Apple iPhone

Shilvenrha escribió:Teniendo yo la 6.1.3 en mi iPhone 4 y habiendo guardado las SHSH, puedo subir a 7.1, probar el móvil y si no me mola, volver a 6.1.3?


Si que puedes, haz copia de seguridad, actualiza a 7.1 y si luego quieres bajar a 6.1.3 con el ifaith/redsnow puedes crear modificar una rom con tus shsh, hacer el downgrade y restaurar la copia de seguridad de 6.1.3 que hiciste
jumijd escribió:Crazy Taxi gratis!!

https://itunes.apple.com/es/app/crazy-t ... 21725?mt=8


Bajando! A recordar viejos tiempos con las recreativas!!! XD

Gracias!!! ;)
teesala escribió:
Shilvenrha escribió:Teniendo yo la 6.1.3 en mi iPhone 4 y habiendo guardado las SHSH, puedo subir a 7.1, probar el móvil y si no me mola, volver a 6.1.3?


Si que puedes, haz copia de seguridad, actualiza a 7.1 y si luego quieres bajar a 6.1.3 con el ifaith/redsnow puedes crear modificar una rom con tus shsh, hacer el downgrade y restaurar la copia de seguridad de 6.1.3 que hiciste


Gracias! Es justamente lo que creía pero tenía que preguntar antes por si acaso la liaba parda jajajaja. Quizás mañana pruebe 7.1 a ver...
Una pregunta que me está dejando un poco mosca ....

Resulta que no tengo ninguna aplicación abierta , y en la pantalla de inicio , al lado del icono del wifi ,me aparece todo el rato el icono de actividad de red (el circulito ese dando vueltas) y no desaparece ..

Supongo que hay algo trabajando en segundo plano pero no soy capaz ..

Sin embargo , abro cualquier aplicación y después de cargar desaparece . Al volver a la pantalla de los iconos nuevamente el icono de actividad de red ...

Alguna sugerencia ??

Nota : es un 5S y que yo recuerde en el 4S al volver a la pantalla de iconos desaparecía .

Muchas gracias
agaguzman escribió:Una pregunta que me está dejando un poco mosca ....

Resulta que no tengo ninguna aplicación abierta , y en la pantalla de inicio , al lado del icono del wifi ,me aparece todo el rato el icono de actividad de red (el circulito ese dando vueltas) y no desaparece ..

Supongo que hay algo trabajando en segundo plano pero no soy capaz ..

Sin embargo , abro cualquier aplicación y después de cargar desaparece . Al volver a la pantalla de los iconos nuevamente el icono de actividad de red ...

Alguna sugerencia ??

Nota : es un 5S y que yo recuerde en el 4S al volver a la pantalla de iconos desaparecía .

Muchas gracias


A mi tambien me paso ayer despues de actualizar algunas aplicaciones. Yo lo reinicie y se quito, no se quizas sea un pequeño bug.
agaguzman escribió:Una pregunta que me está dejando un poco mosca ....

Resulta que no tengo ninguna aplicación abierta , y en la pantalla de inicio , al lado del icono del wifi ,me aparece todo el rato el icono de actividad de red (el circulito ese dando vueltas) y no desaparece ..

Supongo que hay algo trabajando en segundo plano pero no soy capaz ..

Sin embargo , abro cualquier aplicación y después de cargar desaparece . Al volver a la pantalla de los iconos nuevamente el icono de actividad de red ...

Alguna sugerencia ??

Nota : es un 5S y que yo recuerde en el 4S al volver a la pantalla de iconos desaparecía .

Muchas gracias


Si te estás bajando alguna aplicación sale el circulito en la pantalla de inicio pero si entras en una aplicación desaparece. No sé si sería tu caso.
Shilvenrha escribió:
teesala escribió:
Shilvenrha escribió:Teniendo yo la 6.1.3 en mi iPhone 4 y habiendo guardado las SHSH, puedo subir a 7.1, probar el móvil y si no me mola, volver a 6.1.3?


