Apple iPhone

sonyfallon escribió:
tyrion_juanka escribió:buenas, he visto en la web de apple una carcasa para el iphone que dobla la batería y le da mas memoria al teléfono, de momento solo puede reservarse, sale a finales de este mes, alguno tiene referencia del cacharro?

Pon un enlace porfas

Aqui tienes:

http://store.apple.com/es/product/HF8F2 ... -de-mophie
Zaguer escribió:
agaguzman escribió:Buenas ,

Estoy buscando una funda decente para el 5S , sin que sea un armatoste y proteja el móvil en caso de caída ..

Alguna sugerencia ??

Yo esta es la mejor que he tenido hasta ahora, tendras que ver si la venden en españa que imagino que si:

http://www.amazon.co.uk/SPIGEN-iPhone-A ... +iphone+5s

Me encanta esa funda!! Algún dia será mia! :p
iOS 6.1.3 instalado de nuevo en el iPhone 4. La guarrada que han hecho con lo de compartir internet es de órdago....
Ostias, 180 pavos la carcasa :O
cantona_10 escribió:
Zaguer escribió:

Estoy buscando una funda decente para el 5S , sin que sea un armatoste y proteja el móvil en caso de caída ..

Alguna sugerencia ??

Yo esta es la mejor que he tenido hasta ahora, tendras que ver si la venden en españa que imagino que si:

Yo la tengo para el 4S, y estoy encantado, es resistente y protege el teléfono que da gusto.
cantona_10 escribió:
Zaguer escribió:

Alguna sugerencia ??

Me la recomendaron aquí mismo.

He tenido fundas de todos los tipos, hasta la oficial de Apple, y esta es la mejor que he tenido con diferencia.
agaguzman escribió:
Zaguer escribió:

Alguna sugerencia ??

Muchas gracias . Esa funda la he visto en EBay por 99 euros (lógicamente no estoy tan loco) ..

Estoy mirando las fundas de gel esas transparentes , por ejemplo :
http://bit.ly/1kFObLF

Alguien la ha probado ?

También hay de 3-5 euros de silicona pero no sé yo si por ese precio serán fiables

Gracias

Yo compré esta:

http://store.apple.com/es/product/HD284 ... 161df95f27

Va muy muy bien, ligera y con un poco de reborde para que no se estropee ni la pantalla ni la parte trasera
Lo malo de los bumpers es que sólo cubren los bordes, aunque tengan cierto saliente. Me gustan las que también cubren la parte trasera.

La spigen esa será mi próxima compra, amarilla y negra tiene que quedar chulisima.
tyrion_juanka escribió:
sonyfallon escribió:
tyrion_juanka escribió:buenas, he visto en la web de apple una carcasa para el iphone que dobla la batería y le da mas memoria al teléfono, de momento solo puede reservarse, sale a finales de este mes, alguno tiene referencia del cacharro?

Pon un enlace porfas

Aqui tienes:

http://store.apple.com/es/product/HF8F2 ... -de-mophie

Gracias por el enlace . La idea es muy buena , pero el precio para mi gusto es desorbitado
sonyfallon escribió:

Gracias por el enlace . La idea es muy buena , pero el precio para mi gusto es desorbitado

si, es cara, aun así estoy planteandomela seriamente, cometí el error de pillar el de 16gb y ando corto, mucho, de espacio, y estoy cansado de ir con el cargador a todas partes......
tyrion_juanka escribió:
sonyfallon escribió:

si, es cara, aun así estoy planteandomela seriamente, cometí el error de pillar el de 16gb y ando corto, mucho, de espacio, y estoy cansado de ir con el cargador a todas partes......

Seguro que en cosa de 2 meses o menos vemos la misma funda con las mismas funciones por bastante menos dinero . Evidentemente en otras tiendas que no son Apple X-D
La funda SPIGEN en tiendas físicas nanai, ¿no?
Shilvenrha escribió:iOS 6.1.3 instalado de nuevo en el iPhone 4. La guarrada que han hecho con lo de compartir internet es de órdago....

No me he enterado...¿qué han hecho?
RC9 escribió:La funda SPIGEN en tiendas físicas nanai, ¿no?

Yo he estado mirando en varias y nada
NuriaDiaz89 está baneado por "spamer multinicks"
Hola!! Para los que tengáis un iphone 4.. le habéis metido iOS 7?
Es que he leído que va muy mal, y no sé qué hacer.. porque tengo aún ios 6 con el jailbreak, y no sé si me conviene actualizar. ¿A vosotros os funciona bien?
sonyfallon escribió:
tyrion_juanka escribió:
sonyfallon escribió:

Seguro que en cosa de 2 meses o menos vemos la misma funda con las mismas funciones por bastante menos dinero . Evidentemente en otras tiendas que no son Apple X-D

también puede ser.... esperare a ver como evoluciona....
Loserkid escribió:
Shilvenrha escribió:iOS 6.1.3 instalado de nuevo en el iPhone 4. La guarrada que han hecho con lo de compartir internet es de órdago....

