Apple iPhone

No veo la decepción en ninguna parte.
¿Qué cambió del 3GS al 4? Principalmente en diseño y pantalla (no creció en tamaño si no en calidad).
Mejoraron después aspectos básicos como procesador, cámara...
Del 4 al 5 variaron pantalla y diseño. Nuevamente, mejoraron cámara, procesador...
Ahora pasa lo mismo del 5 al 6. Cambian la pantalla y el diseño, amén de cámara, procesador...

La estrategia es exactamente la misma que cuando Jobs dirigía la compañía. No veo el "no es lo mismo sin Jobs".
Es más, creo que siguen bastaaaante su línea de trabajo.

Eso sí, está claro que las mejoras más interesantes (cámara de 13Mp y alguna novedad en hardware como lo fue el procesador de 64 bits o TouchID en iPhone 5S) van a caer en el 6S.
Yo intentaré resistir, que el Plus me llama mucho, xDD

PD. Ningún móvil hoy día innova más allá del diseño y mejoras de prestaciones. Bastante hicieron en el 5S con el procesador, la huella...
Alguien a ido el día de lanzamiento a hacer cola para comprar un iphone? Lo digo porque quiero ir el día 26 a la AppStore de la maquinista a hacer cola para comprar el iphone 6 plus pero no se con cuánta antelación sería suficiente.
radeonxt escribió:Los que ponen los precios en apple son unos zorros muy astutos. y los de MK también.

No funcionó muy bien el 5C, pues nada, llamemos i6 al modelo inferior, que mejora un poco al 5s y en la mente del consumidor es el iphone 6 convencional, mientras que plus, a como debería haber sido en realidad. Para que no sea muy cantoso hagamos que tenga mayor pantalla y que el consumidor no se sienta "engañado" como con el 5C. Si es que son unos zorros!

además, como el modelo de 32GB seguramente sea el que mayores ventas tenga, lo eliminamos. 16GB es insuficiente para muchos de nuestros consumidores, hagamos una subida de precios encubierta - i6 plus 64 GB, que debería ser equivalente al modelo del iphone superior* de 32GB que cogería la gran mayoría de consumidores 899€.

tocate los huevosssss!!!

A mí gastarme 900€ en un smartphone de gama alta me duele mucho. Pero mira que me hacía la idea de un i6plus de 32 GB por 599€, no 899€... No estoy dispuesto a pagar más de lo que vale un note equivalente, ya no ofrecen un aspecto tan diferenciador como hacían hace 2-3 años...


Apple usa una estrategia al más puro estilo tick/tock de intel, así maximizan la inversión en i+D partiendo en 2 cada paso del roadmap. Además, te la escalonan nuevamente en 2 sub-productos. Vemos 1 salto significativo cada 2 generaciones y en el producto superior de los 2 que sacan...
lo malo es que todo lo que lleva el sello de apple, para bien o para mal, causa discusión.
Es facil, al que no le guste el nuevo iphone que no se lo pille, pero no vale la pena compararlos con los android, no es nada nuevo todo esto...
Yo no entiendo tantas criticas que si 1000 euros, que si no hay cambios, pues Apple a echo un favor a todos y tienes iPhone desde los 399 a los 999, elije el que mas te guste.
Lo que yo he sacado de esta Keynote es que pese al aura de Hype que se crea alrededor, los productos hoy presentados de innovación mas bien poca, la pasada conferencia tanto de google como de apple para developers fue menos ruidosa pero mas importante.

