Apple iPhone

agaguzman escribió:Una pregunta ,

hasta hace unos días he tenido un iPhone 4S 16GB . El caso es que ahora está fuera de servicio y
parece ser que definitivamente . Y me encuentro temporalmente con un HTC Desire , adaptando la microSIM
a SIM para poder utilizarlo con la consiguiente pérdida de contactos .

El caso es que hace poco realicé una copia de seguridad del 4S en el ordenador con el iTunes y me surgen dos dudas :

1 - Hay alguna forma de recuperar los contactos de la copia de seguridad (no digo pasarlos a otro móvil sino
recuperarlos a txt , consultarlos etc ...) desde el ordenador con el iTunes ??

2 - Esa copia de seguridad que yo tengo del 4S se puede poner también en un 5S ? Lógicamente con lamisma cuenta Apple ... ya que me da que no voy a poder utilizar nuevamente el 4S y perder los datos de éste es una putada . Más si tengo una copia reciente en el PC ...

Muchas gracias ..



Sólo te puedo responder el punto 2...
Hace unas semanas pase de un 4s a un iphone 5 y pude pasar la misma copia de seguridad del 4s al 5. Todo perfecto.
kowel escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta ,

hasta hace unos días he tenido un iPhone 4S 16GB . El caso es que ahora está fuera de servicio y
parece ser que definitivamente . Y me encuentro temporalmente con un HTC Desire , adaptando la microSIM
a SIM para poder utilizarlo con la consiguiente pérdida de contactos .

El caso es que hace poco realicé una copia de seguridad del 4S en el ordenador con el iTunes y me surgen dos dudas :

1 - Hay alguna forma de recuperar los contactos de la copia de seguridad (no digo pasarlos a otro móvil sino
recuperarlos a txt , consultarlos etc ...) desde el ordenador con el iTunes ??

2 - Esa copia de seguridad que yo tengo del 4S se puede poner también en un 5S ? Lógicamente con lamisma cuenta Apple ... ya que me da que no voy a poder utilizar nuevamente el 4S y perder los datos de éste es una putada . Más si tengo una copia reciente en el PC ...

Muchas gracias ..



Sólo te puedo responder el punto 2...
Hace unas semanas pase de un 4s a un iphone 5 y pude pasar la misma copia de seguridad del 4s al 5. Todo perfecto.

Yo pasé de un 4 a un 5s y no tuve ningún problema en restaurar la copia de seguridad.
¿Se puede liberar un Iphone 5, 5s ó 5c? He estado leyendo que si es Orange es imposible, y con método llamado R-sim es una lotería.
Más que nada lo quiero saber para pillar a un mentiroso.
NeRKo escribió:A alguien el ha pasado con iOS 7 en un 4s que le desaparezcan los contactos por arte de magia?



No y me parece muy extraño que eso te haya pasado . ¿ Tenias copias de seguridad hechas con el iCloud o iTunes? Porque si las tenias hechas con uno u otro , es muy raro que no tengas los contactos al actualizar
sonyfallon escribió:
NeRKo escribió:A alguien el ha pasado con iOS 7 en un 4s que le desaparezcan los contactos por arte de magia?



No y me parece muy extraño que eso te haya pasado . ¿ Tenias copias de seguridad hechas con el iCloud o iTunes? Porque si las tenias hechas con uno u otro , es muy raro que no tengas los contactos al actualizar


No ha sido al actualizar. Ha sido de un instante a otro, han desaparecido. En cambio, entramos en iCloud y los contactos sí que aparecen ahí. Además, en Ajustes - iCloud, el check de contactos, está activo :/
NeRKo escribió:
sonyfallon escribió:
NeRKo escribió:A alguien el ha pasado con iOS 7 en un 4s que le desaparezcan los contactos por arte de magia?



