Apple iPhone

Muy buenas, os cuento. Ya no me aparece la barra que salía en twitter para responder mientras ves el twitt. Os a pasado? Como podría volver a ponerla, esque es mucho mas cómodo y rápido responder mediante esa barra que se abre.
dallas1993 escribió:Muy buenas, os cuento. Ya no me aparece la barra que salía en twitter para responder mientras ves el twitt. Os a pasado? Como podría volver a ponerla, esque es mucho mas cómodo y rápido responder mediante esa barra que se abre.


Pues a mi me sigue apareciendo, sin problemas...

Prueba a borrar la App y volver a instalarla
os funciona cydia?
a alguien mas le sale esto?

Adjuntos

actionreplayds escribió:os funciona cydia?
a alguien mas le sale esto?


a mi , en iphone y en ipad , sin problemas
buf pues mirad lo que me sale a mi en la imagen adjuntada en el mensaje anterior a ver si alguien sabe xomo arreglarlo porque no se si tengo que borrar un archivo o no se que
actionreplayds escribió:os funciona cydia?
a alguien mas le sale esto?


Creo que alguna fuente de Cydia te ha petado el tema,mira a ver en fuentes y la que no tenga el logo al lado es la que te esta fastidiando el tema,borrala.


salu2
macbookalu escribió:
dallas1993 escribió:Muy buenas, os cuento. Ya no me aparece la barra que salía en twitter para responder mientras ves el twitt. Os a pasado? Como podría volver a ponerla, esque es mucho mas cómodo y rápido responder mediante esa barra que se abre.


Pues a mi me sigue apareciendo, sin problemas...

Prueba a borrar la App y volver a instalarla


Lo he hecho y no me sale de nuevo, es muy estaño. Alguien me podría ayudar
Buenas:

Me toca realizar una entrevista la semana que viene y debo de hacerlo por teléfono. He pensado que la mejor forma es la de hacerla mediante mi móvil y así la grabo más facilmente pero... ¿conocéis alguna app para cosas así? ¿Valdrá la grabadora de voz de casa?
Os habéis enterado del nuevo fallo de seguridad que incorpora la versión 7.0.6? Menudo desastre, ya es que no podemos estar tranquilos con nada. Por lo que se ve deja lugar a que se cuelen aplicaciones con malware en la Apple Store, pudiendo estas, una vez te las descargas, monitorizar tu iPhone y tener acceso a todo lo que hagas, así como contraseñas y demás, de locos! :O
cantona_10 escribió:Os habéis enterado del nuevo fallo de seguridad que incorpora la versión 7.0.6? Menudo desastre, ya es que no podemos estar tranquilos con nada. Por lo que se ve deja lugar a que se cuelen aplicaciones con malware en la Apple Store, pudiendo estas, una vez te las descargas, monitorizar tu iPhone y tener acceso a todo lo que hagas, así como contraseñas y demás, de locos! :O



si es cierto lo q dices, se estas luciendo con las actualizaciones..cada semana una..
X3rgi escribió:
cantona_10 escribió:Os habéis enterado del nuevo fallo de seguridad que incorpora la versión 7.0.6? Menudo desastre, ya es que no podemos estar tranquilos con nada. Por lo que se ve deja lugar a que se cuelen aplicaciones con malware en la Apple Store, pudiendo estas, una vez te las descargas, monitorizar tu iPhone y tener acceso a todo lo que hagas, así como contraseñas y demás, de locos! :O



si es cierto lo q dices, se estas luciendo con las actualizaciones..cada semana una..



¿Que pasa con la 7.0.6? ¿No solucionaba problemas de seguridad?
sonyfallon escribió:
X3rgi escribió:si es cierto lo q dices, se estas luciendo con las actualizaciones..cada semana una..


¿Que pasa con la 7.0.6? ¿No solucionaba problemas de seguridad?


Me fio bastante de este hombre: http://youtu.be/58AfzOUsk0Y
Alguien sabe como va el tema de apps compradas en cydia? Quiero decir, acabo de pillarme cameratweak 2, pero si sale el iphone 6 y no es compatible, tendría que pillar el cameratweak "3"? o te dan soporte?
Abel@ escribió:
actionreplayds escribió:os funciona cydia?
a alguien mas le sale esto?


