Te pasa como a mi?
Yo el viernes adquiri el movil de Movistar, tarifa datos 15€ + 20€ llamadas.
Al rato de activarlo me llego un mensaje: SU TARIFA PLANA IPHONE HA SIDO ACTIVADA......NO SE QUE LECHES DE BUZON VISUAL...BLA BLA BLA
Pues desde el viernes a día de hoy cada vez que actualizo "El tiempo", o uso "Safari" o me conecto con Cydia para bajar alguna aplicacion (ya le he hecho el jail) MI FACTURA SE INCREMENTE 1 O 2€ depende del rato y lo que me descargue.
Llamo a MOVISTAR y me dicen que tengo la tarifa plana activada que no saben pq mi facutra se ingrementa.........que hasta que no reciba mi primera factura no puedo poner reclamación...
Luego otra gente me dice QUE LO QUE ME PASA ES NORMAL, que los servicios UMTS Y GPRS me los cobran, pero que luego en la factura ME RESTAN POR LA TARIFA Y SE ME QUEDA SOLO LOS 15€.
Pero vamos...por si acaso...yo solo me conecto a internet por wifi cuando estoy en casa y sinceramente EL RESTO DEL TIEMPO TENGO EL MOVIL APAGADO por miedo a que se incremente la factura.
Miro la factura ONLINE en CANALCLIENTE cada 2 o 3 horas para ver si me han cobrado otra cosa.........y he pedido el saldo bastantes veces (15 centimos cada vez....)
Tambien decir que solo HE MANDADO 1MSJ CORTO y MOVISTAR ME HA COBRADO 2......(he leido que hay problemas con los mensajes....)
Me parece a mi que hasta que no reciba la primera factura voy a tener el movil apagado.
VEO RAZONABLE lo de que te cobren y luego en la factura solo los 15€ de datos pero es que me entra un cague cada vez que me conecto a internet (mu pocas veces) y he visto como tengo y 7€ de factura en solo 3 dias....
Es que colegas mios me han dicho que ellos piden el saldo y su consumo no se ve aumentado...o se meten en canalcliente/consumo y cuando se conectan a internet le pone TARIFA PLANA IPHONE.......
AMARGAO TOI