No y me parece muy extraño que eso te haya pasado . ¿ Tenias copias de seguridad hechas con el iCloud o iTunes? Porque si las tenias hechas con uno u otro , es muy raro que no tengas los contactos al actualizar


No ha sido al actualizar. Ha sido de un instante a otro, han desaparecido. En cambio, entramos en iCloud y los contactos sí que aparecen ahí. Además, en Ajustes - iCloud, el check de contactos, está activo :/



Restaura a ajustes de fabrica y restaura la copia de seguridad desde tu cuenta iCloud y listo :)
Caerá hoy o mañana iOS 7.1? El iTunes Festival empieza mañana, y en teoria deberia estar para entonces... XD
cantona_10 escribió:Caerá hoy o mañana iOS 7.1? El iTunes Festival empieza mañana, y en teoria deberia estar para entonces... XD

Eso espero, porque en el iPad voy a casi un cuelgue por día al cambiar entre aplicaciones... Para eso me compro un android [+risas]
agaguzman escribió:Una pregunta ,

hasta hace unos días he tenido un iPhone 4S 16GB . El caso es que ahora está fuera de servicio y
parece ser que definitivamente . Y me encuentro temporalmente con un HTC Desire , adaptando la microSIM
a SIM para poder utilizarlo con la consiguiente pérdida de contactos .

El caso es que hace poco realicé una copia de seguridad del 4S en el ordenador con el iTunes y me surgen dos dudas :

1 - Hay alguna forma de recuperar los contactos de la copia de seguridad (no digo pasarlos a otro móvil sino
recuperarlos a txt , consultarlos etc ...) desde el ordenador con el iTunes ??


Creo que no se puede, pero si usabas iCloud, en la página de iCloud deberías poder ver tus contactos.
matranco escribió:
cantona_10 escribió:Caerá hoy o mañana iOS 7.1? El iTunes Festival empieza mañana, y en teoria deberia estar para entonces... XD

Eso espero, porque en el iPad voy a casi un cuelgue por día al cambiar entre aplicaciones... Para eso me compro un android [+risas]



Pues no se sabe ... Porque el mismo rumor dijeron que el viernes pasado iba a salir iOS 7.1 y al final nada . Por lo visto no hace falta el iOS 7.1 para la App iTunes Festival, asique cosa mala ... Pero he visto varias App que ya están actualizando y siendo adaptadas al iOS 7.1 , asique por algo será
Hola a todos, soy un usuario de un iphone 5 y este fin de semana he notado unas cosas raras con la bateria.
La primera cosa es que ayer lo apague para dormir a las 11 con un 44% y a las 4am habia bajado a un 28% ESTANDO APAGADO, y nunca habia pasado eso antes.
Lo otro que me pasa es que noto que se me gasta muy rapido ultimamente, y que se apaga el movil cuando tiene un 4% mas o menos cuando antes aguantaba hasta el 1%.
Tengo el movil desd agosto y lo compre en un apple store oficial, concretamente en Bosto (U.S.A)
¿Que puede ser lo que le pasa al movil? He leido algo acerca de calibrar la baterianmanteniendolo descargado 6h y cargandolo otras 6h, ¿Eso funciona?
Si lo que ocurre es que tengo mal la bateria, ¿En un apple store me la cambiaran gratis? Pensad que llevo menos de un año con el...
Muvhas gracias
Teren escribió:Ya está el iOS 7.1 ;).


Descargando en el iphone 5, ipad mini retina y, sobre todo, en el iphone 4 de mi novia xD
Veremos si mejora porque el ipad mini va como las mierdas desde que actualice a ios 7.
¿Alguien ha probado ios 7.1 en un iphone 4?.
Johny27 escribió:¿Alguien ha probado ios 7.1 en un iphone 4?.


Yo si me das unos 20 min mas XD
q mejoras trae el 7.1..??
X3rgi escribió:q mejoras trae el 7.1..??


iTunes radio, alguna chorrada de siri, iOS en el coche, ahora puedes quitar el zoom del wallpaper!

Mi iphone 5 ya esta actualizado, y vuela, parece un S.
Zaguer escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien ha probado ios 7.1 en un iphone 4?.


Yo si me das unos 20 min mas XD

Ok ya contarás.
¿Que tal va el iOS 7.1 en el iPhone 4 y en el iPad Mini?
Johny27 escribió:
Zaguer escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien ha probado ios 7.1 en un iphone 4?.


