Apple iPhone

Me encanta la nueva imagen de mi IPHONE

Imagen
iPhone: 280€
Portatil: 700€
Conexión a internet: 30€

Descubrir que hay una version de Scummvm para iPhone a las 6:00 de la mañana y jugar a Monkey Island 1, no tiene precio.

Imagen Imagen
(mensaje borrado)
kaski escribió:en EEUU imposible comprarlo.. por ahora.. si no tienes DNI americano
y liberarlo aki seria gratis cn algun programita q hay

Carnet de conducir o pasaporte americano, el DNI americano no existe.

Por otra parte, tengo un classic y quiero upgradearlo a 2.0.0, ya que ahora estoy en 1.1.3, pero según la web de ziphone no recomiendan hacerlo.

Alguien puede informarme un poco?

Saludos.
therapix escribió:iPhone: 280€
Portatil: 700€
Conexión a internet: 30€

Descubrir que hay una version de Scummvm para iPhone a las 6:00 de la mañana y jugar a Monkey Island 1, no tiene precio.

Imagen Imagen



joder....lo quiero!!!!....pero seguro que hay que tener el iphone con el jailbreak hecho...no?.....en el iphone virgen no se puede...verdad??

:(
therapix escribió:iPhone: 280€
Portatil: 700€
Conexión a internet: 30€

Descubrir que hay una version de Scummvm para iPhone a las 6:00 de la mañana y jugar a Monkey Island 1, no tiene precio.

Imagen Imagen
Diossss, que crack, ahora mismo lo busco... de todos modos tienes un mp!!

Salu2
CHAVO
añadir al cydia el source urbanfanatics y os saldra el scumm para descargar, facil y para toda la familia XD

que vicio llevo toda la mañana con el sam & max [jaja]

salu2
Hola,

tengo el iphone desde ayer pero no lo quiero llevar en el bolsillo del pantalón por temas de comodidad. ¿ sabéis alguna bandolera, cartera... algo donde se pueda llevar ?
He visto algunas bandoleras que llevan en la tira del hombro una especie de "cartera" donde se introduce el iphone pero no conozco ni marcas ni donde encontrarlas.

un saludo.
SCUMMVM Y MONKEY ISLAND

Como bien lo ha dicho Ackman, la source para Cydia es: http://urbanfanatics.com/scummvm.xml
Para Cydia hay que tener jailbreak, obviamente.

Las carpetas de juegos se ponen en ..> Aplications > SCUMMVM > Carpeta juego

Intenté coger partidas guardadas de la PSP y de PC pero no me las reconoce :( Habrá que empezar el juego de nuevo.

Por cierto, también son compatibles Monkey Island 3 y Full Throttle

Imagen

Imagen

Poder tener esto en un movil es un lujo:
http://www.youtube.com/watch?v=lJHQA6EfT34
ahora mismo estoy jugando al Broken Sword 2 en mi iphone... flipante... ahora el jailbreak XD

salu2
Una duda más, cada vez que se actualiza el Iphone a una versión nueva, ¿hay que hacer jailbreak, o con uno vale ya para todas las versiones?

Gracias!

Saludos.
aligator escribió:Una duda más, cada vez que se actualiza el Iphone a una versión nueva, ¿hay que hacer jailbreak, o con uno vale ya para todas las versiones?

Gracias!

Saludos.


El jailbreak es una alteración del firmware. Si actualizas con el firmware oficial, todo el sistema se borra y se pone uno nuevo, por lo tanto se perdería el jailbreak. Por eso tienes que actualizar con un firmware modificado.
Una pregunta, voy a restaurar el iphone y lo tengo que configurar como nuevo. ¿Tendre que activar la tarjeta de nuevo y demás? Y otra cosa, el idioma al restaurar es el inglés, al configurarlo como nuevo se pondrá automaticamente en español o como vA?
Saludos
Se_Ricky escribió:Una pregunta, voy a restaurar el iphone y lo tengo que configurar como nuevo. ¿Tendre que activar la tarjeta de nuevo y demás? Y otra cosa, el idioma al restaurar es el inglés, al configurarlo como nuevo se pondrá automaticamente en español o como vA?
Saludos


Tienes que actualizar con un firmware "modificado".
Tienes la posibilidad de elegir cualquier idioma en las opciones en las versiones 2.x.x.
therapix escribió:
Se_Ricky escribió:Una pregunta, voy a restaurar el iphone y lo tengo que configurar como nuevo. ¿Tendre que activar la tarjeta de nuevo y demás? Y otra cosa, el idioma al restaurar es el inglés, al configurarlo como nuevo se pondrá automaticamente en español o como vA?
Saludos


Tienes que actualizar con un firmware "modificado".
Tienes la posibilidad de elegir cualquier idioma en las opciones en las versiones 2.x.x.

