Apple iPhone

Gracias por el aviso, descargando Infinity Blade!.
Saludos.
Me ha llegado un correo de Apple anunciando el próximo 29 de noviembre como el dia que todos esperaban, el dia de las ofertas en la web de Apple y en las Apple Store. No dice que ofertas van a ser, se sabran a partir del mismo viernes, siendo limitadas a ese dia.

La pregunta es, sabeis si es posible que haya descuento en el Iphone 5S?
ELwendo escribió:Infinity blad gratis por tiempo limitado

https://itunes.apple.com/es/app/infinit ... mpt=uo%3D4

Y próximamente San Andreas en nuestros móviles

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ember.html


Muchas gracias por,la información . El Infinity Blade ya lo tengo desde hace 2 años y pico . Pero el San Andreas no :)
Buenas,

Tengo un Iphone 4s y me llega un Iphone 5, segun leo el 5 lleva nanosim y yo tengo microsim, hay alguna forma de probar el 5 sin nanosim??
Podia hacer algo sin pedir un cambio?
Solo quiero probar si funciona bien el Iphone 5
mercury1976 escribió:Buenas,

Tengo un Iphone 4s y me llega un Iphone 5, segun leo el 5 lleva nanosim y yo tengo microsim, hay alguna forma de probar el 5 sin nanosim??
Podia hacer algo sin pedir un cambio?
Solo quiero probar si funciona bien el Iphone 5


Puedes probar todo excepto llamadas y SMS, claro está. Si te conectas a una wifi puedes descargar apps, navegar, etc..

Un saludo [beer]
lenci escribió:
mercury1976 escribió:Buenas,

Tengo un Iphone 4s y me llega un Iphone 5, segun leo el 5 lleva nanosim y yo tengo microsim, hay alguna forma de probar el 5 sin nanosim??
Podia hacer algo sin pedir un cambio?
Solo quiero probar si funciona bien el Iphone 5


Puedes probar todo excepto llamadas y SMS, claro está. Si te conectas a una wifi puedes descargar apps, navegar, etc..

Un saludo [beer]

previamente habiendolo activado con una nano sim correspondiente a la compañia de la que sea el iphone, sino no podras ni descargar app navegar...
actionreplayds escribió:
lenci escribió:
mercury1976 escribió:Buenas,

Tengo un Iphone 4s y me llega un Iphone 5, segun leo el 5 lleva nanosim y yo tengo microsim, hay alguna forma de probar el 5 sin nanosim??
Podia hacer algo sin pedir un cambio?
Solo quiero probar si funciona bien el Iphone 5


Puedes probar todo excepto llamadas y SMS, claro está. Si te conectas a una wifi puedes descargar apps, navegar, etc..

Un saludo [beer]

previamente habiendolo activado con una nano sim correspondiente a la compañia de la que sea el iphone, sino no podras ni descargar app navegar...


Pues entonces habrán cambiado las cosas desde mi iPhone 4 porque yo tuve que esperar 2 días a tener la micro sim y mientras tanto con mi ID de apple pude hacer de todo con el iPhone menos llamadas, conectado a una red wifi nada de 3G obviamente. Tambien han pasado más de 3 años así que es posible que ahora sea diferente.
lenci escribió:Pues entonces habrán cambiado las cosas desde mi iPhone 4 porque yo tuve que esperar 2 días a tener la micro sim y mientras tanto con mi ID de apple pude hacer de todo con el iPhone menos llamadas, conectado a una red wifi nada de 3G obviamente. Tambien han pasado más de 3 años así que es posible que ahora sea diferente.


Recorta tu MicroSIM, tienes plantillas por internet ;).

En cuanto a poder usarlo, tienes que activarlo sí o sí con una SIM compatible para poder hacer lo que sea con el teléfono (con todos los iPhone, desde el iPhone 2G es así); así que tu iPhone 4 también tuviste que activarlo o te lo darían activado ya, si no no hay forma.

Un saludo.
una vez cortada, te compras un adaptador de nano a micro y re quedaras como estabas
mercury1976 escribió:Buenas,

Tengo un Iphone 4s y me llega un Iphone 5, segun leo el 5 lleva nanosim y yo tengo microsim, hay alguna forma de probar el 5 sin nanosim??
Podia hacer algo sin pedir un cambio?
Solo quiero probar si funciona bien el Iphone 5


Si no tienes una tarjeta sim insertada en tu iPhone 5 nuevo, no podras probar nada por que te pedirá que la insertes para la activación y configuración inicial.

