Apple iPhone

Capi America escribió:Me acaba de llegar esta funda

http://www.more-thing.com/ultra-slim-si ... one3g.html

En color blanco.

Guapisima encima queda de lujo puesta. La recomiendo

Podrias colgar unas fotos para saber como queda ;)

Por cierto, yo ahora mismo tengo Invisible Shield completo y un calcetin, la duda que tengo si esta funda se da de si facilmente, si se sale al sacarlo del pantalon. Aunque igual la combinaria con un calcetin...
Buenas a todos.
A ver si alguien sabe algo sobre lo siguiente:
Cuando vas a la tienda de movistar y te compras el iphone 3G y haces todos los papeleos, etc... te ofrecen asegurar el movil contra robos o rotura...? si no hacen eso, hay alguna compañia que asegure el iphone?

Me hecha para atras la idea de que me roben el iphone al mes de tenerlo y tenga q estar pagando 2 añitos para nada...

Un saludo!
Gracias de antemano.
GiToN escribió:Buenas a todos.
A ver si alguien sabe algo sobre lo siguiente:
Cuando vas a la tienda de movistar y te compras el iphone 3G y haces todos los papeleos, etc... te ofrecen asegurar el movil contra robos o rotura...? si no hacen eso, hay alguna compañia que asegure el iphone?

Me hecha para atras la idea de que me roben el iphone al mes de tenerlo y tenga q estar pagando 2 añitos para nada...

Un saludo!
Gracias de antemano.
Segun he leido, en algunos sitios si, y en otros no...Luego hay tienas especificas de movistar que te ofrecen seguro.

Yo lo poco que mire, ni me convenia, creo que por rotura eran 200 €, cuando el iphone estaba tasado en 600 o 700...
pakeiroeol escribió:Muy buenas a todos, queria hacer una preguntilla sobre el iphone 3g (aunq supongo que valdra tb para el primer iphone).
Resulta que un familiar mio, tras ver mi ipod touch, le encanto, y por su trabajo, lo de estar todo el dia con acceso a internet le viene de perlas, total que se compro uno.

El problema es el siguiente:

Hemos estado trasteandolo, y somos incapaces de crear una plantilla de texto para SMS...., hemos probado a crear una nota para luego mandarla, pero solo deja por correo electronico, la cosa es q las plantillas a el le son vitales, y q de no poder hacerlo por el iphone va a tener q pedir un duplicado de tarjeta y llevar otro movil cuando necesite mandar algún sms a algun cliente con la plantilla necesaria....

Alguien sabe como hacerlo??, alguna opcion, programa o algo al respecto???
No me creo q no se puedan hacer plantillas!!! ratataaaa

Saludos y gracias de antemano!


Me autocito, nadie sabe nada?, si al menos me decis NO se puedew hacer, cesare mi empeño, es que me parece absurdo que no se puedan crear plantillas....
pakeiroeol escribió:
Me autocito, nadie sabe nada?, si al menos me decis NO se puedew hacer, cesare mi empeño, es que me parece absurdo que no se puedan crear plantillas....


Se podia antiguamente con el iSMS creo que se llamaba y se podia bajar desde installer con iPhones con jailbreak (pirateados).
Nunca fue adaptado para firmwares 2.x y esta un poco abandonado.
Imagen
Arriba: Lista de plantillas. Tambien se podian crear tus propias plantillas
RRCS1913 escribió:
Capi America escribió:Me acaba de llegar esta funda

http://www.more-thing.com/ultra-slim-si ... one3g.html

En color blanco.

Guapisima encima queda de lujo puesta. La recomiendo

Podrias colgar unas fotos para saber como queda ;)

Por cierto, yo ahora mismo tengo Invisible Shield completo y un calcetin, la duda que tengo si esta funda se da de si facilmente, si se sale al sacarlo del pantalon. Aunque igual la combinaria con un calcetin...


Ahora mismo no tengo la camara digital aqui, a ver si en los proximos dias puedo hacerle jeje

Por cierto nadie sabe quitar la INVISIBLE SHIELD?
viscaelbarça escribió:He estado un poco desconectado del tema.

¿Ya es posible conseguir un iPhone POR PUNTOS (teniendo ya contrato) en Barcelona?

Porque estoy harto ya, con la de puntos que tengo (190.000), creo que me pillaré un N95 o un HTC Touch.


¿Álguien puede contestar?
therapix escribió:
pakeiroeol escribió:
Me autocito, nadie sabe nada?, si al menos me decis NO se puedew hacer, cesare mi empeño, es que me parece absurdo que no se puedan crear plantillas....


