Apple iPhone

Glamdirg escribió:
firewire escribió:Otro que cuenta el plan de datos como precio final, y dale... ¬_¬

Vale que el plan de datos es un timo monumental, pero que NO SE PUEDE contar el precio del mismo, NO. Se ha explicado un montón de veces, pero la gente erre que erre.



Saludos!


Como que el plan de datos no se cuenta en el precio final??? Sin el plan de datos NO HAY IPHONE, asi que SI que se tiene que contar en el precio final porque SI te lo van a estar cobrando durante 24 meses, tengas o no Iphone, al igual que el minimo en llamadas que contratases; se dejaria de contar en el precio final en el instante que si por "x" razon, dejas de tener Iphone y dejan de cobrartelo, pero como es no ocurre,si no que es al contrario (sin plan de datos, no hay Iphone), entra dentro del precio final, querais o no. Otra cosa es que los que lo hayais/hayan cogido con Vomistar, os digais eso para no sentiros/sentirse tan pardillos, pero algo que os van a estar cobrando si o si durante toda la permanencia, entra en el precio final.


entonces que hacemos???????????
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
firewire escribió:
Glamdirg escribió:brau brau brau


Bueno, como quieras, ya te lo dirá otro. Igualmente yo ando con un classic y Yoigo, así que...



Saludos!

Yo tambien tengo un classic y ando a la espera de un 3G libre; pero sigo preguntandome como algo que te van a cobrar si o si, no se considera "precio final".
Entonces, si yo me compro un pc para casa y una conexión adsl para disfrutarla con mi pc, y el pc me sale por 500 euros y el adsl me sale por mensualidades de 30€ pongamos, el precio de mi pc no tendría que contarlo como 500 euros, si no como 500 + 30 por X mensualidades. :-|
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
aligator escribió:Entonces, si yo me compro un pc para casa y una conexión adsl para disfrutarla con mi pc, y el pc me sale por 500 euros y el adsl me sale por mensualidades de 30€ pongamos, el precio de mi pc no tendría que contarlo como 500 euros, si no como 500 + 30 por X mensualidades. :-|


No, porque el que tu contrates o no adsl para casa, no impide que compres el pc, no es un condicionante: tu compras el pc por 500€ y a parte, SI TU QUIERES, contratas el adsl; sin embargo, el condicionante para comprar un Iphone con Vomistar es la contratacion de la cuota, si no la contratas no hay Iphone, y en el supuesto que se te joda el Iphone (o te lo roben), esa cuota te la van a seguir cobrando durante 2 años, por lo que eso SI entra en el precio final del producto, al igual que el minimo de consumo que es inamovible.
Glamdirg escribió:
aligator escribió:Entonces, si yo me compro un pc para casa y una conexión adsl para disfrutarla con mi pc, y el pc me sale por 500 euros y el adsl me sale por mensualidades de 30€ pongamos, el precio de mi pc no tendría que contarlo como 500 euros, si no como 500 + 30 por X mensualidades. :-|


No, porque el que tu contrates o no adsl para casa, no impide que compres el pc, no es un condicionante: tu compras el pc por 500€ y a parte, SI TU QUIERES, contratas el adsl; sin embargo, el condicionante para comprar un Iphone con Vomistar es la contratacion de la cuota, si no la contratas no hay Iphone, y en el supuesto que se te joda el Iphone (o te lo roben), esa cuota te la van a seguir cobrando durante 2 años, por lo que eso SI entra en el precio final del producto, al igual que el minimo de consumo que es inamovible.


Triste, pero con lógica, si no pagas la tarifa de datos, no hay Iphone...
Por cierto, hay gente a la que le han robado el Iphone, y SI, tiene que seguir pagando, y SI, vomistar no le da otro Iphone, tiene que hacer otro contrato.

No veas que gracia....
InToTheRaiN escribió:Por cierto, hay gente a la que le han robado el Iphone, y SI, tiene que seguir pagando, y SI, vomistar no le da otro Iphone, tiene que hacer otro contrato.

