Apple iPhone

Pregunta tonta:

Soy cliente movistar desde hace años.

Si compro un Iphone 3G no libre (es movistar) ¿Puedo acogerme a alguna tarifa de datos movistar o solo te dejan acogerte cuando les sacas a ellos el iphone por puntos/portabilidad/alta?

Es decir ¿Se puede contratar tarifa "plana" de datos independientemente del movil que uses?
SkOrZo escribió:Pregunta tonta:

Soy cliente movistar desde hace años.

Si compro un Iphone 3G no libre (es movistar) ¿Puedo acogerme a alguna tarifa de datos movistar o solo te dejan acogerte cuando les sacas a ellos el iphone por puntos/portabilidad/alta?

Es decir ¿Se puede contratar tarifa "plana" de datos independientemente del movil que uses?


Creo que la tarifa esta es exclusiva del iPhone, es decir, si la quieres tienes que pagar por el móvil y lo mismo a la inversa. No son listos ni nada estos de Telefónica.




Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Puedes contratar una tarifa plana de datos en tu actual linea, creo que son 25€ al mes pero firmas OTRA permanencia de 2 años (mañana le pregunto a los de movistar de al lado de mi curro y te comento).

Lo que ha hecho Vomistar es el famoso "timo de la estampita", pero adaptado a tiempos modernos y captando miles de pardillos que, a parte de estafados, se van con una sonrisa de oreja a oreja.
Total, que son unos listillos de cuidado....


Tenia ojeadas varias subastas en Ebay de UK que sorprendentemente vendian iphones 3g de movistar, 16gigas. Son powersellers de fiar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SkOrZo escribió:Total, que son unos listillos de cuidado....


Si, pero mas culpa tiene el que encima les da cancha, la verdad.


SkOrZo escribió:Tenia ojeadas varias subastas en Ebay de UK que sorprendentemente vendian iphones 3g de movistar, 16gigas. Son powersellers de fiar.

Yo estoy esperando un 3G libre de origen que me tiene que traer un colega
Me gustaria regalar un i-phone libre estas navidades, e econtrado paginas donde venden el 3g i tal.
Pero mirando las caracteristicas i como no va a usar ni la conexion 3G ni el gps e pensado en el 2g.
Pero no lo encuentro libre por ningun lado salvo algunas subastas de e-bay (ademas que yo lo quiero nuevo).
Supongo que no esta permitido dar links por aqui ya que es spam y tal... pero alguien me puede dar alguna indicacion o enviar algun mp?

Gracias por adelantado ;)

Por otro lado si aguien piensa que aunque no vaya a usar el 3g i el gps sigue siendo mejor eleccion comprar el modelo 3G que me lo diga :)



un saludo
tengo una duda, actualmente estoy usando windows xp,

y quiero formatear mi ordenador pero sin perder nada que tengo en el iphone, (musicas y peliculas me da igual)

donde se guarda la copia de seguridad que tiene el itunes al restaurar el iphone?

es que no quiero volver a poner todos mis contactos en el iphone otra vez manualmente.
A ver, tengo intención de pilllarme un iphone esta semana, mientras como ya véis voy preguntando, leyendo, etc, pero tengo un lío muy grande.

He encontrado una página para descargar aplicaciones, quería saber si esas aplicaciones se pueden mandar tal cual al iphone, o hay que 'jailbreakearlo'. O si fuese de pago y se instalase descargada desde otro sitio que no fuese la appstore, habría algún problema con que se bloquease el teléfono. O sin más no la dejaría funcionar.

Y otra cosa que me ronda, cada vez que se actualiza el firmware oficial, sin jail ni nada de eso, ¿hay que hacer copia de los contactos, sms, etc., o sólo en el caso de que fuese un custom firm de esos?

Gracias!!

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
paula19bcn escribió:tengo una duda, actualmente estoy usando windows xp,

y quiero formatear mi ordenador pero sin perder nada que tengo en el iphone, (musicas y peliculas me da igual)

donde se guarda la copia de seguridad que tiene el itunes al restaurar el iphone?

es que no quiero volver a poner todos mis contactos en el iphone otra vez manualmente.


Mira en "Mis Documentos", tiene que haber una carpeta que se llama "91 mobile" dentro habra otra que se llama "iphone" y dentro de esta habra 3 carpetas mas:" Backup" "Screen Snaps" y "Data"; dentro de "Backup" (en la mia, por lo menos) hay 2 archivos que se llaman "iconvert.plist"  y "sms.db"

No se si te servira...
Glamdirg escribió:Yo estoy esperando un 3G libre de origen que me tiene que traer un colega

¿dónde venden 3G libres de origen?

por cierto, venía todo contento porque por fín me he decidido a subir de la 1.1.4 y empiezo a leer por aquí que si hay problemas de cobertura XD
En fin, esperaremos :)

Pd.- estoy encantado con este cacharro XD
eraser escribió:¿dónde venden 3G libres de origen?


