matranco escribió:O sea, que si Apple no da soporte iOS7 para los iphone4... Apple es mala y sólo quiere vendernos que cambiemos de terminal, etc
Si Apple da soporté iOS7 para iPhone 4 (como es el caso) Apple mala porque no va fino fino y lo hace para que cambiemos el móvil, etc...
iOS 7 SI DESACTIVAS VARIAS TONTERÍAS como las transiciones entre pantallas, etc va bastante fino en un iPhone 4. La cuestión es criticar, en este caso, que iOS 7 deja configurarse para funcionar bien en un iPhone 4
el mundo al revés
En resumen: sí vienes de iOS5 y actualizas a iOs7, notarás un cambio a peor.
Sí vienes de iOS 6 y actualizas a iOS 7, no notarás que funcione peor siempre que desactives 4 tonterías que tiene iOS 7 para hacerlo más bonito.
A mi me la pela si se actualiza a ios 7 o no. Como si lo dejan en iOS 6 siempre y cuando me funcione todo lo básico y me ofrezca la rapidez característica de iOS. La prueba es que tengo un iPad 1 porque NO NECESITO MAS. Generalizar está bien, pero te has colado ahora mismo. iOS 7 en iPhone 4 es una puta mierda, le quites opciones o no se las quites. No va NI DE COÑA igual que iOS 6, pero vamos, NI DE LEJOS. Y encima le capan algo que yo uso muchisimo, pues más mierda aún. Todos los amigos que tengo con un iPhone 4 o lo han vendido ya o estan hasta los huevos del teléfono y eso es una realidad que puedes comprobar tu mismo en internet. ¿Que funciona? Claro que funciona, nos ha jodido, pero cuando te tarda medio minuto en abrir un misero tweet o tarda la vida en seleccionar una foto para mandarla por whats, entonces ya te preocupas y mucho.
Vuelvo a decir, como si lo dejan en iOS 4 al iPhone 4, me la pela siempre y cuando me funcionen las cosas y vaya rápido, lo que no consiento es que vaya como el culo el teléfono, que he tenido que vender mi anterior iPhone 4 con iOS 7 porque era infumable. De hecho en las tiendas de segunda mano, milanun.. y demás los iPhone 4 con iOS 6 se cotizan cosa mala.
Y claro, vamos a desactivar el elevalunas de tu coche o el ABS o el cierre centralizado, total, es quitar tonterias de algo que has pagado. Luego os quejáis de que os venden los juegos en el game desprecintado
EDIT: Aquí ayudar después de yo preguntar 4 veces lo mismo no, pero poner a caldo al personal por recomendar algo... cosa fina
hoyga.