No veas que gracia....


No se, sin tener ni idea de leyes y consumo, esto me huele a ilegal o por lo menos muy cuestionable. A ver que dicen las asociaciones de consumidores, porque eso es un robo y para mi, totalmente abusivo.

Salu2
Tengo el iphone, y he de decir a la gente q esta desesperada por hacerse con uno...q no lo hagais por el precio q estan pidiendo por el en movistar es demaciado...aunque habra muxos q no hagan ni caso...el telefono esta bien pero no es para tanto los primeros dias dices joder q wapo.....luego te la..c... enserio a mi si me lo hubieran dicho antes de pagar 500 euros ....no lo habria exo pero el puto consumismo xDD
Si yo estoy de acuerdo en que la tarifa de datos es una estafa por parte de Telefónica, es evidente que sin la expectación que ha levantado el iPhone al igual hubieran lanzado un plan así, pero es lo que hay. Aunque sigo pensando que no debe contarse en el precio final, pero bueno, vamos a dejarlo que es una tontería estar debatiéndolo. ;)

Por cierto, ya van tres veces, pero por favor, no hay nadie que sepa de la aplicación que oculta el maldito cartelito de llamadas salientes activado al llamar??



Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
firewire escribió:Por cierto, ya van tres veces, pero por favor, no hay nadie que sepa de la aplicación que oculta el maldito cartelito de llamadas salientes activado al llamar??



Saludos!


No se si te servira ya que hay que andar trasteando por SSH y yo, personalmente, no me atrevo a toquetear.

De todas maneras, mira en ModMyiFone que tienen bastantes tutos (en ingles, eso si).
Tengo un iphone 2g con el firmare 1.1.4, y quiero actualuzarlo. Comobesta el tema ahora mismo para actualizarlo, cual es la ultima revision estable?
Glamdirg escribió:No se si te servira ya que hay que andar trasteando por SSH y yo, personalmente, no me atrevo a toquetear.

De todas maneras, mira en ModMyiFone que tienen bastantes tutos (en ingles, eso si).


joooo [triston] Gracias por la información, no parece muy complicado pero lo de entrar por SSH no me mola demasiado... Con los fácil que era en la 1.1.4...

Borreguito escribió:Tengo un iphone 2g con el firmare 1.1.4, y quiero actualuzarlo. Comobesta el tema ahora mismo para actualizarlo, cual es la ultima revision estable?


La 2.1, no tendrás ningún problema, simplemente sigue los tutoriales aparecidos en páginas anteriores.



Saludos!
ok, gracias, voy a actualizar, pero como hago para guardarlos contactos.
un saludo
Borreguito escribió:ok, gracias, voy a actualizar, pero como hago para guardarlos contactos.
un saludo


En PC ni idea, en Mac mediante iTunes, aunque supongo que también.



Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Borreguito escribió:ok, gracias, voy a actualizar, pero como hago para guardarlos contactos.
un saludo


Itunes te hace una copia de seguridad del telefono antes de restaurar, de todas maneras, si tienes instalado Outlook puedes sincronizar los contactos del telefono con la agenda, y si no, con la agenda de windows (pero no te guarda las fotos que tuvieras asignadas a los contactos).

Antes de actualizar, informate bien de las "novedades" de la 2.1 y de todos los posibles fallos que pueda dar (como por ejemplo, que pierdas la cobertura totalmente dependiendo del operador).
tengo yoigo pero con cobertura movistar, pasará algo???
Shumi83 escribió:Tengo el iphone, y he de decir a la gente q esta desesperada por hacerse con uno...q no lo hagais por el precio q estan pidiendo por el en movistar es demaciado...aunque habra muxos q no hagan ni caso...el telefono esta bien pero no es para tanto los primeros dias dices joder q wapo.....luego te la..c... enserio a mi si me lo hubieran dicho antes de pagar 500 euros ....no lo habria exo pero el puto consumismo xDD


hombre...por aquel entonces pues no, pero por ejemplo, yo estoy interesado en el iphone, y se supone que si intentas hacer la portabilidad a otra compañía movistar te da 85000 ptos para coger un telefono de la zona azul, y el iphone con 85000ptos cuesta 130€...Entonces, por 130€ si es para pensarselo, independientemente de los meses de permanencia y la tarifa plana...¿no? [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Borreguito escribió:tengo yoigo pero con cobertura movistar, pasará algo???

