Apple iPhone

yo acabo de instalar el spore para el pc y está muy bien el juego, espero con ansias que lo saquen en la web rusa esa por un módico precio... ya me entendeis xDD
Un par de dudas sobre el iphone, haber si alguien me las puede solucionar.

¿el movil puede utilizar canciones mp3 como tonos de llamada?
¿ la bateria (del 2g, qe es el que puede caer) suele durar mucho?
¿ Todo tiene que ir via itunes?
¿el movil de peso como va? teniendo en cuenta que vengo de un n81... tamaño y tal.

sal2!
salva_el12 escribió:Un par de dudas sobre el iphone, haber si alguien me las puede solucionar.

¿el movil puede utilizar canciones mp3 como tonos de llamada?
¿ la bateria (del 2g, qe es el que puede caer) suele durar mucho?
¿ Todo tiene que ir via itunes?
¿el movil de peso como va? teniendo en cuenta que vengo de un n81... tamaño y tal.

sal2!



-Si puedes, hay programas en el PC con el que coges la cancion, seleccionas el trozo que quieres y lo agregas a iTunes como TONO.

-La bateria dura, yo la cargo cada 2 días, es comodo ponerlo en el dock que te trae para cargarlo por la noche, no se si es excesivo cada 2 dias pero nunca llego a agotar la bateria.

-Todo va bajo itunes, cuando te aconstumbras es la polla, tienes toda tu musica bien organizada y es comodísimo pasarla al iPhone.

-De tamaño el iPhone es poco más grande, pero algo más fino, es PRECIOSO xD
Paralos que usais biteSMS para ver el contador de caracteres al mandar sms, estos son los precios de los mensajes si usais el servicio biteSMS.
    €3 for 50 SMS credits
    €6 for 105 SMS credits (5 free credits!)
    €12 for 210 SMS credits (10 free credits!)
    €30 for 550 SMS credits

Es internacional, el precio es iwal para todos, y se puede pagar por paypal o tarjeta.
Buenas,

Tengo el Cydia y el Installer en mi Iphone pero cuando conecto el mobil al ordenador me lo cuelga. El Itunes no se abre ni internet explorer ni Firefox. Que puede pasar? Gracias
Saludos,
buenass, sabeis xk ay tan pocos iphones 3g n spaña ? xk m kiero pillar 1 y m dicn k la cola d spera s d 1 año, no hay ninguna forma d cnseguirlo k no sea ni x intrnet o spernd 1 año?
HiCKeNSDeN escribió:buenass, sabeis xk ay tan pocos iphones 3g n spaña ? xk m kiero pillar 1 y m dicn k la cola d spera s d 1 año, no hay ninguna forma d cnseguirlo k no sea ni x intrnet o spernd 1 año?


Dios!!no he entendido nada [decaio] :O :O
HiCKeNSDeN escribió:buenass, sabeis xk ay tan pocos iphones 3g n spaña ? xk m kiero pillar 1 y m dicn k la cola d spera s d 1 año, no hay ninguna forma d cnseguirlo k no sea ni x intrnet o spernd 1 año?


Esto no es un movil, escribe correctamente coño.
A ver, todos quieren un iPhone, por eso hay pocos.
El iphone se piratea facilmente, entonces Apple ha decidido cortar el subministro hasta encontrar una manera de hacer que sea mas dificil de piratear, por eso las tiendas recibien tan pocas unidades.
Y como hay pocas unidades, se han creado listas de espera. Pero lo de un año es mentira.

En internet los hay de segunda mano, busca en ebay. Saludos.
therapix escribió:El iphone se piratea facilmente, entonces Apple ha decidido cortar el subministro hasta encontrar una manera de hacer que sea mas dificil de piratear, por eso las tiendas recibien tan pocas unidades.
.


Anda ya, es muy bueno ese chiste [carcajad]

Esa no lo habia oido todavia [+risas]
Gremio escribió:
therapix escribió:El iphone se piratea facilmente, entonces Apple ha decidido cortar el subministro hasta encontrar una manera de hacer que sea mas dificil de piratear, por eso las tiendas recibien tan pocas unidades.
.


