Apple iPhone

CHAVO escribió:Bueno, pues finalmente actualize mi iphone 2G al firm 2.1 y el swirlyMMS sigue funcionando de coña, envia y recibe bien, tengo coprada la licencia (8$ muy bien gastados, esta gente lo merece).

Cambiando de tercio, lo que no he conseguido desactivar es el puñetero corrector ortografico, me he instalado el CToggle (o algo asi) para el boss preff, y en el bosspref he desactiva el corrector, pero me sigue saliendo, alguna idea???

Salu2
CHAVO


Chavo, ¿cómo has actualizado y hecho jailbreak a la 2.1, tienes un Mac?
Es que estoy desesperado esperando que salga la versión para Windows del QuickPwn.

Salu2
Dane escribió:
CHAVO escribió:Bueno, pues finalmente actualize mi iphone 2G al firm 2.1 y el swirlyMMS sigue funcionando de coña, envia y recibe bien, tengo coprada la licencia (8$ muy bien gastados, esta gente lo merece).

Cambiando de tercio, lo que no he conseguido desactivar es el puñetero corrector ortografico, me he instalado el CToggle (o algo asi) para el boss preff, y en el bosspref he desactiva el corrector, pero me sigue saliendo, alguna idea???

Salu2
CHAVO


Chavo, ¿cómo has actualizado y hecho jailbreak a la 2.1, tienes un Mac?
Es que estoy desesperado esperando que salga la versión para Windows del QuickPwn.

Salu2

Puedes bajarte el firm 2.1 ya modificado y restaurarlo con iTunes desde Windows. Pero en EOL no está permitido facilitar información sobre cómo conseguirlo.
KoRssO escribió:
CHAVO escribió:Cambiando de tercio, lo que no he conseguido desactivar es el puñetero corrector ortografico, me he instalado el CToggle (o algo asi) para el boss preff, y en el bosspref he desactiva el corrector, pero me sigue saliendo, alguna idea???

Salu2
CHAVO

http://www.esferaiphone.com/?p=876

Probado y funciona perfectamente [ginyo]


He probado eso pero la carpeta systema no me sale. Tengo en el raiz Library y Media y dentro de estas no está la carpeta que comentan en el tutorial

EDITO. FIXED
firewire escribió:
Kutaragi escribió:Has usado el Pwnage? A mi me ha ido perfecto con el QUICKPWN, prueba este que es una version rapida del PWNAGE ;) Pon el 2.1 original en el escritorio y elimina totalmente el firmare custom que tienes para que te ponga otro ;)

Te recomiendo eso, si no prueba a pulsar ALT y darle a restaurar en itunes, se supone que te pedirá que le des el firmware para restaurar y seleccionas entonces el custom ;)


Siiii, gracias!! Joder es que buscando por internet decía que pulsases la tecla shift o mayúsculas para que iTunes te pidiera el firmware, pero no lo hacía! Claro coño, si era la tecla opción!!! [+risas]

Igualmente tuve que volver a crear el firmware porqué no lo hice correctamente. Ahora tengo un flamante iPhone classic con la 2.1.

Por cierto, se me cayó al suelo con un buen ostión y me he quedado sin vibrador, mira que chulo él! [+risas]

Diox, entre el Cydia, installer y AppStore me estoy estresando! Demasiadas apps [carcajad]


Saludos!


el mio sin leche ninguna lleva unos dias (desde la 2.1) que el vibrador funciona cuando quiere asique alomejor se le pasa [sonrisa]
kaski escribió:
Scofield escribió:No, no tengo el jailbreak ni nada de eso. Y puedo acceder a Internet a páginas que no había visitado antes con el iphone. No entiendo nada... y el dichoso cuadradito azul con el punto blanco sigue ahí, al lado de donde pone movistar... la razón por lo que qiero quitar es porque imagino que gastará batería, sino es así me da igual claro...


Que yo sepa ese es el icone de la red normal GSM/UMTS no???


Pues no se si es normal... pero creo q deberían desactivar la opción de meterme a Internet sino quiero no¿?
KoRssO escribió:
CHAVO escribió:Cambiando de tercio, lo que no he conseguido desactivar es el puñetero corrector ortografico, me he instalado el CToggle (o algo asi) para el boss preff, y en el bosspref he desactiva el corrector, pero me sigue saliendo, alguna idea???

