Apple iPhone

kowel escribió:Escribo para pediros consejo :)
Me ofrecen un iPhone 5 de 16Gb, blanco por 220e. Es de septiembre del año pasado y esta como nuevo. ¿Que tal veis el precio?
Ahora una duda. El iPhone es orange, llamando a información lo liberarían? Si no liberan, cuanto me costaría liberarlo?
Gracias !!!

Cógelo. Aun pagando el máximo de 120€ para liberarlo te compensa, y en el peor de los caso te compensaria venderlo por mas
Iverson88 escribió:
kowel escribió:Escribo para pediros consejo :)
Me ofrecen un iPhone 5 de 16Gb, blanco por 220e. Es de septiembre del año pasado y esta como nuevo. ¿Que tal veis el precio?
Ahora una duda. El iPhone es orange, llamando a información lo liberarían? Si no liberan, cuanto me costaría liberarlo?
Gracias !!!

Cógelo. Aun pagando el máximo de 120€ para liberarlo te compensa, y en el peor de los caso te compensaria venderlo por mas



Cierto , por ese precio está regalado . El iPhone 5 16Gb y libre , en buen estado se está vendiendo entre 420€ o 450€ mas o menos . Los de operadora ya son algo mas baratos ( los de Orange y Yoigo son las liberaciones mas caras ) . De todas maneras lo cogería , lo liberaría y me lo quedaría . Que es un terminal muy bueno y va genial actualmente
pillalo no lo dudes...con los de orange hay muchos operadores que puedes usar.

amena, masmovil , etc...
Apple sacó ayer la 5ª Beta del iOS 7.1 http://appleweblog.com/2014/02/ios-71-beta-5

Por lo visto con mejoras de rendimiento para el iPhone 4 ( ya que este a sido lanzado al mercado Indio )
sonyfallon escribió:Apple sacó ayer la 5ª Beta del iOS 7.1 http://appleweblog.com/2014/02/ios-71-beta-5

Por lo visto con mejoras de rendimiento para el iPhone 4 ( ya que este a sido lanzado al mercado Indio )


pues yo tengo un iphone 4 ( el de la novia ) y aun me daria cosa actualizarlo..

las betas esta claro que no las he probado pero he visto algun iphone 4 con la 7.0.4 y madre mia..espero que lo mejoren bastante
iOS 7.1 version final podría salir en 2 semanas ( antes de lo esperado podremos disfrutarlo en nuestros terminales ) http://www.actualidadiphone.com/2014/02 ... s-semanas/


Y si el iOS 7.0.4 en el iPhone 4 va bastante mal , pero con el iOS 7.1 la mejora es muy muy notoria , por lo visto va cadí igual que el iOS 6
sonyfallon escribió:iOS 7.1 version final podría salir en 2 semanas ( antes de lo esperado podremos disfrutarlo en nuestros terminales ) http://www.actualidadiphone.com/2014/02 ... s-semanas/


Y si el iOS 7.0.4 en el iPhone 4 va bastante mal , pero con el iOS 7.1 la mejora es muy muy notoria , por lo visto va cadí igual que el iOS 6


Seria ideal ya que el iphone 4 de mi novia con ios7 va fatal, esperando como agua de mayo xD.
evasi0n actualizado para iOS 7.0.5 ;).
Yo me he sacado un 5S de Yoigo nuevecito por 450€. ¿Buen precio o lo normal?
Cuidado con actualizar el Iphone. Según dice el 7.1 va a cerrar la opción de jailbreak.
lamaslg escribió:Cuidado con actualizar el Iphone. Según dice el 7.1 va a cerrar la opción de jailbreak.

Como suele pasar tampoco me importa solo usaba el jail para personalizar el telefono asinque ahora mismo se puede vivir sin jail.
albertosh escribió:
lamaslg escribió:Cuidado con actualizar el Iphone. Según dice el 7.1 va a cerrar la opción de jailbreak.

Como suele pasar tampoco me importa solo usaba el jail para personalizar el telefono asinque ahora mismo se puede vivir sin jail.


