Apple iPhone

kaski escribió:
aligator escribió:Una cosa kaski, ¿el cargador de corriente viene ya con el Iphone o hay que comprarlo a mayores?


En el 3G viene si, el cable usb y un adaptador para enchufarlo a la corriente
es este, solo es el q es español.. es la unica foto q he encontrado ahora rapido... lo q no viene por ejemplo es la base esa donde está el iphone:

Imagen

mi compañero por ejemplo se ha comprado el itouch de 32gb y solo le venia el cable USB


¿Alguien sabe dónde comprar una base cómo la que aparece en la foto, o parecida a buen precio?

Graciasss
Dane escribió:
¿Alguien sabe dónde comprar una base cómo la que aparece en la foto, o parecida a buen precio?

Graciasss


Deal Extreme... ;).

Yo he actualizado a la 2.1 y me ha gustado mucho ciertos detalles. El GPRS ha cambiado el indicador, el WiFi está más potenciado, si pones que los SMS no tengan vista previa ahora en la pantalla tras el bloqueo de seguridad no pone de quién te llegó el mensaje sino sólo 'mensaje de texto' (mucho mejor a mi parecer), y otros muchos detallitos. Lo dicho, buena actualización [ok].
Ya es posible el jailbreak en la 2.1, a cuenta y riesgo del que se atreva [sonrisa]

http://www.quickpwn.com/2008/09/jailbreak-iphone-21.html
Xavisu escribió:Ya es posible el jailbreak en la 2.1, a cuenta y riesgo del que se atreva [sonrisa]

http://www.quickpwn.com/2008/09/jailbreak-iphone-21.html


joder anda que no tiene historia... me esperare a una version un gui mas normal y facil

salu2
Quiero actualizar a la 2.1 el iphon de mi novia pero siempre q quiero actualizar me sale esto:

Imagen
Xavisu escribió:Ya es posible el jailbreak en la 2.1, a cuenta y riesgo del que se atreva [sonrisa]

http://www.quickpwn.com/2008/09/jailbreak-iphone-21.html

Joer, que velocidad!!
De todas formas, estoy con Ackman, mucha historia. Seguro que en poco tiempo sale una forma mas sencilla. [sonrisa]
kaski escribió:Quiero actualizar a la 2.1 el iphon de mi novia pero siempre q quiero actualizar me sale esto:

Imagen


a mi siempre me pasaba eso y no sabia porque, yo lo que hago es bajarlo por otro lado, por ejemplo de aqui

Firmware 2.1 para Iphone 3G

y una vez lo tengas tienes que mantener apretada la tecla SHIFT y apretar a la vez en lo de buscar actualizaciones, entonces te saldra una ventana de windows para poder seleccionar el archivo, le das y listo

salu2
he leido que se puede controlar el ipod por el microfono de los altavoces es eso verdad porque no lo sabia.He leido que se puede pasar de cancion.
sawyer108 escribió:he leido que se puede controlar el ipod por el microfono de los altavoces es eso verdad porque no lo sabia.He leido que se puede pasar de cancion.


Efectivamente el ipod del iphone se puede manejar desde el micro de los cascos oficiales.

Un click pause/play, dos clicks seguidos siguiente cancion
Pero como que un click digo click y ya esta

Editado me acabo de dar cuenta que se puede pulsar la verdad es que no tenia ni idea
hoy arreglando el cuarto, dentro de un cd que compre en new york, me he encontrado que traia una pegatinas para el ipod antiguo, y para evitar ralladuras en la parte trasera se la he puesto al iphone y no ha quedado del todo mal, y encima tiene mejor agarre.