Salu2
CHAVO

http://www.esferaiphone.com/?p=876

Probado y funciona perfectamente [ginyo]

Gracias, probado y tambien funcionando, pq no veas q mala leche con el corrector.
Dane, como comenta el compañero lo he hecho con un firm ya modificado, de todos modos tienes un mp.

Salu2
CHAVO
Juas me acabo de comprar unos guantes especiales para poder usar el iphone en invierno [qmparto] [qmparto] Es un poco frikada pero por 20€ que salen al cambio ( uno fino y uno grueso) pues ...

Imagen

Imagen

Imagen

visto en esferaiphone

http://www.dotsgloves.com/compatible.html
Joder lo de los guantes me lo había mirado porque siempre los pierdo y creo que con estos llevaría más cuidado... xDDD
KoRssO escribió:
Dane escribió:
CHAVO escribió:Bueno, pues finalmente actualize mi iphone 2G al firm 2.1 y el swirlyMMS sigue funcionando de coña, envia y recibe bien, tengo coprada la licencia (8$ muy bien gastados, esta gente lo merece).

Cambiando de tercio, lo que no he conseguido desactivar es el puñetero corrector ortografico, me he instalado el CToggle (o algo asi) para el boss preff, y en el bosspref he desactiva el corrector, pero me sigue saliendo, alguna idea???

Salu2
CHAVO


Chavo, ¿cómo has actualizado y hecho jailbreak a la 2.1, tienes un Mac?
Es que estoy desesperado esperando que salga la versión para Windows del QuickPwn.

Salu2

Puedes bajarte el firm 2.1 ya modificado y restaurarlo con iTunes desde Windows. Pero en EOL no está permitido facilitar información sobre cómo conseguirlo.

exacto, acabo de descargar el custom firmware 2.1 del iPhone 3G ya listo para meter al iPhone, también he bajado el nuevo mobileinstallation para las app crackeadas XD, ahora lo instalo todo
Xavisu escribió:Juas me acabo de comprar unos guantes especiales para poder usar el iphone en invierno [qmparto] [qmparto] Es un poco frikada pero por 20€ que salen al cambio ( uno fino y uno grueso) pues ...


Muahahahhaha que frikadaaaa!! [carcajad] [carcajad] Pero la parte!




Saludos!
¿¿¿¿soy el unico a quien le parece una CHAPUZA que el juego Star Wars el poder de la fuerza solo este disponible en ingles para el itouch / iphone, cuando para las demás plataformas es multi idiomas incluido las versiones CUTRES para movil!!!???
Gremio escribió:¿¿¿¿soy el unico a quien le parece una CHAPUZA que el juego Star Wars el poder de la fuerza solo este disponible en ingles para el itouch / iphone, cuando para las demás plataformas es multi idiomas incluido las versiones CUTRES para movil!!!???


como comprenderas por supuesto que no eres el unico, es una chapuza con mayusculas

salu2
como puedo subir aplicaciones al iphone y cambiarles los permisos SIN WIFI??
Riky_Xerez escribió:como puedo subir aplicaciones al iphone y cambiarles los permisos SIN WIFI??


x ssh
para abrir el puerto ssh antes debes hacer jailbreak
y desde el cydia instalas el openssh,
una vez hecho esto hay programas xa acceder con el cable y mediante ssh al iph.

saludos
ciberdiego escribió:
Riky_Xerez escribió:como puedo subir aplicaciones al iphone y cambiarles los permisos SIN WIFI??


x ssh
para abrir el puerto ssh antes debes hacer jailbreak
y desde el cydia instalas el openssh,
una vez hecho esto hay programas xa acceder con el cable y mediante ssh al iph.

saludos

ya lo hice gracias, ahora estoy mirando como poner las ipl estas que siempre me da erro al intentar abrirlas xD
Otra preguntilla de novato...
SIN jaibreak, no se puede hacer copia de seguridad de los sms ni de los mail, ni ubicaciones gps, no?
Gracias por la respuesta
Bueno, por fin tengo un Iphone de 16 gb color blanco 3G comprado en el Miró jeje

e estado trasteando y parece identido al Iphone antiguo,

lo de datos de internet que pago 15 euros como funciona? porque voy a safari y me dice que no puede abrir la pagina porque no estoy conectado a internet.? y la opcion de habilitar 3g esta activado.

ya ire trasteando esta tarde en mi trabajo

saludos
GELETE escribió:Otra preguntilla de novato...
SIN jaibreak, no se puede hacer copia de seguridad de los sms ni de los mail, ni ubicaciones gps, no?
Gracias por la respuesta

Pues al menos que haya programas para ello (iPhone suite, aunque a mi nunca me ha funcionado y siempre me lo ha abierto en chino) no creo que puedas.
Con mi iPHone con jailbreak entro por SSH y copio, por ejemplo SMS.db para tener mi copia de seguridad.
Saludos.
Bueno, aqui va la pregunta chorra del dia...

