Apple iPhone

Johny27 escribió:Si restauras el iphone 4 va totalmente fluido, yo que soy muy quisquilloso lo voy a dejar en vez de volver a 6.1.3.



Yo he actualizado el iPhone 4 de mi madre desde iTunes ( han sido 1,14Gb ) y la verdad que va muy bien con el iOS 7.1 , vuelvo a repetir nada que ver con el iOS 7.0.4 , parece otro terminal
Lastima que no este dispuesto a perder el jailbreak.Hasta que no haya nada para 7.1 dejare el iphone4 en el cajon cogiendo polvo.
Tras actualizar mi 4s el icono de la localización está siempre activado, ¿a alguien más le pasa? ¿Tendré que restaurar?
Hola a todos, es el primer IPhone que tengo, me podriaís recomendar apps?
Cuanto os suele durar la bateria?

Gracias.
Era la aplicación Mega y fruit ninja que aún estando cerradas se activa la geo, antes esto no pasaba
Recomendais restaurar el telefono antes de instalar iOS 7.1? O no es necesario?
cantona_10 escribió:Recomendais restaurar el telefono antes de instalar iOS 7.1? O no es necesario?



No es necesario , yo en todos los aparatos lo he actualizado mediante iTunes de todas maneras .

El iOS 7.1 va muy bien , de momento no le he podido dar un uso muy intensivo , pero su he jugado y navegado y ningún problema con nada .


Comparación de iOS 6.1.3 , iOS 7 y iOS 7.1 en el iPhone 4

Imagen
Pues entonces lo haré sin restaurar, ahora me meto en iTunes y lo hago. Lo de restaurar y demás me imagino que será más para los iPhone 4 y 4S que necesitan que se instale de una forma más "limpia" para no producir errores no?
cantona_10 escribió:Pues entonces lo haré sin restaurar, ahora me meto en iTunes y lo hago. Lo de restaurar y demás me imagino que será más para los iPhone 4 y 4S que necesitan que se instale de una forma más "limpia" para no producir errores no?



Decían que era recomendable en el iPhone 4 . Pero vamos que yo no lo hice en el iPhone 4 de mi madre y va genial
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Pues entonces lo haré sin restaurar, ahora me meto en iTunes y lo hago. Lo de restaurar y demás me imagino que será más para los iPhone 4 y 4S que necesitan que se instale de una forma más "limpia" para no producir errores no?



Decían que era recomendable en el iPhone 4 . Pero vamos que yo no lo hice en el iPhone 4 de mi madre y va genial


De acuerdo tio, gracias! ;)
En el iphone 4 se nota pero en mi ipad mini va rapido pero antes tambien tampoco lo veo una bala xD, va bien como siempre, eso si en la camara del ipad se abre hechando leches es lo que mas lo he notado jejej.
Al final he restaurado XD Me ha convencido un amigo de que lo hiciese mejor asi, para que la actualización se hiciese desde el estado de fábrica del teléfono, para que vaya al 100%, que no quita que si lo haces sin restaurar no lo vaya a hacer, pero haciendolo te aseguras si o si que vaya de forma óptima.

Todo sin problemas, descarga, restauración e instalación. Ahora está restableciendo la copia de seguridad, volviendo a descargar todas las aplicaciones que tenia y demás :p
albertosh escribió:En el iphone 4 se nota pero en mi ipad mini va rapido pero antes tambien tampoco lo veo una bala xD, va bien como siempre, eso si en la camara del ipad se abre hechando leches es lo que mas lo he notado jejej.



Yo en el iPad Mini de mi madre he notado mejora a la hora de navegar en Safari , que va mas rápido y suelto . Nada de Crash al navegar , ni cierres de Spp que antes con el iOS 7.0.6 era muy común . Las App y juegos también se nota mejora a la hora de abrirlos y moverlos .

En mi iPad Air ya ni te cuento la mejora , en el iPhone 5S de mi padre va igual de rápido que el iPad Air . Una señora actualización si . Desde mi punto de opinión fundamental para los productos con iOS 7
SATANASSS escribió:Tras actualizar mi 4s el icono de la localización está siempre activado, ¿a alguien más le pasa? ¿Tendré que restaurar?