¿Que pasa con el iOS 7.1 y compartir internet ?
Por lo visto da problemas a la hora de compartir el internet con el iPad u otro dispositivo de Apple.
sonyfallon escribió:
Loserkid escribió:

¿Que pasa con el iOS 7.1 y compartir internet ?

Que han capado la opción de compartir internet si utilizamos una OMV o compañía que no tenga ningun acuerdo con Apple.
https://discussions.apple.com/thread/5983517?start=0&tstart=0

Según se lee en ese hilo, parece ser que se quitará esto en futuras revisiones del firmware.
Pues eso de quitar internet no mha gustado ni un pelo la verdad. [+furioso]
albertosh escribió:Pues eso de quitar internet no mha gustado ni un pelo la verdad. [+furioso]

Por eso he vuelto a bajar a iOS 6.1.3. Compré el otro día un iPad Mini precintado a un chico de EOL versión Wifi porque quería utilizarlo con mi conexión móvil y me han jodido vivo.
cantona_10 escribió:Por lo visto da problemas a la hora de compartir el internet con el iPad u otro dispositivo de Apple.

Toda la razón . Soy de simyo y no puedo compartir internet del iPhone 5 al iPad Air [+furioso] [+furioso]
Pero y que sentido tiene quitar una opción así??? Es algo que utiliza muchísima gente. No lo entiendo la verdad.
litos001 escribió:Pero y que sentido tiene quitar una opción así??? Es algo que utiliza muchísima gente. No lo entiendo la verdad.

Yo tampoco lo entiendo la verdad . Lo han hecho por j... solo , porque no tiene sentido
No es que lo hayan quitado, es que cuando colocas los ajustes de APN del operador en la casilla de "Compartir internet" no quedan grabado y la casilla aparece en blanco.

En mi caso, la casilla aparece en blanco, pero SI puedo compartir internet.

He colocado el APN de forma normal, y aunque la casilla aparece en blanco parece ser que el teléfono sabe a donde debe conectarse XD XD
macbookalu escribió:No es que lo hayan quitado, es que cuando colocas los ajustes de APN del operador en la casilla de "Compartir internet" no quedan grabado y la casilla aparece en blanco.

He colocado el APN de forma normal, y aunque la casilla aparece en blanco parece ser que el teléfono sabe a donde debe conectarse XD XD

Lo han quitado, dicho por Apple. Lee el enlace que he publicado ayer y hoy y lo veras tu mismo. A nadie le funciona lo que tu dices, ya lo hemos probado todos. O crees que en el foro de Apple (que han probado lo que tu dices) no llevaria ya mas de 14 paginas en apenas dos dias con quejas en un solo hilo no lo hubieran dicho ya? Ademas de que lo dije yo aqui el primer dia xD

EDIT: Edito para dar más explicaciones ahora que estoy al PC.
No es que lo hayan quitado por así decirlo, es que han capado el servicio para aquellos que utilizan OMVs. Si usas Movistar, Orange y Vodafone no habría que tener problemas pero aquellos con Pepephone, Symio, Tuenti y cosas así.... bye bye.
Shilvenrha escribió:
macbookalu escribió:No es que lo hayan quitado, es que cuando colocas los ajustes de APN del operador en la casilla de "Compartir internet" no quedan grabado y la casilla aparece en blanco.

Lo han quitado, dicho por Apple. Lee el enlace que he publicado ayer y hoy y lo veras tu mismo. A nadie le funciona lo que tu dices, ya lo hemos probado todos. O crees que en el foro de Apple (que han probado lo que tu dices) no llevaria ya mas de 14 paginas en apenas dos dias con quejas en un solo hilo no lo hubieran dicho ya? Ademas de que lo dije yo aqui el primer dia xD

EDIT: Edito para dar más explicaciones ahora que estoy al PC.
No es que lo hayan quitado por así decirlo, es que han capado el servicio para aquellos que utilizan OMVs. Si usas Movistar, Orange y Vodafone no habría que tener problemas pero aquellos con Pepephone, Symio, Tuenti y cosas así.... bye bye.

Perdona sí mi comentario te ha molestado o algo, sólo pretendía exponer mi caso para ver sí podía servir de ayuda.

