Apple iPhone

Yo liberé el mío ayer por tianya y mi novia hoy por osllamo, y todo perfecto. Desde ayer han salido muchas páginas que lo hacen gratis.

Y los Iphones no van por código, se liberan por itunes.
Ya podrían hacer lo mismo con orange XD
Yo lo acabo de pedir desde osllamo, a ver q tal
Ya nos contareis que tal el tema de las liberaciones gratis mediante esas webs
El iPhone 4 de Orange esta disponible para liberarlo gratis?
Ahora que veo esto, que se puede liberar gratis... yo ayer mismo inicie tramites para liberarlo por movical que actualmente esta a 9,95€.
no entiendo porque unas compañias lo regalan y otras como yoigo valen tanto..

eso de quien depende..??
X3rgi escribió:no entiendo porque unas compañias lo regalan y otras como yoigo valen tanto..

eso de quien depende..??


En Orange también vale una pasta liberarlo . Me imagino que dependerá con Apple lo que les cueste a las compañías vender los terminales


Financiación al 0% de interes en 12 meses en los productos de Apple

Acabo de ver en la web de Apple España , que acaban de poner de nuevo que financian sus productos de : iPads , iPhones y Macs . A 0% de interés , lo digo por si alguien le interesa , el iPhone 5S o iPad Air podría salir muy interesante
sonyfallon escribió:
X3rgi escribió:no entiendo porque unas compañias lo regalan y otras como yoigo valen tanto..

eso de quien depende..??


En Orange también vale una pasta liberarlo . Me imagino que dependerá con Apple lo que les cueste a las compañías vender los terminales


Financiación al 0% de interes en 12 meses en los productos de Apple

Acabo de ver en la web de Apple España , que acaban de poner de nuevo que financian sus productos de : iPads , iPhones y Macs . A 0% de interés , lo digo por si alguien le interesa , el iPhone 5S o iPad Air podría salir muy interesante


Más que muy interesante, al mismo precio que tiene, pero sin gastos añadidos por financiación XD
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:
X3rgi escribió:no entiendo porque unas compañias lo regalan y otras como yoigo valen tanto..

eso de quien depende..??


En Orange también vale una pasta liberarlo . Me imagino que dependerá con Apple lo que les cueste a las compañías vender los terminales


Financiación al 0% de interes en 12 meses en los productos de Apple

Acabo de ver en la web de Apple España , que acaban de poner de nuevo que financian sus productos de : iPads , iPhones y Macs . A 0% de interés , lo digo por si alguien le interesa , el iPhone 5S o iPad Air podría salir muy interesante



Por eso lo digo , por lo visto esta promoción lleva desde Febrero y acaba la semana que viene ( a finales de Marzo ) . Lo ví en navidades que la pusieron durante la época de navidad y tubo mucha gente demandando este topo de financiación . La verdad que merece mucho la pena pillar el iPhone 5S o iPad Air a 12 meses sin intereses :) . Digo esos 2 aparatos , porque son los que mas me gustan de los que hay ahora , pero entran casi todos los productos de Apple creo :)
Más que muy interesante, al mismo precio que tiene, pero sin gastos añadidos por financiación XD
Personalmente paso de financiarme un movil/tablet/ordenador. Si no me lo puedo permitir no me lo compro. [poraki]
sonyfallon escribió: Por eso lo digo , por lo visto esta promoción lleva desde Febrero y acaba la semana que viene ( a finales de Marzo ) . Lo ví en navidades que la pusieron durante la época de navidad y tubo mucha gente demandando este topo de financiación . La verdad que merece mucho la pena pillar el iPhone 5S o iPad Air a 12 meses sin intereses :) . Digo esos 2 aparatos , porque son los que mas me gustan de los que hay ahora , pero entran casi todos los productos de Apple creo :)


Efectivamente, yo me pille mi iPhone 5S en Navidades con una financiación a 12 meses sin intereses :p
A día de hoy interesa comprarlo libre, las operadoras te cobran casi lo mismo que si fuera libre y encima capado a ellos. La oferta a plazos de Apple es muy buena habrá que hacer números pero no me salen las cuentas para este mes.
Un saludo
Para el que le interese, en los foros de compra/venta de GSMSpain se están vendiendo los 5s precintados sobre los 470€.
Yo me he comprado un 4 hace tres meses y me ha gustado, aunque uso más mi Note 3. Como el 6 traiga una pantalla de 5" como se rumorea, me lo pillo.
airmalaga escribió:Yo me he comprado un 4 hace tres meses y me ha gustado, aunque uso más mi Note 3. Como el 6 traiga una pantalla de 5" como se rumorea, me lo pillo.


