ¬_¬

La otra alternativa es comprobar con TinyUmbrella si tienes los .shsh. En ese caso con iFaith hacer un Custom Firmware, ir al iTunes, restaurar tu firm ya firmado, y luego hacer jailbreak. Hacer el jailbreak es muy muy sencillo. En esos firma todo lo que había que hacer era seguir las instrucciones para poner el iPhone en modo DFU. Vamos, sencillo no, lo siguiente.
zulykat escribió:
al073364 escribió:
zulykat escribió:Le compré a un amigo el otro día su iPhone 4 por 20€ (sólo tiene el táctil rajado y el boton power no funciona bien) con iOS 7.0.4 y, había leido que iba muy mal, pero no me imaginé que tanto. Lentísimo, parece un android de gama baja. Así que hice un downgrade a iOs 5.1.1, y no tiene nada que ver, va fluido y perfecto.

Desde luego, Apple tenía que haber dejado el iPhone 4 en iOS 6 y no actualizarlo.


Considérate afortunado, ya que tu amigo guardó las SHSH y has podido hacer downgrade. Otros no hicimos los deberes y ahora pagamos las consecuencias. [hallow]


No, mi amigo no tenía guardados los SHSH (ni sabia lo que es, al menos eso me ha dicho). Se puede bajar a iOS 5.1.1 con los SHSH que te da iFaith de Cydia, simplemente los bajas, creas un custom firmwares, y restauras desde iTunes con el iPhone en modo DFU.


No jodas!!! Mañana mismo downgrade al canto. Gracias!!!
Bueno al final he restaurado ios mediante un programa desde pc (semirestore) para no perder el jb y genial... El móvil necesitava una restauración, hacía tiempo que me lo pedia XD.
Como comentario, decir que la batería parece que se ha "arreglado". Estoy asombrado, aún está al 100% y llevo 17min de uso y 25min en reposo; como en los viejos tiempos!!! ^_^.
Ah, y ya vuelvo a tener esa fluidez que perdí desde hace algunos meses.

Un salu2.
Hola.
Tengo una duda con el iPhone, a ver si alguien puede ayudarme
¿Existe alguna manera de "abrir" las aplicaciones de ios apra ver el contenido (archivos) de igual manera que se puede hacer en osx (botón derecho...)?
La idea que tengo en mente es sustituir un archivo por otro, para tener el Knights of the old republic traducido al castellano, de la misma manera que hice en ios, sustituyendo el archivo dialog.tlk original por uno traducido.

Muchas gracias de antemano.
Buenas! ¿Alguien tiene el iphone 3gs con ios6 y jailbreak? ¿Va bien? Es que estoy planteando actualizar que aun estoy en ios5 [+risas] [+risas] Saludos y gracias
kamino12 escribió:Buenas! ¿Alguien tiene el iphone 3gs con ios6 y jailbreak? ¿Va bien? Es que estoy planteando actualizar que aun estoy en ios5 [+risas] [+risas] Saludos y gracias


Hombre te aconsejo que te cambies ya de movil xD, si no puedes ir a por el iphone 5 o 5s ya minimo un 4s xD, si me imagino que mejor te ira en ios6 que en el antiguo ios5.
albertosh escribió:
kamino12 escribió:Buenas! ¿Alguien tiene el iphone 3gs con ios6 y jailbreak? ¿Va bien? Es que estoy planteando actualizar que aun estoy en ios5 [+risas] [+risas] Saludos y gracias


Hombre te aconsejo que te cambies ya de movil xD, si no puedes ir a por el iphone 5 o 5s ya minimo un 4s xD, si me imagino que mejor te ira en ios6 que en el antiguo ios5.


Ya he empezado ahorrar para el proximo modelo de iPhone que mi 3gs aun da caña [amor] [amor]
El lunes me llega el iPhone 5S, he estado viendo vídeos de como cortar la microsim a nanosim, ¿alguien de aquí lo ha realizado con éxito? ¿Experiencias?
RC9 escribió:El lunes me llega el iPhone 5S, he estado viendo vídeos de como cortar la microsim a nanosim, ¿alguien de aquí lo ha realizado con éxito? ¿Experiencias?