Una vez activado el iphone y configurado, puedes apagarlo, quitarle la sim y encenderlo sin problema sin ninguna sim... (Copon que jaleo)

Saludos
Teren escribió:
lenci escribió:Pues entonces habrán cambiado las cosas desde mi iPhone 4 porque yo tuve que esperar 2 días a tener la micro sim y mientras tanto con mi ID de apple pude hacer de todo con el iPhone menos llamadas, conectado a una red wifi nada de 3G obviamente. Tambien han pasado más de 3 años así que es posible que ahora sea diferente.


Recorta tu MicroSIM, tienes plantillas por internet ;).

En cuanto a poder usarlo, tienes que activarlo sí o sí con una SIM compatible para poder hacer lo que sea con el teléfono (con todos los iPhone, desde el iPhone 2G es así); así que tu iPhone 4 también tuviste que activarlo o te lo darían activado ya, si no no hay forma.

Un saludo.


Si, ya esta activado, es de segundamano pero yo solo tengo una Microsim de mi IPhone 4S pero no tengo nanosim xd ¬_¬
Lo único que me queda para comprobar que el IPhone es libre y funciona sin problemas es recortando mi Microsim ??
Llamando a Apple me dicen si esta libre y/o bloqueado por imei ?

Un saludo
Dentro de poco un compañero de clase me va a vender su iphone 4, era de Vodafone pero ya ha pasado la permanencia y quiere liberarlo antes de dármelo, me asaltan unas cuantas dudas referentes al titular del móvil, que tengo que hacer cuando me lo de? Desde iTunes cambiar el nombre del iphone, llamar a Apple, llamar a Vodafone... Me podéis echar un cable? Vengo de android y nunca tuve que hacer nada parecido, y leyendo por internet no me queda claro que tengo que hacer para que el iphone sea mío 100%.
silverarrow escribió:Dentro de poco un compañero de clase me va a vender su iphone 4, era de Vodafone pero ya ha pasado la permanencia y quiere liberarlo antes de dármelo, me asaltan unas cuantas dudas referentes al titular del móvil, que tengo que hacer cuando me lo de? Desde iTunes cambiar el nombre del iphone, llamar a Apple, llamar a Vodafone... Me podéis echar un cable? Vengo de android y nunca tuve que hacer nada parecido, y leyendo por internet no me queda claro que tengo que hacer para que el iphone sea mío 100%.


http://support.apple.com/kb/ht5661?viewlocale=es_ES
silverarrow escribió:Dentro de poco un compañero de clase me va a vender su iphone 4, era de Vodafone pero ya ha pasado la permanencia y quiere liberarlo antes de dármelo, me asaltan unas cuantas dudas referentes al titular del móvil, que tengo que hacer cuando me lo de? Desde iTunes cambiar el nombre del iphone, llamar a Apple, llamar a Vodafone... Me podéis echar un cable? Vengo de android y nunca tuve que hacer nada parecido, y leyendo por internet no me queda claro que tengo que hacer para que el iphone sea mío 100%.



Por curiosidad , ¿Por cuanto dinero te lo venden? ¿En que estado está? ¿Cuánto tiempo tiene desde que lo compro? ¿Cuántos GB tiene? Lo pregunto , porque yo no pagaría mas de 180€ por un iPhone 4 16Gb . Actualmente es un terminal que va bien , mueve practicamente bien cualquier App y juego de la Apple Store , pero seguramente para el iOS 8 le dejen de dar ya soporto . Ya que para esas fechas tendrá ya 4 años en el mercado .

Actualmente es un terminal que va bien ( lo digo porque lo tiene mi hermano con el iOS 7.0.4 ) , entre 150€ y 180€ no es un mal precio . Además seguramente se va seguir actualizando todo el iOS 7
Tengo una duda con iCloud y las fotos, tengo puesto en los ajustes que no quiero nada de Fotos en Streaming ni lo de compartir fotos, teniendo esto desactivado iCloud igualmente me hace una copia de seguridad del carrete?

Hoy he estado hablando con Apple por teléfono por el problema con mi batería y me proponían dos opciones, una que ellos me enviaban un mensajero y en 5 días recibía mi móvil reparado o que fuera yo mismo a una Apple Store y que allí mismo me daban un teléfono nuevo en el acto, he elegido esto y ya tengo cita confirmada.

Pero mi duda es, el móvil que me dan es usado? Mi móvil está impoluto y quiero uno igual, me han dicho que me dan uno nuevo pero no precintado o algo así.
NikeDemonpz escribió:Tengo una duda con iCloud y las fotos, tengo puesto en los ajustes que no quiero nada de Fotos en Streaming ni lo de compartir fotos, teniendo esto desactivado iCloud igualmente me hace una copia de seguridad del carrete?

