Apple iPhone

Si. El segundo se supone que esta, es por ley. Pero es limitado.
nuevoo escribió:
actionreplayds escribió:
nuevoo escribió:Si sí, es un iPhone 5 negro.

Pues preguntare en Apple a ver cuanto me sale la broma!

Muchas gracias!

Yo sinceramente no le cambiaría nada hasta que le pase la garantía, porque nunca sabes cuando te puede hacer falta


La garantía de Apple es sólo de un año, no?




No , son 2 años de garantia por ley en Europa , dicho por empleados de Apple .


Por cierto , cada mes me pone que introduzca la contraseña de mi iD Apple , introduzco la contraseña y me pone que es erronea . Me sucede esto cada mes y medio mas o menos desde que meti el iOS 7 en mis productos , ¿Porque me puede pasar? La verdad que no lo entiendo nada de nada . Llame a Apple hace 2 meses y me enviaron a mi correo un enlace para cambiar la contraseña y me dijeron que si me seguia pasando que les llamara de nuevo . Ya nose auw hacer y lo malo que no puedo desacerme de esa cuenta , ya quw la tengo desde el iPhone 4 y ahora la tengo en mi iPhone 5 y iPad Air con muchas compras de pago ya hechas .

¿Alguna solucion quw no sea cambiar la contraseña cada mes o mes y medio?
Chicos hay algún rumor de cuando va a salir el nuevo iPhone? sobre que mes más o menos ..
Voy a jubilar mi nexus 4 y quiero pillarme el iPhone 5s pero claro, no se si esperarme al 6 o no ? ...
Gracias por vuestra ayuda .
ipad escribió:Chicos hay algún rumor de cuando va a salir el nuevo iPhone? sobre que mes más o menos ..
Voy a jubilar mi nexus 4 y quiero pillarme el iPhone 5s pero claro, no se si esperarme al 6 o no ? ...
Gracias por vuestra ayuda .



Para el iPhone 6 aun queda bastante tiempo . Según dicen los rumores va salir sobre mediados de Septiembre ( como el iPhone 4S , iPhone 5 y iPhone 5S ) , eso quiere decir que quedan aun varios meses . El iPhone 5S va genial , yo me lo compraría , actualmente es de lo mejor del mercado
sonyfallon escribió:
ipad escribió:Chicos hay algún rumor de cuando va a salir el nuevo iPhone? sobre que mes más o menos ..
Voy a jubilar mi nexus 4 y quiero pillarme el iPhone 5s pero claro, no se si esperarme al 6 o no ? ...
Gracias por vuestra ayuda .



Para el iPhone 6 aun queda bastante tiempo . Según dicen los rumores va salir sobre mediados de Septiembre ( como el iPhone 4S , iPhone 5 y iPhone 5S ) , eso quiere decir que quedan aun varios meses . El iPhone 5S va genial , yo me lo compraría , actualmente es de lo mejor del mercado


Pues yo me esperaría, tiene un Nexus 4, que sin ser la élite ahora mismo, es un perfecto terminal.
Si quieres esperarte al Iphone 6, espérate, yo mismo estoy aguantando mi 4s a la espera del 6, y eso que el mio lo tengo perfecto, tanto del exterior como de todo.
en ios 7 ya no se guardan los podcast en la musica?
recuerdo que en mi iphone 4 con ios 5 se me guardaban en musica en el apartado podcast, pero ahora en el 5s no consigo localizarlos en la apo musica
Compre un 5s en el foro con ticket de un applestore de España con factura 3 de febrero. Lo active el día 6 que fue cuando me llego. Y claro al mirar en Apple la duración de la garantía es hasta el 6 del 20015. Vamos 1 año.
Pillariais el applecare sabiendo que por ley tenemos 2 años en España o no? El móvil me salio a muy buen precio pero me jode pagar los 76 e gastos sabiendo que por ley,la tenemos pero seguro que con la suerte que tengo le pasa algo el segundo y tenga que ir a consumo etc....gracias y saludos.
Chicos no es tan complicado el tema de la garantia.

