› Foros › Tecnología › Telefonía
Haiser13 escribió:Hola,
Antes de meter la pata pregunto.
Esta permitido hablar del xbmc para el iphone, es una aplicacion que se consigue a traves de cydia, no es en si una aplicacion crakeada ni de pago, pero a través de ella de alguna manera se esta pirateando y hasta aqui puedo leer antes que me digan algo
Hazard escribió:Haiser13 escribió:Hola,
Antes de meter la pata pregunto.
Esta permitido hablar del xbmc para el iphone, es una aplicacion que se consigue a traves de cydia, no es en si una aplicacion crakeada ni de pago, pero a través de ella de alguna manera se esta pirateando y hasta aqui puedo leer antes que me digan algo
Perdóname pero qué es lo que hace el xbmc, que yo no sepa, que se considere al 100% pirateria?
Y ahora a ver si alguno se ha visto en este caso. Quiero comprar una app GPS pero quiero una a la que se le puedan poner avisos actualizados de radares en plan los de todopoi. Pero pero por más que leo no encuentro alguna que se factible sin jailbreak :'(
Bite_Your_Idols escribió:Yo eso de que al hacer el jailbreak se te instala una tienda de apps piratas china no se como lo hacen porque a mi no me aparece por ningun lado... y no me refiero a que lo quiera, eh? es que me parece un poco alarmista este tipo de noticia, de que jailbreak es igual a pirateria... yo soy usuario de ios desde hace mas de 4 años y desde el segundo cero he tenido siempre jailbreak, es mas, considero que tener un ios sin jailbreak es como tener un sistema capado, pero bueno eso ya es otro tema...
pues eso, cydia actualizado a ios 7... a ver si se ponen las pilas con el mobile substrate que necesito que me funcione el browser chooser, el activator y sbsettings... aunque el centro de control parece que esta bien, esta bastante capado, es decir, como no ponen un toggle para activar/desactivar los datos/3g? o un administrador de momoria? ese tipo de cosas son las que hacen que merezca la pena el JB, y al contrario de lo que la gente piensa, en mas de 4 años creo que nunca se me ha colgado el telefono por haberlo "hackeado"...
sobre el xbmc, de momento a mi en ios7 no me va... y vamos, una cosa es hablar de apps de pago crackeadas para poder usarlas sin pagar (pirateria) y otra cosa es que con determinadas utilidades o aplicaciones ademas de sus correspondientes usos legitimos (aunque apple no los permita) se pueda hacer otras funciones de mas dudosa intencion, pero no por ello la aplicacion en si seria pirateria, no se si me explico...
venga!
Teren escribió:Por si tenéis que comprar algún iPhone:
iPhone 5c a 479,20€ y iPhone 5s a 559,20€.
Y si tenéis que comprar cualquier otra cosa, aprovechad y miradloen Worten, que se les ha ido la olla .
Ackman escribió:De los final fantasy disponibles para el iPhone, más concretamente para jugarlo en un iPad mini que me ha traído papa noel , cual me podéis recomendar? Creo qué están del 1 al 5 pero sólo compatibles para iPad del 3 al 5. Preferiblemente que esté en español xD
Salu2 y gracias
Draifet escribió:Ackman escribió:De los final fantasy disponibles para el iPhone, más concretamente para jugarlo en un iPad mini que me ha traído papa noel , cual me podéis recomendar? Creo qué están del 1 al 5 pero sólo compatibles para iPad del 3 al 5. Preferiblemente que esté en español xD
Salu2 y gracias
En breve también el VI
http://toucharcade.com/2013/12/04/squar ... reenshots/
Portnoy escribió:Buenas. Tengo un iPhone 5s desde hace una semana casi. Nunca he tenido problema con el tema de la huella y desde ayer no me la reconoce desde el principio, e incluso algunas veces me dice que no reconoce la huella... Me empiezo a preocupar que el sensor no va bien?
Gracias.
airmalaga escribió:Hola chicos
He sido de blackberry durante años, ahora llevo como 2 con android, y hasta ahora jamás había tenido iphone. Para probar, me he comprado un 4 (a secas, no el S) de 16 GB baratillo a un compañero de este foro. Un par de dudas de acercamiento:
- La ultima ios es la 7, ¿el 4 la soporta?
- Por entenderlo, ¿jailbreak es análogo a root en android? Siempre he sido root
- ¿Se puede hacer jailbreak a cualquier iphone 4? Quiero decir independientemente de lo actualizado que esté
- ¿En ios se puede hacer un down? Bajar del 7 al 6 por ejemplo
- Soy de personalizar bastante mis móviles, no tanto de funda como de cambiar las carcasas con herramientas y tal, ¿Algún vendedor de ebay, tienda, etc que me recomendeis?
Bueno, pues muchas gracias de antemano y a ver si me gusta.
