Llevo ya una semana o más que el bicho me hace alguna cosilla rara, a ver si a alguno os pasa, creo que más o menos fue cuando actualicé a la 2.1, mi iPhone es 2G con el firm como digo 2.1 y jailbreakeado...
El tema es que ya en 2-3 ocasiones me ha pasado q al sacar una foto me la saca como si fuese un mosaico, es decir, la foto la parte en 4 cuadrantes y lo desordena, lo de abajo arriba, lo de izquierda en derecha... nu sé, una cosa rara.
Tambien he notado que a paesar de enganchar perfectamente con el bluetooth del coche, y estar enlazado, al recibir una llamada y yo descolgar no oirse nada. Y en general como más lentitud, por ejemplo al abrir la cámara, tarda casi 8 segundos en abrirse, entrar a los ajustes y tardar tambien 4 segundos o así en aparecer las opciones...
Os suena que puede ser? Me recomendais restaurarlo de nuevo?? Es que me da mucha pereza, en su dia le puse el firm 2.1 que me bajé ya hecho (cuando no había programa para ahcerlo en win), quizas sería recomendable hacer yo mismo el custom firm y restaurarlo? Es que tampoco tengo tantas aplicaciones instaladas, 2 pantallas del iphone y media tengo usadas.
Salu2
CHAVO
PD.- juer, q tocho me ha salido