Apple iPhone

CHAVO escribió:
therapix escribió:
CHAVO escribió: El iPhone 3G necesita accesorios particulares, para el solito. El iPhone edge acepta la mayoria de accesorios de iPods anteriores (a parte de la radio). Saludos.

No, no, estas esquivocado, mi iphone es el edge, y tengo la radio del ipod y no funciona con el iphone, y el dock que he comentado tambien lo probé con el iphone edge y no iva, evidentemente con mi ipod video funcionan ambas cosas, joder, estas cosas me fastidian un montón...

Salu2
CHAVO



Yo despues de probar la radio del ipod y ver que no funcionaba,decidi pillarme una en ebay a un vendedor español, creo que fueron 14€ marca la pava y lo mejor de todo QUE FUNCIONA EN EL IPHONE !

Pero claro tiene su pega, que no puedes ver los diales en la pantalla, por lo demas fenomeno.

Salu2
Por fin, mañana me compro el iphone. Asi que estoy echando un ojo al is, cuanta pasta es $36.90 en euros? (tb ba el de la psp slim, por eso es mas jejeje).

Y ya puestos a preguntar... programas gratuitos y/o muy baratos esenciales para el iphone?

salu2 y que ganas de que llege mañana para poder tenerlo ya [mad]
una pregunta q siempre e estado pensando.....el gps se actualiza solo ya q pagas una tarifa plana,lo tienes q acer tu se ace solo o ay q pagar aparte por ecerlo?
CHANO_N1 escribió:wenas a lo de la pregunta de la fianza de 500€ no se si es porq lo piyas normal o q....yo lo e piyao por puntos y segun ellos me lo dan mañana y no me an dixo nada de los 500€ asiq nos e si es por zonas o esq el tio ta mal informado....lo q si te puedo decir esq e preguntado en mazo sitios porq en ninguno tenian el de 8gb porq taba agotado....y a una tienda q voy me dice la tia q no lo tenia y le digo y el de 16gb lo tienes y me dices 16gb?y le digo si el de 16gb...y me dice la tia eso no existe.y la digo como q no....esta el de 8 y el de 16 y me dice solo existe el de 8....asiq le dije venga gracias y me fuy....cuando lo comente en otro sitio lo q me abia pasado y se reian XD

por eso te digo q no te fies y preguntes en mas sitios porq ay gente q no se si es porq es nueva o porq no saben ni lo q venden.

Lo he mirado por puntos, y me salía mas barato comprarlo realizando una alta nueva. Puede ser que en las altas nuevas tengas que pagar la fianza de 500€, de todas formas es la primera vez que lo escucho.
Mañana preguntaré en varios sitios mas, a ver que me dicen, lo malo es que está agotadísimo en todos los sitios.

Salu2
Alguien puede informarme sobre el gps que incorpora el iphone 3g?

No es como un gps convencional?

Si vas por la calle, no puede localizarte sin tener que usar el 3g o wiffi?
no os`pasa a vosotros que al activar/desactivar el 3g con el bosspref 2.12b se os bloquea la sim y hay k volver a poner el pin?



-------------------


para el gps hay k tener puesto el 3g o la wifi aunke por edge no funciona mal del todo, pero tarda mucho en localizarte.

agur [bye]
pero esta previsto que en algun momento sea como un gps normal y corriente sin tener que conectarse? o no es posible por motivos de hardware?
elputoark escribió:Por fin, mañana me compro el iphone. Asi que estoy echando un ojo al is, cuanta pasta es $36.90 en euros?


25€ y algo.
---------------------------------------------------

Post inutil, porque yo lo valgo:

Mirad que mono es mi pequeñin
Imagen

pero esta previsto que en algun momento sea como un gps normal y corriente sin tener que conectarse? o no es posible por motivos de hardware?