Si que puedes, haz copia de seguridad, actualiza a 7.1 y si luego quieres bajar a 6.1.3 con el ifaith/redsnow puedes crear modificar una rom con tus shsh, hacer el downgrade y restaurar la copia de seguridad de 6.1.3 que hiciste


Gracias! Es justamente lo que creía pero tenía que preguntar antes por si acaso la liaba parda jajajaja. Quizás mañana pruebe 7.1 a ver...



Seguro que te va genial . El rendimiento esta bastante mejorado y la fluidez y estabilidad igual
agaguzman escribió:Una pregunta que me está dejando un poco mosca ....

Resulta que no tengo ninguna aplicación abierta , y en la pantalla de inicio , al lado del icono del wifi ,me aparece todo el rato el icono de actividad de red (el circulito ese dando vueltas) y no desaparece ..

Supongo que hay algo trabajando en segundo plano pero no soy capaz ..

Sin embargo , abro cualquier aplicación y después de cargar desaparece . Al volver a la pantalla de los iconos nuevamente el icono de actividad de red ...

Alguna sugerencia ??

Nota : es un 5S y que yo recuerde en el 4S al volver a la pantalla de iconos desaparecía .

Muchas gracias


De qué icono hablas? Creo no haberlo visto nunca en mi iPhone
Como va el 5s con el 7.1??? Mejora con respecto al último fw??
He actualizado mi 4 y va más fluido. Estoy lejos de ser un fanboy pero es de justicia reconocerle a Apple que es único fabricante que te permite disfrutar plenamente de un terminal de hace 4 años, porque al contrario que el resto le mantiene el soporte y con calidad. Chapeau.
airmalaga escribió:He actualizado mi 4 y va más fluido. Estoy lejos de ser un fanboy pero es de justicia reconocerle a Apple que es único fabricante que te permite disfrutar plenamente de un terminal de hace 4 años, porque al contrario que el resto le mantiene el soporte y con calidad. Chapeau.


Si apple en ese sentido es la mejor, alomejor en un futuro el iphone 4 spdeja de ser actualizados pero mira ahora mismo 4 años y hay esta actualizando que no es poco.
jumijd escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta que me está dejando un poco mosca ....

Resulta que no tengo ninguna aplicación abierta , y en la pantalla de inicio , al lado del icono del wifi ,me aparece todo el rato el icono de actividad de red (el circulito ese dando vueltas) y no desaparece ..

Supongo que hay algo trabajando en segundo plano pero no soy capaz ..

Sin embargo , abro cualquier aplicación y después de cargar desaparece . Al volver a la pantalla de los iconos nuevamente el icono de actividad de red ...

Alguna sugerencia ??

Nota : es un 5S y que yo recuerde en el 4S al volver a la pantalla de iconos desaparecía .

Muchas gracias


A mi tambien me paso ayer despues de actualizar algunas aplicaciones. Yo lo reinicie y se quito, no se quizas sea un pequeño bug.


Efectivamente , al reiniciar el móvil se solucionó solo. Es raro , porque tenía desactivado la opción de actualización automática en segundo plano y no tenía aplicaciones abiertas ..

En fin , de momento no ha vuelto a pasar . Veremos .....

Gracias
meliman07 escribió:Como va el 5s con el 7.1??? Mejora con respecto al último fw??


El 5S ya de por sí iba muy bien con las anteriores versiones de firmware, pero aún así el cambio se nota. Va aún más fluido, transiciones y apertura de aplicaciones y demás muy rápidas.
Antes de actualizar quería saber si hay algún tipo de app en Cydia, widgeto similar que permita twitear de forma rápida como el Widget de Twitter de la 6.1.3
Hay algo parecido para 7.1?
Shilvenrha escribió:Antes de actualizar quería saber si hay algún tipo de app en Cydia, widgeto similar que permita twitear de forma rápida como el Widget de Twitter de la 6.1.3
Hay algo parecido para 7.1?


Twitkafly, en Cydia lo tienes ;).
Teren escribió:
Shilvenrha escribió:Antes de actualizar quería saber si hay algún tipo de app en Cydia, widgeto similar que permita twitear de forma rápida como el Widget de Twitter de la 6.1.3
Hay algo parecido para 7.1?