Google se arriesgo mucho mas en cuanto abarcar mucho mercado, con. Android wear ( primer SO wearable realmente funcional a las tecnologías actuales) Android car ( se pudo ver mucho de esto y muy interesante, sin duda los mapas el punto fuerte) aunque apple también esta en ello pero no le ha hecho mucho caso. Android Tv ( hoy tenia una oportunidad para renovar esto apple y no se ha hablado, sin embargo Android Tv llegara a la mayoría de Son y bravía futuras, abarcando mucha cuota de mercado, Android One la llegada de experiencias Nexus a gamas muy bajas en mercado emergentes, en apple de precios mejor no hablar, además de las google glass, coches inteligentes drones para envíos, bastante avanzados para lo que se estaba viendo en otras empresas, y seguro que me dejo cosas pero Google una empresa con poco mas de 20 años que sus ganan las vienen de la públicidad ha innovado mas en el sector tecnológico que apple una empresa puramente tecnológica.
Teniendo en cuenta que Android para smartphones nacíó, en parte, gracias a Apple y su rumbo con el Iphone y que el iPad abrió la veda de otro mercado... Sí, es verdad, Apple ha innovado cero y todo lo ha hecho Google, xDDD

Amén de que es absurdo hablar de Android One. ¿Gama baja? Apple no quiere jugar en esa liga. Y aunque jugara, podría hacerlo a día de hoy con un iPhone 4S a 250€ y aún mearse en buena parte de las gama media de Android.
Es como pedirle a Mercedes que te venda coches de 6.900€. Cada empresa da un valor a sus productos y se dirige a determinado nicho de mercado.

Del mismo modo que Campofrío ofrece pizzas de gama baja y un restaurante italiano, seguramente, de gama alta. En ti queda si pagar 15€ por una pizza o pagar 3€.
Estas equivocado Android ya estaba en desarrollo antes de la presentación del primer Iphone Google compro android inc en 2005 y en 2007 fue presentado, en 2008 fue lanzado, aunque no dudo que después del tirón del primer iPhone ayudo a cambiar y pulir cosas, pero la concepción de'copia' no es correcta, si no pues lo podemos llamar como lo hace apple, 'inspiracion'

Tal vez no has entendido mi mensaje, estoy enfocando este ultimo año tecnológico donde ponemos los proyectos de las 2 grandes pese a que el modelo de Apple tendría que ser mas innovador por las cantidades que factura y porque lo que vende es hardware básicamente. Sin embargo es curioso ver como Google obtiene su facturacion de la publicidad se ha tirado a la piscina es proyectos.
No podemos olvidar que Android se estaba gestando como un SO basado en un teclado... nada de táctil.
Fue el éxito del iPhone lo que les hizo cambiar el rumbo de Android y pasarse a "lo táctil".
esasi escribió:No podemos olvidar que Android se estaba gestando como un SO basado en un teclado... nada de táctil.
Fue el éxito del iPhone lo que les hizo cambiar el rumbo de Android y pasarse a "lo táctil".

No lo dudo pero un SO con años de desarrollo no se hace del día a la noche y no por el enfoque de las tecnologías de pantallas táctiles se tira el proyecto a la basura, se adapta y se mejora, pero la base estaba ahi
Bueno, Android en su origen (incluida la interfaz) era muy poco similar a lo que luego conocimos, xD
Imagen
Imagen
He actualizado a iOS 8 y perfecto, de momento todo fluido y de momento ningún problema.
visualmente no niego que no, ya lo he dicho pero, android es mas que eso, android nacio para proporcionar a la industria del Hardware lo que supuso PC en su dia, establecer estandares dentro del sector de la telefonia, y su base inical es la misma, esta ha ido evolucionando con el tiempo adaptandose a las tendencias y tambien creando tendencias, esto se puede extrapolar en muchos aspectos, por jemplo en el mundo del diseño hace mas de 5 años que la tendendia es cada vez mas llevarlo todo al minimalismo al estilo flat etc... de las grandes Microsoft se aventuro, despues le siguio Apple y muchas mas, es normal adaptarse a las tendencias y necesidades. hasta apple lo ha hecho cogiendo conceptos que ya existian en Android desde hace 4 años
zulykat escribió:He actualizado a iOS 8 y perfecto, de momento todo fluido y de momento ningún problema.



Donde te has bajado la version?
Ignacio_ina escribió:
zulykat escribió:He actualizado a iOS 8 y perfecto, de momento todo fluido y de momento ningún problema.



