Apple iPhone

Hola,

Antes de meter la pata pregunto.

Esta permitido hablar del xbmc para el iphone, es una aplicacion que se consigue a traves de cydia, no es en si una aplicacion crakeada ni de pago, pero a través de ella de alguna manera se esta pirateando y hasta aqui puedo leer antes que me digan algo
Haiser13 escribió:Hola,

Antes de meter la pata pregunto.

Esta permitido hablar del xbmc para el iphone, es una aplicacion que se consigue a traves de cydia, no es en si una aplicacion crakeada ni de pago, pero a través de ella de alguna manera se esta pirateando y hasta aqui puedo leer antes que me digan algo



Perdóname pero qué es lo que hace el xbmc, que yo no sepa, que se considere al 100% pirateria?


Y ahora a ver si alguno se ha visto en este caso. Quiero comprar una app GPS pero quiero una a la que se le puedan poner avisos actualizados de radares en plan los de todopoi. Pero pero por más que leo no encuentro alguna que se factible sin jailbreak :'(
Hazard escribió:
Haiser13 escribió:Hola,

Antes de meter la pata pregunto.

Esta permitido hablar del xbmc para el iphone, es una aplicacion que se consigue a traves de cydia, no es en si una aplicacion crakeada ni de pago, pero a través de ella de alguna manera se esta pirateando y hasta aqui puedo leer antes que me digan algo



Perdóname pero qué es lo que hace el xbmc, que yo no sepa, que se considere al 100% pirateria?


Y ahora a ver si alguno se ha visto en este caso. Quiero comprar una app GPS pero quiero una a la que se le puedan poner avisos actualizados de radares en plan los de todopoi. Pero pero por más que leo no encuentro alguna que se factible sin jailbreak :'(


Creo que ver la tv ( autonomicas y nacionales) por streaming en directo, teniendo en cuenta que dichos enlaces los coges de las paginas originales y los introduces en tu codigo de una manera pragmatica no es pirateria ya que a traves de este enlace original optimizado por xbmc para iphones ves la tv en directo.

Eso creo que es lo unico legal no?
Yo eso de que al hacer el jailbreak se te instala una tienda de apps piratas china no se como lo hacen porque a mi no me aparece por ningun lado... y no me refiero a que lo quiera, eh? es que me parece un poco alarmista este tipo de noticia, de que jailbreak es igual a pirateria... yo soy usuario de ios desde hace mas de 4 años y desde el segundo cero he tenido siempre jailbreak, es mas, considero que tener un ios sin jailbreak es como tener un sistema capado, pero bueno eso ya es otro tema...

pues eso, cydia actualizado a ios 7... a ver si se ponen las pilas con el mobile substrate que necesito que me funcione el browser chooser, el activator y sbsettings... aunque el centro de control parece que esta bien, esta bastante capado, es decir, como no ponen un toggle para activar/desactivar los datos/3g? o un administrador de momoria? ese tipo de cosas son las que hacen que merezca la pena el JB, y al contrario de lo que la gente piensa, en mas de 4 años creo que nunca se me ha colgado el telefono por haberlo "hackeado"...

sobre el xbmc, de momento a mi en ios7 no me va... y vamos, una cosa es hablar de apps de pago crackeadas para poder usarlas sin pagar (pirateria) y otra cosa es que con determinadas utilidades o aplicaciones ademas de sus correspondientes usos legitimos (aunque apple no los permita) se pueda hacer otras funciones de mas dudosa intencion, pero no por ello la aplicacion en si seria pirateria, no se si me explico...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Yo eso de que al hacer el jailbreak se te instala una tienda de apps piratas china no se como lo hacen porque a mi no me aparece por ningun lado... y no me refiero a que lo quiera, eh? es que me parece un poco alarmista este tipo de noticia, de que jailbreak es igual a pirateria... yo soy usuario de ios desde hace mas de 4 años y desde el segundo cero he tenido siempre jailbreak, es mas, considero que tener un ios sin jailbreak es como tener un sistema capado, pero bueno eso ya es otro tema...

pues eso, cydia actualizado a ios 7... a ver si se ponen las pilas con el mobile substrate que necesito que me funcione el browser chooser, el activator y sbsettings... aunque el centro de control parece que esta bien, esta bastante capado, es decir, como no ponen un toggle para activar/desactivar los datos/3g? o un administrador de momoria? ese tipo de cosas son las que hacen que merezca la pena el JB, y al contrario de lo que la gente piensa, en mas de 4 años creo que nunca se me ha colgado el telefono por haberlo "hackeado"...

sobre el xbmc, de momento a mi en ios7 no me va... y vamos, una cosa es hablar de apps de pago crackeadas para poder usarlas sin pagar (pirateria) y otra cosa es que con determinadas utilidades o aplicaciones ademas de sus correspondientes usos legitimos (aunque apple no los permita) se pueda hacer otras funciones de mas dudosa intencion, pero no por ello la aplicacion en si seria pirateria, no se si me explico...

venga!