Los mapas son de google. Hay que descargarlos de alguna forma ;) o no?
he actualizado mi iphone a la vrsion 2.0.2 y ahora cuando entro en el app store sta en ingles y si kiero comprar algo o bajarme algo gratis al poner mi apple Id me dice q no puedo descargar nada de esa app store

como leches lo vuelvo a poner en español??? he mirado en ajustes y lo tengo todo en español.. en internacional tengo español y en region españa :(
kaski escribió:he actualizado mi iphone a la vrsion 2.0.2 y ahora cuando entro en el app store sta en ingles y si kiero comprar algo o bajarme algo gratis al poner mi apple Id me dice q no puedo descargar nada de esa app store

como leches lo vuelvo a poner en español??? he mirado en ajustes y lo tengo todo en español.. en internacional tengo español y en region españa :(


Vas a itunes. Le das a itunes store. Bajas hasta el final en donde la bandera. Selecciona españa, y vuelve a probar en tu iPhone.
(No te olvides de conectarte en itunes)
pkpacman está baneado por "spam"
buenas, soy poseedor de un iphone 2g y me gustaría que me dijerais si hay algún aparato decente para escuchar la radio en el iphone... ya que el oficial de apple no es compatible (vaya tela...).

No quiero escucharla por wifi ni nada de eso, si no un receptor pequeño fm que pueda llevar conmigo con el iphone y escuchar la radio ^^

gracias y un saludo
Hay alguna forma de hacerse con un Iphone 3g de movistar, sin tener que pagar un riñón cada mes o cosas así? [+risas]
cesaruko escribió:Hay alguna forma de hacerse con un Iphone 3g de movistar, sin tener que pagar un riñón cada mes o cosas así? [+risas]

- Robandolo
- Pidiendoselo a los reyes magos
- Encontrandotelo en un taxi

y ahora en serio,
- Comprandolo en ebay liberado
therapix escribió:y ahora en serio,
- Comprandolo en ebay liberado


Quitándote primero un riñón para venderlo en el mercado negro.




Saludos!
A no ser que seas un bestia como yo navegando por internet y tal.... de forma que a mi me sale mucho mas rentable pagar 25€ fijos al mes y olvidarme que tenerlo libre con cualquier compañia sin tarifa plana :)
therapix escribió:
kaski escribió:he actualizado mi iphone a la vrsion 2.0.2 y ahora cuando entro en el app store sta en ingles y si kiero comprar algo o bajarme algo gratis al poner mi apple Id me dice q no puedo descargar nada de esa app store

como leches lo vuelvo a poner en español??? he mirado en ajustes y lo tengo todo en español.. en internacional tengo español y en region españa :(


Vas a itunes. Le das a itunes store. Bajas hasta el final en donde la bandera. Selecciona españa, y vuelve a probar en tu iPhone.
(No te olvides de conectarte en itunes)


Está ESPAÑA seleccionado :(

edito: ok ya me va :) he sincronizado, q por cierto q pasa q si tienes 2gb de iphone ocupado tarda mil en sincronizar no? vaya tela
sabeis de algun software para configurar mi propio sip en el iphone?
me explico, hace llamadas con voz sobre ip con el 3g, al estilo SJphone d pda pero para el iphone.
se que hay varias empresas trabajando en ello, truphone lo ofrece pero te cobra, ifring lo esta terminando para el iph3g, sabeis de alguno mas?
imaginar llamadas gratis a cualquier fijo.... agggggg [babas]
Nada deciros que pasando hoy por un Chino para comprarme un Cola me he encontrado un monton de fundas para el iphone y por solo 1-3€, me he comprado una y decir que es espectacular, comoda, finissima y de color negro. Encima se agarra muy bien al iPhone.