*Por ley en Europa tenemos 2 años (Mas info)
Esta garantía solo cubre defectos de fabrica o problemas que no deberían surgir con un uso normal del dispositivo. (Esto son los derechos que ofrece la legislación)

*Apple, adicionalmente, te da el primer año la garantia limitada de Apple que tiene alguna que otra ventaja con respecto a la garantía europea (Mas info) (esto es la garantía de fabricante)

Vamos, que básicamente:
Apple escribió:Los derechos que ofrece la garantía del fabricante se suman a los que establece la legislación, en materia de consumo. Para obtener más información, haz clic aquí.


Luego, completamente aparte tenéis Apple Care, que varia su cobertura entre productos (la garantía limitada también). Eso suma coberturas a las dos garantías anteriores(Mas info)

Por ejemplo, con la garantía limitada de Apple tienes 90 días de soporte técnico, con Apple Care esto se amplia a dos años. Hay muchos descuentos en reparaciones producidas por accidentes... etc etc.

Espero que con esto os quede un poco mas claro :)
jjuioij escribió:Compre un 5s en el foro con ticket de un applestore de España con factura 3 de febrero. Lo active el día 6 que fue cuando me llego. Y claro al mirar en Apple la duración de la garantía es hasta el 6 del 20015. Vamos 1 año.
Pillariais el applecare sabiendo que por ley tenemos 2 años en España o no? El móvil me salio a muy buen precio pero me jode pagar los 76 e gastos sabiendo que por ley,la tenemos pero seguro que con la suerte que tengo le pasa algo el segundo y tenga que ir a consumo etc....gracias y saludos.

Yo lo he pagado, el primer año de garantía te lo gestiona directamente Apple, (yo tuve un pro lentilla con mi iphone 5 y fue cambio directo), y el segundo año en la tienda donde lo compres, en mi caso the phone house, eso al menos me dijeron en el Apple store de la Cañada, en malaga, por cierto, a mi me ha costado 70 euros, en una tienda que se llama golden mac
adrian1 escribió:
jjuioij escribió:Compre un 5s en el foro con ticket de un applestore de España con factura 3 de febrero. Lo active el día 6 que fue cuando me llego. Y claro al mirar en Apple la duración de la garantía es hasta el 6 del 20015. Vamos 1 año.
Pillariais el applecare sabiendo que por ley tenemos 2 años en España o no? El móvil me salio a muy buen precio pero me jode pagar los 76 e gastos sabiendo que por ley,la tenemos pero seguro que con la suerte que tengo le pasa algo el segundo y tenga que ir a consumo etc....gracias y saludos.

Yo lo he pagado, el primer año de garantía te lo gestiona directamente Apple, (yo tuve un pro lentilla con mi iphone 5 y fue cambio directo), y el segundo año en la tienda donde lo compres, en mi caso the phone house, eso al menos me dijeron en el Apple store de la Cañada, en malaga, por cierto, a mi me ha costado 70 euros, en una tienda que se llama golden mac

Los 76 del applecare es al pillarlo por la web de Apple por gastos de envío y gestión creo que ponía cuando hice la simulación.
Vamos pero que si pillar lo pillo lo hago en tienda física que vale 70. Saludos.
Cada mes me pone que introduzca la contraseña de mi iD Apple , introduzco la contraseña y me pone que es erronea . Me sucede esto cada mes y medio mas o menos desde que meti el iOS 7 en mis productos , ¿Porque me puede pasar? La verdad que no lo entiendo nada de nada . Llame a Apple hace 2 meses y me enviaron a mi correo un enlace para cambiar la contraseña y me dijeron que si me seguia pasando que les llamara de nuevo . Ya nose auw hacer y lo malo que no puedo desacerme de esa cuenta , ya quw la tengo desde el iPhone 4 y ahora la tengo en mi iPhone 5 y iPad Air con muchas compras de pago ya hechas .

