Apple iPhone

xals_punk escribió:Lo que no entiendo es como se emociona la gente por un producto que ya esta en el mercado, al final lo que varia es que un producto lleve mas cosas o no pero las funcionalidades son las mismas, quiero ver a la gente que criticaba el diseño de los relojes inteligentes con Android wear a ver lo que comentan ahora de los relojes cuadrados, por ahora los mas bonitos el LG wacht R, y el 360

Se llama fanatismo, y lo hay en todos lados, solo que de Apple hay en abundancia.
josemurcia escribió:
xals_punk escribió:Lo que no entiendo es como se emociona la gente por un producto que ya esta en el mercado, al final lo que varia es que un producto lleve mas cosas o no pero las funcionalidades son las mismas, quiero ver a la gente que criticaba el diseño de los relojes inteligentes con Android wear a ver lo que comentan ahora de los relojes cuadrados, por ahora los mas bonitos el LG wacht R, y el 360

Se llama fanatismo, y lo hay en todos lados, solo que de Apple hay en abundancia.

Este reloj que presenta Apple es algo mejor que lo visto hasta ahora . Pero esque a mi ese tipo de aparatos no me llaman nada la verdad ...
12 HORAS DE BATERIA????, EDITO FALLO MIO

al final lo que varia es los materiales etc... eso ya depende del fabricante puede hacer un reloj mas exclusivo o no, pero el concepto no es nuevo y segun veo parece como si lo fuera
xals_punk escribió:12 HORAS DE BATERIA????, EDITO FALLO MIO

El que tiene buena duración según han dicho es el 6 Plus
sonyfallon escribió:Este reloj que presenta Apple es algo mejor que lo visto hasta ahora . Pero esque a mi ese tipo de aparatos no me llaman nada la verdad ...

Porque es mejor??
Y veremos el precio no??

Porque es muy fácil decir que Apple hace mejores cosas que la competencia y luego sablarte 800 pavos por esa tecnología más avanzada que la competencia cuando en dicha competencia hay móviles igual de potentes por 300 euros...
minmaster escribió:
sonyfallon escribió:Este reloj que presenta Apple es algo mejor que lo visto hasta ahora . Pero esque a mi ese tipo de aparatos no me llaman nada la verdad ...

Porque es mejor??
Y veremos el precio no??

Porque es muy fácil decir que Apple hace mejores cosas que la competencia y luego sablarte 800 pavos por esa tecnología más avanzada que la competencia cuando en dicha competencia hay móviles igual de potentes por 300 euros...

Se han visto funciones que la competencia no hace . Pero yo no me compraría ningún reloj sea de Apple o de quien sea ...
sonyfallon escribió:Se han visto funciones que la competencia no hace . Pero yo no me compraría ningún reloj sea de Apple o de quien sea ...

¿Funciones como cual?
el reloj es horrible y extremadamente garrulo :S
sonyfallon escribió:Se han visto funciones que la competencia no hace . Pero yo no me compraría ningún reloj sea de Apple o de quien sea ...

Narralas me encantaría saberlas.

Es muy fácil decir que algo es mejor sólo porque lo hace Apple....
Que cara de tonto tiene el que sale ahora y cuanta pasta ganara el tio....xD
si el Iphone es caro, el de Oro no quiero ni pensarlo
josemurcia escribió:

¿Funciones como cual?

aplicaciones deportivas ,pulsometro que tiene mucho mas sentido que en un S5 de 5,2" que resulta incómodo para correr ... etc
El precio sera de susto ya veras [mad] aunque me esta gustando
sonyfallon escribió:aplicaciones deportivas ,pulsometro que tiene mucho mas sentido que en un S5 de 5,2" que resulta incómodo para correr ... etc

Pero si todo eso lo tienen relojes con Android Wear.
Yo creo que está S-health, pulsómetro ya hay tb en el Gear S...
Entonces no lleva sensor de ritmo cardiaco?
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:

¿Funciones como cual?