Pues yo ahora mismo no sabria que hacer con el iPhone sin Jailbreak.
Una pregunta a todos, me acaba de llegar un iphone 4, pero no me detecta las redes wifi, porque puede ser, hay alguna solucion? o solo cagarme en todo?
albertosh escribió:
lamaslg escribió:Cuidado con actualizar el Iphone. Según dice el 7.1 va a cerrar la opción de jailbreak.

Como suele pasar tampoco me importa solo usaba el jail para personalizar el telefono asinque ahora mismo se puede vivir sin jail.



Opino como tu . Con el iOS 7.1 se puede vivir perfectamente y perder de momento el jail . Ya que el iOS 7 incluye muchos tweets que había en el jail . Además seguramente en unos pocos meses saquen el jail para el iOS 7.1 .

En mi opinión es primordial recuperar la estabilidad y fluidez del iOS 6 ( me refiero en el sentido de los crash de Safari y otras App ) , que dicen que con el iOS 7.1 se recupera totalmente
Yo no suelo hacer jailbreak a mis icacharros. Los prefiero vírgenes. Y como sufro versionitis aguda seguro que actualizo. A ver si mejora el rendimiento en el iPad 3 que no va nada fluido con el 7
Hola a todos, me quiero comprar un iPhone 5 y tengo una duda importante:

Cuantas horas de uso os permite la bateria?

En internet he visto desde autenticas pasadas a gente que le dura un suspiro.
Yo usaria Wifi en casa, 3G en la calle, brillo a la mitad y lo demás desconectado(gps y bt por ejemplo).
Con iOS 7 por si hay lugar a duda.

Ahora mismo es que estoy con un jiayu y la bateria me llega a las 8 horas de pantalla. Lo que no quiero es tener que recargar el iphone a mitad del dia o llegar apretado a la noche.

Un saludo!
lamaslg escribió:Yo no suelo hacer jailbreak a mis icacharros. Los prefiero vírgenes. Y como sufro versionitis aguda seguro que actualizo. A ver si mejora el rendimiento en el iPad 3 que no va nada fluido con el 7



Si te sirve de consuelo el iPad Air y el iPad Mini retina no van del todo finos como tendrían que ir con el iOS 7.0.4 , esperemos que con el iOS 7.1 vayan bastante mejor . Que no van mal , pero no val todo lo fluido que tendrían que ir
predator_95_ escribió:Hola a todos, me quiero comprar un iPhone 5 y tengo una duda importante:

Cuantas horas de uso os permite la bateria?

En internet he visto desde autenticas pasadas a gente que le dura un suspiro.
Yo usaria Wifi en casa, 3G en la calle, brillo a la mitad y lo demás desconectado(gps y bt por ejemplo).
Con iOS 7 por si hay lugar a duda.

Ahora mismo es que estoy con un jiayu y la bateria me llega a las 8 horas de pantalla. Lo que no quiero es tener que recargar el iphone a mitad del dia o llegar apretado a la noche.

Un saludo!


Hombre la betaria del iphone 5 dura yo lo tube y me aguantaba todo el dia sin problema, eso si yo no usaba el 3g para ahorrar bateria usaba el 2g y me llega bien hasta la mañana siguiente.
Hola chicos me han enviado aqui porque quiero comprar un iphone 5s a traves de viabox https://www.viabox.com/ o a traves de shipito que quizas lo conozcais. Yo estoy en plan valiente y todo pero cuando hablamos de aduanas es otra historia xD sabeis como va la cosa? he hablado con shipito y estos se lavan las manos si me lo paran aqui...alguna idea?
Si te lo paran prepara pasta. Un 21% más tasas de aduana, etc.

Es decir fácil te sube en un 25%.
franitoO escribió:Hola chicos me han enviado aqui porque quiero comprar un iphone 5s a traves de viabox https://www.viabox.com/ o a traves de shipito que quizas lo conozcais. Yo estoy en plan valiente y todo pero cuando hablamos de aduanas es otra historia xD sabeis como va la cosa? he hablado con shipito y estos se lavan las manos si me lo paran aqui...alguna idea?