Creo que alguna fuente de Cydia te ha petado el tema,mira a ver en fuentes y la que no tenga el logo al lado es la que te esta fastidiando el tema,borrala.


salu2

genial, me has salvado la vida XD muchas gracias

manu7h escribió:Alguien sabe como va el tema de apps compradas en cydia? Quiero decir, acabo de pillarme cameratweak 2, pero si sale el iphone 6 y no es compatible, tendría que pillar el cameratweak "3"? o te dan soporte?

eso depende de lo que quiera hacer su propio creador..
por ejemplo con el caso de la aplicacion springtomize creo que lo qe hacian era un descuento a los qe se compraran springtomize 3 si anteriormente habian comprado la anterior, creo eh, tampoco me hagas demasiado caso XD
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:
X3rgi escribió:si es cierto lo q dices, se estas luciendo con las actualizaciones..cada semana una..


¿Que pasa con la 7.0.6? ¿No solucionaba problemas de seguridad?


Me fio bastante de este hombre: http://youtu.be/58AfzOUsk0Y



Asique lo que pasa es que apretando el botón Power y Home , el terminal se reincia pero se queda como bloqueado , ¿No? Dudo que Apple saque el iOS 7.0.7 para corregir fallos ... me imagino que sacarán el iOS 7.1 oficial para dentro de 2 semanas mas o menos
sonyfallon escribió:Asique lo que pasa es que apretando el botón Power y Home , el terminal se reincia pero se queda como bloqueado , ¿No? Dudo que Apple saque el iOS 7.0.7 para corregir fallos ... me imagino que sacarán el iOS 7.1 oficial para dentro de 2 semanas mas o menos


Lo que pasa es lo que dije tres mensajes atrás, vulnerabilidad en la seguridad de la Apple Store, pudiendo entrar apps con malware y tener acceso a tu terminal, con todo lo que eso conlleva.

Lo del botón home y power es otro asunto, relacionado con el problema que ha registrado gente al intentar instalar la versión mediante OTA, pudiendo con esa combinación de botones entrar en el modo seguro del terminal, y solucionarlo.
actionreplayds escribió:os funciona cydia?
a alguien mas le sale esto?


Tu problema es que tienes demasiadas fuentes en cydia. Prueba a borrar alguna y te funcionará. No tiene que ver con la actualización.
Abel@ escribió:
actionreplayds escribió:os funciona cydia?
a alguien mas le sale esto?


Creo que alguna fuente de Cydia te ha petado el tema,mira a ver en fuentes y la que no tenga el logo al lado es la que te esta fastidiando el tema,borrala.


salu2


Te refieres al signo de interrogación que sale en vez de el logo
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:Asique lo que pasa es que apretando el botón Power y Home , el terminal se reincia pero se queda como bloqueado , ¿No? Dudo que Apple saque el iOS 7.0.7 para corregir fallos ... me imagino que sacarán el iOS 7.1 oficial para dentro de 2 semanas mas o menos


Lo que pasa es lo que dije tres mensajes atrás, vulnerabilidad en la seguridad de la Apple Store, pudiendo entrar apps con malware y tener acceso a tu terminal, con todo lo que eso conlleva.

Lo del botón home y power es otro asunto, relacionado con el problema que ha registrado gente al intentar instalar la versión mediante OTA, pudiendo con esa combinación de botones entrar en el modo seguro del terminal, y solucionarlo.



Bueno , haber si corrigen los errores de la Apple Store . Esperemos que el iOS 7.1 esten apunto de sacarlo para el gran publico
Al intentar instalar GBA4iOS, me salta un error avisandome de que no se puede instalar cuando esta la barra de descarga esta mitad llena. He intentado reiniciar y cambiar la fecha como indican en su pagina, pero aún así no consigo instalar la aplicación. ¿Alguien sabe a que puede deberse?

P.D.: Es un ipod touch
Recomendáis actualidar el iPhone 4 a iOS 7 jailbreikeado?
dallas1993 escribió:Recomendáis actualidar el iPhone 4 a iOS 7 jailbreikeado?


