› Foros › Tecnología › Telefonía
X3rgi escribió:no entiendo porque unas compañias lo regalan y otras como yoigo valen tanto..
eso de quien depende..??
sonyfallon escribió:X3rgi escribió:no entiendo porque unas compañias lo regalan y otras como yoigo valen tanto..
eso de quien depende..??
En Orange también vale una pasta liberarlo . Me imagino que dependerá con Apple lo que les cueste a las compañías vender los terminales
Financiación al 0% de interes en 12 meses en los productos de Apple
Acabo de ver en la web de Apple España , que acaban de poner de nuevo que financian sus productos de : iPads , iPhones y Macs . A 0% de interés , lo digo por si alguien le interesa , el iPhone 5S o iPad Air podría salir muy interesante
cantona_10 escribió:sonyfallon escribió:X3rgi escribió:no entiendo porque unas compañias lo regalan y otras como yoigo valen tanto..
eso de quien depende..??
En Orange también vale una pasta liberarlo . Me imagino que dependerá con Apple lo que les cueste a las compañías vender los terminales
Financiación al 0% de interes en 12 meses en los productos de Apple
Acabo de ver en la web de Apple España , que acaban de poner de nuevo que financian sus productos de : iPads , iPhones y Macs . A 0% de interés , lo digo por si alguien le interesa , el iPhone 5S o iPad Air podría salir muy interesante
Por eso lo digo , por lo visto esta promoción lleva desde Febrero y acaba la semana que viene ( a finales de Marzo ) . Lo ví en navidades que la pusieron durante la época de navidad y tubo mucha gente demandando este topo de financiación . La verdad que merece mucho la pena pillar el iPhone 5S o iPad Air a 12 meses sin intereses . Digo esos 2 aparatos , porque son los que mas me gustan de los que hay ahora , pero entran casi todos los productos de Apple creo
Más que muy interesante, al mismo precio que tiene, pero sin gastos añadidos por financiación
sonyfallon escribió: Por eso lo digo , por lo visto esta promoción lleva desde Febrero y acaba la semana que viene ( a finales de Marzo ) . Lo ví en navidades que la pusieron durante la época de navidad y tubo mucha gente demandando este topo de financiación . La verdad que merece mucho la pena pillar el iPhone 5S o iPad Air a 12 meses sin intereses . Digo esos 2 aparatos , porque son los que mas me gustan de los que hay ahora , pero entran casi todos los productos de Apple creo
airmalaga escribió:Yo me he comprado un 4 hace tres meses y me ha gustado, aunque uso más mi Note 3. Como el 6 traiga una pantalla de 5" como se rumorea, me lo pillo.
margulis escribió:Hola chicos,
Quería exponeros mi caso a ver si podéis ayudarme alguno. Tengo un Iphone 4S desde Julio de 2012, es decir no tengo la garantía directa con Apple pero si la del operador en este caso Vodafone.
El caso es el siguiente, la semana pasada mi móvil se "precipitó" al suelo y dejo de funcionar, por fuera está perfecto, pero al llevarlo a la tienda Apple me dijeron que la placa se había partido, ellos me dijeron que el arreglo directo con ellos eran 200€, pero que si lo llevaba a la compañía (Vodafone) ellos lo enviarían a Apple y lo arreglarían sin ningún coste.
Al día siguiente fui a Vodafone, deje el móvil y la factura, me dijeron que no habría problema que lo más seguro es que me mandaran otro móvil. En ningún momento dije nada de que se me hubiera caído al suelo, ya que tampoco me lo preguntaron, únicamente dije lo que me dijeron en Apple.
Al día siguiente me llegó un SMS de Vodafone con el número de incidencia y la información para consultar el estado de la reparación a través de internet.
Hoy he visto que pone en el estado: " Devolvemos al cliente el teléfono averiado" (es decir no han hecho nada) Total que indagando un poco he leído en algunos foros de Vodafone que si envías el móvil con el "Buscar mi Iphone" activado automáticamente lo devuelven hasta que este desactivado.
