Hola Eolianos, llevo tiempo mirando el hilo, pero tal y como está organizado me es imposible encontrar mis dudas, así que a ver si me podeis resolver las que tengo por aquí.
Resulta que ya acabó mi contrato con Vodafone, y me estoy pensando la opción de portabilidad a Timofónica para pillarme el Iphone 3G pero:
-Respecto a las tarifas, veo que está el consumo minimo y la tarifa plana de 15 euros que hay que pagar por narices, a eso tengo que sumarle también una cantidad para la modalidad del contrato??? Me refiero si tengo que pagar mas por eso de Mis amigos o algo asi...
-En los 15 euros no tengo muy claro que va incluido, quiere decir que me puedo conectar por 3g las veces que me de la gana y no me cobran más de esos 15 euros?? Al utilizar el GPS también me cobran???
-Es posible jailbrekear el que vende movistar?? En el caso de hacerlo, podria conectarme a itunes y demás??
-Es compatible con auriculares normales??
-Al año de contrato me puedo dar de baja?? Cuanto habría que pagar??
Y para finalizar si no es mucho pedir me gustaría que me recomendarais tarifas de contratación, más o menos cuanto os sale al mes tener el cacharrito, muchas gracias