Apple iPhone

Ya que a salido el tema de la garantia, tengo una duda. Cuando te compras un iPhone por movistar u otta compañia, el segundo año te lo cubren ellos.
Ahora bien, yo este año quiero comprarmelo libre, si me lo compro en una apple Store fisica u online, quien cubre el segundo año?
josechal1 escribió:Ya que a salido el tema de la garantia, tengo una duda. Cuando te compras un iPhone por movistar u otta compañia, el segundo año te lo cubren ellos.
Ahora bien, yo este año quiero comprarmelo libre, si me lo compro en una apple Store fisica u online, quien cubre el segundo año?


Apple
sonyfallon escribió:
Drakenathan escribió:seguimos sin saber la Ram del 5 plus yujuu xD



Hasta que iFixit haga el despidece del terminal no sabremos nada .


¿Se puede reservar el terminal? En EEUU me parece haber leído que si se podía reservar


Yaya, espero que el rumor de que tendria 2 gb dea verdad
a mi me gusta comprarlo en Ktuin por el tema de los 2 años de garantía.
iop escribió:que os párese esto sera verdad

http://www.ofertamovil.eu/epages/640958 ... isEspacial



Timo en toda regla y encima dicen que lo tienen en existencia.

Jajjaa me parto y me mondo.
RAM.

Al parecer o no sabes leer o no prestas mucha atención, antes de opinar infórmate, pone claramente que el lanzamiento es a partir del 29 de septiembre. y no es la unica empresa que ha lanzado ofertas similares, the phone house, el corte ingles también ya lo están vendiendo, pero con l condición de que la entrega es en la fecha antes dicha, te arriesgas ram a que si esta empresa se entera de tu comentario de demanden, recuerda en internet ya no existe el anonimato.
iop escribió:que os párese esto sera verdad

http://www.ofertamovil.eu/epages/640958 ... isEspacial


No conozco a la pagina, pero solo falt abuscar un poco sobre ella.

http://www.ciao.es/Ofertamovil_net__2831073
Una pregunta:

Acabo de mirar el móvil ahora y he visto una pequeña raya blanca en horizontal en mitad de la pantalla pero al desbloquear el móvil desapareció. No lo ha vuelto a hacer pero claro, es un iPhone 5S y me da yuyu, Lo cierto es que llevo dos días que el botón parece como si se hubiera desgastado un pelín, no se nota apenas nada, de hecho es casi imperceptible, pero prefiero preguntar a vosotros por si tenéis constancia de algo similar.
El teléfono tiene aún más de la mitad de garantía. ¿Qué creéis que debo hacer? ¿Lo llevo a Apple Store o no? ¿O hay que llamar en estos casos?
juanjo2424 escribió:RAM.

Al parecer o no sabes leer o no prestas mucha atención, antes de opinar infórmate, pone claramente que el lanzamiento es a partir del 29 de septiembre. y no es la unica empresa que ha lanzado ofertas similares, the phone house, el corte ingles también ya lo están vendiendo, pero con l condición de que la entrega es en la fecha antes dicha, te arriesgas ram a que si esta empresa se entera de tu comentario de demanden, recuerda en internet ya no existe el anonimato.



Se leer, pero pone en existencias cuando no es verdad, de acuerdo que luego aparece a partir del 29 de septiembre, por eso lo decía, para mi en existencia significa que lo tienen para enviar, quizás me he excedido con lo de timo pero ves 100€ menos y en existencia y......., mucha gente puede comprarlo pensando que lo envían en 24 48horas.
(mensaje borrado)
juanjo2424 escribió:RAM.

Al parecer o no sabes leer o no prestas mucha atención, antes de opinar infórmate, pone claramente que el lanzamiento es a partir del 29 de septiembre. y no es la unica empresa que ha lanzado ofertas similares, the phone house, el corte ingles también ya lo están vendiendo, pero con l condición de que la entrega es en la fecha antes dicha, te arriesgas ram a que si esta empresa se entera de tu comentario de demanden, recuerda en internet ya no existe el anonimato.


Le van a demandar? Me partooooooo!!!! xD

No digas tonterías porfavor

Que si te pudiesen demandar por eso así de fácil no existirian los foros

Te registras solo para eso?

Se te ve el plumero amigo mío...

Yo solo por esto , no compraria nunca en esa página .


