Apple iPhone

y qué marca es esa tarjeta?
Alguien me recomienda algun programa RSS?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Kida escribió:y qué marca es esa tarjeta?



PUes no tengo ni idea. Me la pusieron ellos y cuando la trajeron no llevaba envoltorio ni nada. La tarjeta es de color amarillo y parece de papel de lo fina que es.

Mira a ver en Ebay que seguro que las venden allí.
Ayuda! A ver si alguien sabe qué tengo que tocar.

Desde que actualicé al 2.1 con un Custom firm jailbreak, me va de lujo pero me he fijado que si pongo apps en apllications no aparecen luego en el iphone. y no se que tengo que hacer...gracias! he mirado por google pero no doy. Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:Ayuda! A ver si alguien sabe qué tengo que tocar.

Desde que actualicé al 2.1 con un Custom firm jailbreak, me va de lujo pero me he fijado que si pongo apps en apllications no aparecen luego en el iphone. y no se que tengo que hacer...gracias! he mirado por google pero no doy. Un saludo!

A mí me pasó. Prueba a instalar una app desde cydia y otra gratuita de la appstore. Haciendo eso me aparecieron los demás iconos.

Un saludo ;)
KoRssO escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ayuda! A ver si alguien sabe qué tengo que tocar.

Desde que actualicé al 2.1 con un Custom firm jailbreak, me va de lujo pero me he fijado que si pongo apps en apllications no aparecen luego en el iphone. y no se que tengo que hacer...gracias! he mirado por google pero no doy. Un saludo!

A mí me pasó. Prueba a instalar una app desde cydia y otra gratuita de la appstore. Haciendo eso me aparecieron los demás iconos.

Un saludo ;)


Esas van pero la verdad es que a poner una y luego instalar una de cydia o app no lo he probao. Por cierto solo habia que ponerlas en Aplicactions y darle permisos 775 no? a ver si se me olvida algo..gracias tio
Tengo un pequeño problema con el iPod Touch, a ver si me podéis ayudar:

Veréis, en mi casa tengo una red Wi-Fi que no entiendo mucho, pero da igual el caso es que la tengo sin encriptar y las ips no son comunes, total que al conectar el iPod por Wi-Fi, tengo que configurarlo manualmente. Ningún problema, estoy acostumbrado pues con mi PC y con todas las consolas tengo que hacer lo mismo. Bien lo configuro todo, y una vez hecho esto, no se que hacer. Me explico, lo tengo todo y no veo ningún botón que ponga 'Aceptar' o 'Confirmar', total que como no se que hacer, le doy al botón de arriba que pone Redes Wi-Fi pensando que se 'aceptará' solo. Pero claro, me intento conectar a YouTube o a la iTunes Store y no me va, vuelvo y veo que está configurado por defecto y no con mi configuración..

¿Me entendéis? ¿Qué hago?

PD: Me acabo de dar cuenta que el post es del iPhone, pero visto que son tan parecidos, (tengo la actualización 2.1) creo que me podréis ayudar.

Gracias de antemano y un saludo.
eyetoy escribió:Que programa puedo usar para meter canciones Mp3 como tono de llamada? aunque sea pagando,

No tengo el Jalibreak hecho asi que debera de ser por App Store oficial

gracias.


No hace falta que compres ningún programa, en esta página: http://audiko.net/, hay miles de tonos preparados para el iphone, busca el que te interese y lo importas al itunes.

También puedes hacerte tus tonos con tus canciones personalizados, pero a mi no me hizo falta.
Tommy_Vercetti escribió:Ayuda! A ver si alguien sabe qué tengo que tocar.

Desde que actualicé al 2.1 con un Custom firm jailbreak, me va de lujo pero me he fijado que si pongo apps en apllications no aparecen luego en el iphone. y no se que tengo que hacer...gracias! he mirado por google pero no doy. Un saludo!

hay que instalarlas con el mobileinstaller parcheado e instalarlos desde el iTunes de la forma .ipl no .app
firewire escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, una pregunta para los que tengan puesta la invisible shield. ¿No se os llena den "mierda" las esquinas, y en general todas las terminaciones de la funda? Es que estoy por quitársela sólo por ese tema. ¿Hay algún truco?