Yo iba a comprarme un 5S, pero he decidido esperar un par de meses al 6, (así de paso acabo de ahorrar para el y lo pillo sin financiación.) Tal y como dice "al073364" prefiero pagarlo a bocateja si puedo que financiarlo.

Si me gusta lo que sacan en el 6, bien, y sino supongo que rebajaran el 5S...

si es que no se les ocurre ponerle una tapa de plástico de colores y venderlo como un terminal nuevo [+risas] [+risas]
Rebajar los iPhones? Apple? Jodido... XD
Hola chicos,

Quería exponeros mi caso a ver si podéis ayudarme alguno. Tengo un Iphone 4S desde Julio de 2012, es decir no tengo la garantía directa con Apple pero si la del operador en este caso Vodafone.

El caso es el siguiente, la semana pasada mi móvil se "precipitó" al suelo y dejo de funcionar, por fuera está perfecto, pero al llevarlo a la tienda Apple me dijeron que la placa se había partido, ellos me dijeron que el arreglo directo con ellos eran 200€, pero que si lo llevaba a la compañía (Vodafone) ellos lo enviarían a Apple y lo arreglarían sin ningún coste.

Al día siguiente fui a Vodafone, deje el móvil y la factura, me dijeron que no habría problema que lo más seguro es que me mandaran otro móvil. En ningún momento dije nada de que se me hubiera caído al suelo, ya que tampoco me lo preguntaron, únicamente dije lo que me dijeron en Apple.

Al día siguiente me llegó un SMS de Vodafone con el número de incidencia y la información para consultar el estado de la reparación a través de internet.

Hoy he visto que pone en el estado: " Devolvemos al cliente el teléfono averiado" (es decir no han hecho nada) Total que indagando un poco he leído en algunos foros de Vodafone que si envías el móvil con el "Buscar mi Iphone" activado automáticamente lo devuelven hasta que este desactivado.

Yo ya he desactivado esta aplicación a través de la web, pero ahora me pregunto si la causa de la devolución, es esa o que la garantía no me cubra esa reparación o cambio.

Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido y si me podéis dar algo de información.

Muchas Gracias.
margulis escribió:Hola chicos,

Quería exponeros mi caso a ver si podéis ayudarme alguno. Tengo un Iphone 4S desde Julio de 2012, es decir no tengo la garantía directa con Apple pero si la del operador en este caso Vodafone.

El caso es el siguiente, la semana pasada mi móvil se "precipitó" al suelo y dejo de funcionar, por fuera está perfecto, pero al llevarlo a la tienda Apple me dijeron que la placa se había partido, ellos me dijeron que el arreglo directo con ellos eran 200€, pero que si lo llevaba a la compañía (Vodafone) ellos lo enviarían a Apple y lo arreglarían sin ningún coste.

Al día siguiente fui a Vodafone, deje el móvil y la factura, me dijeron que no habría problema que lo más seguro es que me mandaran otro móvil. En ningún momento dije nada de que se me hubiera caído al suelo, ya que tampoco me lo preguntaron, únicamente dije lo que me dijeron en Apple.

Al día siguiente me llegó un SMS de Vodafone con el número de incidencia y la información para consultar el estado de la reparación a través de internet.

Hoy he visto que pone en el estado: " Devolvemos al cliente el teléfono averiado" (es decir no han hecho nada) Total que indagando un poco he leído en algunos foros de Vodafone que si envías el móvil con el "Buscar mi Iphone" activado automáticamente lo devuelven hasta que este desactivado.

Yo ya he desactivado esta aplicación a través de la web, pero ahora me pregunto si la causa de la devolución, es esa o que la garantía no me cubra esa reparación o cambio.

Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido y si me podéis dar algo de información.