Me pasa igual, y en el ipad tambien, con el consecuente aumento de consumo de bateria
rual escribió:
SATANASSS escribió:Tras actualizar mi 4s el icono de la localización está siempre activado, ¿a alguien más le pasa? ¿Tendré que restaurar?


Me pasa igual, y en el ipad tambien, con el consecuente aumento de consumo de bateria



Apagar y encender el iPhone y el iPad . Haber si así se OS soluciona , porque yo no tengo ese problema , ni en el iPhone , ni en el iPad
En mi iPhone 5S, que ya de por sí iba de maravilla, se nota que va más rapido. Es un cohete XD

Respecto al simbolo de localización a mí también me sale, pero sólo mientras alguna de las aplicaciones que tengas con dicho uso, este utilizando la localización, sino no aparece logicamente. Si no se os va el simbolo echadle un vistazo en los ajustes a ver si es que teneis alguna aplicación que esté tirando constantemente de localización y no sea necesaria.
cantona_10 escribió:En mi iPhone 5S, que ya de por sí iba de maravilla, se nota que va más rapido. Es un cohete XD

Respecto al simbolo de localización a mí también me sale, pero sólo mientras alguna de las aplicaciones que tengas con dicho uso, este utilizando la localización, sino no aparece logicamente. Si no se os va el simbolo echadle un vistazo en los ajustes a ver si es que teneis alguna aplicación que esté tirando constantemente de localización y no sea necesaria.


Cierto, ya esta. En mi caso era la app "nba gametime", la he desactivado y listo
Al desplegar la pestañita arrastrando el dedo de arriba a abajo, donde te salen las notificaciones y demás, ahora en lugar de poner "No visto" pone "No atendido". Me ha hecho gracia porque, al menos a mi, me resulta curioso leerlo así, creo que quedaba más coloquial el "No visto" XD Algo meramente anecdótico está claro
sonyfallon escribió:
rual escribió:
SATANASSS escribió:Tras actualizar mi 4s el icono de la localización está siempre activado, ¿a alguien más le pasa? ¿Tendré que restaurar?


Me pasa igual, y en el ipad tambien, con el consecuente aumento de consumo de bateria



Apagar y encender el iPhone y el iPad . Haber si así se OS soluciona , porque yo no tengo ese problema , ni en el iPhone , ni en el iPad


Imagen

Hay algunas cosas que no me gustan mucho en 7.1, el teclado ahora resalta más y no me acaba de convencer. Tampoco me gusta el cambio que ha pegado el "deslizar para desbloquear". No se, esas y algunos detalles más que ahora no recuerdo hacen para mi gusto que rompa un poco la estética.

Supongo que será también cosa de acostumbrarse.
A mi si que me gusta el nuevo aspecto, el "Deslizar para desbloquear" me parece muy estético, muy limpio. En cuanto al teclado si es verdad que se ve más oscuro, pero será acostumbrarse. A mi si me agrada, pero como todo, es cuestión de gustos.
Alguien se anima a poner una captura de la pantalla de bloqueo para ver como queda?
NikeDemonpz escribió:Alguien se anima a poner una captura de la pantalla de bloqueo para ver como queda





Imagen


A mi si me gusta el iOS 7.1 me parece perfecto la verdad y va genial
alguien que use el iphone conectandolo con la radio del coche por usb le da problemas con el itunes? porque ami con esta actualizacion no me funciona nada bien, cuelgues, desincronizacion, a veces no reconoce el dispositivo....vaya basura...
Parece ser que estan cerca de consegui el jailbreak en ios 7.1 para los iphone 4.
Evad3rs team confirmed, that Apple closed all vulnerables for Evasi0n7 utility. You can't make Jailbreak 7.1 on iPhone 5S, 5C, 5, 4S, iPad Air (5),4,3,2 and iPod Touch 5-Gen. Jailbreak 7.1 for iPhone 4 coming soon. Wait confirmed links.