¿Como coño se hace copia de seguridad con el iTunes? ¿O se supone que se hace siempre que sincronizas el iphone?

Es que el otro dia cuando actualice de la 2.0.2 a la 2.1 luego restaure con la copia de seguridad, pero resulta q era de hacía 15 días, entonces algunos contactos nuevos y eso los he perdido.
Todo esto viene a que antes siempre q sincronizabas creo q hacía el backup, pq tardaba un huevo, así q con un programilla desactive la copia automática, pero juraría que lo dejé activado después de aquello, y ahora al restaurar es cuando me he dado cuenta q no, pq el último backup como digo era de hace 2 semanas.

Entonces tengo la duda de si ahora me hace backup cada vez q sincronizo o no, pq no quisiera volver a perder algún dato importante.

Salu2
CHAVO
Una duda que tengo, estaba pensando en comprarme el Iphone antiguo de 2º mano. Que diferencias tiene con el nuevo?
cesaruko escribió:Una duda que tengo, estaba pensando en comprarme el Iphone antiguo de 2º mano. Que diferencias tiene con el nuevo?


la conexion 3g, el a-gps y la parte trasera que es de plastico, es resto es igual.

salu2
DIOSSS que guapos los guantes, tienes un MP xD
Chicos, tengo un problema con mi Iphone modelo antiguo.

Me ha llegado el Iphone americano, y sin poder evitarlo se me actualizo a la 2.1...y luego se me quedo bloqueado. Por lo cual, tuve que restaurarlo y luego al volver a encenderlo...¡¡pum!! Dejó de estar liberado, y no me aceptaba la tarjeta orange. ¿Se puede liberar el movil 2.10 para que sea sim free? Porque lo he llevado a la tienda de liberar y luego me llamaron diciendo que no les salia y que lo cogiera mañana si eso. Espero que se pueda liberar...

Y por otra parte, si consiguen liberarlo y jailbrokearlo me dejan con la version 1.14 o por ahi, y los juegos importantes actuales piden una 2.0...¿Como puedo actualizar a la 2.0 sin que se pierda el jailbrokeado?
Gremio escribió:¿¿¿¿soy el unico a quien le parece una CHAPUZA que el juego Star Wars el poder de la fuerza solo este disponible en ingles para el itouch / iphone, cuando para las demás plataformas es multi idiomas incluido las versiones CUTRES para movil!!!???


Si... mas que chapuza cagada,yo me lo descargue anoche y cuando vi que no estaba en castellano me mosqueo bastante
Hola Eolianos, llevo tiempo mirando el hilo, pero tal y como está organizado me es imposible encontrar mis dudas, así que a ver si me podeis resolver las que tengo por aquí.

Resulta que ya acabó mi contrato con Vodafone, y me estoy pensando la opción de portabilidad a Timofónica para pillarme el Iphone 3G pero:

-Respecto a las tarifas, veo que está el consumo minimo y la tarifa plana de 15 euros que hay que pagar por narices, a eso tengo que sumarle también una cantidad para la modalidad del contrato??? Me refiero si tengo que pagar mas por eso de Mis amigos o algo asi...

-En los 15 euros no tengo muy claro que va incluido, quiere decir que me puedo conectar por 3g las veces que me de la gana y no me cobran más de esos 15 euros?? Al utilizar el GPS también me cobran???

-Es posible jailbrekear el que vende movistar?? En el caso de hacerlo, podria conectarme a itunes y demás??

-Es compatible con auriculares normales??

-Al año de contrato me puedo dar de baja?? Cuanto habría que pagar??

Y para finalizar si no es mucho pedir me gustaría que me recomendarais tarifas de contratación, más o menos cuanto os sale al mes tener el cacharrito, muchas gracias [+risas]
Picardías escribió:Hola Eolianos, llevo tiempo mirando el hilo, pero tal y como está organizado me es imposible encontrar mis dudas, así que a ver si me podeis resolver las que tengo por aquí.