Imagen
sawyer108 escribió:Pero como que un click digo click y ya esta

Editado me acabo de dar cuenta que se puede pulsar la verdad es que no tenia ni idea


Me encanta la gente que se pilla aparatos de 500 pavos y que no se lee las instrucciones [rtfm]
El otro dia un tio descubrió que se podia hacer capturas de pantalla y que se podia acceder al menu del iPod en la pantalla de bloqueo por doble clic.
Y lo bueno es que estaba maaaazo orgulloso por su descubrimiento [+risas]

En el próximo capítulo, como hacer bloqueo de mayusculas. [carcajad]

Saludos, y que paseis un buen finde.
Por fin he conseguido un iPhone 3G!!
Lo he comprado por 400€, con dos semanas de uso (siempre con funda), es de 8GB e incluye una X-Sim para utilizarlo con cualquier compañía. Me llegará el Lunes!

¿Qué funda me aconsejais? Y donde comprarla? No quiero fundas de silicona sino fundas normales...
Simulador de vuelvo realista (X-Plane) para iPhone. 10 pavos en la App store.
Yo flipo, en serio..... :O No me lo esperaba.
Imagen
Imagen

This is fun little mini-version of X-Plane that lets you fly 4 planes around the X-Plane demo area! The flight physics of the iPhone are actually about 95% as good as the physics in X-Plane, and the scenery is even pretty decent! You TILT the phone to fly! It is so cool that it is ridiculous.
X-Plane for iPhone is only $9.99, so grab it today... it is fun


4 aviones
area limitada (region de autria) con topografia realista
fisica del avion 95% identica al simulador de pc
therapix escribió:
sawyer108 escribió:Pero como que un click digo click y ya esta

Editado me acabo de dar cuenta que se puede pulsar la verdad es que no tenia ni idea


Me encanta la gente que se pilla aparatos de 500 pavos y que no se lee las instrucciones [rtfm]
El otro dia un tio descubrió que se podia hacer capturas de pantalla y que se podia acceder al menu del iPod en la pantalla de bloqueo por doble clic.
Y lo bueno es que estaba maaaazo orgulloso por su descubrimiento [+risas]

En el próximo capítulo, como hacer bloqueo de mayusculas. [carcajad]

Saludos, y que paseis un buen finde.


Lo vaciles en tu casa y si mi sueldo me da para aparatos de 500 pavos como tu dices y me leo las instrucciones si me da la gana.Asi va el mundo con listos como tu.
Ya que si tengo una duda la pregunto y otro forero amablemente ha respondido no como tu que has venido a vacilar de que lo sabes todo del iphone.

Preo sin acritud.
Ya están en la pagina del dev team los PwnageTool y QuickPWN para el 2.1
Gracias por el aviso, de momento sólo para MAC, a ver si sale pronto para Windows
hola tengo mi iphone con jailbreak en 2.01, puedo ir directamente a jailbreak 2.1 mediante restauracion de itunes con custom firware? o tengo que actualizar antes a 2.02?

gracias
triple_x escribió:hola tengo mi iphone con jailbreak en 2.01, puedo ir directamente a jailbreak 2.1 mediante restauracion de itunes con custom firware? o tengo que actualizar antes a 2.02?

gracias


actualiza directamente a 2.1 y luego hazle el jailbreak

salu2
Una duda, todas las aplicaciones que he ido instalando "manualmente" con copiarlas en mi disco duro, y luego con subirlas otra vez a aplications, serivirian?
RRCS1913 escribió:Una duda, todas las aplicaciones que he ido instalando "manualmente" con copiarlas en mi disco duro, y luego con subirlas otra vez a aplications, serivirian?


pozi, haz una copia de todo lo que hayas copiado con el OpenSSH y luego lo vuelves a pasar

salu2
Tyler Durden escribió:Desde hace mucho, al conectar el iPhone 1gen al iTunes, me sale que hay una actualización de os ajustes del operador. Que es eso?