En Italia, capisci? [sonrisa]



Saludos!
Buenas!

Nadie tiene algun CF o link para pasarme? No quiero meterme en historias y cargarme el iPhone...

Un saludo!
lonyo escribió:Buenas!

Nadie tiene algun CF o link para pasarme? No quiero meterme en historias y cargarme el iPhone...

Un saludo!

Aqui tienes, yo usé en su día ese y me fue de perlas...

Salu2
CHAVO
Glamdirg escribió:
paula19bcn escribió:tengo una duda, actualmente estoy usando windows xp,

y quiero formatear mi ordenador pero sin perder nada que tengo en el iphone, (musicas y peliculas me da igual)

donde se guarda la copia de seguridad que tiene el itunes al restaurar el iphone?

es que no quiero volver a poner todos mis contactos en el iphone otra vez manualmente.


Mira en "Mis Documentos", tiene que haber una carpeta que se llama "91 mobile" dentro habra otra que se llama "iphone" y dentro de esta habra 3 carpetas mas:" Backup" "Screen Snaps" y "Data"; dentro de "Backup" (en la mia, por lo menos) hay 2 archivos que se llaman "iconvert.plist"  y "sms.db"

No se si te servira...


Gracias, pero no e encontrado ninguna carpeta con ese nombre en mis documentos, no hay nada relacionado con el iphone salvo en mi musica que esta la carpeta Itunes.
ha salido un custom 2.1 que ya esta por ahi para los 2G por si le interesa a alguien, ya va con el cydia, installer y desbloqueado
RockmanGC escribió:ha salido un custom 2.1 que ya esta por ahi para los 2G por si le interesa a alguien, ya va con el cydia, installer y desbloqueado


Lo has probado? Qué tal va? Puedes pasarme el link por MP? Gracias!




Saludos!
RockmanGC escribió:ha salido un custom 2.1 que ya esta por ahi para los 2G por si le interesa a alguien, ya va con el cydia, installer y desbloqueado


Pero si el Custom salio hace mas de 1 mes para el 2.1 no¿?¿???

Al menos es el que yo tengo funcionando en el desde hace ya bastante tiempo...

Saludetes
firewire escribió:
RockmanGC escribió:ha salido un custom 2.1 que ya esta por ahi para los 2G por si le interesa a alguien, ya va con el cydia, installer y desbloqueado


Lo has probado? Qué tal va? Puedes pasarme el link por MP? Gracias!




Saludos!

Joder, si he puesto el enlace 2 ó 3 posts encima del tuyo...
Yo usé ese en su día para pasarme al 2.1 y me va estupendo en mi 2G, cydia, installer y liberado...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Joder, si he puesto el enlace 2 ó 3 posts encima del tuyo...
Yo usé ese en su día para pasarme al 2.1 y me va estupendo en mi 2G, cydia, installer y liberado...

Salu2
CHAVO


Ya lo he visto, leo todos los post, el 'tuyo' es la 2.0.1, el chico ha hablado de la 2.1.



Saludos!
firewire escribió:
CHAVO escribió:Joder, si he puesto el enlace 2 ó 3 posts encima del tuyo...
Yo usé ese en su día para pasarme al 2.1 y me va estupendo en mi 2G, cydia, installer y liberado...

Salu2
CHAVO


Ya lo he visto, leo todos los post, el 'tuyo' es la 2.0.1, el chico ha hablado de la 2.1.



Saludos!
Coño, ahora que lo dices tienes razon...de todos modos si no es en esa web en algunas otras está el custom 2.1, pq yo es el q tengo y lo bajé de una web de ese palo, y es el q uso actualmente.

Salu2
CHAVO
firewire escribió:
CHAVO escribió:Joder, si he puesto el enlace 2 ó 3 posts encima del tuyo...
Yo usé ese en su día para pasarme al 2.1 y me va estupendo en mi 2G, cydia, installer y liberado...

Salu2
CHAVO


Ya lo he visto, leo todos los post, el 'tuyo' es la 2.0.1, el chico ha hablado de la 2.1.