Resulta que ya acabó mi contrato con Vodafone, y me estoy pensando la opción de portabilidad a Timofónica para pillarme el Iphone 3G pero:

-Respecto a las tarifas, veo que está el consumo minimo y la tarifa plana de 15 euros que hay que pagar por narices, a eso tengo que sumarle también una cantidad para la modalidad del contrato??? Me refiero si tengo que pagar mas por eso de Mis amigos o algo asi...

-En los 15 euros no tengo muy claro que va incluido, quiere decir que me puedo conectar por 3g las veces que me de la gana y no me cobran más de esos 15 euros?? Al utilizar el GPS también me cobran???

-Es posible jailbrekear el que vende movistar?? En el caso de hacerlo, podria conectarme a itunes y demás??

-Es compatible con auriculares normales??

-Al año de contrato me puedo dar de baja?? Cuanto habría que pagar??

Y para finalizar si no es mucho pedir me gustaría que me recomendarais tarifas de contratación, más o menos cuanto os sale al mes tener el cacharrito, muchas gracias [+risas]


pagas 15 euros por la transmision de datos, hasta 200 mb, si los sobrepasas te baja la velocidad pero no te cobran de más, el GPS tambien se considera transmision de datos por lo tanto no es ningun gasto extra, lo minimo seria 9 euros de voz y el resto de opciones y cosas me imagino que se pagaran a parte (mis amigos, numeros favoritos, etc)

se puede hacer jailbreak

usa auriculares normales

firmas un contrato de permanencia de 2 años, si te das de baja te penalizaran, no se cuanto, leete el contrato cuando lo firmes ahi lo pondrá

para todo lo demas http://www.iphone.movistar.es/ seccion ofertas y tarifas

salu2
Gremio escribió:¿¿¿¿soy el unico a quien le parece una CHAPUZA que el juego Star Wars el poder de la fuerza solo este disponible en ingles para el itouch / iphone, cuando para las demás plataformas es multi idiomas incluido las versiones CUTRES para movil!!!???


No joasss! Hasta los móviles lo tienen en castellano?! Pues sí, chapuza total...

Coolpix escribió:http://www.tuaw.com/2008/09/18/your-iphone-3g-contains-a-hidden-code/

Curioso curioso.....XD


Anda, alguien con un lector bidi? [+risas]


Saludos!
firewire escribió:
Gremio escribió:¿¿¿¿soy el unico a quien le parece una CHAPUZA que el juego Star Wars el poder de la fuerza solo este disponible en ingles para el itouch / iphone, cuando para las demás plataformas es multi idiomas incluido las versiones CUTRES para movil!!!???


No joasss! Hasta los móviles lo tienen en castellano?! Pues sí, chapuza total...


Si, en la propia pagina de THQ tienes las demos jugables en castellano de dichas versiones, luego pretenden comparar el itouch (y por extension el iphone) en una alternativa viable a PSP y DS, Steve Jobs tiene que tener una idea muy sutil de los videojuegos ¬_¬

Eso si, luego para dar el visto bueno a cientos de aplicaciones inutiles / ridiculas en la AppStore, les falta tiempo.


aio
Buenas. Tengo un iphone classic americano liberado con version 1.1.4 Tengo un par de preguntas:
1-me podeis decir alguna web para instalar sources interesantes?
2-quiero poner el iphone en el coche para que se escuche por los altavoces. He visto una especie de cassete que se pone en la radio y se conecta al ipod (yo tengo cassete y cargador de cds en el maletero). Esto me puede valer o solo vale para los ipods y no para el iphone? esque he visto que varios de vosotros habeis comprado cosillas para al ipod y luego no os han servido por temas de software... una audita please!!
gracias!!
Tengo el iphone desde hace unas 3 semanas (jail en la 2.0.2) y llevo 2 dias que no me va navegar con el 3G
Tengo q reiniciar el movil y a veces me va y otras no... si desactivo el 3G y me conecta cn la red normal si que navega (claro mucho mas lento)

Hoy seguramente actualice a la 2.1 pero sabeis porque puede haberme pasado esto??
a ver si se arregla con la 2.1
ibaivts escribió:Buenas. Tengo un iphone classic americano liberado con version 1.1.4 Tengo un par de preguntas:
1-me podeis decir alguna web para instalar sources interesantes?
2-quiero poner el iphone en el coche para que se escuche por los altavoces. He visto una especie de cassete que se pone en la radio y se conecta al ipod (yo tengo cassete y cargador de cds en el maletero). Esto me puede valer o solo vale para los ipods y no para el iphone? esque he visto que varios de vosotros habeis comprado cosillas para al ipod y luego no os han servido por temas de software... una audita please!!
gracias!!


