Apple iPhone

helkias escribió:
La segunda es mas importante. Desde que tengo el iphone he creado contactos nuevos en el iphone, tengo sms que no me gustaria perder..entonces como tengo que hacer para realizar una copia de seguridad de mi iphone para que si me mandan un iphone nuevo pueda introducirle mis sms y contactos que tengo en este?


Por cierto cual es el telefono del sat de apple


Si haces un backup del iPhone se supone que los contactos y los sms se guardan y pueden ser cargados de nuevo desde iTunes si haces una restauracion de ese backup. Si tienes jailbreak y sabes entrar por SSH, busca copia SMS.db y la carpeta phonebook o contacts en User > Library o User > Media.

saludos.
-Ichigo- escribió:Buenas, he estado mirando ahora por internet y he visto que ya hay algunos metodos tipo "turbosim" para poder tener el iphone con otras compañias que no sean movistar. Mi duda es que para comprarlos en eeuu te piden residir allí y todo no? no hay opción posible de compra ni nada para los estrangeros?


Me autocito, alguien sabe algo?
-Ichigo- escribió:
-Ichigo- escribió:Buenas, he estado mirando ahora por internet y he visto que ya hay algunos metodos tipo "turbosim" para poder tener el iphone con otras compañias que no sean movistar. Mi duda es que para comprarlos en eeuu te piden residir allí y todo no? no hay opción posible de compra ni nada para los estrangeros?


Me autocito, alguien sabe algo?


Una turbosim cuesta 20 pavos en España:
http://cgi.ebay.es/xSIM-turboSIM-alpha- ... dZViewItem

Residir en USA es un requisito para FIRMAR UN CONTRATO CON AT&T.
Puedes liberar un iPhone Edge por 0€ con Winpwn, y no puedes liberar iPhones 3G a no ser que compres una tarjeta de esas tipo turbosim. No hay que firmar contratos para comprar semejante articulo, obviamente. No tiene ninguna lógica.

Salu2
-Ichigo- escribió:
-Ichigo- escribió:Buenas, he estado mirando ahora por internet y he visto que ya hay algunos metodos tipo "turbosim" para poder tener el iphone con otras compañias que no sean movistar. Mi duda es que para comprarlos en eeuu te piden residir allí y todo no? no hay opción posible de compra ni nada para los estrangeros?


Me autocito, alguien sabe algo?


Es una putada pero no lo puedes comprar ahí si no eres residente . Ese era el chollo del iPhone 2G. Que ibas , lo comprabas , lo liberabas y listo... Un iPhone libre por 250€ y sin ataduras.

Un saludo!
CronT escribió:me he dao cuenta que mi pantalla tiene un 'algo' (creo que un rayoncito mínimo) apenas se nota pero es que no me hace ninguna ilusión que con lo bien q cuido yo las cosas...
tssss
alguien sabe qué hacer para arreglarlo?



alguien podría echarme un cable?
Hola a todos estoy interesado en comprame un manos libres(bluetooch headset) para mi iphone 3G y no se cual. He mirado un par de cosillas pero no me decido:

*Plantronics discovery 925: Me gusta su diseño y parece el menos aparatoso.

*Sennheiser VMX 100: La marca sennheiser me inspira mucha confianza en prestaciones y acabados, aunque su diseño me parece aparatoso.

De estos 2 cual me recomendais?.

Muchas gracias de ante mano, si conoceis un dispositivo mejor calidad precio diseño decirmelo.
Pechugui escribió:Hola a todos estoy interesado en comprame un manos libres(bluetooch headset) para mi iphone 3G y no se cual. He mirado un par de cosillas pero no me decido:
*Plantronics discovery 925: Me gusta su diseño y parece el menos aparatoso.
*Sennheiser VMX 100: La marca sennheiser me inspira mucha confianza en prestaciones y acabados, aunque su diseño me parece aparatoso.
De estos 2 cual me recomendais?
Muchas gracias de ante mano, si conoceis un dispositivo mejor calidad precio diseño decirmelo.