No, el iPhone 4 no deberían haberlo actualizado a iOS 7 porque el móvil se convierte en una auténtica castaña. Hace poco downgradeé un iPhone 4 de iOS 7 a iOS 5.1.1 y la diferencia es abismal. Yo no lo actualizaría no ser que no te quede más remedio por tema de aplicaciones. Yo incluso teniendo un iPhone 5 me he arrepentido de haber actualizado.

Con iOS 7.1 mejora la cosa bastante según comentan, pero habrá que esperar a que salga para verlo.
dallas1993 escribió:Recomendáis actualidar el iPhone 4 a iOS 7 jailbreikeado?


Ni de broma por mucho que te digan que sí. El teléfono baja en rendimiento lo que no está escrito. Yo lo actualicé a iOS 7 y tarde menos de un mes en darle puerta. Me jodió porque era un iPhone 4 libre de 32GB. Hasta hace un mes no pude volver a conseguir un iPhone con 6.1.3 y ahora super contento y NI DE BROMA actualizo. Además lo de quitar el widget de Twitter y Facebook me parece una jodienda y de las gordas, obligando al usuario a pasar SI O SI por la app con su consiguiente tiempo de carga.

Moraleja: Ni se te ocurra actualizar y NO hagas caso de los que dicen que va fino. Cuando en un sistema te toca desactivar funciones para que vaya mejor (que no bien), es que no está hecho para ese hardware.

Y ya para acabar, pregunto por cuarta vez aquí: ¿Alguna APP para grabar conversaciones telefónicas? De no ser así, ¿que me recomendáis para grabar una entrevista telefónica?
dallas1993 escribió:Recomendáis actualidar el iPhone 4 a iOS 7 jailbreikeado?



Yo me esperaría al iOS 7.1 que dicen que va genial . De momento con el iOS 7.0.6 no está muy bien optimizado . Esperemos haber que pasa con el iOS 7.1
Estoy en iOS 5, abría alguna manera de subir a iOS 6 y jailbreakearlo?
dallas1993 escribió:Estoy en iOS 5, abría alguna manera de subir a iOS 6 y jailbreakearlo?



Puedes descargar el Firmware que quieras desde aquí:

http://www.ipswdownloader.com/download- ... -files.php

Con el archivo y manteniendo alt en Itunes, restauras con el firmware descargado y listo.
Shilvenrha escribió:
dallas1993 escribió:Recomendáis actualidar el iPhone 4 a iOS 7 jailbreikeado?


Ni de broma por mucho que te digan que sí. El teléfono baja en rendimiento lo que no está escrito. Yo lo actualicé a iOS 7 y tarde menos de un mes en darle puerta. Me jodió porque era un iPhone 4 libre de 32GB. Hasta hace un mes no pude volver a conseguir un iPhone con 6.1.3 y ahora super contento y NI DE BROMA actualizo. Además lo de quitar el widget de Twitter y Facebook me parece una jodienda y de las gordas, obligando al usuario a pasar SI O SI por la app con su consiguiente tiempo de carga.

Moraleja: Ni se te ocurra actualizar y NO hagas caso de los que dicen que va fino. Cuando en un sistema te toca desactivar funciones para que vaya mejor (que no bien), es que no está hecho para ese hardware.

Y ya para acabar, pregunto por cuarta vez aquí: ¿Alguna APP para grabar conversaciones telefónicas? De no ser así, ¿que me recomendáis para grabar una entrevista telefónica?