Anda ya, es muy bueno ese chiste [carcajad]

Esa no lo habia oido todavia [+risas]


Si si, esta entra en la lista de leyendas urbanas del iphone.

A ver quien suelta una más gorda!!!! [carcajad]
Tengo el iphone de mi novia q aun sta sin jail.. la cosa es que quiero actualizarlo a la ultima version 2.0.2 pero cuando termina de descargar la aactualizacion con el itunes me dice q no se pede conectar con el servidor de noseke y se cancela...

como leches actualizo su iphone??? he bajado manualmente a actualizacion, se puede actualizar dsd el itunes??? es decir cmo cn el restaurar (q peinchas SIFT y restaurar) y te deja q le digas tú de dnd restaurar.. con la actualizacion es igual???
kaski escribió:Tengo el iphone de mi novia q aun sta sin jail.. la cosa es que quiero actualizarlo a la ultima version 2.0.2 pero cuando termina de descargar la aactualizacion con el itunes me dice q no se pede conectar con el servidor de noseke y se cancela...

como leches actualizo su iphone??? he bajado manualmente a actualizacion, se puede actualizar dsd el itunes??? es decir cmo cn el restaurar (q peinchas SIFT y restaurar) y te deja q le digas tú de dnd restaurar.. con la actualizacion es igual???


Creo que si, te bajas el firm 2.0.2 y pinchas en restaurar con shit, eliges el firm, y pa lante.
O no?

http://www.iphone-hacks.com/downloads/file/135
therapix escribió:
kaski escribió:Tengo el iphone de mi novia q aun sta sin jail.. la cosa es que quiero actualizarlo a la ultima version 2.0.2 pero cuando termina de descargar la aactualizacion con el itunes me dice q no se pede conectar con el servidor de noseke y se cancela...

como leches actualizo su iphone??? he bajado manualmente a actualizacion, se puede actualizar dsd el itunes??? es decir cmo cn el restaurar (q peinchas SIFT y restaurar) y te deja q le digas tú de dnd restaurar.. con la actualizacion es igual???


Creo que si, te bajas el firm 2.0.2 y pinchas en restaurar con shit, eliges el firm, y pa lante.
O no?

http://www.iphone-hacks.com/downloads/file/135


Shift, por dios, no lo hagas con el shit que la liamos... [+risas]

ZzzZZ
a mi me pasaba eso lo solocuione poniendo el usb de cable del iphone en los conectores de atras del pc....ya q lei q los puertos de delante del los pc's no son usb 2.0

una pregunta mas o menos cada cuando sale un firmware nuevo para el iphone?
Entre mi SHIT y su SIFT... vaya dia. [+risas]

Por cierto, alguien ha probado psx4all?
Imagen
therapix escribió:Entre mi SHIT y su SIFT... vaya dia. [+risas]

Por cierto, alguien ha probado psx4all?
Imagen


que buena pinta tiene eso, no???? que interesante!!!!

ZzzZZ
therapix escribió:Entre mi SHIT y su SIFT... vaya dia. [+risas]

Por cierto, alguien ha probado psx4all?
Imagen

Yo lo probé con el FFVII y bueno, iba más a menos a la mitad de fullspeed. La verdad es que el autor (ZodTTD) lleva tiempo sin pegarle una buena actualizada al emu de PSX y se ha centrado más en otros emus y el proyecto del vlc4iPhone. Yo creo que con una buena optimización se podría llegar a la fullspeed, o casi.

EDIT: Se me olvidaba, en Youtube tenéis muchos videos, sólo hay que buscar por "FFVII iPhone"
therapix escribió:Entre mi SHIT y su SIFT... vaya dia. [+risas]

Por cierto, alguien ha probado psx4all?
Imagen


Buenas gente! He vuelto de vacaciones!

Dioxxxx, el Driver en el iPhone!! Ahora ya me puedo morir! [carcajad]

Requiere 2.0.x?



Saludos!
Si quereis un skin del Guitar Hero para el Tap Tap,teneis el archivo necesario y un tutorial en la web de la fuente.
Os dejo unas screens....Disfrutadlo que esta guapisimo una vez puesto....Saludos !!