Avisados estáis...
Está el Stock de los nuevos iPhone agotados en todas las precompras que han sacado de los paises de la 1ª tirada ... Miedo me da en España el 26
sonyfallon escribió:Está el Stock de los nuevos iPhone agotados en todas las precompras que han sacado de los paises de la 1ª tirada ... Miedo me da en España el 26



Tampoco es nada nuevo eso, pasa cada año, a la vez que el que quiera el iphone el día de salida y no tener que esperar unas semanas que procure estar en la cola de las App Store a eso de las 6 d ella mañana
sonyfallon escribió:Está el Stock de los nuevos iPhone agotados en todas las precompras que han sacado de los paises de la 1ª tirada ... Miedo me da en España el 26



Todos los años se repite lo mismo.
Por cierto en la apple store dice que se venderan el 26 a las 8 de la mañana, en orden de cola. Eso significs que en la web tambien sera a las 8?
Estoy perdido no se si en fisica o en web. Ya que en fisica me tengo que desplazar varias horas en coche
ram escribió:a mi me gusta comprarlo en Ktuin por el tema de los 2 años de garantía.


Da igual en la tienda de España donde lo compres un producto de Apple compres donde lo compres tienes dos años de garantía.

Apple store web o tienda 2 años. Lo ponen en las garantias.
Haciendo cálculos, comprar el 6 Plus en USA hay un ahorro de más de 200€... Vaya tela!

Y allí también se puede pedir una devolución de los impuestos como aquí hacen los turistas con el IVA?
kulunguelejfn escribió:Haciendo cálculos, comprar el 6 Plus en USA hay un ahorro de más de 200€... Vaya tela!

Y allí también se puede pedir una devolución de los impuestos como aquí hacen los turistas con el IVA?

Si no recuerdo mal , lei un articulo sobre ese mismo tema, no recuerdo donde fue.
Leyendo comentarios hay gente que lo a reservado en canada el cual les cuesta 590 euros.

Otra noticia interesnte es que los primeros iPhones que se an agotado el iPhone 6 Plus incluso el de 128 gb. Ya esta puesto para envio de 3-4 semanas
Buenas noches,
un amigo ha hecho una reserva del iPhone 6 Plus en la Apple Store de Montpellier, el no podrá ir y finalmente iré yo. ¿Con qué tengo que ir para recoger el movil? Con el email impreso y su email? o que te piden?
Gracias.
romero91 escribió:Buenas noches,
un amigo ha hecho una reserva del iPhone 6 Plus en la Apple Store de Montpellier, el no podrá ir y finalmente iré yo. ¿Con qué tengo que ir para recoger el movil? Con el email impreso y su email? o que te piden?
Gracias.


ya se ha dico que las reservas es para comprarlo online y te lo envían a casa, si quieres en tienda tienes que ir y hacer cola
Pues sí el día de lanzamiento abren a las 8 en orden de cola a las 4 de la mañana o antes estoy allí entonces seguro que no me quedo sin.
leyendo en un foro un usuario dice que el año pasado llevaron 28 unidades del iPhone 5s dorado de 64 gb. como pueden mandar tan pocos a una apple Store?
Drakenathan escribió:
romero91 escribió:Buenas noches,
un amigo ha hecho una reserva del iPhone 6 Plus en la Apple Store de Montpellier, el no podrá ir y finalmente iré yo. ¿Con qué tengo que ir para recoger el movil? Con el email impreso y su email? o que te piden?
Gracias.


ya se ha dico que las reservas es para comprarlo online y te lo envían a casa, si quieres en tienda tienes que ir y hacer cola


No, es una reserva recogida en tienda de Montpellier. Era la duda de que tengo que llevar.. No se sí alguien lo habrá hecho algún año.
josechal1 escribió:
sonyfallon escribió:Está el Stock de los nuevos iPhone agotados en todas las precompras que han sacado de los paises de la 1ª tirada ... Miedo me da en España el 26



Todos los años se repite lo mismo.
Por cierto en la apple store dice que se venderan el 26 a las 8 de la mañana, en orden de cola. Eso significs que en la web tambien sera a las 8?
Estoy perdido no se si en fisica o en web. Ya que en fisica me tengo que desplazar varias horas en coche



Me uno a tu duda , que tengo el mismo problema .

Por cierto , aquí teneis una rewiew de un iPhone 6 128Gb ( creo que es el normal )

https://www.youtube.com/watch?v=f6P4UkpmhxM
El compañero Ram tiene razón. Una cosa es que se pueda vender y otra que lo tengan en existencia. Son cosas muy distintas y por parte de esa web o es un engaño o es una información falsa por la que pueden ser ellos los que salgan perjudicados
Aunque supongo que no la contestaréis (como todas las preguntas que suelo hacer, aunque sean por problemas que estoy teniendo con el terminal), ¿os funciona APP Store en iOS 8?
Shilvenrha escribió:Aunque supongo que no la contestaréis (como todas las preguntas que suelo hacer, aunque sean por problemas que estoy teniendo con el terminal), ¿os funciona APP Store en iOS 8?