En esta web no lo suelen parar en aduanas casi nunca, y en caso de hacerlos, ellos se hacen cargo: http://www.eglobalcentral.com.es/
ZaWoK escribió:[quotcompraría en oO"]Hola chicos me han enviado aqui porque quiero comprar un iphone 5s a traves de viabox https://www.viabox.com/ o a traves de shipito que quizas lo conozcais. Yo estoy en plan valiente y todo pero cuando hablamos de aduanas es otra historia xD sabeis como va la cosa? he hablado con shipito y estos se lavan las manos si me lo paran aqui...alguna idea?


En esta web no lo suelen parar en aduanas casi nunca, y en caso de hacerlos, ellos se hacen cargo: http://www.eglobalcentral.com.es/[/quote]


En ese caso yo lo compraria en esa ultima web sin duda
ZaWoK escribió:
franitoO escribió:Hola chicos me han enviado aqui porque quiero comprar un iphone 5s a traves de viabox https://www.viabox.com/ o a traves de shipito que quizas lo conozcais. Yo estoy en plan valiente y todo pero cuando hablamos de aduanas es otra historia xD sabeis como va la cosa? he hablado con shipito y estos se lavan las manos si me lo paran aqui...alguna idea?


En esta web no lo suelen parar en aduanas casi nunca, y en caso de hacerlos, ellos se hacen cargo: http://www.eglobalcentral.com.es/


Es de fiar entonces?
Buena opción enronces
franitoO escribió:
ZaWoK escribió:
franitoO escribió:Hola chicos me han enviado aqui porque quiero comprar un iphone 5s a traves de viabox https://www.viabox.com/ o a traves de shipito que quizas lo conozcais. Yo estoy en plan valiente y todo pero cuando hablamos de aduanas es otra historia xD sabeis como va la cosa? he hablado con shipito y estos se lavan las manos si me lo paran aqui...alguna idea?


En esta web no lo suelen parar en aduanas casi nunca, y en caso de hacerlos, ellos se hacen cargo: http://www.eglobalcentral.com.es/


Es de fiar entonces?




Lo que yo miraría es si el iPhone es de otro continente si la garantía te la cubre en España y cuanto tiempo tienes de garantía . Lo digo porque he leido a bastante gente de España que por casualidad estaban en EEUU que compraron un iPhone 5S o 5C y a la hora de ir a la Apple Store de España , le dicen que ese terminal está sujeto a otro tipo de garantía diferente a la Europea ( 1 año como es en EEUU ) . Yo me informaría antes . Pero si eso es así , con lo que uno se ahorra se puede sacar Apple Care por 79€ ( aunque viendolo de este modo al final si lo haces así poco dinero te vas a ahorrar a si lo compras directo de la Apple Store España ) . Eso ya tienes que hacer números .




NOTICIA Y RUMOR A LA VEZ

Apple ha adquirido material para fabricar entre 100 y 200 millones de pantallas de 5 pulgadas para iPhone 6

http://www.actualidadiphone.com/2014/02 ... ra-iphone/
sonyfallon escribió:Lo que yo miraría es si el iPhone es de otro continente si la garantía te la cubre en España y cuanto tiempo tienes de garantía . Lo digo porque he leido a bastante gente de España que por casualidad estaban en EEUU que compraron un iPhone 5S o 5C y a la hora de ir a la Apple Store de España , le dicen que ese terminal está sujeto a otro tipo de garantía diferente a la Europea ( 1 año como es en EEUU ) . Yo me informaría antes . Pero si eso es así , con lo que uno se ahorra se puede sacar Apple Care por 79€ ( aunque viendolo de este modo al final si lo haces así poco dinero te vas a ahorrar a si lo compras directo de la Apple Store España ) . Eso ya tienes que hacer números .


Vale vale muchas gracias de todas formas te digo que compre el mic mini el año pasado en el corte ingles y esta sujeto a 1 año de garantia asiq me quedo tranquilo por eso
franitoO escribió:
sonyfallon escribió:Lo que yo miraría es si el iPhone es de otro continente si la garantía te la cubre en España y cuanto tiempo tienes de garantía . Lo digo porque he leido a bastante gente de España que por casualidad estaban en EEUU que compraron un iPhone 5S o 5C y a la hora de ir a la Apple Store de España , le dicen que ese terminal está sujeto a otro tipo de garantía diferente a la Europea ( 1 año como es en EEUU ) . Yo me informaría antes . Pero si eso es así , con lo que uno se ahorra se puede sacar Apple Care por 79€ ( aunque viendolo de este modo al final si lo haces así poco dinero te vas a ahorrar a si lo compras directo de la Apple Store España ) . Eso ya tienes que hacer números .