¿Alguna solucion que no sea cambiar la contraseña cada mes o mes y medio?
Hola a todos he estado mirando un poco el foro de Apple iPhone y he visto que hay un foro de compra venta donde poder conseguir algun terminal a buen precio,pero no puedo entrar a ese foro hay que hacer algo en concreto para entrar al foro de compra y venta?
Un saludo [risita]
Se filtran las primeras fotos del iPhone 6 de 4,7" y 5,5" . Esto es lo que dicen en china que va ser los 2 modelos del iPhone 6.

El frontal al final será muy parecido a esto por lo que comentan en china los que han visto prototipos....


Imagen


Aunque las fotos no parecen ser reales de un prototipo que este trabajando Apple


Veremos si llevan razón en Septiembre [carcajad]
joder el de 5.5" seria una pasada..

pero vamos q el precio tmb seria una pasada..
Cuantos post tengo que tener para poder entrar en el foro de compra venta.
X3rgi escribió:joder el de 5.5" seria una pasada..

pero vamos q el precio tmb seria una pasada..

+1. "No hace falta decir nada más" XD jajaja.
Como me molaría un iphone de 5,5"....
se sabe si va a ser para junio o septiembre la proxima salida..??
X3rgi escribió:se sabe si va a ser para junio o septiembre la proxima salida..??


Se habla de que Apple quiere sacarlo para Junio de este año , pero Apple por lo visto casi 100% seguro que no va poder sacarlo para esas fechas por problemas de abastecimiento , asique lo mas seguro que vaya a salir para mediados de Septiembre de este año y se pondrá a la venta a finales de Septiembre mas o menos .

La verdad que el iPhone 6 de 4,7" se me hace un poco pequeño ( yo me espero 5" ) , la de 5,5" me parece un poco grande la verdad . Se habla de al no tener bordes el modelo de 4,7" y 5,5" le quieren hacer la pantalla de Zafiro , pero no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a subir el precio dicha pantalla de Zafiro [carcajad] , de momento yo eso lo veo inviable .

Por cierto , si sacan el modelo de 4,7" y 5,5" . Me gustaría saber al precio que podría salir al mercado uno u otro modelo y la diferencia que va haber de precio del modelo de 4,7" y 5,5" .

Pero lo que esta claro es que al iPhone le hacia falta una pantalla de 4,7" para arriba y eso quw lo dice alguien que tiene el iPhone 5 con 4" [carcajad] .

Por cierto , esta información como he dicho en la foto es un RUMOR del cual se habla en China , de momento nada oficial
La pantalla de 4,7 estaria bien, el otro de 5,5 nose yo si tendria aceptacion por parte de los usuarios.
albertosh escribió:La pantalla de 4,7 estaria bien, el otro de 5,5 nose yo si tendria aceptacion por parte de los usuarios.

Yo pienso igual. De 5,5 ya lo veo demasiado grande xD. Mi LG G2 ya me jode a veces para guardarlo en el bolso del pantalón xD.
mas supuestas filtraciones

Imagen
dejad de poner fotos joer.....que tengo ya el suelo rallao de como me estais poniendo los dientes..jajajjajajjaja
¿La mierda en la pantalla también vendrá con los nuevos iPhones?
elde escribió:mas supuestas filtraciones

Imagen


Ya se dijo ayer poco después de que esas fotos salieran a la luz que eran fake. Una pena, porque sería cojonudo si fuera así.
Teren escribió:
elde escribió:mas supuestas filtraciones

Imagen


Ya se dijo ayer poco después de que esas fotos salieran a la luz que eran fake. Una pena, porque sería cojonudo si fuera así.



Aunque se dijera que fuera fake , yo no lo descartaria . El diseño es muy parecido al del iPad Air , con pantalla mas grande que 4"
Para gsutos los colores,a mi parecer el tamaño del iphone 5s es perfecto,he tenido en la mano el z1 y es enorme,para lleverlo en el bolsillo casi imposible.
a ver a mi el 5s q llevo me encanta..pero si echo de menos a veces esas pantallas de 4,7" com en el egalxy s3 o algo asi..