Se podia antiguamente con el iSMS creo que se llamaba y se podia bajar desde installer con iPhones con jailbreak (pirateados).
Nunca fue adaptado para firmwares 2.x y esta un poco abandonado.
Arriba: Lista de plantillas. Tambien se podian crear tus propias plantillas


Muchas gracias tio..., pues nada seguire atento a ver si sacan alguna solucion..., xq vamos me paece un poco vergonzoso, algo tan antiguo como las plantillas no lo traiga ya no el iphone, si no cualquier telefono...., juas cada dia mas contento con mi combinacion Ipod Touch 16gb+ HTC Diamond.....

Saludos Mac-eolianos
viscaelbarça escribió:
viscaelbarça escribió:He estado un poco desconectado del tema.

¿Ya es posible conseguir un iPhone POR PUNTOS (teniendo ya contrato) en Barcelona?

Porque estoy harto ya, con la de puntos que tengo (190.000), creo que me pillaré un N95 o un HTC Touch.


¿Álguien puede contestar?


por puntos se puede desde el mismo dia que salió, eso si, venian muchos menos terminales, la mayoria era para altas nuevas y portabilidades. llama a las tienda telefonica de barcelona y ves preguntando, no te queda otra. poder si se puede. yo lo saque asi.

salu2
viscaelbarça escribió:
viscaelbarça escribió:He estado un poco desconectado del tema.

¿Ya es posible conseguir un iPhone POR PUNTOS (teniendo ya contrato) en Barcelona?

Porque estoy harto ya, con la de puntos que tengo (190.000), creo que me pillaré un N95 o un HTC Touch.


¿Álguien puede contestar?

Yo me lo he comprado en el miro del eroski de cornella.
hola he actualizado a 2.1 con jailbreak y todo bien, pero las app de itunes no me salen el el menu, he cambiado el archivo mobileinstallation y borrado el com.apple.mobile.intallation.plist y nada siguen sin apararecerme, sincronizo y nada en el menu solo me sale safari itunes, calendario, appstore etc... pero las aplicaciones que tengo en itunes ninguna, que hago?????
Capi America escribió:
RRCS1913 escribió:
Capi America escribió:Me acaba de llegar esta funda

http://www.more-thing.com/ultra-slim-si ... one3g.html

En color blanco.

Guapisima encima queda de lujo puesta. La recomiendo

Podrias colgar unas fotos para saber como queda ;)

Por cierto, yo ahora mismo tengo Invisible Shield completo y un calcetin, la duda que tengo si esta funda se da de si facilmente, si se sale al sacarlo del pantalon. Aunque igual la combinaria con un calcetin...


Ahora mismo no tengo la camara digital aqui, a ver si en los proximos dias puedo hacerle jeje

Por cierto nadie sabe quitar la INVISIBLE SHIELD?

Perfecto, espero tus fotos

Yo si finalmente me compro la funda tuya quitare la de atras. Yo no se el resto, pero yo tengo la esquina de arriba entera levantada, digo yo que tirando de ahi, salga bien.
menuda mierda, ayer actualicé a 2.1 y ya no me detecta el wifi, es acojonante, aparece el logo, pero al abrir una pagina en safari o en ggoglemaps, se pasa al logo de 3g... y en modo avión me dice que no encuentra ninguna red wifi al entrar en itunes...

Pregunta de novato, se puede downgradear el iphone y volver al 2.02??
GELETE escribió:menuda mierda, ayer actualicé a 2.1 y ya no me detecta el wifi, es acojonante, aparece el logo, pero al abrir una pagina en safari o en ggoglemaps, se pasa al logo de 3g... y en modo avión me dice que no encuentra ninguna red wifi al entrar en itunes...

Pregunta de novato, se puede downgradear el iphone y volver al 2.02??


yo tengo entendido que si:

mira esta pagina por ejemplo aunke aun no está para la 2.1 pero lo q quieres hacer si se puede, sino que alguien me corrija

http://docs.google.com/View?docid=dhchth32_20dn4bp4fm


cito la pagina:
Ventajas
Podemos seleccionar el firmware, posibilitando por tanto hacer un upgrade (pasar del firmware 2.0 al 2.0.1 o 2.0.2) o un downgrade (pasar del 2.0.2 al 2.0.1 por ejemplo).
buenas, mirando unas carcasas o algo parecido para el 3g he visto
en dealextreme estas
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13521
no t cobran gastos de envio, y sale muy muy bien de precio, q me decis?
ciberdiego escribió:buenas, mirando unas carcasas o algo parecido para el 3g he visto
en dealextreme estas
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13521
no t cobran gastos de envio, y sale muy muy bien de precio, q me decis?


que para lo que valen no te esperes mucho, tienen pinta de ser bastante malas, pero bueno... por un euro y pico...

salu2
Sabiais que con el BiteSMS se pueden borrar mensajes individualmente???

joe me acabo de dar cuenta y no lo sabia :)
[beer] [plas] [plas]
hola a todos tengo un problema tengo el iphone 3g de 16 gb y lo tenia jailbreak en 2.0.2 y sin querer e actualizado a 2.1 original y como puedo pasarlo otra vez a 2.0.2 original por que en itunes me da error 1013 al poner el firm origial 2.0.2 en modo dfu gracias
Pregunta de NOVATÍSIMO, lo tengo desde ayer y he tratado de buscar por Google y por aquí pero se ve que no se usar las palabras adecuadas para el buscador.