Donde te has bajado la version?


A mi no me aparece la actualización...
Vistas las novedades para mi esto no es Apple. Apple desde que Jobs se fue ha seguido otro rumbo bien distinto al de aquel entonces.

Ya no se esfuerzan por sorprender y sacar productos revolucionarios sino que sacan lo mismo "mejorado".

Ya ni siquiera existe el factor sorpresa sacando algo que nadie se espera. Ahora todo se filtra y todo se conoce antes de las presentaciones. Solo hay que ver a los asistentes y a las redes sociales. O me váis a decir alguno que os ha sorprendido lo que habéis visto? Lo siento pero aunque digáis que sí, lo dudo mucho. Esa emoción, hype, entusiasmo y ese ansia por conocer lo nuevo de apple no existen ya, o al menos en la misma medida.

Sobre los productos presentados tengo que decir que a mi el iPhone 6 no me llama mucho la atención. No tiene nada de especial que me atraiga lo suficiente como para pagar 700-800€ por el terminal. (Me lo pensaré en algún día sin iva) aunque aún tengo que leer reviews a fondo, pero dudo que cambie de opinión.

Sobre el Apple Watch, pues me parece interesante pero estéticamente para mi gusto el Moto360 está un paso por delante en ese aspecto.

En cuanto a posibilidades tiene cosas que me llaman la atención, pero todo se va al traste al ver que cuesta 100€ más que la competencia y en un reloj... Me parece mucho dinero.

Ahora como digo a esperar reviews y comentarios. Sobreto tema cámara, autonomía y funcionañidad de iOS 8.

Pd: el tema de la Ram ya es un poco por demás
Los rumores han acertado en todo menos en los precios de los terminales ( por suerte ) . Lo que pasa que aún sigo mosca con cosas como : potencia de procesador , si es Dual o Quad , memoria Ram , GPU , batería, etc .

Espero que iFixt haga acto de presencia mañana o pasado y nos diga su interior al completo . Pero me da que el iPhone 6 traerá 1Gb de Ram y el 6 Plus vendrá con 2Gb . Eso decían los rumores y han acertado en practicamente todo
sonyfallon escribió:Los rumores han acertado en todo menos en los precios de los terminales ( por suerte ) . Lo que pasa que aún sigo mosca con cosas como : potencia de procesador , si es Dual o Quad , memoria Ram , GPU , batería, etc .

Espero que iFixt haga acto de presencia mañana o pasado y nos diga su interior al completo . Pero me da que el iPhone 6 traerá 1Gb de Ram y el 6 Plus vendrá con 2Gb . Eso decían los rumores y han acertado en practicamente todo


El procesador es dual core y tiene 1gb de ram
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Los rumores han acertado en todo menos en los precios de los terminales ( por suerte ) . Lo que pasa que aún sigo mosca con cosas como : potencia de procesador , si es Dual o Quad , memoria Ram , GPU , batería, etc .

Espero que iFixt haga acto de presencia mañana o pasado y nos diga su interior al completo . Pero me da que el iPhone 6 traerá 1Gb de Ram y el 6 Plus vendrá con 2Gb . Eso decían los rumores y han acertado en practicamente todo


El procesador es dual core y tiene 1gb de ram



¿Ambos modelos? Porque de momento no hay nada oficial . Tampoco se puede confirmar a que frecuencia trabaja el procesador A8 aún
Ambis llevan las mismas specs, así que sí. Y la frecuencia, supuestamente es a 2 Ghz. Tienes tablas comparativas en internet con sus rivales directos donde poder ver las características
litos001 escribió:Ambis llevan las mismas specs, así que sí. Y la frecuencia, supuestamente es a 2 Ghz. Tienes tablas comparativas en internet con sus rivales directos donde poder ver las características



De momento todo esos datos que estas dando son sin concretar nada . Porque no se a toqueteado el terminal , ni se abierto para ver el interior . ¿La batería también se sabe? Porque Apple solo dió números , nada de datos de los mAh de la batería .