Gracias


Te cuen si se llena de mierda, yo esperaré a que se suelte, lo lavaré y lo pegaré de nuevo con el spray.

Ahora ya sí que sí, paso de la 1.1.4 a la 2.1 al viernes mismo, no aguanto más!

Se dice se cuenta que el Asphalt 4 está bastante guapo, aún recuerdo la primera parte para la N-Gage... [sonrisa]


Saludos!

Por cierto con que lo limpias? por que no hay cojones a que se vaya el pegamento y la "mierda", he probado con alcohol pero no hay manera :(
nebb_5 escribió:Por cierto con que lo limpias? por que no hay cojones a que se vaya el pegamento y la "mierda", he probado con alcohol pero no hay manera :(


Simplemente no lo limpio [+risas] Cuando diga basta lo quito y entonces lo limpiaré con agua y jabón, como vi en videos de youtube. Se vuelve a pegar con el pulverizador y listos.

Por cierto, el AppStore la parte!!!



Saludos!
a mi las esquinas de la parte trasera se me estan despegando, y eso que las deje perfectas cuando la puse [+furioso] [+furioso] estoy por coger unas tijeritas y recortarlo antes de que se contagie el despegue a todo el protector xDDD lo de la mierda por los bordes es cierto, y lo de limpiar el protector con agua tambien, eso si, protege de cojones :D

salu2
Wenas keria saber si ay alguien q sepa poner lo del fonde de pantaya en todas las pantayitas del iphone,no solo cuando se blokea el movil sino cuando tas usandolo.lo puse una vez pero no se ni como se ace ni con q programa si esq ay q acerlo con una aplicacion q me imagino q si.

Espero alguna respuesta asias !
Yo probablemente le quite la Invisible Shield trasera y deje la delantera. Alguno se las ha quitado antes? quedan restos?
CHANO_N1 escribió:Wenas keria saber si ay alguien q sepa poner lo del fonde de pantaya en todas las pantayitas del iphone,no solo cuando se blokea el movil sino cuando tas usandolo.lo puse una vez pero no se ni como se ace ni con q programa si esq ay q acerlo con una aplicacion q me imagino q si.

Espero alguna respuesta asias !

Buenas Chano, tienes que instalar desde el Cydia una App que se llama WinterBoard, una vez instalada, la ejecutas y activas la casilla de User Wallpaper.

Salu2
Buenas eolianos, tengo una preguntilla vereis, tengo un iphone de movistar (3g) y me gustaria desbloquearlo para usarlo con Orange, entonces, podeis pasarme algun enlace o algo? y otra duda, el Jailbreak es para desbloquearlo? gracias
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
ManuTheKing escribió:Buenas eolianos, tengo una preguntilla vereis, tengo un iphone de movistar (3g) y me gustaria desbloquearlo para usarlo con Orange, entonces, podeis pasarme algun enlace o algo? y otra duda, el Jailbreak es para desbloquearlo? gracias



De momento la única opción que tienes para ¨desbloquear¨ el Iphone 3G es la de comprar una tarjeta que engaña al Iphone para que crea que se conecta a la red de Telefónica.

Yo tengo una y de momento va perfecta. Es precio está sobre los 8 - 10 dólares.
_MoeB_ escribió:
ManuTheKing escribió:Buenas eolianos, tengo una preguntilla vereis, tengo un iphone de movistar (3g) y me gustaria desbloquearlo para usarlo con Orange, entonces, podeis pasarme algun enlace o algo? y otra duda, el Jailbreak es para desbloquearlo? gracias



De momento la única opción que tienes para ¨desbloquear¨ el Iphone 3G es la de comprar una tarjeta que engaña al Iphone para que crea que se conecta a la red de Telefónica.

Yo tengo una y de momento va perfecta. Es precio está sobre los 8 - 10 dólares.

Podrias pasarme el enlace o algo? lo mas parecido que he visto vale 25 euros y en ebay no he encontrado nada :S
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
ManuTheKing escribió:
_MoeB_ escribió:
ManuTheKing escribió:Buenas eolianos, tengo una preguntilla vereis, tengo un iphone de movistar (3g) y me gustaria desbloquearlo para usarlo con Orange, entonces, podeis pasarme algun enlace o algo? y otra duda, el Jailbreak es para desbloquearlo? gracias



De momento la única opción que tienes para ¨desbloquear¨ el Iphone 3G es la de comprar una tarjeta que engaña al Iphone para que crea que se conecta a la red de Telefónica.

