Apple iPhone

ernesticohijo escribió:
josechal1 escribió:Ahora una pregunta, descocnozco todo el tema de reservar y y colas en al salida de un iPhone en España, no se muy bien como va.
Pero por ejemplo, yo lo reservo en la pagina web, voy a una Apple Store y me lo llevo sin riesgo a quedarse sin stock?

Con la que está cayendo en España y con la pasta que valen los cacharros no creo que tengas problemas con el stock... De lo contrario sería cuanto menos... Alucinante

es que yo para conseguir un iPhone 5 tube que esperar 1 mes y medio , y ni siquiera en el color que yo queria.
ernesticohijo escribió:
josechal1 escribió:Ahora una pregunta, descocnozco todo el tema de reservar y y colas en al salida de un iPhone en España, no se muy bien como va.
Pero por ejemplo, yo lo reservo en la pagina web, voy a una Apple Store y me lo llevo sin riesgo a quedarse sin stock?

Con la que está cayendo en España y con la pasta que valen los cacharros no creo que tengas problemas con el stock... De lo contrario sería cuanto menos... Alucinante



Seguro que hay muchas colas y los modelos de 16Gb y 64GB se agotarán . Pero los modelos de 128Gb dudo que se agoten , ya que sus precios son de 899€ iPhone 6 y 999€ iPhone 6 Plus . Modelos precisamente no baratos que seguro que no se venden tanto como los modelos de 16Gb y 64Gb .

Por curiosidad en una encuesta de esta web http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=70550 , solo hay que ver la gente que compraría un modelo y otro [carcajad]
Actualizando mi iPhone 5S a iOS 8, a ver qué tal funciona.
Shilvenrha escribió:Actualizando mi iPhone 5S a iOS 8, a ver qué tal funciona.



Dicen que va muy bien la GM . Muy fluido y estable en terminales : iPhone 5S , iPhone 5C y iPhone 5 . Ya nos dirás que tal te va a ti y que terminal tienes . Para poder hacernos una idea
sonyfallon escribió:
Shilvenrha escribió:Actualizando mi iPhone 5S a iOS 8, a ver qué tal funciona.



Dicen que va muy bien la GM . Muy fluido y estable en terminales : iPhone 5S , iPhone 5C y iPhone 5 . Ya nos dirás que tal te va a ti y que terminal tienes . Para poder hacernos una idea

Se sabe algo del jailbreak?
Tengo iPhone 5S y por el momento la copia de seguridad no la coge muy bien. Es decir, me marca todas las aplicaciones que tenía y las muestra en pantalla pero no las descarga ni instala. Llevo así un rato y no hay tu tía... Me da que voy a hacerlo todo desde 0, aunque me duela...

EDIT: Igual tarda en descargar e instalar porque primero se pone con las fotos... no lo se.
Shilvenrha escribió:Tengo iPhone 5S y por el momento la copia de seguridad no la coge muy bien. Es decir, me marca todas las aplicaciones que tenía y las muestra en pantalla pero no las descarga ni instala. Llevo así un rato y no hay tu tía... Me da que voy a hacerlo todo desde 0, aunque me duela...



Puf ... Yo por eso prefiero esperarme a la versión al público [carcajad]
sonyfallon escribió:
Shilvenrha escribió:Tengo iPhone 5S y por el momento la copia de seguridad no la coge muy bien. Es decir, me marca todas las aplicaciones que tenía y las muestra en pantalla pero no las descarga ni instala. Llevo así un rato y no hay tu tía... Me da que voy a hacerlo todo desde 0, aunque me duela...



Puf ... Yo por eso prefiero esperarme a la versión al público [carcajad]


La GM es la que llegará el día 17, la misma. Si acaso harán algún pequeño retoque, pero es la que todos tendrán el día que salga. Los mismos problemas de ahora estarán después a no ser que sean garrafales. Aún así, siempre hemos sabido que a la hora de cambiar a un nuevo firmware es mejor instalar desde 0 y sin usar copia.