Esto dicen unas :

http://appleweblog.com/2014/09/comparat ... elo-iphone

Y esto dicen otras :

http://www.xataka.com/moviles/iphone-6- ... as-fuertes

Como ves una web dice Dual Core 2Ghz otra dice a 1,40Ghz , de Ram unas dicen 1Gb o 2Gb , la frotal unos dicen 1,2MPX y otros dicen 2,1MPX , la batería estamos igual . Hasta que no lo habran y podamos ver el interior no sabremos lo que realmente traerá dentro los terminales
Buenas compis

Ando ahora en un iPhone 5 que me lleva dando la lata bastante tiempo.. (voy por el 4º reemplazo..) tendré mala suerte. El caso es que estoy planteándome la posibilidad de subir al 5s (el 6 se me va de precio) y creo que con el 5s iría sobrado.

¿Creéis que las compañías lo bajarán de precio? :\ Apple ya lo tiene a 599 y he visto que Yoigo, Vodafone y demases no han actualizado precios.

¿Es buena opción el cambio?
NeRKo escribió:Buenas compis

Ando ahora en un iPhone 5 que me lleva dando la lata bastante tiempo.. (voy por el 4º reemplazo..) tendré mala suerte. El caso es que estoy planteándome la posibilidad de subir al 5s (el 6 se me va de precio) y creo que con el 5s iría sobrado.

¿Creéis que las compañías lo bajarán de precio? :\ Apple ya lo tiene a 599 y he visto que Yoigo, Vodafone y demases no han actualizado precios.

¿Es buena opción el cambio?



Notarás mejora si . Lo digo yo que tenía un iPhone 5 y mi padre tiene el 5S . En cosa de unos días actualizarán los precios de los contratos , seguramente lo encuentres mas barato que hace unas semanas .Incluso podrías irte si te sale bien de precio a por el modelo de 32Gb , ya que 16Gb para mi gusto se quedan muy escasos . El iPhone 5 va muy bien con iOS 7.1.2 , asique imaginate como va el 5S .

A mi solo me han hecho un remplazo del iPhone 5 y fué porque de vez en cuando me fallaba el botón de Power
¿Alguien que tenga pensado subir a Francia a por uno?
romero91 escribió:¿Alguien que tenga pensado subir a Francia a por uno?



A España llegan una semana mas tarde ( 26 de Septiembre ) . Tampoco es mucho tiempo de espera la verdad [carcajad]
sonyfallon escribió:
romero91 escribió:¿Alguien que tenga pensado subir a Francia a por uno?



A España llegan una semana mas tarde ( 26 de Septiembre ) . Tampoco es mucho tiempo de espera la verdad [carcajad]


Después de tanta espera,, una semana se hace eterna jajaja
romero91 escribió:
sonyfallon escribió:
romero91 escribió:¿Alguien que tenga pensado subir a Francia a por uno?



A España llegan una semana mas tarde ( 26 de Septiembre ) . Tampoco es mucho tiempo de espera la verdad [carcajad]


Después de tanta espera,, una semana se hace eterna jajaja



Dimelo a mi . Que estoy con un Xperia S que me está pidiendo la jubilación desde hace unos meses ... Ya se me peta hasta el WhatsApp muchas veces [carcajad] . Estoy deseando comprarme el nuevo iPhone 6 Plus
sonyfallon escribió:
romero91 escribió:
sonyfallon escribió:

A España llegan una semana mas tarde ( 26 de Septiembre ) . Tampoco es mucho tiempo de espera la verdad [carcajad]


Después de tanta espera,, una semana se hace eterna jajaja



Dimelo a mi . Que estoy con un Xperia S que me está pidiendo la jubilación desde hace unos meses ... Ya se me peta hasta el WhatsApp muchas veces [carcajad] . Estoy deseando comprarme el nuevo iPhone 6 Plus


JAJAJAJAJA
iPhone 6 Plus 64 Gb gris Espacial es mi elección. Si finalmente no se sube a Francia, tocará comprarlo en La Maquinista.
NeRKo escribió:Buenas compis

Ando ahora en un iPhone 5 que me lleva dando la lata bastante tiempo.. (voy por el 4º reemplazo..) tendré mala suerte. El caso es que estoy planteándome la posibilidad de subir al 5s (el 6 se me va de precio) y creo que con el 5s iría sobrado.

