Apple iPhone

Nada de compra-venta fuera de apartado. Leeros las normas.
Ya tengo mi iphone ^^

Algún super manual para jailbreak, como empezar con un iphone y todo eso?

Fdo- An0n1m0
yo te recomendaria forospocketpc alli tienen unos tutoriales muy buenos. Pasate por alli y luego me comentas, en tal caso si no sabes como hacerlo bien pegame un toque por priv y te hecho una mano.
Buenas, tengo una preguntilla, hoy me ha llegado mi turbosim para hacer funcionar mi iphone con Orange, entonces cuando pongo el iTunes me dice que mi sim no es válida (puedo llamar y recibir llamadas desde el iPhone) y a parte si apago el iphone y lo vuelvo a encender no me deja diciendo que es una targeta sim no válida, algun consejo para no andar sacando la SIM [+risas]
No funcionan los foros de todopocketpc...

Alguna otra página con tutoriales superbásicos para jailbreak y de todo en general?

Fdo- An0n1m0
Buenas, por suerte trabajo en una empresa donde la gente viaja mucho, y me gustaria pillar un iphone de 16gb negro. Cual es el sitio del mundo donde lo venden más barato libre? He visto que en Italia lo venden, pero no sé a que precio. Por favor si alguien me echa una mano, se lo agradeceré enormemente!!! Y si esa persona está interesado en uno, se lo puedo traer.
jorgho escribió:Buenas, por suerte trabajo en una empresa donde la gente viaja mucho, y me gustaria pillar un iphone de 16gb negro. Cual es el sitio del mundo donde lo venden más barato libre? He visto que en Italia lo venden, pero no sé a que precio. Por favor si alguien me echa una mano, se lo agradeceré enormemente!!! Y si esa persona está interesado en uno, se lo puedo traer.

Creo que en USA/Canada es donde mas barato lo podrás encontrar por la equivalencia de divisas y por salir alli primero
kaski escribió:Lo que hay que hacer es pasarse los puzles que vienen

Logo tienes juego libre para hacer lo que se quiera :)


Ya, pero luego en el modo libre hay un montón de iconos y sustancias que no sé para que siven. Eso sí, la mezcla de fuego, agua y brasas es brutal. [sonrisa]

Por cierto, cuál era ese programa que quitaba el letrerito de desvío de llamadas activado?



Saludos!
An0n1m0 escribió:No funcionan los foros de todopocketpc...

Alguna otra página con tutoriales superbásicos para jailbreak y de todo en general?

Fdo- An0n1m0


http://foro.todoiphone.net/index.php

Todos los que estabamos en todopocketpc nos fuimos a esta por una movida que hubo, de echo se creo por la movida, y todos los creadores de los tutos de tppc estan ahora en todoiphone.net
Ya está jalbrikeado... No ha estado ni 12 horas en estado virgen XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ya está jalbrikeado... No ha estado ni 12 horas en estado virgen XD

Fdo- An0n1m0


Como tiene que ser, si todo estuviera en la Appstore no haría falta, pero ya ves.

Al final encontraste un classic o es el 3G?



Saludos!
Tengo un classic. Por cierto, algo raro me ha pasado:

Lo he jalbrikeado (me gusta el verbo xD) y en teoría debería estar libre... Cosa que no es verdad, porque en cuanto quito la tarjeta de AT&T (Dummy) y meto la de Orange, me dice que enchufe itunes y me dice que no es valida... ¿Qué hago mal?

PD- Lo compré en ebay por 200€, para los que me siguen preguntando XD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
An0n1m0 escribió:Tengo un classic. Por cierto, algo raro me ha pasado:

Lo he jalbrikeado (me gusta el verbo xD) y en teoría debería estar libre... Cosa que no es verdad, porque en cuanto quito la tarjeta de AT&T (Dummy) y meto la de Orange, me dice que enchufe itunes y me dice que no es valida... ¿Qué hago mal?

PD- Lo compré en ebay por 200€, para los que me siguen preguntando XD



cuando lo jalbrikeaste, ¿seleccionaste la opción de activar el teléfono ?

Imagen
An0n1m0 escribió:Tengo un classic. Por cierto, algo raro me ha pasado:

Lo he jalbrikeado (me gusta el verbo xD) y en teoría debería estar libre... Cosa que no es verdad, porque en cuanto quito la tarjeta de AT&T (Dummy) y meto la de Orange, me dice que enchufe itunes y me dice que no es valida... ¿Qué hago mal?

