Apple iPhone

Drakenathan escribió:Seamos claros, todos los que tenemos un IPhone 5 y nos pillamos el 6 es por puro carpicho, pero que coño , para eso trabajo festivos y fines de semana mientras estudio una carrera xD

Por fin alguien coherente !!!
Es que eso de "me lo cambio porque irá mejor" no cuela! cuando todos hablan de las bondades de iOS y que va súper bien en un iPhone 5 [carcajad]
Es que es verdad, lo tengo aqui y a mi lado y va como el primer dia. Apple es una marca cara, si, pero ls productos salen buenos
Que recomendais, ir a la Apple Store de Paseo de Gracia o a la de La Maquinista? Ambas están en Barcelona.
La suite iWork e iLife vendrán instaladas en el iPhone 6 de 64 GB y 128 GB


http://www.actualidadiphone.com/2014/09 ... -y-128-gb/



El iPhone 5 sigue llendo muy bien . Por lo menos el de mi hermano y lo tieen lleno de cosas
sonyfallon escribió:La suite iWork e iLife vendrán instaladas en el iPhone 6 de 64 GB y 128 GB


http://www.actualidadiphone.com/2014/09 ... -y-128-gb/



El iPhone 5 sigue llendo muy bien . Por lo menos el de mi hermano y lo tieen lleno de cosas


Para mi, es un movil al cual se le pueden dar 4 años de vida util tranquilamente
Drakenathan escribió:
sonyfallon escribió:La suite iWork e iLife vendrán instaladas en el iPhone 6 de 64 GB y 128 GB


http://www.actualidadiphone.com/2014/09 ... -y-128-gb/



El iPhone 5 sigue llendo muy bien . Por lo menos el de mi hermano y lo tieen lleno de cosas


Para mi, es un movil al cual se le pueden dar 4 años de vida util tranquilamente


Díselo a mi iPhone 4 con 7.1.2 funcionando perfectamente. Anda que no tengo ganas de pillarme el 6+, pero ganas...
Por suerte aguantan bien el tipo en rendimiento
Mi madre aún tiene el iPhone 4 con iOS 7.1.2 le va perfectamente . Para jugar a juegos potentes esta un poco renqueante . Pero para el 98% de las App y cosas le va genial .

Los iPhone suelen durar a un buen rendimiento durante 4 años mas o menos . Por eso valen lo que valen
DavitO escribió:Que recomendais, ir a la Apple Store de Paseo de Gracia o a la de La Maquinista? Ambas están en Barcelona.


Paseo de Gracia.
romero91 escribió:
DavitO escribió:Que recomendais, ir a la Apple Store de Paseo de Gracia o a la de La Maquinista? Ambas están en Barcelona.


Paseo de Gracia.

Porque la de paseo y no la de la maquinista? Yo precisamente voy a ir a la del centro comercial xd
geryteam escribió:
romero91 escribió:
DavitO escribió:Que recomendais, ir a la Apple Store de Paseo de Gracia o a la de La Maquinista? Ambas están en Barcelona.


Paseo de Gracia.

Porque la de paseo y no la de la maquinista? Yo precisamente voy a ir a la del centro comercial xd


Si no tuviera disponible el coche, iría a la Apple Store de Paseo de Gracia, pero teniendo el coche
prefiero acercarme a La Maquinista y aparcar delante de la entrada más cercana, para que a las 6:00
cuando abran el centro poder ser de los primeros.
Espero que haya suficientes como para no quedarme sin...
Hombre, eso de que pasar del 5 al 6 no añada nada....
Touch ID, pantalla de mayor tamaño, NFC, 64bits... Más que suficiente para muchos.
Eso quería preguntar...la maquinista lo cierran por la noche? Pero si es abierto...
geryteam escribió:Eso quería preguntar...la maquinista lo cierran por la noche? Pero si es abierto...


Pues yo también tengo la duda, el otro dia fuí a preguntar a una empleada de la
Apple Store y me comentó eso, que a las 6 abrían el recinto, a lo que yo me pregunté lo mismo que tu.
La duda está en si el parking lo cierran o no...
DavitO escribió:
geryteam escribió:Eso quería preguntar...la maquinista lo cierran por la noche? Pero si es abierto...


Pues yo también tengo la duda, el otro dia fuí a preguntar a una empleada de la
Apple Store y me comentó eso, que a las 6 abrían el recinto, a lo que yo me pregunté lo mismo que tu.
La duda está en si el parking lo cierran o no...


Bueno pues es una gran duda...imagínate qué vamos a las 00:00 y el parking está cerrado (a esa hora lo dudo) o luego nos echan del centro porque no se puede estar por allí hasta más tarde xd
geryteam escribió:
DavitO escribió:
geryteam escribió:Eso quería preguntar...la maquinista lo cierran por la noche? Pero si es abierto...


