Apple iPhone

Buenas ara dos dias me compre el iphone, y queria saber (porque pensaba que era asi) si mi tarifa de consumo minimo voz a cambiado al comprarlo. Me explico, lo compre a traves de la zona azul un iphone de 8 gigas por 180 €, y tarifa plana de 25 € mensuales, se supone que se mantiene la de consumo minimo de voz de mi antigua tarifa no? que era la de 9 € o tendre que pagar un paston (40-60 €) mensualmente, porque si es asi, los de la tienda no me advirtieron al respecto, solo los 25 € mensuales por el giga de descargas...
Pues a un compañero mio le paso eso pidio la tarifa plana de 25e y pensando que tenia la de 9 euros se la metieron doblada. Al final le toca pagar la cara.Lo que me pareceria fuerte que si pagas la tarifa de 25e de internet te cobren por el movil cuando te lo regalan. Pregunta primero a ver como va el tema. Un saludo
Por si alguien no lo ha puesto antes, creo que esta aplicación es útil, Solo para iPhones con Jailbreak

StatusNotifier gran aplicación para los iphones jailbrekeados

StatusNotifier muestra iconos en la barra superior y en la pantalla de bloque cuando tienes un nuevo Email, SMS, MMS, IM, Call, Voicemail y una notificación del calendario.

Lo podemos descargar desde cydia.

Esta son los avisos que StatusNotifier nos permite mostrar en la barra superior.

* Email
* LLamadas perdidas
* Alertas de calendario
* Sms
* SwirlyMMS
* Beejive IM
* NetNewsWire
* Reminder (vibration)
* Modo silencio

Imagen Imagen

fuente: actualidadiphone
Buenas,

Cuales son las opciones que marcas para que te salga?

No consigo que me salga arriba las opciones y las e probado todas.

Gracias y Saludos.
ya tengo el mio, un 2G por supuesto, pasando de las amarras de movistar y de pagar barbaridades (me ha costado 200€ xD) aparte que el gps no lo uso y el 3G teniendo wifi en casa y en el trabajo tampoco... la verdad que me ha parecido una pasara, esto es el futuro, lo tienes TODO (faltaria algun detalle como mas mega pixeles en la camara pero tampoco los hecho en falta) en un mismo aparato
Holas, os comento a ver sí alguien me puede echar una mano:

Mi novia se va el dia 23 de este mes a Roma a visitar a una amiga de eramus, y como no, le he encargado un Iphone para mi, quisiera saber por algún compi que ya haya comprado un Iphone allí sí hace falta algún tipo de documentación especial para comprarlo(pasaporte??), sí ponen algún tipo de pegas por ser extranjero, sí aceptan el pago con tarjeta visa española, sí da igual pillarlo en una tienda TIM o VODAFONE.. o alguna tienda de confianza que hayais comprado antes en Roma,

Gracias

Pd: Sí alguno quereis un iphone mi novia lo puede traer sin problemas y sin coste alguno en Valencia capital
Probado el statusNotifier, y el intellinscreen es mucho mas bonito pruebalo. A parte de que tiene muchas opciones.Echadle un vistazo
bueno pues ya se me han jodido los auriculares sennheiser k m compré en agosto xDDD (menudo batute k les he pegao) los de sennheiser me han dicho k es por uso y eso no estra en garantia. -- se me escucha mas por el auricular derecho que por el izquierdo xDD kreo k es normal por el desgaste.

por lo k aguantar un par de meses con los normales y aprender a ponermerlos despues de tirarme 2 años con in-ear xDDD


alguna recomendacion duradera en auriculares?


agur [bye]
hola gente, una pregunta, se puede adquirir el consumo de voz de 40 euros con la tarifa plana de 25 euros o solamente puede ser con la de 15? cual es mejor pillarse? la de 15 o la de 25?

