Apple iPhone

Conseguida la activación al 4º intento (unos 5 minutos) XD
Yo no puedo activar el iPad (llevo una hora) :-?
iPhone 5 activado a la primera ahora mismo, llevaba 2 min activando, y ningún error menos mal...
Lo del Itunes Radio como quedo la cosa al final para españa?
Alguien me puede contestar a lo que me pasa con la SIM? El móvil esta liberado con Orange pagando los 9€ y ahora no me reconoce la SIM de ONO.

Es in iPhone 4 y sin jailbreak.
A ver, una pregunta porque acabo de leerlo y creo que estoy flipando... Que es eso de "auto updater" de apps??? Se que en cydia habia un tweak para eso desde hace tiempo, pero lo repeli mas que nada porque me gusta tener control total sobre las apps, y no sera la primera ni la ultima vez que veo actualizaciones que descojonan la app por completo por a o por b...

Es algo obligatorio o solo para IOS7? En cambio, que hayan liberado las versiones antiguas de apps para modelos anteriores es un puntazo, espero que se pueda tener por fin whatsapp en el 3g, que valia lo mismo que el 5s...
maveovi escribió:Yo no puedo activar el iPad (llevo una hora) :-?


Yo estoy igual que tu pero desde hace 3h...

Edito: antes lo digo antes pasa... Ya se me ha activado
Yo llevo ya un buen rato trasteando con el nuevo ios y la verdad que estoy super contento la interfaz me ha encantado.
Instalado hace 3 horas iOS 7, en un iPhone 4. Me va muy muy bien, fluido y sin ningún problema. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En el centro de notificaciones no me sale ni el tiempo,ni el calendario ni bolsa ni nada....
4H para descargarse 1gb..... maaaaadre!!!! y menos mal que tengo 100mbs!!
Genial, fantástico, maravilloso. Después de actualizar Itunes, hacer copia de seguridad y cerca de 1h descargando en el momento de actualizar el Iphone me da error (6) y se queda en modo dfu y lo único que puedo hacer es restaurarlo. Restauro y "No podemos continuar con la activación en este momento." ¬_¬ Intento restaurar la copia de Itunes desde el Iphone y ahí se queda la imagen del cablecito con "Conectarse a Itunes".

Total, 2 de la mañana y sin móvil.
Alguien que tenga beta 6 le sale la actualización???
A mí no me sale ni en iphone ni en iTunes. En cambio tengo un iPad con iOS 6 y le ha salido sola...
squarenix1 escribió:Alguien que tenga beta 6 le sale la actualización???
A mí no me sale ni en iphone ni en iTunes. En cambio tengo un iPad con iOS 6 y le ha salido sola...


Por lo que comentaban en la documentación de Apple, hace falta restaurar para actualizar desde la beta.
gndolfo escribió:
squarenix1 escribió:Alguien que tenga beta 6 le sale la actualización???
A mí no me sale ni en iphone ni en iTunes. En cambio tengo un iPad con iOS 6 y le ha salido sola...


Por lo que comentaban en la documentación de Apple, hace falta restaurar para actualizar desde la beta.


entonces suponiendo que no quiero perder el contenido que tengo ya que si restauro se me borra todo...
hago copia de seguridad y una vez termino, le doy a restaurar y luego cargarle la copia de seguridad? no sé si funcionaría... alguien lo sabe???

salu2
squarenix1 escribió:
gndolfo escribió:
squarenix1 escribió:Alguien que tenga beta 6 le sale la actualización???
A mí no me sale ni en iphone ni en iTunes. En cambio tengo un iPad con iOS 6 y le ha salido sola...


Por lo que comentaban en la documentación de Apple, hace falta restaurar para actualizar desde la beta.


entonces suponiendo que no quiero perder el contenido que tengo ya que si restauro se me borra todo...
hago copia de seguridad y una vez termino, le doy a restaurar y luego cargarle la copia de seguridad? no sé si funcionaría... alguien lo sabe???

salu2


Con iTunes 11.1 (si no no podrás restaruar). El resto, como toda la vida. Backup, instalar software, restaurar backup.
gndolfo escribió:
squarenix1 escribió:Alguien que tenga beta 6 le sale la actualización???
A mí no me sale ni en iphone ni en iTunes. En cambio tengo un iPad con iOS 6 y le ha salido sola...


Por lo que comentaban en la documentación de Apple, hace falta restaurar para actualizar desde la beta.