Yo si me das unos 20 min mas XD

Ok ya contarás.


Va igual de mal el 7.1 en el iPhone 4, al menos así de primeras. Tengo que probar a restaurarlo a ver.
Date cuenta , que al principio te pegará unos pocos tirones nada mas actualizarlo . A los 5 minutos se tiene que asentar el SO y irte mejor . Sino prueba a apagar y encender el terminal
Olé olé, tenía el presentimiento de que saldría hoy! :p

Esta noche lo descargo! Id comentando impresiones! :)
cantona_10 escribió:Olé olé, tenía el presentimiento de que saldría hoy! :p

Esta noche lo descargo! Id comentando impresiones! :)



Yo estoy actualizando ahora el iPhone 4 de mi madre , ahora comento . Después tendré que actualizar el iPad Air mio , mi iPhone 5 , el iPhone 5 de mi hermano , el iPad Mini de mi madre y el iPhone 5S de mi padre . Asique tengo para rato [carcajad] .

Lo que me he dado cuenta que la versión del iPhone 4 ocupa 128MB , la del iPhone 5S 279MB y la del iPhone 5 ocupa creo 214Mb . La de los iPad lo diré luego :)
He conectado el iphone 4 a itunes y me sale aún la 7.0.6. ¿Qué hago mal?.
Johny27 escribió:He conectado el iphone 4 a itunes y me sale aún la 7.0.6. ¿Qué hago mal?.



A lo mejor están saturados los servidores de Apple . Yo estoy actualizando el iPhone 4 de mi madre y sin problemas de momento
Es curioso, en el iphone sí me salta la 7.1, en itunes no, pero no puedo actualizar desde el iphone porque no tengo espacio suficiente.
Johny27 escribió:He conectado el iphone 4 a itunes y me sale aún la 7.0.6. ¿Qué hago mal?.


Yo actualice a las 7.0.6 y luego le dia a buscar y ya me saltaba la otra.

En el ipad mini, las animaciones ahora son mucho mas bruscas, el rendimiento a primera vista a falta de probarlo mas a fondo mejoro.
He leido que es recomendable para los iPhone 4 hacer una actualización limpia . Nada de restaurar copias de seguridad . Yo voy hacer una copia restaurando la copia de seguridad y si veo que sigue llendo como el iOS 7.0.6 entonces lo restauraré y le haré una actualización limpia . Haber si alguien nos puede sacar de dudas
Ya diréis qué tal va en el iPhone 4. Esperemos que deje de arrastrarse.
al073364 escribió:Ya diréis qué tal va en el iPhone 4. Esperemos que deje de arrastrarse.



En el iPad Mini y iPhone 4 va genial el iOS 7.1 , la verdad que a mejorado mucho el rendimiento . Muy recomendable actualizar si o si . Ahora actualizar el iPad Air y iPhone 5 . Luego por la noche actualizaré el iPhone 5S de mi padre :)

El iPhone 4 con el iOS 7.1 no tiene nada que ver con el iOS 7.0.4 parece otro Smartphone diferente de verdad
sonyfallon escribió:
al073364 escribió:Ya diréis qué tal va en el iPhone 4. Esperemos que deje de arrastrarse.



En el iPad Mini y iPhone 4 va genial el iOS 7.1 , la verdad que a mejorado mucho el rendimiento . Muy recomendable actualizar si o si . Ahora actualizar el iPad Air y iPhone 5 . Luego por la noche actualizaré el iPhone 5S de mi padre :)

El iPhone 4 con el iOS 7.1 no tiene nada que ver con el iOS 7.0.4 parece otro Smartphone diferente de verdad


Venga va, me la juego, espero que valga la pena perder el jail XD
Bueno pues he actualizado mi iphone 5S y mi ipad air,y va de lujo,todo mucho mas rapido,no se si a alguien le ha pasado que no le coge la huella del touch id,a mi aora mismo no me coge ni una huella por lo demas va perfecto,tambien he actualizado el iphone 4 de mi madre y animo a todo el mundo a actualizarlo porque merece la pena,va mucho mejor que antes en ios 7.0.6.
Lo unico que me tiene un poco mosca es que el 5S no me pilla las huellas,las he borrado y las he vuelto a añadir y nada,no termina el proceso de reconocimiento de la huella,haber si a alguien mas le pasa,ya contareis que tal os va...