Gracias de antemano. :D
Estoy pensando en pillarme un Iphone pero estoy muy perdido,si alguien que entienda del tema me puede explicar los modelos que hay.Yo se que hay 3G y de 8G & 16 GB pero me quitas de eso y ya no se nada mas.El que me han ofrecido a mi es de contrato con Movistar,que me saldria por 0 Euros el aparatito,pero los hay libres tambien? Espero que alguien me ayude y me cuente las aplicaciones que tiene y si merece realmente la pena o sera el tipico aparato que los 6 meses ya nadie se acuerda,un salu2 y perdonar las molestias.
Game Cube escribió:Estoy pensando en pillarme un Iphone pero estoy muy perdido,si alguien que entienda del tema me puede explicar los modelos que hay.Yo se que hay 3G y de 8G & 16 GB pero me quitas de eso y ya no se nada mas.El que me han ofrecido a mi es de contrato con Movistar,que me saldria por 0 Euros el aparatito,pero los hay libres tambien? Espero que alguien me ayude y me cuente las aplicaciones que tiene y si merece realmente la pena o sera el tipico aparato que los 6 meses ya nadie se acuerda,un salu2 y perdonar las molestias.


Todo depende de la tarifa que quieras, si miras en la pagina http://www.iphone.movistar.es/ te pone todo lo relacionado con las tarifas y tal. Libre, te puede salir por unos 600 euros minimo (según he visto, aunque a lo mejor hay algún sitio que sea mas barato) y aplicaciones cada dia salen más. Lo de los 6 meses, está dificil, pero nunca se sabe, ya se sabe como va hoy en dia la electronica, a lo mejor en 6 meses sacan mejores productos. Otra cosa, es que segun tengo leido el movil en si esta bastante capado y limitado en segun que aspectos (como por ejemplo el bluetooth) aunque desconozco si existe alguna aplicacion para que se pueda usar como cualquier movil. No se, lo unico que yo, personalemente te puedo decir, es que mires por los foros, hay gente que esta muy contenta y otra que no lo querría.
Buenas

Tengo iphone jalibreak 2.0 y el otro dia intente configurar EDGE para orange, pero nada, no me va, no logro descargar nada con Edge (es para poder enviar mms)

Sabeis alguna configuracion diferente?

Yo he probado, mirando en webs, estas dos:

APN: orangeworld
Usuario: orange
Contraseña: orange

APN: internet
Usuario: orange
Contraseña: orange
Zone_hq escribió:Buenas

Tengo iphone jalibreak 2.0 y el otro dia intente configurar EDGE para orange, pero nada, no me va, no logro descargar nada con Edge (es para poder enviar mms)

Sabeis alguna configuracion diferente?

Yo he probado, mirando en webs, estas dos:

APN: orangeworld
Usuario: orange
Contraseña: orange

APN: internet
Usuario: orange
Contraseña: orange


es el 3g? has mirado en la pagina de orange si te sale la configuracion?
yo intenté configurar mi 2G para que el swirly mms funcionase y no soy capaz...
soy garrafone
haber si me podeis contestar a esto:

ultimamente tengo el portatil de casa que me va fatal y quiero formatearlo, que es lo que tengo que guardar para que una vez formateado e instalado el itunes, al sincronizar el iphone no se me pierda todo los contactos y demas aplicaciones,

no tengo el jailbreak hecho.

y windows xp
Zone_hq escribió:Buenas

Tengo iphone jalibreak 2.0 y el otro dia intente configurar EDGE para orange, pero nada, no me va, no logro descargar nada con Edge (es para poder enviar mms)

Sabeis alguna configuracion diferente?