Yo la recorte mi antigua sin y la verdad que lo consegui y encima a ojo sin plantilla ni nada, me la jugue y me salio bien, ahora esta ultima orange me lo ha enviado directamente ya la microsin pero si no a recortar xD.

Mirate de videos de youtube y tr ayudaran bastante.
kamino12 escribió:
albertosh escribió:
kamino12 escribió:Buenas! ¿Alguien tiene el iphone 3gs con ios6 y jailbreak? ¿Va bien? Es que estoy planteando actualizar que aun estoy en ios5 [+risas] [+risas] Saludos y gracias


Hombre te aconsejo que te cambies ya de movil xD, si no puedes ir a por el iphone 5 o 5s ya minimo un 4s xD, si me imagino que mejor te ira en ios6 que en el antiguo ios5.


Ya he empezado ahorrar para el proximo modelo de iPhone que mi 3gs aun da caña [amor] [amor]




Lo que es increíble que baterías de terminales que tienen ya 3 o 4 años sigan llendo mas o menos igual de bien . Después de cargarlo todos los días .

Mi hermano pro ejemplo tiene el iPhone 4 con 3 años y medio de uso y aun no a cambiado la batería y le dura un día mas o menos como desde el 1er día
Kortatu escribió:Hola.
Tengo una duda con el iPhone, a ver si alguien puede ayudarme
¿Existe alguna manera de "abrir" las aplicaciones de ios apra ver el contenido (archivos) de igual manera que se puede hacer en osx (botón derecho...)?
La idea que tengo en mente es sustituir un archivo por otro, para tener el Knights of the old republic traducido al castellano, de la misma manera que hice en ios, sustituyendo el archivo dialog.tlk original por uno traducido.

Muchas gracias de antemano.

Con Jailbreak, usando iFile seguramente puedas. Sin Jailbreak nada (creo, a no ser que haya algún método raro por los rincones de internet [carcajad] )
kamino12 escribió:Buenas! ¿Alguien tiene el iphone 3gs con ios6 y jailbreak? ¿Va bien? Es que estoy planteando actualizar que aun estoy en ios5 [+risas] [+risas] Saludos y gracias

Estoy igual que tu [+risas] [+risas]
Ya tengo mi iPhone5s.... va la leche de rápido, me ha sorprendido. Y hace las fotos a una velocidad de vértigo O_o
Buenas compañeros,

Me acaba de llegar un Iphone 5 de Vodafone, yo soy de Pepephone y no me ha llegado la nanosim todavia.
Enciendo el Iphone que me ha llegado restaurado a valores de fabrica pero me dice que meta un sim y claro, no tengo de vodafone.
Hay alguna manera para poder llegar al menu de inicio aunque no pueda llamar?
Solo me funcionara si le meto una nanosim de Vodafone o podre llegar al menu metiendole otra nanosim aunque sea de otro operador?
Gracias
Un saludo
Kortatu escribió:Hola.
Tengo una duda con el iPhone, a ver si alguien puede ayudarme
¿Existe alguna manera de "abrir" las aplicaciones de ios apra ver el contenido (archivos) de igual manera que se puede hacer en osx (botón derecho...)?
La idea que tengo en mente es sustituir un archivo por otro, para tener el Knights of the old republic traducido al castellano, de la misma manera que hice en ios, sustituyendo el archivo dialog.tlk original por uno traducido.

Muchas gracias de antemano.


la ipa la puedes abrir con winrar, lo que no se si luego te dejaria instalarla

la idea seria modificarla antes de meterla
Habría que ver si el .ipa está firmado y al no tener jailbreak si se tragaría un archivo con la firma rota, la lógica me dice que no xD

Pero bueno mejor probar, solo vas a perder el tiempo si no funciona...