EDIT: Antes edito el último post, antes me funciona. Ya está todo perfecto. Estaba descargando las fotos por WiFi y como en el iPhone no sale eso reflejado como cuando instalas una APP, no sabía qué pasaba. Una vez enchufado a iTunes, ya está todo instalándose normalmente.
Yo instalaré el iOS 8 desde 0 .

Por cierto , dejo datos sobre el nuevo A8 de Apple http://www.applesfera.com/iphone/dentro ... rvr-gx6650

Y mas datos sobre el A8 del iPhone 6 Plus A8 Quad Core 1,40Ghz y 1Gb de RAM DDR3 http://www.nowhereelse.fr/prix-date-sor ... us-101119/
sonyfallon escribió:Yo instalaré el iOS 8 desde 0 .

Por cierto , dejo datos sobre el nuevo A8 de Apple http://www.applesfera.com/iphone/dentro ... rvr-gx6650

Y mas datos sobre el A8 del iPhone 6 Plus A8 Quad Core 1,40Ghz y 1Gb de RAM DDR3 http://www.nowhereelse.fr/prix-date-sor ... us-101119/

ya casi que podemos decir que tiene 1 GB de ram
josechal1 escribió:
sonyfallon escribió:Yo instalaré el iOS 8 desde 0 .

Por cierto , dejo datos sobre el nuevo A8 de Apple http://www.applesfera.com/iphone/dentro ... rvr-gx6650

Y mas datos sobre el A8 del iPhone 6 Plus A8 Quad Core 1,40Ghz y 1Gb de RAM DDR3 http://www.nowhereelse.fr/prix-date-sor ... us-101119/

ya casi que podemos decir que tiene 1 GB de ram



Si , los 2 modelos seguramente vengan con 1Gb DDR3 y los 2 modelos con el A8 son casi seguro Quad Core 1,40Ghz
Hola.

He intentado instalar la nueva GM en un iPhone 5 y al principio lo ha cargado bien con iTunes 12.0.0.97 (el de Yosemite), pero después de empezar el proceso, se ha cerrado solo el iTunes y el teléfono se ha quedado con el logo de iTunes y el cargador.

Ahora, quiero volver a restaurarlo, pero siempre que abro el iPhone, aparece en la pantalla el logo de iTunes y el del cargador y al conectarlo al iTunes, este se reinicia constantemente. Es un bucle de nunca acabar.

No sé sí al hacerlo con el iTunes de Yosemite no lo acepta. Quizás tendré que volver a instalarle el último OS Mavericks y volver a iniciar todo el proceso.

Espero no tener un ladrillo....
Tyler Durden escribió:Hola.

He intentado instalar la nueva GM en un iPhone 5 y al principio lo ha cargado bien con iTunes 12.0.0.97 (el de Yosemite), pero después de empezar el proceso, se ha cerrado solo el iTunes y el teléfono se ha quedado con el logo de iTunes y el cargador.

Ahora, quiero volver a restaurarlo, pero siempre que abro el iPhone, aparece en la pantalla el logo de iTunes y el del cargador y al conectarlo al iTunes, este se reinicia constantemente. Es un bucle de nunca acabar.

No sé sí al hacerlo con el iTunes de Yosemite no lo acepta. Quizás tendré que volver a instalarle el último OS Mavericks y volver a iniciar todo el proceso.

Espero no tener un ladrillo....


Es un bug, hay dos opciones:
1a. opción
- Eliminar con AppZapper el iTunes.
-También la carpera iTunes Library de la carpeta música.
- Instalar iTunes 11 y desde ahí restaurarlo e instalar iOS 8.

2a. opción
- Si tienes Xcode(última beta), ábrelo.
- Con Xcode abierto haz todo el proceso que hay que hacer desde iTunes(versión 12) y no deberia dar problemas.
Pues yo estoy que no si 4,7 128Gb o 5.5 64Gb, este ultimo el míedo es que sea muy troncho... y los 64Gb se queden cortos porque el peso de las APP se suban al ser mas resolución,
jymig escribió:Pues yo estoy que no si 4,7 128Gb o 5.5 64Gb, este ultimo el míedo es que sea muy troncho... y los 64Gb se queden cortos porque el peso de las APP se suban al ser mas resolución,



Yo estoy igual . Porque tengo el iPad Air 64Gb con 58 App y juegos , con algunas fotos y tal y tengo libres 30Gb solo . En cambio el iPhone 5 64Gb lo tenía con 102 App y juegos , 1200 fotos y 2 vídeos y tenía libres 28Gb libres .