O sea, que si Apple no da soporte iOS7 para los iphone4... Apple es mala y sólo quiere vendernos que cambiemos de terminal, etc
Si Apple da soporté iOS7 para iPhone 4 (como es el caso) Apple mala porque no va fino fino y lo hace para que cambiemos el móvil, etc...

iOS 7 SI DESACTIVAS VARIAS TONTERÍAS como las transiciones entre pantallas, etc va bastante fino en un iPhone 4. La cuestión es criticar, en este caso, que iOS 7 deja configurarse para funcionar bien en un iPhone 4 [+risas] el mundo al revés [carcajad]

En resumen: sí vienes de iOS5 y actualizas a iOs7, notarás un cambio a peor.
Sí vienes de iOS 6 y actualizas a iOS 7, no notarás que funcione peor siempre que desactives 4 tonterías que tiene iOS 7 para hacerlo más bonito.
matranco escribió:O sea, que si Apple no da soporte iOS7 para los iphone4... Apple es mala y sólo quiere vendernos que cambiemos de terminal, etc
Si Apple da soporté iOS7 para iPhone 4 (como es el caso) Apple mala porque no va fino fino y lo hace para que cambiemos el móvil, etc...

iOS 7 SI DESACTIVAS VARIAS TONTERÍAS como las transiciones entre pantallas, etc va bastante fino en un iPhone 4. La cuestión es criticar, en este caso, que iOS 7 deja configurarse para funcionar bien en un iPhone 4 [+risas] el mundo al revés [carcajad]

En resumen: sí vienes de iOS5 y actualizas a iOs7, notarás un cambio a peor.
Sí vienes de iOS 6 y actualizas a iOS 7, no notarás que funcione peor siempre que desactives 4 tonterías que tiene iOS 7 para hacerlo más bonito.


A mi me la pela si se actualiza a ios 7 o no. Como si lo dejan en iOS 6 siempre y cuando me funcione todo lo básico y me ofrezca la rapidez característica de iOS. La prueba es que tengo un iPad 1 porque NO NECESITO MAS. Generalizar está bien, pero te has colado ahora mismo. iOS 7 en iPhone 4 es una puta mierda, le quites opciones o no se las quites. No va NI DE COÑA igual que iOS 6, pero vamos, NI DE LEJOS. Y encima le capan algo que yo uso muchisimo, pues más mierda aún. Todos los amigos que tengo con un iPhone 4 o lo han vendido ya o estan hasta los huevos del teléfono y eso es una realidad que puedes comprobar tu mismo en internet. ¿Que funciona? Claro que funciona, nos ha jodido, pero cuando te tarda medio minuto en abrir un misero tweet o tarda la vida en seleccionar una foto para mandarla por whats, entonces ya te preocupas y mucho.
Vuelvo a decir, como si lo dejan en iOS 4 al iPhone 4, me la pela siempre y cuando me funcionen las cosas y vaya rápido, lo que no consiento es que vaya como el culo el teléfono, que he tenido que vender mi anterior iPhone 4 con iOS 7 porque era infumable. De hecho en las tiendas de segunda mano, milanun.. y demás los iPhone 4 con iOS 6 se cotizan cosa mala.

Y claro, vamos a desactivar el elevalunas de tu coche o el ABS o el cierre centralizado, total, es quitar tonterias de algo que has pagado. Luego os quejáis de que os venden los juegos en el game desprecintado [qmparto]

EDIT: Aquí ayudar después de yo preguntar 4 veces lo mismo no, pero poner a caldo al personal por recomendar algo... cosa fina hoyga.
macbookalu escribió:
dallas1993 escribió:Estoy en iOS 5, abría alguna manera de subir a iOS 6 y jailbreakearlo?



Puedes descargar el Firmware que quieras desde aquí:

http://www.ipswdownloader.com/download- ... -files.php

Con el archivo y manteniendo alt en Itunes, restauras con el firmware descargado y listo.


estas seguro de esto..?? porque si no la gente no tendria tantos problemas a la hora de meter el firm que quisiera y cnd quisiera..

creo q si apple ya no lo firma, no se lo traga
X3rgi escribió:
macbookalu escribió:
dallas1993 escribió:Estoy en iOS 5, abría alguna manera de subir a iOS 6 y jailbreakearlo?



Puedes descargar el Firmware que quieras desde aquí:

http://www.ipswdownloader.com/download- ... -files.php

Con el archivo y manteniendo alt en Itunes, restauras con el firmware descargado y listo.


estas seguro de esto..?? porque si no la gente no tendria tantos problemas a la hora de meter el firm que quisiera y cnd quisiera..

creo q si apple ya no lo firma, no se lo traga


Cierto, pero daba por supuesto que tendría guardados los SHSH con TinyUmbrela...