PD- Lo compré en ebay por 200€, para los que me siguen preguntando XD


Jailbrikeado ;)

Has seleccionado la opción de activar el teléfono dentro del PwnageTool?

Por cierto, a buen precio lo has encontrado.

EDIT: dish, se me adelantaron [+risas]


Saludos!
Donde me puedo bajar el volumeboost? es que no lo veo ni cydia ni installer

Gracias
Raulovic_6 escribió:Hola a todos, soy muy cazurro con tema de tecnologia, me e comprado un iPhone y e seguido los pasos de guia de activacion y lo e echo mal, tengo que recibir 2 sms y nada de nada.

Necesito ayuda para poder aprovechar mi iPhone.

Un saludo y muchas gracias :)


Nadie? voy un poco perdido :(
tancitaro_11 escribió:Donde me puedo bajar el volumeboost? es que no lo veo ni cydia ni installer

Gracias



me uno a la peticion, yo tampoco lo veo
Raulovic_6 escribió:
Raulovic_6 escribió:Hola a todos, soy muy cazurro con tema de tecnologia, me e comprado un iPhone y e seguido los pasos de guia de activacion y lo e echo mal, tengo que recibir 2 sms y nada de nada.

Necesito ayuda para poder aprovechar mi iPhone.

Un saludo y muchas gracias :)


Nadie? voy un poco perdido :(

llama a telefonica y comentales que todavía no te han activado la tarifa plana, que a qué esperan....
si has navegado ya, te lo cobrarán aparte, vuelves a llamar, abres una incidencia, cuando te llegue la factura vuelves a llamar dices que te han cobrado de más, te tienen media hora al telefono comprobando y tramitando y después el operador te dirá que a los dos mese te devolverán la pasta (o parte de ella).
A mi tardaron dos semanas en activarme la tarifa plana...en resumen me devuelven 87 leuros en diciembre...o eso dicen..
Este tutorial no falla, lo he probado varias veces, sirve para actualizar cualquier versión a el firmware 2.1 y así aprovechar las novedades

* Previene más errores de configuración y cortes en llamadas.
* Aumenta la duración de la batería en la mayoría de los casos.
* Reduce el tiempo de las copias de seguridad de iTunes en gran medida.
* Mejora la fiabilidad del correo, especialmente con cuentas POP y Exchange.
* Instala las aplicaciones de terceros aún más rápido.
* Arregla los problemas de conflictos y cuelgues en los usuarios con gran cantidad de aplicaciones de terceros.
* Mejora el rendimiento de los mensajes de texto.
* Carga y busca tus contactos mucho más rápido.
* Aumenta la precisión de la señal inalámbrica 3G.
* Repite dos veces más la alarma cuando recibes un mensaje.

http://www.iclarified.com/entry/comments.php?enid=1881
An0n1m0 escribió:Tengo un classic. Por cierto, algo raro me ha pasado:

Lo he jalbrikeado (me gusta el verbo xD) y en teoría debería estar libre... Cosa que no es verdad, porque en cuanto quito la tarjeta de AT&T (Dummy) y meto la de Orange, me dice que enchufe itunes y me dice que no es valida... ¿Qué hago mal?

PD- Lo compré en ebay por 200€, para los que me siguen preguntando XD


Puedes pasarle el bootneuter para que lo libere si no quieres volver a hacer el jailbreak, esta en el cydia.

Por cierto 200€ pagado en $, no? y usado? es que me acaba de llegar el 3G de symio y no se que hacer con el 2G, casi que por lo que se estan vendiendo lo voy a guardar por si algun dia me hace falta.

el volumeboost esta en el cydia, ayer mismo lo instale al 3G, os faltaran repos.
Buf, menos mal... Porque me daría una pereza tener que desencarcelarlo otra vez XD

Si, me aproveché de la diferencia entre € y $ (cosa que por cierto, esta semana no hubiera sido rentable... A 1.28€ está el $)

PD- Nada, no hay forma... Mi telefono estaba ya directamente así tras desencarcelarlo:

Imagen

Así que me dice que es una tontería... Pero si pongo la sim de orange, me manda al itunes...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Buf, menos mal... Porque me daría una pereza tener que desencarcelarlo otra vez XD

Si, me aproveché de la diferencia entre € y $ (cosa que por cierto, esta semana no hubiera sido rentable... A 1.28€ está el $)

PD- Nada, no hay forma... Mi telefono estaba ya directamente así tras desencarcelarlo:

Imagen

Así que me dice que es una tontería... Pero si pongo la sim de orange, me manda al itunes...