Imagen

Fuente: iPhoneDiario.com
Mola el skin del Guitar Hero. Gracias tio [360º]
hola, sé que son muchas páginas y me da algo de pereza leerme todas las páginas, he buscado un poco pero no sé si por haber hecho la búsqueda mal o qué...
bueno, la cuestión, tengo una amiga que estará hasta final de mes en eeuu y le he dicho q me traiga un aparatejo de estos (estoy deseoso) pero a la hora de elegir el modelo, me asaltan las dudas...
sé que el 2g se puede 'tunear' para ponerlo operativo para españa (es decir, liberarlo y hacerle todo el tema) pero la edición 3g me mola y no sé si se podría hacer lo mismo, ponerlo operativo para españa...
es posible?
gracias y espero vuestras respuestas :)
CronT escribió:hola, sé que son muchas páginas y me da algo de pereza leerme todas las páginas, he buscado un poco pero no sé si por haber hecho la búsqueda mal o qué...
bueno, la cuestión, tengo una amiga que estará hasta final de mes en eeuu y le he dicho q me traiga un aparatejo de estos (estoy deseoso) pero a la hora de elegir el modelo, me asaltan las dudas...
sé que el 2g se puede 'tunear' para ponerlo operativo para españa (es decir, liberarlo y hacerle todo el tema) pero la edición 3g me mola y no sé si se podría hacer lo mismo, ponerlo operativo para españa...
es posible?
gracias y espero vuestras respuestas :)


Si tienes windows:

http://iphonr.wordpress.com/2008/08/22/guia-de-uso-de-quickpwn-windows-como-hacerle-el-jailbreak-a-tu-iphone-o-ipod-touch-firmware-20-201-202/


Saludos!
y algo que he leído de no sé qué de dev team?
CronT escribió:y algo que he leído de no sé qué de dev team?

Devteam crean el programa para piratear, ahora bien:
Existe el jailbreak para poder tunear y instalar programas gratis
Existe la liberacion de movil (cualquier operador)


iPhone antiguo:
Jailbreak: Si
Cualquier operador: Si
En venta: No (Segunda mano)

iPhone 3G
Jailbreak: Si
Cualquier operador: No
En venta: Si (solo para residentes de USA - Contrato AT&T)
pero eso del contrato también te lo hacían antes y te lo traías.... no?
CronT escribió:pero eso del contrato también te lo hacían antes y te lo traías.... no?

Antes podias llorarles diciendo que era para regalo y a veces colaba.
Ahora ni lloriqueo ni hostias. No se venden iPhones sin contrato oficialmente.

---------------------------------
Font Colors 2.0 en Cydia te permite cambiar el color de la letra del board.

Imagen
therapix escribió:Antes podias llorarles diciendo que era para regalo y a veces colaba.
Ahora ni lloriqueo ni hostias. No se venden iPhones sin contrato oficialmente.


vaya, pues a mi amiga le tocará tirarse al de T&T es para conseguirlos xDD
Aviso a navegantas y navegantes.

Spore ya esta en el AppStore, al precio de 7,99.
Gremio escribió:Aviso a navegantas y navegantes.

Spore ya esta en el AppStore, al precio de 7,99.


Madrugamos, eh? [+risas]

Ou iea, que alguien lo pruebe y se curre una mini-review. Almenos no está a 9,99 €, que sería lo 'normal' con la jodida paridad €-$. Igualmente nos tangan 99 cent. de más. [risita]



Saludos!
firewire escribió:
Gremio escribió:Aviso a navegantas y navegantes.

Spore ya esta en el AppStore, al precio de 7,99.


Madrugamos, eh? [+risas]

Ou iea, que alguien lo pruebe y se curre una mini-review. Almenos no está a 9,99 €, que sería lo 'normal' con la jodida paridad €-$. Igualmente nos tangan 99 cent. de más. [risita]



Saludos!


Madrugemos XD

Yo estoy por pillarlo, si lo pillo hare una review, a ver que dice la peña de este juego, si es la caña, pos habra que comprarlo, ahora, comprarlo pa na es tonteria, me voy que me pilla el tren!
Tengo un iphone16gb blanco con el jail que hice a la primera, pero mi novia tiene tambien otro de 16gb blanco y no hay manera de que no me salga el error 1602 al restaurar
lo he intentado ya unas 4 o 5 vecesy simpre me sale ese error


uso el winpwn-2.5para hacer el firm
Gremio escribió:
firewire escribió:
Gremio escribió:Aviso a navegantas y navegantes.