EDITO:he limpiaado el touch id y va perfecto,menos mal porque me estaba empezando a preocupar XD .
al073364 escribió:
sonyfallon escribió:
al073364 escribió:Ya diréis qué tal va en el iPhone 4. Esperemos que deje de arrastrarse.



En el iPad Mini y iPhone 4 va genial el iOS 7.1 , la verdad que a mejorado mucho el rendimiento . Muy recomendable actualizar si o si . Ahora actualizar el iPad Air y iPhone 5 . Luego por la noche actualizaré el iPhone 5S de mi padre :)

El iPhone 4 con el iOS 7.1 no tiene nada que ver con el iOS 7.0.4 parece otro Smartphone diferente de verdad


Venga va, me la juego, espero que valga la pena perder el jail XD



Seguro que notarás una mejora muy notoria de verdad . Al principio en el iPhone 4 te dará unos pequeños tirones , pero a los 2 minutos te irá muy bien
Va genial el iPhone 4, muy muy suave.
Pues a actualizar mi iphone 4s, que por lo que veo los servidores deben de estar algo saturados, pues lo estoy intentando actualizar desde Itunes y me marca 45 minutos....habrá que tener paciencia. Espero que mejore algo la batería, y si va más fluido pues mejor que mejor, pues pienso seguir con este terminal todo este año y parte del que viene como mínimo.
Saludos.
He actualizado el iPhone 5 y va genial ahora, justo como comentaban con las betas.
SATANASSS escribió:Pues a actualizar mi iphone 4s, que por lo que veo los servidores deben de estar algo saturados, pues lo estoy intentando actualizar desde Itunes y me marca 45 minutos....habrá que tener paciencia. Espero que mejore algo la batería, y si va más fluido pues mejor que mejor, pues pienso seguir con este terminal todo este año y parte del que viene como mínimo.
Saludos.



Pues yo ya he actualizado el iPhone 4 , iPhone 5 , iPad Mini y iPad Air [carcajad] . El rendimiendo del terminal mejora mucho la verdad , lo nota mi madre mucho en el iPhone 4 . Asique imaginate en el resto de terminales [carcajad] [carcajad] .

Johny27
La verdad que si mejora mucho el rendimiento del iPhone 4 . Asique imaginate el resto de terminales para arriba . Yo lo he probado en el iPhone 5 , iPad Air y iPad Mini y van muy bien en todos . En el iPad Air va como un rayo . Esta noche lo probaré en el iPhone 5S de mi padre , me imagino que irá igual que en el iPad Air :)
Pues en el iPhone 4 que tengo por aquí he notado la mejora, pero para mi gusto sigue yendo bastante mal. Quizás restaurando...
Zaguer escribió:Pues en el iPhone 4 que tengo por aquí he notado la mejora, pero para mi gusto sigue yendo bastante mal. Quizás restaurando...



¿Que es para ti demasiado lento? No te esperes tener el iPhone 4 con iOS 7.1 y que te vaya como el iPhone 5S o iPhone 5 [+risas] . Yo estado un buen rato toqueteando el iPhone 4 de mi madre con el iOS 7.1 y la va mas o menos como el iOS 6.1.3 , se nota mucho la mejora de rendimiento y fluidez . Por cierto , nada de Crash en Safari ni en ninguna App
sonyfallon escribió:
Seguro que notarás una mejora muy notoria de verdad . Al principio en el iPhone 4 te dará unos pequeños tirones , pero a los 2 minutos te irá muy bien


Pues a primera vista tiene buena pinta, veremos con el día a día, esos sí, restauración limpia. El mini retina lo actualizare más adelante.
al073364 escribió:
sonyfallon escribió:
Seguro que notarás una mejora muy notoria de verdad . Al principio en el iPhone 4 te dará unos pequeños tirones , pero a los 2 minutos te irá muy bien


Pues a primera vista tiene buena pinta, veremos con el día a día, esos sí, restauración limpia. El mini retina lo actualizare más adelante.



