nadie me responde? hice bastantes preguntas y no me an contestado a ninguna
,Aqui pego las preguntas a ver:
Buenas, soy novatillo con el iphone y tengo varias dudas y cosas que decir a ver si me ayudais.Gracias de antemano.
Tengo un iphone 3g de movistar con la version 2.1 oficial
Hice el jailbreak pero no consegui instalar nada (entre con itunnel y esas cosas pero no logre nada), asi qe cogi el itunes otra vez y restaure el movil. Me quito el cydora y el appinstaler o como se llame.
Mi primera duda es que he conectado el movil con el ifunbox pq dicen q puedes conectarlo de forma limitada para pasar fotos y eso, y cuando lo conecto ahi pone: iphone 1.2.x (jailed). Si tu haces la restauracion con el itunes no te quita el jailbreak?ademas q el itunes pone que tengo 2.1, no 1.2.x. joer q lio de movil
Otra cosa. He bajado juegos gratuitos desde la appstore, y todo perfecto, pero de repente quise jugar y no me abria ni uno solo, acia el intento y volvia al menu. Cuando sincronizas el movil al pc con itunes ay q volver a instalarlos o que?
Si no he quitado el jailbreak asi, como se quita?
Si tengo el jailbreak puesto, tengo riesgo de que la tarifa de datos de movistar tenga algun problema y me cobren mas? es que estoy un poco asustado de navegar y que movistar tenga alguna letra pequeña en el contrato, ya sabeis como son estas empresas.Tengo la tarifa de 15€ de datos.
ah, y se me olvidaba, ya que la tarifa de datos es de 200mb , como se cuanto llevo consumido? Es fiable la tarifa de datos no? no te cobran mas te conectes como te conectes no?
Y por ahora no os molesto mas, jeje. Gracias y buen hilo de iphone. Saludos