Las App y juegos a mayor resolución ocupan más y con el procesador de 64Bits A7 y A8 son más pesadas . Eso sin contar los vídeos en 1080p 60fps y vídeos FULL HD a 240fps súper Slow Motion , etc .

Han puesto varias cosas más que seguro que pesan más . Sí han puesto 128Gb es por algo
sonyfallon escribió:
jymig escribió:Pues yo estoy que no si 4,7 128Gb o 5.5 64Gb, este ultimo el míedo es que sea muy troncho... y los 64Gb se queden cortos porque el peso de las APP se suban al ser mas resolución,



Yo estoy igual . Porque tengo el iPad Air 64Gb con 58 App y juegos , con algunas fotos y tal y tengo libres 30Gb solo . En cambio el iPhone 5 64Gb lo tenía con 102 App y juegos , 1200 fotos y 2 vídeos y tenía libres 28Gb libres .

Las App y juegos a mayor resolución ocupan más y con el procesador de 64Bits A7 y A8 son más pesadas . Eso sin contar los vídeos en 1080p 60fps y vídeos FULL HD a 240fps súper Slow Motion , etc .

Han puesto varias cosas más que seguro que pesan más . Sí han puesto 128Gb es por algo


Yo ahora mismo estoy un 40 a 60 a favor del iPhone Plus 64Gb mas que nada porque me gusta que se pueda usar como un ipad algunas de las apps... Y si la pantalla más grande jaja, pero me miedo que no me entre en el bolsillo de algún pantalon banquero.
Al mismo tiempo pienso que por el mismo precio tengo un 4.7 y 128gb .... Vivas para rato.
¿Se podrá reservar en España? O solamente este sistema se encuentra disponible para los países de la primera tanda?
romero91 escribió:¿Se podrá reservar en España? O solamente este sistema se encuentra disponible para los países de la primera tanda?

Nose , pero en K-tuin puedes reservarlo ya
RC9 escribió:
Tyler Durden escribió:Hola.

He intentado instalar la nueva GM en un iPhone 5 y al principio lo ha cargado bien con iTunes 12.0.0.97 (el de Yosemite), pero después de empezar el proceso, se ha cerrado solo el iTunes y el teléfono se ha quedado con el logo de iTunes y el cargador.

Ahora, quiero volver a restaurarlo, pero siempre que abro el iPhone, aparece en la pantalla el logo de iTunes y el del cargador y al conectarlo al iTunes, este se reinicia constantemente. Es un bucle de nunca acabar.

No sé sí al hacerlo con el iTunes de Yosemite no lo acepta. Quizás tendré que volver a instalarle el último OS Mavericks y volver a iniciar todo el proceso.

Espero no tener un ladrillo....


Es un bug, hay dos opciones:
1a. opción
- Eliminar con AppZapper el iTunes.
-También la carpera iTunes Library de la carpeta música.
- Instalar iTunes 11 y desde ahí restaurarlo e instalar iOS 8.

2a. opción
- Si tienes Xcode(última beta), ábrelo.
- Con Xcode abierto haz todo el proceso que hay que hacer desde iTunes(versión 12) y no deberia dar problemas.

Que buena notícia me has dado.

En cuanto pueda instalo el Xcode y sigo con la instalación.

Primero restauraré la versión actual de iOS 7 y luego, le pondré la 8.0.

Merci por la ayuda!
Menudos líos, me espero a que salga oficialmente ios 8, total sale en cuatro días, no quiero tener problemas como estoy viendo por aquí o en otros foros.
jymig escribió:
sonyfallon escribió:
jymig escribió:Pues yo estoy que no si 4,7 128Gb o 5.5 64Gb, este ultimo el míedo es que sea muy troncho... y los 64Gb se queden cortos porque el peso de las APP se suban al ser mas resolución,



Yo estoy igual . Porque tengo el iPad Air 64Gb con 58 App y juegos , con algunas fotos y tal y tengo libres 30Gb solo . En cambio el iPhone 5 64Gb lo tenía con 102 App y juegos , 1200 fotos y 2 vídeos y tenía libres 28Gb libres .