Spore ya esta en el AppStore, al precio de 7,99.


Madrugamos, eh? [+risas]

Ou iea, que alguien lo pruebe y se curre una mini-review. Almenos no está a 9,99 €, que sería lo 'normal' con la jodida paridad €-$. Igualmente nos tangan 99 cent. de más. [risita]



Saludos!


Madrugemos XD

Yo estoy por pillarlo, si lo pillo hare una review, a ver que dice la peña de este juego, si es la caña, pos habra que comprarlo, ahora, comprarlo pa na es tonteria, me voy que me pilla el tren!

Ya lo tengo, acabo de terminar el nivel 2 de la fase celular... Cuando jugue un poco más haré una pequeña review si nadie se me adelanta [sonrisa]
kaski escribió:Tengo un iphone16gb blanco con el jail que hice a la primera, pero mi novia tiene tambien otro de 16gb blanco y no hay manera de que no me salga el error 1602 al restaurar
lo he intentado ya unas 4 o 5 vecesy simpre me sale ese error


uso el winpwn-2.5para hacer el firm


1602 es un conflicto con la version de iTunes.
therapix escribió:
kaski escribió:Tengo un iphone16gb blanco con el jail que hice a la primera, pero mi novia tiene tambien otro de 16gb blanco y no hay manera de que no me salga el error 1602 al restaurar
lo he intentado ya unas 4 o 5 vecesy simpre me sale ese error


uso el winpwn-2.5para hacer el firm


1602 es un conflicto con la version de iTunes.



Tengo la 7.7.1.11 ¬_¬
kaski escribió:Tengo la 7.7.1.11 ¬_¬


Desinstala iTunes por completo, incluso la carpeta de datos de programa (Inicio > Ejecutar > %appdata% si estas en windows).
Reinicia.
Instala iTunes de nuevo.
Reinicia.
Pruebalo de nuevo.
Prueba otro puerto USB.

--------------------------

Yo tuve un error 1604 que me volvio medio loco pero no era con un 3G, por lo tanto no se si te funcionará

Desinstalar iTunes 7.7 por completo
Reiniciar
Instalar iTunes 7.5
Reiniciar
Actualizar a firm 1.1.4 (customizado)
Desisntalar itunes 7.5
Reiniciar
Instalar iTunes 7.7
Reiniciar
Actualizar a firm 2.0.x (customizado)

Los errores 1601, 1602 y 1604 son muy muuuuy cansinos.
Animo y suerte.

Mas info: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=306084
Púes me espero tu review KoRssO, asi si me gusta lo que lea en la review me lo pillo o no XD
Yo me lo pillé en "oferta".
Es un clon de un juego flash que se llama "flow" y que también estuvo en psp, pero con mejores graficos y con la posibilidad de tunear tu bichejo.

FLOW
Imagen

Imagen

Le das un nombre a tu bicho
Imagen

Según el ángulo, el nivel de las burbujas abajo y a la derecha cambia y el bicho se mueve mas o menos rapido
Imagen

Hay que comer a los bichos y llenas la barra de ADN para pasar de nivel
Imagen

Al acabar un nivel puedes customizar tu bicho, incluso poniendo fotos del carrete o fotos como esta piel de OSX
Imagen

Sigues nadando con tu bicho customizado
Imagen

Huyes de los grandes, te comes a los peques
Imagen

Y subes de nivel
Imagen

No esta mal y graficamente es genial - La musica también. Ya jugaré mas tarde pero ahora toca estudiar.
Parece ser un buen juego, esperamos la review ;)

Saludos
CronT escribió:yo sigo con mi búsqueda de liberar el 3g...
esto sirve?
http://www.applesfera.com/2008/07/11-li ... es-posible


Vamos a ver.
Ya te lo he explicado anteriormente.
NO SE PUEDE LIBERAR UN IPHONE 3G.
Eso es para jailbreak, para poder poner juegos y programas.
Otra vez, un iPhone 3G de movistar es solo para movistar, un iPhone 3G de AT&T es solo para AT&T.