Fdo- An0n1m0


Si no recuerdo mal tienes que usar la versión 3.9 al flashear, no?




Saludos!
Ni idea... Entonces si pongo ahí la 3.9 funcionaría?

¿Qué diferencias hay?

Editado- Nada... He probado ambas versiones, con el bootneuter y nada... ¿Alguna otra idea?

Editado2- Esto es lo último... Pruebo con una ismartsim y ni con esas... ¿Qué coños le pasa?

Gracias. Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ni idea... Entonces si pongo ahí la 3.9 funcionaría?

¿Qué diferencias hay?

Editado- Nada... He probado ambas versiones, con el bootneuter y nada... ¿Alguna otra idea?

Editado2- Esto es lo último... Pruebo con una ismartsim y ni con esas... ¿Qué coños le pasa?

Gracias. Fdo- An0n1m0

Y si pruebas a bajarte el firm ya modificado y liberado y se lo pones??? Quizas así te funcione...

Salu2
CHAVO
An0n1m0 escribió:Ni idea... Entonces si pongo ahí la 3.9 funcionaría?

¿Qué diferencias hay?

Editado- Nada... He probado ambas versiones, con el bootneuter y nada... ¿Alguna otra idea?

Editado2- Esto es lo último... Pruebo con una ismartsim y ni con esas... ¿Qué coños le pasa?

Gracias. Fdo- An0n1m0



Nunca juegues con el bootNeuter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si has vuelto a flashear algo (si has cambiado alguna opcion) ya es imposible que funcione [mad]
Cuando recibí el mio de USA tambien tenia el bootNeuter el el menu, y por curiosidad lo ejecuté porque tiene un icono muy rarito y atractivo (una bota).

Como soy mas chulo que nadie y tenia el 3.9 pues quise poner 4.6.
Luego el programa flashea no se que y te quedas sin red/no reconoce tu SIM.

Lo que has hecho es cargarte el baseband. No sé luego lo que paso pero al reiniciarlo... se quedaba en la pantalla de restauracion (logo itunes con cable) y se me murio al cabo de un rato, trasteando con el.
Despues de 8 horas de tutoriales, lo reparé bajando a 1.1.4. y subiendo de nuevo a 2.0 (aun no existia la 2.1).
Creo que fue una de las peopres noches de mi vida. El iPhone tenia ni siquiera una semana.

En fin.
Cuando creas un nuevo firm con winpwn o lo que sea, muy importante, seleccionar estas opciones:

-Activar el iPhone
-Instalar Cydia e Installer
-Eliminar bootNeuter automaticamente despues de la instalacion
buenas, hoy al sincronizar el iphone vi que "otros" ocupaba 223 mb, y cada vez q bajo 1 app sube esta cifra, ayudarm plisss
therapix escribió:
An0n1m0 escribió:Ni idea... Entonces si pongo ahí la 3.9 funcionaría?

¿Qué diferencias hay?

Editado- Nada... He probado ambas versiones, con el bootneuter y nada... ¿Alguna otra idea?

Editado2- Esto es lo último... Pruebo con una ismartsim y ni con esas... ¿Qué coños le pasa?

Gracias. Fdo- An0n1m0



Nunca juegues con el bootNeuter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si has vuelto a flashear algo (si has cambiado alguna opcion) ya es imposible que funcione [mad]
Cuando recibí el mio de USA tambien tenia el bootNeuter el el menu, y por curiosidad lo ejecuté porque tiene un icono muy rarito y atractivo (una bota).

Como soy mas chulo que nadie y tenia el 3.9 pues quise poner 4.6.
Luego el programa flashea no se que y te quedas sin red/no reconoce tu SIM.

Lo que has hecho es cargarte el baseband. No sé luego lo que paso pero al reiniciarlo... se quedaba en la pantalla de restauracion (logo itunes con cable) y se me murio al cabo de un rato, trasteando con el.
Despues de 8 horas de tutoriales, lo reparé bajando a 1.1.4. y subiendo de nuevo a 2.0 (aun no existia la 2.1).
Creo que fue una de las peopres noches de mi vida. El iPhone tenia ni siquiera una semana.