Muchas Gracias.


No creo q te lo devuelvan por tener activado BMi ya que ellos no pueden saber eso al no poder encenderlo. No se yo no me fiaría mucho de lo que pone en la web, por que falla mas que una escopeta de feria. Llama a ver que te dicen.

Espero que nos cuentes como te va.
cantona_10 escribió:Rebajar los iPhones? Apple? Jodido... XD



Cuando saquen el iPhone 6 en Octubre , me bajaran el iPhone 5S 100€ cosa así al precio actual .

De todas maneras prefiero que los bajen de forma anual , su que no los bajen mucho . No me gustaría gastarme 700€ o 900€ en un Smartphone y que a los 3 meses encontrarlo por500€ como pasa con otras marcas . Eso me daría mucharabia
Supongo que lo bajarán 100€ si lo hacen de plástico para abaratar costes como hicieron con el 5c. O si no, siempre puedes comprar uno restaurado.
tukamon escribió:Supongo que lo bajarán 100€ si lo hacen de plástico para abaratar costes como hicieron con el 5c. O si no, siempre puedes comprar uno restaurado.



Apple siempre baja entre 100€ o 150€ sus productos de años anteriores y seguro que para el iPhone 5S lo harán en cuanto saquen el iPhone 6
Cómo lo veis vosotros dar el salto de el iphone 5 al hipotetico 6?
checalata escribió:Cómo lo veis vosotros dar el salto de el iphone 5 al hipotetico 6?



Pues de momento lo veo complicado y negro . Porque no a salido aun el iPhone 6 ( saldrá en Septiembre seguramente ). Los rumores son ssólo rumores y uno no se puede fiar de ellos . Hay que esperar para ver si merece la pena el salto , pero alguna sopresa va traer Apple me imagino en su nuevo Smartphone
sonyfallon escribió:
checalata escribió:Cómo lo veis vosotros dar el salto de el iphone 5 al hipotetico 6?



Pues de momento lo veo complicado y negro . Porque no a salido aun el iPhone 6 ( saldrá en Septiembre seguramente ). Los rumores son ssólo rumores y uno no se puede fiar de ellos . Hay que esperar para ver si merece la pena el salto , pero alguna sopresa va traer Apple me imagino en su nuevo Smartphone


Exactamente, hay rumores y conjeturas, que como sabemos al final el 50% son ciertas y el otro 50 pues quedan en papel mojado...

Yo quiero cambiar mi 4S. Iba a hacerlo ahora por un 5S, pero decidí esperar aunque eso me suponga perder dinero porque se va rebajando con el tiempo.

No obstante, también me fastidiaría ahora mismo comprarme el 5S y luego ver que el 6 supone un salto cualitativo muy grande o trae funciones únicas que no voy a poder disfrutar en el 5S.
macbookalu escribió:
sonyfallon escribió:
checalata escribió:Cómo lo veis vosotros dar el salto de el iphone 5 al hipotetico 6?



Pues de momento lo veo complicado y negro . Porque no a salido aun el iPhone 6 ( saldrá en Septiembre seguramente ). Los rumores son ssólo rumores y uno no se puede fiar de ellos . Hay que esperar para ver si merece la pena el salto , pero alguna sopresa va traer Apple me imagino en su nuevo Smartphone


Exactamente, hay rumores y conjeturas, que como sabemos al final el 50% son ciertas y el otro 50 pues quedan en papel mojado...

Yo quiero cambiar mi 4S. Iba a hacerlo ahora por un 5S, pero decidí esperar aunque eso me suponga perder dinero porque se va rebajando con el tiempo.

No obstante, también me fastidiaría ahora mismo comprarme el 5S y luego ver que el 6 supone un salto cualitativo muy grande o trae funciones únicas que no voy a poder disfrutar en el 5S.