Yo he probado, mirando en webs, estas dos:

APN: orangeworld
Usuario: orange
Contraseña: orange

APN: internet
Usuario: orange
Contraseña: orange


Buenas,

Para poder enviar i recibir mms tienes que instalarte el swirlymms y configurar-lo con estos parametros:
MOVISTAR ESPAÑA:

MMSC: http://mms.movistar.com
PROXY: 10.138.255.5:8080
APN: mms.movistar.es
USERNAME: MOVISTAR@mms
PASSWORD: MOVISTAR

ORANGE ESPAÑA:

MMSC: http://mms.amena.com
PROXY: 172.022.188.025:8080
APN: amenamms
USERNAME: MMS
PASSWORD: AMENA

VODAFONE ESPAÑA:

MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
PROXY: 212.73.32.10
APN: mms.vodafone.net
USERNAME: wap@wap
PASSWORD: wap125

YOIGO:

MMSC: http://mms
PROXY: 193.209.134.141
APN: mms
PUERTO: 80
USERNAME: En Blanco
PASSWORD: En Blanco

Sacado de planetaiphone.

Si es el 3g has conseguido navegar por la red 3g de orange?.

SAludos.
Sabeis porque hay paginas que no cargan en el iphone??


[*]Hasta ahora mandaba mensajes diarios dsd una pagina
"frype"
pero hace un par de semanas que carga la pagina pero cuando me logo.. no sale nada... hace como que la carga y la barra avanza en 1 segundo y no carga

[*]tengo tb un problemilla... tengo el jail con la 2.1 y desde q se actualizo el itunes al 8 cuando sincrinizo, SIEMPRE la primera vez q lo hago, me sale.. no se puede sincronizar porque el iphone se ha desconectado... cuando pruebo por segunda vez ya si me lo sincroniza
que es mejor pillarse la tarifa de 15 o de 25 euros??

Hay alguna aplicacion que sirva para hablar por el messenger y mirar el correo hotmail??
(q no sea jealbreak)

Gracias
Esa aplicacion que buscas es fring del appstore, es gratis, ademas incluye skype, google talk... Echale un vistazo a mi me ha gustado bastante.
Yo uso fring en mi NokiaE51 y es una pasada... Estoy en EEUU (siempre hay wifi gratis XD) y llamo a fijos españoles gratis y a móviles a 20 cents minuto (Voipbuster).

No os podeis hacer una idea de la pasta que he ahorrado gracias al fring.

PD- Ueeeeeeee. Me acabo de comprar un Iphone (modelo A1203) por 200€ gastos de envio incluidos... ¿Qué os parece? ¿Qué no puedo hacer con él y que podría hacer si fuera 3G?

Fdo- An0n1m0
hay alguna aplicacion para ver el correo hotmail?
Dual boot para iPhone. OSX o Windows Mobile... Alucinante!! [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.actualidadiphone.com/2008/10 ... el-iphone/
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KoRssO escribió:Dual boot para iPhone. OSX o Windows Mobile... Alucinante!! [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.actualidadiphone.com/2008/10 ... el-iphone/


No se yo...
No es la primera vez que les cuelan un fake a los de actualidad iphone:
http://www.actualidadiphone.com/2008/07 ... ograficos/
Una pregunta... es posible realizar una videollamada con el Iphone3g?? es decir, poder por lo menos "recibir" el video de la otra persona aunque no podamos nosotros enviarle el video desde el Iphone??
An0n1m0 escribió:Yo uso fring en mi NokiaE51 y es una pasada... Estoy en EEUU (siempre hay wifi gratis XD) y llamo a fijos españoles gratis y a móviles a 20 cents minuto (Voipbuster).

No os podeis hacer una idea de la pasta que he ahorrado gracias al fring.

PD- Ueeeeeeee. Me acabo de comprar un Iphone (modelo A1203) por 200€ gastos de envio incluidos... ¿Qué os parece? ¿Qué no puedo hacer con él y que podría hacer si fuera 3G?

Fdo- An0n1m0


Estarás contento que los LongHorns están en el #1 en los Rankings... pero no os durmais que el Crimson Tide viene fuerte. Go Bama Go!
kaski escribió:Sabeis porque hay paginas que no cargan en el iphone??