Las App y juegos a mayor resolución ocupan más y con el procesador de 64Bits A7 y A8 son más pesadas . Eso sin contar los vídeos en 1080p 60fps y vídeos FULL HD a 240fps súper Slow Motion , etc .

Han puesto varias cosas más que seguro que pesan más . Sí han puesto 128Gb es por algo


Yo ahora mismo estoy un 40 a 60 a favor del iPhone Plus 64Gb mas que nada porque me gusta que se pueda usar como un ipad algunas de las apps... Y si la pantalla más grande jaja, pero me miedo que no me entre en el bolsillo de algún pantalon banquero.
Al mismo tiempo pienso que por el mismo precio tengo un 4.7 y 128gb .... Vivas para rato.



Según he leido el iPhone 6 Plus es mas o menos igual de grande que el GALAXY note 3 y la gente que a tenido el Galaxy Note 3 dice que se puede meter el terminal bien en los bolsillos de los baqueros al ser no grueso . El iPhone 6 Plus es menos grueso aún que el Note 3 y 4 , asique me imagino que se podrá guardar bien en los bolsillos y demás .

Yo lo tengo claro , por las mejoras de : Batería , cámara y de pantalla . Voy a por el iPhone 6 Plus segurísimo .

Por cierto , ¿Cuál de estas 2 funda pensais que está mejor? :

http://www.amazon.es/Spigen-CAPSULE-Carcasa-transparente-Crystal/dp/B00JH832EM/ref=cm_cd_al_qh_dp_i

Esta última me hecha un poco para atrás que en las descricpiones pone Bumper , pero en las fotos la funda cubre también la parte trasera del terminal

http://www.amazon.es/JETech%C2%AE-Absorci%C3%B3n-Impactos-Anti-Ara%C3%B1azos-Pulgadas/dp/B00M3QA9AU/ref=cm_cd_al_qh_dp_i
Para los que hayáis instalado la gm de iOS 8, ¿sabéis como va lo de las notificaciones interactivas? porque de momento con Whatsapp y Facebook Messenger no funciona, será que no está implementado aún, supongo.
zulykat escribió:Para los que hayáis instalado la gm de iOS 8, ¿sabéis como va lo de las notificaciones interactivas? porque de momento con Whatsapp y Facebook Messenger no funciona, será que no está implementado aún, supongo.



Seguramente no lo hayan actualizado aún los desarrolladores de dichas App . Me imagino que lo irán actualizando apartir de la semana que viene que salga oficial el iOS 8
Creeis ue vender un iPhone 5 16 gb en perfecto estado por 300 euros esta bien? O quizas se podria vender por mas?
Subir a Francia sale muy rentable si se sube en un mismo coche. ¿Nadie se apunta?
No creo que nadie tire el dinero por ahorrarse una semana de espera, es bastante ilógico.
Johny27 escribió:No creo que nadie tire el dinero por ahorrarse una semana de espera, es bastante ilógico.

Como curiosidad, he preguntado por el chat de Apple si se podrá reservar el iPhone 6, y me dicen que no, que el 26 se podrá comprar, pero sin reserva.
PD: ya estaré el día 25 a las 11:59 de la noche esperando con la tarjeta de credito.
Alguien con un iPhone 5 y iOS 8 puede comentar si va fluido?
Por cierto, cuánto pagaríais por un iPhone 5 16 gb de segunda mano ahora mismo?
Mboswi escribió:Alguien con un iPhone 5 y iOS 8 puede comentar si va fluido?
Por cierto, cuánto pagaríais por un iPhone 5 16 gb de segunda mano ahora mismo?

Yo lo probe en su tiempo, con la beta , y iva muy bien, no tenia cuelges ni nada, ya con la version final supongo que menos fallos tiene que dar.