Vale vale muchas gracias de todas formas te digo que compre el mic mini el año pasado en el corte ingles y esta sujeto a 1 año de garantia asiq me quedo tranquilo por eso



Claro al comprarlo en el Corte ingles tienes el 1er año de garantía con Apple y el 2 con el corte ingles . Que es la tiene da donde lo comprastes .

Pero en España y Europa por ley los productos tienen que tener 2 años mínimo de garantía
La garantia usa no vale en europa.
lamaslg escribió:La garantia usa no vale en europa.



Eso es lo que digo yo
sonyfallon escribió:
lamaslg escribió:La garantia usa no vale en europa.



Eso es lo que digo yo


he indagado en la web que me facilitasteis tienen varias sucursales en distintos estads siento notablemente mas barato en UK ( por desgracia no hacen envios a españa , nose porque ) teneis alguna web mas que lo vendan mas barato ojo que esta está de P.M pero por sabeis de otra ademas creo que tienen sede en españa el tema de la garantia tengoq que informarme
Sabeis si ya es recomendable hacerle jail?? La primera vez que lo hize se quedaba en la manzana, y bueno a restaurar, y luego salio la 1.02 y se la puse y iba bien, hasta que se bloqueo en cydia y no funcionaba ,lo apagaba y nada y otra vez a restaurar, y ahora que a salido la 1.05 nose que hacer.
Algun consejo??
Yo no se lo hago. Mi sensación es que se vuelve mas inestable y la bateria vuela
cosladaxbox escribió:Sabeis si ya es recomendable hacerle jail?? La primera vez que lo hize se quedaba en la manzana, y bueno a restaurar, y luego salio la 1.02 y se la puse y iba bien, hasta que se bloqueo en cydia y no funcionaba ,lo apagaba y nada y otra vez a restaurar, y ahora que a salido la 1.05 nose que hacer.
Algun consejo??


Totalmente estable. Yo se lo he hecho desde la versión 1.0 de evasi0n, y sin problemas (ni en mi 5S ni tampoco en mi iPad Mini retina, que decían que a algunos se les quedaba en la manzana).

Yo te recomiendo que lo hagas si necesitas algo de lo que puedes hacer una vez lo tengas hecho, eso ya es cuestión de gustos; yo, siempre que hay opción se lo hago (y si no sale jailbreak para 7.1 y siguientes, se que el móvil seguirá en 7.0.5 con jailbreak hasta que me deshaga de el XD).

Si es por estabilidad... Hazlo, sin problemas.

Un saludo.
Teren escribió:
cosladaxbox escribió:Sabeis si ya es recomendable hacerle jail?? La primera vez que lo hize se quedaba en la manzana, y bueno a restaurar, y luego salio la 1.02 y se la puse y iba bien, hasta que se bloqueo en cydia y no funcionaba ,lo apagaba y nada y otra vez a restaurar, y ahora que a salido la 1.05 nose que hacer.
Algun consejo??


Totalmente estable. Yo se lo he hecho desde la versión 1.0 de evasi0n, y sin problemas (ni en mi 5S ni tampoco en mi iPad Mini retina, que decían que a algunos se les quedaba en la manzana).

Yo te recomiendo que lo hagas si necesitas algo de lo que puedes hacer una vez lo tengas hecho, eso ya es cuestión de gustos; yo, siempre que hay opción se lo hago (y si no sale jailbreak para 7.1 y siguientes, se que el móvil seguirá en 7.0.5 con jailbreak hasta que me deshaga de el XD).

Si es por estabilidad... Hazlo, sin problemas.

Un saludo.



Lo que tiene que tener cuidado es lo que pueda llegar a isntalar de Cidya . Que puede hacer que el terminal se convierta mas inestable , gaste mas batería , etc
sonyfallon escribió:
Lo que tiene que tener cuidado es lo que pueda llegar a isntalar de Cidya . Que puede hacer que el terminal se convierta mas inestable , gaste mas batería , etc


Eso si, pero ya es cosa de cada uno. Por ejemplo, yo con la 7.0.4 llevaba WinterBoard con Aura, y ahora que he restaurado a la 7.0.5, no se lo he puesto otra vez (al final lo acabaré poniendo, tiempo al tiempo XD).