Me parece bonito el bluetooth original, pero no sé lo que vale en cuanto a calidad de sonido, etc...
http://store.apple.com/us/product/MB536
Imagen
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
therapix escribió:
Pechugui escribió:Hola a todos estoy interesado en comprame un manos libres(bluetooch headset) para mi iphone 3G y no se cual. He mirado un par de cosillas pero no me decido:
*Plantronics discovery 925: Me gusta su diseño y parece el menos aparatoso.
*Sennheiser VMX 100: La marca sennheiser me inspira mucha confianza en prestaciones y acabados, aunque su diseño me parece aparatoso.
De estos 2 cual me recomendais?
Muchas gracias de ante mano, si conoceis un dispositivo mejor calidad precio diseño decirmelo.


Me parece bonito el bluetooth original, pero no sé lo que vale en cuanto a calidad de sonido, etc...
http://store.apple.com/us/product/MB536
Imagen



Según pude leer en las opiniones en el Apple Store, es muy muy caro y la calidad no es muy buena.

Creo que cualquier Nokia te servirá y de diseño no andan mal.
Pues yo tenia dudas sobre como era, ahora que comentais que ese manos libres no es gran cosa mirare los compatibles a ver que tal.
Aa ver, hasta hace poco en el Itunes, entrabas en APPStore y podias ver en apartados diferentes las aplicaciones de pago y las gratuitas, por ultima modoificacion o fecha de lanzamiento...cada dia encontrabas minimo 10 aplicaciones gratis...ahora es imposible verlas...solo puedes entrar en la seccion de "lo nuevo" o "lo ultimo" pero son muy pocas y de fechas atrasadas...como coño podemos ahora ver las acpliaciones que van saliendo cada dia?
Hola a todos
Soy bastante novato en apple/iTunes en general y en el iPhone en particular. Empezare con una pregunta basica: como se pueden pasar fotos, canciones (mp3) y videos de mi pc al iPhone?? Es simplemente arrastrar de un lugar a otro?

SAludos
luis78 escribió:Hola a todos
Soy bastante novato en apple/iTunes en general y en el iPhone en particular. Empezare con una pregunta basica: como se pueden pasar fotos, canciones (mp3) y videos de mi pc al iPhone?? Es simplemente arrastrar de un lugar a otro?

SAludos


Hola fenomeno, todo eso se hace a traves de Itunes, tienes que sincronizar tu musica, videos, etc con el iphone, es muy sencillo.

yo te aconsejo que te des de alta como usuario para comprar en itunes, aunque no lo vayas a hacer, de esa manera puedes agregar caratulas a tus discos y ese tipo de cosas.

Tambien puedes pasar pelis a formato MP4, que es el que usa el iphone, y asi tener tus pelis para poder verlas en el movil, un programa gratuito por ejemplo el "Free Video Converter", yo lo he probado y va de lujo.

Si necesitas cualquier cosa pregunta.

Saludetesssssss

PD: Cuando kieras pregunta y le hacemos el jaliberry al iphone [plas] [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
luis78 escribió:Hola a todos
Soy bastante novato en apple/iTunes en general y en el iPhone en particular. Empezare con una pregunta basica: como se pueden pasar fotos, canciones (mp3) y videos de mi pc al iPhone?? Es simplemente arrastrar de un lugar a otro?

SAludos


Busca un programa que se llama "Iphone PC Suite", es muchisimo mejor que el itunes, mas rapido, sencillo y muchisimo mas intuitivo; aunque CREO que de momento, la version para el 3G esta en fase beta, pero aun asi, es un programa a tener muy en cuenta.
Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Estos días he estado instalando aplicaciones y desinstalándolas, trasteando y demás.
Hoy me he dado cuenta de que al entrar en el "modo telefono" no hace absolutamente nada, ni puedo entrar en llamadas recientes ni en favoritos, ni marcar manualmente numeros ni nada. y al cabo de un ratito (dos o tres segundos) se sale a la pantalla de aplicaciones.
Sabeis que puede ser? he instalado algo no compatible? alguna solución? el treminal es un 3G 2.1 con jailbreack
Gracias