En fin.
Cuando creas un nuevo firm con winpwn o lo que sea, muy importante, seleccionar estas opciones:

-Activar el iPhone
-Instalar Cydia e Installer
-Eliminar bootNeuter automaticamente despues de la instalacion


Ostia, me has acojonado XD

A ver, mi iphone funciona... Tengo una tarjeta de AT&T y funciona bien, y cuando meto la tarjeta de orange, coge cobertura, me llegan sms y eso, pero no me deja entrar en el iphone porque me pide que lo enchufe a itunes y me dice que esa sim no es valida.

No es lo mismo que te pasaba a ti, no?

Chavo, ni idea, crees que eso funcionará?

Esta noche haré más pruebas con una tarjeta movistar que tengo por aquí, aver si así funciona.

Fdo- An0n1m0
pero lo has activao y hecho toda la movida con la tarjeta de orange metida?? o con la de at&t??
rhael escribió:Este tutorial no falla, lo he probado varias veces, sirve para actualizar cualquier versión a el firmware 2.1 y así aprovechar las novedades

* Previene más errores de configuración y cortes en llamadas.
* Aumenta la duración de la batería en la mayoría de los casos.
* Reduce el tiempo de las copias de seguridad de iTunes en gran medida.
* Mejora la fiabilidad del correo, especialmente con cuentas POP y Exchange.
* Instala las aplicaciones de terceros aún más rápido.
* Arregla los problemas de conflictos y cuelgues en los usuarios con gran cantidad de aplicaciones de terceros.
* Mejora el rendimiento de los mensajes de texto.
* Carga y busca tus contactos mucho más rápido.
* Aumenta la precisión de la señal inalámbrica 3G.
* Repite dos veces más la alarma cuando recibes un mensaje.

http://www.iclarified.com/entry/comments.php?enid=1881



Y de tooooodo esto realmente habeis notado mejoria... pq yo no
Maylot escribió:pero lo has activao y hecho toda la movida con la tarjeta de orange metida?? o con la de at&t??


Ambas XD

Fdo- An0n1m0
therapix escribió:Como soy mas chulo que nadie y tenia el 3.9 pues quise poner 4.6.


jijijiji, yo también iba a hacerlo, pero como ya tengo experiencia flasheando aparatos, sé que primero antes de tocar nada hay que informarse, así que lo hice y realmente no hay porqué cambiarlo al 4.6, son cosas para desarolladores que no nos interesan.




Saludos!
Hola compis, me acao de comprar el iphone 3G y ando loco trasteando con el, de momento lo que mas me ha sorprendido es que "traduce" los sms que me envian y quita las faltas [sonrisa] por fin puedo leer algunos mensajes [poraki]

Bueno al grano... Quiero instalarme el Cydia, que dicen que es como la App Store pero con mas aplicaciones, tambien esta el installer 4, pero que da problemas... El caso es que en todos lados dicen que para instalarlo, que añada cierta fuente al installer ¿?¿?¿?

Si no tengo el installer, como añado nada? [mad]

Tambien he visto que puedes añadir tanto el Cydia como el Installer con una package llamado Winpwn o Quickpwn, pero que se instalan junto con un firmware anterior (2.0.2) y yo tengo 2.1...

No se, que dolor de cabeza [snif]

He buscado aqui y no he encontrado nada (aparte de este hilo) Como puedo instalar Cydia en 2.1? Solo eso :-?

EDIT: Vale, parece que con hacer Jailbreak con QuickPwn 2.1 ya me instala el Cyndia... Cuanta terminologia [beer]
An0n1m0 escribió:
Maylot escribió:pero lo has activao y hecho toda la movida con la tarjeta de orange metida?? o con la de at&t??


Ambas XD

Fdo- An0n1m0


ummm, pues entonces pregunto si se puede bloquear el telefono por imei :-? :-? :-? :-? xq a ver si va a ser eso.
A ver, la de AT&T está desactivada, es decir, no coge cobertura, pero funciona.

La de Orange coge cobertura, pero me pide activación... Sé que coge cobertura y que funciona porque cuando la pongo me llegan sms (pero no los puedo ver hasta que no pongo la de AT&T)

Vamos, que a este paso voy a joder el cacharro de la tarjeta, porque no hago na más que meter el clip una y otra vez...