5,5 " esta claro q es demasiado..pero bueno para gustos los colorers
(mensaje borrado)
Hasta la presentacion no sabremos nada claro, nose cuando es si era en julio o agosto y sale en septiempre no me acuerdo pero ahora mismo es ponernos los dientes largo a lo tonto jajaj.
iron7neo escribió:Para gsutos los colores,a mi parecer el tamaño del iphone 5s es perfecto,he tenido en la mano el z1 y es enorme,para lleverlo en el bolsillo casi imposible.
4,7" o 5,5"? Yo tengo uno de 5 ahora mismo y me parecen las pulgadas perfectas.
iron7neo escribió:Para gsutos los colores,a mi parecer el tamaño del iphone 5s es perfecto,he tenido en la mano el z1 y es enorme,para lleverlo en el bolsillo casi imposible.



No olvidemos que el Xperia Z1 tiene unos bordes muy grandes . Que en proporción de tamaño es como el Note 3 y el Note 3 tiene 5,7" de pantalla y el Z1 tiene 5" de pantalla . Lo que pasa que el Note 3 tiene los bordes muy pequeños . Pueden hacer un iPhone 6 con 4,7" o 5" y que sea de tamaño poco mas grande que el iPhone 5 o 5S ( mas o menos como el tamaño del S3 o HTC One )
Que lo hagan como quieran, pero sin márgenes igual que en estos fakes y filtraciones, lo que tengo claro es que si le ponen la pantalla curvada me cambio de marca.
Buenos días tengo un iPhone 4S y lo he llevado a liberar, cuando lo conecto a iTunes y pongo la tarjeta de otro operador me dice error de SIM y iTunes detecta el teléfono pero no sale liberado. Alguien podría ayudarme. Gracias.
Sabéis de algún juego tipo Age of Empire o Imperium para iphone? Que sea gratis a poder ser, gracias!
adrian_xta escribió:Sabéis de algún juego tipo Age of Empire o Imperium para iphone? Que sea gratis a poder ser, gracias!


Clahs of clans estoy viciado xD.
albertosh escribió:
adrian_xta escribió:Sabéis de algún juego tipo Age of Empire o Imperium para iphone? Que sea gratis a poder ser, gracias!


Clahs of clans estoy viciado xD.


Voy a probarlo a ver que tal jeje

Graciias [oki]
albertosh escribió:
adrian_xta escribió:Sabéis de algún juego tipo Age of Empire o Imperium para iphone? Que sea gratis a poder ser, gracias!


Clahs of clans estoy viciado xD.


Por donde vas ya? Yo nivel 82 jaja
86 jeje bamos a la par.
ropeal escribió:Buenos días tengo un iPhone 4S y lo he llevado a liberar, cuando lo conecto a iTunes y pongo la tarjeta de otro operador me dice error de SIM y iTunes detecta el teléfono pero no sale liberado. Alguien podría ayudarme. Gracias.



Prueba la SIM en otro terminal por si es problema de esta
DeLeKo escribió:
ropeal escribió:Buenos días tengo un iPhone 4S y lo he llevado a liberar, cuando lo conecto a iTunes y pongo la tarjeta de otro operador me dice error de SIM y iTunes detecta el teléfono pero no sale liberado. Alguien podría ayudarme. Gracias.



Prueba la SIM en otro terminal por si es problema de esta



Prueba lo que te han dicho . Pero una buena pregunta es , ¿Donde lo has llevado a liberar? y espero que no me digas a un Chino a un moro [carcajad] . Porque esa gente son unos timadores . A un colega le liberaron en un moro su iPhone 4 haciendole el jailbreak [+risas] [+risas] con una App de Cydia que ahora no me acuerdo como se llama o a 2 colegas le liberaron en un Chino un Galaxy Ace y un Xperia S haciendole el root y con otra App [+risas] [+risas] . No recuerdo lo que les cobraron , pero seguro que mas de 20€ y eso es algo que se lo podía haber hecho yo gratis . Además como formaten el terminal o lo actualicen que se olviden de la liberación que le hicieron a los 3 [+risas] .