Twitkafly, en Cydia lo tienes ;).


Pinta brutal!! Muchas gracias! Con esta tontería si me animo a actualizar y probar ;)

EDIT: Pues mi gozo en un pozo. Error 3194 cuando se inicia la actualización y me "desconecta" el iPhone del iTunes al darme ese error.
EDIT2: Vía OTA directamente ni me encuentra la actualización. Se queda en un espiral infinito de "Buscando Actualización".
Si tiene jailbreak sólo puedes restaurar, nunca actualizar.
OskurO_124 escribió:Si tiene jailbreak sólo puedes restaurar, nunca actualizar.


Ni actualizar ni restaurar, me da el fallo 3194 de todas maneras :(
Pero ya ha salido el jailbreak para el 7.1 en iPhone 4? Yo tengo mi movil en el jailbreak 5.1 jaja
Shilvenrha escribió:
OskurO_124 escribió:Si tiene jailbreak sólo puedes restaurar, nunca actualizar.


Ni actualizar ni restaurar, me da el fallo 3194 de todas maneras :(


¿A qué versión lo estas intentando actualizar? De todas formas, como te dicen por aquí arriba, sólo puedes restaurar, no actualizar. Además, para 7.1 no hay jailbreak todavía para ningún dispositivo, y ahora mismo es la única versión que se puede instalar junto a la 6.1.6 para dispositivos antiguos (las versiones anteriores ya no se firman).

Sí tienes los SHSH guardados de algún 7.0.X, puedes probar a hacer un custom firmware y actualizarlo así.

Un saludo.
Teren escribió:
Shilvenrha escribió:
OskurO_124 escribió:Si tiene jailbreak sólo puedes restaurar, nunca actualizar.


Ni actualizar ni restaurar, me da el fallo 3194 de todas maneras :(


¿A qué versión lo estas intentando actualizar? De todas formas, como te dicen por aquí arriba, sólo puedes restaurar, no actualizar. Además, para 7.1 no hay jailbreak todavía para ningún dispositivo, y ahora mismo es la única versión que se puede instalar junto a la 6.1.6 para dispositivos antiguos (las versiones anteriores ya no se firman).

Sí tienes los SHSH guardados de algún 7.0.X, puedes probar a hacer un custom firmware y actualizarlo así.

Un saludo.


Tengo 6.1.3 y quiero actualizar a 7.1. No puedo restaurar ni actualizar. Se también que no hay jailbreak. En unos 15 minutos lo probaré en un MAC que me han prestado pero me da que tampoco podré.
Solo tengo las SHSH de 6.1.3

EDIT: Me pasa por hablar más de la cuenta xD. Parece que ya está actualizando el iPhone en el MacBook Pro. Al final tendré que hacerme con un pc de estos... todo lo que no me funciona de Apple en Windows me rula allí siempre.
EDIT2: Actualizado y restaurando copia de seguridad. Espero que no me toque hacer muchas virguerias más con el móvil sobre echarlo a 6.1.3 o similar.. que pedir prestado el portátil este es un engorro xD
cantona_10 escribió:
meliman07 escribió:Como va el 5s con el 7.1??? Mejora con respecto al último fw??


El 5S ya de por sí iba muy bien con las anteriores versiones de firmware, pero aún así el cambio se nota. Va aún más fluido, transiciones y apertura de aplicaciones y demás muy rápidas.


Gracias. Me llega la próxima semana y quería saber con qué fw iba mejor
meliman07 escribió:
cantona_10 escribió:
meliman07 escribió:Como va el 5s con el 7.1??? Mejora con respecto al último fw??


El 5S ya de por sí iba muy bien con las anteriores versiones de firmware, pero aún así el cambio se nota. Va aún más fluido, transiciones y apertura de aplicaciones y demás muy rápidas.