[*]Hasta ahora mandaba mensajes diarios dsd una pagina
"frype"
pero hace un par de semanas que carga la pagina pero cuando me logo.. no sale nada... hace como que la carga y la barra avanza en 1 segundo y no carga

[*]tengo tb un problemilla... tengo el jail con la 2.1 y desde q se actualizo el itunes al 8 cuando sincrinizo, SIEMPRE la primera vez q lo hago, me sale.. no se puede sincronizar porque el iphone se ha desconectado... cuando pruebo por segunda vez ya si me lo sincroniza



Nadie sabe porke no carga esa pagina que antes si cargaba??
tengo configurado el swirlymms pero me dice q no tengo conexiones activas edge,3g... alguien me dice cómo solucionarlo? tengo un 2g con garrafone :S
muchas gracias
MisteriO escribió:hay alguna aplicacion para ver el correo hotmail?


Imagen
http://www.estudioiphone.com/configura- ... el-iphone/
Buenas,

Alguna alma candida podria provar si canviando su sim por otra de movistar le funciona? si le coge cobertura?
O el cuando lo activas el iphone 3g solo sirve para esa SIM?.

Muchas gracias por adelantado.

SAludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CronT escribió:tengo configurado el swirlymms pero me dice q no tengo conexiones activas edge,3g... alguien me dice cómo solucionarlo? tengo un 2g con garrafone :S
muchas gracias


Tienes que irte a "setting" del Swirly y poner la misma configuracion que tiene el telefono, asi deberia irte.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
sotor1 escribió:Buenas,

Alguna alma candida podria provar si canviando su sim por otra de movistar le funciona? si le coge cobertura?
O el cuando lo activas el iphone 3g solo sirve para esa SIM?.

Muchas gracias por adelantado.

SAludos.



Tienes que compar una tarjeta ¨Mágica¨ y poner dicha tarjeta junto con la SIM dentro del teléfono. Yo lo tengo así y me funciona perfectamente.
kaski escribió:
kaski escribió:Sabeis porque hay paginas que no cargan en el iphone??


[*]Hasta ahora mandaba mensajes diarios dsd una pagina
"frype"
pero hace un par de semanas que carga la pagina pero cuando me logo.. no sale nada... hace como que la carga y la barra avanza en 1 segundo y no carga

[*]tengo tb un problemilla... tengo el jail con la 2.1 y desde q se actualizo el itunes al 8 cuando sincrinizo, SIEMPRE la primera vez q lo hago, me sale.. no se puede sincronizar porque el iphone se ha desconectado... cuando pruebo por segunda vez ya si me lo sincroniza



Nadie sabe porke no carga esa pagina que antes si cargaba??
_MoeB_ escribió:
sotor1 escribió:Buenas,

Alguna alma candida podria provar si canviando su sim por otra de movistar le funciona? si le coge cobertura?
O el cuando lo activas el iphone 3g solo sirve para esa SIM?.

Muchas gracias por adelantado.

SAludos.



Tienes que compar una tarjeta ¨Mágica¨ y poner dicha tarjeta junto con la SIM dentro del teléfono. Yo lo tengo así y me funciona perfectamente.


Buenas,

El problema es que se ve que cuando haces el jail lo tienes que hacer con una sim movistar para que te lo active el itunes. Vaya tela....

Muchas gracias por contestar.

Saludos.
Hola Iphoneros. Acabo de ver que desde hoy se puede comprar el Iphone libre en la web de simyo: http://www.simyo.es. Vale 699€, pero es libre!
.... pero sólo es el de 8 gb.
Perdón, a 599€, el de 8Gb como dice MisteriO
Juego Rock’n Roll gratis SOLO HOY en la AppStore.
Totemon escribió:Hola Iphoneros. Acabo de ver que desde hoy se puede comprar el Iphone libre en la web de simyo: http://www.simyo.es. Vale 699€, pero es libre!


que fuerte :O :O :O fijo que son pillados en italia xDDDDD
UFO46 escribió:Juego Rock’n Roll gratis SOLO HOY en la AppStore.


Bajando
Chaomino escribió:
UFO46 escribió:Juego Rock’n Roll gratis SOLO HOY en la AppStore.