Yo tengo una y de momento va perfecta. Es precio está sobre los 8 - 10 dólares.

Podrias pasarme el enlace o algo? lo mas parecido que he visto vale 25 euros y en ebay no he encontrado nada :S



Algo así: http://cgi.ebay.com/NEW-Turbor-SIM-unlo ... dZViewItem

A mi me la dieron al comprar el mobil, pero se que las vendian a 10 dolares.
_MoeB_ escribió:
ManuTheKing escribió:
_MoeB_ escribió:Algo así: http://cgi.ebay.com/NEW-Turbor-SIM-unlo ... dZViewItem

A mi me la dieron al comprar el mobil, pero se que las vendian a 10 dolares.

Ultima y no te molesto mas XD sabes de algun tuto y tal de como hacerlo, ya te digo me he puesto hoy mismo en el tema ya qe me lo dieron ayer el iphone, muchas gracias por las contestaciones ;)
RRCS1913 escribió:Yo probablemente le quite la Invisible Shield trasera y deje la delantera. Alguno se las ha quitado antes? quedan restos?

Yo he hecho eso, habia llegado un momento que el iphone de bonito no tenía nada con la "mierda" que se me habia acumulado en las esquinas y en las juntas de los laterales. Al final he quitado la parte de atras (que por cierto cuesta bastante y se queda pegamento, que lo quité con alcohol y un algodon) y he dejado la delantera, seguramente me compre una funda de piel y se acabo.

LA verdad que la comodidad de meter el iPhone en cualquier sitio una vez puesto el Invisible shield sin miedo a que se ralle es cojonuda, pero la pena es lo mucho que se ensucia, al menos a mi...

Un saludo
Ya somos 2, los plasticos por detras pillan mierda por todas los lados. Por ahora lo dejare y buscare otro mas barato para cambiarlo.
Otro que seguramente quite la parte trasera del Invisible Shield, es una pena las esquinas la mugre que cogen, pq protegido va un rato...
Es que la alternativa cual es para vosotros?? Una funda de piel? Pero no será muy armatrostre? Con lo cómodo que es llevarlo en el bolsillo sin mas... en fin, pues a buscar una fundilla de esas finas para el Iphone 2G, algun consejo?

Salu2
CHAVO
Yo llevo la IS full body y perfecto. Claro que coge algo de pelusilla pero mejor eso que no tener una funda de silicona o los malditos calcetines
Chaomino escribió:Yo llevo la IS full body y perfecto. Claro que coge algo de pelusilla pero mejor eso que no tener una funda de silicona o los malditos calcetines

Joder pero es que en mi caso no era pelusilla, era MIERDA (con perdón) y quedaba horrible :(
CHAVO escribió:Otro que seguramente quite la parte trasera del Invisible Shield, es una pena las esquinas la mugre que cogen, pq protegido va un rato...
Es que la alternativa cual es para vosotros?? Una funda de piel? Pero no será muy armatrostre? Con lo cómodo que es llevarlo en el bolsillo sin mas... en fin, pues a buscar una fundilla de esas finas para el Iphone 2G, algun consejo?

Salu2
CHAVO

Ya te digo :) Yo no sé que hacer, alguien comentó que compró esta: http://www.more-thing.com/ultra-slim-silicone-case-for-iphone3g.html y que quedaba bien, pero el mío es 2g y no sé si acoplará bien, además que no me gusta demasiado como queda...

Seguramente terminaré comprando algo así: http://www.more-thing.com/leather-slip-case-for-iphone-3g-classic.html pero es una pena lo del Invisible por que es super comodo...