Me autocito...
Ackman escribió:
triple_x escribió:hola tengo mi iphone con jailbreak en 2.01, puedo ir directamente a jailbreak 2.1 mediante restauracion de itunes con custom firware? o tengo que actualizar antes a 2.02?

gracias


actualiza directamente a 2.1 y luego hazle el jailbreak

salu2


pero lo puedo actualizar directamente ya con el 2.1 custom?
Ackman escribió:
RRCS1913 escribió:Una duda, todas las aplicaciones que he ido instalando "manualmente" con copiarlas en mi disco duro, y luego con subirlas otra vez a aplications, serivirian?


pozi, haz una copia de todo lo que hayas copiado con el OpenSSH y luego lo vuelves a pasar

salu2

Acabo de copiar con el cyberduck toda la carpeta, y luego eliminare las que ya venian tipo youtube y todo eso que supongo que habra que respetar las originales. Por cierto, hay que volver a cambiar los permisos cuando las meta o ya estan cambiados?

Otra cosa, que cosas se salvan al subirla al 2.1? Contactos? sms? configuracion de mail?....
triple_x escribió:pero lo puedo actualizar directamente ya con el 2.1 custom?


yo primero le pondria la 2.1 y luego le meteria el jailbreak con el quickpwn, asi no tendrias que restaurar

salu2
Ackman escribió:
triple_x escribió:pero lo puedo actualizar directamente ya con el 2.1 custom?


yo primero le pondria la 2.1 y luego le meteria el jailbreak con el quickpwn, asi no tendrias que restaurar

salu2


pero una vez creado el custom firm, si le doy actualizar pero elijo ese custom es igual que si actualizo a 2.1 normal no? pq tengo que restaurar antes?
Novedad en la 2.1
Han añadido una función en el micro en la versión 2.1

1 click - pausa/play
2 clicks - pasar a canción siguiente
3 clicks - pasar a canción anterior

Ya me contareis que tal os va el 2.1 [babas] Yo me espero al Winpwn con su bonito GUI
Cachis, creo que la he liado un poco, I need help!

Ya tengo creado el custom firmware en el escritorio, ahora cómo lo restauro en el iPhone?! He probado mil combinaciones con el iTunes pero no me deja, me restaura el firm original supongo, ya que no está liberado. Tengo un classic.




Saludos!
Mi iphone 2g listo y funcionando en 2.1
whose escribió:Por fin he conseguido un iPhone 3G!!
Lo he comprado por 400€, con dos semanas de uso (siempre con funda), es de 8GB e incluye una X-Sim para utilizarlo con cualquier compañía. Me llegará el Lunes!

¿Qué funda me aconsejais? Y donde comprarla? No quiero fundas de silicona sino fundas normales...


Me auto cito para ver si alguien me aconseja sobre fundas para el iPhone 3G. Saludos.
whose escribió:
whose escribió:Por fin he conseguido un iPhone 3G!!
Lo he comprado por 400€, con dos semanas de uso (siempre con funda), es de 8GB e incluye una X-Sim para utilizarlo con cualquier compañía. Me llegará el Lunes!

¿Qué funda me aconsejais? Y donde comprarla? No quiero fundas de silicona sino fundas normales...


Me auto cito para ver si alguien me aconseja sobre fundas para el iPhone 3G. Saludos.


Busca un poquito en google tio, que está tirado ;)

Aquí te pongo las sugerencias de APPLESFERA:

http://www.applesfera.com/2008/08/19-pr ... -iphone-3g

http://www.applesfera.com/2008/07/19-nu ... 3g-a-fondo

http://www.applesfera.com/2008/08/22-3- ... -iphone-3g

http://www.applesfera.com/2008/06/24-fu ... -el-iphone
firewire escribió:Cachis, creo que la he liado un poco, I need help!

Ya tengo creado el custom firmware en el escritorio, ahora cómo lo restauro en el iPhone?! He probado mil combinaciones con el iTunes pero no me deja, me restaura el firm original supongo, ya que no está liberado. Tengo un classic.




Saludos!


[toctoc] [toctoc] [toctoc] Heeelp!

Que bien, ahora tengo un iPhone que no sirve de nada, no sé si volver a empezar o que.




Saludos!
Oye ese DOCK cual es de DEALEXTREME? A ver si me lo indicais, firewire te animas a pedirnos 2 y pagamos el envio rapidito a medias? o alguien que se anime xDD



firewire escribió:
firewire escribió:Cachis, creo que la he liado un poco, I need help!