Solo te instalaba la tienda china si tu ordenador estaba también en idioma chino, hablo en pasado porquea ya han sacado una nueva versión de JB que la única novedad es que ya no la instala. Lo del centro de control hay capturas de uno nuevo que está en camino por parte de Ryan Petrich con muy buena pinta. Yo lo único que pido es el ícono de cydia actualizado y zephyr.
De los final fantasy disponibles para el iPhone, más concretamente para jugarlo en un iPad mini que me ha traído papa noel :Ð , cual me podéis recomendar? Creo qué están del 1 al 5 pero sólo compatibles para iPad del 3 al 5. Preferiblemente que esté en español xD

Salu2 y gracias
Por si tenéis que comprar algún iPhone:

iPhone 5c a 479,20€ y iPhone 5s a 559,20€.

Y si tenéis que comprar cualquier otra cosa, aprovechad y miradloen Worten, que se les ha ido la olla ;).
Teren escribió:Por si tenéis que comprar algún iPhone:

iPhone 5c a 479,20€ y iPhone 5s a 559,20€.

Y si tenéis que comprar cualquier otra cosa, aprovechad y miradloen Worten, que se les ha ido la olla ;).

ya han cambiado los precios
Ackman escribió:De los final fantasy disponibles para el iPhone, más concretamente para jugarlo en un iPad mini que me ha traído papa noel :Ð , cual me podéis recomendar? Creo qué están del 1 al 5 pero sólo compatibles para iPad del 3 al 5. Preferiblemente que esté en español xD

Salu2 y gracias

En breve también el VI
http://toucharcade.com/2013/12/04/squar ... reenshots/
Draifet escribió:
Ackman escribió:De los final fantasy disponibles para el iPhone, más concretamente para jugarlo en un iPad mini que me ha traído papa noel :Ð , cual me podéis recomendar? Creo qué están del 1 al 5 pero sólo compatibles para iPad del 3 al 5. Preferiblemente que esté en español xD

Salu2 y gracias

En breve también el VI
http://toucharcade.com/2013/12/04/squar ... reenshots/



Que ganas de jugar a ese juego en el iPhone 5 y en el iPad Air . Pero me esperaré a que lo bajen , ya que seguro que sale a 12€ y eso me parece una pasada para un juego de Tablet o Smartphone [carcajad] .

Por cierto para quien le interese . En la Apple Store el Infinity Blade III por 2,69€ de oferta !
Con el JB7 hay opción de activar sin sim de proveedor?? Vodafone uk me bloqueó mi iPhone hace un año, una factura que según ellos no page,,, y desbloquearlo por imei me piden 150 mangos ,,,ejm como que no
Buenas. Tengo un iPhone 5s desde hace una semana casi. Nunca he tenido problema con el tema de la huella y desde ayer no me la reconoce desde el principio, e incluso algunas veces me dice que no reconoce la huella... Me empiezo a preocupar que el sensor no va bien?

Gracias.
Portnoy escribió:Buenas. Tengo un iPhone 5s desde hace una semana casi. Nunca he tenido problema con el tema de la huella y desde ayer no me la reconoce desde el principio, e incluso algunas veces me dice que no reconoce la huella... Me empiezo a preocupar que el sensor no va bien?

Gracias.



Sigue probando y si te sigue fallando llevalo a la Apple Store mas cercana a que te lo cambien por otro iPhone 5S . Ya que según tengo entendido si el sensor de huellas si esta roto es muy muy muy difícil arreglarlo
Hola chicos

He sido de blackberry durante años, ahora llevo como 2 con android, y hasta ahora jamás había tenido iphone. Para probar, me he comprado un 4 (a secas, no el S) de 16 GB baratillo a un compañero de este foro. Un par de dudas de acercamiento:

- La ultima ios es la 7, ¿el 4 la soporta?
- Por entenderlo, ¿jailbreak es análogo a root en android? Siempre he sido root
- ¿Se puede hacer jailbreak a cualquier iphone 4? Quiero decir independientemente de lo actualizado que esté
- ¿En ios se puede hacer un down? Bajar del 7 al 6 por ejemplo
- Soy de personalizar bastante mis móviles, no tanto de funda como de cambiar las carcasas con herramientas y tal, ¿Algún vendedor de ebay, tienda, etc que me recomendeis?