Hoy he estado hablando con Apple por teléfono por el problema con mi batería y me proponían dos opciones, una que ellos me enviaban un mensajero y en 5 días recibía mi móvil reparado o que fuera yo mismo a una Apple Store y que allí mismo me daban un teléfono nuevo en el acto, he elegido esto y ya tengo cita confirmada.

Pero mi duda es, el móvil que me dan es usado? Mi móvil está impoluto y quiero uno igual, me han dicho que me dan uno nuevo pero no precintado o algo así.



Según me explicaron a mi . Son practicamente como nuevos , lo único que aprovechan algunas piezas de los iPhone entregados que están en perfecto estado . Pero lo que siempre cambian si o si , suelen ser la batería y la pantalla . Luego cambian el chasis si tiene algún golpe o esté rayado y tal .

Vamos es un terminal en muy buen estado ( practicamente nuevo ) , pero no es nuevo nuevo .

Sin ir mas lejos a los 4 meses de comprarme el iPhone 5 estaba cagado , porque cuando me dijeron que me lo iban a cambiar por otro , me quedé pensando como ( haber cual me dan ahora ) , el que me dieron estaba mejor que el que me toco nuevo ( ya que el que me toco al comprarlo nuevo el día que salió al mercado , tenía alguna pequeña marca en el bisel ) y el que me dieron refurbished estaba como nuevo todo . Me lo cambiaron porque el que tenía no solía ir el botón "Power" . El refurbished que tengo me dieron tiket de IMEI y todo , va perfecto .





Por cierto , ya está de camino el Angry Birds Go !

Angry Birds Go! ya disponible en la App Store de Nueva Zelanda

El nuevo juego de Rovio, Angry Birds Go! ya se encuentra disponible para su descarga en la App Store de Nueva Zelanda, mucho antes que la salida para el resto del mundo. Esta nueva aplicación de los creadores de la exitosa saga Angry Birds llegará al resto del mundo el día 11 de diciembre, pero si no puedes esperar ya puedes descargarla con una cuenta gratuita de iTunes de dicho país. Ya os comentamos como conseguir una cuenta gratuita de otra App Store.

La temática del juego a la que estábamos acostumbrados con Angry Birds ha cambiado, pasamos de romper bloques para derribar a los malvados cerdos verdes por conducir coches de carreras con los pájaros, al más puro estilo ‘Mario Kart’. Podremos personalizar los coches que conduzcamos según nuestros gustos, elegiremos como pilotos los personajes que han aparecido por toda la saga. Para seguir con la temática del juego, los circuitos son cuesta abajo y la salida es lanzada mediante el famoso tirachinas del juego. Además de todo esto contaremos con una serie de poderes especiales para ir derribando por el camino a nuestros adversarios y así poder llegar los primeros a meta.

Los desarrolladores también nos sorprenden con un cambio respecto a los anteriores juegos de Angry Birds de la saga, los gráficos, que pasan de ser un simple dibujo plano a unos destacables gráficos en 3D bien conseguidos, habrá que ver según el hardware de cada dispositivo como se renderizan. Por el juego también rondan unas monedas que conseguiremos a lo largo de los circuitos y como recompensa, pero ahí está el ‘truco’ del juego, se trata de un nuevo juego de los denominados ‘Freemium’, si queremos avanzar más rápido tendremos que adquirir más monedas pasando por caja, aunque el juego pueda pasarse gratuitamente, de esta forma será más lento.

Aunque no sea un juego del todo original, seguro que se va a convertir en todo un éxito. Ha aparecido antes en la App Store de Nueva Zelanda como otros títulos de otras compañía para probarlo ante el público y revisar fallos de última hora. Si ansiáis jugar ya, ya podeís descargarlo desde esa tienda de aplicaciones de Apple del país, es gratuito. Debajo de estas líneas está el enlace para su descarga.

Fuente : Fans de Apple
Y sabes si puedo elegir el color del nuevo?? Lo tengo blanco pero si me ofrecen el cambio por el negro no le haría ascos [+risas]
NikeDemonpz escribió:Y sabes si puedo elegir el color del nuevo?? Lo tengo blanco pero si me ofrecen el cambio por el negro no le haría ascos [+risas]



No , no te dejan cambiar de color . Asique blanco que te quiero blanco [carcajad] [carcajad] .