Yo estoy igual, iPhone 4s comprado hace dos años, el cual hará 3 las navidades de 2014-2015, y me estoy esperando al 6; que no me gusta? Valoraré el 5s o pasarme a un Nexus la verdad.
Yo me compré el 5S por muchísimos motivos, y para nada me echó para atrás el hecho de pensar que en un año salia el iPhone 6. Si vas con esa mentalidad, nunca te acabas comprando un teléfono, o lo haces cuando acaba de salir y pagas a precio de oro por la novedad. La diferencia radica en las ganas y lo convencido que estés por comprarte "X" terminal, si es lo que quieres, y te ofrece todo cuanto buscas, no lo pienses. No puedes andar pensando que en un tiempo sale otro mejor, porque es como la pescadilla que se muerde la cola, siempre van a estar renovándose los móviles en sus diferentes gamas, y cada vez con un espacio más corto de tiempo entre ellos. De hecho Apple saca un móvil cada año, ya sea su versión "normal" o su versión o revisión "S".

Como punto a favor, digamoslo así, para aquellos que deciden esperar al nuevo modelo, es que cuando salga, a no ser que lo haga a un precio desorbitado, no va a tener una diferencia de más de 150-200€ con el iPhone 5S, y quizás los haya quien prefiera pagar ese plus y tener lo ultimísimo del mercado.

Yo por mi parte pagué 700€ por mi 5S en navidades, y durante un año va a ser la cima de iPhone, y aún cuando salga el 6 lo seguirá siendo. Y ojo, que cuando salga el iPhone 6, al año siguiente saldrá el 6S...
Yo desde luego estoy muy contento y satisfecho, de todos modo creo que lo aprovechare mas y me quedaré con él hasta el 6s ya que hoy día sigue siendo un gran terminal y como comento me va estupendo. Desde luego los productos apple ya se sabe, valen su dinero te tires a iphones o a ipads y el hecho de poder amortizarlos pues esta en la cabeza de muchos y no ir cambiando cada año por novedad, ya que en mi caso no se puede tanto. Yo desde luego y viendo que aún no se sabe nada de ese hipotetico iphone 6 me esperare, ya que cuando tuve el iphone 4, el cambiarme y dar el salto al iphone 5 fué un salto cualitativo importante. Saludos.
cantona_10 escribió:Yo me compré el 5S por muchísimos motivos, y para nada me echó para atrás el hecho de pensar que en un año salia el iPhone 6. Si vas con esa mentalidad, nunca te acabas comprando un teléfono, o lo haces cuando acaba de salir y pagas a precio de oro por la novedad. La diferencia radica en las ganas y lo convencido que estés por comprarte "X" terminal, si es lo que quieres, y te ofrece todo cuanto buscas, no lo pienses. No puedes andar pensando que en un tiempo sale otro mejor, porque es como la pescadilla que se muerde la cola, siempre van a estar renovándose los móviles en sus diferentes gamas, y cada vez con un espacio más corto de tiempo entre ellos. De hecho Apple saca un móvil cada año, ya sea su versión "normal" o su versión o revisión "S".

Como punto a favor, digamoslo así, para aquellos que deciden esperar al nuevo modelo, es que cuando salga, a no ser que lo haga a un precio desorbitado, no va a tener una diferencia de más de 150-200€ con el iPhone 5S, y quizás los haya quien prefiera pagar ese plus y tener lo ultimísimo del mercado.

Yo por mi parte pagué 700€ por mi 5S en navidades, y durante un año va a ser la cima de iPhone, y aún cuando salga el 6 lo seguirá siendo. Y ojo, que cuando salga el iPhone 6, al año siguiente saldrá el 6S...


Lo sé, pero en mi caso hubo más detalles que condicionaron la espera, como por ejemplo que hubiese tenido que financiarlo ya que todavía no había reunido la pasta...
macbookalu escribió: Lo sé, pero en mi caso hubo más detalles que condicionaron la espera, como por ejemplo que hubiese tenido que financiarlo ya que todavía no había reunido la pasta...


Claro, yo hablo en general, en el hipotético caso de que la única condición para esa espera sea la que comento. Luego siempre hay factores colaterales como el que comentas que ya es otro cantar.
El iPhone 5S actualmente está en la cima de Apple y de la mayoría de los Smartphone . Ya que va más rápido que el resto, la duración de la batería es igual o un poco superior , la cámara es de lo mejor en Smartphone actual , la GPU es la mas potente del mercado , el único Smartphone con procesador 64bits que ya en varios juegos se nota la diferencia , detector de huellas Touch iD , etc .