Bueno, pues muchas gracias de antemano y a ver si me gusta.
airmalaga escribió:Hola chicos

He sido de blackberry durante años, ahora llevo como 2 con android, y hasta ahora jamás había tenido iphone. Para probar, me he comprado un 4 (a secas, no el S) de 16 GB baratillo a un compañero de este foro. Un par de dudas de acercamiento:

- La ultima ios es la 7, ¿el 4 la soporta?
- Por entenderlo, ¿jailbreak es análogo a root en android? Siempre he sido root
- ¿Se puede hacer jailbreak a cualquier iphone 4? Quiero decir independientemente de lo actualizado que esté
- ¿En ios se puede hacer un down? Bajar del 7 al 6 por ejemplo
- Soy de personalizar bastante mis móviles, no tanto de funda como de cambiar las carcasas con herramientas y tal, ¿Algún vendedor de ebay, tienda, etc que me recomendeis?

Bueno, pues muchas gracias de antemano y a ver si me gusta.


Yo que tu no meteria el IOS7 a Iphone 4 te ira bastante lento,te lo digo por que un familiar lo tiene en uno y la verdad que algunas animaciones a tirones,pero vamos como tu veas.

salu2 paisano [bye]
Abel@ escribió:
Yo que tu no meteria el IOS7 a Iphone 4 te ira bastante lento,te lo digo por que un familiar lo tiene en uno y la verdad que algunas animaciones a tirones,pero vamos como tu veas.

salu2 paisano [bye]


Gracias, lo tendré en cuenta, lo que no sé y si me vendrá ya con el 7, aún lo he recibido, de ahí mi pregunta acerca de que si es posible hacerle un down.

Un saludo paisano
airmalaga escribió:
Abel@ escribió:
Yo que tu no meteria el IOS7 a Iphone 4 te ira bastante lento,te lo digo por que un familiar lo tiene en uno y la verdad que algunas animaciones a tirones,pero vamos como tu veas.

salu2 paisano [bye]


Gracias, lo tendré en cuenta, lo que no sé y si me vendrá ya con el 7, aún lo he recibido, de ahí mi pregunta acerca de que si es posible hacerle un down.

Un saludo paisano


En mi caso discrepo totalmente, va fluido y sin lentitud de ningún tipo.
Pues gracias también por la opinión, ya veré lo que hago. ¿Me echáis una mano con el resto de las dudas?


- Por entenderlo, ¿jailbreak es análogo a root en android? Siempre he sido root
- ¿Se puede hacer jailbreak a cualquier iphone 4? Quiero decir independientemente de lo actualizado que esté
- ¿En ios se puede hacer un down? Bajar del 7 al 6 por ejemplo
- Soy de personalizar bastante mis móviles, no tanto de funda como de cambiar las carcasas con herramientas y tal, ¿Algún vendedor de ebay, tienda, etc que me recomendeis?

Gracias de nuevo a todos
Hazard escribió:
airmalaga escribió:
Abel@ escribió:
Yo que tu no meteria el IOS7 a Iphone 4 te ira bastante lento,te lo digo por que un familiar lo tiene en uno y la verdad que algunas animaciones a tirones,pero vamos como tu veas.

salu2 paisano [bye]


Gracias, lo tendré en cuenta, lo que no sé y si me vendrá ya con el 7, aún lo he recibido, de ahí mi pregunta acerca de que si es posible hacerle un down.

Un saludo paisano




En mi caso discrepo totalmente, va fluido y sin lentitud de ningún tipo.



Sera por barrios XD ,no se.


salu2
airmalaga escribió:Pues gracias también por la opinión, ya veré lo que hago. ¿Me echáis una mano con el resto de las dudas?


- Por entenderlo, ¿jailbreak es análogo a root en android? Siempre he sido root Tiene su similitud sí
- ¿Se puede hacer jailbreak a cualquier iphone 4? Quiero decir independientemente de lo actualizado que esté Solo hasta ios 7.04, actualmente la ultima.
- ¿En ios se puede hacer un down? Bajar del 7 al 6 por ejemplo. Para eso tienes que tener guardados los "certificados" de las actualizaciones pasadas y están asociados a cada terminal, así que no creo que puedas.
- Soy de personalizar bastante mis móviles, no tanto de funda como de cambiar las carcasas con herramientas y tal, ¿Algún vendedor de ebay, tienda, etc que me recomendeis? Busca donde quieras que para estos dispositivos hasta el kebad del barrio vende algo.