Me conecto a Internet mediante el Wifi que tengo en casa pero me gustaría saber cómo conectarme a través del 3G, que para algo estoy pagando 15 euros mensuales... le he dado a la opción de activar 3g pero si le doy al Safari me pone que no estoy conectado... ¿qué me ocurre?

Otra cosa, me parece una estupidez pero no se que debe ser... ayer cuando me dieron el iPhone con su parte recargada podía ver vídeos de Youtube (mediante el Wifi de mi casa) y aunque tardaba algo más que desde el ordenador no era mucho tiempo, pero trasteando con él a lo largo tarde y la batería iba bajando, los vídeos tardaban mucho en cargar o ni cargaban, esta mañana tras tenerlo toda la noche cargando he probado y los vídeos vuelven a ir a la velocidad de ayer cuando la batería no estaba casi descargada... me parece una tontería pero, ¿tiene algo que ver la batería a la hora de cargar vídeos?

Gracias anticipadas
Scofield escribió:Pregunta de NOVATÍSIMO, lo tengo desde ayer y he tratado de buscar por Google y por aquí pero se ve que no se usar las palabras adecuadas para el buscador.

Me conecto a Internet mediante el Wifi que tengo en casa pero me gustaría sabercómo conectarme a través del 3g, que para algo estoy pagando 15 euros mensuales... le he dado a la opción de activar 3g pero si le doy al Safari me pone que no estoy conectado... ¿qué me ocurre?

Otra cosa, me parece una estupidez pero no se que debe ser... ayer cuando me dieron el iPhone con su parte recargada podía ver vídeos deYoutube (mediante el Wifi de mi casa) y aunque tardaba algo más que desde el ordenador no era mucho tiempo, pero trasteando con el a lo largo tarde y la batería iba bajando, los vídeos tardaba mucho en cargar o ni cargaban, esta mañana tras tenerlo toda la noche cargando he probado y los vídeos vuelven a ir a la velocidad de ayer cuando la batería no estaba casi descargada... me parece una tontería pero tiene algo que ver la batería a la hora de cargar vídeos?

Perdón por el tocho y gracias anticipadas


Bueno, igual soy el menos indicado para contestarte, (no hace ni una semana que lo tengo), pero voy a intentarlo [ginyo] :

Lo de conectarte por la red 3G, a mí me pasaba lo mísmo, lo solucioné desactivando el Wifi en el menú de ajustes.

Respecto a lo de la batería...la verdad es que no tengo ni idea, pero creo que no tiene nada que ver.

Salu2
Scofield escribió:Pregunta de NOVATÍSIMO, lo tengo desde ayer y he tratado de buscar por Google y por aquí pero se ve que no se usar las palabras adecuadas para el buscador.

Me conecto a Internet mediante el Wifi que tengo en casa pero me gustaría saber cómo conectarme a través del 3G, que para algo estoy pagando 15 euros mensuales... le he dado a la opción de activar 3g pero si le doy al Safari me pone que no estoy conectado... ¿qué me ocurre?

Otra cosa, me parece una estupidez pero no se que debe ser... ayer cuando me dieron el iPhone con su parte recargada podía ver vídeos de Youtube (mediante el Wifi de mi casa) y aunque tardaba algo más que desde el ordenador no era mucho tiempo, pero trasteando con él a lo largo tarde y la batería iba bajando, los vídeos tardaban mucho en cargar o ni cargaban, esta mañana tras tenerlo toda la noche cargando he probado y los vídeos vuelven a ir a la velocidad de ayer cuando la batería no estaba casi descargada... me parece una tontería pero, ¿tiene algo que ver la batería a la hora de cargar vídeos?