Saludos
kaski escribió:q por cierto q pasa q si tienes 2gb de iphone ocupado tarda mil en sincronizar no? vaya tela


Primero hace un backup, por eso tarda tanto. Hay un tuto por alli para ver como se quita.
En youtube encontraras una sincronización de.... 8 HORAS No hay que tener prisa.
MyLoRd19 escribió:A no ser que seas un bestia como yo navegando por internet y tal.... de forma que a mi me sale mucho mas rentable pagar 25€ fijos al mes y olvidarme que tenerlo libre con cualquier compañia sin tarifa plana :)

Para mi 25€ al mes es muchísimo...pago ahora 7€ al mes con Yoigo y nunca me paso del mínimo por que no soy de llamar mucho.. [+risas]
Nueva pagina para mi diario del Iphone.

Hoy no he dormido bien, tal vez haya sido por la emocion de que por fin voy a tener el iphone. Ayer llame a una tienda y me dijeron que tenian y que no hacia falta reserbar el movil, por que tenian de sobra. Iluso de mi.
He desayunado y me he duchado a toda prisa. He cogido el coche y me he hecho los 28 km, para llegar a la tienda de un pueblo que no conozco para nada. Nada mas entrar a la tienda:

-hola
-hola
-Dime...
-venia a pasarme de prepago a contrato y coger un iphone.
-no
-....
-creo que eso no se puede... espera que miro...
-(pedazo OWNED te bas a comer) <---pensando
-a si!! si se puede... tienes varias tarifas blabla...
-si quiero el de 16 negro con 9 en llamadas
-pues no nos queda
-(A KE TE VIOLO!!!!!)
-si quieres me dejas tus datos y te llamamos cuando nos llege, seguramente esta semana misma.
-ok (1,2,3...4,5,6...7,8,9.... yo me kalmare) si... llamame

fin
necesitaba contaros sobre mi nuebo moskeo kon el tema Iphone.

Por cierto, tb le he preguntado sobre un seguro que lei por aqui, pero que no tienen. Cuanto pagais bosotros el seguro y que os cubre?

un saludo
therapix escribió:
kaski escribió:q por cierto q pasa q si tienes 2gb de iphone ocupado tarda mil en sincronizar no? vaya tela


Primero hace un backup, por eso tarda tanto. Hay un tuto por alli para ver como se quita.
En youtube encontraras una sincronización de.... 8 HORAS No hay que tener prisa.


No hace falta seguir ningún tuto, cuando te este haciendo el backup le das a la X en la pantallita con la barra de progreso del itunes, entonces seguirá sincronizando el resto, pero sin hacer el backup.

ZzzZZ
Estoy mirando las tarifas de Movistar..

Pagando 9€ al mes ((más iva claro..)) se queda en 300€, pero que hay que pagar otros 15 por datos o algo asÍ'?? es que no lo entiendo.. :-?
cesaruko escribió:Estoy mirando las tarifas de Movistar..

Pagando 9€ al mes ((más iva claro..)) se queda en 300€, pero que hay que pagar otros 15 por datos o algo asÍ'?? es que no lo entiendo.. :-?



si lo minimo seria 9 de voz, y 15 de datos
BuGMaN escribió:
No hace falta seguir ningún tuto, cuando te este haciendo el backup le das a la X en la pantallita con la barra de progreso del itunes, entonces seguirá sincronizando el resto, pero sin hacer el backup.

ZzzZZ


Genial gracias
elputoark escribió:
cesaruko escribió:Estoy mirando las tarifas de Movistar..

Pagando 9€ al mes ((más iva claro..)) se queda en 300€, pero que hay que pagar otros 15 por datos o algo asÍ'?? es que no lo entiendo.. :-?



si lo minimo seria 9 de voz, y 15 de datos

Y esos 15€ de datos de que son?..del GPS por ejemplo? el HTC tiene GPS y no pago nada por usarlo..((bueno es libre y tal..))
ola wenas no tengo muxa idea pero por lo q e leido tengo q jaibrokeado el movil.asiq a ver si estoy en lo cierto.

primero me bajo el QuickPwnRC3 lo abro y sigo las instruciones.

segundo como actualizo el movil? o aciendo eso ya esta?

explicarmelo bien q no kiero joder el movil.
cesaruko escribió:
elputoark escribió:
cesaruko escribió:Estoy mirando las tarifas de Movistar..