Perdón pero no he entendido la primera respuesta. Yo estoy en la 2.0.2 y tengo que restaurar por un problema con Mail. Cuando restaure en vez de darle a restaurar desde copia de seguridad lo tendré que configurar como nuevo, entonces no se al que te refieres :S
Gracias y saludos
therapix escribió:
aligator escribió:Una duda más, cada vez que se actualiza el Iphone a una versión nueva, ¿hay que hacer jailbreak, o con uno vale ya para todas las versiones?

Gracias!

Saludos.


El jailbreak es una alteración del firmware. Si actualizas con el firmware oficial, todo el sistema se borra y se pone uno nuevo, por lo tanto se perdería el jailbreak. Por eso tienes que actualizar con un firmware modificado.


¿Y al actualizar con el firmware modificado, se pierden las cosas que se tengan, es decir, sms, fotos, aplicaciones, etc.?

Gracias.

Saludos!
Se_Ricky escribió:
therapix escribió:
Se_Ricky escribió:Una pregunta, voy a restaurar el iphone y lo tengo que configurar como nuevo. ¿Tendre que activar la tarjeta de nuevo y demás? Y otra cosa, el idioma al restaurar es el inglés, al configurarlo como nuevo se pondrá automaticamente en español o como vA?
Saludos


Tienes que actualizar con un firmware "modificado".
Tienes la posibilidad de elegir cualquier idioma en las opciones en las versiones 2.x.x.

Perdón pero no he entendido la primera respuesta. Yo estoy en la 2.0.2 y tengo que restaurar por un problema con Mail. Cuando restaure en vez de darle a restaurar desde copia de seguridad lo tendré que configurar como nuevo, entonces no se al que te refieres :S
Gracias y saludos


Pensaba que decias, liberar el movil.
No, no tienes que activar la tarjeta de nuevo.

¿Y al actualizar con el firmware modificado, se pierden las cosas que se tengan, es decir, sms, fotos, aplicaciones, etc.?


Pierdes la fotos y las aplicaciones asi que sincroniza con iTunes antes de actualizar.
Los sms se pierden para siempre (al menos que tengas jailbreak y hagas movidas para hacer copias de seguridad, no se como va).
Pierdes los contactos y el calendario (sincroniza con tu outlook o lo que sea primero para tener una copia)
Las apps una vez compradas puedes ser descargadas de nuevo. Pierdes las partidas guardadas, etc..
therapix escribió:Pensaba que decias, liberar el movil.
No, no tienes que activar la tarjeta de nuevo.

Gracias, es que he des-jailbrekado el iPhone y al restaurar restaure desde la copia de seguridad,y Mail no se abre, se cierra solo...Y ademas, no em deja sincronizar las cuentas de Gmail,me dice que el iPhone ha rechazado la sincronizacion, y lo que quiero hacer es restaurar y configurarlo como nuevo, a ver si asi va...

saludos
Para Broken Sword, si lo teneis en castellano, los archivos de juego .clu que estan en la carpeta Clusters tienen que ir en la raiz de la carpeta del juego y no en la carpeta CLU (como en la PSP por ejemplo).

Imagen Imagen

"Caballero, esto ya ha terminado, ya puede respirar"
"No se le ha ocurrido que a lo mejor estaba muerto?"
"Ah si, está muerto..."
Para los que esteis interesados en comrpar un iPhone esta tarde he ido al MM de Mataró Park (BCN) y tenian unos cuantos de 8G.