Gracias anticipadas


sabes que el 3G hay zonas que no hay cobertura o es muy baja verdad?

salu2
REVIEW: Star Wars The Force Unleashed para iPhone (Con capturas)

Imagen

Género: Beat'em up sobre raíles
Compañía: THQ Wireless Inc.
Idioma: Inglés
Precio: 7,99€ en la AppStore
Tamaño: 20,2MB
Clasificación: Mayores de 9 años

Pues nada, acabo de adquirir este juego para el iPhone y de momento me está gustando mucho, espero que no se vuelva monótono con el paso del tiempo, ya que sólo me he pasado el capítulo 1. Pasemos a la review:

1. GRÁFICOS

Imagen
Imagen
Imagen

Los gráficos, como podéis observar en las capturas, rayan a un gran nivel 3D durante todo el juego. Con los últimos juegos aparecidos (Spore, Real Soccer 09) y otros que ya llevan algo de tiempo con nosotros (Asphalt4, Crash Kart) creo que podemos vislumbrar la línea a seguir por las compañías en cuanto a futuros lanzamientos. Sin invertir mucho, se han logrado gráficos superiores a PSX. Estoy seguro de que Carmack no andaba muy desencaminado al hacer las famosas afirmaciones. En mi opinión, el iPhone puede llegar a mostrar una calidad gráfica similar a PSP con un poquito de esfuerzo e inversión económica.

2. SONIDO

Imagen

El sonido cumple a la perfección, tanto la música como los FX. El típico sonido de las espadas láser, las explosiones y los disparos, acompañan al personaje allá por donde va. No soy muy fan de Star Wars, así que no puedo afirmar si lleva o no melodías propias de la saga (Excepto la famosa escena introductoria) aunque todo parece apuntar a que sí.


3. JUGABILIDAD

Aquí llega el plato fuerte. Podemos definir el juego como un beat'em up sobre raíles. El personaje va avanzando y cuando se encuentra obstáculos o enemigos, pasamos a realizar las diversas acciones para solucionar los problemas. He aquí unas cuantas:

Imagen
Primero analicemos la imagen. La barra roja de la izquierda es la salud. La azul de la derecha es "la fuerza". El GRIP no se qué coño es así que de momento lo obviamos xDD. Lo realmente importante es el símbolo sobre las cajas. Debemos usar la fuerza dibujando el símbolo encima de las cajas. Entonces pasará lo siguiente:
Imagen
En efecto, las cajas se elevan, y el símbolo cambia. Deberemos volver a dibujar el símbolo para apartar las cajas y así poder pasar:
Imagen

Con los enemigos ocurre algo parecido, aunque se complica un poco la cosa:
Imagen
Esta imagen corresponde a un entrenamiento a bordo de tu nave para poder dominar las técnicas. Como podéis observar, esta vez tenemos 3 símbolos en 3 enemigos distintos. Hay que realizar el símbolo "en grande" para poder abarcar a los 3 enemigos a la vez y así poder lanzarlos como si de cajas se tratara. Sin embargo, la fuerza se va gastando conforme la vas usando, y habrá enemigos que te disparen. Cuando vayan a hacerlo aparecerá un círculo rojo como en la imagen:
Imagen
En esta ocasión nos dispararán, y habrá que dibujar una línea en diagonal en la dirección que nos muestre el "quesito" del círculo. En esta ocasión, habría que dibujar una línea tal que así "\" de derecha a izquierda. Al hacerlo, bloquearemos/esquivaremos el ataque o, mejor aún, se lo devolveremos al enemigo. Y el primer capítulo es básicamente eso todo el rato, con ligeras complicaciones por aparición de varios enemigos a la vez:
Imagen

4. DURACIÓN

Aún es pronto para juzgarlo, pero el primer capítulo me llevó unos 15 minutos más o menos, y en el menú salen un total de 6 capítulos por jugar (obviamente bloqueados). Al pasarte el capítulo 1 desbloqueas el modo "Survivor" que consiste en sobrevivir a oleadas de enemigos en 6 "batallas" diferentes (Sólo he probado la 1ª), lo que alargará un poco más la vida del juego. Por cierto, como habréis observado, el juego está en inglés.
Hostias, no sabia que estaba el SWTFU para iphone.
Buena review. Gracias KoRssO.

Sabiais que con el BiteSMS se pueden borrar mensajes individualmente???

joe me acabo de dar cuenta y no lo sabia :) [beer] [plas] [plas]


Jaja. Si tio [+risas]
Y también se pueden reenviar. Una buena solución para lo de las plantillas. ;)
Para los que no lo sepan, arrastrar el sms hacia la derecha. Como cuando borramos videos o mails, vamos.
Un saludo
POR FIN COPY/PASTE ENTRE APLICACIONES
Ya tenemos en cydia una aplicacion que nos permite copiar y pegar texto entre aplicaciones, de momento entre sms, notes, e-mail y archivos txt que tengamos en el iphone, se llama CopierciN, probadlo!!

ImagenImagen

pakeiroeol escribió:
pakeiroeol escribió:Muy buenas a todos, queria hacer una preguntilla sobre el iphone 3g (aunq supongo que valdra tb para el primer iphone).
Resulta que un familiar mio, tras ver mi ipod touch, le encanto, y por su trabajo, lo de estar todo el dia con acceso a internet le viene de perlas, total que se compro uno.