A mi, despues de subir a la 2.1 Yoigo ha dejado de funcionarme en el Iphone, me pone "No Service" y aunque le de a buscar redes y las encuentre, no me conecta con ninguna; asi que aun no se si es algo fisico de la sim (aunque esta es un duplicado, que la otra estaba ya trilladisima) o algo del firm.

aioros_vk escribió:hombre...por aquel entonces pues no, pero por ejemplo, yo estoy interesado en el iphone, y se supone que si intentas hacer la portabilidad a otra compañía movistar te da 85000 ptos para coger un telefono de la zona azul, y el iphone con 85000ptos cuesta 130€...Entonces, por 130€ si es para pensarselo, independientemente de los meses de permanencia y la tarifa plana...¿no? [sonrisa]


Yo ni me lo pensaba, directamente no lo compraba; coger el Iphone con Vomistar es el mayor timo de toda la historia, antes ahorro un poco mas y me pillo uno libre que firmar nada con ellos.
Borreguito escribió:tengo yoigo pero con cobertura movistar, pasará algo???

Yoigo alquila antenas movistar, en algunos casos te puede salir otra operadora en lugar de Yoigo.
Borreguito escribió:tengo yoigo pero con cobertura movistar, pasará algo???


Aquí uno con Yoigo + 2.1 utilizando las redes de Vodafone y Movistar con zero problemas.

Glamdirg escribió:Yo ni me lo pensaba, directamente no lo compraba; coger el Iphone con Vomistar es el mayor timo de toda la historia, antes ahorro un poco mas y me pillo uno libre que firmar nada con ellos.


Más uno total, antes me voy a Italia y lo compro allí. Cuanto me alegro haber cambiado el tocho-N95 por el classic en su momento...



Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
firewire escribió:Aquí uno con Yoigo + 2.1 utilizando las redes de Vodafone y Movistar con zero problemas.


Pues yo no soy capaz de hacer que funcione con Yoigo, pedi hasta un duplicado de la sim, por si era esta que estaba jodida, y nada de nada...

Y una cosa que me pasa de vez en cuando: cuando desbloqueo, a veces, me salta el telefono directamente, es decir, el teclado numerico, ¿os pasa a alguno mas? y no, por si lo pensais, no lo bloqueo con nada abierto (siempre cierro las apps dejando el boton home pulsado hasta que se cierran).
Glamdirg escribió:Pues yo no soy capaz de hacer que funcione con Yoigo, pedi hasta un duplicado de la sim, por si era esta que estaba jodida, y nada de nada...

Y una cosa que me pasa de vez en cuando: cuando desbloqueo, a veces, me salta el telefono directamente, es decir, el teclado numerico, ¿os pasa a alguno mas? y no, por si lo pensais, no lo bloqueo con nada abierto (siempre cierro las apps dejando el boton home pulsado hasta que se cierran).


Pues es extraño que no te funcione, yo no tengo ninguna configuración especial ni nada. Tienes la selección de redes automática, no? De echo he podido navegar vía GPRS y todo.

Sobre lo del botón home, basta con pulsarlo una vez para salir de una app, quizá al pulsarlo más segundos aparezca el modo teléfono si así lo tienes asignado en la configuración.



Saludos!
prueba otra sim de otra compañia... sino te va es que lo tienes sin liberar o algo ha hecho mal..

conozco 3 iphones con Yoigo sin ningun problema..