Edito:
solucionado, desinstalando alguna app del installer ya funciona
UFO46 escribió:Aa ver, hasta hace poco en el Itunes, entrabas en APPStore y podias ver en apartados diferentes las aplicaciones de pago y las gratuitas, por ultima modoificacion o fecha de lanzamiento...cada dia encontrabas minimo 10 aplicaciones gratis...ahora es imposible verlas...solo puedes entrar en la seccion de "lo nuevo" o "lo ultimo" pero son muy pocas y de fechas atrasadas...como coño podemos ahora ver las acpliaciones que van saliendo cada dia?


Antes no salían las nuevas, solo las actualizadas. Lo cambiaron porque lo que hacian los autores era sacar un update diario y asi spameaban la lista para estar en la pág. principal.
viscaelbarça escribió:
UFO46 escribió:Aa ver, hasta hace poco en el Itunes, entrabas en APPStore y podias ver en apartados diferentes las aplicaciones de pago y las gratuitas, por ultima modoificacion o fecha de lanzamiento...cada dia encontrabas minimo 10 aplicaciones gratis...ahora es imposible verlas...solo puedes entrar en la seccion de "lo nuevo" o "lo ultimo" pero son muy pocas y de fechas atrasadas...como coño podemos ahora ver las acpliaciones que van saliendo cada dia?


Antes no salían las nuevas, solo las actualizadas. Lo cambiaron porque lo que hacian los autores era sacar un update diario y asi spameaban la lista para estar en la pág. principal.


Lo dudo, me refiero a que antes si veias aplicaciones gratuitas nuevas, de echo ahora mismo eh entrado a itunes y entras en la seccion "nuevo" y desde el dia 26 de septiembre solo hay 3 aplicaciones, 2 de pago y una gratuita entra las que ni está Kroll por ejemplo que salio el otro dia, y el tal kroll no sale en ningun sitio,solo en la lista de la derecha de Top APP de pago...vamos, que entras en la seccion nuevo y ahi sollo sale lo que les da la gana.
Buenas, seguro que a alguien le interesa la forma de ver tele en el iphone, no? XD

Tuto: http://www.planetaiphone.es/tv-en-vivo-en-el-iphone/
Hola buenas, tengo el iphone classic americano 1.1.4, alguien me puede decir como hacer diferentes albunes de fotos y ponerles nombres. Solo me salen el de carrete de camara (fotos que hago yo con el iphone) y otro Fototeca (fotos que paso yo desde una carpeta... como hago para agregar mas? gracias ah y como se hace para guardarte una foto desde el safari? [360º]
tengo un pequeño problema (algo simpático, pero problema al fin y al cabo)
he dejado a mi colega el iphone un segundo y el marikita se ha hecho una foto y la ha puesto de fondo de pantalla (no de fondo, sino de cuando se bloquea el cacharro que antes salía un mundo)... y ahora no sé cómo quitarlo de fondo!!
xD
alguien podría ayudarme a solucionarlo? fijo que está por ahí, pero no sé dónde encontrarlo..
CronT vete carrete de fotos, ponte encima de la foto que quieras de fondo y dale al boton de abajo a la derecha y luego fondo de pantalla,en ajustes fondo de pantalla tambien puedes hace eso de poner tus fotos o cambiarla por una predefinida entre las que esta la del mundo, un saludo
ibaivts escribió:CronT vete carrete de fotos, ponte encima de la foto que quieras de fondo y dale al boton de abajo a la derecha y luego fondo de pantalla,en ajustes fondo de pantalla tambien puedes hace eso de poner tus fotos o cambiarla por una predefinida entre las que esta la del mundo, un saludo


gracias tío, es lo que pensaba pero imaginaba que al decir fondo de pantalla sería el fondo del 'escritorio' y no de lo otro...
gracias de todas maneras :)
ibaivts escribió:Hola buenas, tengo el iphone classic americano 1.1.4, alguien me puede decir como hacer diferentes albunes de fotos y ponerles nombres. Solo me salen el de carrete de camara (fotos que hago yo con el iphone) y otro Fototeca (fotos que paso yo desde una carpeta... como hago para agregar mas? gracias ah y como se hace para guardarte una foto desde el safari? [360º]