¿Creéis que las compañías lo bajarán de precio? :\ Apple ya lo tiene a 599 y he visto que Yoigo, Vodafone y demases no han actualizado precios.

¿Es buena opción el cambio?

Hola, el cambio en rendimiento a día de hoy es nulo, más adelante supongo que si lo habrá, el único cambio que yo he notado a sido en la cámara y lo de la huella dactilar, cuando empiecen a salir app a 64 bits supongo que habrá más mejora de rendimiento, a mie salió a 30 euros el cambio, si te sale caro el cambio no lo hagas
sonyfallon escribió:
romero91 escribió:
sonyfallon escribió:

A España llegan una semana mas tarde ( 26 de Septiembre ) . Tampoco es mucho tiempo de espera la verdad [carcajad]


Después de tanta espera,, una semana se hace eterna jajaja



Dimelo a mi . Que estoy con un Xperia S que me está pidiendo la jubilación desde hace unos meses ... Ya se me peta hasta el WhatsApp muchas veces [carcajad] . Estoy deseando comprarme el nuevo iPhone 6 Plus

Restauralo de fábrica y te queda como nuevo... Hay excusas para comprarse un iPhone... Pero esta... Ejem....
Lo he restaurado 2 veces el Xperia S y a los pocos días de uso vuelve a las mismas . Meda que el terminal ya no puede mas . La verdad que le doy mucha caña , porque juego con el y demás . Navego mucho , etc
sonyfallon escribió:
Dimelo a mi . Que estoy con un Xperia S que me está pidiendo la jubilación desde hace unos meses ... Ya se me peta hasta el WhatsApp muchas veces [carcajad] . Estoy deseando comprarme el nuevo iPhone 6 Plus


Pero eso tiene que ser normal en sony, porque mi novia tiene el Z1 y se le pta el whassap cada 2 x 3, ella se pillara el iphone 6 de 4,7 bamos el normal, yo seguire con mi G3 ya que no tengo ni un duro para poder adquirirme el iphone plus :( .
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
Dimelo a mi . Que estoy con un Xperia S que me está pidiendo la jubilación desde hace unos meses ... Ya se me peta hasta el WhatsApp muchas veces [carcajad] . Estoy deseando comprarme el nuevo iPhone 6 Plus


Pero eso tiene que ser normal en sony, porque mi novia tiene el Z1 y se le pta el whassap cada 2 x 3, ella se pillara el iphone 6 de 4,7 bamos el normal, yo seguire con mi G3 ya que no tengo ni un duro para poder adquirirme el iphone plus :( .



Si la verdad que da igual que Sony te compres de gama alta , baja o media que siempre te dan problemas . Por eso tengo ganas de hacerme con el 6 Plus , pero tengo dudas de su Ram y frecuencia de procesador aún [carcajad]
Que color preferís para el iPhone 6?
josechal1 escribió:Que color preferís para el iPhone 6?


Yo o gris espacial o Plateado . El color oro no me a gustado nada en esta generación
sonyfallon escribió:
josechal1 escribió:Que color preferís para el iPhone 6?


Yo o gris espacial o Plateado . El color oro no me a gustado nada en esta generación

yo estoy por plateado o dorado, pero yo me pillare el iphone 6 , no el plus. de 64 gb
Alguien subira desde Barcelona a Montpellier? XD
Drakenathan escribió:Alguien subira desde Barcelona a Montpellier? XD


Yo desde Manresa subire si o si.