Ya tengo creado el custom firmware en el escritorio, ahora cómo lo restauro en el iPhone?! He probado mil combinaciones con el iTunes pero no me deja, me restaura el firm original supongo, ya que no está liberado. Tengo un classic.

Saludos!


[toctoc] [toctoc] [toctoc] Heeelp!

Que bien, ahora tengo un iPhone que no sirve de nada, no sé si volver a empezar o que.

Saludos!


Has usado el Pwnage? A mi me ha ido perfecto con el QUICKPWN, prueba este que es una version rapida del PWNAGE ;) Pon el 2.1 original en el escritorio y elimina totalmente el firmare custom que tienes para que te ponga otro ;)

Te recomiendo eso, si no prueba a pulsar ALT y darle a restaurar en itunes, se supone que te pedirá que le des el firmware para restaurar y seleccionas entonces el custom ;)
Weenas!

A ver si alguien me puede ayudar que es bastante urgente y estoy acojonado... hace como dos días que me pillé el iphone y resulta que hoy ya apenas tenía batería, así que lo he puesto a cargar por usb por el ordenador... y todo bién, hasta que he ido a mirar ahora a ver si estaba cargado y el problema es que no enciende!! he provado de cargarlo por usb, por corriente y nada de nada... no hay forma de encenderlo... he intentado apretar varios segundos el botón de inicio, el de home... ambos a la vez... y nada de nada!!

Que alguien me ayude pleeeease!! gracias!!!

PD: Solucionado... dps de leer varios foros y tal al dejarlo un buen rato sin encender se ha encendido sin problemas y está cargando... así que lo dejaré unas 10 horas que es lo q me recomendaron ^^
Una pregunta tonta tios, si quiero cambiarle el firmware (subirlo a un custom jailbreak) hay alguna manera de guardar todas las cosas o irremediablemente se quedará limpio otra vez el iphone? gracias!
Haz una sincronizacion antes de hacerlo, y cuando metas el custom firmware te pedira si quieres restaurar desde la copia de seguridad. Se te salvaran contactos, cuentas de correo, cosas del gps, partidas de juegos, etc..
RRCS1913 escribió:Haz una sincronizacion antes de hacerlo, y cuando metas el custom firmware te pedira si quieres restaurar desde la copia de seguridad. Se te salvaran contactos, cuentas de correo, cosas del gps, partidas de juegos, etc..


Cuidado, que a mi se me quedaba colgado el itunes al restaurar la copia de seguridad y lo he perdido todo. Lo más importante para mí eran los sms y no hay forma de recuperarlos..
whose escribió:Me auto cito para ver si alguien me aconseja sobre fundas para el iPhone 3G. Saludos.


mira tu mismo

http://www.more-thing.com/index.php?cPa ... anguage=es

salu2 ;)
(mensaje borrado)
Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta tonta tios, si quiero cambiarle el firmware (subirlo a un custom jailbreak) hay alguna manera de guardar todas las cosas o irremediablemente se quedará limpio otra vez el iphone? gracias!


Pues yo tampoco lo sé. Me gustaría poder subir a 2.1 por ejemplo sin tener que borrarlo todo, porque es un toston.
Lo que hago yo es borrarlo todo, pero primero hago un backup.
Applications, sms, bases de datos de contactos, las notas, las melodias, las partidas guardadas, las radios, los themes, las fotos, etc, etc...

Y luego hay que volver a copiarlos por SSH despues de la actualizacion y es como, venga ya....
una preguntilla??

El ihpone 3G funciona con los Bluetooth del coche???
Hay un tio que he encontrado que vende Iphones 3g blancos de 16Gb a 400€. Son falsos o imitacion no? Es que no me salen las cuentas ni a la de 3.
Muy buenas a todos, queria hacer una preguntilla sobre el iphone 3g (aunq supongo que valdra tb para el primer iphone).
Resulta que un familiar mio, tras ver mi ipod touch, le encanto, y por su trabajo, lo de estar todo el dia con acceso a internet le viene de perlas, total que se compro uno.