Gracias. Me llega la próxima semana y quería saber con qué fw iba mejor


Pero cuando dice muy rápidas, son muy rápidas. Comparándolo con un iPhone 4s con 7.1 que mejora el rendimiento notablemente y qué sin haber visto como funciona el 5s pensarías "ostras, que fluidez co*****" luego ves el 5s y te quedas [flipa]
Tengo el telefono actualizado ya y de momento perfecto, veremos a ver dentro de un par de dias.
Si que es cierto que con respecto a 7.0 va bastante mejor de inicio. La bateria por ahora creo que dentro de los limites normales pero lo mismo, a ver en unos dias.
Shilvenrha escribió:Tengo el telefono actualizado ya y de momento perfecto, veremos a ver dentro de un par de dias.
Si que es cierto que con respecto a 7.0 va bastante mejor de inicio. La bateria por ahora creo que dentro de los limites normales pero lo mismo, a ver en unos dias.


¿Qué modelo tienes?
RC9 escribió:
Shilvenrha escribió:Tengo el telefono actualizado ya y de momento perfecto, veremos a ver dentro de un par de dias.
Si que es cierto que con respecto a 7.0 va bastante mejor de inicio. La bateria por ahora creo que dentro de los limites normales pero lo mismo, a ver en unos dias.


¿Qué modelo tienes?


iPhone 4
airmalaga escribió:He actualizado mi 4 y va más fluido. Estoy lejos de ser un fanboy pero es de justicia reconocerle a Apple que es único fabricante que te permite disfrutar plenamente de un terminal de hace 4 años, porque al contrario que el resto le mantiene el soporte y con calidad. Chapeau.



La vedad que si . Apple en ese sentido da un soporte muy bueno a sus productos , ninguna marca da tanto tiempo de actualizaciones de SO y esperemos que eso no lo cambien nunca Apple . Ya que eso les da un plus respecto al resto de competencia
Apple tiene la concepción del mundo entero de ser una empresa seria, comprometida, y que trabaja de forma excelente, tanto a nivel de comercialización con sus productos (productos de altísima calidad, con todo lo que esto conlleva) como a nivel de soporte y asistencia a los mismos.

Lejos de ser un fanboy de la manzanita (no me caso con nadie, siempre estoy a favor de aquel que mejor calidad ofrezca) puedo asegurar sin temor a equivocación, que Apple está un nivel por encima de cualquier otra empresa (en cuanto a telefonia móvil se refiere), y por muchos móviles que salgan, llevo mi iPhone muy orgulloso en el bolsillo.

Quizás salgan, o ya haya, móviles mejores que el iPhone 5S en el mercado, pero la optimización y rendimiento que tenemos con nuestros iPhones, hace que muchas veces aún con menos capacidad de rendimiento, ofrezca mejores resultados que sus rivales.