Yo ya he desactivado esta aplicación a través de la web, pero ahora me pregunto si la causa de la devolución, es esa o que la garantía no me cubra esa reparación o cambio.
Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido y si me podéis dar algo de información.
Muchas Gracias.
cantona_10 escribió:Rebajar los iPhones? Apple? Jodido...
tukamon escribió:Supongo que lo bajarán 100€ si lo hacen de plástico para abaratar costes como hicieron con el 5c. O si no, siempre puedes comprar uno restaurado.
checalata escribió:Cómo lo veis vosotros dar el salto de el iphone 5 al hipotetico 6?
sonyfallon escribió:checalata escribió:Cómo lo veis vosotros dar el salto de el iphone 5 al hipotetico 6?
Pues de momento lo veo complicado y negro . Porque no a salido aun el iPhone 6 ( saldrá en Septiembre seguramente ). Los rumores son ssólo rumores y uno no se puede fiar de ellos . Hay que esperar para ver si merece la pena el salto , pero alguna sopresa va traer Apple me imagino en su nuevo Smartphone
macbookalu escribió:sonyfallon escribió:checalata escribió:Cómo lo veis vosotros dar el salto de el iphone 5 al hipotetico 6?
Pues de momento lo veo complicado y negro . Porque no a salido aun el iPhone 6 ( saldrá en Septiembre seguramente ). Los rumores son ssólo rumores y uno no se puede fiar de ellos . Hay que esperar para ver si merece la pena el salto , pero alguna sopresa va traer Apple me imagino en su nuevo Smartphone
Exactamente, hay rumores y conjeturas, que como sabemos al final el 50% son ciertas y el otro 50 pues quedan en papel mojado...
Yo quiero cambiar mi 4S. Iba a hacerlo ahora por un 5S, pero decidí esperar aunque eso me suponga perder dinero porque se va rebajando con el tiempo.
No obstante, también me fastidiaría ahora mismo comprarme el 5S y luego ver que el 6 supone un salto cualitativo muy grande o trae funciones únicas que no voy a poder disfrutar en el 5S.
cantona_10 escribió:Yo me compré el 5S por muchísimos motivos, y para nada me echó para atrás el hecho de pensar que en un año salia el iPhone 6. Si vas con esa mentalidad, nunca te acabas comprando un teléfono, o lo haces cuando acaba de salir y pagas a precio de oro por la novedad. La diferencia radica en las ganas y lo convencido que estés por comprarte "X" terminal, si es lo que quieres, y te ofrece todo cuanto buscas, no lo pienses. No puedes andar pensando que en un tiempo sale otro mejor, porque es como la pescadilla que se muerde la cola, siempre van a estar renovándose los móviles en sus diferentes gamas, y cada vez con un espacio más corto de tiempo entre ellos. De hecho Apple saca un móvil cada año, ya sea su versión "normal" o su versión o revisión "S".
Como punto a favor, digamoslo así, para aquellos que deciden esperar al nuevo modelo, es que cuando salga, a no ser que lo haga a un precio desorbitado, no va a tener una diferencia de más de 150-200€ con el iPhone 5S, y quizás los haya quien prefiera pagar ese plus y tener lo ultimísimo del mercado.
Yo por mi parte pagué 700€ por mi 5S en navidades, y durante un año va a ser la cima de iPhone, y aún cuando salga el 6 lo seguirá siendo. Y ojo, que cuando salga el iPhone 6, al año siguiente saldrá el 6S...
macbookalu escribió: Lo sé, pero en mi caso hubo más detalles que condicionaron la espera, como por ejemplo que hubiese tenido que financiarlo ya que todavía no había reunido la pasta...
elmorgul escribió:Pregunta
vengo de un galaxy s (el primero)
quiero entrar en iOs , es buena idea un iphone 4s de segunda mano a estas alturas? o me puedo encontrar un terminal con la gateria medio muerta y otras desventajas?
un saludo
kur1oso escribió:Una duda... puedo usar una nano-sim pepephone en un iphone 5 vodafone?