El problema es el siguiente:

Hemos estado trasteandolo, y somos incapaces de crear una plantilla de texto para SMS...., hemos probado a crear una nota para luego mandarla, pero solo deja por correo electronico, la cosa es q las plantillas a el le son vitales, y q de no poder hacerlo por el iphone va a tener q pedir un duplicado de tarjeta y llevar otro movil cuando necesite mandar algún sms a algun cliente con la plantilla necesaria....

Alguien sabe como hacerlo??, alguna opcion, programa o algo al respecto???
No me creo q no se puedan hacer plantillas!!! ratataaaa

Saludos y gracias de antemano!


Me autocito, nadie sabe nada?, si al menos me decis NO se puedew hacer, cesare mi empeño, es que me parece absurdo que no se puedan crear plantillas....


Con la aplicacion que comento, ya tienes plantillas jejeje, las puedes tener como nota o en un txt y la copias y exportas a un sms, abres la aplicacion de sms y ya tiene el texto que has copiado de la nota en un sms.
Muchas gracias tio!, voy a probarlo en mi Ipod touch, y luego en cuanto pueda lo probare en el iphone!
joe yo me lo acabo de instalar.. que liooo.. ahora hay q aprender a manejarlo jejeje
Hola. Hay demasiada informacion en este hilo, se deberia separar un poco , es que es imposible encontrar algo.

Yo necesito un tuto para meter apps-gratis creo q es con jailbreak para el iphone 3g.

Un saludo.
tawky escribió:Hola. Hay demasiada informacion en este hilo, se deberia separar un poco , es que es imposible encontrar algo.

Yo necesito un tuto para meter apps-gratis creo q es con jailbreak para el iphone 3g.

Un saludo.


lo siento pero tendras que buscarlo por el google, EOL no da soporte a la pirateria

salu2
Ackman escribió:
tawky escribió:Hola. Hay demasiada informacion en este hilo, se deberia separar un poco , es que es imposible encontrar algo.

Yo necesito un tuto para meter apps-gratis creo q es con jailbreak para el iphone 3g.

Un saludo.


lo siento pero tendras que buscarlo por el google, EOL no da soporte a la pirateria

salu2


Usar un metodo no oficial como el Cydia o el installer es ilegal? ya que las aplicaciones que te descargas de hay no son de pago ?
porcierto tienes muchas aplicaciones gratis en la appstore
kokoparkletal escribió:Usar un metodo no oficial como el Cydia o el installer es ilegal? ya que las aplicaciones que te descargas de hay no son de pago ?
porcierto tienes muchas aplicaciones gratis en la appstore


Cydia distribuye homebrew. Que sean aplicaciones gratuitas no significa que sean piratas. No es ilegal.
Ahora, coger aplicaciones que valen 8€, descargarlas con crack e instalarlas, es otra cosa.
KoRssO escribió:REVIEW: Star Wars The Force Unleashed para iPhone (Con capturas)

Imagen

Pues nada, acabo de adquirir este juego para el iPhone y de momento me está gustando mucho, espero que no se vuelva monótono con el paso del tiempo, ya que sólo me he pasado el capítulo 1. Pasemos a la review:

1. GRÁFICOS

Imagen
Imagen
Imagen

Los gráficos, como podéis observar en las capturas, rayan a un gran nivel 3D durante todo el juego. Con los últimos juegos aparecidos (Spore, Real Soccer 09) y otros que ya llevan algo de tiempo con nosotros (Asphalt4, Crash Kart) creo que podemos vislumbrar la línea a seguir por las compañías en cuanto a futuros lanzamientos. Sin invertir mucho, se han logrado gráficos superiores a PSX. Estoy seguro de que Carmack no andaba muy desencaminado al hacer las famosas afirmaciones. En mi opinión, el iPhone puede llegar a mostrar una calidad gráfica similar a PSP con un poquito de esfuerzo e inversión económica.

2. SONIDO

Imagen

El sonido cumple a la perfección, tanto la música como los FX. El típico sonido de las espadas láser, las explosiones y los disparos, acompañan al personaje allá por donde va. No soy muy fan de Star Wars, así que no puedo afirmar si lleva o no melodías propias de la saga (Excepto la famosa escena introductoria) aunque todo parece apuntar a que sí.