Elegir esperar al iPhone 6 a estas alturas o comprarse el iPhone 5S ahora depende el terminal que tengamos actualmente y la necesidad que tengamos . En el iPhone 6 se espera que venga con : nuevo procesador A8 ( ¿ Quad Core ? ) , 2Gb de Ram , cámara mejorada en temas de objetivo y lentes ( pero no en MPX ) , mayor tamaño de pantalla ( ¿ 4,5" , 4,7" , 5" ? ) , mejor GPU , mayor partido al Touch iD , mejoras del coprocesador M8 , que la batería dure mas de 1 día , que el terminal sea mas fino , que la pantalla sea mas resistente , nuevas funciones y mejoras del iOS 8 , etc . Todo eso es lo que los rumores actuales nos están diciendo que el iPhone 6 puede ser ... Pero que finalmente vayan a ser ciertos ... Ya que eso no lo sabremos hasta que veamos la Keynote de Apple que me imaigno que será en Septiembre .


Yo tengo el iPhone 5 actualmente y me voy a esperar haber que sale en el iPhone 6 . Eso si el iPhone 5 me va genial actualmente , va muy flido y muy bien . Espero novedades muy serias con respecto al iPhone 6 que salga este año , pero eso lo tendremos que ver con lo que Apple nos presente . Esperemos ver una mejora notable en el tema de la batería y su duración que llevamos sopesándolo varios años ya . Además de un amumento de la pantalla
Pregunta
vengo de un galaxy s (el primero)
quiero entrar en iOs , es buena idea un iphone 4s de segunda mano a estas alturas? o me puedo encontrar un terminal con la gateria medio muerta y otras desventajas?

un saludo
elmorgul escribió:Pregunta
vengo de un galaxy s (el primero)
quiero entrar en iOs , es buena idea un iphone 4s de segunda mano a estas alturas? o me puedo encontrar un terminal con la gateria medio muerta y otras desventajas?

un saludo



Mi madre tiene el iPhone 4 desde hace 3 años y poco . La batería le dura de uso 5 horas y pico mas o menos . Lo usa todos los días con todo activado y lo suele cargar cada día y poco cosa así . Asique imaginate . Pero ya que vas a pasar a iOS yo me haría con un iPhone 5 16Gb que lo puedes encontrar en el 2ª mano en buen estado por 380€ cosa así . Vas a tener una pantalla mas grande y mejor terminal . El iPhone 4S va muy bien actualmente , pero ya puestos me haría con el iPhone 5 que te puede salir bien de precio y vas a notar la mejora en todos los sentidos .





El “Fracasado” iPhone 5c Supera en Ventas a BlackBerry y al Galaxy S4

Hablar del iPhone 5c a estas alturas no resulta nada fácil: por un lado tenemos a los analistas que hablan de un completo fracaso de la versión “económica” del iPhone, por otro lado tenemos al CEO de Apple, Tim Cook hablando maravillas de su novedoso dispositivo, aunque admitía que las ventas del iPhone 5c no era las esperadas pero sí positivas.

En un punto medio podríamos encontrar la cifra publicada por los chicos de Seeking Alpha, en la cual dicen que el supuesto “fracasado” iPhone 5c está superando las ventas de muchos otros teléfonos inteligentes de gama alta.

En el último trimestre, se han vendido cerca de 31,9 millones de unidades de iPhone 5s, mientras que “sólo” se han vendido 12,8 millones de ejemplares del iPhone 5c. Entre las ventas de los dos dispositivos de la compañía de Cupertino existe una relación de 2,5:1, por lo que parece bastante claro que el iPhone 5s es el terminal preferido para gran parte de los usuarios. Sin embargo, las cifras del iPhone 5c no dejan nada que desear e incluso superan a las ventas de algunos de los principales smartphone de la competencia.

Imagen

El iPhone 5c supera en ventas a muchos dispositivos y plataformas de la competencia

Sin ir más lejos, el iPhone 5c ha sido capaz de duplicar las ventas totales de todos los smartphones de BlackBerry, que ascendieron en el último trimestre a 6 millones. Pero eso no se queda ahí, pues también ha superado fácilmente las ventas de todos los Nokia Windows Phone, que han registrado un total de 8,2 millones de ventas, y si tenemos en cuenta que Nokia representa el 90% de todos los terminales con el sistema operativo Windows Phone, podemos decir que el iPhone 5c ha superado incluso a toda esta plataforma.