No soy de vodafone y necesito a toda costa liberar el telefono, o como digo usar una nanosim pepephone, o lo que sea pero no se me ocurre nada, me podeis echar una mano por favor?
kur1oso escribió:Una duda... puedo usar una nano-sim pepephone en un iphone 5 vodafone?
No soy de vodafone y necesito a toda costa liberar el telefono, o como digo usar una nanosim pepephone, o lo que sea pero no se me ocurre nada, me podeis echar una mano por favor?
Teren escribió:kur1oso escribió:Una duda... puedo usar una nano-sim pepephone en un iphone 5 vodafone?
Líberalo por IMEI.
Hace unos días lo estaban haciendo gratis en algunos sitios; si no, por 10€ lo tienes en otros.
cantona_10 escribió:Chicos cual es la mejor apps de edición de fotos que conocéis? Hasta ahora he tenido Phoenix pero no me permite editar por capas, y iPhoto la verdad es que tampoco ofrece muchas opciones. Que me proponéis?
kur1oso escribió:Teren escribió:kur1oso escribió:Una duda... puedo usar una nano-sim pepephone en un iphone 5 vodafone?
Líberalo por IMEI.
Hace unos días lo estaban haciendo gratis en algunos sitios; si no, por 10€ lo tienes en otros.
Dime donde lo hay por 10€ por favor; en doctorsim ayer estaba a 10 y hoy ya a 60
kur1oso escribió:Muchas gracias, tambien he preguntado a ver si lo hacen...
Tambien me han dicho esta web: http://www.unlockmovil.com/apple-iphone ... 13881.html
macbookalu escribió:cantona_10 escribió:Chicos cual es la mejor apps de edición de fotos que conocéis? Hasta ahora he tenido Phoenix pero no me permite editar por capas, y iPhoto la verdad es que tampoco ofrece muchas opciones. Que me proponéis?
Prueba Snapseed.
Un saludo.
cantona_10 escribió:macbookalu escribió:cantona_10 escribió:Chicos cual es la mejor apps de edición de fotos que conocéis? Hasta ahora he tenido Phoenix pero no me permite editar por capas, y iPhoto la verdad es que tampoco ofrece muchas opciones. Que me proponéis?
Prueba Snapseed.
Un saludo.
Le he estado echando un vistazo, no tiene mala pinta, pero no da la opción de intertar una segunda imágen dentro de la primera no?
cantona_10 escribió:Pero no hablo sólo de retocar las fotos, sino de poder añadir otras fotos a la inicial a modo de capas, se que ya hablo de un editor más completo, he visto por Youtube algo del estilo, pero no acababan de convencerme
sonyfallon escribió:cantona_10 escribió:Pero no hablo sólo de retocar las fotos, sino de poder añadir otras fotos a la inicial a modo de capas, se que ya hablo de un editor más completo, he visto por Youtube algo del estilo, pero no acababan de convencerme
Ah !! Yo antes tenía una App que me dijeron que estaba en Android y en la Apple Store también estaba . Era muy completa y te dejaban retocar muchas cosas , pero no me acuerdo como se llamaba . Voy a preguntarlo y cuando me lo digan os comento
cantona_10 escribió:sonyfallon escribió:cantona_10 escribió:Pero no hablo sólo de retocar las fotos, sino de poder añadir otras fotos a la inicial a modo de capas, se que ya hablo de un editor más completo, he visto por Youtube algo del estilo, pero no acababan de convencerme
Ah !! Yo antes tenía una App que me dijeron que estaba en Android y en la Apple Store también estaba . Era muy completa y te dejaban retocar muchas cosas , pero no me acuerdo como se llamaba . Voy a preguntarlo y cuando me lo digan os comento
Perfecto tio!