Saludos!



el chico dice bien, tengo la 2.1 y funciona todo perfectamente, lo unico que he notado son pequeños cambios esteticos, ahora los telefonos van agrupados en numeros de 3 cifras y que cojo mas cobertura con movistar, en cuanto me llegue la sim de symio probare y comentare que tal anda de cobertura
A ver si me echais una manita con el iphone [buenazo]

He formateado el iphone con iTunes, pero me sigue marcando archivos de esos de tipo naranja, "otros", unos 200mb. Supongo que seran los programas instalados con Cydia o Installer :)

Pues eso, por mas que me conecto al iphone por SSH y busco alguna carpeta sospechosa, no encuentro esos archivos... Alguien sabes como borrarlos? O hacer un formateo completo? [angelito]

EDIT: Ayuda, ya no se que hacer, voy a perder 200mb para siempre??

Imagen
Imagen

Nada, que no se van los muy jodios... Ni restaurando...[discu]
pami que es del cydia y del installer yo tambien tengo esos 200 megas usados.

al maergen de todo esto, me recomendais algun juego guapo?
RockmanGC escribió:pami que es del cydia y del installer yo tambien tengo esos 200 megas usados.

al maergen de todo esto, me recomendais algun juego guapo?


Ya, pero tu tendra programas instalados, la imagen que he puesto es del Iphone restaurado, como viene de fabrica...

...y pa juegos guapos, el inminente TouchGrid, esta guapisimo! Dicen que sale para finales de noviembre [beer]
Hola, ¿se puede escuchar la radio FM? ¿Existe la opción TV-Out como en el Nokia N95 para poder ver en la televisión lo que se ve en el teléfono?


Salu2.
j0se242 escribió:Hola, ¿se puede escuchar la radio FM? ¿Existe la opción TV-Out como en el Nokia N95 para poder ver en la televisión lo que se ve en el teléfono?


Salu2.


No se puede escuchar radio FM de forma nativa, pero hay programas en el AppStore que sintonizan emisoras online, como last.fm. Supongo que habra alguna aplicacion para escuchar online tambien las emisoras nacionales (y si no desde el safari, todas las emisoras naciones emiten por web no?)

En el menu hay una opcion para TV-out, y puedes elegir incluso si 4:3 o 16:9, y entre PAL o NTSC... Supongo que sacaran un cable oficial (no se si existe ya)
RockmanGC escribió:pami que es del cydia y del installer yo tambien tengo esos 200 megas usados.

al maergen de todo esto, me recomendais algun juego guapo?



Air Hockey, Labyrinth, Scoops, Texas Hold'em
SynbiosZero escribió:
RockmanGC escribió:pami que es del cydia y del installer yo tambien tengo esos 200 megas usados.

al maergen de todo esto, me recomendais algun juego guapo?


Ya, pero tu tendra programas instalados, la imagen que he puesto es del Iphone restaurado, como viene de fabrica...

...y pa juegos guapos, el inminente TouchGrid, esta guapisimo! Dicen que sale para finales de noviembre [beer]


no, recien restaurado con el custom firm me marca 200 megas usados
No sé que pasa ultimamente, que algunas aplicaciones o no van, y antes si, o se quedan colgadas y salen al menú principal. Alguna idea?

Salud2s
wenas, pues soy nuevo con el telefono, lo compre hace poco en este foro, pero tengo un problema, cuando meto mi tarjeta vodafone no me salen los contactos, me pide lo de desbloquear meto la pin y todo y el movil coje muy bien la covertura, el problema esta en que no me muestra los contactos me dice que no tengo ninguno, en el otro movil lo configure para que me guardara todo el la sim ¿saben por que?
messiah escribió:wenas, pues soy nuevo con el telefono, lo compre hace poco en este foro, pero tengo un problema, cuando meto mi tarjeta vodafone no me salen los contactos, me pide lo de desbloquear meto la pin y todo y el movil coje muy bien la covertura, el problema esta en que no me muestra los contactos me dice que no tengo ninguno, en el otro movil lo configure para que me guardara todo el la sim ¿saben por que?