aplicaciones deportivas ,pulsometro que tiene mucho mas sentido que en un S5 de 5,2" que resulta incómodo para correr ... etc

el nuevo LG G Wach R tiene pulsometro

Imagen
Mi gear fit tambien lleva pulsometro
Hablan de las funciones ahora
sonyfallon escribió:aplicaciones deportivas ,pulsometro que tiene mucho mas sentido que en un S5 de 5,2" que resulta incómodo para correr ... etc

Hay varios relojes con pulsómetro ya...
Siri y tienda de Aplicaicones en el Apple Watch . ¿Eso también lo tiene la competencia?
si el iphone 6 plus vale 399 el modelo de 64 gb con contrato, no sería lógico pensar que se equiparara al precio que tiene el 5s de 64 gb ahora libre ( ya que este con contrato vale 399, es decir igual)
sonyfallon escribió:Siri y tienda de Aplicaicones en el Apple Watch . ¿Eso también lo tiene la competencia?

Si.

EDIT: Siri no, es obvio. Tiene Google Now y demás asistentes que puedes instalar.
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:Siri y tienda de Aplicaicones en el Apple Watch . ¿Eso también lo tiene la competencia?

Si.

Venga ... [+risas] [+risas] [+risas]
Te veo bien informado, manda cojones.
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:

Si.

Jajaja algunos parecen niños pequeños [carcajad]
Siri y la AppStore en otros relojes [carcajad]
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:

Si.

Venga, Apple todo lo hace mejor que la competencia, de hecho a cualquier cosa que le pongas el logo de Apple automáticamente se convierte en mejor que la competencia. [+risas]

Seguimos?!
No será por mi que os meteis aquí para picar ... Yo he dicho ya que el reloj de Apple o de quien esea es algo que no me voy a comprar y dudo mucho que lo haga en un futuro . Pero por lo que estoy viendo en la presentación el reloj de Apple es un poco mejor que al de la competencia y eso sin contar los materiales en los que está hecho
sonyfallon escribió:No será por mi que os meteis aquí para picar ... Yo he dicho ya que el reloj de Apple o de quien esea es algo que no me voy a comprar y dudo mucho que lo haga en un futuro . Pero por lo que estoy viendo en la presentación el reloj de Apple es un poco mejor que al de la competencia y eso sin contar los materiales en los que está hecho
´

Y sin contar el precio no? :-|

Aqui no venimos a picar, a mi me gustaba Apple con Steve Jobs, ahora Apple no innova nada, saca lo que la competencia lleva años sacando y a precios prohibitivos.
minmaster escribió:
sonyfallon escribió:No será por mi que os meteis aquí para picar ... Yo he dicho ya que el reloj de Apple o de quien esea es algo que no me voy a comprar y dudo mucho que lo haga en un futuro . Pero por lo que estoy viendo en la presentación el reloj de Apple es un poco mejor que al de la competencia y eso sin contar los materiales en los que está hecho
´

Y sin contar el precio no? :-|

Aqui no venimos a picar, a mi me gustaba Apple con Steve Jobs, ahora Apple no innova nada, saca lo que la competencia lleva años sacando y a precios prohibitivos.

Yo era de Jobs . Ahora me parece que está todo reflejado al negocio no a la revolución . Pero sigo confiando en Apple . El iPhone 6 Plus me a gustado la verdad
el rollo del reloj es que tiene la posibilidad de ser autonomo... en android de eso aun no hay, eh? y mira que soy androidfan xD
yo creo que con lo que ya tenía podia hacer las cosas muy bien, renovar sus moviles como venia haciendo, mas procesador y mas ram, en una o dos generaciones cambiar el tamaño de pantalla segun demande el mercado e ya.

pero bueno, la pantalla retina es algo suyo y cagarlo de esta manera....
sonyfallon escribió:Yo era de Jobs . Ahora me parece que está todo reflejado al negocio no a la revolución . Pero sigo confiando en Apple . El iPhone 6 Plus me a gustado la verdad

