X3rgi escribió:se sabe si va a ser para junio o septiembre la proxima salida..??
Se habla de que Apple quiere sacarlo para Junio de este año , pero Apple por lo visto casi 100% seguro que no va poder sacarlo para esas fechas por problemas de abastecimiento , asique lo mas seguro que vaya a salir para mediados de Septiembre de este año y se pondrá a la venta a finales de Septiembre mas o menos .
La verdad que el iPhone 6 de 4,7" se me hace un poco pequeño ( yo me espero 5" ) , la de 5,5" me parece un poco grande la verdad . Se habla de al no tener bordes el modelo de 4,7" y 5,5" le quieren hacer la pantalla de Zafiro , pero no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a subir el precio dicha pantalla de Zafiro
, de momento yo eso lo veo inviable .
Por cierto , si sacan el modelo de 4,7" y 5,5" . Me gustaría saber al precio que podría salir al mercado uno u otro modelo y la diferencia que va haber de precio del modelo de 4,7" y 5,5" .
Pero lo que esta claro es que al iPhone le hacia falta una pantalla de 4,7" para arriba y eso quw lo dice alguien que tiene el iPhone 5 con 4"
.
Por cierto , esta información como he dicho en la foto es un
RUMOR del cual se habla en China , de momento nada oficial