Pero hay gente que a pesar de instalar tweaks que chupen batería, prefiere ese 10%/20% que se come de batería a no tenerlos instalados.

En cuanto a temas de estabilidad... Los desarrolladores suelen arreglarlos rápido, por lo general. Ahora mismo no tengo ninguno que meta el iPhone en Safe Mode porque si, y tengo más de 22 tweaks instalados (22 mínimo porque son los que he contado en Ajustes).

Un saludo.
sonyfallon escribió:
Lo que tiene que tener cuidado es lo que pueda llegar a isntalar de Cidya . Que puede hacer que el terminal se convierta mas inestable , gaste mas batería , etc


Eso si, pero ya es cosa de cada uno. Por ejemplo, yo con la 7.0.4 llevaba WinterBoard con Aura, y ahora que he restaurado a la 7.0.5, no se lo he puesto otra vez (al final lo acabaré poniendo, tiempo al tiempo XD).

Pero hay gente que a pesar de instalar tweaks que chupen batería, prefiere ese 10%/20% que se come de batería a no tenerlos instalados.

En cuanto a temas de estabilidad... Los desarrolladores suelen arreglarlos rápido, por lo general. Ahora mismo no tengo ninguno que meta el iPhone en Safe Mode porque si, y tengo más de 22 tweaks instalados (22 mínimo porque son los que he contado en Ajustes).

Un saludo.
yo ya me he decidido a no hacerlo, por el tema de seguridad,
últimamente lo utilizo con el tema de bancos, compras, etc., no es que sea un paranoico, pero lo único que termino haciendo es meter mierda sin sentido.

este articulo os hará reflexionar [carcajad]
http://www.securitybydefault.com/2012/0 ... mo-de.html
elde escribió:yo ya me he decidido a no hacerlo, por el tema de seguridad,
últimamente lo utilizo con el tema de bancos, compras, etc., no es que sea un paranoico, pero lo único que termino haciendo es meter mierda sin sentido.

este articulo os hará reflexionar [carcajad]
http://www.securitybydefault.com/2012/0 ... mo-de.html



Yo tampoco lo hago porque como personalizar el terminal me da igual y lo que busco es fluidez , seguridad y estabilidad . Pues me quedo con el iOS original sin hacer jail
He visto que la página principal de eglobal que me pasasteis está en Australia ( con precios muy muy interesantes ) vamos que he visto el iphone5s 16gb por 512 pavos vamos ya me diréis xD se puede pedir internacional? Les he mandado un mensaje a ver si contestan pero vamos si ya lo sabéis vosotros mejo
franitoO escribió:He visto que la página principal de eglobal que me pasasteis está en Australia ( con precios muy muy interesantes ) vamos que he visto el iphone5s 16gb por 512 pavos vamos ya me diréis xD se puede pedir internacional? Les he mandado un mensaje a ver si contestan pero vamos si ya lo sabéis vosotros mejo

No digo que no sea buena la tienda pero como no miras en el hilo de compra venta antes que pedir a Australia. Yo mismo esta semana me pille uno precintado con factura por 510 e y hoy he visto que hay agún usuario mas vendiendo alguno precintado a buenos precios. Saludos.
jjuioij escribió:
franitoO escribió:He visto que la página principal de eglobal que me pasasteis está en Australia ( con precios muy muy interesantes ) vamos que he visto el iphone5s 16gb por 512 pavos vamos ya me diréis xD se puede pedir internacional? Les he mandado un mensaje a ver si contestan pero vamos si ya lo sabéis vosotros mejo

No digo que no sea buena la tienda pero como no miras en el hilo de compra venta antes que pedir a Australia. Yo mismo esta semana me pille uno precintado co factura por 510 e y hoy he visto que hay agún usuario mas vendiendo alguno precintado a buenos precios. Saludos.




¿El iPhone 5S 16Gb libre y precintado por 510€? ¿Donde?
si son de operador , se pueden conseguir precintados por unos 500/525€ buscando bien..

libre se me hace mas raro por ese precio
Hola amig@s.

