Apple iPhone

Ackman escribió:
GalegoZell escribió:A mi me salió lo de datos de operador, y aunque desconfiando, le di a aceptar, y me lo instaló sin problemas, no me dió error como dicen por ahí arriba.

Saludos


pero tu tienes el jailbreak hecho?

salu2


Si si, por eso lo de avisaros que me fue sin problemas.. No se muy bien para que sirve, pero se instaló correctamente.
Estoy pensando pillar el iphone, pero soy de vodafone, por poco tiempo.. en diciembre se me termina el periodo de permanencia... pero mi pregunta es.. cuanto costaría romperlo para pasarme ya a moviestar???' lo pregunto en este foro pq seguro q a mas de uno que se ha pillado un iphoene le ha pasado.....
Oolong escribió:Estoy pensando pillar el iphone, pero soy de vodafone, por poco tiempo.. en diciembre se me termina el periodo de permanencia... pero mi pregunta es.. cuanto costaría romperlo para pasarme ya a moviestar???' lo pregunto en este foro pq seguro q a mas de uno que se ha pillado un iphoene le ha pasado.....


eso depende tu contrato, habla directamente con vodafone y les preguntas, simplemente es decirles que si te vas ahora que penalizacion te cobras... ya veras si te compensa o no

salu2

EDITO: confirmo lo dicho por GalegoZell, he actualizado lo del operador que pide el itunes y me ha actualizado sin problemas, tengo version 2.0.2 con jailbreak
Mañana 2.1, se sabe si tardarán mucho a sacar el Pwnage actualizado? Es que ando un poquillo desconectado de apps y eso, aún ando con la 1.1.4... [+risas]



Saludos!
Joder, no se lo que ha pasado pero ya no tengo musica y itunes no reconoce el iPhone y me propone reactulizarlo

:(
He hecho un backup de todo lo importante por SSH y subo a 2.0.2
Malditos!!!!
therapix escribió:Joder, no se lo que ha pasado pero ya no tengo musica y itunes no reconoce el iPhone y me propone reactulizarlo

:(
He hecho un backup de todo lo importante por SSH y subo a 2.0.2
Malditos!!!!


pues no se que ha podido pasar... tenias la 2.0.2 antes?

salu2
No, tenia la 2.0.
Le di a la mierda ese de configuracion de operador, me salio error, y no pasó nada.
Luego fui a escuchar musica y no habia nada en la biblioteca. Al conectarlo con itunes me decia iphone irreconocible, actualizar?
[360º] No pasa nada. Estoy restaurando con una 2.0.2 y despues toca copiar los sms, notas, radios, partidas de juegos, themes, notas de moleskin, fotos, musica, podcast, videos, melodias....


Casi nada [+risas]
therapix escribió:No, tenia la 2.0.
Le di a la mierda ese de configuracion de operador, me salio error, y no pasó nada.
Luego fui a escuchar musica y no habia nada en la biblioteca. Al conectarlo con itunes me decia iphone irreconocible, actualizar?
[360º] No pasa nada. Estoy restaurando con una 2.0.2 y despues toca copiar los sms, notas, radios, partidas de juegos, themes, notas de moleskin, fotos, musica, podcast, videos, melodias....


Casi nada [+risas]


pues nada tio... ánimo, por lo menos tiene arreglo...

salu2
Alguien sabe si los iphones 3g de prepago de o2 tienes que cumplir alguna permanencia tipo los contratos fusion de orange y movistar mix?
flubbers escribió:Alguien sabe si los iphones 3g de prepago de o2 tienes que cumplir alguna permanencia tipo los contratos fusion de orange y movistar mix?

Creo que si, habia una lista de precios de contratos que circulaba por alli.
Bueno hoy es el dia

Si alguien actualiza a la 2.1 por favor que postee impresiones de TODOOOOO

Se nota mejoria??

La bateria digo yo q hasta dentro de un par de dias nadie puede decir "ahhh pues si dura mas"

Yo a la espera de q salga y haya jail
Today is the day! D-Day!

Como he preguntado antes, sabéis si sacarán un Pwnage actualizado o con el actual ya vale para poner la 2.1?




Saludos!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
alguien que haya actualizado a la 2.1???

PD:el mismo dia de la keynote, por la noche me dijo lo de los ajustes de operador, los instalo en un suspiro, y sin error.

