Apple iPhone

bueno , os comento ... He subido a 2.1 y ahora la radio del coche no me detecta el iPhone .
Alguien mas lo ha probado ? Lo que me raya es que ayer por la mañana si que iba y por la tarde ya no ... Las conexiones estan bien y ahora solo me queda volver a la version 2.0.2 a ver si va .... alguna idea ?
jialaskavras escribió:bueno , os comento ... He subido a 2.1 y ahora la radio del coche no me detecta el iPhone .
Alguien mas lo ha probado ? Lo que me raya es que ayer por la mañana si que iba y por la tarde ya no ... Las conexiones estan bien y ahora solo me queda volver a la version 2.0.2 a ver si va .... alguna idea ?

Te refieres al manos libres bluetooth no? A mi me funciona bien tanto en la 1.1.4 como luego en la 2.0.2 como ahora en la 2.1, así q de la verison no creo que sea, prueba a desvincularlo, borrarlo y volverlo a vincular...

Salu2
CHAVO
firewire escribió:
kaski escribió:
kaski escribió:tengo un problemilla con el youtube del iphone

Si me conecto por 3G me reproduce tdo perfecto, busco, encuentro y reproduce bien
pero si me conecto por wiffi tanto en mi casa como en el trabajo, busco videos, encuentro.. pero cuando lo reproduce se queda en CONECTANDO... y ahi se keda

os pasa a vosotros???

nadie me dice na? :(

Bueno, a mi no me pasa, pero puedes probar con MxTube.

Saludos!

Pues lo he probado y me pasa lo mismo :(
Hace una semana que tengo el Iphone 3G y la duración de mi batería es ridícula, la tengo que cargar cada noche. He seguido los consejos de algunas webs desactivando el 3G, la localización, etc..., que asi se aumentaba la duración con un uso normal hasta 3 dias, pero a mi no hay forma por mas que desactivo cosas la carga es diaria. ¿Os ocurre esto a vosotros?
Me he decidido a actualizar mi "anticuado" 1.1.4 a 2.0, pero como no, me surgen dudas y miedos a tener un pisapapeles. Con este tutorial tendría algún problema? Me recomendais algún otro tutorial?

Gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Fale escribió:Hace una semana que tengo el Iphone 3G y la duración de mi batería es ridícula, la tengo que cargar cada noche. He seguido los consejos de algunas webs desactivando el 3G, la localización, etc..., que asi se aumentaba la duración con un uso normal hasta 3 dias, pero a mi no hay forma por mas que desactivo cosas la carga es diaria. ¿Os ocurre esto a vosotros?

A mi me pasaba en el mio (un "classic") porque llevaba el wifi activado sin saberlo, si lo tienes jailbreak, busca en el installer: Boss Prefs, con eso puedes activar/desactivar el wifi, edge (en mi caso), el bluetooth, el modo telefono y el modo avion.

Ahora la bateria, usandolo solo de telefono, me viene durando 1 semana mas o menos.
Ya he encontrado un tuto decente, probaré a ver que tal.

Yo tb estoy pensando en quitarle el IS frontal xq no es lo mismo, coge pelusa, "mierda" en los bordes y la superficie se ve mas rugosa.

Salud2s
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
PROBAR IFAP.TO!!!
GRAN PAGINA JEJEJE!!!
BichoVA escribió:PROBAR IFAP.TO!!!
GRAN PAGINA JEJEJE!!!

Grande!!!!!!!
Añadida a marcadores :)
CHAVO escribió:
jialaskavras escribió:bueno , os comento ... He subido a 2.1 y ahora la radio del coche no me detecta el iPhone .

Te refieres al manos libres bluetooth no? A mi me funciona bien tanto en la 1.1.4 como luego en la 2.0.2 como ahora en la 2.1, así q de la verison no creo que sea, prueba a desvincularlo, borrarlo y volverlo a vincular...

Salu2
CHAVO

No hablo de Bluetooth , Mi radio tiene conexion para iPod , pero el iPhone funcionaba hasta Ayer tarde
Acaba de salir el psx4iphone 0.8, disponible en Cydia. Estoy pasando el primer CD del Chrono Cross, a ver que tal rula. Aquí está el changelog:

* Updated GUI. Much improved!
* Buttons highlight when pressed.
* Runs on all 2.x.x firmwares to date.
* Large performance gains from all previous versions.
* Much more stable gameplay.
* Volume control can be changed and save states/bookmarks can be made during gameplay!