Hoy por hoy, y espero que por muchisimo tiempo, Apple es BIEN en todos los sentidos :p
Yo siempre he sido de Android y miraba la manzanita con ojos extraños hasta que salió el 3G en España en formato prepago con Movistar y pude hacerme con el. Por necesidades tuve que venderlo e irme a un android normalito y el iPhone 4 siempre lo he querido tener (me parece precioso). Este es mi segundo o tercer iPhone 4, siendo el último el que vendí por culpa de iOS 7 y por probar un Galaxy Note (cambio de aires se suele decir). He tenido que darme de ostias un par de veces pero no me muevo ya de Apple ni de broma. Android es un SO muy bueno pero que no optimiza nada, va a fuerza bruta... y así le va. También es cierto que iOS solo esta en los teléfonos de Apple y por eso está más optimizado pero es que aprovecha al máximo cada hardware que es una barbaridad. A lo que iba. Aunque iOS a veces toca los huevos (aunque solo si los trasteamos), ofrece siempre una estabilidad cojonuda y rápida, un amplio surtido de apps, calidad en materiales excepcional y teléfonos que aguantan lo que le eches. Yo mismo me hubiera quedado en mi anterior 3GS si no fuera porque ya se quedó muy en desuso.
Y lo de las tablets ya no es ni normal. Hasta hace poco tenía el iPad 1 e iba infinitamente mejor que las Samsung Galaxy Tab 2 que hay en mi casa. Y ahora que tengo el iPad Mini ya ni te cuento.
Shilvenrha escribió:Yo siempre he sido de Android y miraba la manzanita con ojos extraños hasta que salió el 3G en España en formato prepago con Movistar y pude hacerme con el. Por necesidades tuve que venderlo e irme a un android normalito y el iPhone 4 siempre lo he querido tener (me parece precioso). Este es mi segundo o tercer iPhone 4, siendo el último el que vendí por culpa de iOS 7 y por probar un Galaxy Note (cambio de aires se suele decir). He tenido que darme de ostias un par de veces pero no me muevo ya de Apple ni de broma. Android es un SO muy bueno pero que no optimiza nada, va a fuerza bruta... y así le va. También es cierto que iOS solo esta en los teléfonos de Apple y por eso está más optimizado pero es que aprovecha al máximo cada hardware que es una barbaridad. A lo que iba. Aunque iOS a veces toca los huevos (aunque solo si los trasteamos), ofrece siempre una estabilidad cojonuda y rápida, un amplio surtido de apps, calidad en materiales excepcional y teléfonos que aguantan lo que le eches. Yo mismo me hubiera quedado en mi anterior 3GS si no fuera porque ya se quedó muy en desuso.
Y lo de las tablets ya no es ni normal. Hasta hace poco tenía el iPad 1 e iba infinitamente mejor que las Samsung Galaxy Tab 2 que hay en mi casa. Y ahora que tengo el iPad Mini ya ni te cuento.


Yo pienso lo mismo que tu, tuve un iPhone 4 (el más bonito sin duda como dices tu xD, en negro :D espero poder comprar alguno y tenerlo guardado en plan tesoro, me trae muchos recuerdos el i4) y lo cambié por un SII y que va no me gustó Android, volví a tener otros iPhones y ya el último cambio que hice después de un año con el 5 lo he cambiado por el Nexus 5, y la verdad que estoy muy contento, no tiene nada que ver con un htc o un Samsung, sigue siendo Android pero es diferente... Llevo con el 3 meses y no se ha puesto lento ni nada como suele suceder con muchos terminales Android, te recomiendo probar un Nexus algún día para que te quites el mal sabor de boca que tienes de Android, porque yo era igual que tu.
La verdad que es loable que tras mas de 3 años el iphone 4 siga teniendo actualizaciones. La optimizacion de los recursos del hardware es muy buena pero no es para menos. Por el precio de sus productos y la cantidad tan reducida de hardware que corre ios seria raro que no fuese asi. Personalmente pienso que IOS tiene una usabilidad horrible. Tener que depender de itunes para sincronizar todo lo quieras meter en el es el peor lastre que tiene.Por ejemplo... Si quiero meterle una cancion que tiene un amigo en su ordenador con que cara le instalo yo itunes? A parte de tener que borrar todo lo que haya sincronizado con mi pc...
Una pregunta. Que tal tira el 4s con el ios 7.1??? algún tipo de ralentización? va fluido? a medias?.

gracias.
litos001 escribió:Una pregunta. Que tal tira el 4s con el ios 7.1??? algún tipo de ralentización? va fluido? a medias?.

gracias.


Yo tengo mi 4S con 7.1, y he notado la actualización, yo la verdad lo veo fluido, n se queda colgado, y hace las transiciones de forma muy fluida.
Estoy teniendo un problema con iOS 7.1. Quiero compartir mi internet con el iPad, le meto la configuración y cuando salgo, se borra.
Es decir, pongo lo típico de gprsmov.pepephone.com en Punto de Acceso, voy hacia atrás y al volver a entrar ha desaparecido, con lo que nunca puedo compartir internet.
Esto me pasa con iOS 7.1 en un iPhone 4. Pepephone.
Shilvenrha escribió:Estoy teniendo un problema con iOS 7.1. Quiero compartir mi internet con el iPad, le meto la configuración y cuando salgo, se borra.
Es decir, pongo lo típico de gprsmov.pepephone.com en Punto de Acceso, voy hacia atrás y al volver a entrar ha desaparecido, con lo que nunca puedo compartir internet.
Esto me pasa con iOS 7.1 en un iPhone 4. Pepephone.


