Buenas, tengo un par de problemas con mi iphone 4s, anoche estaba con el safari mirando FC desde el iphone, cuando me mandaron una foto por whatsapp y directamente le di a la notificacion, tardo mil años en abrirse el puto whatsapp, pero cuando se abre me sale el numero del contacto, sin su nombre, al igual que el resto de contactos, osea me habian desaparecidos mis contactos, notas etc etc. Miro en la opciones de cuentas contactos.... y lo de icloud se habia desactivado por completo, osea todas las opciones, esto no es la primera vez que pasa. Volvi a activar todo y funciono bien otra vez, pero por que paso eso??? no entiendo que se desactivara lo de icloud solo..
Otro problema es que, el otro dia fui a al campo ya que habia nevado, y yo estaba echando fotos cuando se apago el iphone, y lo queria encender y me decia que lo conectara, vamos como si no tubiera bateria y eso que estaba al 73%, esto me paso otra vez en londres a finales de año, tenia la bateria al 40 y se apago por la cara.. eso si tambien fue haciendo fotos.....
Obviamente tengo el iphone actualizado y sin JB.
Menuda mierda de ios7