No, no me va. Ni a mí ni a mi hermano con iOS 8 los dos Oooh .
RC9 escribió:
Shilvenrha escribió:Aunque supongo que no la contestaréis (como todas las preguntas que suelo hacer, aunque sean por problemas que estoy teniendo con el terminal), ¿os funciona APP Store en iOS 8?


No, no me va. Ni a mí ni a mi hermano con iOS 8 los dos Oooh .


Bueno, de momento acabo de volver a iOS 7, necesitaba urgentemente una aplicación para este fin de semana y paso de esperar jejeje. Veo pues que no soy el único con este problema.
Una amiga va a Nueva York el 6 de octubres, creeis que habrá stock disponible?
El ahorro es considerable teniendo en cuenta a como esta ahora el euro-dólar.
La GM de iOS 8 tiene algunos fallos aún, como la App Store que no va bien, los ajustes se cierran a veces de repente, y algunos fallos gráficos. También he notado que Whatsapp a veces pega algunos lagazos (por decirlo de alguna manera).

Así que me vuelvo a iOS 7.1.2, y cuando pase algún tiempo y arreglen estas cosas actualizaré.
thegame14 escribió:Una amiga va a Nueva York el 6 de octubres, creeis que habrá stock disponible?
El ahorro es considerable teniendo en cuenta a como esta ahora el euro-dólar.


Pues es el precio que tienen allí más lo impuestos que no lo incluyen, pero creo que en NY para eso eran del 8% así que creo que merece (y bastante) la pena

P.D: lo único cuidado al volver porque podrían ponerse tontos los del aeropuerto, aunque sería raro
¿Es cierto que el iPhone 6 Plus va a tener 2 GB de RAM?

Fuente: ADSLZone
antoniokratos escribió:¿Es cierto que el iPhone 6 Plus va a tener 2 GB de RAM?

Fuente: ADSLZone

Nose de donde an sacado ellos los datos, y la fuente a la que dice que los a sacado no funciona.
Tenemos que esperar al 19 cuando ya conozcamos muchos detalles del iPhone 6.
JPX97 escribió:
thegame14 escribió:Una amiga va a Nueva York el 6 de octubres, creeis que habrá stock disponible?
El ahorro es considerable teniendo en cuenta a como esta ahora el euro-dólar.


Pues es el precio que tienen allí más lo impuestos que no lo incluyen, pero creo que en NY para eso eran del 8% así que creo que merece (y bastante) la pena

P.D: lo único cuidado al volver porque podrían ponerse tontos los del aeropuerto, aunque sería raro


He estado mirando los "federal taxes" y creo que en el estado de NY son de un 4% en electrónica. Lo que me preocupa más es el stock; y a demás que creo que Apple aún no los vende libres, almenos en la web de Apple USA no sale nada para comprarlos libres.

Creo que mi amiga va demasiado pronto para que pueda aprovechar el cambio de moneda. }:/
thegame14 escribió:
JPX97 escribió:
thegame14 escribió:Una amiga va a Nueva York el 6 de octubres, creeis que habrá stock disponible?
El ahorro es considerable teniendo en cuenta a como esta ahora el euro-dólar.


Pues es el precio que tienen allí más lo impuestos que no lo incluyen, pero creo que en NY para eso eran del 8% así que creo que merece (y bastante) la pena

P.D: lo único cuidado al volver porque podrían ponerse tontos los del aeropuerto, aunque sería raro


He estado mirando los "federal taxes" y creo que en el estado de NY son de un 4% en electrónica. Lo que me preocupa más es el stock; y a demás que creo que Apple aún no los vende libres, almenos en la web de Apple USA no sale nada para comprarlos libres.