No se pueden crear carpetas de fotos desde el iphone.
Tampoco se pueden guardar fotos en safari con la 1.1.4. En la 2.x bastante cn apretar una foto durante 2 segundos.
Por si os interesa, los siguientes juegos pasan a ser gratuitos hasta el dia 12 de este mes.

- Aqua Forest
- NeoSameGame
- Catch The Egg
Ayer reseté el iphone pulsando los dos botones al mismo tiempo 20 segundos y se me borraron todos los programas que me había bajado desde itunes al iphone. Una putada, porque ahora tengo que reinstalarlo todo excepto los programas que bajé desde Cydia.

No debería de haber pasado por esto, no le encuentro lógica.
UFO46 escribió:Por si os interesa, los siguientes juegos pasan a ser gratuitos hasta el dia 12 de este mes.

- Aqua Forest
- NeoSameGame
- Catch The Egg


Genial!!! Gracias
Alguno usa el emulador de la MAME?
seryoferben escribió:Buenas, seguro que a alguien le interesa la forma de ver tele en el iphone, no? XD

Tuto: http://www.planetaiphone.es/tv-en-vivo-en-el-iphone/


Uau! Que grande, parece un poco complicado pero se intentará!




Saludos!
UFO46 escribió:Por si os interesa, los siguientes juegos pasan a ser gratuitos hasta el dia 12 de este mes.

- Aqua Forest
- NeoSameGame
- Catch The Egg




Gracias!!

A ver si este finde los pongo :D
No dejeis pasar el Aqua Forest, aunque sea por testearlo que está muy curiosete.
Estoy pensando en hacerme con este terminal y tengo unas dudillas sobre algunas cosas:

Una vez metes la música en mp3 que quieras, como consigues las carátulas? las bajas desde itunes gratuitamente? hay algún programa para crearlas?

Que programa se usa para convertir películas al formato del iphone?

Alguien ha probado el Fring por 3G?

Es complicado hacerle el Jailbreak al teléfono?

Gracias :)
Llevo ya una semana o más que el bicho me hace alguna cosilla rara, a ver si a alguno os pasa, creo que más o menos fue cuando actualicé a la 2.1, mi iPhone es 2G con el firm como digo 2.1 y jailbreakeado...

El tema es que ya en 2-3 ocasiones me ha pasado q al sacar una foto me la saca como si fuese un mosaico, es decir, la foto la parte en 4 cuadrantes y lo desordena, lo de abajo arriba, lo de izquierda en derecha... nu sé, una cosa rara.
Tambien he notado que a paesar de enganchar perfectamente con el bluetooth del coche, y estar enlazado, al recibir una llamada y yo descolgar no oirse nada. Y en general como más lentitud, por ejemplo al abrir la cámara, tarda casi 8 segundos en abrirse, entrar a los ajustes y tardar tambien 4 segundos o así en aparecer las opciones...

Os suena que puede ser? Me recomendais restaurarlo de nuevo?? Es que me da mucha pereza, en su dia le puse el firm 2.1 que me bajé ya hecho (cuando no había programa para ahcerlo en win), quizas sería recomendable hacer yo mismo el custom firm y restaurarlo? Es que tampoco tengo tantas aplicaciones instaladas, 2 pantallas del iphone y media tengo usadas.

Salu2
CHAVO

PD.- juer, q tocho me ha salido [carcajad]
CHAVO escribió:Llevo ya una semana o más que el bicho me hace alguna cosilla rara, a ver si a alguno os pasa, creo que más o menos fue cuando actualicé a la 2.1, mi iPhone es 2G con el firm como digo 2.1 y jailbreakeado...