Ajustes > Mail, contactos, calendario > Importar contactos de la SIM

Un saludo y felicidades por la compra ;)

EDIT: Aprovecho para preguntar: Desde hace un par de días que no me conecta a la AppStore y no puedo instalarme el Google Earth, ni desde la AppStore ni bajándolo para instalarlo manualmente... ¿Alguna idea?
gracias por contestar tan rapido, tengo un monton de preguntas
¿como paso videos?
¿como instalo los programas que se bajan de internet?(desde el itunes no me entero)
¿como puedo poner una cancion como tono de llamada?
PD: el movil esta libre y ¿jailbreak?
gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
messiah escribió:gracias por contestar tan rapido, tengo un monton de preguntas
¿como paso videos?
¿como instalo los programas que se bajan de internet?(desde el itunes no me entero)
¿como puedo poner una cancion como tono de llamada?
PD: el movil esta libre y ¿jailbreak?
gracias


itunes es tu amigo, joven padawan.
Glamdirg escribió:
messiah escribió:gracias por contestar tan rapido, tengo un monton de preguntas
¿como paso videos?
¿como instalo los programas que se bajan de internet?(desde el itunes no me entero)
¿como puedo poner una cancion como tono de llamada?
PD: el movil esta libre y ¿jailbreak?
gracias


itunes es tu amigo, joven padawan.


gracias ahora tengo otros problemas, no puedo pasar tonos, antes pase uno y fue arrastrandolo al itunes y luego sincronizando, pero ahora por mucho que arrastre nada no me las coje, y otra cosa intento registrarme en itunes store pero siempre me dice que el servidor esta lleno y que compruebe la conexion ¿por que :( ?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
messiah escribió:gracias ahora tengo otros problemas, no puedo pasar tonos, antes pase uno y fue arrastrandolo al itunes y luego sincronizando, pero ahora por mucho que arrastre nada no me las coje, y otra cosa intento registrarme en itunes store pero siempre me dice que el servidor esta lleno y que compruebe la conexion ¿por que :( ?


Tienes que pasar lo que quieras poner de tono, al formato que admite el iphone (que no me acuerdo cual es) y en itunes, irte a la pestaña "tonos" y sincronizarlos desde ahi, yo lo hago asi y me funciona.

Sobre lo del itunes stores, no te se decir, ya que no estoy registrado (paso de darles mis datos bancarios a Apple).
Glamdirg escribió:
messiah escribió:gracias ahora tengo otros problemas, no puedo pasar tonos, antes pase uno y fue arrastrandolo al itunes y luego sincronizando, pero ahora por mucho que arrastre nada no me las coje, y otra cosa intento registrarme en itunes store pero siempre me dice que el servidor esta lleno y que compruebe la conexion ¿por que :( ?


Tienes que pasar lo que quieras poner de tono, al formato que admite el iphone (que no me acuerdo cual es) y en itunes, irte a la pestaña "tonos" y sincronizarlos desde ahi, yo lo hago asi y me funciona.

Sobre lo del itunes stores, no te se decir, ya que no estoy registrado (paso de darles mis datos bancarios a Apple).


Te puedes crear una cuenta sin darle tus datos ni poner datos de tarjeta alguna.
Xavisu escribió:Te puedes crear una cuenta sin darle tus datos ni poner datos de tarjeta alguna.


¿Cómo? Porque yo intenté crearme una desde el iTunes, y llegaba un momento que pedía datos bancarios y no vi ninguna forma de saltármelo. :(
aligator escribió:
Xavisu escribió:Te puedes crear una cuenta sin darle tus datos ni poner datos de tarjeta alguna.


¿Cómo? Porque yo intenté crearme una desde el iTunes, y llegaba un momento que pedía datos bancarios y no vi ninguna forma de saltármelo. :(



igula que yo le tenias que meter una visa por narices
aligator escribió:
Xavisu escribió:Te puedes crear una cuenta sin darle tus datos ni poner datos de tarjeta alguna.


¿Cómo? Porque yo intenté crearme una desde el iTunes, y llegaba un momento que pedía datos bancarios y no vi ninguna forma de saltármelo. :(


http://www.estudioiphone.com/guia-crea-una-cuenta-de-itunes-sin-tarjeta-de-credito/
Una preguntita, tengo el iphone 2G. Qué compañía de móvil me recomendais que me de el mejor servicio de precio/velocidad para este móvil? (En España, logicamente)

¿Qué diferencias hay entre el 2G y el 3G en este aspecto?

Fdo- An0n1m0
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
An0n1m0 escribió:Una preguntita, tengo el iphone 2G. Qué compañía de móvil me recomendais que me de el mejor servicio de precio/velocidad para este móvil? (En España, logicamente)

¿Qué diferencias hay entre el 2G y el 3G en este aspecto?

Fdo- An0n1m0


La diferencia es la velocidad de la conexion, pero si te soy sincero, con las mierdas que tenemos aqui, apenas se nota; yo personalmente prefiero el 2G porque me parece mas completo que el 3G, pero sigo opinando que como telefono, es una basura.
An0n1m0 escribió:Una preguntita, tengo el iphone 2G. Qué compañía de móvil me recomendais que me de el mejor servicio de precio/velocidad para este móvil? (En España, logicamente)

¿Qué diferencias hay entre el 2G y el 3G en este aspecto?