Pues yo tengo beta 6 de ios 7 y desde iTunes me sale para actualizar. Lo puedo hacer así?? O tengo que restaurar sí o si
patxy1985 escribió:
gndolfo escribió:
squarenix1 escribió:Alguien que tenga beta 6 le sale la actualización???
A mí no me sale ni en iphone ni en iTunes. En cambio tengo un iPad con iOS 6 y le ha salido sola...


Por lo que comentaban en la documentación de Apple, hace falta restaurar para actualizar desde la beta.

Pues yo tengo beta 6 de ios 7 y desde iTunes me sale para actualizar. Lo puedo hacer así?? O tengo que restaurar sí o si


Si te deja, adelante. Igual me falla la memoria y en lugar de "tendrán" ponía un "deberían". En general, tratandose de betas, lo mejor es hacer actualizaciones limpias en lugar de delta. Pero no es que vaya a pasar nada, lo peor que puede pasar es que no funcione todo lo fino que debería.
A los que preguntan del bloqueo de llamadas:

-En ajustes, telefono: ya se pueden bloquear números o contactos.

-Al que pregunta del auto-update de apps: no, no es obligatorio, también en ajustes en Itunes-Appstore se puede desactivar esa característica.

Saludos
Una cosa.., tengo en el iPad instalando iOS 7 pero en el iphone solo me marca para actualizar a iOS 6.1.3, que la tengo desde hace tiempo pendiente... Hasta qué no actualice a esa no me salta la actualización al 7??? O espero a que me salte directamente??
No me gusta nada la manera de cerrar las aplicaciones en segundo plano que tiene ahora iOs....

Antes se cerraban más rapido.

Tb me he dado cuenta que las conversaciones de la aplicacion iMessage ya no se pueden borrar deslizando el dedo sobre la conversación.

Habrá mil detalles más.. pero hasta que no trastee el telefono un par de dias con el uso cotidiano no me daré cuenta de lo que echo en falta
¿más rápido antes? si ahora puedes cerrar de 3 en 3.
Me está gustando mucho el iOS 7 , muy bonito fluido y con muchas variaciones respecto al iOS 6 que tenía antes .

Mi duda es , ¿Cómo puedo hacer uso de iMessage? Porque , cuando lo he actualizado lo he activado , pero nose como hacer uso de ello. Nose si tengo que irme a mensajes o bajarme una App ( cosa que dudo )

Muchas gracias de ante mano
Torres escribió:Una cosa.., tengo en el iPad instalando iOS 7 pero en el iphone solo me marca para actualizar a iOS 6.1.3, que la tengo desde hace tiempo pendiente... Hasta qué no actualice a esa no me salta la actualización al 7??? O espero a que me salte directamente??


No. Yo tenía el iPad en 6.1.2 y me marcaba como actualización la 6.1.3 pero tras un tiempo ya apareció la 7 :)
Alguien más con iphone 4 que le vaya fluido?

Me tiro al charco?
lobovilches escribió:Alguien más con iphone 4 que le vaya fluido?

Me tiro al charco?


A mi me va fluido. Me lo esperaba bastante lento y no es así.
Estoy intentando restaurar el iphone pero me da errorr el itunes por que dice "Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iphone. No se ha encontrado el recurso solicitado". wtf?
El iOs 7 optimiza mejor la batería? Porque es que con el Iphone 5 si lo tocas mucho no te dura ni un día!
Descargando en mi iPhone 5!
Ha dicho whatsapp algo sobre cuando va a actualizar la app para iOS 7?
Instalado en iPhone 5. Va fluido y bien, pero no me acaba de convencer. Mucho topito y mucha saturación, pero es que le veo demasiada aproximación a Android. Mejora algunas cosas, pero también empeora algunas otras (aunque con actualizaciones las pueden mejorar).

En fin, es un si pero no. Estaba claro que iOS necesitaba una buena renovación, pero no se si el camino seguido es el correcto.
Rykketid escribió:Instalado en iPhone 5. Va fluido y bien, pero no me acaba de convencer. Mucho topito y mucha saturación, pero es que le veo demasiada aproximación a Android. Mejora algunas cosas, pero también empeora algunas otras (aunque con actualizaciones las pueden mejorar).

En fin, es un si pero no. Estaba claro que iOS necesitaba una buena renovación, pero no se si el camino seguido es el correcto.