3. JUGABILIDAD

Aquí llega el plato fuerte. Podemos definir el juego como un beat'em up sobre raíles. El personaje va avanzando y cuando se encuentra obstáculos o enemigos, pasamos a realizar las diversas acciones para solucionar los problemas. He aquí unas cuantas:

Imagen
Primero analicemos la imagen. La barra roja de la izquierda es la salud. La azul de la derecha es "la fuerza". El GRIP no se qué coño es así que de momento lo obviamos xDD. Lo realmente importante es el símbolo sobre las cajas. Debemos usar la fuerza dibujando el símbolo encima de las cajas. Entonces pasará lo siguiente:
Imagen
En efecto, las cajas se elevan, y el símbolo cambia. Deberemos volver a dibujar el símbolo para apartar las cajas y así poder pasar:
Imagen

Con los enemigos ocurre algo parecido, aunque se complica un poco la cosa:
Imagen
Esta imagen corresponde a un entrenamiento a bordo de tu nave para poder dominar las técnicas. Como podéis observar, esta vez tenemos 3 símbolos en 3 enemigos distintos. Hay que realizar el símbolo "en grande" para poder abarcar a los 3 enemigos a la vez y así poder lanzarlos como si de cajas se tratara. Sin embargo, la fuerza se va gastando conforme la vas usando, y habrá enemigos que te disparen. Cuando vayan a hacerlo aparecerá un círculo rojo como en la imagen:
Imagen
En esta ocasión nos dispararán, y habrá que dibujar una línea en diagonal en la dirección que nos muestre el "quesito" del círculo. En esta ocasión, habría que dibujar una línea tal que así "\" de derecha a izquierda. Al hacerlo, bloquearemos/esquivaremos el ataque o, mejor aún, se lo devolveremos al enemigo. Y el primer capítulo es básicamente eso todo el rato, con ligeras complicaciones por aparición de varios enemigos a la vez:
Imagen

4. DURACIÓN

Aún es pronto para juzgarlo, pero el primer capítulo me llevó unos 15 minutos más o menos, y en el menú salen un total de 6 capítulos por jugar (obviamente bloqueados). Al pasarte el capítulo 1 desbloqueas el modo "Survivor" que consiste en sobrevivir a oleadas de enemigos en 6 "batallas" diferentes (Sólo he probado la 1ª), lo que alargará un poco más la vida del juego.

Ampliaré la review conforme vaya jugando más. Por cierto, como habréis observado, el juego está en inglés.


Muy buena review [oki]

Deberias postearlo en un hilo propio ;)

Me parece una chapuza que solo este en ingles, sobre todo sabiendo que para las demas plataformas es multi idiomas O_o

Es lo unico que me echa atras para comprar el juego :(
Buena review. cuanto cuesta el juego?
En la App Store esta a 7,99 €
Saludos !
Buena review, me voy a probar el juego xD ;)
Gracias a todos, Gremio ya le he dedicado un hilo exclusivo ;)

Ya me he pasado el capítulo 2, si alguien tiene alguna duda que pregunte en el hilo de la review [oki]
therapix escribió:
kokoparkletal escribió:Usar un metodo no oficial como el Cydia o el installer es ilegal? ya que las aplicaciones que te descargas de hay no son de pago ?
porcierto tienes muchas aplicaciones gratis en la appstore


Cydia distribuye homebrew. Que sean aplicaciones gratuitas no significa que sean piratas. No es ilegal.
Ahora, coger aplicaciones que valen 8€, descargarlas con crack e instalarlas, es otra cosa.


pues lo dicho si usas mac tienes pwnage para crear un firmware con cydia y installer para instalar homebrew o el quickpwn que es lo mismo que el otro pero sin tner que restaurar el iphone, en windows tienes sus respectivos solo tienes que buscarlos
Chicos, para todo aque que le interese el tema de los MMS, avisarle que el SwirlyMMS ya está disponible para los firms 2.xx yo ahora mismo lo tengo en 2.0.2 y funcionando tanto para enviar como para recibir con vodafone...

Via actualizar al 2.1 a ver si sigue funcionando...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Chicos, para todo aque que le interese el tema de los MMS, avisarle que el SwirlyMMS ya está disponible para los firms 2.xx yo ahora mismo lo tengo en 2.0.2 y funcionando tanto para enviar como para recibir con vodafone...

Via actualizar al 2.1 a ver si sigue funcionando...

Salu2
CHAVO


Lo voy a instalar, gracias. :)
Probado, comentar que teneis que instalar una licencia para la demo y configurarlo todo dependiendo de la compañia.

Los datos de las operadoras para configurarlo por si os sirve:

MOVISTAR:

MMSC: http://mms.movistar.com
PROXY: 10.138.255.5:8080
APN: mms.movistar.es
USERNAME: MOVISTAR@mms
PASSWORD: MOVISTAR

ORANGE:

MMSC: http://mms.amena.com
PROXY: 172.022.188.025:8080
APN: amenamms
USERNAME: MMS
PASSWORD: AMENA

VODAFONE:

MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
PROXY: 212.73.32.10
APN: mms.vodafone.net
USERNAME: wap@wap
PASSWORD: wap125