Un saludo
Ieup!!
sabeis de algun programa para leer pdfs desde el iphone 3g sin tener que hacerle el jailbreak?

un saludo

Edit:
Creo que he encontrado un programa que puede serme util. se llama "AirSharing" y es gratuito, lo unico que no se como meterle los pdfs al iphone, si alguien pudiera echarme una mano...

gracias
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
ManuTheKing escribió:
Ultima y no te molesto mas XD sabes de algun tuto y tal de como hacerlo, ya te digo me he puesto hoy mismo en el tema ya qe me lo dieron ayer el iphone, muchas gracias por las contestaciones ;)




Es facilísimo. Pones esa tarjeta debajo de tu SIM y ya está. Ahora, cuando vuelvas a sacar la tarjeta SIM ves con cuidado que la bandeja se puede enganchar y cuesta un poco. No la fuerzes y no habrá ningún problema.
elputoark escribió:Edit:
Creo que he encontrado un programa que puede serme util. se llama "AirSharing" y es gratuito, lo unico que no se como meterle los pdfs al iphone, si alguien pudiera echarme una mano...

gracias

Configura un correo electronico en el iphone y te los envias alli por ejemplo no?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
elputoark escribió:Edit:
Creo que he encontrado un programa que puede serme util. se llama "AirSharing" y es gratuito, lo unico que no se como meterle los pdfs al iphone, si alguien pudiera echarme una mano...

gracias

Configura un correo electronico en el iphone y te los envias alli por ejemplo no?

Salu2
CHAVO


gracias tio! si que era facil la solucion XD
Con airsharing es más facil que todo eso.

Trae instrucciones que conviene leer para saber usarlo. El airsharing lo que hace es que cuando conectes tu iphone a una wifi te lo agrega como un equipo más en la red, por ejemplo mac por medio de Bonjour y le puedes meter y sacar lo que quieras. Luego el propio programa te sirve de visualizador (PDF; Office; Iwork....)
_MoeB_ escribió:
ManuTheKing escribió:
Ultima y no te molesto mas XD sabes de algun tuto y tal de como hacerlo, ya te digo me he puesto hoy mismo en el tema ya qe me lo dieron ayer el iphone, muchas gracias por las contestaciones ;)




Es facilísimo. Pones esa tarjeta debajo de tu SIM y ya está. Ahora, cuando vuelvas a sacar la tarjeta SIM ves con cuidado que la bandeja se puede enganchar y cuesta un poco. No la fuerzes y no habrá ningún problema.

He encontrado un app que se llama winpwn (version win) y se supone que esto desbloquea el 3G no?, de todas maneras tamb me he bajado el ZiPhone, sabeis si podre hacer algo con esto? xD
de verdad gracias, eres de gran ayuda
ManuTheKing escribió:He encontrado un app que se llama winpwn (version win) y se supone que esto desbloquea el 3G no?, de todas maneras tamb me he bajado el ZiPhone, sabeis si podre hacer algo con esto? xD
de verdad gracias, eres de gran ayuda


eso solo vale para hacer jailbreak, por software no se puede liberar el Iphone 3G, conviene leerse los readme de las cosas que te bajas XD

salu2
otro que está apunto de quitar el invisible shield... está feo con él... con lo bonito que está sin nada... quitaré la parte de atrás y la de alante, lo limpiaré todo bien, y pondre solo la de alante....
Ackman escribió:
ManuTheKing escribió:He encontrado un app que se llama winpwn (version win) y se supone que esto desbloquea el 3G no?, de todas maneras tamb me he bajado el ZiPhone, sabeis si podre hacer algo con esto? xD
de verdad gracias, eres de gran ayuda


eso solo vale para hacer jailbreak, por software no se puede liberar el Iphone 3G, conviene leerse los readme de las cosas que te bajas XD

salu2

De hecho el término jailbreak es el asociado con desbloquear. Aunque ManuTheKing creo que se refería a liberar, hay que diferenciar entre:

Activar (en tienda o mediante iTunes), desbloquear (jailbreak, "abrir" el iPhone a terceros) y liberar (poder usar cualquier SIM)

Hasta hace relativamente poco no se podía desbloquear el 3G con 2.1 si no tenías un Mac. Ahora ya salió el winpwn.

EDIT: Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe si esta funda vale para el iPhone 2G? (O classic, o como queráis llamarlo)
tengo un problemilla con el youtube del iphone

Si me conecto por 3G me reproduce tdo perfecto, busco, encuentro y reproduce bien
pero si me conecto por wiffi tanto en mi casa como en el trabajo, busco videos, encuentro.. pero cuando lo reproduce se queda en CONECTANDO... y ahi se keda

os pasa a vosotros???
Apple ha patentado un sistema que se parece a Intelliscreen (disponible en cydia) que permite al usuario ver los mails, sms, el tiempo y demas información en la pantalla de bloqueo. Tienen un morro.... ¬_¬ Seguramente esté disponible en el proximo firmware oficial.