Pues yo también tengo la duda, el otro dia fuí a preguntar a una empleada de la
Apple Store y me comentó eso, que a las 6 abrían el recinto, a lo que yo me pregunté lo mismo que tu.
La duda está en si el parking lo cierran o no...


Bueno pues es una gran duda...imagínate qué vamos a las 00:00 y el parking está cerrado (a esa hora lo dudo) o luego nos echan del centro porque no se puede estar por allí hasta más tarde xd


Jajaja, eso sería una putada (con perdón de la palabra). Lo que se me ha ocurrido hacer es enviar un mail
a traves de la web del centro comercial preguntando si cerrarán o no el parking, cuando me contesten
os lo haré saber.
Ok si me puedes mandar un privado para confirmar te lo agradecería!
geryteam escribió:Ok si me puedes mandar un privado para confirmar te lo agradecería!


Ningún problema, ya de paso te agrego al PSN para echar unas partidas al Destiny! Jajaja
DavitO escribió:
geryteam escribió:Ok si me puedes mandar un privado para confirmar te lo agradecería!


Ningún problema, ya de paso te agrego al PSN para echar unas partidas al Destiny! Jajaja


Jejejej claro!! Cuando quieras unas partidas!!
Yo el año pasado fui a la cola del air en Passeig de Gracia y regalaron desayuno para todos de la cola, no se sí en La Maqui lo harán también.
Es que sí voy al de paseo de gracia por ejemplo no se dónde aparcar por eso prefiero ir al de la maquinista
kulunguelejfn escribió:Yo el año pasado fui a la cola del air en Passeig de Gracia y regalaron desayuno para todos de la cola, no se sí en La Maqui lo harán también.


Eso lo hacen creo yo en todos los apple store, cuando yo espere la cola para el iphone 5 en xanadu (madrid) igual me dieron de desayunar ^^.
Sobre qué hora iréis a hacer cola?
Yo seguramente vaya a la de Sol , ¿Alguien se apunta?
sonyfallon escribió:Yo seguramente vaya a la de Sol , ¿Alguien se apunta?

Sol tiene pinta de ser la que más llena esté y en la que más colas haya de toda España. Yo estoy a ver si alguien sabe cuál es la que menos clientela tiene de Madrid para acercarme a hacer cola :-?
Zidane escribió:
sonyfallon escribió:Yo seguramente vaya a la de Sol , ¿Alguien se apunta?

Sol tiene pinta de ser la que más llena esté y en la que más colas haya de toda España. Yo estoy a ver si alguien sabe cuál es la que menos clientela tiene de Madrid para acercarme a hacer cola :-?




Sol por comunicación es seguramente la que mas se llene y gente haya . Pero esque me pilla muy mal ir a la de Majadaonda o Parque Sur . Además siendo la de Sol la que mas gente vaya , seguramente sea la que mas productos lleven , ¿No?
sonyfallon escribió:Sol por comunicación es seguramente la que mas se llene y gente haya . Pero esque me pilla muy mal ir a la de Majadaonda o Parque Sur . Además siendo la de Sol la que mas gente vaya , seguramente sea la que mas productos lleven , ¿No?


Sería lo suyo, pero con la vida nocturna que hay por esa zona de Madrid miedo me da ir a las 0:00 y que haya una cola kilométrica ya [+risas]
Zidane escribió:
sonyfallon escribió:Sol por comunicación es seguramente la que mas se llene y gente haya . Pero esque me pilla muy mal ir a la de Majadaonda o Parque Sur . Además siendo la de Sol la que mas gente vaya , seguramente sea la que mas productos lleven , ¿No?


Sería lo suyo, pero con la vida nocturna que hay por esa zona de Madrid miedo me da ir a las 0:00 y que haya una cola kilométrica ya [+risas]



La verdad que si , por eso yo estoy igual [carcajad] . Me da miedo ir a las 1:00 AM y tener que volverme porque hay una cola de la leche [carcajad] . Esque comprarlo por la web se habla de que a lo mejor ya sale con 1 semana mínimo hasta que llega el terminal ...
sonyfallon escribió:La verdad que si , por eso yo estoy igual [carcajad] . Me da miedo ir a las 1:00 AM y tener que volverme porque hay una cola de la leche [carcajad] . Esque comprarlo por la web se habla de que a lo mejor ya sale con 1 semana mínimo hasta que llega el terminal ...


Eso nunca, o se tiene el primer día o se espera uno al 6S [360º]
Zidane escribió:
sonyfallon escribió:La verdad que si , por eso yo estoy igual [carcajad] . Me da miedo ir a las 1:00 AM y tener que volverme porque hay una cola de la leche [carcajad] . Esque comprarlo por la web se habla de que a lo mejor ya sale con 1 semana mínimo hasta que llega el terminal ...