Tengo un 4s con Pepephone con la casilla de compartir internet en blanco. Acabo de usar compartir internet con un Motorola moto g en modo avión para que no haya dudas y he conseguido navegar desde el. (Lento de cojones, pero bueno)

Te dejo un enlace a mi carpeta de dropbox con las fotos del moto g y las capturas del 4s.

https://www.dropbox.com/sh/1f0rbbe2hsv6qpc/iHasMrh2zw

Siento que no te funcione, pero no pretendía ir de fanboy ni nada por el estilo.

Un saludo.
macbookalu escribió:
Perdona sí mi comentario te ha molestado o algo, sólo pretendía exponer mi caso para ver sí podía servir de ayuda.

Tengo un 4s con Pepephone con la casilla de compartir internet en blanco. Acabo de usar compartir internet con un Motorola moto g en modo avión para que no haya dudas y he conseguido navegar desde el. (Lento de cojones, pero bueno)

Te dejo un enlace a mi carpeta de dropbox con las fotos del moto g y las capturas del 4s.

https://www.dropbox.com/sh/1f0rbbe2hsv6qpc/iHasMrh2zw

Siento que no te funcione, pero no pretendía ir de fanboy ni nada por el estilo.

Un saludo.

No hombre no, no me ha molestado ni por un momento, es mi forma de hablar.. don´t worry xD
Si no digo que no te funcione con iOS 7.1 el compartir internet, pero es dicho por Apple que no funciona... a ti te funcionara vete a saber porque, si por que ya lo usabas antes o no estás en 7.1 o ni idea.. pero vamos, que si lees el enlace verás que todo el mundo ha llamado a Apple y le han dicho eso jeje
Yo con Vodafone si puedo compartir internet sin ningun problema. A mi tambien me parece una putada no entiendo por q Apple capa esta función, eso tendria q ser cosa de la operadora no del aparato. En fin...

Bueno despues de una semanita con iOS 7.1 lo encuentro casi igual de mal q las anteriores versiones de ios 7. Lo unico q han mejorado son la rapidez en las transacciones y poco mas. A mi en iphone ya se ma ha quedado pillado 2 veces una con ivox y otra con appzapp. Ademas de diversos fallos en la interfaz, y safari en ipad sigue recargando pestañas.

Saludos
jumijd escribió:Yo con Vodafone si puedo compartir internet sin ningun problema. A mi tambien me parece una putada no entiendo por q Apple capa esta función, eso tendria q ser cosa de la operadora no del aparato. En fin...

Bueno despues de una semanita con iOS 7.1 lo encuentro casi igual de mal q las anteriores versiones de ios 7. Lo unico q han mejorado son la rapidez en las transacciones y poco mas. A mi en iphone ya se ma ha quedado pillado 2 veces una con ivox y otra con appzapp. Ademas de diversos fallos en la interfaz, y safari en ipad sigue recargando pestañas.

Saludos

Porque eres Vodafone, por eso puedes compartir. Solo pueden compartir, por lo que parece, Vodafone-Movistar-Orange
Shilvenrha escribió:
jumijd escribió:Yo con Vodafone si puedo compartir internet sin ningun problema. A mi tambien me parece una putada no entiendo por q Apple capa esta función, eso tendria q ser cosa de la operadora no del aparato. En fin...

Saludos

Porque eres Vodafone, por eso puedes compartir. Solo pueden compartir, por lo que parece, Vodafone-Movistar-Orange

¿Pero esto va estar de forma permanente? o va ser de momento solo . Porque yo con el iOS 7.0.6 recordaba que podía compartir datos del iPhone a cualquier otro aparto siendo de Simyo
sonyfallon escribió:
Shilvenrha escribió:

Saludos

¿Pero esto va estar de forma permanente? o va ser de momento solo . Porque yo con el iOS 7.0.6 recordaba que podía compartir datos del iPhone a cualquier otro aparto siendo de Simyo

Yo igual, con 7.0.6, me aparecía el APN en la casilla de "Compartir internet" y compartia internet a una velocidad razonable, no como ahora...

Espero que lo solucionen, porque es una cagada muy grande, sobre todo para la gente que usaba su conexión móvil de forma general al no disponer de otra conexión fija.
Yo he notado un detalle que me mosqueó al poco de actualizarlo . Al configurar el internet del iPhone 5 con los parámetros de intrenet de Simyo , cuando configuraba todos los puntos el único que no se me guardaba era el del compartir internet y eso al actualizar al iOS 7.1 [snif] . Esperemos que saquen una 7.1.1 y lo corrijan
sonyfallon escribió:Yo he notado un detalle que me mosqueó al poco de actualizarlo . Al configurar el internet del iPhone 5 con los parámetros de intrenet de Simyo , cuando configuraba todos los puntos el único que no se me guardaba era el del compartir internet y eso al actualizar al iOS 7.1 [snif] . Esperemos que saquen una 7.1.1 y lo corrijan