Imagen

Intelliscreen (en cydia)
Imagen
therapix escribió:bla bla bla


Ajá, muy a lo Windows Mobile... Aquí todo el mundo se copia del de al lado [+risas]

Por cierto, que risas con el iPint! [sonrisa]



Saludos!
Buenas, soy novatillo con el iphone y tengo varias dudas y cosas que decir a ver si me ayudais.Gracias de antemano.

Tengo un iphone 3g de movistar con la version 2.1 oficial

Hice el jailbreak pero no consegui instalar nada (entre con itunnel y esas cosas pero no logre nada), asi qe cogi el itunes otra vez y restaure el movil. Me quito el cydora y el appinstaler o como se llame.

Mi primera duda es que he conectado el movil con el ifunbox pq dicen q puedes conectarlo de forma limitada para pasar fotos y eso, y cuando lo conecto ahi pone: iphone 1.2.x (jailed). Si tu haces la restauracion con el itunes no te quita el jailbreak?ademas q el itunes pone que tengo 2.1, no 1.2.x. joer q lio de movil XD

Otra cosa. He bajado juegos gratuitos desde la appstore, y todo perfecto, pero de repente quise jugar y no me abria ni uno solo, acia el intento y volvia al menu. Cuando sincronizas el movil al pc con itunes ay q volver a instalarlos o que?

Si no he quitado el jailbreak asi, como se quita?

Si tengo el jailbreak puesto, tengo riesgo de que la tarifa de datos de movistar tenga algun problema y me cobren mas? es que estoy un poco asustado de navegar y que movistar tenga alguna letra pequeña en el contrato, ya sabeis como son estas empresas.Tengo la tarifa de 15€ de datos.

ah, y se me olvidaba, ya que la tarifa de datos es de 200mb , como se cuanto llevo consumido? Es fiable la tarifa de datos no? no te cobran mas te conectes como te conectes no?

Y por ahora no os molesto mas, jeje. Gracias y buen hilo de iphone. Saludos
Buenas, a ver si me podeis ayudar a instalar aplicaciones, que llevo dos días intentandolo y nada...

A ver, yo tengo un zip, lo descomprimo y queda una carpeta con extensión .app. Dentro de esta carpeta hay varios archivos y otra carpeta (mobileinstaller, o algo asi) borro los archivos de "propaganda", y únicamente dejo la carpeta y el archivo .ipa (que es lo que interesa). Con el winpbc (o algo así) conecto con el iphone por ftp y meto en la carpeta aplications la carpeta .app que he descomprimido. Doy permisos 0755 a esas carpetas. Reinicio el iphone y ....... nada, pero nada de nada....

El terminal es un iphone 3g 2.1 jailbreakeado

Alguien sabe qué hago mal?
Saludos y gracias
GELETE escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar a instalar aplicaciones, que llevo dos días intentandolo y nada...

A ver, yo tengo un zip, lo descomprimo y queda una carpeta con extensión .app. Dentro de esta carpeta hay varios archivos y otra carpeta (mobileinstaller, o algo asi) borro los archivos de "propaganda", y únicamente dejo la carpeta y el archivo .ipa (que es lo que interesa). Con el winpbc (o algo así) conecto con el iphone por ftp y meto en la carpeta aplications la carpeta .app que he descomprimido. Doy permisos 0755 a esas carpetas. Reinicio el iphone y ....... nada, pero nada de nada....

El terminal es un iphone 3g 2.1 jailbreakeado

Alguien sabe qué hago mal?
Saludos y gracias

what? XD tienes que bajarte el mobileinstallation crackeado para 2.1, ponerle al original .bak y copiar el crackeado al mismo directorio, reinicias, y después el .ipa lo pasas al itunes, bajandote también una aplicación de la app store gratuita, (de pago también se puede pero si pagas no tiene gracia X-D) después sincronizas y seleccionas los .ipa que pasaste al iTunes y ala a jugar
POR FIN!!! Ya tengo el iphone en casita, que maravilla, lo malo es que hasta el lunes no me lo activan!! Aun así ha ido la cosa muy rápido...