De todas maneras yo no quiero un iPhone 5 negro ni de broma , porque tienen problemas de pintura en los bordes . Lo se por 2 colegas que lo tienen y tienen los bordes picados sin pintura . Cosa que yo y otros 3 amigos lo tenemos blanco y plata y lo tenemos como nuevo . Todos los iPhone 5 con funda .

El negro del iPhone 5 se quita la pintura de los biseles con mucha facilidad . Cosa que eso no pasa con el iPhone 5S , iPad Mini , Mini retina , Air , iPad 4 , etc . Por eso me cogí el iPhone 5 blanco [carcajad]
sonyfallon escribió:
NikeDemonpz escribió:Y sabes si puedo elegir el color del nuevo?? Lo tengo blanco pero si me ofrecen el cambio por el negro no le haría ascos [+risas]



No , no te dejan cambiar de color . Asique blanco que te quiero blanco [carcajad] [carcajad] .

De todas maneras yo no quiero un iPhone 5 negro ni de broma , porque tienen problemas de pintura en los bordes . Lo se por 2 colegas que lo tienen y tienen los bordes picados sin pintura . Cosa que yo y otros 3 amigos lo tenemos blanco y plata y lo tenemos como nuevo . Todos los iPhone 5 con funda .

El negro del iPhone 5 se quita la pintura de los biseles con mucha facilidad . Cosa que eso no pasa con el iPhone 5S , iPad Mini , Mini retina , Air , iPad 4 , etc . Por eso me cogí el iPhone 5 blanco [carcajad]


Si si, ni caso que no me acordaba del problema de los i5 en negro [carcajad]

Respecto a lo de iCloud sabes algo??
NikeDemonpz escribió:
sonyfallon escribió:
NikeDemonpz escribió:Y sabes si puedo elegir el color del nuevo?? Lo tengo blanco pero si me ofrecen el cambio por el negro no le haría ascos [+risas]



No , no te dejan cambiar de color . Asique blanco que te quiero blanco [carcajad] [carcajad] .

De todas maneras yo no quiero un iPhone 5 negro ni de broma , porque tienen problemas de pintura en los bordes . Lo se por 2 colegas que lo tienen y tienen los bordes picados sin pintura . Cosa que yo y otros 3 amigos lo tenemos blanco y plata y lo tenemos como nuevo . Todos los iPhone 5 con funda .

El negro del iPhone 5 se quita la pintura de los biseles con mucha facilidad . Cosa que eso no pasa con el iPhone 5S , iPad Mini , Mini retina , Air , iPad 4 , etc . Por eso me cogí el iPhone 5 blanco [carcajad]


Si si, ni caso que no me acordaba del problema de los i5 en negro [carcajad]

Respecto a lo de iCloud sabes algo??



En el tema de iCloud no tengo ni idea . Ya que yo tengo todo activado ( porque m interesa tenerlo en el iPad y en el PC ) . Asique en ese tema no te puedo ayudar .

Haber si algún compañero te puede hechar una mano .



Ya están las ofertas del Black Friday en la Apple Store de Australia

http://store.apple.com/au
Me he agenciado un 5S y me da hasta miedo el click que hace el botón Home.

Sólo es justo, justo en el centro.

He visto unboxings, foros y tal, y dicen que sí suena al haber cambiado el botón.

¿Os pasa a vosotros?
Parece que era verdad lo de las tarjetas para gastar en apple no? vaya rollo si no hay descuento sobre lo comprado...
Nada de ofertas en Iphone 5S no? Era de esperar... :(

Que putada que no haya descuento sobre el propio articulo, y que sea para próximas compras, no saben nada estos.
sonyfallon escribió:
silverarrow escribió:Dentro de poco un compañero de clase me va a vender su iphone 4, era de Vodafone pero ya ha pasado la permanencia y quiere liberarlo antes de dármelo, me asaltan unas cuantas dudas referentes al titular del móvil, que tengo que hacer cuando me lo de? Desde iTunes cambiar el nombre del iphone, llamar a Apple, llamar a Vodafone... Me podéis echar un cable? Vengo de android y nunca tuve que hacer nada parecido, y leyendo por internet no me queda claro que tengo que hacer para que el iphone sea mío 100%.



Por curiosidad , ¿Por cuanto dinero te lo venden? ¿En que estado está? ¿Cuánto tiempo tiene desde que lo compro? ¿Cuántos GB tiene? Lo pregunto , porque yo no pagaría mas de 180€ por un iPhone 4 16Gb . Actualmente es un terminal que va bien , mueve practicamente bien cualquier App y juego de la Apple Store , pero seguramente para el iOS 8 le dejen de dar ya soporto . Ya que para esas fechas tendrá ya 4 años en el mercado .