Eso nunca, o se tiene el primer día o se espera uno al 6S [360º]



jajajaja grande !
¿Se sabe ya la hora de lanzamiento de iOS 8 para mañana?
Zidane escribió:
sonyfallon escribió:La verdad que si , por eso yo estoy igual [carcajad] . Me da miedo ir a las 1:00 AM y tener que volverme porque hay una cola de la leche [carcajad] . Esque comprarlo por la web se habla de que a lo mejor ya sale con 1 semana mínimo hasta que llega el terminal ...


Eso nunca, o se tiene el primer día o se espera uno al 6S [360º]



[+risas] [+risas] . Tampoco hay que ser así ... Se podrá tener unos días después de su lanzamiento , si no se puede conseguir el mismo día de lanzamiento , ¿No? [+risas]
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya la hora de lanzamiento de iOS 8 para mañana?

Me uno a la pregunta... Alguien con experiencia en lanzamientos de iOS ? Jejeje
matranco escribió:
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya la hora de lanzamiento de iOS 8 para mañana?

Me uno a la pregunta... Alguien con experiencia en lanzamientos de iOS ? Jejeje



Se habla de que podría salir a las 18:00 o 19:00 hora Española . Asique mas o menos moveros sobre esas horas . De todas maneras o esta noche o mañana lo sabremos mas concretamente
Jajaja que bueno! La verdad es que los Day One son muy buenos.
las 19:00h es el horario Apple para nostros.
geryteam escribió:las 19:00h es el horario Apple para nostros.



Como siempre . Estos de Apple que tradicionales [carcajad]
Recuerdo que con ios7 fue casi imposible instalarlo cuando fue lanzado pues los servidores estaban colapsados, veremos esta vez pero será tres cuartos de lo mismo, o no ser tan ansia y tener paciencia e instarlo más tarde o al día siguiente.
Bueno, pues me ha dado el cuarto de hora, y aprovechando q es mi cumple en 3 semanas y que me voy a juntar con dinero del regalo, he vendido mi iphone 5 y me voy a hacer con el 6.

Tengo la duda de si volver a pillar el de 16 o dar el salto a 64, la verdad es q pican esos 100€ de mas, no sé q hacer... Y por otro lado esta la putada de que en Bilbao no hay apple store, así que me tocará hacerlo vía apple store online, como hice con el 5, pero aquella vez me tardaron casi 3 semanas desde q lo pedí hasta q lo tuve, creéis que volverá a pasar lo mismo??? No da opción de reservarlo, así q si no tienes una apple store cerca, q opción me queda??

Salu2
CHAVO
Una pregunta tonta chavales, ¿En media markt se venderá el iphone 6? Es que yo tenía entendido que sí, igual que venden el 5s y tal, pero acabo de leer en una web que media markt no es un punto de venta autorizado por Apple para el iphone 6, así que ya no se.
ram escribió:creo que se ha confirmado que el 6+ lleva 1 giga de ram

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... gb-de-ram/

Yo me esperaré a que iFixit lo desmonte y digan qué lleva cada modelo, de todas formas, pero vamos... :/
Debido a mi indecisión por no saber que modelo de iPhone 6 comprar si el normal o el plus, he hecho unos iPhone de plástico xD. Me baje de internet unas plantillas y en el trabajo me he recortado unos metraquilato.

Lo he metido en varios bolsillos, una mochila que uso a diario, etc... para ver como seria la vida diaria, y la verdad es que me hubiese gustado que Apple sacara un intermedio de 5". Que opináis?

Os dejo una foto de mi montaje

Imagen
Ya tengo una funda del 6 plus es mas fino que el note 3 pero un pelin mas alto y mas estrecho.
que me hubiese gustado más algo de 4.5"
Jonh Doe escribió:que me hubiese gustado más algo de 4.5"

Sabía yo que no llovía al gusto de todos.
Venga que ya va quedando menos, mañana iOS 8 y en poco mas de una semana
y media ya estaremos haciendo cola! Alguien hará quedada en Barcelona?
yo iré directamente al de la maqui a no ser que me confirmes que no se puede ir por la noche xd si eso podemos vernos allí en la cola y si uno llega antes es como guardar el sitio al resto :)
Se nota que sale mañana iOS 8, muchas aplicaciones me han saltado para actualizar hoy.
nunca esta de mas pegarle un ojo


AppBuyer, un nuevo malware que afecta a dispositivos con Jailbreak

tención usuarios de Cydia: un nuevo malware acaba de aparecer, y en esta ocasión estamos hablando de algo muy serio, porque vuestros datos de acceso a la App Store pueden estar comprometidos. Esta nueva amenaza se llama “AppBuyer” y lo que hace es robar tu usuario y tu contraseña de Apple, es decir, tu Apple ID al completo, con el propósito de comprar aplicaciones de la App Store. Imagina las consecuencias que puede tener algo así en el caso de que tu dispositivo esté infectado. Este nuevo troyano ha sido descubierto por la empresa de seguridad Palo Alto Networks
http://www.actualidadiphone.com/2014/09 ... jailbreak/
72049 respuestas