Una pregunta, sabeis si se jode o algo por hacerle el jailbreak cuando todavia esta la sim bloqueada??
Si le meto una tarjeta de otra compañia que no sea movistar podria navegar con ella?(me refiero con el 3G)
carlosgt escribió:Si le meto una tarjeta de otra compañia que no sea movistar podria navegar con ella?(me refiero con el 3G)

no te servira la tarjeta, como me han dicho antes la unica forma de poder utilizar cualquier SIM (liberar) es utilizar una especie de tarjeta, te dejo aqui el link que me han apsado antes http://cgi.ebay.com/NEW-Turbor-SIM-unlock-Apple-iPhone-3G-not-need-cut-sim_W0QQitemZ270278186861QQihZ017QQcategoryZ42428QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Ok,gracias por la respuesta.Tampoco iba a usar mucho la navegacion 3G jeje
carlosgt escribió:Ok,gracias por la respuesta.Tampoco iba a usar mucho la navegacion 3G jeje

Entonces pq quieres un iphone 3G en vez de uno classic que si se puede liberar y no tienes q andar con tarjetas de esas raras??

Salu2
CHAVO
kaski escribió:tengo un problemilla con el youtube del iphone

Si me conecto por 3G me reproduce tdo perfecto, busco, encuentro y reproduce bien
pero si me conecto por wiffi tanto en mi casa como en el trabajo, busco videos, encuentro.. pero cuando lo reproduce se queda en CONECTANDO... y ahi se keda

os pasa a vosotros???



nadie me dice na? :(
kaski escribió:
kaski escribió:tengo un problemilla con el youtube del iphone

Si me conecto por 3G me reproduce tdo perfecto, busco, encuentro y reproduce bien
pero si me conecto por wiffi tanto en mi casa como en el trabajo, busco videos, encuentro.. pero cuando lo reproduce se queda en CONECTANDO... y ahi se keda

os pasa a vosotros???



nadie me dice na? :(


Bueno, a mi no me pasa, pero puedes probar con MxTube.



Saludos!
nadie me responde? hice bastantes preguntas y no me an contestado a ninguna XD,Aqui pego las preguntas a ver:

Buenas, soy novatillo con el iphone y tengo varias dudas y cosas que decir a ver si me ayudais.Gracias de antemano.

Tengo un iphone 3g de movistar con la version 2.1 oficial

Hice el jailbreak pero no consegui instalar nada (entre con itunnel y esas cosas pero no logre nada), asi qe cogi el itunes otra vez y restaure el movil. Me quito el cydora y el appinstaler o como se llame.

Mi primera duda es que he conectado el movil con el ifunbox pq dicen q puedes conectarlo de forma limitada para pasar fotos y eso, y cuando lo conecto ahi pone: iphone 1.2.x (jailed). Si tu haces la restauracion con el itunes no te quita el jailbreak?ademas q el itunes pone que tengo 2.1, no 1.2.x. joer q lio de movil

Otra cosa. He bajado juegos gratuitos desde la appstore, y todo perfecto, pero de repente quise jugar y no me abria ni uno solo, acia el intento y volvia al menu. Cuando sincronizas el movil al pc con itunes ay q volver a instalarlos o que?

Si no he quitado el jailbreak asi, como se quita?

Si tengo el jailbreak puesto, tengo riesgo de que la tarifa de datos de movistar tenga algun problema y me cobren mas? es que estoy un poco asustado de navegar y que movistar tenga alguna letra pequeña en el contrato, ya sabeis como son estas empresas.Tengo la tarifa de 15€ de datos.

ah, y se me olvidaba, ya que la tarifa de datos es de 200mb , como se cuanto llevo consumido? Es fiable la tarifa de datos no? no te cobran mas te conectes como te conectes no?

Y por ahora no os molesto mas, jeje. Gracias y buen hilo de iphone. Saludos
Riky_Xerez escribió:
GELETE escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar a instalar aplicaciones, que llevo dos días intentandolo y nada...