Yo viendo en foros y paginas de venta, en pegado un bajon de 50 euros tras la presentacion del iPhone 6, la gente lo tenia a 350 €, y ya muchos estan bajando a 300 €
A mi la funda que mas me gusta de las vistas hasta ahora es esta porque protege por todos costados y es de GEl o TPU

http://www.amazon.es/Spigen-Funda-para- ... se_p_img_6
jymig escribió:A mi la funda que mas me gusta de las vistas hasta ahora es esta porque protege por todos costados y es de GEl o TPU

http://www.amazon.es/Spigen-Funda-para- ... se_p_img_6



Yo soy mas de bumper, pero hasta que no vea como quedan en el iphone 6 no me decidire.
Mas o menos asi
Imagen
Una pregunta el iPhone 6 como se compra? xD ayer fui a una tienda de Apple y les pregunté para reservarlo y me dijeron que no se puede, tengo que hacer cola el día de salida?
pitu938 escribió:Una pregunta el iPhone 6 como se compra? xD ayer fui a una tienda de Apple y les pregunté para reservarlo y me dijeron que no se puede, tengo que hacer cola el día de salida?


Desgraciadamente no hay ni reserva en la web ni en la tienda y abra que hacer cola para el que quiera uno el dia 0 en españa.
Alguien ira a La Cañada el día de salida?
¿Cómo véis actualizar o no hacerlo el 4s a ios8? A mi con ios7 me va perfecto y viendo lo que les pasó a los del 4 el año pasado igual es mejor no actualizar para que vaya demasiado justo. ¿Cómo lo véis?
Para los que quieran ahorrarse un poco en la compra del iPhone 6, a cambio de tenerlo un poco mas tarde, en Rakunten te puede salir hasta 80 € mas barato.

http://www.rakuten.es/tienda/pcmatica/c ... 3638828032
Qué poco me gustan las formas redondeadas, si algoe encantaba de mi iPhone 4 es que era rectangular.
josechal1 escribió:Alguien ira a La Cañada el día de salida?

yo como en el iphone 5 [sonrisa]
Voy a NY en Noviembre, caerá ello fijo que es más barato con el dólar. [360º]
seguimos sin saber la Ram del 5 plus yujuu xD
iop escribió:
josechal1 escribió:Alguien ira a La Cañada el día de salida?

yo como en el iphone 5 [sonrisa]


Yo a lo mejor me acerco desde Granada
Buenas, no sé si se habrá comentado ya pero han regalado en iTunes el último album de U2.

Saludos!
josechal1 escribió:
iop escribió:
josechal1 escribió:Alguien ira a La Cañada el día de salida?

yo como en el iphone 5 [sonrisa]


Yo a lo mejor me acerco desde Granada

[oki]
applestore en mantenimiento..... con suerte hay reserva jaja
Alguien sabe si ya está activo lo de recibir llamadas en Yosemite? Tengo el iPhone con iOS 8 y el Mac con Yosemite y no veo ninguna opción. Luego se supone que si escribes un mail, notas o algo, también aparece en el Mac. Esa opción la tengo activada en ambas partes pero tampoco veo que funcione.
jymig escribió:applestore en mantenimiento..... con suerte hay reserva jaja


No tendremos tanta suerte
Drakenathan escribió:seguimos sin saber la Ram del 5 plus yujuu xD



Hasta que iFixit haga el despidece del terminal no sabremos nada .


¿Se puede reservar el terminal? En EEUU me parece haber leído que si se podía reservar
[ginyo]
kulunguelejfn escribió:Voy a NY en Noviembre, caerá ello fijo que es más barato con el dólar. [360º]



Supongoque eestará más que respondido, pero por aprovechar tu comentario XD
La garantía luego en España te cubre? Quiero decir, cualquier sitio que compres en el mundo, tienes garantía?
Saludos
die4554 escribió:[ginyo]
kulunguelejfn escribió:Voy a NY en Noviembre, caerá ello fijo que es más barato con el dólar. [360º]



Supongoque eestará más que respondido, pero por aprovechar tu comentario XD
La garantía luego en España te cubre? Quiero decir, cualquier sitio que compres en el mundo, tienes garantía?
Saludos


Tendrás la garantía estándar de 1 año de Apple que no importa donde hayas comprado el terminal
72587 respuestas