El tema es que ya en 2-3 ocasiones me ha pasado q al sacar una foto me la saca como si fuese un mosaico, es decir, la foto la parte en 4 cuadrantes y lo desordena, lo de abajo arriba, lo de izquierda en derecha... nu sé, una cosa rara.
Tambien he notado que a paesar de enganchar perfectamente con el bluetooth del coche, y estar enlazado, al recibir una llamada y yo descolgar no oirse nada. Y en general como más lentitud, por ejemplo al abrir la cámara, tarda casi 8 segundos en abrirse, entrar a los ajustes y tardar tambien 4 segundos o así en aparecer las opciones...

Os suena que puede ser? Me recomendais restaurarlo de nuevo?? Es que me da mucha pereza, en su dia le puse el firm 2.1 que me bajé ya hecho (cuando no había programa para ahcerlo en win), quizas sería recomendable hacer yo mismo el custom firm y restaurarlo? Es que tampoco tengo tantas aplicaciones instaladas, 2 pantallas del iphone y media tengo usadas.

Salu2
CHAVO

PD.- juer, q tocho me ha salido [carcajad]


Bueno, con respecto a lo del bluetooth no puedo decirte nada, pero lo de la camara, las fotos y la lentitud me pasa a mi también.
La lentitud es algo heredado de esta versión 2.0, y eso que ya lo han "acelerado" bastante con malas artes.
No se donde subir imágenes, pero te pondría una muy "chula" que me sacó. Parece un puzzle de 8x4 piezas :). La repetí al instante y salió bien.
El firm me lo hice yo, con lo que no creo que se te arregle nada.
¿Vienes de la 1.1.4.?
Buenas,

Como puedo hacer para conectar un iphone 3g con la red de orange 3g. He provado los users :

APN: internet
Username: orange
Password: orange


APN: orangeworld
Username: orange
Password: orange

Pero no me conecta. Nose si tengo que llamar a mi operador para que me lo active o que?
Forzar al iphone que utilize el 3g.

Gracias por todo.

Saludos.
hola, mirad tengo un iPhone 3G con tarjeta prepago, la k tiene la tarifa plana la usa mi padre n otro moil, y la pregunta es: si le doy al safari con el wifi y el 3g desactivado xk me funciona internet? gracias x responder
HiCKeNSDeN escribió:hola, mirad tengo un iPhone 3G con tarjeta prepago, la k tiene la tarifa plana la usa mi padre n otro moil, y la pregunta es: si le doy al safari con el wifi y el 3g desactivado xk me funciona internet? gracias x responder


Porque se conecta a través de GPRS. Es decir, si no tienes tarifa plana, sablazo. 1€ al día.
sotor1 escribió:Buenas,

Como puedo hacer para conectar un iphone 3g con la red de orange 3g. He provado los users :

APN: internet
Username: orange
Password: orange


APN: orangeworld
Username: orange
Password: orange

Pero no me conecta. Nose si tengo que llamar a mi operador para que me lo active o que?
Forzar al iphone que utilize el 3g.

Gracias por todo.

Saludos.


Para poner operadores:

Ajustes > General > Red > Red de datos moviles:

VODAFONE:

Nombre punto de acceso: airtelnet.es
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

MOVISTAR:

movistar.es
MOVISTAR
MOVISTAR

ORANGE:

internet
orange
orange

Activar la opcion del 3G q esta antes de entrar en RED DE DATOS MOVILES.

Informacion sacada de gsmspain. Prueba estoy a ver ke tal.