Un saludo!
alguien me podia facilitar un tutorial para el Air Sharing de la app store?

dicen que es muy util ya que te crea el iphone como una unidad de disco duro y la verdad no lo e conseguido funcionar aun,

gracias
qué os parece si creamos (sino está creado, que no lo sé) un hilo (o en la primera página de este mismo) una lista de programas que no deberían faltar en todos los iphones, ya sean lectores de pdf, rss... así ayudaríamos mucho a los novatos (como yo) y evitaríamos muchas preguntas.
eyetoy escribió:alguien me podia facilitar un tutorial para el Air Sharing de la app store?

dicen que es muy util ya que te crea el iphone como una unidad de disco duro y la verdad no lo e conseguido funcionar aun,

gracias

http://www.applesfera.com/2008/09/12-ai ... nalambrico

Por ejemplo.

EDIT: Para Windows http://www.carlosleopoldo.com/post/tuto ... g-windows/
Hola chicos! urgente!

Dentro de un par de horas me dan mi iphone 8g movistar.

Me han dicho que tengo que activarlo cuando llegue a casa con el itunes.

Lo hago? hay otra manera?

Me refiero.........he leido que el movil se puede hackear, para meterle programas y tal...conservando la garantia pq si luego quiero puedo volver al firmware original............(no tengo todo esto claro pero bueno...)

ES que si no Apple nos busca la ruina con aplicaciones y to eso....

Mi duda es: lo activo con el itunes y despues lo hackeo? o no lo activo? o como lo hago?

AYUDA POR FAVOR! gracias
KoRssO escribió:
Por ejemplo.

EDIT: Para Windows http://www.carlosleopoldo.com/post/tuto ... g-windows/

Vale gracias ya lo tengo, estaba liado con el tutorial del mac y tengo windows xp jeje

mercy

-Sportboy1982 lo raro que no te lo activen en la tienda como me hicieron a mi, me dijeron te lo activamos y ya en tu casa lo actualizas,

de todas maneras puedes activarlo sin problemas y hasta lo puedes actualizar a la ultima, luego si ves que quieres hacerle el Jailbreak ese pues lo puedes hacer sin mas.

Yo desde que pusieron el App Store no necesito el JailBreak [amor] (aunque algunas sean de pago merece la pena)
Sportboy1982 escribió:Hola chicos! urgente!

Me refiero.........he leido que el movil se puede hackear, para meterle programas y tal...conservando la garantia pq si luego quiero puedo volver al firmware original............(no tengo todo esto claro pero bueno...)

Mi duda es: lo activo con el itunes y despues lo hackeo? o no lo activo? o como lo hago?

AYUDA POR FAVOR! gracias

Activalo trankilamente y luego ya se hace el jaibreak.. trankilamente tambien jejeje
Hola!

He descubierto una nueva manera de literalmente" desbloquear cualquier iPhone o iPodTouch, os paso el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=hpaq2l-X-bs

A ver qué os parece! Con un poco de práctica se consigue a la primera.
Pues a mi no me sale...xD
RRCS1913 escribió:Pues a mi no me sale...xD

XD Os aseguro que funciona con cualquier iPhone/iTouch..., es cogerle el puntillo. [oki]
Me han dicho que los 3G de Movistar no se puede hacer el jailbreak...pierdo la garantia con eso??

La verdad que estoy un poco verde en el tema iphone y tampoco se lo que es exactamente el jailbreak y como afecta al telefono...

Esta noche no saldre, me quedare en plan friki leyendome todo este hilo :)
RRCS1913 escribió:Pues a mi no me sale...xD

No es solo pulsar, tienes que hacer un poco de movimiento hacia la derecha y pulsar con el otro dedo en el final del recorrido [ginyo]
kaski escribió:
Sportboy1982 escribió:Hola chicos! urgente!

AYUDA POR FAVOR! gracias

Activalo trankilamente y luego ya se hace el jaibreak.. trankilamente tambien jejeje

Joe ahora tengo un amigo que dice que como lo active y despues haga jail..me puedo cargar el movil... toi rayao yo que se...

Estan bien estos pasos?

1º - Conecto a internet
2º - Con el itunes activo y actualizo
3º - Proximamente si me atrevo le hago el jail
4º - Si algun dia tengo algun problema se puede volver al firmware original no?

Por favor si alguien quiere darme su MSN por privado y ayudarme esta noche....GRACIAS
Ya he actualizado a 2.1. Ningún problema. Solo que ahora debo poner todas las appz importantes que tenía. Alguna recomendacion que no me deje ninguna?