Fdo- An0n1m0


Bueno, actualmente tienes Yoigo que por 1 y pico € al día tiene datos ilimitados y usa la banda de Movistar y Vodafone, así que problemas de cobertura no habrá. Ahora, eso sí, navegar con 64 Kbps en páginas como EOL que contiene bastantes banners, te puedes herniar.



Saludos!
64 kbps eso es 6.4, no?

Y con el 3G que velocidades llega a coger, reales, en España?

Joer, me parece muy poco 6.4 para un telefono tan nuevo... ¿Cuanto puede coger con wifi (el 2G me refiero)?
An0n1m0 escribió:64 kbps eso es 6.4, no?

Y con el 3G que velocidades llega a coger, reales, en España?

Joer, me parece muy poco 6.4 para un telefono tan nuevo... ¿Cuanto puede coger con wifi (el 2G me refiero)?


No, son 8 KB/s.

En españa, 3G máximo 384 Kbps teóricos, si es 3.5G bastante más, unos 2 Mbps calculo.

Sin duda del post me quedo con esto:

Joer, me parece muy poco 6.4 para un telefono tan nuevo... ¿Cuanto puede coger con wifi (el 2G me refiero)?


[carcajad] [carcajad]

Perdona que me ría pero la frase es un despropósito en si misma, 'solo' alcanza 8 KB/s teóricos ya que es el modelo EDGE el cual fué pensado para USA, donde las redes 3G no están extendidas, las EDGE sí.

Por WiFi, pues tío, de la capacidad que sea la linea! Si son 54 Mbps pues eso, si son 11 Mbps pues lo mismo.



Saludos!
firewire escribió:
An0n1m0 escribió:64 kbps eso es 6.4, no?

Y con el 3G que velocidades llega a coger, reales, en España?

Joer, me parece muy poco 6.4 para un telefono tan nuevo... ¿Cuanto puede coger con wifi (el 2G me refiero)?


No, son 8 KB/s.

En españa, 3G máximo 384 Kbps teóricos, si es 3.5G bastante más, unos 2 Mbps calculo.

Sin duda del post me quedo con esto:

Joer, me parece muy poco 6.4 para un telefono tan nuevo... ¿Cuanto puede coger con wifi (el 2G me refiero)?


[carcajad] [carcajad]

Perdona que me ría pero la frase es un despropósito en si misma, 'solo' alcanza 8 KB/s teóricos ya que es el modelo EDGE el cual fué pensado para USA, donde las redes 3G no están extendidas, las EDGE sí.

Por WiFi, pues tío, de la capacidad que sea la linea! Si son 54 Mbps pues eso, si son 11 Mbps pues lo mismo.



Saludos!


No me entero XD

Entre otras cosas porque no tengo ni papa de lo que la red Edge es (nunca me enteraré [+risas])

Para hacerlo más fácil para mi, solamente tienes que rellenar los huecos:

Iphone 2G

Velocidad máxima WIFI: xx kb/s
Velocidad normal GPRS (o Edge o 3G o lo que leches sea con la sim XD): xx kb/s

Iphone 3G

Velocidad máxima WIFI: xx kb/s
Velocidad normal GPRS (o Edge o 3G o lo que leches sea con la sim XD): xx kb/s

XD

Es que soy mu torpe pa esto. Gracias por la ayuda xD

Fdo- An0n1m0
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
An0n1m0 escribió:...


Yo tengo tarifa plana GPRS y te puedo decir que para navegar, bajarte actualizaciones de programas, e-mail, consultar el tiempo, cambios de moneda, etc..., sobra.

Yo pago 2 euros al mes por 50 Megas de descarga y utilizando el e-mail y los widgets que he nombrado antes suelo llegar a unos 30 megas.
RockmanGC escribió:pami que es del cydia y del installer yo tambien tengo esos 200 megas usados.

al maergen de todo esto, me recomendais algun juego guapo?


Te aconsejo con los ojos cerrados el Trism. Es una auténtica maravilla. Menuda jugabilidad!!!! AQUI le hice un microanálisis hace poco. Espero que os sirva. Recomendable 100%
Glamdirg escribió:La diferencia es la velocidad de la conexion, pero si te soy sincero, con las mierdas que tenemos aqui, apenas se nota; yo personalmente prefiero el 2G porque me parece mas completo que el 3G, pero sigo opinando que como telefono, es una basura.


Que apenas se nota la velocidad de conexion entre 2G y 3G?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x1000
72648 respuestas