Apple iPhone

Por más que lo intento siempre me da el error 3194... Por que puede ser?

EDIT: He podido restaurar con SemiRestore.

Una última pregunta... Porque me pone en Twitter: error al actualizar la configuración de tus notificaciones push ?
he grabado un video a camara lenta con el iphone 5s, pero al intentar subirlo al instagram el efecto slow motion desaparece, como puedo hacer para subirlo y que funcione el efecto?
actionreplayds escribió:he grabado un video a camara lenta con el iphone 5s, pero al intentar subirlo al instagram el efecto slow motion desaparece, como puedo hacer para subirlo y que funcione el efecto?



Debe ser que instagram no está preparado por el momento a los videos Slow Motion , ¿No? o por lo menos no será compatibles , por eso te los sube como si fueran vídeos normales
sonyfallon escribió:
actionreplayds escribió:he grabado un video a camara lenta con el iphone 5s, pero al intentar subirlo al instagram el efecto slow motion desaparece, como puedo hacer para subirlo y que funcione el efecto?



Debe ser que instagram no está preparado por el momento a los videos Slow Motion , ¿No? o por lo menos no será compatibles , por eso te los sube como si fueran vídeos normales



Yo pase un video slow motion al iphone 4 de mi madre por wathsapp y tampoco le salia el efecto camara lenta,imagino que solo sera compatilble si lo reproduces con el iphone 5S,o desde el mismo movil con el que se graba solo,nose...
E-Miguel escribió:
sonyfallon escribió:
actionreplayds escribió:he grabado un video a camara lenta con el iphone 5s, pero al intentar subirlo al instagram el efecto slow motion desaparece, como puedo hacer para subirlo y que funcione el efecto?



Debe ser que instagram no está preparado por el momento a los videos Slow Motion , ¿No? o por lo menos no será compatibles , por eso te los sube como si fueran vídeos normales



Yo pase un video slow motion al iphone 4 de mi madre por wathsapp y tampoco le salia el efecto camara lenta,imagino que solo sera compatilble si lo reproduces con el iphone 5S,o desde el mismo movil con el que se graba solo,nose...


Si lo pasas por iMessage si lo envia a camara lenta.
Alguien sabe lo que pregunte arriba sobre que no me llegan las notificaciones de Twitter y que no puedo restaurar 6.1.3 si no es usando SemiRestore (que no quita el jail, que es lo que quiero).
Alguien tiene el Telegram en un 5S? o alguien que lo pruebe? no me suenan las notificaciones, estoy hablando con el soporte pero no conseguimos ver que pasa... :S
jumijd escribió:
E-Miguel escribió:
sonyfallon escribió:

Debe ser que instagram no está preparado por el momento a los videos Slow Motion , ¿No? o por lo menos no será compatibles , por eso te los sube como si fueran vídeos normales



Yo pase un video slow motion al iphone 4 de mi madre por wathsapp y tampoco le salia el efecto camara lenta,imagino que solo sera compatilble si lo reproduces con el iphone 5S,o desde el mismo movil con el que se graba solo,nose...


Si lo pasas por iMessage si lo envia a camara lenta.


También si pasa por Mail o FB. A ver si mejoran la exportación, porque es lamentable.
Lo de los vídeos a cámara lenta actualmente en los Smartphone está muy poco extendido . Actualmente solo lo tiene el iPhone 5S , veremos como a medida que pase este año lo van teniendo mas terminales y lo van expandiendo mas
gracias a todos, mas que nada lo decia por si habia alguna forma de que en el instagram se viera a camara lenta, porque en el perfil de un conocido vi un video a camara lenta y me preguntaba como hacerlo
actionreplayds escribió:gracias a todos, mas que nada lo decia por si habia alguna forma de que en el instagram se viera a camara lenta, porque en el perfil de un conocido vi un video a camara lenta y me preguntaba como hacerlo



Preguntale a esa persona como lo a subido y nos comentas :)
Me han regalado un iPhone 4 pensando que era libre y parece ser que es de Orange francia. No me deja entrar ni al menú porque me pide que meta una sim de range Francia. Hay alguna manera de por lo menos entar al menú y usar el movil sin poder hacer llamadas? Con el gevey se podría usar otra tarjeta como si fuera libre?
en que version esta? si esta en ios 5 a lo mejor puedes hacktivarlo con redsn0w, pero que te confirme alguien mas entendido en el tema XD


sobre lo del instagram, no tengo como preguntarselo ya que solo lo tengo en el instagram, y claro no es plan de dejarle un coment ahi en el video como si fuera el tio de toda la vida jajaj
Actualización de iOS 7.0.5 por lo visto solo para el iPhone 5S y 5C , solo corrigen mejoras de las redes de China ( pero la actualización la han sacado para ambas gamas de terminales a nivel mundia ) , de todas maneras dejo este enlace para quien le interese la noticia

http://appleweblog.com/2014/01/ios-705
actionreplayds escribió:en que version esta? si esta en ios 5 a lo mejor puedes hacktivarlo con redsn0w, pero que te confirme alguien mas entendido en el tema XD