Actualmente es un terminal que va bien ( lo digo porque lo tiene mi hermano con el iOS 7.0.4 ) , entre 150€ y 180€ no es un mal precio . Además seguramente se va seguir actualizando todo el iOS 7


Hola! Perdón por la tardanza, en épocas de exámenes ocio y horas de foreo las justas jaja

El iphone era de Vodafone, acaba de cumplir 2 años, es el de 16 gb y actualmente está liberado, está en perfectisimo estado de revista, por eso estoy tranquilo porque es un móvil que veo funcionar delante mio a diario, siempre va con su funda y la pantalla esta impecable, simplemente busco probar ios para salir un poco de la rutina de android, no necesito más que el 4 para eso, y me lo vende por 179€.
Un saludo.
silverarrow escribió:
sonyfallon escribió:
silverarrow escribió:Dentro de poco un compañero de clase me va a vender su iphone 4, era de Vodafone pero ya ha pasado la permanencia y quiere liberarlo antes de dármelo, me asaltan unas cuantas dudas referentes al titular del móvil, que tengo que hacer cuando me lo de? Desde iTunes cambiar el nombre del iphone, llamar a Apple, llamar a Vodafone... Me podéis echar un cable? Vengo de android y nunca tuve que hacer nada parecido, y leyendo por internet no me queda claro que tengo que hacer para que el iphone sea mío 100%.



Por curiosidad , ¿Por cuanto dinero te lo venden? ¿En que estado está? ¿Cuánto tiempo tiene desde que lo compro? ¿Cuántos GB tiene? Lo pregunto , porque yo no pagaría mas de 180€ por un iPhone 4 16Gb . Actualmente es un terminal que va bien , mueve practicamente bien cualquier App y juego de la Apple Store , pero seguramente para el iOS 8 le dejen de dar ya soporto . Ya que para esas fechas tendrá ya 4 años en el mercado .

Actualmente es un terminal que va bien ( lo digo porque lo tiene mi hermano con el iOS 7.0.4 ) , entre 150€ y 180€ no es un mal precio . Además seguramente se va seguir actualizando todo el iOS 7


Hola! Perdón por la tardanza, en épocas de exámenes ocio y horas de foreo las justas jaja

El iphone era de Vodafone, acaba de cumplir 2 años, es el de 16 gb y actualmente está liberado, está en perfectisimo estado de revista, por eso estoy tranquilo porque es un móvil que veo funcionar delante mio a diario, siempre va con su funda y la pantalla esta impecable, simplemente busco probar ios para salir un poco de la rutina de android, no necesito más que el 4 para eso, y me lo vende por 179€.
Un saludo.



Bueno por 179€ si esta en buen estado , libre y sabiendo de donde viene esta bien .



Cambiando de tema , lo del friday Black , es descuento para accesorios . Nada de descuentos directos en los productos
Jsk77 escribió:Me he agenciado un 5S y me da hasta miedo el click que hace el botón Home.

Sólo es justo, justo en el centro.

He visto unboxings, foros y tal, y dicen que sí suena al haber cambiado el botón.

¿Os pasa a vosotros?



Si que suena el click,se nota que no es el mismo click que los otros iphone e incluso los ipad que ni suenan apenas el boton,ya no soy yo el unico que piensa que el iphone venia con el boton defectuoso [carcajad]
E-Miguel escribió:
Jsk77 escribió:Me he agenciado un 5S y me da hasta miedo el click que hace el botón Home.

Sólo es justo, justo en el centro.

He visto unboxings, foros y tal, y dicen que sí suena al haber cambiado el botón.

¿Os pasa a vosotros?



Si que suena el click,se nota que no es el mismo click que los otros iphone e incluso los ipad que ni suenan apenas el boton,ya no soy yo el unico que piensa que el iphone venia con el boton defectuoso [carcajad]


El iPhone lleva sononando como unas "maracas" , desde la salida del iPhone 5 . Pasa también en el iPhone 5S , es algo normal sin ningún problema
Bueno aunque el día ha estado muy ocupado con el Black Friday, ¿se sabe algo de la actualización de Whatsapp? Tengo unas ganas locas de cambiar el tono de whatsapp, por alguno de los nuevos de iOS 7 (espero que se pueda).
Buenas

Pues parece ser que tengo un problema con la batería del iPhone 5, porque cuando esta a lo mejor al 70% pasa a 50%...

Un amigo que ha ido hoy me ha dicho que allí te hacen una prueba de diagnosis, y que te dicen si esta bien o no.