http://www.evad3rs.net/2014/03/instructions-for-jailbreak-71-complete.html
Ya me estan entrando ganas de que se sepa algo mas para sacar el iphone del cajon y actualizarlo.
Un saludo
morlaco06 escribió:Parece ser que estan cerca de consegui el jailbreak en ios 7.1 para los iphone 4.
Evad3rs team confirmed, that Apple closed all vulnerables for Evasi0n7 utility. You can't make Jailbreak 7.1 on iPhone 5S, 5C, 5, 4S, iPad Air (5),4,3,2 and iPod Touch 5-Gen. Jailbreak 7.1 for iPhone 4 coming soon. Wait confirmed links.

http://www.evad3rs.net/2014/03/instructions-for-jailbreak-71-complete.html
Ya me estan entrando ganas de que se sepa algo mas para sacar el iphone del cajon y actualizarlo.
Un saludo



Joe pues nada que han tardado en sacar el jailbreak para el iOS 7.1 [carcajad]
sonyfallon escribió:Joe pues nada que han tardado en sacar el jailbreak para el iOS 7.1 [carcajad]


No me hagas mucho caso porque no entiendo de esto, pero por lo que he leído iOS 7.1 para el iPhone 4 venía con los exploits abiertos, por lo que el jailbreak para este era cuestión de tiempo. Para los demás ya es otro cantar
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:Joe pues nada que han tardado en sacar el jailbreak para el iOS 7.1 [carcajad]


No me hagas mucho caso porque no entiendo de esto, pero por lo que he leído iOS 7.1 para el iPhone 4 venía con los exploits abiertos, por lo que el jailbreak para este era cuestión de tiempo. Para los demás ya es otro cantar



Esta claro que el jailbreak para el iPhone 4 saldrá en nada de tiempo . Pero para el iPhone 5 , 5C y 5S me da que van a tardar mas tiempo en sacarlo [carcajad] . Cuando digo mas tiempo pueden ser meses
Que tal os va el emu de psx psx4all? Va full? Un saludo
Buenas,el mes que viene se me acaba el applecare de mi 4s,sabeis si se pueden "encadenar"applecares aunque pasen dos años de la fecha de compra???
Si se pudiera lo recomendais???
frankie yakuza escribió:Buenas,el mes que viene se me acaba el applecare de mi 4s,sabeis si se pueden "encadenar"applecares aunque pasen dos años de la fecha de compra???
Si se pudiera lo recomendais???



Yo no pondría un Apple Care a un producto que tiene ya 3 años y nuevo lo puedes encontrar por 300€ mas o menos . Yo tiraría con el hasta que te vaya mal o deje de funcionar y me compraría otro la verdad . Pero mientras lo aguantaría que la verdad que va muy bien actualmente
Alguien ha probado el logitech powershell?
sonyfallon escribió:
frankie yakuza escribió:Buenas,el mes que viene se me acaba el applecare de mi 4s,sabeis si se pueden "encadenar"applecares aunque pasen dos años de la fecha de compra???
Si se pudiera lo recomendais???



Yo no pondría un Apple Care a un producto que tiene ya 3 años y nuevo lo puedes encontrar por 300€ mas o menos . Yo tiraría con el hasta que te vaya mal o deje de funcionar y me compraría otro la verdad . Pero mientras lo aguantaría que la verdad que va muy bien actualmente


Gracias compañero
Ahora mismo todo son rumores y no se puede hablar con certeza de nada, pero se habla bastante del hecho de que la pantalla se exprima tanto hacia los bordes, lo cual estéticamente es precioso, pero muestra una sensación de debilidad enorme. Veremosa a ver como va evolucionando la cosa.
cantona_10 escribió:Ahora mismo todo son rumores y no se puede hablar con certeza de nada, pero se habla bastante del hecho de que la pantalla se exprima tanto hacia los bordes, lo cual estéticamente es precioso, pero muestra una sensación de debilidad enorme. Veremosa a ver como va evolucionando la cosa.



Si , como bien dices ahora son solo rumores . La empresa que a comunicado estos bocetos es una web que tiene mucha credibilidad a la hora de filtrar cosas de Apple . Veremos que pasa con las pantallas sin bordes ... ¿Usarán parte de la pantalla con el cristal de Zafiro para que sean mas duras y resistentes a golpes y caidas? Ya se verá
Johny27 escribió:Si restauras el iphone 4 va totalmente fluido, yo que soy muy quisquilloso lo voy a dejar en vez de volver a 6.1.3.