PD: Llevo 1 semana con el 5S y estoy MUY contento, 0 fallos, 0 cuelgues, PERFECTO!
Indeep escribió:Ya tengo mi iPhone5s.... va la leche de rápido, me ha sorprendido. Y hace las fotos a una velocidad de vértigo O_o



Yo hecho pruebas de mi iPhone 5 al 5S de mi padre y se nota bastante mejora con respecto al iPhone 5S . Pero lo que me a sorprendido es que en las fotos , apenas se nota mejora del iPhone 5 al iPhone 5S . Las fotos hechas con la cámara trasera son practicamente iguales las de un terminal y las de otro . Yo pensaba que con la mayor apertura de objetivo del iPhone 5S se verían mejor las fotos con respecto al iPhone 5
sonyfallon escribió:
Indeep escribió:Ya tengo mi iPhone5s.... va la leche de rápido, me ha sorprendido. Y hace las fotos a una velocidad de vértigo O_o



Yo hecho pruebas de mi iPhone 5 al 5S de mi padre y se nota bastante mejora con respecto al iPhone 5S . Pero lo que me a sorprendido es que en las fotos , apenas se nota mejora del iPhone 5 al iPhone 5S . Las fotos hechas con la cámara trasera son practicamente iguales las de un terminal y las de otro . Yo pensaba que con la mayor apertura de objetivo del iPhone 5S se verían mejor las fotos con respecto al iPhone 5


Donde yo lo he notado una burrada es con poca luz, que el 5S saca unas fotos increíbles.
Zaguer escribió:
sonyfallon escribió:
Indeep escribió:Ya tengo mi iPhone5s.... va la leche de rápido, me ha sorprendido. Y hace las fotos a una velocidad de vértigo O_o



Yo hecho pruebas de mi iPhone 5 al 5S de mi padre y se nota bastante mejora con respecto al iPhone 5S . Pero lo que me a sorprendido es que en las fotos , apenas se nota mejora del iPhone 5 al iPhone 5S . Las fotos hechas con la cámara trasera son practicamente iguales las de un terminal y las de otro . Yo pensaba que con la mayor apertura de objetivo del iPhone 5S se verían mejor las fotos con respecto al iPhone 5


Donde yo lo he notado una burrada es con poca luz, que el 5S saca unas fotos increíbles.



Si en fotos con flash si se nota mejora . Pero en fotos de día las veo igual en uno y en otro
la mayor apertura es para que entre mas luz al objetivo. En fotos con luz suficiente, las fotos seran similares. Sera solo en escenas con poca luz donde se nota la diferencia (fotos mas claras, y sin necesidad de mantener el obturador mas tiempo abierto para pillar mas luz, por lo que menos movidas con poca luz). Lastima q la camara del iphone vaya todo en rollo automatico.
Ya tenemos la beta 4 del iOS 7.1, a ver si sale ya la version final y el 4 de mi novia deja de ser un telefono lamentable xD
Zaguer escribió:Ya tenemos la beta 4 del iOS 7.1, a ver si sale ya la version final y el 4 de mi novia deja de ser un telefono lamentable xD

Al 4 si puedes metele la versión 5.1.1. A mi me va genial, nunca la he actualizado y hace unos dias lo deje todo limpito, restaurado, y como nuevo!
Quizás cuando salga la versión final de 7.1 me anime pero de momento lo tengo claro... Ah, y hasta que no salga jail no creo ni que actualize.
A ver que se cuece.

Salu2.
Bop escribió:
Zaguer escribió:Ya tenemos la beta 4 del iOS 7.1, a ver si sale ya la version final y el 4 de mi novia deja de ser un telefono lamentable xD

Al 4 si puedes metele la versión 5.1.1. A mi me va genial, nunca la he actualizado y hace unos dias lo deje todo limpito, restaurado, y como nuevo!
Quizás cuando salga la versión final de 7.1 me anime pero de momento lo tengo claro... Ah, y hasta que no salga jail no creo ni que actualize.
A ver que se cuece.

Salu2.