PD: En pueblos la cobertura 3g segun me han dicho no funciona. Comprueba que tienes el simbolo 3g arriba.
piollotorm escribió:
HiCKeNSDeN escribió:hola, mirad tengo un iPhone 3G con tarjeta prepago, la k tiene la tarifa plana la usa mi padre n otro moil, y la pregunta es: si le doy al safari con el wifi y el 3g desactivado xk me funciona internet? gracias x responder


Porque se conecta a través de GPRS. Es decir, si no tienes tarifa plana, sablazo. 1€ al día.

donde puedo ver lo k e gastado? y cuando tengo wifi activado solo se conecta x wifi no? ycomo desactivo el GPRS?
Yo tengo TEORICAMENTE ACTIVADA la TARIFA PLANA IPHONE y cada vez que accedo a algo por 3G o por GPRS mi consumo SE INCREMENTA 1€....

A la espera de la primera factura a ver que pasa....
Sportboy1982 escribió:Yo tengo TEORICAMENTE ACTIVADA la TARIFA PLANA IPHONE y cada vez que accedo a algo por 3G o por GPRS mi consumo SE INCREMENTA 1€....

A la espera de la primera factura a ver que pasa....

donde ves lo que gasts?
Yo tengo una duda,

a medianos del mes pasado contrate la tarfina de 40 euros en llamadas y 15 de internet con el iphone 3G,

a finales de mes me cobraron 26 euros, bueno supongo que sera porque estabamos a medianos de mes,

el caso que me registre en la pagina de movistar para ver mi consumo y me veo esto:

Tipo de Llamada Importe Euros Nº Llamadas Duración / Volumen

TRÁFICO TARIFA PLANA I-PHONE 0,0000 1 13.174,5967Kb
TRAFICO TARIFA PLANA I-PHONE UMTS 0,0000 23 793.646,1250Kb

TRAFICO UMTS MOVISTAR 15,2525 81 1h 43m 25s

los dos primeros lo veo logico ya que es tarifa plana, pero esto ultimo que significa?
HiCKeNSDeN escribió:
piollotorm escribió:
HiCKeNSDeN escribió:hola, mirad tengo un iPhone 3G con tarjeta prepago, la k tiene la tarifa plana la usa mi padre n otro moil, y la pregunta es: si le doy al safari con el wifi y el 3g desactivado xk me funciona internet? gracias x responder


Porque se conecta a través de GPRS. Es decir, si no tienes tarifa plana, sablazo. 1€ al día.

donde puedo ver lo k e gastado? y cuando tengo wifi activado solo se conecta x wifi no? ycomo desactivo el GPRS?


Para ver lo que llevas gastado está en Ajustes>General>Uso
Si tienes cobertura wifi no se conecta por GPRS, pero si no hay cobertura wifi si se conecta por GPRS
Para desactivarlo tienes dos opciones:
1º) Si tienes Jailbreak hecho, instala BossPrefs y puedes desactivar la antena (existen más opciones pero es la mas sencilla)
2º) Si no tienes Jail, encuentra alguna página como http://www.unlockit.co.nz/unlock.php desde el iphone y sigue los pasos. No actualices las opciones del operador que te vuelve a configurar el gprs

Un saludo
¿Está permitido que os haga una pregunta sobre el jail por aquí?
flubbers escribió:
sotor1 escribió:Buenas,

Como puedo hacer para conectar un iphone 3g con la red de orange 3g. He provado los users :

APN: internet
Username: orange
Password: orange


APN: orangeworld
Username: orange
Password: orange

Pero no me conecta. Nose si tengo que llamar a mi operador para que me lo active o que?
Forzar al iphone que utilize el 3g.

Gracias por todo.

Saludos.


Para poner operadores:

Ajustes > General > Red > Red de datos moviles:

VODAFONE:

Nombre punto de acceso: airtelnet.es
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

MOVISTAR:

movistar.es
MOVISTAR
MOVISTAR

ORANGE:

internet
orange
orange

Activar la opcion del 3G q esta antes de entrar en RED DE DATOS MOVILES.

Informacion sacada de gsmspain. Prueba estoy a ver ke tal.

PD: En pueblos la cobertura 3g segun me han dicho no funciona. Comprueba que tienes el simbolo 3g arriba.


Buenas,

Si la configuracion ya la e echo, pero no se me pone lo del 3G. Abro Safari y me dice que no estoy conectado internet. Y no me da la opción de conectrame.