Bajando


Hace ya días que está en la AppShare...
Lo he bajado pero peta cada dos por tres. He intentado 4 veces y no me ha dejado jugar
Ponen que son de la UE asi que seran de italia, pero aun asi estan muy bien de precio.
Maylot escribió:
Totemon escribió:Hola Iphoneros. Acabo de ver que desde hoy se puede comprar el Iphone libre en la web de simyo: http://www.simyo.es. Vale 699€, pero es libre!


que fuerte :O :O :O fijo que son pillados en italia xDDDDD


A mi me pone 599€
Imagen

XD
Asín e. Me he equivocado al escribirlo jejeje.
Vale, venden el iPhone libre, pero ¿qué opciones de navegación 3G ofrecen? Porque si no ofrecen ninguna, mejor un 2G ¿no?

EDIT: Ya se ha agotado. Se ve que solamente querían publicidad, no me jodas.
Pacgo! escribió:Vale, venden el iPhone libre, pero ¿qué opciones de navegación 3G ofrecen? Porque si no ofrecen ninguna, mejor un 2G ¿no?

EDIT: Ya se ha agotado. Se ve que solamente querían publicidad, no me jodas.


Yo creo que Simyo es la mejor compañía para tráfico de datos. Puedes ver sus tarifas en su web, el MB a 0,09cent hasta 10MB, de 11MB a 100MB gratis, y a partir de los 100MB de nuevo se tarifica el MB a 0.09cent (todo ésto dentro del mismo día). Además a esto hay que añadirle que si un mes no consumes más tráfico de 500MB pagas menos de 5€, sea cual sea la distribución de ese tráfico en los días.
Y utiliza cobertura de Orange, así que sí que hay cobertura HSDPA, 3G o 2G, en función de zonas.
Habrá que esperar movimientos de Telefónica porque seguro que no les ha gustado la jugada y no sé si seguirán permitiendo que Simyo compre los móviles a Tim y los venda aquí (tendrá que llegar a algún acuerdo con tim para que no se los venda porque el resto parece todo legal).

Saludos [bye]
Pacgo! escribió:Vale, venden el iPhone libre, pero ¿qué opciones de navegación 3G ofrecen? Porque si no ofrecen ninguna, mejor un 2G ¿no?

EDIT: Ya se ha agotado. Se ve que solamente querían publicidad, no me jodas.

Tambien creo pero tambien he leido q son de otros paises donde los venden libres como por ejemplo Italia e importar dentro de la UE no es ilegal y por eso hay o mejor dicho tenian pocas unidades por si Timofonica hace algo legal para parar la venta.
Y bueno, Simyo tiene las mejores tarifas de internet movil actualmente en España y sin permanencia.
Una pregunta, estaba buscando una aplicación para ocultar el dichoso mensajito de 'desvío de llamadas activado' pero no la encuentro, recuerdo que en la 1.1.4 lo tenía instalado. Alguna ayuda?




Saludos y gracias!
zaragozas escribió:por cierto...el tema de gps.,no hay manera.

no me localiza la posicion.,os dire como hago a ver si lo hago bien.

1) le doy a buscar ciudad,busco zaragoza
2)le dejo que cargue, y borro el nombre de la ciudad.
3)le doy a la mirilla de abajo.

pues bien...se queda pensando pero no me encuentra.,he probado en casa,en la calle etc y nada.
descarto que este defectuoso,ya que he probado tb con el de mi novia,y hace lo mismo...no se que probar ya :(

hay que activar algo previamente?

salu2!


Estoy con el mismo problema. En el SAT de Movistar han probado de todo, y no saben porque sucede esto.
¿Alguien sabe la solución, o por qué sucede?
firewire escribió:Una pregunta, estaba buscando una aplicación para ocultar el dichoso mensajito de 'desvío de llamadas activado' pero no la encuentro, recuerdo que en la 1.1.4 lo tenía instalado. Alguna ayuda?


Saludos y gracias!


Debes entrar via SSH y cambiar un archivo.
72646 respuestas