Lo mejor es liberarlo por IMEI , ahora hay muchas webs legales que te lo liberan por no mucho dinero . Te lo liberan para siempre el terminal
Hola buenas!

El mes que viene se me acaba la permanencia con timovodafone y ya tengo claro que me cambiare de compañia, a lo que me surge una duda. Me pille mi iphone 4s con vodafone cuando salió este. Hay alguna manera de saber si mi telefono es libre? en el caso de que no lo fuese que maneras y que precios hay para liberar?
Gracias de antemano.
Maky^^ escribió:Hola buenas!

El mes que viene se me acaba la permanencia con timovodafone y ya tengo claro que me cambiare de compañia, a lo que me surge una duda. Me pille mi iphone 4s con vodafone cuando salió este. Hay alguna manera de saber si mi telefono es libre? en el caso de que no lo fuese que maneras y que precios hay para liberar?
Gracias de antemano.

Yo de tí, llamaría a Vodafone y ves pidiendo información sobre la liberación. No hay forma de saber si es libre, a no ser que tengas una tarjeta de otro operador para probar, pero vamos, si lo cogiste vodafone 100% que no será libre.
Y sobretodo hazlo antes de cambiar de compañía (si decides cambiar). Olvídate de liberarlo a través de alguna aplicación de cydia, pues es un engorro, y cuando actualices o restaures la pierdes. La liberación siempre por IMEI que es permanente para siempre. Creo recordar que tampoco es muy caro liberarlo por IMEI si es de Vodafone, pero mejor si tu compañía actual te lo hace gratis.
Suerte.
Saludos.
Exacto... Yo también creo y veo de lógica que si lo pillaste en Vodafone sea Vodafone por narices.
Y haz eso, llama para que te lo liberen ya que si no me equivoco pasado un tiempo creo que si lo pides te lo pueden liberar, eso si, como bien te ha dicho el compi si te cambias ya no tendrás la opción gratis.

Salu2.
Yo cuando tenía mi iPhone 4 que era de Vodafone , me estubieron mareando la perdiz con que no me lo podían liberar ahora ... luego me dijeron que tardan 1 mes y pico ... Me puse pesado y cada semana les llamaba y al final en 1 mes me lo liberaron . Me imagino que en tu caso será igual , ponte pesado y insísteles
conoceis alguna tienda que repare con pantallas oficiales en alicante? se me ha acaba de romper la pantalla del iphone5 y tras llamar a la apple store me quieren hacer palmar unos 260 euros... [mad]

salu2
Sabéis si la funda oficial de cuero
del iPad es tan mala como la del iPhone 5?

Se que esto iría más bien en el hilo del iPad (también lo pregunte ahí) pero aquí probablemente sabréis mejor de que hablo, pues quiero compararla con la del iPhone

Con la funda oficial del iPhone me sentí timado, quiero saber si me volverá a pasar con la del iPad o está en cambio está bien.
Alguien a probado la actualización que a salido esta semana?¿?¿
ELwendo escribió:Alguien a probado la actualización que a salido esta semana?¿?¿



Actualización iOS 7.0.6 para todos los terminales con iOS 7 . Corrige por lo visto un error importante sobre la seguridad de la iD o nose que líos ... Recomiendan actualizar si o si a dicha versión .

Dejo el enlace para que lo leáis mejor http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post532021
Buenas familia pues acabo de terminar mi pedido de un Iphone 5s color plata y el martes esta con papa.

A ver que tal va el bicho. XD


salu2
sonyfallon escribió:
ELwendo escribió:Alguien a probado la actualización que a salido esta semana?¿?¿



Actualización iOS 7.0.6 para todos los terminales con iOS 7 . Corrige por lo visto un error importante sobre la seguridad de la iD o nose que líos ... Recomiendan actualizar si o si a dicha versión .

Dejo el enlace para que lo leáis mejor http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... post532021


O es una escusa para bloquear el JB¿?¿
72616 respuestas