YOIGO

MMSC: http://mms
PROXY: 193.209.134.141
APN: mms
PUERTO: 80
USERNAME: En Blanco
PASSWORD: En Blanco
Kutaragi escribió:Has usado el Pwnage? A mi me ha ido perfecto con el QUICKPWN, prueba este que es una version rapida del PWNAGE ;) Pon el 2.1 original en el escritorio y elimina totalmente el firmare custom que tienes para que te ponga otro ;)

Te recomiendo eso, si no prueba a pulsar ALT y darle a restaurar en itunes, se supone que te pedirá que le des el firmware para restaurar y seleccionas entonces el custom ;)


Siiii, gracias!! Joder es que buscando por internet decía que pulsases la tecla shift o mayúsculas para que iTunes te pidiera el firmware, pero no lo hacía! Claro coño, si era la tecla opción!!! [+risas]

Igualmente tuve que volver a crear el firmware porqué no lo hice correctamente. Ahora tengo un flamante iPhone classic con la 2.1.

Por cierto, se me cayó al suelo con un buen ostión y me he quedado sin vibrador, mira que chulo él! [+risas]

Diox, entre el Cydia, installer y AppStore me estoy estresando! Demasiadas apps [carcajad]


Saludos!
CHAVO escribió:Chicos, para todo aque que le interese el tema de los MMS, avisarle que el SwirlyMMS ya está disponible para los firms 2.xx yo ahora mismo lo tengo en 2.0.2 y funcionando tanto para enviar como para recibir con vodafone...

Via actualizar al 2.1 a ver si sigue funcionando...

Salu2
CHAVO



ufff graciasssssssssss
ale ya sta instalado...

Madre mia tengo ya 4 pantalla llenas de iconos hasta arriba q lioooooooo
Scofield escribió:Pregunta de NOVATÍSIMO, lo tengo desde ayer y he tratado de buscar por Google y por aquí pero se ve que no se usar las palabras adecuadas para el buscador.

Me conecto a Internet mediante el Wifi que tengo en casa pero me gustaría saber cómo conectarme a través del 3G, que para algo estoy pagando 15 euros mensuales... le he dado a la opción de activar 3g pero si le doy al Safari me pone que no estoy conectado... ¿qué me ocurre?

Otra cosa, me parece una estupidez pero no se que debe ser... ayer cuando me dieron el iPhone con su parte recargada podía ver vídeos de Youtube (mediante el Wifi de mi casa) y aunque tardaba algo más que desde el ordenador no era mucho tiempo, pero trasteando con él a lo largo tarde y la batería iba bajando, los vídeos tardaban mucho en cargar o ni cargaban, esta mañana tras tenerlo toda la noche cargando he probado y los vídeos vuelven a ir a la velocidad de ayer cuando la batería no estaba casi descargada... me parece una tontería pero, ¿tiene algo que ver la batería a la hora de cargar vídeos?


Gracias anticipadas


Gracias a los que me contestasteis ;)

Lo que pasaba era que Movistar no me había activado el 3G todavía, yo creía que eso era instantaneo pero se ve que no... y lo de Youtube ya no me pasa, tengo la batería baja y me carga vídeos, ya se que no tenía lógica lo que puse pero no se me ocurría otra cosa :-?

Ahora os hago una nueva pregunta, he desactivado el 3G y el Wifi por el tema de la batería, cuando lo necesite lo activo y punto. Pero ahora donde pone lo de 3G o el Wifi me aparece un cuadrado con un punto blanco, ¿qué quiere decir eso? ¿he activado algo sin querer?

Saludos

EDITO: Se ve que no he desactivado el 3G porquepuedo seguir accediendo a Internet y no estoy bajo una red Wifi... ¿cómo lo quito? Yo le he dado a Ajustes, General, Red, Desactivar 3G pero está claro que así no es!
Scofield escribió:
Scofield escribió:Pregunta de NOVATÍSIMO, lo tengo desde ayer y he tratado de buscar por Google y por aquí pero se ve que no se usar las palabras adecuadas para el buscador.

Me conecto a Internet mediante el Wifi que tengo en casa pero me gustaría saber cómo conectarme a través del 3G, que para algo estoy pagando 15 euros mensuales... le he dado a la opción de activar 3g pero si le doy al Safari me pone que no estoy conectado... ¿qué me ocurre?

Otra cosa, me parece una estupidez pero no se que debe ser... ayer cuando me dieron el iPhone con su parte recargada podía ver vídeos de Youtube (mediante el Wifi de mi casa) y aunque tardaba algo más que desde el ordenador no era mucho tiempo, pero trasteando con él a lo largo tarde y la batería iba bajando, los vídeos tardaban mucho en cargar o ni cargaban, esta mañana tras tenerlo toda la noche cargando he probado y los vídeos vuelven a ir a la velocidad de ayer cuando la batería no estaba casi descargada... me parece una tontería pero, ¿tiene algo que ver la batería a la hora de cargar vídeos?