Me pasa lo mismo, acabo de probarlo.
macbookalu escribió:
Me pasa lo mismo, acabo de probarlo.


Estamos jodidos.... lo necesito enormemente para el iPad... que por eso lo cogí sin 3G xD

EDIT: Pues nada señores, los que tenemos OMV dejó de funcionar el Compartir Internet, dicho por Apple.
https://discussions.apple.com/thread/5983517?start=0&tstart=0

Dicho esto, gracias que guardé las SHSH, vuelvo a 6.1.3 echando ostias. Gracias Apple.
Shilvenrha escribió:
macbookalu escribió:
Me pasa lo mismo, acabo de probarlo.


Estamos jodidos.... lo necesito enormemente para el iPad... que por eso lo cogí sin 3G xD

EDIT: Pues nada señores, los que tenemos OMV dejó de funcionar el Compartir Internet, dicho por Apple.
https://discussions.apple.com/thread/5983517?start=0&tstart=0

Dicho esto, gracias que guardé las SHSH, vuelvo a 6.1.3 echando ostias. Gracias Apple.



Espera, a mi me funciona perfectamente.

No aparecen los datos del APN, pero si conecto el macbook al teléfono haciendo uso de "compartir internet" el macbook es capaz de navegar.

Pruébalo.

Mete los datos del APN, aunque al salir desaparezcan, parece ser que si que quedan puestos.
Activa compartir internet e intenta navegar desde el IPAD.

Suerte.
litos001 escribió:Una pregunta. Que tal tira el 4s con el ios 7.1??? algún tipo de ralentización? va fluido? a medias?.

gracias.



En el iPad Mini y iPad 2 va a las mil maravillas y llevan el mismo Hardware . Asique en el iPhone 4S tiene que ir igual , he incluso mejor . Porque el iPhone 4S tiene que mover menos resolución que el iPad Mini y iPad 2
macbookalu escribió:

Espera, a mi me funciona perfectamente.

No aparecen los datos del APN, pero si conecto el macbook al teléfono haciendo uso de "compartir internet" el macbook es capaz de navegar.

Pruébalo.

Mete los datos del APN, aunque al salir desaparezcan, parece ser que si que quedan puestos.
Activa compartir internet e intenta navegar desde el IPAD.

Suerte.


No funciona, ya lo intenté varias veces y nada. Incluso apagando el móvil, restableciendo ajustes etc..
buenas, he visto en la web de apple una carcasa para el iphone que dobla la batería y le da mas memoria al teléfono, de momento solo puede reservarse, sale a finales de este mes, alguno tiene referencia del cacharro?
tyrion_juanka escribió:buenas, he visto en la web de apple una carcasa para el iphone que dobla la batería y le da mas memoria al teléfono, de momento solo puede reservarse, sale a finales de este mes, alguno tiene referencia del cacharro?



Pon un enlace porfas
macbookalu escribió:
litos001 escribió:Una pregunta. Que tal tira el 4s con el ios 7.1??? algún tipo de ralentización? va fluido? a medias?.

gracias.


Yo tengo mi 4S con 7.1, y he notado la actualización, yo la verdad lo veo fluido, n se queda colgado, y hace las transiciones de forma muy fluida.


sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Una pregunta. Que tal tira el 4s con el ios 7.1??? algún tipo de ralentización? va fluido? a medias?. gracias.
En el iPad Mini y iPad 2 va a las mil maravillas y llevan el mismo Hardware . Asique en el iPhone 4S tiene que ir igual , he incluso mejor . Porque el iPhone 4S tiene que mover menos resolución que el iPad Mini y iPad 2


Muchas gracias a los 2!!! Estoy por cambiar a un 4s que el 5s se me va mucho de presupuesto y así jubilar mi galaxy s. Que ya estoy bastante quemado de Android y sus estúpidos fallos.