Dos soluciones para tener iPhone 3G libre:
Comprarlo en Italia, la Belgica o Hong Kong
Probar con cosas de estas: http://shop.brando.com.hk/prod_detail.php?prod_id=02782
http://www.iphonesimfreer.com/

Saludos
Buenas, una pregunta para los que tengan puesta la invisible shield. ¿No se os llena den "mierda" las esquinas, y en general todas las terminaciones de la funda? Es que estoy por quitársela sólo por ese tema. ¿Hay algún truco?

Gracias
Buena review therapix, yo estaba esperándome un poco porque voy por el nivel 14 o así y se me está haciendo algo repetitivo... A ver si la cosa cambia pronto jeje
Tengo un problemilla con las actualizaciones de las aplicaciones del iPhone.

Pongo dos ejemplos que me han pasado que realmente es el mismo problema:

Con hanoi y NetNewsWire los he actualizado desde la App Store del iPhone y siempre me pone que no se me ha descargado correctamente y que vaya al iTunes a acabar la descarga y cuando entro a la App store desde iTunes me pone que ya la he descargado y que no puedo hacer nada mas.

Alguien sabe como solucionar esto? sobre todo por el NetNewsWire porque lo hecho de menos en el curro ya que me iba de perlas este lector de feeds xDD.

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Tengo un problemilla con las actualizaciones de las aplicaciones del iPhone.

Pongo dos ejemplos que me han pasado que realmente es el mismo problema:

Con hanoi y NetNewsWire los he actualizado desde la App Store del iPhone y siempre me pone que no se me ha descargado correctamente y que vaya al iTunes a acabar la descarga y cuando entro a la App store desde iTunes me pone que ya la he descargado y que no puedo hacer nada mas.

Alguien sabe como solucionar esto? sobre todo por el NetNewsWire porque lo hecho de menos en el curro ya que me iba de perlas este lector de feeds xDD.

Salu2!


Borralo y descargalo de nuevo, asi te descargarás la version actualizada.

saludos.
hola! Tengo el iphone 3g 2.0 y tengo un problema:
Al bajarme un juego de la app store se me instala bien pero al darle pa jugar se pone la pantalla en negro unos segundos y se me sale al menú.
Alguien me puede ayudar?

Saludos
kevdark escribió:hola! Tengo el iphone 3g 2.0 y tengo un problema:
Al bajarme un juego de la app store se me instala bien pero al darle pa jugar se pone la pantalla en negro unos segundos y se me sale al menú.
Alguien me puede ayudar?

Saludos



Reinicia.
Prueba de nuevo.
Si no va, borralo.
Instalalo por wifi desde la app store.
Reinicia
Pruebalo de nuevo.
A ver tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar. A mi iphone le acabo de poner el invisible shield, la parte delantera ha quedado perfecta, y ya con los dias de uso el tacto gomoso por asi decirlo ya ha desaparecido… el tema es que ahora estoy leyendo mucho mangas en el iphone, por lo que la pantalla es casi toda blanca, y entonces he empezado a ver como unas rayas verticales en el iphone, parecian como lineas de píxeles vagos pero simplemente hacian como un reflejo, pero el menú principal con el fondo negro no se notaban apenas, tan solo con colores claros (cuando mas me ha cantado ha sido a mediodia con la intro del spore, la que sale como un sol en el centro de la pantalla, ahi se han notado bastante). Mirandolo con la pantalla apagada me acabo de dar cuenta que las marcas son superficiales, es decir, que si miro a la luz parace como si alguien hubiera cogido la punta de un alfiler y haya hecho rayas verticales y perpendiculares por la pantalla, son totalmente rectas, y con colores claros hace como reflejos en lo que muestra la pantalla, a simple vista no cantan tanto, tienes que saber que estan ahi.. hay como 3 o 4, realmente no es molesten cantidad pero como me ha dejado mosca os pregunto…

Puede ser causa del invisible shield? Es que antes de ponerlo como no lo habia mirado con detalle y no se si ya estaban antes de ponerlo… el asunto es… puedo quitar el invisible shield, comprobarlo y luego volverlo a poner, o una vez quitado el invisible shield ya es muy complicado ponerlo y que quede bien?

no son pixeles, ni rayas de colores ni nada, parecen rayajos en el propio cristal exterior del iphone, pero no se si es la propia pantalla, o causa del invisible shield...