Buenas, a ver si puedo ayudarte:
1.- Pues no mucho porque la versión 1.1.4 la abandoné hace unos mesecillos y borre las sources, pero mira por el dev-team que habrá seguro.
2.- Yo lo tengo con cinta de cassette. El problema de los iphone classic es que la entrada del jack de los altavoces es estrecha y choca con la mayoría de los conectores jack que he visto. Mi solución al tema ha sido poner un soporte universal para la rejilla del aire (donde pongo el iphone) y he comprado el adaptador de monster (http://store.apple.com/es/product/TP699 ... MTIxODk3Mw) para que le valga cualquier jack.
He de decir que el soporte que puse gira 360º, con lo que puedo pasar del cover flow a la vista vertical sin ningún problema. Además, al llevar el adaptador monster microfono, tengo un manos libres muy baratico en el coche :)

Si quereis subo fotos.
Gracias por responder, entonces con ese adaptador (adaptador de monster (http://store.apple.com/es/product/TP699 ... MTIxODk3Mw) y cualquier adpatador de estos de cassete que puedo encontrar en el media markt voy servido no? mil gracias
ibaivts escribió:Gracias por responder, entonces con ese adaptador (adaptador de monster (http://store.apple.com/es/product/TP699 ... MTIxODk3Mw) y cualquier adpatador de estos de cassete que puedo encontrar en el media markt voy servido no? mil gracias

Exacto, con eso cualquier jack te entra.

De nada :)
Yo tengo un adaptador de cassette de hace unos añitos que me funciona con el ipod nano 2G, pero con el iphone classic no funciona. ¿Alguna manera de hacerlo funcionar? [bye]
Hola gente!

duda rapida... si meto por SSH un tono puede durar mas de 30 segundos? es que uso el programa ese de los 30 segundos.. pero ya he visto que solo convierte canciones en 4rm o algo asi...

Salu2 [beer]
Que me recomendais?

Tengo un movil K800i, con 3,2mpx y todos los avances que tiene un movil hoy en día.
Iba a comprarme el Touch nuevo, pero ahora no se si comprar el Iphone 2G de 2º mano...pero teniendo el movil este..pues no se.

Que haríais?
Que programa puedo usar para meter canciones Mp3 como tono de llamada? aunque sea pagando,

No tengo el Jalibreak hecho asi que debera de ser por App Store oficial

gracias.
Ackman escribió:
Picardías escribió:Hola Eolianos, llevo tiempo mirando el hilo, pero tal y como está organizado me es imposible encontrar mis dudas, así que a ver si me podeis resolver las que tengo por aquí.

Resulta que ya acabó mi contrato con Vodafone, y me estoy pensando la opción de portabilidad a Timofónica para pillarme el Iphone 3G pero:

-Respecto a las tarifas, veo que está el consumo minimo y la tarifa plana de 15 euros que hay que pagar por narices, a eso tengo que sumarle también una cantidad para la modalidad del contrato??? Me refiero si tengo que pagar mas por eso de Mis amigos o algo asi...

-En los 15 euros no tengo muy claro que va incluido, quiere decir que me puedo conectar por 3g las veces que me de la gana y no me cobran más de esos 15 euros?? Al utilizar el GPS también me cobran???

-Es posible jailbrekear el que vende movistar?? En el caso de hacerlo, podria conectarme a itunes y demás??

-Es compatible con auriculares normales??

-Al año de contrato me puedo dar de baja?? Cuanto habría que pagar??

Y para finalizar si no es mucho pedir me gustaría que me recomendarais tarifas de contratación, más o menos cuanto os sale al mes tener el cacharrito, muchas gracias [+risas]


pagas 15 euros por la transmision de datos, hasta 200 mb, si los sobrepasas te baja la velocidad pero no te cobran de más, el GPS tambien se considera transmision de datos por lo tanto no es ningun gasto extra, lo minimo seria 9 euros de voz y el resto de opciones y cosas me imagino que se pagaran a parte (mis amigos, numeros favoritos, etc)

se puede hacer jailbreak

usa auriculares normales

firmas un contrato de permanencia de 2 años, si te das de baja te penalizaran, no se cuanto, leete el contrato cuando lo firmes ahi lo pondrá

para todo lo demas http://www.iphone.movistar.es/ seccion ofertas y tarifas

salu2


Muchísimas gracias por la info Ankman, creo que la semana que viene caerá esta maravilla.