Gracias de nuevo a todos
Se que no lo deberia preguntar aqui pero ¿merece la pena hacer jailbreak a un ipad en la IOS 6 para ponerle el jail ios 7?
¿Hay aplicaciones para quitar publicidad?
¿Que mas ventajas tiene?
Darkboss escribió:Se que no lo deberia preguntar aqui pero ¿merece la pena hacer jailbreak a un ipad en la IOS 6 para ponerle el jail ios 7?
¿Hay aplicaciones para quitar publicidad?
¿Que mas ventajas tiene?



Perdona pero no entiendo la primera pregunta.
Hazard escribió:
airmalaga escribió:Pues gracias también por la opinión, ya veré lo que hago. ¿Me echáis una mano con el resto de las dudas?


- Por entenderlo, ¿jailbreak es análogo a root en android? Siempre he sido root Tiene su similitud sí
- ¿Se puede hacer jailbreak a cualquier iphone 4? Quiero decir independientemente de lo actualizado que esté Solo hasta ios 7.04, actualmente la ultima.
- ¿En ios se puede hacer un down? Bajar del 7 al 6 por ejemplo. Para eso tienes que tener guardados los "certificados" de las actualizaciones pasadas y están asociados a cada terminal, así que no creo que puedas.
- Soy de personalizar bastante mis móviles, no tanto de funda como de cambiar las carcasas con herramientas y tal, ¿Algún vendedor de ebay, tienda, etc que me recomendeis? Busca donde quieras que para estos dispositivos hasta el kebad del barrio vende algo.

Gracias de nuevo a todos


Gracias compañero!!!!

Sobre lo de las carcasas, fundas sí venderán en cualquier chino, pero ¿carcasas???? En ebay he visto a buen precio estas traseras, originales en cristal y en un montón de colores:

http://www.ebay.es/itm/321224229324

Para frontal no hay nada, ¿verdad? Es el display, ¿no?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Abel@ escribió:
airmalaga escribió:Hola chicos

He sido de blackberry durante años, ahora llevo como 2 con android, y hasta ahora jamás había tenido iphone. Para probar, me he comprado un 4 (a secas, no el S) de 16 GB baratillo a un compañero de este foro. Un par de dudas de acercamiento:

- La ultima ios es la 7, ¿el 4 la soporta?
- Por entenderlo, ¿jailbreak es análogo a root en android? Siempre he sido root
- ¿Se puede hacer jailbreak a cualquier iphone 4? Quiero decir independientemente de lo actualizado que esté
- ¿En ios se puede hacer un down? Bajar del 7 al 6 por ejemplo
- Soy de personalizar bastante mis móviles, no tanto de funda como de cambiar las carcasas con herramientas y tal, ¿Algún vendedor de ebay, tienda, etc que me recomendeis?

Bueno, pues muchas gracias de antemano y a ver si me gusta.


Yo que tu no meteria el IOS7 a Iphone 4 te ira bastante lento,te lo digo por que un familiar lo tiene en uno y la verdad que algunas animaciones a tirones,pero vamos como tu veas.

salu2 paisano [bye]



Mi hermano y mis tios tienen el iOS 7.0.4 en sus iPhone 4 y si es cierto que les va un poco mas lento que con el iOS 6.1.3 , pero les va bien . Estado leyendo de los programadores que ya lo ha usado que el iOS 7.1 Beta 3 mejora mucho el rendimiento , estabilidad y velocidad de los iPhone 4 , 4S , iPad 2 , 3 y iPad Mini . Por lo que dicen va igual de bien que iba el iOS 6.1.3 en estos terminales , la cosa es que la versión final no se espera hasta Febrero cosa así , mientras tanto solo hay betas [carcajad] .

Pero actualmente , yo si le pondría el iOS 7.0.4 en el iPhone 4 . Cambiar el SO hace que parezca un terminal totalmente nuevo [carcajad] y merece la pena las mejoras que trae
sonyfallon escribió:Mi hermano y mis tios tienen el iOS 7.0.4 en sus iPhone 4 y si es cierto que les va un poco mas lento que con el iOS 6.1.3 , pero les va bien . Estado leyendo de los programadores que ya lo ha usado que el iOS 7.1 Beta 3 mejora mucho el rendimiento , estabilidad y velocidad de los iPhone 4 , 4S , iPad 2 , 3 y iPad Mini . Por lo que dicen va igual de bien que iba el iOS 6.1.3 en estos terminales , la cosa es que la versión final no se espera hasta Febrero cosa así , mientras tanto solo hay betas [carcajad] .