Tan bien va? Yo estaba en 7.0.2 con Jail y me he vuelto hace unos dias al 6.1.3 con Jail+Winterboard+bastantes Tweaks come ram y la diferencia con ios7 solo con Jail y sin Winterboard es muy notoria a mejor..... El 6.1.3 le tenias con Jail?
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Ahora mismo todo son rumores y no se puede hablar con certeza de nada, pero se habla bastante del hecho de que la pantalla se exprima tanto hacia los bordes, lo cual estéticamente es precioso, pero muestra una sensación de debilidad enorme. Veremosa a ver como va evolucionando la cosa.



Si , como bien dices ahora son solo rumores . La empresa que a comunicado estos bocetos es una web que tiene mucha credibilidad a la hora de filtrar cosas de Apple . Veremos que pasa con las pantallas sin bordes ... ¿Usarán parte de la pantalla con el cristal de Zafiro para que sean mas duras y resistentes a golpes y caidas? Ya se verá


Al respecto he leído que el cristal de zafiro es más resistente al rayado, pero menos a los golpes, en comparación con gorila glass, además de ser dos o tres veces más caro que este último. La alternativa estaría en una aleación entre zafiro y gorila glass, pero como decimos, todo es hablar por hablar.
¿A qué se debe que vayan a tardar más el Jailbreak para iphone 5 para el iOS 7.1?
hibiki13 escribió:¿A qué se debe que vayan a tardar más el Jailbreak para iphone 5 para el iOS 7.1?

A que parchearon los xploits usados por evad3s en esta version. El iphone 4 en cambio tiene un xploit que no se puede parchear. Da igual que ios tengan que siempre sera vulnerable.
morlaco06 escribió:
hibiki13 escribió:¿A qué se debe que vayan a tardar más el Jailbreak para iphone 5 para el iOS 7.1?

A que parchearon los xploits usados por evad3s en esta version. El iphone 4 en cambio tiene un xploit que no se puede parchear. Da igual que ios tengan que siempre sera vulnerable.


Ahmmm muchas gracias por la aclaración! ;)
Hola a todos.

iOS 7.1 volando en iPhone 4, joder que maravilla.

Otra cosa, sabéis por qué sí entro a esta página el iPhone se me desliga continuamente, no hay forma de poder moverme por la web estando logado con mi usuario. He probado desde el móvil de no mujer y acceso Ok así que el fallo es del propio móvil. Ya he eliminado cookies y temporales eh.

Gracias
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Ahora mismo todo son rumores y no se puede hablar con certeza de nada, pero se habla bastante del hecho de que la pantalla se exprima tanto hacia los bordes, lo cual estéticamente es precioso, pero muestra una sensación de debilidad enorme. Veremosa a ver como va evolucionando la cosa.



Si , como bien dices ahora son solo rumores . La empresa que a comunicado estos bocetos es una web que tiene mucha credibilidad a la hora de filtrar cosas de Apple . Veremos que pasa con las pantallas sin bordes ... ¿Usarán parte de la pantalla con el cristal de Zafiro para que sean mas duras y resistentes a golpes y caidas? Ya se verá


Al respecto he leído que el cristal de zafiro es más resistente al rayado, pero menos a los golpes, en comparación con gorila glass, además de ser dos o tres veces más caro que este último. La alternativa estaría en una aleación entre zafiro y gorila glass, pero como decimos, todo es hablar por hablar.




Nose , ya veremos con que nos sorprenden en Septiembre . Espero la pantalla IGZO y una pantalla también resistente contra golpes y rasyajos . Ademas del aumento de pulgadas de pantalla
matranco escribió:
kowel escribió:
agaguzman escribió:
2 - Esa copia de seguridad que yo tengo del 4S se puede poner también en un 5S ? Lógicamente con lamisma cuenta Apple ... ya que me da que no voy a poder utilizar nuevamente el 4S y perder los datos de éste es una putada . Más si tengo una copia reciente en el PC ...

Muchas gracias ..



Sólo te puedo responder el punto 2...
Hace unas semanas pase de un 4s a un iphone 5 y pude pasar la misma copia de seguridad del 4s al 5. Todo perfecto.