Estoy en bcn capital, no creo que sea problema de eso.

Muchas gracias por contestar.

saludos.
como pueo estar seguro de usar el wifi? xq cuando lo activo n ajustes y voy al safari m va muy lento(como l gprs) y en la barra d stado(lad arriba) no m sae ningun simbolo d wif solo un circulo al lado d movistar. gracias.
HiCKeNSDeN escribió:como pueo estar seguro de usar el wifi? xq cuando lo activo n ajustes y voy al safari m va muy lento(como l gprs) y en la barra d stado(lad arriba) no m sae ningun simbolo d wif solo un circulo al lado d movistar. gracias.

SI tienes el simbolo del wifi, es que estas usando wifi, si no, no.
Si tienes hecho el jailbreak, busca en cydia Bosspref.
En bosspref, puedes desactivar 3G, GPRS y Wifi por separada. Yo tengo el GPRS desactivado, y puedo estar seguro al 100% que esa funcion esta muerta.
therapix escribió:
HiCKeNSDeN escribió:como pueo estar seguro de usar el wifi? xq cuando lo activo n ajustes y voy al safari m va muy lento(como l gprs) y en la barra d stado(lad arriba) no m sae ningun simbolo d wif solo un circulo al lado d movistar. gracias.

SI tienes el simbolo del wifi, es que estas usando wifi, si no, no.
Si tienes hecho el jailbreak, busca en cydia Bosspref.
En bosspref, puedes desactivar 3G, GPRS y Wifi por separada. Yo tengo el GPRS desactivado, y puedo estar seguro al 100% que esa funcion esta muerta.

como s l simbolo del wifi? y si es el de 3 hondas, cuand tengo en I (activo) l wifi no m sale casi nunk, k ago?
HiCKeNSDeN escribió:
therapix escribió:
HiCKeNSDeN escribió:como pueo estar seguro de usar el wifi? xq cuando lo activo n ajustes y voy al safari m va muy lento(como l gprs) y en la barra d stado(lad arriba) no m sae ningun simbolo d wif solo un circulo al lado d movistar. gracias.

SI tienes el simbolo del wifi, es que estas usando wifi, si no, no.
Si tienes hecho el jailbreak, busca en cydia Bosspref.
En bosspref, puedes desactivar 3G, GPRS y Wifi por separada. Yo tengo el GPRS desactivado, y puedo estar seguro al 100% que esa funcion esta muerta.

como s l simbolo del wifi? y si es el de 3 hondas, cuand tengo en I (activo) l wifi no m sale casi nunk, k ago?


El del wifi es el de las 3 ondas, sip. El del 3G pone 3G y GPRS es un palito con un circulito.
Si no te aparece el de wifi, es que no tienes wifi. El wifi prevale sobre el gprs y el 3G
a ver si k tengo wifi solo k lo active m salen las hondas l di a google y se m cmbia a gprs, k ago? :(
eyetoy escribió:Yo tengo una duda,

a medianos del mes pasado contrate la tarfina de 40 euros en llamadas y 15 de internet con el iphone 3G,

a finales de mes me cobraron 26 euros, bueno supongo que sera porque estabamos a medianos de mes,

el caso que me registre en la pagina de movistar para ver mi consumo y me veo esto:

Tipo de Llamada Importe Euros Nº Llamadas Duración / Volumen

TRÁFICO TARIFA PLANA I-PHONE 0,0000 1 13.174,5967Kb
TRAFICO TARIFA PLANA I-PHONE UMTS 0,0000 23 793.646,1250Kb

TRAFICO UMTS MOVISTAR 15,2525 81 1h 43m 25s

los dos primeros lo veo logico ya que es tarifa plana, pero esto ultimo que significa?


MAS PUTADA ES A MI QUE NO ME PONE NADA DE "TARIFA PLANA IPHONE" y en vez de eso pone: CONEXION GPRS 1€....
...
72646 respuestas