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Firewire, lo del boton Home lo hago porque si le das 1 vez, la app se "minimiza", pero si lo dejas pulsado 8-10 segundos, se cierra completamente (y el consumo de bateria se nota).
Sobre lo de la tarjeta, yo ya paso de comerme la cabeza, es otro de esos Xpedientes, igual dentro de 2 meses pruebo y vuelve a funcionar perfectamente ¬_¬


zibergazte escribió:prueba otra sim de otra compañia... sino te va es que lo tienes sin liberar o algo ha hecho mal..

Liberado esta, tengo puesta una de Vomistar y el Iphone es un "edge"


zibergazte escribió:conozco 3 iphones con Yoigo sin ningun problema..

Salu2

Si no digo que no, es mas, yo hasta que subi a la 2.1 lo tenia con Yoigo, pero fue actualizar y "No Service", y me ralla bastante (ya que tengo que andar con mil ojos con la de Vomistar cuando alguien me lo coge para toquetear).
Holas, por diversas circunstancias, léase, haber entrado a trabajr en una empresa y ganar unos dineros, pocos, pero algunos, el tema del precio del famos Nokia 5800 y que me dedico últimamente a viajar mucho, y necesito usar internet y consultar correo y demás, pues dado que se me ha caído el 5800, y el resto de terminales de este estilo, léase Omnia, HTC Touch/Diamond y Blackberrys, no me acaban de convencer en algunos aspectos, estoy pensando en darme el capricho del iPhone.

Como mi consumo de un tiempo a esta parte ha subido, me plantearía el 20€ voz + 15 datos, con lo que el terminal se me quedaría en 129€, y vendiendo mi N80, libre por cierto, me vendría bien hacer el desembolso.

Sólo hay 2 cosas que necesito saber:

1. Tiene radio integrada, o en su defecto, es posible de forma alguna instalársela. Esto es muy importante cuando estoy por españa.

2. Hay alguna forma de poder usarlo en otro país sin que te sablen, usando otra sim. Me temo que no, al no ser libre no....pero es posible librearlo, o algo... [reojillo]
Buenas tardes noches.

Tengo un problemón con el iphone, y no es otro que desde hace un par de días, lo enchufo con el usb para sincronizar nuevas canciones y demas historias que he añadido al itunes pero no me detecta el teléfono. No he actualizado firmware, ni versión del Itunes desde hace semanas, y hasta hace tres días lo sincronizaba sin ningun tipo de problema, el cable está en perfecto estado, así como el teléfono (o eso creo).

Si fueran tan amables de ayudarme dejaría de apuntarme con esta pistola a mi querida sién.
Gracias.
Shane54 escribió:Holas, por diversas circunstancias, léase, haber entrado a trabajr en una empresa y ganar unos dineros, pocos, pero algunos, el tema del precio del famos Nokia 5800 y que me dedico últimamente a viajar mucho, y necesito usar internet y consultar correo y demás, pues dado que se me ha caído el 5800, y el resto de terminales de este estilo, léase Omnia, HTC Touch/Diamond y Blackberrys, no me acaban de convencer en algunos aspectos, estoy pensando en darme el capricho del iPhone.

Como mi consumo de un tiempo a esta parte ha subido, me plantearía el 20€ voz + 15 datos, con lo que el terminal se me quedaría en 129€, y vendiendo mi N80, libre por cierto, me vendría bien hacer el desembolso.

Sólo hay 2 cosas que necesito saber:

1. Tiene radio integrada, o en su defecto, es posible de forma alguna instalársela. Esto es muy importante cuando estoy por españa.

2. Hay alguna forma de poder usarlo en otro país sin que te sablen, usando otra sim. Me temo que no, al no ser libre no....pero es posible librearlo, o algo... [reojillo]


No tiene radio integrada pero hay algun programilla para escucharla por streaming

Y lo de usarlo fuera de España creo que desactivando lo de la itinerancia de datos se soluciona...