A ver, yo tengo un zip, lo descomprimo y queda una carpeta con extensión .app. Dentro de esta carpeta hay varios archivos y otra carpeta (mobileinstaller, o algo asi) borro los archivos de "propaganda", y únicamente dejo la carpeta y el archivo .ipa (que es lo que interesa). Con el winpbc (o algo así) conecto con el iphone por ftp y meto en la carpeta aplications la carpeta .app que he descomprimido. Doy permisos 0755 a esas carpetas. Reinicio el iphone y ....... nada, pero nada de nada....

El terminal es un iphone 3g 2.1 jailbreakeado

Alguien sabe qué hago mal?
Saludos y gracias

what? XD tienes que bajarte el mobileinstallation crackeado para 2.1, ponerle al original .bak y copiar el crackeado al mismo directorio, reinicias, y después el .ipa lo pasas al itunes, bajandote también una aplicación de la app store gratuita, (de pago también se puede pero si pagas no tiene gracia X-D) después sincronizas y seleccionas los .ipa que pasaste al iTunes y ala a jugar

ves?, igualico a como lo hacía yo...Este finde probaré a ver que sale... Gracias...
cutibestst escribió:nadie me responde? hice bastantes preguntas y no me an contestado a ninguna XD,Aqui pego las preguntas a ver:

Buenas, soy novatillo con el iphone y tengo varias dudas y cosas que decir a ver si me ayudais.Gracias de antemano.

Tengo un iphone 3g de movistar con la version 2.1 oficial

Hice el jailbreak pero no consegui instalar nada (entre con itunnel y esas cosas pero no logre nada), asi qe cogi el itunes otra vez y restaure el movil. Me quito el cydora y el appinstaler o como se llame.

Mi primera duda es que he conectado el movil con el ifunbox pq dicen q puedes conectarlo de forma limitada para pasar fotos y eso, y cuando lo conecto ahi pone: iphone 1.2.x (jailed). Si tu haces la restauracion con el itunes no te quita el jailbreak?ademas q el itunes pone que tengo 2.1, no 1.2.x. joer q lio de movil

Otra cosa. He bajado juegos gratuitos desde la appstore, y todo perfecto, pero de repente quise jugar y no me abria ni uno solo, acia el intento y volvia al menu. Cuando sincronizas el movil al pc con itunes ay q volver a instalarlos o que?

Si no he quitado el jailbreak asi, como se quita?

Si tengo el jailbreak puesto, tengo riesgo de que la tarifa de datos de movistar tenga algun problema y me cobren mas? es que estoy un poco asustado de navegar y que movistar tenga alguna letra pequeña en el contrato, ya sabeis como son estas empresas.Tengo la tarifa de 15€ de datos.

ah, y se me olvidaba, ya que la tarifa de datos es de 200mb , como se cuanto llevo consumido? Es fiable la tarifa de datos no? no te cobran mas te conectes como te conectes no?

Y por ahora no os molesto mas, jeje. Gracias y buen hilo de iphone. Saludos


Saludos y no te pongas nervioso. Vamos por partes como decía Jack:
Si hiciste Jailbreak y restauraste después, perdiste el jail, ya que pusiste un fw oficial de apple.
Yo no uso ese tipo de suites para gestionar el iphone. Te recomiendo que vuelvas a hacer jail (con pwn) y que te instales desde cydia openSSH. Para gestionar la música usa itunes (prefiero que no sincronice y hacerlo manual). Para todo lo demas, te buscas un cliente SSH para tu sistema operativo y te conectas via SSH. Muy recomendable que te leas las instrucciones que vienen en el cydia de como hacerlo.
Cuando sincronizas no es necesario reinstalar todas las aplicaciones (es más, no es necesario instalar ninguna). Instalate el bossprefs desde cydia y en "more" dale a "Fix user dir permissions". Instálate alguna aplicación de cydia y otra de la appstore gratuita y tirando. Se te debe solucionar el problema.
Jailbreak es como abrir una puerta trasera del cacharro para que puedas trastearlo, con lo que no tiene nada que ver con la conexión que tengas. Vomistar no tiene por qué cobrarte más por nada.
Para saber lo que llevas consumido, ve a ajustes, general y en uso viene un detalle.

PD.- Para la 2.1, te recomiendo que te bajes la última versión del pwn (ya sea win o mac, dependiendo de tu equipo).

Un saludete y trata de leer en foros e incluso el manual que hay en la web de apple antes de ponerte nervioso, que te solucionará muchas dudas y conceptos.
72634 respuestas