Pero actualmente , yo si le pondría el iOS 7.0.4 en el iPhone 4 . Cambiar el SO hace que parezca un terminal totalmente nuevo [carcajad] y merece la pena las mejoras que trae


Gracias, lo haré cuando lo reciba. La verdad es que a un equipo con 4 años se le pueda actualizar a la última versión comercializada es diferencial.

Gracias de nuevo a todos los que me habéis ayudado
sonyfallon escribió:.

Pero actualmente , yo si le pondría el iOS 7.0.4 en el iPhone 4 . Cambiar el SO hace que parezca un terminal totalmente nuevo [carcajad] y merece la pena las mejoras que trae

Pues yo me estoy cagando hasta en mi madre por haberlo actualizado... La bateria de casi dos dias en espera paso a 6-9 horas con suerte. Si alguien tiene un iphon4 en ios6 tiene un tesoro. El movil lo tengo inutil. Es inutil por completo. 3 horas conversando en el whatsapp y bateria muerta. Tengo que salir de casa ahora con el cargador... es una puta vergüenza lo que hicieron con ios7. Mi consejo. No actualicen a ios7 los iphone4 hasta que no solucionen el exagerado consumo de bateria.
un saludo
morlaco06 escribió:
sonyfallon escribió:.

Pero actualmente , yo si le pondría el iOS 7.0.4 en el iPhone 4 . Cambiar el SO hace que parezca un terminal totalmente nuevo [carcajad] y merece la pena las mejoras que trae

Pues yo me estoy cagando hasta en mi madre por haberlo actualizado... La bateria de casi dos dias en espera paso a 6-9 horas con suerte. Si alguien tiene un iphon4 en ios6 tiene un tesoro. El movil lo tengo inutil. Es inutil por completo. 3 horas conversando en el whatsapp y bateria muerta. Tengo que salir de casa ahora con el cargador... es una puta vergüenza lo que hicieron con ios7. Mi consejo. No actualicen a ios7 los iphone4 hasta que no solucionen el exagerado consumo de bateria.
un saludo


Bueno, cada teléfono es un mundo. El mío pasó de 5.11 a 7.04 del tirón y no he notado merma de la batería sino aumento en su duración, pero claro le puse una nueva justo el día del cambio xD
Hazard escribió:
morlaco06 escribió:
sonyfallon escribió:.

Pero actualmente , yo si le pondría el iOS 7.0.4 en el iPhone 4 . Cambiar el SO hace que parezca un terminal totalmente nuevo [carcajad] y merece la pena las mejoras que trae

Pues yo me estoy cagando hasta en mi madre por haberlo actualizado... La bateria de casi dos dias en espera paso a 6-9 horas con suerte. Si alguien tiene un iphon4 en ios6 tiene un tesoro. El movil lo tengo inutil. Es inutil por completo. 3 horas conversando en el whatsapp y bateria muerta. Tengo que salir de casa ahora con el cargador... es una puta vergüenza lo que hicieron con ios7. Mi consejo. No actualicen a ios7 los iphone4 hasta que no solucionen el exagerado consumo de bateria.
un saludo


Bueno, cada teléfono es un mundo. El mío pasó de 5.11 a 7.04 del tirón y no he notado merma de la batería sino aumento en su duración, pero claro le puse una nueva justo el día del cambio xD

Sera por eso XD por que es nueva.
Si estas usando el movil ves bajar el porcentaje a razon de 1% por minuto y medio...
morlaco06 escribió:
sonyfallon escribió:.

Pero actualmente , yo si le pondría el iOS 7.0.4 en el iPhone 4 . Cambiar el SO hace que parezca un terminal totalmente nuevo [carcajad] y merece la pena las mejoras que trae

Pues yo me estoy cagando hasta en mi madre por haberlo actualizado... La bateria de casi dos dias en espera paso a 6-9 horas con suerte. Si alguien tiene un iphon4 en ios6 tiene un tesoro. El movil lo tengo inutil. Es inutil por completo. 3 horas conversando en el whatsapp y bateria muerta. Tengo que salir de casa ahora con el cargador... es una puta vergüenza lo que hicieron con ios7. Mi consejo. No actualicen a ios7 los iphone4 hasta que no solucionen el exagerado consumo de bateria.
un saludo



Pues mi hermano y mis tíos tienen el iOS 7.0.4 en sus iPhone 4 y no tienen queja de la batería . Les llega al día mas o menos ( como antes ) y eso que tiene sus terminales desde hace 3 años y poco y nunca han cambiado la batería , siguen con la batería de serie .