ComO podría saber en que version esta?
en ajustes-general-informacion
Para los que tuvieran miedo al actualizar al iOS 7.0.5 en los iPhone 5S y 5C , iOS 7.0.5 sigue siendo vulnerable al Jailbreak con Evasi0n7

http://www.actualidadiphone.com/2014/01 ... -evasi0n7/
actionreplayds escribió:en ajustes-general-informacion



Pero el problema es que no me deja entrar porque me pide que meta una sim de orange france que no tengo
Habeis calibrado la bateria del iphone y notado mejora?¿
Como lo habeis hecho?
Es que cada uno dice su manera y prefiero saber una que os haya funcionado...

Gracias.
Vuelvo a preguntar:

¿Alguien sabe por qué no me deja restaurar mi iPhone 6.1.3.? Tiene Jailbreak. Consigo restaurarlo pero con semi restore pero quiero dejarlo como nuevo y quitarle el jailbreak.
Ni desde el móvil se puede, ni desde iTunes antiguo ni el nuevo.

Y otra pregunta.. por que podría dar fallo de sincronización al instalar apps desde itunes pc?
Buenas! a ve si alguien me puede echar una mano... desde que instale ios 7 y le hice el jailbreak, no logro encontrar la carpeta var/mobile en el ifun box... me salen unos directorios distitntos y no logro encontrarlo... alguien sabe que estoy haciendo mal?? gracias
actionreplayds escribió:gracias a todos, mas que nada lo decia por si habia alguna forma de que en el instagram se viera a camara lenta, porque en el perfil de un conocido vi un video a camara lenta y me preguntaba como hacerlo


http://www.macworld.com/article/2049153 ... where.html
Bop escribió:Habeis calibrado la bateria del iphone y notado mejora?¿
Como lo habeis hecho?
Es que cada uno dice su manera y prefiero saber una que os haya funcionado...

Gracias.



Yo ultilizo este método tanto en el iPhone 5 , como en el iPad Air y me va genial .

http://www.actualidadiphone.com/2013/11 ... tu-iphone/
sonyfallon escribió:
Bop escribió:Habeis calibrado la bateria del iphone y notado mejora?¿
Como lo habeis hecho?
Es que cada uno dice su manera y prefiero saber una que os haya funcionado...

Gracias.



Yo ultilizo este método tanto en el iPhone 5 , como en el iPad Air y me va genial .

http://www.actualidadiphone.com/2013/11 ... tu-iphone/

Ok, gracias!
Pensaba que mientras se cargaba no se podia usar XD que paleto XD.
Salu2.
Buenas!

Alguien que haya cambiado una batería de un iPhone 5 sabría decirme donde puedo conseguir una que sea original?

Es dificil cambiarla?

Gracias. Saludos
hola, acabo de ver en the phone house el iphone 4s de 8g nuevo por 309 euros, estaba pensando en regalarselo a mi mujer, que os parece a este precio, a ella con los 8g le sobre y las pantallas le gustan pequeñas, yo tengo el 5 desde hace un año y estoy muy contento con el
adrian1 escribió:hola, acabo de ver en the phone house el iphone 4s de 8g nuevo por 309 euros, estaba pensando en regalarselo a mi mujer, que os parece a este precio, a ella con los 8g le sobre y las pantallas le gustan pequeñas, yo tengo el 5 desde hace un año y estoy muy contento con el

Me parece caro.
Todo depende si quieres que lo estrene ella o prefieres ahorrar algo y tirar a por uno de segunda mano.

Respecto a las baterias originales a mi también me interesa el tema pero para el iphone 4.
Bop escribió:
adrian1 escribió:hola, acabo de ver en the phone house el iphone 4s de 8g nuevo por 309 euros, estaba pensando en regalarselo a mi mujer, que os parece a este precio, a ella con los 8g le sobre y las pantallas le gustan pequeñas, yo tengo el 5 desde hace un año y estoy muy contento con el

Me parece caro.
Todo depende si quieres que lo estrene ella o prefieres ahorrar algo y tirar a por uno de segunda mano.