Sabéis por casualidad de algún sitio que lo tengan de oferta??? porque comprarlo nuevo en apple para el tiempo que tiene...
Apple lanzaría mañana un iPhone 5c con 8 GB (y un precio más barato) - Actualizada


Apple no suele prodigarse en detalles con respecto a las ventas del iPhone 5c, pero son muchos los rumores que aseguran que la unidad no es tan popular como el resto de sus hermanos, algo que los de Cupertino podrían solucionar esta misma semana. Según unos documentos filtrados de la división alemana de O2, la firma de la manzana tendría en el horno una versión aún más accesible del smartphone con sólo 8 GB de almacenamiento pero idéntica ficha técnica que el anterior, incluidos sus célebres colorines. Dicho recorte incidiría naturalmente en su precio de venta, con una rebaja de 60 euros sobre la versión de 16 GB, que actualmente se comercializa por 599 euros/549 dólares en su modalidad libre. Según indica dicho comunicado, que por cierto podrás encontrar tras la pausa, la unidad estaría disponible a partir de mañana mismo, 18 de marzo, desde las 8 de la mañana. Así que ya lo sabes, si llevabas tiempo con el ojillo echado al 5c (o si no, aún estás a tiempo de curiosear nuestro análisis) pero su precio no terminaba de convencerte del todo, ahora al menos podrás ahorrarte un -pequeño- pico.

[Actualización: Finalmente no va a haber que esperar hasta mañana para tener más detalles: acabamos de recibir en el buzón una primerísima imagen confirmando el dispositivo. Te está esperando tras la pausa. Mira, mira...]

Imagen

Imagen



Fuente : engadget




Mañana habrá iPhone 5C de 8Gb seguramente a 539€ mas o menos
Me sigue pareciendo muy caro. A mi parecer ese terminal tiene que desaparecer a la de ya.
Buenas ,

Estoy buscando una funda decente para el 5S , sin que sea un armatoste y proteja el móvil en caso de caída ..

Alguna sugerencia ??
agaguzman escribió:Buenas ,

Estoy buscando una funda decente para el 5S , sin que sea un armatoste y proteja el móvil en caso de caída ..

Alguna sugerencia ??


Yo esta es la mejor que he tenido hasta ahora, tendras que ver si la venden en españa que imagino que si:

http://www.amazon.co.uk/SPIGEN-iPhone-A ... +iphone+5s
litos001 escribió:Me sigue pareciendo muy caro. A mi parecer ese terminal tiene que desaparecer a la de ya.



A mi también me parece caro . Por ejemplo un buen precio para este terminal pienso que podría ser 450€ 8Gb mas o menos y 550€ 16Gb
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Me sigue pareciendo muy caro. A mi parecer ese terminal tiene que desaparecer a la de ya.



A mi también me parece caro . Por ejemplo un buen precio para este terminal pienso que podría ser 450€ 8Gb mas o menos y 550€ 16Gb


Es que es eso. Igual que en otros productos suben 100€ solo por pasar de 8 a 16 GB, en este caso deberían hacer lo mismo.

En cualquier caso es un producto que nunca debería haber visto la luz, porque su precio es totalmente injustificable. Hubieran dejado el iPhone 5 a 450€ y hubieran vendido bastante más.
Zaguer escribió:
agaguzman escribió:Buenas ,

Estoy buscando una funda decente para el 5S , sin que sea un armatoste y proteja el móvil en caso de caída ..

Alguna sugerencia ??


Yo esta es la mejor que he tenido hasta ahora, tendras que ver si la venden en españa que imagino que si:

http://www.amazon.co.uk/SPIGEN-iPhone-A ... +iphone+5s


Muchas gracias . Esa funda la he visto en EBay por 99 euros (lógicamente no estoy tan loco) ..

Estoy mirando las fundas de gel esas transparentes , por ejemplo :
http://bit.ly/1kFObLF

Alguien la ha probado ?

También hay de 3-5 euros de silicona pero no sé yo si por ese precio serán fiables

Gracias
72616 respuestas