Prueba a restaurar o a lo mejor tienes algo mal configurado , ya que lo que dices que te dura la batería no es normal
Yo actualicé hace poco a iOS 7.0.4 ya porque algunas apps no eran compatibles con iOS 6, y tenia la mosca detrás de la oreja por si me duraria menos la batería como mucha gente se ha quejado. De momento me dura mínimo un día, llegandome a durar hasta dos días sin darle un uso excesivo, así que no tengo queja.

Lo que si me jode es que ahora en iOS 7 los ajustes de operador de Vodafone vienen actualizados y no aparece la opción de desactivar 3g en el iPhone 5.
zulykat escribió:Yo actualicé hace poco a iOS 7.0.4 ya porque algunas apps no eran compatibles con iOS 6, y tenia la mosca detrás de la oreja por si me duraria menos la batería como mucha gente se ha quejado. De momento me dura mínimo un día, llegandome a durar hasta dos días sin darle un uso excesivo, así que no tengo queja.

Lo que si me jode es que ahora en iOS 7 los ajustes de operador de Vodafone vienen actualizados y no aparece la opción de desactivar 3g en el iPhone 5.



Pero tendrás la opción de poner 4G LTE , ¿No? Tengo entendido que el LTE 4G gasta un poco menos de batería con respecto al 3G
La red LTE gasta más que el 3G, lo que pasa es que al necesitar menos tiempo para realizar una tarea por ser más rápido, se ahorra en el uso de la cpu y la pantalla.

Pero vamos, estando el móvil bloqueado y sin darle uso, LTE gasta algo más.
zulykat escribió:La red LTE gasta más que el 3G, lo que pasa es que al necesitar menos tiempo para realizar una tarea por ser más rápido, se ahorra en el uso de la cpu y la pantalla.

Pero vamos, estando el móvil bloqueado y sin darle uso, LTE gasta algo más.



Pues yo pensaba que el LTE gastaba un poco menos que el 3G [carcajad]
Zulykat en este enlace de foroiphone explican como quitarlo.

http://www.foroiphone.com/varios/104943 ... s-7-a.html

Feliz año! ;)
joanw escribió:Zulykat en este enlace de foroiphone explican como quitarlo.

http://www.foroiphone.com/varios/104943 ... s-7-a.html

Feliz año! ;)


Gracias, lo que pasa es que se necesita tener el JB hecho y de momento voy a esperarme [carcajad]

Un saludo!
Mobile Substrate (ahora Cydia Substrate) ya está actualizado para iOS 7 y procesadores A7 ;).
Rayman run gratis en la AppStore y Feliz Año nuevo !! [angelito]
sonyfallon escribió:Rayman run gratis en la AppStore y Feliz Año nuevo !! [angelito]



Gracias por el aviso, Feliz 2014 también para vosotros. ¿Sabes hasta que día lo dejan? imagino que mañana tendré mi iphone.

Un saludo a toda la comunidad
airmalaga escribió: ¿Sabes hasta que día lo dejan? imagino que mañana tendré mi iphone.



puedes crearte la cuenta en itunes y comprar lo que quieras, cuando lo tengas ya lo meterás en el iphone
airmalaga escribió:
sonyfallon escribió:Rayman run gratis en la AppStore y Feliz Año nuevo !! [angelito]



Gracias por el aviso, Feliz 2014 también para vosotros. ¿Sabes hasta que día lo dejan? imagino que mañana tendré mi iphone.

Un saludo a toda la comunidad



Hoy lo a puesto como novedad la App de Apple de 12 días de regalos XD , asique has tenido suerte . Aunque estas ofertas suelen durar mas de 1 día .

FELIZ AÑO !
sonyfallon escribió:
Portnoy escribió:Buenas. Tengo un iPhone 5s desde hace una semana casi. Nunca he tenido problema con el tema de la huella y desde ayer no me la reconoce desde el principio, e incluso algunas veces me dice que no reconoce la huella... Me empiezo a preocupar que el sensor no va bien?

Gracias.



Sigue probando y si te sigue fallando llevalo a la Apple Store mas cercana a que te lo cambien por otro iPhone 5S . Ya que según tengo entendido si el sensor de huellas si esta roto es muy muy muy difícil arreglarlo


a mi me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO, pero despues de 2 meses de uso.....