Respecto a las baterias originales a mi también me interesa el tema pero para el iphone 4.

esque de segunda mano estan mas o menos a ese precio, sobre unos 20 euros mas barato, y por ese ahorro no me merece la pena
adrian1 escribió:
Bop escribió:
adrian1 escribió:hola, acabo de ver en the phone house el iphone 4s de 8g nuevo por 309 euros, estaba pensando en regalarselo a mi mujer, que os parece a este precio, a ella con los 8g le sobre y las pantallas le gustan pequeñas, yo tengo el 5 desde hace un año y estoy muy contento con el

Me parece caro.
Todo depende si quieres que lo estrene ella o prefieres ahorrar algo y tirar a por uno de segunda mano.

Respecto a las baterias originales a mi también me interesa el tema pero para el iphone 4.

esque de segunda mano estan mas o menos a ese precio, sobre unos 20 euros mas barato, y por ese ahorro no me merece la pena

Bueno, el 4S ronda unos 240-260€ pero el de 16GB (por decir un precio orientativo).

Si crees que con las 8gb que supongo que se quedará en unas 6 libres le irá bien pues adelante, pero ya sabes, a la que haga la tira de fotos, aplicaciones y algun juego ya no tendrá más espacio.
Un saludo.
gracias por tu ayuda, ,as que el espacio lo que me preocupa es el rendimiento del movil, el tiempo que pueda ir fluido, tiene un galaxy ace2 y le falla mas que una escopetilla de feria, por cierto tiene 2g i va bien de espacio, ella no lo usa como yo , que tengo 16g y se me queda justisimo
De nada.
Ok pues de rendimiento le irá muy bien, yo tengo el 4 a secas y me va muy bien y el 4S es superior al 4.
Entonces en mi opinión lo compraria nuevo así lo estrena y siempre hace "más ilusión".
Pero bueno, para opiniones colores XD.
Shilvenrha escribió:Vuelvo a preguntar:

¿Alguien sabe por qué no me deja restaurar mi iPhone 6.1.3.? Tiene Jailbreak. Consigo restaurarlo pero con semi restore pero quiero dejarlo como nuevo y quitarle el jailbreak.
Ni desde el móvil se puede, ni desde iTunes antiguo ni el nuevo.

Y otra pregunta.. por que podría dar fallo de sincronización al instalar apps desde itunes pc?



yo estoy en la misma situacion que tu pero en 6.1.2

lo que hice fue sacar los shsh del propio telefono con ifaith y despues crear un custom firm con los shsh que habia sacado y lo metes con un itunes anterior a 11.0.5..asi ese firm ya esta firmado y se lo traga..si no no hay forma de restaurar al mismo firm , porque apple ya no lo firma..
X3rgi escribió:
Shilvenrha escribió:Vuelvo a preguntar:

¿Alguien sabe por qué no me deja restaurar mi iPhone 6.1.3.? Tiene Jailbreak. Consigo restaurarlo pero con semi restore pero quiero dejarlo como nuevo y quitarle el jailbreak.
Ni desde el móvil se puede, ni desde iTunes antiguo ni el nuevo.

Y otra pregunta.. por que podría dar fallo de sincronización al instalar apps desde itunes pc?



yo estoy en la misma situacion que tu pero en 6.1.2

lo que hice fue sacar los shsh del propio telefono con ifaith y despues crear un custom firm con los shsh que habia sacado y lo metes con un itunes anterior a 11.0.5..asi ese firm ya esta firmado y se lo traga..si no no hay forma de restaurar al mismo firm , porque apple ya no lo firma..

Podrías dejarme algún tutorial de como hacer esto? A tí también te daba el fallo de no poder sincronizar nada?

EDIT: Creo que ya lo he conseguido. HE sacado con iFaith, he usado esos shsh para hacer una nueva ipsw y ahora está descargando el firm. Luevo vere como instalar ese itunes :P
despues asegurate que la version de itunes que tienes es anterior a 11.0.5
si no te dara error..

igual el error que te da es debido al jail..cnd tengas una instalacion limpia compruebalo..
X3rgi escribió:despues asegurate que la version de itunes que tienes es anterior a 11.0.5
si no te dara error..

igual el error que te da es debido al jail..cnd tengas una instalacion limpia compruebalo..


Si, ya limpié todo, instale 10.0.5 etc... lo malo es que conecto el iphone y me da fallo, me dice que no se puede usar ya que requiere la versión 10.6.3 o posterior.
Instaré la 10.6.3 jajaja

EDIT: Nada, dio error, no deja restaurar con la custom. Error 1600 algo, no recuerdo cual.