Alguno de vosotros sabe alguna web/tienda/forero de confianza, que cambie la carcasa del iPhone 5?mes qué mi teléfono ha cumplido un año y la verdad que esta repleto de arañazos, golpes, etc... Me gustaría cambiarla.

Me atrevería yo mismo pero no he encontrado tutorial alguno....

Gracias!
nuevoo escribió:Hola amig@s.

Alguno de vosotros sabe alguna web/tienda/forero de confianza, que cambie la carcasa del iPhone 5?mes qué mi teléfono ha cumplido un año y la verdad que esta repleto de arañazos, golpes, etc... Me gustaría cambiarla.

Me atrevería yo mismo pero no he encontrado tutorial alguno....

Gracias!



Cuando dices que esta arañado y lleno de picotazos me imagino que te referiras al iPhone 5 negro . Ya que este se picaba y rayaba la pintura con sólo mirarlo , ¿No? Nose si al cambiar la carcasa vas a perder la garantía con. Apple . me imagino que si la perderías .

En ese caso yo me esperaría 2 años a que el terminal se le haya pasado la garantía y ya si se la cambiaría , pero mientras tanto si tiene garantía lo llevaría a Apple siempre
Si sí, es un iPhone 5 negro.

Pues preguntare en Apple a ver cuanto me sale la broma!

Muchas gracias!
jjuioij escribió:
franitoO escribió:He visto que la página principal de eglobal que me pasasteis está en Australia ( con precios muy muy interesantes ) vamos que he visto el iphone5s 16gb por 512 pavos vamos ya me diréis xD se puede pedir internacional? Les he mandado un mensaje a ver si contestan pero vamos si ya lo sabéis vosotros mejo

No digo que no sea buena la tienda pero como no miras en el hilo de compra venta antes que pedir a Australia. Yo mismo esta semana me pille uno precintado con factura por 510 e y hoy he visto que hay agún usuario mas vendiendo alguno precintado a buenos precios. Saludos.


Buenas tio gracias por la respuesta la cosa esq estoy bastante interesado en su tienda en general porq hay tablets reflex relojes y macs muy bien de precio y como andaba buscando un iphone 5s libre ( cosa que ofrece esta web ) pues preguntaba por ella ... De todas formas gracias por comentarme lo de compra - venta aunq sigo interesado mas en la web esta . Un saludo
nuevoo escribió:Si sí, es un iPhone 5 negro.

Pues preguntare en Apple a ver cuanto me sale la broma!

Muchas gracias!

Yo sinceramente no le cambiaría nada hasta que le pase la garantía, porque nunca sabes cuando te puede hacer falta

Esta tarde me han sustituido el 5s en la Apple store, aún le queda 13% de batería
Que hago, dejo que se descargue del todo y lo dejo desconectado 7 o 8h para luego hacerle una carga completa, o lo conecto ya y lo cargo normal?
actionreplayds escribió:
nuevoo escribió:Si sí, es un iPhone 5 negro.

Pues preguntare en Apple a ver cuanto me sale la broma!

Muchas gracias!

Yo sinceramente no le cambiaría nada hasta que le pase la garantía, porque nunca sabes cuando te puede hacer falta

Esta tarde me han sustituido el 5s en la Apple store, aún le queda 13% de batería
Que hago, dejo que se descargue del todo y lo dejo desconectado 7 o 8h para luego hacerle una carga completa, o lo conecto ya y lo cargo normal?




Yo dejaría que se descargara la batería y le dejaría cargando 8 horas .

Yo haría lo que te he dicho , le dejaría tal y como está mientras tenga garantía y cuando se le pase le cambias la carcasa
malas noticias la tienda en australia no da soporte aqui en españa nos tendremos que contentar con los de aqui .... no son malos precios la verdad asiq a ver que se compra :D
actionreplayds escribió:
nuevoo escribió:Si sí, es un iPhone 5 negro.

Pues preguntare en Apple a ver cuanto me sale la broma!

Muchas gracias!

Yo sinceramente no le cambiaría nada hasta que le pase la garantía, porque nunca sabes cuando te puede hacer falta


La garantía de Apple es sólo de un año, no?
72616 respuestas