Yo de momento en fluidez y rendimiento he notado mejora . Haciendo diferentes cosas como : jugar , WhatsApp , Twitter , Safari , cámara , etc .

Lo del tema de la batería ya iré diciendo en cosa de unos días , que aún es muy pronto
Acabo de actualizar mi iPhone 5 y mi iPad 4, el rendimiento en general se ha multiplicado pero noto un ligero "lag" en mi iPhone cuando despliego en la pantalla de desbloqueo el dock superior e inferior (sobre todo el inferior), ¿A alguien le pasa? [carcajad]

PD: La multitarea es la hostia de rápida.
Dejo un dato curioso , actualización de iOS 7.1 actualizando via OTA :


iPhone 4 ( 128Mb )
iPhone 5 ( 214Mb )
iPhone 5S ( 268Mb )
iPad Mini ( 198Mb )
iPad Air ( 265Mb )
sonyfallon escribió:Dejo un dato curioso , actualización de iOS 7.1 actualizando via OTA :


iPhone 4 ( 128Mb )
iPhone 5 ( 214Mb )
iPhone 5S ( 268Mb )
iPad Mini ( 198Mb )
iPad Air ( 265Mb )


El 4s no quiere decirlo o que [carcajad]

Es normal, según el dispositivo habrá cosas que no se instalarán y otras que si. Imagino que, la actualización para el iPhone 4 ocupara menos ya que no soporta Siri (entre otras cosas), por ejemplo.
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:Dejo un dato curioso , actualización de iOS 7.1 actualizando via OTA :


iPhone 4 ( 128Mb )
iPhone 5 ( 214Mb )
iPhone 5S ( 268Mb )
iPad Mini ( 198Mb )
iPad Air ( 265Mb )


El 4s no quiere decirlo o que [carcajad]

Es normal, según el dispositivo habrá cosas que no se instalarán y otras que si. Imagino que, la actualización para el iPhone 4 ocupara menos ya que no soporta Siri (entre otras cosas), por ejemplo.



Esque la personas que conozco con el iPhone 4S no se lo he preguntado y yo no tengo el iPhone 4S [carcajad] [carcajad] . De todas maneras me imagino que andará mas o menos por los 180Mb cosa así .

Si el iPhone 4 no tiene cosas que los demás modelos para arriba si que tienen , por eso será mas ligera . Por cierto , la versión del iPad Air , iPad Mini Retina y iPhone 5S pesa mas también porque son modelos con SO de 64Bits y ese SO pesa mas con respecto al SO de 32Bits
Mi iPhone 4 parece otro desde la actualización. Va fino fino. Tanto que le he vuelto activar algunas opciones que tenía deshabilitadas.
Gracias por el aviso ^^, actualizado mi ipad mini.
sonyfallon escribió:
Zaguer escribió:Pues en el iPhone 4 que tengo por aquí he notado la mejora, pero para mi gusto sigue yendo bastante mal. Quizás restaurando...



¿Que es para ti demasiado lento? No te esperes tener el iPhone 4 con iOS 7.1 y que te vaya como el iPhone 5S o iPhone 5 [+risas] . Yo estado un buen rato toqueteando el iPhone 4 de mi madre con el iOS 7.1 y la va mas o menos como el iOS 6.1.3 , se nota mucho la mejora de rendimiento y fluidez . Por cierto , nada de Crash en Safari ni en ninguna App


Bueno, eso puede ser, no recuerdo como iba con el 6.1.3. Pero no va fluido, que es a lo que me refiero, aun que claro, ahora es un terminal manejable y no saca de quicio, cosa que antes si.
Si restauras el iphone 4 va totalmente fluido, yo que soy muy quisquilloso lo voy a dejar en vez de volver a 6.1.3.
72616 respuestas