Lamentablemente no puedo volver atras :(

A mi novia en realidad de la igual, ni lo nota, pero yo no puedo con ello! xD
Zaguer escribió:Ya tenemos la beta 4 del iOS 7.1, a ver si sale ya la version final y el 4 de mi novia deja de ser un telefono lamentable xD



Haber si es verdad y la 7.1 sale ya . Por cierto , ¿que novedades y mejoras trae la beta 4 del iOS 7.1?
sonyfallon escribió:
Zaguer escribió:Ya tenemos la beta 4 del iOS 7.1, a ver si sale ya la version final y el 4 de mi novia deja de ser un telefono lamentable xD



Haber si es verdad y la 7.1 sale ya . Por cierto , ¿que novedades y mejoras trae la beta 4 del iOS 7.1?


Primordialmente es mejora de rendimiento y correccion de bugs, algun cambio estetico como una barra de desbloqueo mas brillante
Zaguer escribió:
sonyfallon escribió:
Zaguer escribió:Ya tenemos la beta 4 del iOS 7.1, a ver si sale ya la version final y el 4 de mi novia deja de ser un telefono lamentable xD



Haber si es verdad y la 7.1 sale ya . Por cierto , ¿que novedades y mejoras trae la beta 4 del iOS 7.1?


Primordialmente es mejora de rendimiento y correccion de bugs, algun cambio estetico como una barra de desbloqueo mas brillante


Eso acabo de leer en Fans de Apple . Por lo visto ya va practicamente igual de bien , como iba en el iOS 6 . Gente que lo está probando en su iPhone 4 dice que le va igual de bien que el iOS 6 . La verdad que eso es un gran alivio :) .

¿Alguien lo a probado en algún iPad?
Buenas chicos, mi teléfono actual es un nexus 4 y estoy pensando en cambiarme a un iPhone 5c o S .....

Me da miedo cambiarme al iphone básicamente porque técnicamente es superior el nexus ...
Que me puede aportar mejor el iphone que el nexus ? Yo el teléfono lo uso para Whapsa e internet ....
Pd: tengo un ipad y un MacBook
ipad escribió:Buenas chicos, mi teléfono actual es un nexus 4 y estoy pensando en cambiarme a un iPhone 5c o S .....

Me da miedo cambiarme al iphone básicamente porque técnicamente es superior el nexus ...
Que me puede aportar mejor el iphone que el nexus ? Yo el teléfono lo uso para Whapsa e internet ....
Pd: tengo un ipad y un MacBook


Si yo fuese tu no lo cambiaba. Con el Nexus 4 tienes mas que de sobra para tu dia a dia por lo que comentas.
ipad escribió:Buenas chicos, mi teléfono actual es un nexus 4 y estoy pensando en cambiarme a un iPhone 5c o S .....

Me da miedo cambiarme al iphone básicamente porque técnicamente es superior el nexus ...
Que me puede aportar mejor el iphone que el nexus ? Yo el teléfono lo uso para Whapsa e internet ....
Pd: tengo un ipad y un MacBook



El cambio dependería de lo que tu quieras buscar . Yo me muevo con Android y con iOS día a día . Me gusta más iOS y Apple que Android y JB 4.2.2 ( que es la versión que tengo ) .

Ambos van genial , pero iOS me parece mas rápido y fluido que Android JB .

Si te compras el 5S vas a notar mejora en velocidad y flufez , pero a lo mejor hechas de menos una pantalla mas grande ... La camara del iPhobe 5S es bastante superior a la del Nexus 4 , al igual que la GPU . El papel puede ser una cosa , pero la realidad luego puede ser otra .

Depende del uso que le vayas a dar al terminal
sonyfallon escribió:
ipad escribió:Buenas chicos, mi teléfono actual es un nexus 4 y estoy pensando en cambiarme a un iPhone 5c o S .....

Me da miedo cambiarme al iphone básicamente porque técnicamente es superior el nexus ...
Que me puede aportar mejor el iphone que el nexus ? Yo el teléfono lo uso para Whapsa e internet ....
Pd: tengo un ipad y un MacBook



El cambio dependería de lo que tu quieras buscar . Yo me muevo con Android y con iOS día a día . Me gusta más iOS y Apple que Android y JB 4.2.2 ( que es la versión que tengo ) .

Ambos van genial , pero iOS me parece mas rápido y fluido que Android JB .