Los tenian alarmados y listos para comprar, eso si con movistar
mac3d escribió:Hola,

tengo el iphone desde ayer pero no lo quiero llevar en el bolsillo del pantalón por temas de comodidad. ¿ sabéis alguna bandolera, cartera... algo donde se pueda llevar ?
He visto algunas bandoleras que llevan en la tira del hombro una especie de "cartera" donde se introduce el iphone pero no conozco ni marcas ni donde encontrarlas.

un saludo.


me cito a mi mismo después de un "timejailbreak"
therapix escribió:SCUMMVM Y MONKEY ISLAND

Como bien lo ha dicho Ackman, la source para Cydia es: http://urbanfanatics.com/scummvm.xml
Para Cydia hay que tener jailbreak, obviamente.

Las carpetas de juegos se ponen en ..> Aplications > SCUMMVM > Carpeta juego

Intenté coger partidas guardadas de la PSP y de PC pero no me las reconoce :( Habrá que empezar el juego de nuevo.

Por cierto, también son compatibles Monkey Island 3 y Full Throttle

Imagen

Imagen

Poder tener esto en un movil es un lujo:
http://www.youtube.com/watch?v=lJHQA6EfT34
Alguien sabe si es q no es compatible con el 2.0.2?? Es q intento añadir la source al cydia y me dice: Did not find repository, con un texto q dice algo así como que si es un "legacy Installer repository" no es compatible, y q tengo q poner el texto exacto, pero vamos, que no me la añade, alguna solucion??

EDIT: Solucionado, desde el propio cydia (no en fuentes) he añadido como si fuese un programa la fuente, y luego ya me salie el scummvm para descargar!!!
Por cierto, cuanto tardais en pasar 450 mg por ssh al iphone?? Es q he encontrado una version full del monkey 3 y pone como q tarda 3 horas en pasarla vian winscp, es normal? O es q me va excesivamente lento??

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:EDIT: Solucionado, desde el propio cydia (no en fuentes) he añadido como si fuese un programa la fuente, y luego ya me salie el scummvm para descargar!!!
Por cierto, cuanto tardais en pasar 450 mg por ssh al iphone?? Es q he encontrado una version full del monkey 3 y pone como q tarda 3 horas en pasarla vian winscp, es normal? O es q me va excesivamente lento??

Salu2
CHAVO


Pues yo pasé el broken sword 1 que son unos 300mb o asi, y tuve para unos 45 minutos largos.
El tiempo total depende del numero de archivos tambien, no solo del tamaño.
Es lo peor.

Existe un metodo TUNNEL para entrar en SSH no por wifi sino por USB, supongo que sera mas rapido. Lo probaré
Hoy supuestamente sale el SPORE no?
Capi America escribió:Hoy supuestamente sale el SPORE no?

En PC si, pero en iPhone no lo se... Yo espero impaciente Need For Speed, los SIMS 3 (por curiosidad) y Sim city.
therapix escribió:
Capi America escribió:Hoy supuestamente sale el SPORE no?

En PC si, pero en iPhone no lo se... Yo espero impaciente Need For Speed, los SIMS 3 (por curiosidad) y Sim city.


Sisi para iphone esta anunciado para hoy dia 7
Capi America escribió:
therapix escribió:Sisi para iphone esta anunciado para hoy dia 7


Pues genial entonces :D Mañana estará en alguna página rusa, de oferta.
therapix escribió:Pues yo pasé el broken sword 1 que son unos 300mb o asi, y tuve para unos 45 minutos largos.
El tiempo total depende del numero de archivos tambien, no solo del tamaño.
Es lo peor.

Existe un metodo TUNNEL para entrar en SSH no por wifi sino por USB, supongo que sera mas rapido. Lo probaré


yo uso el metodo del tunnel por usb y va rapidisimo XD, os lo recomiendo, es muy sencillo y ahorrareis mucho tiempo

salu2
Ackman escribió:
therapix escribió:Pues yo pasé el broken sword 1 que son unos 300mb o asi, y tuve para unos 45 minutos largos.
El tiempo total depende del numero de archivos tambien, no solo del tamaño.
Es lo peor.