Sino pues estas encerrado en ese firmware.
X3rgi escribió:
macbookalu escribió:
dallas1993 escribió:Estoy en iOS 5, abría alguna manera de subir a iOS 6 y jailbreakearlo?



Puedes descargar el Firmware que quieras desde aquí:

http://www.ipswdownloader.com/download- ... -files.php

Con el archivo y manteniendo alt en Itunes, restauras con el firmware descargado y listo.


estas seguro de esto..?? porque si no la gente no tendria tantos problemas a la hora de meter el firm que quisiera y cnd quisiera..

creo q si apple ya no lo firma, no se lo traga


Haciendo eso no se lo traga.
Shilvenrha escribió:
Haciendo eso no se lo traga.


es q de ser asi, sobretodo los usuarios de iphone 4 con ios 7 , no se estarian quejando..porque seria muy facil bajar a ios 6
dallas1993 escribió:Recomendáis actualidar el iPhone 4 a iOS 7 jailbreikeado?



Yo ya dije que no en su momento y alguno decia que si!! }:/

Asi que no actualiceis que el telefono no va bien.
Abel@ escribió:
dallas1993 escribió:Recomendáis actualidar el iPhone 4 a iOS 7 jailbreikeado?



Yo ya dije que no en su momento y alguno decia que si!! }:/

Asi que no actualiceis que el telefono no va bien.



Para el iOS 7.1 dicen que va genial , asique toca esperar
sonyfallon escribió:
Abel@ escribió:
dallas1993 escribió:Recomendáis actualidar el iPhone 4 a iOS 7 jailbreikeado?



Yo ya dije que no en su momento y alguno decia que si!! }:/

Asi que no actualiceis que el telefono no va bien.



Para el iOS 7.1 dicen que va genial , asique toca esperar


Yo no actualizaba ni a 7.1, actualmente deja mucho que desear así que no espero grandes milagros.
Por lo visto el iOS 7.1 mejora muchas cosas que estaban verdes del iOS 7.0.6 y mejora mucho el rendimiento en el iPhone 4 , iPhone 4S , iPad 2 y iPad Mini . Veremos cuando salga para las versiones finales
Lo que hace falta es que salga ya XD
cantona_10 escribió:Lo que hace falta es que salga ya XD



Esperemos que la espera merezca la pena . Porque están tardando bastante en sacarla
Shilvenrha escribió:Y ya para acabar, pregunto por cuarta vez aquí: ¿Alguna APP para grabar conversaciones telefónicas? De no ser así, ¿que me recomendáis para grabar una entrevista telefónica?

Si tienes Jailbreak hecho hay una App que graba la llamada en iOS 7, Audio Recorder, pero creo que no viene en las fuentes que instala Cydia por defecto, y no está muy pulida (Creo recordar haberlo visto en la repo de HYI).
Draifet escribió:
Shilvenrha escribió:Y ya para acabar, pregunto por cuarta vez aquí: ¿Alguna APP para grabar conversaciones telefónicas? De no ser así, ¿que me recomendáis para grabar una entrevista telefónica?

Si tienes Jailbreak hecho hay una App que graba la llamada en iOS 7, Audio Recorder, pero creo que no viene en las fuentes que instala Cydia por defecto, y no está muy pulida (Creo recordar haberlo visto en la repo de HYI).


Thx! Ahora luego lo miro. La verdad es que tengo el jail realizado pero no lo utilizo para nada (de momento). Voy a tener que hacer tiempo para ver que puedo meter al iPhone 4 para que tenga más características.