Si lo comparamos con algunos de los smartphone con el sistema operativo Android, podemos ver como el iPhone 5c ha ganado la partida al Samsung Galaxy S4, que tuvo cerca de 9 millones de unidades vendidas y al buque insignia de LG, el actual G2 que sólo obtuvo 2,3 millones de unidades vendidas

En el caso de los EEUU, ha sido muy habitual ver al iPhone 5c como uno de los tres dispositivos más vendidos del país, superando incluso al Galaxy S4 en diversas ocasiones.

De acuerdo con nuestros compañeros de iPhoneitalia, no cabe duda que el iPhone 5c no ha sido tan exitoso como los chicos de Cupertino se esperaban, pero aún así las ventas del dispositivo confirman que no se trata, ni mucho menos, de un dispositivo hundido en el fracaso.

Fuente : iPadizate
Chicos cual es la mejor apps de edición de fotos que conocéis? Hasta ahora he tenido Phoenix pero no me permite editar por capas, y iPhoto la verdad es que tampoco ofrece muchas opciones. Que me proponéis?
Una duda... puedo usar una nano-sim pepephone en un iphone 5 vodafone?

No soy de vodafone y necesito a toda costa liberar el telefono, o como digo usar una nanosim pepephone, o lo que sea pero no se me ocurre nada, me podeis echar una mano por favor?
kur1oso escribió:Una duda... puedo usar una nano-sim pepephone en un iphone 5 vodafone?

No soy de vodafone y necesito a toda costa liberar el telefono, o como digo usar una nanosim pepephone, o lo que sea pero no se me ocurre nada, me podeis echar una mano por favor?



No, no puedes.
kur1oso escribió:Una duda... puedo usar una nano-sim pepephone en un iphone 5 vodafone?

No soy de vodafone y necesito a toda costa liberar el telefono, o como digo usar una nanosim pepephone, o lo que sea pero no se me ocurre nada, me podeis echar una mano por favor?


Líberalo por IMEI.

Hace unos días lo estaban haciendo gratis en algunos sitios; si no, por 10€ lo tienes en otros.
Teren escribió:
kur1oso escribió:Una duda... puedo usar una nano-sim pepephone en un iphone 5 vodafone?

No soy de vodafone y necesito a toda costa liberar el telefono, o como digo usar una nanosim pepephone, o lo que sea pero no se me ocurre nada, me podeis echar una mano por favor?


Líberalo por IMEI.

Hace unos días lo estaban haciendo gratis en algunos sitios; si no, por 10€ lo tienes en otros.


Dime donde lo hay por 10€ por favor; en doctorsim ayer estaba a 10 y hoy ya a 60
cantona_10 escribió:Chicos cual es la mejor apps de edición de fotos que conocéis? Hasta ahora he tenido Phoenix pero no me permite editar por capas, y iPhoto la verdad es que tampoco ofrece muchas opciones. Que me proponéis?


Prueba Snapseed.

Un saludo.


kur1oso escribió:
Teren escribió:
kur1oso escribió:Una duda... puedo usar una nano-sim pepephone en un iphone 5 vodafone?

No soy de vodafone y necesito a toda costa liberar el telefono, o como digo usar una nanosim pepephone, o lo que sea pero no se me ocurre nada, me podeis echar una mano por favor?


Líberalo por IMEI.

Hace unos días lo estaban haciendo gratis en algunos sitios; si no, por 10€ lo tienes en otros.


Dime donde lo hay por 10€ por favor; en doctorsim ayer estaba a 10 y hoy ya a 60


Prueba con HardGalicia, tenían la promo de la liberación gratis hasta hace 3 días, y han puesto un Tweet en el que ahora cuesta 6€

https://twitter.com/hardgalicia/status/ ... 5179941888

La web es esta: http://www.hardgalicia.com/index.php

Creo que trabajan todo el tema de liberaciones por Twiter y teléfono.

Un saludo.
Muchas gracias, tambien he preguntado a ver si lo hacen...