Salud2s
Una cosa, yo en el ipod que tengo me traiga una tampita para que no le entrara mierda en la clavija en la que se le conecte el cable. Esa tampita el iPhone no la trae y me esta cojiendo bastante mierda en la clavija de abajo de llevarlo en el bolsillo, ¿alguno sabe de donde se pueden comprar estas tampitan para el iphone 3G?

Gracias!!!
Buenas, me ha llegado esta mañana el teléfono, cumple las espectativas XD

Me he leido muchas páginas y más o menos ya sé todo lo necesario (alguna duda surgirá igualmente xD).
Lo que quería ahora mismo es el QuickPwn para 2.1 (Windows). Lo he bajado de varias páginas y siempre me da error al abrirlo. Si alguno me lo pudiera enviar o decirme una dirección de descarga fiable se lo agradecería. Preocuraré no molestaros mucho más [+risas]

Gracias, un saludo.

! !!

PD: vale, tema solucionado.

Ahora estoy liado con el Cydia y el itunes que no hay quien lo entienda xD
Chicos, me podeis decir alguna source del Installer para descargar el BSD subsystem?

Es que no me sale :S y no se qué hacer porque las fuentes que he puesto yo (encontradas por internet) parece k no funcionan
no consigo poner a funcionar el Air Sharing... se supone que solo va si tienes un router wifi? si el wifi que tengo en el pc es del un usb wifi no funciona? es que le meto la ip como dice el tutorial y me dice que el nombre de carpeta que he escrito no parece valido... alguien sabe si se puede configurar con un usb wifi en vez de un router wifi?

salu2 y gracias
alguien sabe de alguna aplicación para escuchar la radio en el iPhone 2.1? aunque sea de pago? ya la encontraré de rebajas en los rusos XD
Ayer estuve comentando con un colega un tema.... realmente los que teneis el 3G (atados a Movistar) os compensa hacer el Jail ?

Yo realmente si tuviera el 3G (movistar) lo tendria completamente legal.
Chaomino escribió:Ayer estuve comentando con un colega un tema.... realmente los que teneis el 3G (atados a Movistar) os compensa hacer el Jail ?

si me compensa, muchísimas aplicaciones de terceros y las de la app store gratis... además el jailbreak se lo puedo quitar cuando quiera restaurando el iPhone.... así que no pasa nada
Riky_Xerez escribió:alguien sabe de alguna aplicación para escuchar la radio en el iPhone 2.1? aunque sea de pago? ya la encontraré de rebajas en los rusos XD

para oir la radio por internet usa el tuner ;)
Maylot escribió:
Riky_Xerez escribió:alguien sabe de alguna aplicación para escuchar la radio en el iPhone 2.1? aunque sea de pago? ya la encontraré de rebajas en los rusos XD

para oir la radio por internet usa el tuner ;)

Chaomino escribió:Ayer estuve comentando con un colega un tema.... realmente los que teneis el 3G (atados a Movistar) os compensa hacer el Jail ?

Tengo desde ayer el iphone sin haberle hecho jail ni nada...

Una duda: SI LE HAGO EL JAIL PIERDO EL 3G? COMO ES ESO??

Otra cosa, los que tenis movistar, consumo minimo voz y 15€ de datos.....TODO LO QUE TE CONECTES PARA MIRAR MAIL, EL TIEMPO...GOOGLE MAPS.............va incluido en esos 15 de datos no? no te cobran nada aparte no?

Es que con el movil lo unico que he hecho a sido ver el MAPA, mirar el tiempo........y he gastado 2€...........

Me he metido en la factura y pone que son gastos UMTS y GPRS....

Esto va como las de Internet por ejemplo, que pone LLAMADAS DE VOZ 94 € - 94€ POR EL DUO = 0€ llamadas fijos...

Esto ira igual en el movil? EN LA FACTURA viene todo lo del UMTS pero luego somo le cobran esos 15??

Necesito respuestas! gracias
acabo de quitar el invisible shield... lo he labado y lo estoy poniendo otra vez.. porque estaba asqueroso por los lados :( espero que ahora se ponga bien del todo y no se manche más
Por favor ayuda con lo de 3G.

Me lo cobran? o solo pagaria los 15€ de tarifa datos?
como coño puedo quitar las putas marcas de los dedos del invisible shield? perdon por la forma de hablar pero estoy ya de los nervios... lo he labado con jabón y todo pero no desaparecen!! [mad] algún truquillo para quitarlas? saludos!
Riky_Xerez escribió:como coño puedo quitar las putas marcas de los dedos del invisible shield? perdon por la forma de hablar pero estoy ya de los nervios... lo he labado con jabón y todo pero no desaparecen!! [mad] algún truquillo para quitarlas? saludos!

jejejej, yo siempre uso un limpia gafas cualquiera que traen un poquito de alcohol, desaparece la grasa de la oreja y las huellas, queda limpico limpico [sonrisa]

Propicios dias! [carcajad]
con que carcasa protegeis vuestro iphone??
Hola! TENGO MIEDO!!