EDIT 2: Ale, restaurado por fin... había que entrar en el DFU ese del iFaith...
Voy a probar de hacer el jail ahora para comprobar si todo era algún fallo del anterior jailbreak jeje
me alegro que te haya funcionado..guarda ese firm y asi cada vez que tengas algun fallo lo podras restaurar..
X3rgi escribió:me alegro que te haya funcionado..guarda ese firm y asi cada vez que tengas algun fallo lo podras restaurar..

Ahora la gracia es que no me tira el jail... se queda en waiting reboot y si hago yo el reinicio, se queda en performing magic.... uso p0sixspwn
Shilvenrha escribió:
X3rgi escribió:me alegro que te haya funcionado..guarda ese firm y asi cada vez que tengas algun fallo lo podras restaurar..

Ahora la gracia es que no me tira el jail... se queda en waiting reboot y si hago yo el reinicio, se queda en performing magic.... uso p0sixspwn


pues ahi si que me pillas..porque yo uso la 6.1.2 y no es el mismo programa.

pero prueba en otro puerto usb y si tampoco te funciona prueba en otro pc..si tienes la posibilidad
X3rgi escribió:
Shilvenrha escribió:
X3rgi escribió:me alegro que te haya funcionado..guarda ese firm y asi cada vez que tengas algun fallo lo podras restaurar..

Ahora la gracia es que no me tira el jail... se queda en waiting reboot y si hago yo el reinicio, se queda en performing magic.... uso p0sixspwn


pues ahi si que me pillas..porque yo uso la 6.1.2 y no es el mismo programa.

pero prueba en otro puerto usb y si tampoco te funciona prueba en otro pc..si tienes la posibilidad

Ya he probado en otro pc, pero nada... :(
adrian1 escribió:hola, acabo de ver en the phone house el iphone 4s de 8g nuevo por 309 euros, estaba pensando en regalarselo a mi mujer, que os parece a este precio, a ella con los 8g le sobre y las pantallas le gustan pequeñas, yo tengo el 5 desde hace un año y estoy muy contento con el



Por ese precio nuevo no esta nada mal . El iPhone 4S es buen terminal actualmente . Mi prima lo tiene y le va a las 1000 maravillas y lo usa para todo . Diría incluso que le va mejor que el Nexus 4 de mi tía , así que imsginate .

Encima si dices que con. 8Gb ella va a ir bien , yo no me lo pensaria
sonyfallon escribió:
adrian1 escribió:hola, acabo de ver en the phone house el iphone 4s de 8g nuevo por 309 euros, estaba pensando en regalarselo a mi mujer, que os parece a este precio, a ella con los 8g le sobre y las pantallas le gustan pequeñas, yo tengo el 5 desde hace un año y estoy muy contento con el



Por ese precio nuevo no esta nada mal . El iPhone 4S es buen terminal actualmente . Mi prima lo tiene y le va a las 1000 maravillas y lo usa para todo . Diría incluso que le va mejor que el Nexus 4 de mi tía , así que imsginate .

Encima si dices que con. 8Gb ella va a ir bien , yo no me lo pensaria

Gracias, lo he encargado esta tarde, me llega el martes, mi hermano lo tiene y poco tiene que envidiarle al mio(iphone 5), pero tenía duda de que tiempo podría ir fluido
Por favor, a ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loco para quitar el maldito mensaje de "Descargando..." que aparece SIEMPRE cuando entro en fotos.

Es un iphone 4s y lo estrené ayer restaurándo una copia de seguridad desde icloud de mi antiguo iphone. Toda la restauración ha salido correcta pero algo raro ha pasado en el proceso. He desactivado fotos en streaming, he borrado TODAS las fotos que tenía. Y no hay manera, no desaparece el maldito "descargando". La restauración, como digo, está finalizada y no aparece en proceso... Así que no logro entenderlo, he reiniciado el teléfono también muchas veces y ya no se qué más hacer...

Gracias de antemano!


Imagen
Jhimyx escribió:Por favor, a ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loco para quitar el maldito mensaje de "Descargando..." que aparece SIEMPRE cuando entro en fotos.

Es un iphone 4s y lo estrené ayer restaurándo una copia de seguridad desde icloud de mi antiguo iphone. Toda la restauración ha salido correcta pero algo raro ha pasado en el proceso. He desactivado fotos en streaming, he borrado TODAS las fotos que tenía. Y no hay manera, no desaparece el maldito "descargando". La restauración, como digo, está finalizada y no aparece en proceso... Así que no logro entenderlo, he reiniciado el teléfono también muchas veces y ya no se qué más hacer...

Gracias de antemano!


