El Iphone 6 es un Iphone 5S más grandecito. Los cambios son de tamaño y estéticos principalmente.
Para mí la estrategia es clara. Al igual que hicieron con el Ipad Mini, sacan un Iphone 6 "limitado", para cuando saquen el 6S, parezca una super actualización.
La batería parece que va a durar parecido al Iphone 5S, la cámara de fotos es la misma...
En ese sentido me decepciona y me hace plantearme esperar al 6S ( siempre me han gustado más las versiones "S" de Apple).
El tamaño de 4,7" me encanta y seguro que el teléfono va como un tiro, pero no dejo de pensar que han construído un Iphone 5S más grande...
Del Plus no comento, porque ahí al menos se ve un cambio un poco más interesante, no solo de tamaño. La batería, que para mí es algo clave, mejora mucho con respecto al 5S y al 6. En general creo que no está mal el salto, aunque siempre se espera algo más impactante.
Mi conclusión es que la mayor novedad son los nuevos tamaños, mucho más que las especificaciones técnicas, las cuales veo demasiado parecidas al 5S. En cualquier caso, no es lo mismo ver fotos o videos que "palparlo". Tengo ganas de probarlos a ver.