Abel@ escribió:
Yo que tu no meteria el IOS7 a Iphone 4 te ira bastante lento,te lo digo por que un familiar lo tiene en uno y la verdad que algunas animaciones a tirones,pero vamos como tu veas.
salu2 paisano
airmalaga escribió:Abel@ escribió:
Yo que tu no meteria el IOS7 a Iphone 4 te ira bastante lento,te lo digo por que un familiar lo tiene en uno y la verdad que algunas animaciones a tirones,pero vamos como tu veas.
salu2 paisano
Gracias, lo tendré en cuenta, lo que no sé y si me vendrá ya con el 7, aún lo he recibido, de ahí mi pregunta acerca de que si es posible hacerle un down.
Un saludo paisano
Hazard escribió:airmalaga escribió:Abel@ escribió:
salu2 paisano
Gracias, lo tendré en cuenta, lo que no sé y si me vendrá ya con el 7, aún lo he recibido, de ahí mi pregunta acerca de que si es posible hacerle un down.
Un saludo paisano
En mi caso discrepo totalmente, va fluido y sin lentitud de ningún tipo.
airmalaga escribió:Pues gracias también por la opinión, ya veré lo que hago. ¿Me echáis una mano con el resto de las dudas?
- Por entenderlo, ¿jailbreak es análogo a root en android? Siempre he sido root Tiene su similitud sí
- ¿Se puede hacer jailbreak a cualquier iphone 4? Quiero decir independientemente de lo actualizado que esté Solo hasta ios 7.04, actualmente la ultima.
- ¿En ios se puede hacer un down? Bajar del 7 al 6 por ejemplo. Para eso tienes que tener guardados los "certificados" de las actualizaciones pasadas y están asociados a cada terminal, así que no creo que puedas.
- Soy de personalizar bastante mis móviles, no tanto de funda como de cambiar las carcasas con herramientas y tal, ¿Algún vendedor de ebay, tienda, etc que me recomendeis? Busca donde quieras que para estos dispositivos hasta el kebad del barrio vende algo.
Gracias de nuevo a todos
Darkboss escribió:Se que no lo deberia preguntar aqui pero ¿merece la pena hacer jailbreak a un ipad en la IOS 6 para ponerle el jail ios 7?
¿Hay aplicaciones para quitar publicidad?
¿Que mas ventajas tiene?
Hazard escribió:airmalaga escribió:Pues gracias también por la opinión, ya veré lo que hago. ¿Me echáis una mano con el resto de las dudas?
- Por entenderlo, ¿jailbreak es análogo a root en android? Siempre he sido root Tiene su similitud sí
- ¿Se puede hacer jailbreak a cualquier iphone 4? Quiero decir independientemente de lo actualizado que esté Solo hasta ios 7.04, actualmente la ultima.
- ¿En ios se puede hacer un down? Bajar del 7 al 6 por ejemplo. Para eso tienes que tener guardados los "certificados" de las actualizaciones pasadas y están asociados a cada terminal, así que no creo que puedas.
- Soy de personalizar bastante mis móviles, no tanto de funda como de cambiar las carcasas con herramientas y tal, ¿Algún vendedor de ebay, tienda, etc que me recomendeis? Busca donde quieras que para estos dispositivos hasta el kebad del barrio vende algo.
Gracias de nuevo a todos
Abel@ escribió:airmalaga escribió:Hola chicos
He sido de blackberry durante años, ahora llevo como 2 con android, y hasta ahora jamás había tenido iphone. Para probar, me he comprado un 4 (a secas, no el S) de 16 GB baratillo a un compañero de este foro. Un par de dudas de acercamiento:
- La ultima ios es la 7, ¿el 4 la soporta?
- Por entenderlo, ¿jailbreak es análogo a root en android? Siempre he sido root
- ¿Se puede hacer jailbreak a cualquier iphone 4? Quiero decir independientemente de lo actualizado que esté
- ¿En ios se puede hacer un down? Bajar del 7 al 6 por ejemplo
- Soy de personalizar bastante mis móviles, no tanto de funda como de cambiar las carcasas con herramientas y tal, ¿Algún vendedor de ebay, tienda, etc que me recomendeis?
Bueno, pues muchas gracias de antemano y a ver si me gusta.
salu2 paisano
sonyfallon escribió:Mi hermano y mis tios tienen el iOS 7.0.4 en sus iPhone 4 y si es cierto que les va un poco mas lento que con el iOS 6.1.3 , pero les va bien . Estado leyendo de los programadores que ya lo ha usado que el iOS 7.1 Beta 3 mejora mucho el rendimiento , estabilidad y velocidad de los iPhone 4 , 4S , iPad 2 , 3 y iPad Mini . Por lo que dicen va igual de bien que iba el iOS 6.1.3 en estos terminales , la cosa es que la versión final no se espera hasta Febrero cosa así , mientras tanto solo hay betas .
Pero actualmente , yo si le pondría el iOS 7.0.4 en el iPhone 4 . Cambiar el SO hace que parezca un terminal totalmente nuevo y merece la pena las mejoras que trae
sonyfallon escribió:.
Pero actualmente , yo si le pondría el iOS 7.0.4 en el iPhone 4 . Cambiar el SO hace que parezca un terminal totalmente nuevo [carcajad] y merece la pena las mejoras que trae
morlaco06 escribió:sonyfallon escribió:.