Sobre la APP había pensado usar skype en última instancia pero no se yo. Saludos y gracias.
Estoy con un Iphone 5 con el Jailbreak hecho y la versión 7.0.5 instalada, paso de actualizar a la 7.0.6, y dudo que lo haga a la 7.1, por ahora todo muy estable y muy contento de como ha quedado todo personalizado, dejo el listado de lo que tengo instalado actualmente de Cydia por si a alguien le interesa, no da ningún problema de incompatibilidades:

Activator: Asignar gestos, botones y atajos a aplicaciones
Adblocker: Bloquear publicidad Safari
Adblocker flipswitch: Interruptor para activar o desactivar el Adblocker en el Centro de Control
Alkaline: Modifica el aspecto del ícono de la bateria
ASUpdateHider: Esconde las actualizaciones que no quieres instalar
BatteryLife: Información sobre la batería
Boover: Modifica el aspecto de los globos de las notificaciones en los íconos
Burst mode: Modo ráfaga igual que el de los 5S
CCLoader: Mueve segmentos del Centro de Notificaciones al Centro de Control
CCMeters: Información en el Centro de Control sobre la red y el sistema
CCToggles: Modificar los botones del Centro de Control
CleverPin: Para que no pida la clave de bloqueo al estar conectado a las redes Wifi que especifiquemos
Cydia Icon for iOS 7: Icono de Cydia adaptado a iOS7
Edit Alarms: Editar las alarmas pulsando encima de la hora en mas del botón de editar
Flagpaint7: Notificaciones transparentes y del color del ícono
Fleksy Enabler: Teclado alternativo predictivo
Fleksy Springboard: Activación del teclado Fleksy en el sistema
GuestMode: Modo invitado para que solo accedan a las aplicaciones que queramos + otras restricciones
IconOmatic: Sombras en los íconos
iFile: Explorador/gestor de archivos
iGotYa: Manda foto, mensaje y localización al introducir mal la contraseña
LivelyIcons: Animación al pulsar los íconos
LiveWeatherIcon: Ícono del tiempo animado con la temperatura actual
MatchInMusic Flipswitch: Botón para activar/desactivar iTunes Match
NCBattery: Carga de la batería en el Centro de Control
Nitrous: Acelera las aplicaciones Java
NoAdStoreOpen: Evita que al estar en Cydia nos abra la App Store por publicidad
NoLowPowerAlert: Desactiva los avisos de batería baja
NowPlayingStatusBar: Ícono de reproducción en la barra de estado
OpenNotifier - tate: Asignar íconos a las notificaciones en la barra de estado
ProTube: Youtube mejorado (permite descargar vídeos, elimina restricciones y sin publicidad)
SafariTabCount: Muestra el nº de páginas abiertas en safari y las cierra todas si dejas pulsado
SameStatus: Barra de estado del mismo tamaño en la pantalla bloqueada que en la pantalla de inicio
Slide2Kill7: Con un gesto hacía abajo cierra todas las aplicaciones abiertas en la multitarea
Springtomize 3: Modifica el aspecto y animaciones del sistema en general, oculta aplicaciones, etc.
SSLPatch: Parche de seguridad sin actualizar a 7.0.6
Stock for OpenNotifier: Íconos estilo iOS7 para el OpenNotifier
VoicemailRemoveriOS7: Elimina el acceso al buzón de voz
Weather Clock 7: Temperatura en la página de bloqueo
Whatsapp Transparency7: Bocadillos de Whatsapp transparentes y de color alternativo azul
Winterboard: Personalizar íconos y otros aspectos del sistema
Apple podría lanzar iOS 7.1 esta semana

En Actualidad iPad estamos muy pendientes del lanzamiento de iOS 7.1, una nueva actualización del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple que supondrá la corrección de los errores que traía iOS 7, y que traerá alguna mejora interesante a nivel visual. Mejoras interesantes que tendréis que valorar ya que esta versión dejará de estar soportada por el jailbreak según hemos podido ir viendo en las versiones Beta que Apple ha ido liberando estos meses.

Las previsiones de la liberación de iOS 7.1 eran para el día 15 de marzo (la semana que viene), pero ahora nos llega una noticia a raíz de una conversación vía Twitter de que podríamos tener la nueva actualización esta misma semana. Y es que parece que iOS 7.1 verá la luz junto a la app del iTunes Festival del SXSW…

La noticia la ha dado John Gruber (miembro de Daring Fireball), una noticia en la que informa que una fuente de Apple le ha informado de que esta actualización vendría con la llegada de la app del iTunes Festival de SXSW que se celebrará la semana que viene.