Tambien me han dicho esta web: http://www.unlockmovil.com/apple-iphone ... 13881.html
kur1oso escribió:Muchas gracias, tambien he preguntado a ver si lo hacen...

Tambien me han dicho esta web: http://www.unlockmovil.com/apple-iphone ... 13881.html


No les he comprado nunca vía web, pero en tienda física se portan siempre muy bien, encuentras todas las piezas que te puedas imaginar (hace poco mi padre le compró una batería al móvil de mi abuelo, que es de los que se abren como una concha). Eso sí, cada vez tienen más tarea y son más lentos [+risas]

Salu2!!!
macbookalu escribió:
cantona_10 escribió:Chicos cual es la mejor apps de edición de fotos que conocéis? Hasta ahora he tenido Phoenix pero no me permite editar por capas, y iPhoto la verdad es que tampoco ofrece muchas opciones. Que me proponéis?


Prueba Snapseed.

Un saludo.


Le he estado echando un vistazo, no tiene mala pinta, pero no da la opción de intertar una segunda imágen dentro de la primera no?
cantona_10 escribió:
macbookalu escribió:
cantona_10 escribió:Chicos cual es la mejor apps de edición de fotos que conocéis? Hasta ahora he tenido Phoenix pero no me permite editar por capas, y iPhoto la verdad es que tampoco ofrece muchas opciones. Que me proponéis?


Prueba Snapseed.

Un saludo.


Le he estado echando un vistazo, no tiene mala pinta, pero no da la opción de intertar una segunda imágen dentro de la primera no?


Creo que no, mas bien es para retocar fotos en plan, efectos, marcos, tonalidad etc...
Para retocar las fotos ¿no os vale instagram?
Pero no hablo sólo de retocar las fotos, sino de poder añadir otras fotos a la inicial a modo de capas, se que ya hablo de un editor más completo, he visto por Youtube algo del estilo, pero no acababan de convencerme
cantona_10 escribió:Pero no hablo sólo de retocar las fotos, sino de poder añadir otras fotos a la inicial a modo de capas, se que ya hablo de un editor más completo, he visto por Youtube algo del estilo, pero no acababan de convencerme



Ah !! Yo antes tenía una App que me dijeron que estaba en Android y en la Apple Store también estaba . Era muy completa y te dejaban retocar muchas cosas , pero no me acuerdo como se llamaba [+risas] . Voy a preguntarlo y cuando me lo digan os comento :)
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Pero no hablo sólo de retocar las fotos, sino de poder añadir otras fotos a la inicial a modo de capas, se que ya hablo de un editor más completo, he visto por Youtube algo del estilo, pero no acababan de convencerme



Ah !! Yo antes tenía una App que me dijeron que estaba en Android y en la Apple Store también estaba . Era muy completa y te dejaban retocar muchas cosas , pero no me acuerdo como se llamaba [+risas] . Voy a preguntarlo y cuando me lo digan os comento :)


Perfecto tio! ;)
para retocar las fotos uso el photostudio.

¿Alguien de aquí que tenga iphone 5, esté en orange y tenga conexión 4G? He llamado a orange y me indican que no es necesaria la tarjeta nanosim 4G para tener esa cobertura. Que estando en un lugar con esa cobertura, basta. Pero veo que no es así, y quiero saber si alguien de aquí sabe algo al respecto...

1 saludo!
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Pero no hablo sólo de retocar las fotos, sino de poder añadir otras fotos a la inicial a modo de capas, se que ya hablo de un editor más completo, he visto por Youtube algo del estilo, pero no acababan de convencerme



Ah !! Yo antes tenía una App que me dijeron que estaba en Android y en la Apple Store también estaba . Era muy completa y te dejaban retocar muchas cosas , pero no me acuerdo como se llamaba [+risas] . Voy a preguntarlo y cuando me lo digan os comento :)


Perfecto tio! ;)



Pixlr Express PLUS se llama https://itunes.apple.com/es/app/pixlr-e ... 83584?mt=8
Les echaré un vistazo a esas dos últimas recomendaciones. La tuya tiene una pintaza tremenda sonyfallon, a ver que tal! :p
72616 respuestas