El problema es el siguiente:

Hemos estado trasteandolo, y somos incapaces de crear una plantilla de texto para SMS...., hemos probado a crear una nota para luego mandarla, pero solo deja por correo electronico, la cosa es q las plantillas a el le son vitales, y q de no poder hacerlo por el iphone va a tener q pedir un duplicado de tarjeta y llevar otro movil cuando necesite mandar algún sms a algun cliente con la plantilla necesaria....

Alguien sabe como hacerlo??, alguna opcion, programa o algo al respecto???
No me creo q no se puedan hacer plantillas!!! ratataaaa

Saludos y gracias de antemano!
Me acaba de llegar esta funda

http://www.more-thing.com/ultra-slim-si ... one3g.html

En color blanco.

Guapisima encima queda de lujo puesta. La recomiendo
kaski escribió:una preguntilla??

El ihpone 3G funciona con los Bluetooth del coche???



Tengo el otro iphone y me funciona perfecto con cualquier manos libres bluetooth ( parrot, GPS TomTom, y un Mercedes Clase C de los nuevos )

creo que el iphone 3G ha de ir igual de bien...
Yo la verdad, paso de fundas. Invisble shield full body y tirando.
Capi America escribió:Me acaba de llegar esta funda

http://www.more-thing.com/ultra-slim-si ... one3g.html

En color blanco.

Guapisima encima queda de lujo puesta. La recomiendo



llevo tiempo mirando esas fundas... que te han costado los gastos de envio?

voy a dejarle el invisible shield solo la parte de delante y voy a quitarle la de atras ya que en las esquinas acumulado toneladas de mierda XD

salu2
Ackman escribió:
Capi America escribió:Me acaba de llegar esta funda

http://www.more-thing.com/ultra-slim-si ... one3g.html

En color blanco.

Guapisima encima queda de lujo puesta. La recomiendo



llevo tiempo mirando esas fundas... que te han costado los gastos de envio?

voy a dejarle el invisible shield solo la parte de delante y voy a quitarle la de atras ya que en las esquinas acumulado toneladas de mierda XD

salu2


No más de 10 euros. y vamos por ese precio esta regalada pq la funda está de pm.

Yo tb tengo puesta la invisible shield pero ahora con esta funda estoy pensando en quitarle la parte trasera. Sabes como hacerlo?
therapix escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta tonta tios, si quiero cambiarle el firmware (subirlo a un custom jailbreak) hay alguna manera de guardar todas las cosas o irremediablemente se quedará limpio otra vez el iphone? gracias!


Pues yo tampoco lo sé. Me gustaría poder subir a 2.1 por ejemplo sin tener que borrarlo todo, porque es un toston.
Lo que hago yo es borrarlo todo, pero primero hago un backup.
Applications, sms, bases de datos de contactos, las notas, las melodias, las partidas guardadas, las radios, los themes, las fotos, etc, etc...

Y luego hay que volver a copiarlos por SSH despues de la actualizacion y es como, venga ya....


Pues como dice el compañero de atrás funciona, pero claro solo que no se guardan las apps, pero si fotos, sms, configuracion de correo etc!

Y si a alguien le da un error (13) al actualizar, que sepa que es porque no hay que conectarlo en el frontal de USB, si no en la placa directamente...es raro de cojones, pero me ha pasado a mí y he encontrado la solución googleando, solo por curiosidad. Un saludo!
Hola a todos, acabo de actualizar a 2.1 y he instalado el Shazam con la AppStore, y el BossPrefs con Cydia, y funcionan perfectamente. El problema es al pasar aplicaciones que tengo guardadas en el PC (Spore por ejemplo) que no me aparece el icono en el springboard. Con el BossPrefs he iniciado el Poof y está marcada como que aparezca, pero nanai. Le he dado permisos 777. Las paso como .app como hacía antes con 2.0.2.

¿Alguna idea? Muchas gracias.
72631 respuestas