Creo que mi amiga va demasiado pronto para que pueda aprovechar el cambio de moneda. }:/



La gente dice que hay poco stock del de 5,5 , pero nose que pensar
josechal1 escribió:
sonyfallon escribió:Está el Stock de los nuevos iPhone agotados en todas las precompras que han sacado de los paises de la 1ª tirada ... Miedo me da en España el 26



Todos los años se repite lo mismo.
Por cierto en la apple store dice que se venderan el 26 a las 8 de la mañana, en orden de cola. Eso significs que en la web tambien sera a las 8?
Estoy perdido no se si en fisica o en web. Ya que en fisica me tengo que desplazar varias horas en coche

buenas sabeis si se puede reservar en tienda el iPhone 6 para el dia de salida ? sabeis cuando sale el preorder? me gustaría el iPhone 6 plus,espero que se pueda resevar y no halla que esperar cola
oscargil2114 escribió:
josechal1 escribió:
sonyfallon escribió:Está el Stock de los nuevos iPhone agotados en todas las precompras que han sacado de los paises de la 1ª tirada ... Miedo me da en España el 26



Todos los años se repite lo mismo.
Por cierto en la apple store dice que se venderan el 26 a las 8 de la mañana, en orden de cola. Eso significs que en la web tambien sera a las 8?
Estoy perdido no se si en fisica o en web. Ya que en fisica me tengo que desplazar varias horas en coche

buenas sabeis si se puede reservar en tienda el iPhone 6 para el dia de salida ? sabeis cuando sale el preorder? me gustaría el iPhone 6 plus,espero que se pueda resevar y no halla que esperar cola

Bueno aquí tenemos tema para rato, ya que Apple dice oficialmente que el 26 de septiembre podras comprarlo que no habra reservas antes.

Pero mi pregunta es? puede que sea que a lo que se refieran es que a las 12 del día 26 , se abriran reservas
se pueda ir a recoger en tienda?

Hay gente que asegura que Apple tomara medidas para que no se formen colas, pero creo que por ahora tenemos que esperar al menos hasta el 19
que se lo monten como quieran, pero yo quiero mi iphone 6 de 5,5 ( sea de 64 o 128 GB), aunque para ello tenga que estar en Montpellier a las 10 de la noche del día antes xD
Nadie sabe nada de iPhone libre en USA?
Yo espero que se pueda reservar,no se sabe nada de stock en medía markt,tiendas vodafone...etc? Yo espero pillar el iPhone 6 plus de 128
Y no es mas facil esperar unos días después del lanzamiento e ir tranquilamente sin colas?
matranco escribió:Y no es mas facil esperar unos días después del lanzamiento e ir tranquilamente sin colas?


si, pero unos dias no sabes cuantos son, y no sabes si van a llegar del color o capacidad que quieras.
Para mi es mas fácil ir y hacer la cola y me evito problemas de esos,total, un día cada mucho no pasa nada por hacerlo
matranco escribió:Y no es mas facil esperar unos días después del lanzamiento e ir tranquilamente sin colas?



Si tienes un Xperia S que va como el culo . Como el que tengo yo ahora , comprenderías porque me lo quiero cambiar ya por el iPhone 6 Plus [carcajad]
Yo lo que quiero saber es con cuánta antelación es suficiente ir...es decir si abren a las 8 de la mañana por orden de cola con ir a las 00:00 es suficiente?
geryteam escribió:Yo lo que quiero saber es con cuánta antelación es suficiente ir...es decir si abren a las 8 de la mañana por orden de cola con ir a las 00:00 es suficiente?



Depende de la gente que vaya a las tiendas . En Madrid hay 4 tiendas . Unas estarán con mas cola otras con menos . En barcelona hay 2 por ejemplo . Seguro que en las ciudades que solo haya una tienda estarán con bastante cola
sonyfallon escribió:
geryteam escribió:Yo lo que quiero saber es con cuánta antelación es suficiente ir...es decir si abren a las 8 de la mañana por orden de cola con ir a las 00:00 es suficiente?



Depende de la gente que vaya a las tiendas . En Madrid hay 4 tiendas . Unas estarán con mas cola otras con menos . En barcelona hay 2 por ejemplo . Seguro que en las ciudades que solo haya una tienda estarán con bastante cola

Yo iré a la tienda de la maquinista...
Buenas, yo seguramente no podre ir a la Apple store, alguien seria tan amable de pillarme uno? yo soy de Granada
Yo lo pillo el día 19 en Francia. Estoy deseando ya!
para los que subimos a Montpellier o Burdeos, como lo veis, porque he leído varios foros donde hay gente con pre-compras echas en las tiendas de Montpellier y Burdeos y solo lo tienen que ir a recoger, y no quiero llegar allí e irme de vacío
Drakenathan escribió:para los que subimos a Montpellier o Burdeos, como lo veis, porque he leído varios foros donde hay gente con pre-compras echas en las tiendas de Montpellier y Burdeos y solo lo tienen que ir a recoger, y no quiero llegar allí e irme de vacío

Pero eso no se puede hacer, las reservas son para envío online a casa. En la Apple Store tienen que tener unidades sí o sí para la gente que haga cola (hasta que se acaben claro)
72049 respuestas