Pero actualmente , yo si le pondría el iOS 7.0.4 en el iPhone 4 . Cambiar el SO hace que parezca un terminal totalmente nuevo [carcajad] y merece la pena las mejoras que trae
Pues yo me estoy cagando hasta en mi madre por haberlo actualizado... La bateria de casi dos dias en espera paso a 6-9 horas con suerte. Si alguien tiene un iphon4 en ios6 tiene un tesoro. El movil lo tengo inutil. Es inutil por completo. 3 horas conversando en el whatsapp y bateria muerta. Tengo que salir de casa ahora con el cargador... es una puta vergüenza lo que hicieron con ios7. Mi consejo. No actualicen a ios7 los iphone4 hasta que no solucionen el exagerado consumo de bateria.
un saludo
Hazard escribió:morlaco06 escribió:sonyfallon escribió:.
Pues yo me estoy cagando hasta en mi madre por haberlo actualizado... La bateria de casi dos dias en espera paso a 6-9 horas con suerte. Si alguien tiene un iphon4 en ios6 tiene un tesoro. El movil lo tengo inutil. Es inutil por completo. 3 horas conversando en el whatsapp y bateria muerta. Tengo que salir de casa ahora con el cargador... es una puta vergüenza lo que hicieron con ios7. Mi consejo. No actualicen a ios7 los iphone4 hasta que no solucionen el exagerado consumo de bateria.
un saludo
Bueno, cada teléfono es un mundo. El mío pasó de 5.11 a 7.04 del tirón y no he notado merma de la batería sino aumento en su duración, pero claro le puse una nueva justo el día del cambio xD
morlaco06 escribió:sonyfallon escribió:.
un saludo
zulykat escribió:Yo actualicé hace poco a iOS 7.0.4 ya porque algunas apps no eran compatibles con iOS 6, y tenia la mosca detrás de la oreja por si me duraria menos la batería como mucha gente se ha quejado. De momento me dura mínimo un día, llegandome a durar hasta dos días sin darle un uso excesivo, así que no tengo queja.
Lo que si me jode es que ahora en iOS 7 los ajustes de operador de Vodafone vienen actualizados y no aparece la opción de desactivar 3g en el iPhone 5.
zulykat escribió:La red LTE gasta más que el 3G, lo que pasa es que al necesitar menos tiempo para realizar una tarea por ser más rápido, se ahorra en el uso de la cpu y la pantalla.
Pero vamos, estando el móvil bloqueado y sin darle uso, LTE gasta algo más.
joanw escribió:Zulykat en este enlace de foroiphone explican como quitarlo.
http://www.foroiphone.com/varios/104943 ... s-7-a.html
Feliz año!
sonyfallon escribió:Rayman run gratis en la AppStore y Feliz Año nuevo !!
airmalaga escribió: ¿Sabes hasta que día lo dejan? imagino que mañana tendré mi iphone.
airmalaga escribió:sonyfallon escribió:Rayman run gratis en la AppStore y Feliz Año nuevo !!
Gracias por el aviso, Feliz 2014 también para vosotros. ¿Sabes hasta que día lo dejan? imagino que mañana tendré mi iphone.
Un saludo a toda la comunidad
sonyfallon escribió:Portnoy escribió:Buenas. Tengo un iPhone 5s desde hace una semana casi. Nunca he tenido problema con el tema de la huella y desde ayer no me la reconoce desde el principio, e incluso algunas veces me dice que no reconoce la huella... Me empiezo a preocupar que el sensor no va bien?
Gracias.
Sigue probando y si te sigue fallando llevalo a la Apple Store mas cercana a que te lo cambien por otro iPhone 5S . Ya que según tengo entendido si el sensor de huellas si esta roto es muy muy muy difícil arreglarlo
Gryphuz escribió:A mi siempre me ha ido en general bien, pocas veces me falla.
Un truco infalible es hacer dos huellas con el mismo dedo, uno con el dedo en el mismo sitió todo el rato y el otro moviendo el dedo por los lados para que reconozcan todas las partes del dedo.
Veréis que con eso no os fallara nunca.
Gryphuz escribió:A mi a veces (últimamente no) me pasa que es que como sí no detectarán el sensor, y lo tengo que desbloquear con el pin y ya me funciona de nuevo. Suele ser cada muy poco tiempo y seguramente sea problema de ios.
Gryphuz escribió:Nose, me parece raro devolver un iphone por el detector.
Portnoy escribió:Hola, respecto a lo que me fallaba el reconocer la huella, me he dado cuenta de algo.
Cuando decía que me daba error, daba la casualidad que era porque estaba jugando a la consola y tocaba el móvil. Puede tener algo que ver que al usar ese dedo luego no desbloquee bien?
Parece una tontería, pero es que solo me ha dado problema en esa situación...
kulunguelejfn escribió:Maldito Jailbreak para iOS7!!!
Me ha desaparecido la app nativa de SMS y. O puedo abrirlos!!!
Le ha pasado a alguien mas?