PD2: a ver si arreglan lo de la cobertura con esta actualizacion, por que que el gps no sea muy preciso se lo puedo perdonar, pero que al pasar de un sitio sin cobertura (garaje, ascensor), a uno con cobertura (en plena calle), tarda un huevo en pillar otra vez la red.
Aún no está el 2.1 porque acabo de conectar el iphone y no me ha salido nada. ¬_¬
Capi America escribió:Aún no está el 2.1 porque acabo de conectar el iphone y no me ha salido nada. ¬_¬


saldra supongo cuando sea un hora razonable en EEUU, ahora mismo son las 6:10 de la mañana alli
Hola,

Estoy a punto de coger el iPhone con movistar, soy un antiguo cliente y posiblemente lo coja con los puntos.
Pero tengo una duda con lo de la tarifa de transmisión de datos y es si puedo darla de baja cuando crea conveniente sin darme de baja de movistar.
O sea yo continúo con movistar los 24 meses pero no me interesa seguir con esa tarifa por ejemplo porque cambie de móvil en menos tiempo.

¿Es esto posible?

Gracias
datoo escribió:Hola,

Estoy a punto de coger el iPhone con movistar, soy un antiguo cliente y posiblemente lo coja con los puntos.
Pero tengo una duda con lo de la tarifa de transmisión de datos y es si puedo darla de baja cuando crea conveniente sin darme de baja de movistar.
O sea yo continúo con movistar los 24 meses pero no me interesa seguir con esa tarifa por ejemplo porque cambie de móvil en menos tiempo.

¿Es esto posible?

Gracias


No, no es posible, te tienes que quedar los 24 meses pagando la tarifa de datos si o si.
UFO46 escribió:
datoo escribió:Hola,

Estoy a punto de coger el iPhone con movistar, soy un antiguo cliente y posiblemente lo coja con los puntos.
Pero tengo una duda con lo de la tarifa de transmisión de datos y es si puedo darla de baja cuando crea conveniente sin darme de baja de movistar.
O sea yo continúo con movistar los 24 meses pero no me interesa seguir con esa tarifa por ejemplo porque cambie de móvil en menos tiempo.

¿Es esto posible?

Gracias


No, no es posible, te tienes que quedar los 24 meses pagando la tarifa de datos si o si.


Pero es que eso no tiene sentido porque si quiero cambiar de móvil y no utilizo este servicio ¿me lo tengo que comer con patatas?
Porque además este servicio sólo funciona con el iPhone ¿no?
datoo escribió:
UFO46 escribió:
datoo escribió:Hola,

Estoy a punto de coger el iPhone con movistar, soy un antiguo cliente y posiblemente lo coja con los puntos.
Pero tengo una duda con lo de la tarifa de transmisión de datos y es si puedo darla de baja cuando crea conveniente sin darme de baja de movistar.
O sea yo continúo con movistar los 24 meses pero no me interesa seguir con esa tarifa por ejemplo porque cambie de móvil en menos tiempo.

¿Es esto posible?

Gracias


No, no es posible, te tienes que quedar los 24 meses pagando la tarifa de datos si o si.


Pero es que eso no tiene sentido porque si quiero cambiar de móvil y no utilizo este servicio ¿me lo tengo que comer con patatas?
Porque además este servicio sólo funciona con el iPhone ¿no?

Sí, te lo tienes que comer con patatas que para algo has firmado un contrato.
UFO46 escribió:
No, no es posible, te tienes que quedar los 24 meses pagando la tarifa de datos si o si.



creo que lo que dice es si quieres darte de baja de la tarifa de datos DESPUES de estar los 24 mesessssss
kaski escribió:
UFO46 escribió:
No, no es posible, te tienes que quedar los 24 meses pagando la tarifa de datos si o si.



creo que lo que dice es si quieres darte de baja de la tarifa de datos DESPUES de estar los 24 mesessssss


No UFO46 me entendió perfectamente, lo que quiero decir es si tengo que estar pagando durante 24 meses la tarifa de transmisión de datos aunque cambie de móvil.
Creo que eso no tiene ningún sentido porque a ver quien aguanta con 1 iPhone que dentro de 24 meses estará super anticuado. Porque además lo de la transmisión de datos es sólo para el iPhone ¿no?
datoo escribió:
kaski escribió:
UFO46 escribió:
No, no es posible, te tienes que quedar los 24 meses pagando la tarifa de datos si o si.



creo que lo que dice es si quieres darte de baja de la tarifa de datos DESPUES de estar los 24 mesessssss


No UFO46 me entendió perfectamente, lo que quiero decir es si tengo que estar pagando durante 24 meses la tarifa de transmisión de datos aunque cambie de móvil.
Creo que eso no tiene ningún sentido porque a ver quien aguanta con 1 iPhone que dentro de 24 meses estará super anticuado. Porque además lo de la transmisión de datos es sólo para el iPhone ¿no?


em... si ¬_¬


yo soy uno q espera aguantar con su iphone anticuado sea lo q sea :)
kaski escribió:em... si ¬_¬


yo soy uno q espera aguantar con su iphone anticuado sea lo q sea :)