Lo que no me queda claro es si te dan 1 o 2 años de garantía, yo lo compre libre de la Apple Store, alguien me lo puede aclarar? porque si es así porque venden el Apple care?

Gracias.

Saludos
Tengo problemas con el iCloud . Nose porque me pone continuamente esto

Imagen

Cuando hace 1 mes y medio me ponia lo mismo . Tube que cambiar la contraseña , porque no me dejaba hacer uso del Facetime , iMessage , iCloud , etc . Cada 2 por 3 me salia el cartelito que he puesto en la foto .

Estoy ya un poco harto , nose si voy a tener que volver a cambiar la contraseña o que solución tiene esto . Nose si tengo que volver a cambiarme la contraseña .

Me pasa en el iPhone 5 y en el iPad Air , con el iOS 7.0.4 en ambos .

¿Que solución me dais?

Muchas gracias de ante mano
Sony, le distes a validar correo???
squarenix1 escribió:Sony, le distes a validar correo???




Si , pero nose porque introducía la contraseña bien y me que era incorrecta . No me iba ni el : iCloud , iMessage , FaceTime .

Ahora he cambiado la contraseña , por otra nueva y parece que me va perfectamente todo , ya me deja bajarme cosas del Apple Store también .

Pero me parece muy raro , ya que me paso lo mismo hace 1 mes y medio cosa así . Tuve que cambiar la contraseña , porque me pasaba lo mismo . Llevo con iPhone y iOS desde 2009 y nunca me había pasado esto .

Me da la sensación de que es problema del iOS 7 , porque nunca me había pasado con el iOS 4 , iOS 5 , iOS 6 .
hola, llevo como un par de semanas qu a veces no recivo llamadas en mi iphone5, al que me llama le da como que comunico, y a mi no me queda aviso de llamada, eso teniendo cobertura a tope, que creeis que podria ser?, de la compañia movil no es, por que me acabo de portar a vodafone y antes estaba con yoigo, y ma a pasado con las dos
adrian1 escribió:hola, llevo como un par de semanas qu a veces no recivo llamadas en mi iphone5, al que me llama le da como que comunico, y a mi no me queda aviso de llamada, eso teniendo cobertura a tope, que creeis que podria ser?, de la compañia movil no es, por que me acabo de portar a vodafone y antes estaba con yoigo, y ma a pasado con las dos


A mi hace tiempo me pasaba que me llamaban y les salía que mi móvil estaba apagado, y yo delante de ellos con mi móvil encendido, tenía que poner modo avión y sacarlo de ahí y me llegaba un SMS de llamadas perdidas. Llame a mi compañía y me dijeron que no sabía que podría ser, lo cierto es que hace ya mucho tiempo que no me pasa.
sonyfallon escribió:Tengo problemas con el iCloud . Nose porque me pone continuamente esto

Imagen

Cuando hace 1 mes y medio me ponia lo mismo . Tube que cambiar la contraseña , porque no me dejaba hacer uso del Facetime , iMessage , iCloud , etc . Cada 2 por 3 me salia el cartelito que he puesto en la foto .

Estoy ya un poco harto , nose si voy a tener que volver a cambiar la contraseña o que solución tiene esto . Nose si tengo que volver a cambiarme la contraseña .

Me pasa en el iPhone 5 y en el iPad Air , con el iOS 7.0.4 en ambos .

¿Que solución me dais?

Muchas gracias de ante mano

´Pues eso de la contraseña me ha pasado de vez en cuando pero al ifnal desaparecia o me slaia el mensaje de cambiar la contraseña y le daba a no y era cuando los contactos y todo lo demas desaparecia :S
Dr4G0N escribió:
sonyfallon escribió:Tengo problemas con el iCloud . Nose porque me pone continuamente esto

Imagen

Cuando hace 1 mes y medio me ponia lo mismo . Tube que cambiar la contraseña , porque no me dejaba hacer uso del Facetime , iMessage , iCloud , etc . Cada 2 por 3 me salia el cartelito que he puesto en la foto .

Estoy ya un poco harto , nose si voy a tener que volver a cambiar la contraseña o que solución tiene esto . Nose si tengo que volver a cambiarme la contraseña .

Me pasa en el iPhone 5 y en el iPad Air , con el iOS 7.0.4 en ambos .

¿Que solución me dais?

Muchas gracias de ante mano

´Pues eso de la contraseña me ha pasado de vez en cuando pero al ifnal desaparecia o me slaia el mensaje de cambiar la contraseña y le daba a no y era cuando los contactos y todo lo demas desaparecia :S



No me metas miedo que tengo muchos contactos y muy importantes muchos .