Otro ejemplo más de la nula innovación, un phablet sacado el mismo año que Samsung saca el Note 4 y por cierto sin SPen que es donde se le saca rendimiento a esos pantallones.
HaGeK escribió:el rollo del reloj es que tiene la posibilidad de ser autonomo... en android de eso aun no hay, eh? y mira que soy androidfan xD

Ostras ! Pues llevaba diciendo yo tiempo eso cuando salieron los relojes anteiores y me tachaban de loco [carcajad] . De todas maneras me seguirán diciendo que es igual que la competencia . Este reloj no depende de un Smartphone para funcionar , los demás si
349 dolares y necesita de un Iphone para funcionar. De independiente nada.
minmaster escribió:349 dolares y necesita de un Iphone para funcionar. De independiente nada.

Puedes hacer muchas cosas sin iPhone . Por lo que han dicho
HaGeK escribió:el rollo del reloj es que tiene la posibilidad de ser autonomo... en android de eso aun no hay, eh? y mira que soy androidfan xD

Android Wear es perfectamente autónomo. Se pueden programar aplicaciones para el reloj que no hagan uso alguno del teléfono.
sonyfallon escribió:Puedes hacer muchas cosas sin iPhone . Por lo que han dicho

Las mismas que se pueden hacer en Android Wear. Lo importante depende del Iphone como pasa con Android.
Me parece caro el precio base es de 349$ ( casi como el iPad Mini Retina ) . El caro seguro que se va a los 549$ . Una pasada de pecrios me parece a mi la verdad ...
sonyfallon escribió:Me parece caro el precio base es de 349$ ( casi como el iPad Mini Retina ) . El caro seguro que se va a los 549$ . Una pasada de pecrios me parece a mi la verdad ...

estas hablando del iphone o del reloj, si es lo primero no me parece nada caro
josemurcia escribió:

Android Wear es perfectamente autónomo. Se pueden programar aplicaciones para el reloj que no hagan uso alguno del teléfono.

Que yo sepa, ningun reloj con android wear ahora mismo es capaz de servirme para salir a correr, monitorizando via gps la ruta, midiendome el pulso sin llevar el movil...
Creo que el GPS funciona con el iphone como el resto de smartwatches....
ruben16 escribió:
sonyfallon escribió:Me parece caro el precio base es de 349$ ( casi como el iPad Mini Retina ) . El caro seguro que se va a los 549$ . Una pasada de pecrios me parece a mi la verdad ...

estas hablando del iphone o del reloj, si es lo primero no me parece nada caro

Del reloj
HaGeK escribió:Que yo sepa, ningun reloj con android wear ahora mismo es capaz de servirme para salir a correr, monitorizando via gps la ruta, midiendome el pulso sin llevar el movil...

Con el de Apple tampoco puedes.
HaGeK escribió:
josemurcia escribió:

Que yo sepa, ningun reloj con android wear ahora mismo es capaz de servirme para salir a correr, monitorizando via gps la ruta, midiendome el pulso sin llevar el movil...

Eso pienso yo, tenian que hacerlos mas independientes, de esa manera ganarian muchos adeptos. Aunque por ese precio............................ no se yo.
HaGeK escribió:
josemurcia escribió:

Si no lleva GPS obviamente no te va a geolocalizar, pero en el futuro cuando los lleve(que ya está anunciado que lo van a incluir en próximos modelos) te podrá dar esa información perfectamente sin un teléfono, igual que el pulso.
[/quote] Si no lleva GPS obviamente no te va a geolocalizar, pero en el futuro cuando los lleve(que ya está anunciado que lo van a incluir en próximos modelos) te podrá dar esa información perfectamente sin un teléfono, igual que el pulso.[/quote]

Eso espero, entonces me lo comprare ;)
Para mi no tiene sentido un reloj si no lleva esas funciones de serie!! Y yo de apple no quiero nada, eh.. que conste, pero el reloj la verdad es que esta muy bien, porque negarlo...
Yo me compraré el iPhone 6 Plus porque me a gustado mucho . Pero el reloj la verdad que no me a llamado al atención
72938 respuestas