Esta noche haré experimentos con la de movistar y si funciona, que le den por culo a Orange XD

PD- Chavo, te debo una. Ya tengo el iphone totalmente operativo y con Orange ^^

Fdo- An0n1m0
HiCKeNSDeN escribió:buenas, hoy al sincronizar el iphone vi que "otros" ocupaba 223 mb, y cada vez q bajo 1 app sube esta cifra, ayudarm plisss

ayudadm plis
HiCKeNSDeN escribió:
HiCKeNSDeN escribió:buenas, hoy al sincronizar el iphone vi que "otros" ocupaba 223 mb, y cada vez q bajo 1 app sube esta cifra, ayudarm plisss

ayudadm plis



por logica y deduccion es lo que ocupan las apps... U_U
hola

sabeis de algun programa en el app que puedas ver la webcam de tu ordenador dsde el iphone? ero desde cualquier parte atraves de internet?

solo he visto para mac!! [boing]
bibob escribió:hola

sabeis de algun programa en el app que puedas ver la webcam de tu ordenador dsde el iphone? ero desde cualquier parte atraves de internet?

solo he visto para mac!! [boing]


Busca mejor un programa que suba imagenes de tu webcam a un servidor.
COn la URL de ese servidor, podras ver imagenes de tu webcam cada x segundos con cualquier ordenador/navegador, etc...

Hay varios programas creo. Busca en google.
Estos de Movistar están como una cabra, me envían ahora un sms diciendo que :Appla lanza la versión 2.1 del software para iphone. conecta a itunes y bla ,bla bla
An0n1m0 escribió:PD- Chavo, te debo una. Ya tengo el iphone totalmente operativo y con Orange ^^

Fdo- An0n1m0

De nada tío, me alegro que así te haya funcionado y ya tengas el chisme 100% operativo [beer]

Salu2
CHAVO
Amigos tengo un problema, no puedo instalar de ninguna de las maneras el SIMport, lo he intentado por installer mirando tropecientos tutoriales pero siempre me dice que la URL no es legal o no se puede acceder, algun consejo? no tengo ganas de copiar los contactos uno a uno
Buenas,tengo un iphone 3g y queria conectarlo a la radio del coche para oir musica y tal. He pillado una base para tenerlo ahi puesto y lo e conectado por jack a las entradas rca traseras de mi radio, todo bien.
El problema es que cuando me llaman yo les oigo pero ellos a mi no, y si le doy a altavoz, pues entonces si me oyen pero yo les oigo por el movil.

Entonces mi idea es coger algun microfono y empalmarlo al cable que va a la radio, pero ni se como acerlo, ni se si funcionara. alguien tiene alguna sugerencia de como acerlo? o alguna otra idea mejor que la mia?

gracias
:( :( :( No puede ser que nadie conozca el programa para quitar el maldito cartelito de desvío de llamada activado, he buscado en google pero nada...



Saludos!
firewire escribió::( :( :( No puede ser que nadie conozca el programa para quitar el maldito cartelito de desvío de llamada activado, he buscado en google pero nada...



Saludos!


En Cydia busca FowardMsgFix, si no te sale añade la source iphone-notes.de, tienes la source en home/more packages sources
firewire escribió::( :( :( No puede ser que nadie conozca el programa para quitar el maldito cartelito de desvío de llamada activado, he buscado en google pero nada...



Saludos!



http://www.esferaiphone.com/?p=880
¿Os funciona el Appshare ahora mismo?

Creo que está caído :(
Me han comentado que no se pueden ver películas en el Iphone, ¿me están tangando o es verdad?
Si se pudiesen ver, ¿qué son en mp4, avi, o que formato?

Gracias.


Saludos!
aligator escribió:Me han comentado que no se pueden ver películas en el Iphone, ¿me están tangando o es verdad?
Si se pudiesen ver, ¿qué son en mp4, avi, o que formato?

Gracias.


Saludos!


Si que van, yo he visto un par en mp4.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Acabo de cargarme mi Iphone [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

He intentado subir a la 2.1 siguiendo un tuto, y para no liarme con el modo DFU lo he hecho con el Ziphone, bien, pues no me deja restaurar ningun tipo de firm, ni el 2.1, ni el 1.1.4 que tenia ni nada de nada, esta con esta pantallita:
Imagen
Y ni siquiera se me apaga [decaio] [decaio]
Uff... Pasa algo si lo enchufas al itunes?

Fdo- An0n1m0
72647 respuestas