Gracias anticipadas


Gracias a los que me contestasteis ;)

Lo que pasaba era que Movistar no me había activado el 3G todavía, yo creía que eso era instantaneo pero se ve que no... y lo de Youtube ya no me pasa, tengo la batería baja y me carga vídeos, ya se que no tenía lógica lo que puse pero no se me ocurría otra cosa :-?

Ahora os hago una nueva pregunta, he desactivado el 3G y el Wifi por el tema de la batería, cuando lo necesite lo activo y punto. Pero ahora donde pone lo de 3G o el Wifi me aparece un cuadrado con un punto blanco, ¿qué quiere decir eso? ¿he activado algo sin querer?

Saludos

EDITO: Se ve que no he desactivado el 3G porquepuedo seguir accediendo a Internet y no estoy bajo una red Wifi... ¿cómo lo quito? Yo le he dado a Ajustes, General, Red, Desactivar 3G pero está claro que así no es!


si tienes hecho el jailbreak te aconsejo el bossprefes, entras y activas / desactivas 3g edge o wifi a tu antojo y lo bloquea xa q no se active, si t sale un cuadrado al lado de la cobertura es xq está sin 3g ni edge ni wifi, debes estar viendo paginas q ya has visitado y están en cache.
saludos.

otra cosa, con el swirly mms q cuesta enviar un mms con movistar?
xq el trafico de datos ya lo hemos pagado, no?
No, no tengo el jailbreak ni nada de eso. Y puedo acceder a Internet a páginas que no había visitado antes con el iphone. No entiendo nada... y el dichoso cuadradito azul con el punto blanco sigue ahí, al lado de donde pone movistar... la razón por lo que qiero quitar es porque imagino que gastará batería, sino es así me da igual claro...
Bueno, pues finalmente actualize mi iphone 2G al firm 2.1 y el swirlyMMS sigue funcionando de coña, envia y recibe bien, tengo coprada la licencia (8$ muy bien gastados, esta gente lo merece).

Cambiando de tercio, lo que no he conseguido desactivar es el puñetero corrector ortografico, me he instalado el CToggle (o algo asi) para el boss preff, y en el bosspref he desactiva el corrector, pero me sigue saliendo, alguna idea???

Salu2
CHAVO
Scofield escribió:No, no tengo el jailbreak ni nada de eso. Y puedo acceder a Internet a páginas que no había visitado antes con el iphone. No entiendo nada... y el dichoso cuadradito azul con el punto blanco sigue ahí, al lado de donde pone movistar... la razón por lo que qiero quitar es porque imagino que gastará batería, sino es así me da igual claro...


Que yo sepa ese es el icone de la red normal GSM/UMTS no???
kaski escribió:
CHAVO escribió:Bueno, pues finalmente actualize mi iphone 2G al firm 2.1 y el swirlyMMS sigue funcionando de coña, envia y recibe bien, tengo coprada la licencia (8$ muy bien gastados, esta gente lo merece).

Cambiando de tercio, lo que no he conseguido desactivar es el puñetero corrector ortografico, me he instalado el CToggle (o algo asi) para el boss preff, y en el bosspref he desactiva el corrector, pero me sigue saliendo, alguna idea???

Salu2
CHAVO


Que yo sepa ese es el icone de la red normal GSM/UMTS no???

Comorl??? :-? No he hablado de ningun icono, sólo quiero saber cómo desactivar el corrector ortográfico...

Salu2
CHAVO
juas estoy empanao.. ni caso, ya lo he cambiado :)

oie la licencia del swirlyMMS son 8$ pero luego los mms los cobra tambien movistar no?

Para cuanto tiempo es la licencia?? te la mantiene si lo vuelves a instalar??
kaski escribió:juas estoy empanao.. ni caso, ya lo he cambiado :)

oie la licencia del swirlyMMS son 8$ pero luego los mms los cobra tambien movistar no?

Para cuanto tiempo es la licencia?? te la mantiene si lo vuelves a instalar??
Los 8$ son la licencia a usar el programa, que mientras no cambies de iphone te vale, se mantiene si lo borras y lo vuelves a instalar o cuando actualizas el propio swirlyMMS (no sé si en el cambio de firm 1.X.X a 2.X sirve la misma licencia), pero evidentemente los MMS te los cobra tu operador, en mi caso Vodafone, eso no tiene nada que ver...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Cambiando de tercio, lo que no he conseguido desactivar es el puñetero corrector ortografico, me he instalado el CToggle (o algo asi) para el boss preff, y en el bosspref he desactiva el corrector, pero me sigue saliendo, alguna idea???

Salu2
CHAVO

http://www.esferaiphone.com/?p=876

Probado y funciona perfectamente [ginyo]
72631 respuestas