El primer iTunes Festival en los Estados Unidos empezará en una semana con motivo del SXSW en Austin. Apple está mejorando la calidad de los streamings de cara a este festival de música que se podrá ver a través de una app que requerirá iOS 7.1.

Puede que esta aplicación necesite las mejoras que traerá iOS 7.1, y también puede ser que Apple aproveche este acontecimiento para que los usuarios actualicen a iOS 7.1 y pierdan el jailbreak en sus dispositivos.

Veremos como van sucediéndose las noticias en estos días ya que, como decimos, el iTunes Festival comenzará el próximo 11 de Marzo.

Fuente : actualidad iPad
Me acabo de dar cuenta que tengo los shsh de ios 5.1.1 podria downgradear el iphone4 a esa version y luego subir a la 6.x.x sin shsh????(No me interesa el downgrade con el xploit del arranque porque no me gusta la idea de que cada vez que lo apague tenga que enchufarlo al pc.)?
Hace 3 semanas que tengo el Iphone 5S y hasta ahora por temas de trabajo no lo he podido ni exprimir, quizá parecerá una duda tonta, pero como se pasan las fotos del Iphone a mi Pc? Gracias.
Game Cube escribió:Hace 3 semanas que tengo el Iphone 5S y hasta ahora por temas de trabajo no lo he podido ni exprimir, quizá parecerá una duda tonta, pero como se pasan las fotos del Iphone a mi Pc? Gracias.


Como cualquier otro teléfono, la música sí tiene la peculiaridad de ir por iTunes.
cantona_10 escribió:
Game Cube escribió:Hace 3 semanas que tengo el Iphone 5S y hasta ahora por temas de trabajo no lo he podido ni exprimir, quizá parecerá una duda tonta, pero como se pasan las fotos del Iphone a mi Pc? Gracias.


Como cualquier otro teléfono, la música sí tiene la peculiaridad de ir por iTunes.



Antes tenia un Galaxy SII y en cuanto solía conectar el cable usb del portátil al móvil, el mismo ordenador me lo solía detectar y ya podía pasar las fotos. Ahora he puesto El cable usb del Iphone al pc y no me lo detecta ni se abre ninguna aplicación para poder pasarlas, imagino que estaré haciendo algo mal.
Porque no te sale el cuadro de selección de acción, métete en mi equipo y ahí tendrás en dispositivos tu iPhone, para meterte y acceder a las imágenes
Game Cube escribió:Hace 3 semanas que tengo el Iphone 5S y hasta ahora por temas de trabajo no lo he podido ni exprimir, quizá parecerá una duda tonta, pero como se pasan las fotos del Iphone a mi Pc? Gracias.



Si tienes el iCloud bajado en tu PC y vinculado con tu cuenta de tu iPhone 5S . Podrás pasar las fotos mediante Wifi y la cuenta iCloud sin tener que conectar el Smartphone al PC . Mucho mas cómodo y sencillo , las fotos se pasan solas al conectarte al Wifi sin hacer nada
Una pregunta ,

hasta hace unos días he tenido un iPhone 4S 16GB . El caso es que ahora está fuera de servicio y
parece ser que definitivamente . Y me encuentro temporalmente con un HTC Desire , adaptando la microSIM
a SIM para poder utilizarlo con la consiguiente pérdida de contactos .

El caso es que hace poco realicé una copia de seguridad del 4S en el ordenador con el iTunes y me surgen dos dudas :

1 - Hay alguna forma de recuperar los contactos de la copia de seguridad (no digo pasarlos a otro móvil sino
recuperarlos a txt , consultarlos etc ...) desde el ordenador con el iTunes ??

2 - Esa copia de seguridad que yo tengo del 4S se puede poner también en un 5S ? Lógicamente con lamisma cuenta Apple ... ya que me da que no voy a poder utilizar nuevamente el 4S y perder los datos de éste es una putada . Más si tengo una copia reciente en el PC ...

Muchas gracias ..
A alguien el ha pasado con iOS 7 en un 4s que le desaparezcan los contactos por arte de magia?
72616 respuestas