Opino lo mismo. He actualizado en mi ipad, y me recuerda demasiado a android. Nose, no me convence. Me da la sensacion como que pple ha perdido un poco su particularidad y lo k lo hacia "diferente" para volverse como los demas. No me gusta tanto circulo, la pantalla de desbloqueo es horrible, por no hablar de la saturacion como has dicho.
NikeDemonpz escribió:Ha dicho whatsapp algo sobre cuando va a actualizar la app para iOS 7?

Me va perfectamente en ios 7
Me olvido de volver a ios 6?
masini2002 escribió:
lobovilches escribió:Alguien más con iphone 4 que le vaya fluido?

Me tiro al charco?


A mi me va fluido. Me lo esperaba bastante lento y no es así.


gracias !
romanturbo-reborn escribió:
NikeDemonpz escribió:Ha dicho whatsapp algo sobre cuando va a actualizar la app para iOS 7?

Me va perfectamente en ios 7


Y a mi, pero no sale el teclado con la interfaz de iOS 7 ni se pueden elegir los nuevos tonos para las notificaciones.
Yo pensaba que IOS7 llevaba algo parecido a Activator como cydia pero no :( , solo lleva el sbsetting :) .
De momento sigo con mi IOS 6 y mi Jail, a ver si para el IOS 8 lo incluyen esta funcion para considerar actualizar mi IOS.
Teren escribió:
yoalcuadrao2 escribió:-


Bórralo y ponlo en el foro de CV ;).

gracias!
yoalcuadrao2 escribió:-


Bórralo y ponlo en el foro de CV ;).
SATANASSS escribió:¿más rápido antes? si ahora puedes cerrar de 3 en 3.


Antes también.
Actualizado, la verdad que bastante fluido, aunque el aspecto no acaba de convencerme.
yo esperaría un par de días a actualizar... parece que está un poco petao el sistema... y de paso podéis ver comentarios sobre posibles fallos etc etc...
Residente escribió:Alguien me puede contestar a lo que me pasa con la SIM? El móvil esta liberado con Orange pagando los 9€ y ahora no me reconoce la SIM de ONO.

Es in iPhone 4 y sin jailbreak.


Hay gente que con ONO no ha tenido problemas. Lo que no he encontrado es si son liberados o libres esos terminales.

Yo sigo teniendo dudas.

¿Has probado a restaurar?
Actualizado hace un momento en un iphone 4 sin problemas, desde Itunes.

Algo cagado ya que mi iphone es de vodafone UK liberado por imei y yo lo uso con pepephone, pero ningún problema.

A ver que tal de fluidez y la batería, de momento lo noto algo más lento, y algo de bajón por no tener el efecto Parallax (culpa mia por no haber leido si lo soportaba el 4)


Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo en 4S pues hombre, algo menos fluido que iOS 6.1.3 y la batería noto que chupa más. y aparte que lo veo pues eso... más.... "cutres" los iconos etc.

No se puede volver a la 6.1.3 o todavía podría?? Pero vamos que sino lo dejo así y listo, pero me gustaba más la 6.1.3 el diseño y tal.
Primer bug de seguridad de iOS 7.0: se puede desactivar buscar mi iPhone incluso con bloqueo por código: http://www.actualidadiphone.com/2013/09 ... or-codigo/
NeRKo escribió:Primer bug de seguridad de iOS 7.0: se puede desactivar buscar mi iPhone incluso con bloqueo por código: http://www.actualidadiphone.com/2013/09 ... or-codigo/

iOS 7.0.1 en dos días xD
Pues yo sigo con la beta 5, y cuando conecto el iphone al itunes y le doy a actualizar o a restaurar se me descargar, luego extrae los archivos y ahi se queda pillado el itunes........................... en fin la basura de programa
Iverson88 escribió:
NeRKo escribió:Primer bug de seguridad de iOS 7.0: se puede desactivar buscar mi iPhone incluso con bloqueo por código: http://www.actualidadiphone.com/2013/09 ... or-codigo/

iOS 7.0.1 en dos días xD


Por mí que quiten el botón de modo avión y pongan el de datos móviles.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Existe una opción que se llama “Parpadeo para las alertas” que hace que el flash parpadee cada que te llega una notificación teniendo el celular bloqueado. Esta opción se activa en Ajustes/General/accesibilidad/audición–Parpadeo para las alertas


interesante....
72624 respuestas