Aun me queda la duda iphone 6 o 6 plus
Drakenathan escribió:Alguien subira desde Barcelona a Montpellier? XD


Yo posiblemente vaya a La Cañada
sonyfallon escribió:pero tengo dudas de su Ram y frecuencia de procesador aún [carcajad]


Pero hay alguna app que utilice 1GB de ram? Hace poco yo he lanzado un bastante tocha y ocupa 50mb en ram en el peor de los casos
teesala escribió:
sonyfallon escribió:pero tengo dudas de su Ram y frecuencia de procesador aún [carcajad]


Pero hay alguna app que utilice 1GB de ram? Hace poco yo he lanzado un bastante tocha y ocupa 50mb en ram en el peor de los casos


La RAM no sirve para mover únicamente una APP al mismo tiempo. También la utiliza el sistema operativo, tareas en segundo plano, cámara etc...
josechal1 escribió:Que color preferís para el iPhone 6?

Yo el gris espacial el 4.7 con ansias [mad]
Ahora una pregunta, descocnozco todo el tema de reservar y y colas en al salida de un iPhone en España, no se muy bien como va.
Pero por ejemplo, yo lo reservo en la pagina web, voy a una Apple Store y me lo llevo sin riesgo a quedarse sin stock?
mussi escribió:
Drakenathan escribió:Alguien subira desde Barcelona a Montpellier? XD


Yo desde Manresa subire si o si.

Aun me queda la duda iphone 6 o 6 plus


Jajaja pues se podria estudiar el llenar un coche xD
Drakenathan escribió:
mussi escribió:
Drakenathan escribió:Alguien subira desde Barcelona a Montpellier? XD


Yo desde Manresa subire si o si.

Aun me queda la duda iphone 6 o 6 plus


Jajaja pues se podria estudiar el llenar un coche xD


Yo viernes trabajo pero podéis contar con una unidad de Iphone para mi.
Shilvenrha escribió:
teesala escribió:
sonyfallon escribió:pero tengo dudas de su Ram y frecuencia de procesador aún [carcajad]


Pero hay alguna app que utilice 1GB de ram? Hace poco yo he lanzado un bastante tocha y ocupa 50mb en ram en el peor de los casos


La RAM no sirve para mover únicamente una APP al mismo tiempo. También la utiliza el sistema operativo, tareas en segundo plano, cámara etc...


El springboard utiliza unos 100mb en ios7, pongamos 100mb en servicios y las tareas de segundo plano se consideran cache. Nos quedan 800mb para ejecutar una tarea...
teesala escribió:
sonyfallon escribió:pero tengo dudas de su Ram y frecuencia de procesador aún [carcajad]


Pero hay alguna app que utilice 1GB de ram? Hace poco yo he lanzado un bastante tocha y ocupa 50mb en ram en el peor de los casos



Yo esque para el tema de la Ram soy muy quisquilloso . Con 1Gb de Ram se que me hiría muy bien , pero se que si viene con 2Gb de Ram y iOS . Lo podré aguantar 4 años a un buen rendimiento
1gb de ram es poco y al cabo del tiempo le puede pasar factura en mayor o menor medida dependiebdo de como esté administrado el sistema o mejir dicho de como administre la memoria el sistema
litos001 escribió:1gb de ram es poco y al cabo del tiempo le puede pasar factura en mayor o menor medida dependiebdo de como esté administrado el sistema o mejir dicho de como administre la memoria el sistema



Esperemos que por lo menos el modelo Plus venga con 2Gb de Ram . Ya que dudo que el modelo "normal" venga con 2Gb de Ram
josechal1 escribió:Ahora una pregunta, descocnozco todo el tema de reservar y y colas en al salida de un iPhone en España, no se muy bien como va.
Pero por ejemplo, yo lo reservo en la pagina web, voy a una Apple Store y me lo llevo sin riesgo a quedarse sin stock?

Con la que está cayendo en España y con la pasta que valen los cacharros no creo que tengas problemas con el stock... De lo contrario sería cuanto menos... Alucinante
72046 respuestas