Ya veremos cuando salga un iPhone con no sé cuantas funciones nuevas seguro que todos lo cambiaremos.
Pero bueno eso es otro tema, pero lo de la transmisión de datos es sólo para el iPhone si lo pones en otro teléfono no funciona ¿no?
datoo escribió:
kaski escribió:em... si ¬_¬




Ya veremos cuando salga un iPhone con no sé cuantas funciones nuevas seguro que todos lo cambiaremos.
Pero bueno eso es otro tema, pero lo de la transmisión de datos es sólo para el iPhone si lo pones en otro teléfono no funciona ¿no?


em... si ¬_¬

o eso me dijeron en movistar q lo pregunté.. pero vete a saber
kaski escribió:
datoo escribió:
kaski escribió:em... si ¬_¬




Ya veremos cuando salga un iPhone con no sé cuantas funciones nuevas seguro que todos lo cambiaremos.
Pero bueno eso es otro tema, pero lo de la transmisión de datos es sólo para el iPhone si lo pones en otro teléfono no funciona ¿no?


em... si ¬_¬

o eso me dijeron en movistar q lo pregunté.. pero vete a saber


Vale gracias
Lo de transmisión de datos funciona con otros moviles 3G y 3.5G
therapix escribió:Lo de transmisión de datos funciona con otros moviles 3G y 3.5G


¿O sea que puedo utilizar la tarifa de transmisión de datos en otros móviles no iPhone?

De ser así sí lo compraría
Aún no hay actualización disponible
A mi ya me sale en iTunes la actualizacion...aunque prefiero esperar a que se pueda hacer jailbreak.
Salu2!
lo mismo digo, a esperar...
joniskorn escribió:A mi ya me sale en iTunes la actualizacion...aunque prefiero esperar a que se pueda hacer jailbreak.
Salu2!


Pues yo acabo de encender itunes otra vez, he enxufado el iphone y no me dice nada de actualizar

EDITO: Si que está pero hay que darle a buscar actualziaciones. Yo pensaba que saldria automaticamente ¬_¬
Desde hace mucho, al conectar el iPhone 1gen al iTunes, me sale que hay una actualización de os ajustes del operador. Que es eso?

Merci
buenas os queria pedir si me podeis enviar paginas de app por privado o mp gracias esque se me a borrado el ordenador y e perdido todas las paginas gracias
datoo escribió:
kaski escribió:em... si ¬_¬


yo soy uno q espera aguantar con su iphone anticuado sea lo q sea :)


Ya veremos cuando salga un iPhone con no sé cuantas funciones nuevas seguro que todos lo cambiaremos.
Pero bueno eso es otro tema, pero lo de la transmisión de datos es sólo para el iPhone si lo pones en otro teléfono no funciona ¿no?


Claro que se puede hacer desde mas moviles, yo me conecto a internet a diario con mi n95 desde hace ya tiempo, eso si, por wifi tumbao en el sofa de mi casa o de mi novia, sin pagar un centimo, que la transmision de datos no es solo para el iphone, muchisimos moviles tienen esta funcion.

Si aun no me he hecho con un iphone es por su camara, y xq cn el n95 puedo hacer todo lo que hace el iphone, aunque eso si, con una interfaz muy muy distinta, que es lo que está curradisimo por apple, pero esa camara....
Bueno ya he actualizado a 2.1 con mi iphone virgen

-Eso de sincronización más rapido con itunes no se yo... cuando lo enciendo me sigue saliendo el mensaje de copiando iphone un ratillo no se porque ¬¬

-Interfaz de ipod ha cambiado algunas cosillas. Ahora debajo de cancione spuede sver el album y el artista y en los videos el tiempo quete queda.

-A mi no me ha parece GENIUS en el apartado listas, no se porque ¬¬ Se tiene que crear una antes en itunes o como?

Por lo demás falta probar si la bateria dura más.

Ni rastro de Nike+ en el iphone.
Capi America escribió:Bueno ya he actualizado a 2.1 con mi iphone virgen

-Eso de sincronización más rapido con itunes no se yo... cuando lo enciendo me sigue saliendo el mensaje de copiando iphone un ratillo no se porque ¬¬

-Interfaz de ipod ha cambiado algunas cosillas. Ahora debajo de cancione spuede sver el album y el artista y en los videos el tiempo quete queda.

-A mi no me ha parece GENIUS en el apartado listas, no se porque ¬¬ Se tiene que crear una antes en itunes o como?

Por lo demás falta probar si la bateria dura más.