Si te compras el 5S vas a notar mejora en velocidad y flufez , pero a lo mejor hechas de menos una pantalla mas grande ... La camara del iPhobe 5S es bastante superior a la del Nexus 4 , al igual que la GPU . El papel puede ser una cosa , pero la realidad luego puede ser otra .

Depende del uso que le vayas a dar al terminal

Gracias por tu respuesta , tomo nota
¿Alguien a probado la Beta 4 del iOS 7.1 en un iPad Mini o iPad 2? Esque el iOS 7.0.4 en los : iPhone 4 , iPhone 4S , iPad Mini y iPad 3 . A veces les huele el cu... porque hasta se reinician a veces . Esperemos que con el iOS 7.1 , estos errores los hayan erradicado de una vez . Porque esto en iOS nunca a pasado , por lo menos desde que lo tengo yo y es desde el iOS 3 ( iPhone 3GS)
Buenas, tengo un par de problemas con mi iphone 4s, anoche estaba con el safari mirando FC desde el iphone, cuando me mandaron una foto por whatsapp y directamente le di a la notificacion, tardo mil años en abrirse el puto whatsapp, pero cuando se abre me sale el numero del contacto, sin su nombre, al igual que el resto de contactos, osea me habian desaparecidos mis contactos, notas etc etc. Miro en la opciones de cuentas contactos.... y lo de icloud se habia desactivado por completo, osea todas las opciones, esto no es la primera vez que pasa. Volvi a activar todo y funciono bien otra vez, pero por que paso eso??? no entiendo que se desactivara lo de icloud solo..
Otro problema es que, el otro dia fui a al campo ya que habia nevado, y yo estaba echando fotos cuando se apago el iphone, y lo queria encender y me decia que lo conectara, vamos como si no tubiera bateria y eso que estaba al 73%, esto me paso otra vez en londres a finales de año, tenia la bateria al 40 y se apago por la cara.. eso si tambien fue haciendo fotos.....
Obviamente tengo el iphone actualizado y sin JB.
Menuda mierda de ios7
Dr4G0N escribió:Buenas, tengo un par de problemas con mi iphone 4s, anoche estaba con el safari mirando FC desde el iphone, cuando me mandaron una foto por whatsapp y directamente le di a la notificacion, tardo mil años en abrirse el puto whatsapp, pero cuando se abre me sale el numero del contacto, sin su nombre, al igual que el resto de contactos, osea me habian desaparecidos mis contactos, notas etc etc. Miro en la opciones de cuentas contactos.... y lo de icloud se habia desactivado por completo, osea todas las opciones, esto no es la primera vez que pasa. Volvi a activar todo y funciono bien otra vez, pero por que paso eso??? no entiendo que se desactivara lo de icloud solo..
Otro problema es que, el otro dia fui a al campo ya que habia nevado, y yo estaba echando fotos cuando se apago el iphone, y lo queria encender y me decia que lo conectara, vamos como si no tubiera bateria y eso que estaba al 73%, esto me paso otra vez en londres a finales de año, tenia la bateria al 40 y se apago por la cara.. eso si tambien fue haciendo fotos.....
Obviamente tengo el iphone actualizado y sin JB.
Menuda mierda de ios7

Me pasa lo mismo que a ti con mi iphone 5,y me pasa al poner la camara,segun le da se apaga y me sale el dichoso cable para que lo cargue..si alguien sabe que puede ser o si se arregla restaurando..
Buenas:

Me han dado un iPhone 4 con 6.1.3 y lleva jailbreak. Estoy intentando restaurarlo pero se queda colgado y no avanza en la bolita pensativa (pantalla negra y bola rodando). Que puede ser? Me gustaría restaurarlo y ponerlo a mi gusto, sin jailbreak.

Evidentemente, NO quiero perder el 6.1.3
alguien utiliza la app SlowCam en iphone 5?
no hay manera de hacerla funcionar, me sale un mensaje de que no puede guardarlo en la librería de fotos al momento de darle a grabar y que mire la configuración.

ni la app fotos ni slowcam tienen nada al respecto

alguna idea?
72616 respuestas