Yo por eso ayer opté por cambiar la contraseña y punto . Pero es un fastidio , tener que cambiar la contraseña cada mes y medio . Porque encima no te deja repetir la contraseña hasta pasado 1 año =(
Será un tema trilladísimo pero comprarse ahora mismo un iphone 4S de 8GB es una locura verdad?Lo digo porque soy un enamorado desde hace tiempo del diseño y SO de apple,soy un usuario bastante normal y tal...Pero me imagino que la recomendación es irse al 5 o 5S y el 4S una mala opción ya que no soportará las siguientes versiones no?
Hiro91 escribió:Será un tema trilladísimo pero comprarse ahora mismo un iphone 4S de 8GB es una locura verdad?Lo digo porque soy un enamorado desde hace tiempo del diseño y SO de apple,soy un usuario bastante normal y tal...Pero me imagino que la recomendación es irse al 5 o 5S y el 4S una mala opción ya que no soportará las siguientes versiones no?



Apple suele dar 4 años de actualizaciones de SO a sus Smartphone . Asique seguramente dan soporte al iPhone 4S todo el iOS 7 y el iOS 8 ( asique aún le quedan mas o menos 2 años de actualizaciones ) .

8Gb para mi es muy muy muy muy poca memoria , ya que entre la memoria perdida y el iOS SO a lo mejor te quedan libres 6,3GB útiles . También es poca memoria para mi porque meto muchos juegos , muchas App , muvhas fotos , muchos videos , etc .

Con 8Gb vas a estar muy limitado . Pero el iPhone 4S actualmente es buen Smartphone , mueve todos los juegos y App perfectamente de la Apple Store . Aunque bien es cierto , que si puedes irte a por un 5S mejor que mejor .

Las 3,5" se hacen bastante justas actualmente y las 4" del iPhone 5 , 5C y 5S se notan bastante con respecto a las 3,5" del iPhone 4 y 4S
karm escribió:Bueno aunque el día ha estado muy ocupado con el Black Friday, ¿se sabe algo de la actualización de Whatsapp? Tengo unas ganas locas de cambiar el tono de whatsapp, por alguno de los nuevos de iOS 7 (espero que se pueda).

Alguien sabe algo???
Acabor de ver la información de los iPhone del Wiki inicial y está un poco pobre aún sin incluir el iPhone 5S , ni el iPhone 5C . He pensado que entre todos , pordríamos poner la información sobre el iPhone 5S , iPhone 5C y las novedades el iOS 7 . ¿Qué os parece?

Entre varios , podríamos actualizar el hilo , con un poco de tiempo de cada 1
Buenas

Me acaban de enseñar una app llamada tv online que se puede ver todos los canales pero es para android.hay algo igual para iPhone???

Gracias
Quiero liberar mi iphone5 de movistar. He hablado con los incompetentes estos de movistar un montón de veces y unos me dicen que 10-15 días me mandan el código (mentira, por que llevo esperando mes y pico), otros que hay que mandar por fax la copia de compra, el dni y demás para solicitar el código, otros que lo conecte a itunes (no funciona), otros, que hable con apple (me dijeron que lo tengo q hablar con movistar).
Y digo yo: ¿Tan dificil es liberar un iphone 5?
Te han hechado del whatsapp WTF!?
me dice que ponga de nuevo mi numero, lo pongo y me dice que ya no estoy autorizado a usar su servicio xDDDD
Buenas gente

Acabo de pillar un iphone 5s libre nuevo sin desprecintar por 550€. El que me lo ha vendido dice que es un regalo de empresa y que no tiene factura.

Lo primero: ¿Os parece buena compra? ¿He leído que no tengo problemas con la garantía el primer año, pero en el segundo no tengo a no ser que pague Apple care?
El Pelanas escribió:Quiero liberar mi iphone5 de movistar. He hablado con los incompetentes estos de movistar un montón de veces y unos me dicen que 10-15 días me mandan el código (mentira, por que llevo esperando mes y pico), otros que hay que mandar por fax la copia de compra, el dni y demás para solicitar el código, otros que lo conecte a itunes (no funciona), otros, que hable con apple (me dijeron que lo tengo q hablar con movistar).
Y digo yo: ¿Tan dificil es liberar un iphone 5?


Buenas compañero!Yo trabajé en movistar en atención al cliente(sí,a esos que llamas para que te lo tramiten,aunque para empresas y creo que te voy a ser de ayuda).