Yo pasé de un 4 a un 5s y no tuve ningún problema en restaurar la copia de seguridad.


Gracias a ambos ..

Copia de seguridad en iTunes de 4S a 5S pasado sin problemas (contactos , mensajes , aplicaciones , etc) ..

Gracias y un saludo
Residente escribió:Hola a todos.

iOS 7.1 volando en iPhone 4, joder que maravilla.

Otra cosa, sabéis por qué sí entro a esta página el iPhone se me desliga continuamente, no hay forma de poder moverme por la web estando logado con mi usuario. He probado desde el móvil de no mujer y acceso Ok así que el fallo es del propio móvil. Ya he eliminado cookies y temporales eh.

Gracias


Me cito, eran las cookies y no estaba en no aceptar ninguna xD Por lo demás, sigue volando iOS 7.1
Teniendo yo la 6.1.3 en mi iPhone 4 y habiendo guardado las SHSH, puedo subir a 7.1, probar el móvil y si no me mola, volver a 6.1.3?
Shilvenrha escribió:Teniendo yo la 6.1.3 en mi iPhone 4 y habiendo guardado las SHSH, puedo subir a 7.1, probar el móvil y si no me mola, volver a 6.1.3?


Que yo sepa no, pues no hay jailbrake aun para la 7.1. pero vamos tampoco estoy muy puesto yo en los jailbrakes la verdad.
Zaguer escribió:
Shilvenrha escribió:Teniendo yo la 6.1.3 en mi iPhone 4 y habiendo guardado las SHSH, puedo subir a 7.1, probar el móvil y si no me mola, volver a 6.1.3?


Que yo sepa no, pues no hay jailbrake aun para la 7.1. pero vamos tampoco estoy muy puesto yo en los jailbrakes la verdad.



Creo que el jailbreak para el iPhone 4 con el iOS 7.1 ya a salido http://www.evad3rs.net/2014/03/instruct ... plete.html




Aparecen las primeras capturas de iOS 8 para iPhone

Imagen

iOS 8 está más cerca de lo que pensamos y es que en junio deberían aparecer las primeras betas para desarrolladores tras su presentación en la WWDC, evento que ya tenéis que ir apuntando en vuestros calendarios.

Aunque todavía faltan unos meses para que veamos iOS 8 en acción, se han filtrado las primeras capturas de pantalla del sistema que nos muestran algunas novedades al respecto. Como podéis ver en la imagen que encabeza el post, parece que TextEdit y Vista Previa llegarán al sistema operativo móvil de Apple, eso si, sus iconos parecen ser provisionales ya que no cuadran con la estética actual de iOS.

Imagen

La cuantificación de nuestra actividad también será otras de las novedades de iOS 8, al menos eso deja entrever la aplicación Healthbook en la que, aparentemente, aparecen indicios de poder llevar registros de la presión sanguínea, calorías quemadas y pulsaciones.

Seguramente vayamos conociendo más novedades de iOS 8 a lo largo de las próximas semanas y es que no es la primera vez que oímos hablar de la próxima versión del sistema en los últimos días. También hemos mencionado que los mapas de Apple mostrarán indicaciones para moverse en transporte público y que iTunes Radio podría tener su propia aplicación en iOS 8.

También hay rumores que apuntan a que iCloud podría convertirse en un explorador de archivos y viendo la presencia de Vista Previa y TextEdit, quizás no vayan muy desencaminados.

Como siempre, os informaremos en cuanto tengamos más información.

Fuente : Fans de Apple
sonyfallon escribió:
Creo que el jailbreak para el iPhone 4 con el iOS 7.1 ya a salido http://www.evad3rs.net/2014/03/instruct ... plete.html




Pues crees mal [+risas] El titulo de la entrada que has puesto es del tipo hilo_todas-las-isos-roms-y-releases-aqu_450406
Es para llamar la atención y avisar a los usurios poco informados que las cientos de paginas que aseguran que es posible jailbreakear son un timo.
jumijd escribió:Crazy Taxi gratis!!

https://itunes.apple.com/es/app/crazy-t ... 21725?mt=8

Gracias descargando... [risita]
72616 respuestas