Ni rastro de Nike+ en el iphone.


un par de preguntas...
Notas que vaya todo mas fluido?, los cuelgues han desaparecido?
Graciassssssssss !!
joniskorn escribió:
Capi America escribió:Bueno ya he actualizado a 2.1 con mi iphone virgen

-Eso de sincronización más rapido con itunes no se yo... cuando lo enciendo me sigue saliendo el mensaje de copiando iphone un ratillo no se porque ¬¬

-Interfaz de ipod ha cambiado algunas cosillas. Ahora debajo de cancione spuede sver el album y el artista y en los videos el tiempo quete queda.

-A mi no me ha parece GENIUS en el apartado listas, no se porque ¬¬ Se tiene que crear una antes en itunes o como?

Por lo demás falta probar si la bateria dura más.

Ni rastro de Nike+ en el iphone.


un par de preguntas...
Notas que vaya todo mas fluido?, los cuelgues han desaparecido?
Graciassssssssss !!


Algo más flido si va jeje
He estado un poco desconectado del tema.

¿Ya es posible conseguir un iPhone POR PUNTOS (teniendo ya contrato) en Barcelona?

Porque estoy harto ya, con la de puntos que tengo (190.000), creo que me pillaré un N95 o un HTC Touch.
Capi America escribió:
-A mi no me ha parece GENIUS en el apartado listas, no se porque ¬¬ Se tiene que crear una antes en itunes o como?

Para que aparezca lo de Genius tienes que sincronizar el iPhone con el Genius del iTunes activado ;)

iPhone 3G actualizado. Lo noto mas robusto y fluido. Buena actualizacion ;)

Saludos
Se_Ricky escribió:
Capi America escribió:
-A mi no me ha parece GENIUS en el apartado listas, no se porque ¬¬ Se tiene que crear una antes en itunes o como?

Para que aparezca lo de Genius tienes que sincronizar el iPhone con el Genius del iTunes activado ;)

iPhone 3G actualizado. Lo noto mas robusto y fluido. Buena actualizacion ;)

Saludos


Lo tengo activado y nada
Capi America escribió:
Se_Ricky escribió:
Capi America escribió:
-A mi no me ha parece GENIUS en el apartado listas, no se porque ¬¬ Se tiene que crear una antes en itunes o como?

Para que aparezca lo de Genius tienes que sincronizar el iPhone con el Genius del iTunes activado ;)

iPhone 3G actualizado. Lo noto mas robusto y fluido. Buena actualizacion ;)

Saludos


Lo tengo activado y nada

:-? Al principio a mi tampoco me salia, pero conecte el iPhone a iTunes y sincronize todo y me salio :S Que raro...
Una pregunta, a la hora de ir a pillarse el iphone en una tienda filial de Movistar ( no oficial movistar ) , los precios los marca Telefonica o la tienda?

lo digo porque en Lleida hay una tienda ( Sony gallery ) que tienen el iPhone de sobras, la unica que tiene ahora mismo disponible, pero, a parte del pack de precios famoso de telefonica, te hacen dar una fianza de 3 meses... ¿ eso es legal ?

he llamado al 1485 y me ha dicho la chica que no sabria que decir... ( mal vamos ) que las tarifas las ponen telefonica, pero de lo otro...
Yo tengo el firm 2.0.2 jailbreakeado y me esta tentando muchisimo instalar la 2.1, porque me interesa bastante lo del Genius, lo estoy probando ahora un poco en iTunes y la verdad que las listas de reproduccion que me saca son cojonudas. Tener eso en el iphone me supondria ahorrar el comedero de cabeza de la tipica mañana que sales de casa sin saber que escuchar [+risas]

Pero bueno, me esperare a que salga el jailbreak, me mordere las uñas hasta entonces...Porque no quiero perder algunas apps no oficiales que tengo que me resultan imprescindibles ahora mismo (biteSMS, open SSH, Scrobble, Cycorder...).
Se_Ricky escribió:
:-? Al principio a mi tampoco me salia, pero conecte el iPhone a iTunes y sincronize todo y me salio :S Que raro...


Ya está! No se que seria gracias jeje
Capi America escribió:Ni rastro de Nike+ en el iphone.


El iPhone no tiene el hardware integrado del iPod Touch 2G y tampoco habrá transmisores para el iPhone.
[triston]
e actualizado i me quedado sin cobertura ????? alguien le a pasado ??
tetemagico escribió:e actualizado i me quedado sin cobertura ????? alguien le a pasado ??

Yo me quedé sin cobertura con un firmware pirata, trasteando con el baseband.
Si eres de movistar y que usas firmwares oficiales, intenta actualizar de nuevo. Y sino, pues atencion al cliente.
hola has actualizado de q version a que versión es 3g es 2g?? aclaralo y te contestaremos. gracias..




SALUDOS.---
ya esta es un 3g y e restaurado i vuelto a actualizar :S k sustoooooooo ufff
72630 respuestas