Pagando 9€ al mes ((más iva claro..)) se queda en 300€, pero que hay que pagar otros 15 por datos o algo asÍ'?? es que no lo entiendo.. :-?



si lo minimo seria 9 de voz, y 15 de datos

Y esos 15€ de datos de que son?..del GPS por ejemplo? el HTC tiene GPS y no pago nada por usarlo..((bueno es libre y tal..))


para navegar y gps y nose si para algo mas
elputoark escribió:para navegar y gps y nose si para algo mas

Pues si que sale caro el movil para lo que tiene no??¡¡..joder.. :3
Hombre a mi pagar 1 tarifa plana de 15€ con la que puedes navegar por internet, configurar tu correo, usar el gps y tal.... no me parece caro :)

Evidentemente si no vas a usar internet para nada si que es caro. Pero para mi navegar practicamente igual que en el pc desde cualquier lugar sin preocuparme de que me esten cobrando por kilobyte pues me resulta chupiway ;)
MyLoRd19 escribió:Hombre a mi pagar 1 tarifa plana de 15€ con la que puedes navegar por internet, configurar tu correo, usar el gps y tal.... no me parece caro :)

Evidentemente si no vas a usar internet para nada si que es caro. Pero para mi navegar practicamente igual que en el pc desde cualquier lugar sin preocuparme de que me esten cobrando por kilobyte pues me resulta chupiway ;)




weno ahora tenemos q estar pendientes de no llegar a los 200Mb descargados jejeje

no se como irá de rapido la conexion cuando baja la velocidad

sabeis como va???
Al pasar de los 200 no te cobran mas ni nada, y la disminución de velocidad apenas se nota.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A VER SI TELEFONICA APRENDE DE O2 O DE AT&T Y KITA LOS PUTOS LIMITES, AUNKE CON LA RED 3G DE MIERDA QUE TENEMOS EN ESPAÑA...
BichoVA escribió:A VER SI TELEFONICA APRENDE DE O2 O DE AT&T Y KITA LOS PUTOS LIMITES, AUNKE CON LA RED 3G DE MIERDA QUE TENEMOS EN ESPAÑA...



juas.. IM POSIBLE somo españoles.. nosotros pagamos mas por menos
kaski escribió:
MyLoRd19 escribió:Hombre a mi pagar 1 tarifa plana de 15€ con la que puedes navegar por internet, configurar tu correo, usar el gps y tal.... no me parece caro :)

Evidentemente si no vas a usar internet para nada si que es caro. Pero para mi navegar practicamente igual que en el pc desde cualquier lugar sin preocuparme de que me esten cobrando por kilobyte pues me resulta chupiway ;)




weno ahora tenemos q estar pendientes de no llegar a los 200Mb descargados jejeje

no se como irá de rapido la conexion cuando baja la velocidad

sabeis como va???

Y como sabes que has llegado a los 200mb? por navegar ya descarga o no?
lo sabes mirando en opciones, en el trafico de datos.
Si, pero ese contador de megas s epone a cero al pasar 1 mes d efacturacion? porque sino ya me diras como podemos saber cuanto hamos usado un mes u otro.
En la web puedes ver la cantidad de datos consumida por mes, compárala con la que te indica el iPhone y sabrás cuando ponerla a 0.
alguien me podria decir como borrar una aplicacion o un juego?esq no tengo ni idea
CHANO_N1 escribió:alguien me podria decir como borrar una aplicacion o un juego?esq no tengo ni idea


depende, si la aplicacion o juego la has bajado desde cydia, desde el propio cydia hay una opcion que pone "manage" (en los iconos de abajo) desde ahi puedes desinstalarlos, los del appstore si pulsas un par de segundos encima del icono te saldra una x en una esquina, asi lo puedes borrar, y los que has pasado usando openSSH (WinSCP) deberas entrar otra vez igual y borrar el directorio que hayas copiado

salu2
alguien me podria decir como se cambia lo del "tiempo", esq me sale la ciudad de cuper... q no se ni donde cojones esta XD...pa ponerle la q yo kiera de españa.