Existe un metodo TUNNEL para entrar en SSH no por wifi sino por USB, supongo que sera mas rapido. Lo probaré


yo uso el metodo del tunnel por usb y va rapidisimo XD, os lo recomiendo, es muy sencillo y ahorrareis mucho tiempo

salu2


me podrias explicar como es eso de ssh por usb?????
gracias
Respecto al tema de los Iphone en USA.

Estoy pensando en pillarme uno, pero el problema es que los cabrones de AT&T te obligan a hacer un contrato obligatoriamente. No tengo problema, porque voy a estar aquí durante 9 meses, tengo social security number y residencia. Pero es que me obligan a hacer un contrato de dos años... Y claro, no voy a estar durante 15 meses pagando un telefono que no uso...

Así que, qué pensais que es más rentable?

A) Pillar uno por ebay o similares a 600/700$
B) Esperarme a ver si sale de tarjeta
C) Pillarmelo en UK de Pay&Go
D) Esperarme a hacerlo en España cuando vuelva

¿Qué pensais que es más rentable?

Fdo- An0n1m0
yo me lo compraría por ebay, y te quitas el contrato, que para estar pagando un iphone todos los meses, me lo pillaría en España.

Salu2
yo lo compraria libre por ebay, (de echo ya lo hice ace un año) y te quitas de la hipoteca de iphone que te hacen pagar las compañias.... y de echo lo puedes usar en USA con una targeta at&t, y cuando vuelvas a españa lo sigues usando con el operador que kieras
SSH por USB sin WIFI

http://www.esferaiphone.com/?p=929

Saludos

Por cierto, hay que activar el SSH (con bosspref por ejemplo). No es porque sea por USB que hay que gritar fiesta! y dejarlo desactivado.
yo suelo meter las cosas con el iphone pc suite, nose si ira mas rapido k el ssh por usb, pero ami me va bastante rapido
therapix escribió:SSH por USB sin WIFI

http://www.esferaiphone.com/?p=929

Saludos

Por cierto, hay que activar el SSH (con bosspref por ejemplo). No es porque sea por USB que hay que gritar fiesta! y dejarlo desactivado.
Ufff, ya lo hice así y menuda diferencia, de ponerme de tardar 3 horas y pico en pasar el monkey3, ha tardado 9 minutos...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:]Ufff, ya lo hice así y menuda diferencia, de ponerme de tardar 3 horas y pico en pasar el monkey3, ha tardado 9 minutos...

Salu2
CHAVO


ya os lo dije que es una diferencia abismal XD

salu2
solo keria q me respondieran a una pregunta:

se puede pasar las cosas en vez de por itunes....meterlas todas en carpetas desde windows?me refiero como otro moviles q lo conectas al pc te metes dentro de el y pones una carpeta de juegos otra de musica y otra de fotos y vas metiendo las cosas en sus respectivas carpetas....eso se puede????

si se puede digame como se ace xf
CHANO_N1 escribió:solo keria q me respondieran a una pregunta:

se puede pasar las cosas en vez de por itunes....meterlas todas en carpetas desde windows?me refiero como otro moviles q lo conectas al pc te metes dentro de el y pones una carpeta de juegos otra de musica y otra de fotos y vas metiendo las cosas en sus respectivas carpetas....eso se puede????

si se puede digame como se ace xf


bienvenido al mundo apple itunes xDDD no se puede, ojala algun dia se pueda copiar pegar [buuuaaaa]
CHANO_N1 escribió:solo keria q me respondieran a una pregunta:

se puede pasar las cosas en vez de por itunes....meterlas todas en carpetas desde windows?me refiero como otro moviles q lo conectas al pc te metes dentro de el y pones una carpeta de juegos otra de musica y otra de fotos y vas metiendo las cosas en sus respectivas carpetas....eso se puede????

si se puede digame como se ace xf

no,solo itunes
partylolo escribió:
me podrias explicar como es eso de ssh por usb?????
gracias



Buenas, pongo un tutorial que acabo de hacer para http://foro.todoiphone.net/



Tutorial iPhone Tunnel Suite (SSH por USB) win
Os pongo este pequeño tutorial de como conectar al iPhone por SSH a traves de USB.