Tengo desde el viernes mi Iphone 3G Telefonica con Tarifa de Datos.

Al rato de encenderlo recibí el mensaje: TU TARIFA PLANA IPHONE HA SIDO ACTIVADA.

MI MIEDO! me he conectado a internet, lo he desbloqueado y con Cydia me bajo aplicaciones…TODO CONECTADO POR 3G.

PROBLEMA: cada vez que me conecto por 3G mi factura aumenta. No he realizado ninguna llamada ni mandando ningun mensaje….y tengo ya 6€ gastados….consulto mi factura en canal cliente y TODO ES DE DATOS!

Porque si pido el saldo a traves del 666 me dice que llevo gastado 6€?? No estoy pagando una tarifa plana??

Es normal que el consumo se incremente y luego se vea reflejado en la factura? cobrandome solo los 15€ datos? estoy muy rayao. Llamo a movistar, me dicen que tengo la tarifa plana activada pero hasta que no llegue la factura no pueden ayudarme.........

SOCORRO!!

EDITO:

Sino le meto el PIN a la SIM el iphone se convierte en un IPOD TOUCH NO??' asi no tengo riesgo de 3G no?? ni conexiones raras hasta que no aclare la cosa........no?
PROBLEMA iTunes.

Al pasar fotos del PC, por medio de iTunes, al Iphone me surgen problemas.
Lo hago tal y como lo he leido en varios sitios, creando una carpeta con todas las fotos que quiera pasar al Iphone. Pero nunca se me pasan todas las fotos de la carpeta (siempre me dice que Iphone no podrá abrirlas), es más, si no me las paso a una resolución muy baja al verlas en el Iphone se ven mal (cortadas, con colores raros, etc...).
Alguien que me pueda ayudar? gracias.

! !!
Sportboy1982 escribió:EDITO:

Sino le meto el PIN a la SIM el iphone se convierte en un IPOD TOUCH NO??' asi no tengo riesgo de 3G no?? ni conexiones raras hasta que no aclare la cosa........no?

Si pasas en modo avion, todas las conexiones se cortan. Wifi, gsm, gprs, 3g...etc...
Y tendras un iPod Touch
CHAVO escribió:
carlosgt escribió:Ok,gracias por la respuesta.Tampoco iba a usar mucho la navegacion 3G jeje

Entonces pq quieres un iphone 3G en vez de uno classic que si se puede liberar y no tienes q andar con tarjetas de esas raras??

Salu2
CHAVO

Por mas que busco un classic no encuentro uno a precio razonable...Me cuestan los mismo que lo 3g
Nadie me ayuda con lo de la factura??
gente, que tal?

a ver si me podeis echar una manita...acabo de subir a la 2.1

Como cambio la imagen del fondo del iPhone? No la del wallpaper del bloqueo, sino la del fondo dónde los iconos.

Hay alguna manera de cambiarla libremente, desde SSH, sin necesidad de un programa¿

Merci
no, no hay forma...tienes que tener el jeilbreak, es una de esas cosas que nadie entiende, que el telefono esté preparado para modificar cualquier cosa y los de apple no nos dejen ni cambiar un simple wallpaper...algo que puedes hacer hasta en el movil mas cutre del mercado.
No se entiende ni eso ni otras tantas cosas que no tiene nuestro queridisimo Iphone.

Salud2s
UFO46 escribió:tienes que tener el jeilbreak

Lo tengo...

Con que programa puedo cambiar el fondo?
Tyler Durden escribió:
UFO46 escribió:tienes que tener el jeilbreak

Lo tengo...

Con que programa puedo cambiar el fondo?

Winterboard (desde Cydia)- Luego activa USER WALLPAPER

---------------------

Por cierto, el Web UI de uTorrent se abre perfectamente en Safari. Genial para vigilar las descargas desde cualquier parte del mundo.
Imagen
Veo fantsmas, desde ayer, en el itune y en los paseos habituales en la appstore, ayer desaparecieron muchas aplicaciones (solo aparecian como actualizadas las del dia 15 de este mes) y esta mañana diectamente han desaparecido secciones (como las de "All itouch aplicacion" ect) ¿sabeis algo? os pasa lo mismo?
72952 respuestas