Una cosa más, en el caso de jailbreikearlo, se podría seguir utilizando itunes y todos los servicios de manera normal no?? (Se nota que estoy acojonado en estas cosas desde el baneo de xboxs jaja)

Otra cosa más, alguna fundita recomendada para que no se raye y eso?? Gracias!
hola, estaba mirando en dealextreme un dock para cargar el iphone 3g y tambien un transmisor fm para escuchar el iphone 3g en el coche. ¿alguien ha comprado alguno baratillo que le funcione bien? ¿ cual me recomendais??


picardias, si se te dan bien las manualidades, pillate el invisible shield. es una lamina protectora que te protege el movil entero.
ya esta disponilbe el QuickPwn para windows :D
Pues nada, ya he pedido mi Iphone 3G de 8gigas, ahora me han dicho que de 5 a 8 dias de amarga espera, ojala tarden menos!
Maylot escribió:ya esta disponilbe el QuickPwn para windows :D


Por fin!! voy ahora mismo a buscarlo.
Gracias
Buenas...

No se si alguien habra tenido este problema y ya lo habreis resuelto, pero es por no leerme 400 y pico paginas..., el caso es que en Iphone 3g no me abre ninguna aplicacion nada mas que las que venian con el telefono, lo he reiniciado y nada, que puedo hacer para que si me abran...., ah las aplicaciones son todas bajadas del App Store...

Un saludo y muchas gracias.
AltAir79x escribió:Buenas...

No se si alguien habra tenido este problema y ya lo habreis resuelto, pero es por no leerme 400 y pico paginas..., el caso es que en Iphone 3g no me abre ninguna aplicacion nada mas que las que venian con el telefono, lo he reiniciado y nada, que puedo hacer para que si me abran...., ah las aplicaciones son todas bajadas del App Store...

Un saludo y muchas gracias.


Instaste el bytesms? sino prueba a instalar una aplicacion gratuita de la apple store.
ola me acaba d ocurrir algo muy raro, e restaurado al 2.1 jail, y todo bien, asta hoy k e salido a comer con unos amigos y me a dao por hacer fotos, y cual es mi sorpresa... , cuando le doy a la cam, y hace una foto, esta no se almacena, e provao varias veces, y nada no se guardan las fotos, alguien sabe porke? una ayudita porfavorrrrr

Edito!!!, solucionado, con el fix de los permisos del boss preferences se a arreglao, reinicio y ya ago fotos
Una duda:

Si compro un Iphone 3G de segundamano, como puedo hacer para que funcione con mi SIM de yoigo? es decir, como lo libero?
cesaruko escribió:Una duda:

Si compro un Iphone 3G de segundamano, como puedo hacer para que funcione con mi SIM de yoigo? es decir, como lo libero?


Lo siento pero de momento es imposible liberar el 3G, el unico modo es comprarlo ya libre en paises que lo venden así como Italia.
Picardías escribió:
cesaruko escribió:Una duda:

Si compro un Iphone 3G de segundamano, como puedo hacer para que funcione con mi SIM de yoigo? es decir, como lo libero?


Lo siento pero de momento es imposible liberar el 3G, el unico modo es comprarlo ya libre en paises que lo venden así como Italia.

Ah..pues me pareció leer que con una especie de SIM, creo que se pone junto a la tuya normal, es decir, la de otra compañía y que funciona, pero bueno, entonces nada..xDD

Es que me parece una sobrada lo de Movistar..a parte de ser la compañía más cara ((en mi opinión..)) el movil sale por uno 850€ al final..
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
cesaruko escribió:
Picardías escribió:Una duda:

Si compro un Iphone 3G de segundamano, como puedo hacer para que funcione con mi SIM de yoigo? es decir, como lo libero?


Ah..pues me pareció leer que con una especie de SIM, creo que se pone junto a la tuya normal, es decir, la de otra compañía y que funciona, pero bueno, entonces nada..xDD

Es que me parece una sobrada lo de Movistar..a parte de ser la compañía más cara ((en mi opinión..)) el movil sale por uno 850€ al final..



Esa tarjeta la utilizo yo en mi Iphone. Y de momento perfecta. Yo probé dos, una que tenias que cortar una esquina de tu SIM y la otra que va directamente debajo de la SIM, no hace falta cortar nada.
Esta última se conectaba mucho más rápido a la red de Mobil, por lo que es la que compré, ( bueno la que me dieron con el mobil ).
72634 respuestas