Salu2 y perdon por el ladrillo
lylmik escribió:
MorPhe0^^ escribió:Tengo un problemilla con las actualizaciones de las aplicaciones del iPhone.

Pongo dos ejemplos que me han pasado que realmente es el mismo problema:

Con hanoi y NetNewsWire los he actualizado desde la App Store del iPhone y siempre me pone que no se me ha descargado correctamente y que vaya al iTunes a acabar la descarga y cuando entro a la App store desde iTunes me pone que ya la he descargado y que no puedo hacer nada mas.

Alguien sabe como solucionar esto? sobre todo por el NetNewsWire porque lo hecho de menos en el curro ya que me iba de perlas este lector de feeds xDD.

Salu2!



Borralo y descargalo de nuevo, asi te descargarás la version actualizada.

saludos.


Es que realmente no los tengo por eso, los desintalé y ahora no me deja bajarlos porque dice que ya los tengo...

Salu2!
Ackman escribió:A ver tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar. A mi iphone le acabo de poner el invisible shield, la parte delantera ha quedado perfecta, y ya con los dias de uso el tacto gomoso por asi decirlo ya ha desaparecido… el tema es que ahora estoy leyendo mucho mangas en el iphone, por lo que la pantalla es casi toda blanca, y entonces he empezado a ver como unas rayas verticales en el iphone, parecian como lineas de píxeles vagos pero simplemente hacian como un reflejo, pero el menú principal con el fondo negro no se notaban apenas, tan solo con colores claros (cuando mas me ha cantado ha sido a mediodia con la intro del spore, la que sale como un sol en el centro de la pantalla, ahi se han notado bastante). Mirandolo con la pantalla apagada me acabo de dar cuenta que las marcas son superficiales, es decir, que si miro a la luz parace como si alguien hubiera cogido la punta de un alfiler y haya hecho rayas verticales y perpendiculares por la pantalla, son totalmente rectas, y con colores claros hace como reflejos en lo que muestra la pantalla, a simple vista no cantan tanto, tienes que saber que estan ahi.. hay como 3 o 4, realmente no es molesten cantidad pero como me ha dejado mosca os pregunto…

Puede ser causa del invisible shield? Es que antes de ponerlo como no lo habia mirado con detalle y no se si ya estaban antes de ponerlo… el asunto es… puedo quitar el invisible shield, comprobarlo y luego volverlo a poner, o una vez quitado el invisible shield ya es muy complicado ponerlo y que quede bien?

no son pixeles, ni rayas de colores ni nada, parecen rayajos en el propio cristal exterior del iphone, pero no se si es la propia pantalla, o causa del invisible shield...

Salu2 y perdon por el ladrillo


Eso es que tu nintendo ds le a echao mal de ojo a tu aifone [poraki]


A mi me pasa algo parecido en el itouch, pero es del protector de pantalla, es un reflejo que se refleja en su propio reflejo ¿me explico? [sonrisa]
Gremio escribió:Eso es que tu nintendo ds le a echao mal de ojo a tu aifone [poraki]


A mi me pasa algo parecido en el itouch, pero es del protector de pantalla, es un reflejo que se refleja en su propio reflejo ¿me explico? [sonrisa]


¬_¬ mamon... XD

es que tiene toda la pinta de ser alguna marca de la parte de atras del protector de pantalla, pero claro, me da cosa quitarlo para comprobarlo vaya a ser que luego no pueda ponerlo, que me ha costado 15 euros :( y no estamos para tirar el dinero...

alguien sabe si el invisible shield una vez puesto se puede quitar y luego ponerlo otra vez como la primera vez?

salu2
Keynote en directo.
Tenemos iTunes nuevo y iPod nano con accelerometro:

http://live.gizmodo.com/ para leerlo en directo

Imagen

EDIT: Nuevo juego de futbol con graficos de play 1
Gameloft’s Real Soccer 2009 - En Appstore, hoy mismo!

Imagen


Anunciado Need For Speed
Imagen

Imagen
72630 respuestas