Me da la sensación que si un touch id normal tiene una sensibilidad de 10 sobre 10, el mió, no se por que razón tiene una sensibilidad de 6 sobre 10 y hay que colocar el dedo en una posición mas precisa y que el sensor estar más limpio para que detecte las huellas…. ¿tiene alguna lógica lo que digo?

Total, que con este panorama fui a la apple store (tenia cita) y me atendió una chica muy amable que me dijo que limpiaría el sensor (Con un paño) y probaría muchas veces a ingresar la huellas (suyas) y desbloquear, lo sorprendente es que a ella LE FUNCIONÓ TODAS LAS VECES(unas 15 veces) en cambio con mis dedos seguía fallando aunque parecía ir mejor, la verdad es que me quedé bastante sorprendido de que a ella le funcionara y a mi no….. al final me dijo “ si quieres te cambio el Terminal, pero igual te encuentras con el mismo problema con uno nuevo y a que igual son tus dedos.... :-? ” así que le dije que probaría unos días y si seguía con el problema cambiaria el Terminal.

Esto fué el dia 31, y estos dias ha seguido funcionando erraticamente.... a veces va a la primera, otras lo desbloquea al segundo intento y otras veces da igual lo que hagas que hay que ingresar el codigo.... [+furioso]

el tema es que tengo un compañero de curro que tiene un 5S tambien y le he pedido el terminal para probar la "fiabilidad" de su touch ID.... y va PERFECTO, he podido ingresar mis huellas en 30 segundos y he desbloqueado su terminal unas 15 veces sin un solo fallo... :-?

Total que creo que muy a mi pesar (ya que el resto del terminal me va de lujo) cambiaré el terminal en un corto espacio de tiempo....... [snif]
A mi siempre me ha ido en general bien, pocas veces me falla.

Un truco infalible es hacer dos huellas con el mismo dedo, uno con el dedo en el mismo sitió todo el rato y el otro moviendo el dedo por los lados para que reconozcan todas las partes del dedo.

Veréis que con eso no os fallara nunca.

A mi a veces (últimamente no) me pasa que es que como sí no detectarán el sensor, y lo tengo que desbloquear con el pin y ya me funciona de nuevo. Suele ser cada muy poco tiempo y seguramente sea problema de ios.


Nose, me parece raro devolver un iphone por el detector.
Hola, respecto a lo que me fallaba el reconocer la huella, me he dado cuenta de algo.

Cuando decía que me daba error, daba la casualidad que era porque estaba jugando a la consola y tocaba el móvil. Puede tener algo que ver que al usar ese dedo luego no desbloquee bien?

Parece una tontería, pero es que solo me ha dado problema en esa situación... :-?
Gryphuz escribió:A mi siempre me ha ido en general bien, pocas veces me falla.

Un truco infalible es hacer dos huellas con el mismo dedo, uno con el dedo en el mismo sitió todo el rato y el otro moviendo el dedo por los lados para que reconozcan todas las partes del dedo.

Veréis que con eso no os fallara nunca.


el tema de poner 2 veces el mismo dedo ya lo hice yo, fué en la apple store donde me dijeron que para ingresar la huella habia que ir moviendo el dedo..... :-? , cosa que no me comentaron el dia que lo compré. lo he probado y sigue con la misma tónica.

Lo que me escama es que en el toucd id de mi iphone funciona a ratos muy bien, y otras funciona rematadamente mal, y el tema es que no sé si es por problemas del lector en si o es porque iOs hace que "no funcione".

Gryphuz escribió:A mi a veces (últimamente no) me pasa que es que como sí no detectarán el sensor, y lo tengo que desbloquear con el pin y ya me funciona de nuevo. Suele ser cada muy poco tiempo y seguramente sea problema de ios.


puede, pero si en la apple store no han sabido darme ninguna solución excepto cambiarme el terminal.... lo raro ha sido ver como en el iPhone de mi compañero de curro su Touch id es/parece Bastante más precisa que el del mio. Yo en el mio he tenido que registrar mis huellas despues de varios intentos, ya que me decia "prueba con otro dedo, con este dedo no se puede leer la huella" y me ha pasado con varios dedos....... :(


Gryphuz escribió:Nose, me parece raro devolver un iphone por el detector.


Te aseguro que no tengo ningunas ganas de cambiarlo, pero si es problema del hard de touch id, ¿quien me asegura que en unos meses no sacan alguna app que haga uso extremo de esa opcion? no me gustaria perderme una posible caracteristica util de mi iphone.

aparte de que el touch id es una de las caracteristicas estrella del telefono, si la tienes y no quieres usarla vale, pero no poder usarla porque no funciona como deberia...... y si no solo se queda ahí y al final deja de ir definitivamente.....no se....