[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/853/6mf7.png[/img*]

Ni idea, la primera vez que veo eso :O


PD: Ya pude hacerle el jailbreak y funciona todo perfecto. Se ve que el que me dio el teléfono la lio parda.
A ver si alguien me ayuda, tengo el iphone y llevaba varios años en android, no echo nada en falta salvo una opcion en la "marcacion" y es que segun vayas escribiendo el numero te vayan apareciendo las coincidencias (no suelo usar agenda, suelo tirar de memoria), hay algun tweak para esto? Tengo ios 7.0.4 con jb.
Jhimyx escribió:Por favor, a ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loco para quitar el maldito mensaje de "Descargando..." que aparece SIEMPRE cuando entro en fotos.

Es un iphone 4s y lo estrené ayer restaurándo una copia de seguridad desde icloud de mi antiguo iphone. Toda la restauración ha salido correcta pero algo raro ha pasado en el proceso. He desactivado fotos en streaming, he borrado TODAS las fotos que tenía. Y no hay manera, no desaparece el maldito "descargando". La restauración, como digo, está finalizada y no aparece en proceso... Así que no logro entenderlo, he reiniciado el teléfono también muchas veces y ya no se qué más hacer...

Gracias de antemano!


Imagen



Yo restauraría el SO del terminal , haber si así se soluciona . Ya que es raro de narices [carcajad]
Jhimyx escribió:Por favor, a ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loco para quitar el maldito mensaje de "Descargando..." que aparece SIEMPRE cuando entro en fotos.

Es un iphone 4s y lo estrené ayer restaurándo una copia de seguridad desde icloud de mi antiguo iphone. Toda la restauración ha salido correcta pero algo raro ha pasado en el proceso. He desactivado fotos en streaming, he borrado TODAS las fotos que tenía. Y no hay manera, no desaparece el maldito "descargando". La restauración, como digo, está finalizada y no aparece en proceso... Así que no logro entenderlo, he reiniciado el teléfono también muchas veces y ya no se qué más hacer...

Gracias de antemano!


Imagen


prueba con una restauracion limpia, sin meter despues una copia de seguridad..
X3rgi escribió:
Neo_Zell escribió:A ver si alguien me ayuda, tengo el iphone y llevaba varios años en android, no echo nada en falta salvo una opcion en la "marcacion" y es que segun vayas escribiendo el numero te vayan apareciendo las coincidencias (no suelo usar agenda, suelo tirar de memoria), hay algun tweak para esto? Tengo ios 7.0.4 con jb.



prueba con una restauracion limpia, sin meter despues una copia de seguridad..


No es un fallo del movil, ni de restauracion, es del propio so, no se si me explico si tengo un contacto por ejemplo "usuario" que empieza por 686 cuando vaya marcando 686 vayan apareciendo las coincidencias de ese contacto, luego pulsar y llamar, los que hayan usado android me entenderan ;)
La verdad que el iOS 7.0.4 está muy verde , tiene varios fallos . Que ganas de que saquen el iOS 7.1 , que dicen que arreglan los errores del iOS 7.0.4 , porque eso de que eso de tener Crash cada 2 por 3 en el iPhone 5 y iPad Air con el Safari ... me pone de los nervios . Con el iOS 6.1.4 eso no me pasaba nunca
Neo_Zell escribió:
X3rgi escribió:
Neo_Zell escribió:A ver si alguien me ayuda, tengo el iphone y llevaba varios años en android, no echo nada en falta salvo una opcion en la "marcacion" y es que segun vayas escribiendo el numero te vayan apareciendo las coincidencias (no suelo usar agenda, suelo tirar de memoria), hay algun tweak para esto? Tengo ios 7.0.4 con jb.



prueba con una restauracion limpia, sin meter despues una copia de seguridad..


No es un fallo del movil, ni de restauracion, es del propio so, no se si me explico si tengo un contacto por ejemplo "usuario" que empieza por 686 cuando vaya marcando 686 vayan apareciendo las coincidencias de ese contacto, luego pulsar y llamar, los que hayan usado android me entenderan ;)


cierto, es que me equivoque citando...queria citar al compi que tenia el problema con el carrete..lo siento..

ya se lo que tu dices..tuve un s3 antes del iphone 5s..pero no tengo ni idea..pero a mi tampoco me vendria mal, voy a ver si investigo algo
Escribo para pediros consejo :)
Me ofrecen un iPhone 5 de 16Gb, blanco por 220e. Es de septiembre del año pasado y esta como nuevo. ¿Que tal veis el precio?
Ahora una duda. El iPhone es orange, llamando a información lo liberarían? Si no liberan, cuanto me costaría liberarlo?
Gracias !!!
72616 respuestas