Alguien me lo puede decir xf !
CHANO_N1 escribió:alguien me podria decir como se cambia lo del "tiempo", esq me sale la ciudad de cuper... q no se ni donde cojones esta XD...pa ponerle la q yo kiera de españa.

Alguien me lo puede decir xf !


hay una letra i pequeña en la esquina derecha inferior, dale, y despues al simbolo +

salu2
UFO46 escribió:Si, pero ese contador de megas s epone a cero al pasar 1 mes d efacturacion? porque sino ya me diras como podemos saber cuanto hamos usado un mes u otro.


muy facil, todos los dias 18 le das a restuarar datos (poner a 0) y listo.
a ver ya e exo todo pero aora no se meter juegos y aplicaciones.

e pasado al firmware 2.0.2 y lo e jimeblokeado o como se yame.

aora dedirme q ago pa meterle juegos y aplicaciones...soy un pelin torpe pa estos temas asiq xf desmenuzarmelo xf
CHANO_N1 escribió:a ver ya e exo todo pero aora no se meter juegos y aplicaciones.

e pasado al firmware 2.0.2 y lo e jimeblokeado o como se yame.

aora dedirme q ago pa meterle juegos y aplicaciones...soy un pelin torpe pa estos temas asiq xf desmenuzarmelo xf


tienes que bajarte un programa para meter juegos y aplicaciones via SSH, si tienes mac yo utilizo  cyberduck, en windows ni idea, una ves lo instalas, este programa reconocera tu iphone y veras en el todo su contenido y ya vas añadiendole tu todo metiendolo en su lugar correspondiente, juegos y programas en la carpeta aplicaciones.

Para mas detalles busca por google un manual y seguro te enteras mejor.saludos
ya me metio en mi iphone via ssh pero no veo la carpeta aplicaciones q me dices para meter los juegos y aplicaciones....me puedes giar un pokitin?
CHANO_N1 escribió:a ver ya e exo todo pero aora no se meter juegos y aplicaciones.

e pasado al firmware 2.0.2 y lo e jimeblokeado o como se yame.

aora dedirme q ago pa meterle juegos y aplicaciones...soy un pelin torpe pa estos temas asiq xf desmenuzarmelo xf


[snif]
therapix escribió:
CHANO_N1 escribió:a ver ya e exo todo pero aora no se meter juegos y aplicaciones.

e pasado al firmware 2.0.2 y lo e jimeblokeado o como se yame.

aora dedirme q ago pa meterle juegos y aplicaciones...soy un pelin torpe pa estos temas asiq xf desmenuzarmelo xf


[snif]


ZAS! +1
CHANO_N1 escribió:ya me metio en mi iphone via ssh pero no veo la carpeta aplicaciones q me dices para meter los juegos y aplicaciones....me puedes giar un pokitin?


busca por internet guias y tutoriales, hay muchos y muy bien explicados, es sencillo pero no tanto para alguien te lo explique con 2 lineas, busca un poco

salu2
Ayer puse las invisible shield a mi 3g y la parte de delante me ha quedado muy bien pero las esquinas de la parte de atrás algo chungas pero pasables, hoy he estado pensando de ponerle una funda y he visto estas a ver que os parecen:

http://www.more-thing.com/ultra-slim-si ... one3g.html

La pregunta es si hay algun problema si ahora pongo esta encima de las shield. Cuanto mas protegido mejor no? y estas tiene buena pinta, asi disimularan las esquinas jeje
72630 respuestas