Portnoy escribió:Hola, respecto a lo que me fallaba el reconocer la huella, me he dado cuenta de algo.

Cuando decía que me daba error, daba la casualidad que era porque estaba jugando a la consola y tocaba el móvil. Puede tener algo que ver que al usar ese dedo luego no desbloquee bien?

Parece una tontería, pero es que solo me ha dado problema en esa situación... :-?


en teoria no tiene nada que ver una cosa con la otra, segun me dijeron en la apple store el lector es capaz de leer la huella incluso con el dedo moderadamente sucio.


Por cierto, desbloqueais el terminal siempre con el touch id ? o dependediendo de la situación utilizais el touch id y el codigo para acceder a las aplicaciones especificas?
Maldito Jailbreak para iOS7!!!

Me ha desaparecido la app nativa de SMS y. O puedo abrirlos!!!

Le ha pasado a alguien mas?
Chavales, a ver quien me hecha una mano.

Tengo un 4s con desconexiones de wifi y bluetooth, por lo que veo no es un problema aislado...
Acabo de llamar a Apple con un mosca de cojones, ya que le quedan 3 días de garantía, y antes del 4s, tuve un 4 (Problemas de cobertura), y antes un 3G (Problemas de Wifi, mismos síntomas que el 4S)

El caso es que suele fallar mucho mas cuando esta cargando, se desconecta de las redes el solo, (Realmente lo que hace es apagar el botón de Wifi) en el menú que aparece por debajo aparece desconectado...

A veces permite conectarlo de nuevo y se conecta solo, otras veces no detecta ninguna red...
Con el bluetooth igual, iba en el coche ayer y fui incapaz de emparejarlo (No encontraba ningún bluetooth alrededor), y el Android cochino que llevo detectaba no solo los dos que llevo en el coche, sino el del Ford Focus que iba al lado mío...

He visto que hay casos similares (Wifi gris) el mío creo que no ha llegado a esos extremos, a veces apagándolo y volviendo a encenderlo se recupera y otras hay que dejarlo que se tranquilice solo un rato...

Estoy bastante descontento con Apple, tengo varios cacharros suyos (Ipad, Macbook, Y es el tercer móvil que compro), y con los móviles no me ha salido uno sano...

El 3G como el problema se presento fuera de garantía (1 semana) me dijeron que me lo comiese...
El 4 con los problemas de cobertura y el mira por donde me agarras me lo cambiaron 8 VECES, algunas mediante reparación express y perdiendo los 29 euros, y otras por reparación normal... y no se soluciono el problema, al final regalaban un Bumper cochino para remediarlo... (Me tuve que deshacer de el porque era un suplicio...

Y ahora el 4S me empieza a dar los mismos problemas que el 3G a una semana de que se agote la garantía... solo faltaba que no me diese cuenta hasta que fallase del todo fuera de garantía y me lo tuviese que comer otra vez...


He restaurado el firmware como un dispositivo nuevo, y el problema persiste... He llamado a Apple y me lo recogen para ver si lo arreglan... (A ver si pueden reproducir los síntomas porque falla cuando le sale...)

Pero mientras alguien conoce algún remedio o algo (aclaro que no pienso meterlo en el congelador ni nada de lo que he leído...)

Un saludo y perdón por el tocho, pero necesitaba soltar lastre.
kulunguelejfn escribió:Maldito Jailbreak para iOS7!!!

Me ha desaparecido la app nativa de SMS y. O puedo abrirlos!!!

Le ha pasado a alguien mas?



VIVA EL JAILBREAK ! XD

Yo por eso no lo hago , mi hermano lo hizo con el iOS 6 y el móvil le iba muy lento ( iPhone 4S ) , fui formatear el terminal y le iba como una bala . Encima no tenia ninguna cosa bajada del Cydia extraña ...
Me gusta hacer el Jailbreak por las posibilidades que da, pero últimamente solo me da mas que problemas, en mi iPad Air no se lo voy a poner ni loco.
Haber si alguien me puede ayudar que voy un poco loco buscando una ipa. Tenía en mi ios 5 jailbreak una aplicación que me permitía bajar desde cualquier programa cualquier video que visualizaba. Al presionar al play del video me sAlia una ventana central que ponía dismis or downloAd y luego para visualizarlo esa un icono que salía en el menú y me permitía visualizarlo oflíne el icono del programa era una flecha con el fondo del icono negro
72617 respuestas