Con el tema del iphone,para la liberación únicamente tienes que tener acabada la permanencia o como mínimo estar en los últimos 6 meses de la permanencia y ellos por ley están obligados a darte en el momento el código de desbloqueo. Dicho código les aparece a ellos en el programa que se usa o bien se genera en el momento o te lo pueden enviar por sms(el programa lo genera) y con itunes también se puede hacer.

Que no te vendan la moto y que te lo den ya que están obligados a dártelo...Espero que te sirva compañero,esta información es verídica pero movistar hace lo que le da la gana y en muchos de los casos dificultan a los agentes dar los códigos para retener a los clientes.

Es una pena que por algunos incompetentes el colectivo tenga tan mala fama,cuando yo aún trabajaba allí había gente muy buena,aunque es cierto,gente muy mala también.

PD:Siento el ladrillo ^^
Hiro91 escribió:
El Pelanas escribió:Quiero liberar mi iphone5 de movistar. He hablado con los incompetentes estos de movistar un montón de veces y unos me dicen que 10-15 días me mandan el código (mentira, por que llevo esperando mes y pico), otros que hay que mandar por fax la copia de compra, el dni y demás para solicitar el código, otros que lo conecte a itunes (no funciona), otros, que hable con apple (me dijeron que lo tengo q hablar con movistar).
Y digo yo: ¿Tan dificil es liberar un iphone 5?


Buenas compañero!Yo trabajé en movistar en atención al cliente(sí,a esos que llamas para que te lo tramiten,aunque para empresas y creo que te voy a ser de ayuda).

Con el tema del iphone,para la liberación únicamente tienes que tener acabada la permanencia o como mínimo estar en los últimos 6 meses de la permanencia y ellos por ley están obligados a darte en el momento el código de desbloqueo. Dicho código les aparece a ellos en el programa que se usa o bien se genera en el momento o te lo pueden enviar por sms(el programa lo genera) y con itunes también se puede hacer.

Que no te vendan la moto y que te lo den ya que están obligados a dártelo...Espero que te sirva compañero,esta información es verídica pero movistar hace lo que le da la gana y en muchos de los casos dificultan a los agentes dar los códigos para retener a los clientes.

Es una pena que por algunos incompetentes el colectivo tenga tan mala fama,cuando yo aún trabajaba allí había gente muy buena,aunque es cierto,gente muy mala también.

PD:Siento el ladrillo ^^


Aprovechando tus conocimientos, te explico mi caso que esparecido a ver que puedo hacer.

Yo compre hace 2 años un iphone 4 de Orange precintado por internet. Yo llevo con contrato con Orange 8 años y he llamado y claro al no estar el movil ligado a mi contrato/permancia me dicen que no me lo liberan. No puedo contactar con la persona que me lo vendio.
Hay alguna cosa que pueda hacer ??
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:Aprovechando tus conocimientos, te explico mi caso que esparecido a ver que puedo hacer.

Yo compre hace 2 años un iphone 4 de Orange precintado por internet. Yo llevo con contrato con Orange 8 años y he llamado y claro al no estar el movil ligado a mi contrato/permancia me dicen que no me lo liberan. No puedo contactar con la persona que me lo vendio.
Hay alguna cosa que pueda hacer ??
Gracias
Un saludo


No se exactamente cómo trabaja Orange por lo que no estoy muy seguro ni de sus procedimentos ni programas que usan para hacerlo.Ellos podrían buscar ese terminal si tienes el correspondiente identificador ya que el teléfono es de Orange o bien Orange ponerse en contacto con Apple para ver si es posible localizar o tener el dicho código pero si te soy sincero te va a costar mucho ya que a eso no están "obligados" por decir algo,es parecido pero no es como el caso del compañero anterior ya que tú no lo has comprado directamente a Orange sino a otro propietario cuyos datos/contrato no pueden facilitarte.

Prueba a ver si intentando localizar el identificador del teléfono ellos pueden facilitarte la información para liberarlo.Ellos saben el modelo y que estás usando un iphone ya que eso es información que pueden consultar pero vas a tener que encontrar a alguien agradable que quiera hacerlo...

Lamento no poder hacer más.
El Pelanas escribió:He hablado con los incompetentes estos de movistar un montón de veces y ......


yo las dos ultimas movidas con movistar, después de varias llamadas, las solucione en un plis en su foro, sinceramente me sorprendió mucho [carcajad]

http://comunidad.movistar.es/t5/custom/ ... e-id/foros
A ver si alguien sabe porque pasa esto.

Tengo iOS 7.0.4 y cuando lanzo la app de musica, se salta algunas :-? . He restaurado, reiniciado iTunes y esta quitada la opcion de agitar para cambiar de cancion.
72618 respuestas