Y que no tarden mucho, porque solo limitar a los OMV, tiene tela...
macbookalu escribió:
sonyfallon escribió:Yo he notado un detalle que me mosqueó al poco de actualizarlo . Al configurar el internet del iPhone 5 con los parámetros de intrenet de Simyo , cuando configuraba todos los puntos el único que no se me guardaba era el del compartir internet y eso al actualizar al iOS 7.1 [snif] . Esperemos que saquen una 7.1.1 y lo corrijan

Eso es lo que mas me da rabia y lo que mas me extraña . Cuando nunca han hecho eso
sonyfallon escribió:
macbookalu escribió:

Eso es lo que mas me da rabia y lo que mas me extraña . Cuando nunca han hecho eso

Al parecer han explicado, que es debido a que los datos de APN de Orange, Vodafone , y Movistar, vienen grabados en el teléfono ya que estas tres empresas tienen "contrato" con Apple, al vender teléfonos atados por permanencia.
Para aquellos que se hayan visto afectados con un consumo elevado de batería en el iPhone 5S, últimamente a mí me aguanta muchísimo, eso sí, no tengo las aplicaciones de Dropbox y la del buscador de Google.

Captura de la duración:
Imagen
RC9 escribió:Para aquellos que se hayan visto afectados con un consumo elevado de batería en el iPhone 5S, últimamente a mí me aguanta muchísimo, eso sí, no tengo las aplicaciones de Dropbox y la del buscador de Google.

Captura de la duración:
Imagen

A mi me cuesta llegar a las 5h de duración, no noto mejoría en la duración de la batería con iOS 7.1. Has hecho algo para que te dure más? O desde la actualización te va así?
cantona_10 escribió:
RC9 escribió:Para aquellos que se hayan visto afectados con un consumo elevado de batería en el iPhone 5S, últimamente a mí me aguanta muchísimo, eso sí, no tengo las aplicaciones de Dropbox y la del buscador de Google.

Captura de la duración:
Imagen

A mi me cuesta llegar a las 5h de duración, no noto mejoría en la duración de la batería con iOS 7.1. Has hecho algo para que te dure más? O desde la actualización te va así?

Haz un ciclo de carga completa . Te dejo este ejemplo para que lo puedas hacer :

http://www.actualidadiphone.com/2013/11 ... tu-iphone/
Pero no era malo descargar por completo la bateria?
cantona_10 escribió:Pero no era malo descargar por completo la bateria?

¿Hacer como mínimo una vez al mes ciclos de carga completos? QUE VA ! Todo lo contrario , incluso es muy recomendable hacerlo 1 vez al mes
sonyfallon escribió:

¿Hacer como mínimo una vez al mes ciclos de carga completos? QUE VA ! Todo lo contrario , incluso es muy recomendable hacerlo 1 vez al mes

Lo haré entonces. A vosotros os ha ido bien?
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:

Lo haré entonces. A vosotros os ha ido bien?

A mi madre su iPhone 4 con iOS 7.1 con 3G activado todo el día y todo activado con el brillo al máximo le dura de reposo 1 día y poco y de uso 5 horas y poco . Contando que es un terminal que tiene ya 3 años y poco y nunca se le a cambiado la batería está muy bien la verdad
liberar iphone vodafone gratis

Valido para todos los modelos Vodafone Spain (3, 3GS, 4G, 4S, 5, 5S y 5C) incluidos los que han pasado por el servicio tecnico.

http://www.liberaelmovil.com/offers.php ... PQSqGT16k5
Lord Nieve escribió:liberar iphone vodafone gratis

Valido para todos los modelos Vodafone Spain (3, 3GS, 4G, 4S, 5, 5S y 5C) incluidos los que han pasado por el servicio tecnico.

Eso es fiable?? Suena raro que regalen algo así porque si
NikeDemonpz escribió:

Eso es fiable?? Suena raro que regalen algo así porque si

Es eso, regalar?¿ Suena raro no?¿ Alguien ha probado?¿

Nadie regala nada . Me suena muy raro ...
Debe de pasar algo con los iPhone de Vodafone, porque yo acabo de liberar el mío gratis tambien en osllamo.com!
Estoy a la espera de recibir el código, pero por lo que he leído es una página fiable!

Hay que aprovechar el chollo, que a mi me pedían 55 euros por liberar el 5S!

Saludos
Bueno con lo que sea decís . Pero vamos eso de dar mi IMEI ... no me gusta nada y menos si no te dan seguridad ...
72934 respuestas