En el iPhone solo tenemos que instalar el OpenSSH desde cydya y tenerlo activado en el BossPres, dejamos el iPhone en el dock y nos vamos al PC

Lo primero vamos a descargar la aplicacion en el siguiente enlace:

http://www.makkiaweb.net/itunnel/data/its-setup27.zip

Una vez tenemos el zip lo descomprimimos y ejecutamos el instalador:

Imagen

Elegimos el idioma

Imagen

y comienza la instalación

Imagen

indicamos donde queremos que se instale, normalmente dejamos la ruta por defecto

Imagen

Nos pregunta el grupo del menu inicio

Imagen

y si queremos crear algun acceso directo

Imagen

le damos a instalar

Imagen

y al acabar lanzamos directamente el programa

Imagen

La primera vez nos pedira que configuremos nuestro modelo de iPhone

Imagen

elegimos nuestra configuración

Imagen

Aqui nos aparecera el siguiente error, que solo aparece la primera vez que ejecutamos, asi que no os preocupeis

Imagen

continuamos y ya nos aparece la interface del programa, que ha sido renovada

Imagen

Con la opción iTunnel arrancamos el servicio

Imagen

y ya con solo darle a File Browser, nos arranca el winscp,

Imagen

la primera vez actualizamos la key y ya se nos abre el winscp

Imagen

y ya podemos navegar por los archivos del iphone y cambiarlos segun nos convenga, siempre sabiendo lo que hacemos

Si volvemos a la interfaz del iTunnel, con la opción Terminal se nos abre el putty por si necesitamos hacer algo a traves de linea de comandos

Imagen

Eso es todo, la rapidez de conectar por USB a hacerlo por wifi se nota mucho, sobretodo si queremos pasar archivos de gran tamaño como roms para el SCUMMVM, aparte que la conexión es 100x100 estable no como por wifi que si lo teneis un poco lejos siempre hay problemas de perdida de señal.
Ni rastro de SPORE por la APP STORE }:/
Capi America escribió:Ni rastro de SPORE por la APP STORE }:/

Hombre, en las americas es medio dia (Cupertinooo), a lo mejor lo estrenan al irse a la camita o el dia del Keynote.
Crucemos los dedos

Muy currado Xavisu, enhorabuena! [oki]
keria preguntaros algo y esq me toy volviendo loco en los sms.
keria saber como ago pa kitar el "diccionario" ya q si estoy escribiendo x ejemplo kiero poner un "NO"y en el sms solo pongo una "N"el movil por si solo me pone el "NO" entero.
se kitar palabra por palabra siempre dandole a la "x"q sale pero es un pestiño acer eso siempre.ay alguna manera?
CHANO_N1 escribió:keria preguntaros algo y esq me toy volviendo loco en los sms.
keria saber como ago pa kitar el "diccionario" ya q si estoy escribiendo x ejemplo kiero poner un "NO"y en el sms solo pongo una "N"el movil por si solo me pone el "NO" entero.
se kitar palabra por palabra siempre dandole a la "x"q sale pero es un pestiño acer eso siempre.ay alguna manera?

http://www.esferaiphone.com/?p=876


o busca en cydia, hay una app que lo hace automaticamente.
En teoría hoy sale el Spore, pero el Sims y el Sim city tambien salen hoy? O solo Spore?

Un saludo
teneis mas paginas de estas?:
http://www.esferaiphone.com

esq la q tengo es de aplicaciones o de juegos pero o estan en ruso o en ingles.
GalegoZell escribió:En teoría hoy sale el Spore, pero el Sims y el Sim city tambien salen hoy? O solo Spore?

Un saludo

Solo spore.
Bueno pues me piro a la camita, mañana esperemos ver el spore por la app store, nadie sabe cuanto nos van a clavar por el juego no??? lei en una pagina que este seria el mas caro de la app store, esperemos que no sea mas caro que el I´m rich, [poraki]
GalegoZell escribió:En teoría hoy sale el Spore, pero el Sims y el Sim city tambien salen hoy? O solo Spore?

Un saludo



creo que solo spore y los demas en un futuro ;)
CHANO_N1 escribió:teneis mas paginas de estas?:
http://www.esferaiphone.com

esq la q tengo es de aplicaciones o de juegos pero o estan en ruso o en ingles.

estudioiphone.com
iphonizados.com
actualidadiphone.com
iphoneros.com
72630 respuestas