Saludos y espero haberte sido de ayuda
Glamdirg escribió:Firewire, lo del boton Home lo hago porque si le das 1 vez, la app se "minimiza", pero si lo dejas pulsado 8-10 segundos, se cierra completamente (y el consumo de bateria se nota).
Sobre lo de la tarjeta, yo ya paso de comerme la cabeza, es otro de esos Xpedientes, igual dentro de 2 meses pruebo y vuelve a funcionar perfectamente ¬_¬


zibergazte escribió:prueba otra sim de otra compañia... sino te va es que lo tienes sin liberar o algo ha hecho mal..

Liberado esta, tengo puesta una de Vomistar y el Iphone es un "edge"


zibergazte escribió:conozco 3 iphones con Yoigo sin ningun problema..

Salu2

Si no digo que no, es mas, yo hasta que subi a la 2.1 lo tenia con Yoigo, pero fue actualizar y "No Service", y me ralla bastante (ya que tengo que andar con mil ojos con la de Vomistar cuando alguien me lo coge para toquetear).


Yo volveria a actualizar a la 2.1 ... me da que algo ha salido mal en el proceso... intenta probar con orange o vodafone a ver si da no service o no y nos da mas pistas.. :)

Salu2!
penanegra escribió:
Shane54 escribió:Holas, por diversas circunstancias, léase, haber entrado a trabajr en una empresa y ganar unos dineros, pocos, pero algunos, el tema del precio del famos Nokia 5800 y que me dedico últimamente a viajar mucho, y necesito usar internet y consultar correo y demás, pues dado que se me ha caído el 5800, y el resto de terminales de este estilo, léase Omnia, HTC Touch/Diamond y Blackberrys, no me acaban de convencer en algunos aspectos, estoy pensando en darme el capricho del iPhone.

Como mi consumo de un tiempo a esta parte ha subido, me plantearía el 20€ voz + 15 datos, con lo que el terminal se me quedaría en 129€, y vendiendo mi N80, libre por cierto, me vendría bien hacer el desembolso.

Sólo hay 2 cosas que necesito saber:

1. Tiene radio integrada, o en su defecto, es posible de forma alguna instalársela. Esto es muy importante cuando estoy por españa.

2. Hay alguna forma de poder usarlo en otro país sin que te sablen, usando otra sim. Me temo que no, al no ser libre no....pero es posible librearlo, o algo... [reojillo]


No tiene radio integrada pero hay algun programilla para escucharla por streaming

Y lo de usarlo fuera de España creo que desactivando lo de la itinerancia de datos se soluciona...

Saludos y espero haberte sido de ayuda


¿Podrías explicarme un poco mejor lo de la itinerancia de datos?
Pués entonces no sé Glamdirg, lo tienes jailbrikeado, no? Y si creas de nuevo el custom firmware?



Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
zibergazte escribió:Yo volveria a actualizar a la 2.1 ... me da que algo ha salido mal en el proceso... intenta probar con orange o vodafone a ver si da no service o no y nos da mas pistas.. :)

Salu2!


Fue lo 1º que hice y he probado con otras operadoras (hasta Simyo y Happy Movil) y nada, solo me pasa con la sim de Yoigo, estuve buscando y por lo visto, hay antecedentes en la 2.1 de perdidas de cobertura totales con algunas operadoras sin motivo aparente, asi que ya me he resignado y a esperar al 3G libre (que a este paso no se si llegara...).
Por cierto, ¿cómo está el tema de deisponibilidad del iPhone a estas alturas, sigue siendo casi imposible ocnseguirlo, hay esa escasez del principio, o por contra puedo conseguirlo facilmente en Valencia...
Pues nada Glamdirg, será una iXfile. [+risas] A esperar la supuesta liberación del 3G. Tardan demasiado, no? Si no recuerdo mal el classic cayó antes.



Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
firewire escribió:Pues nada Glamdirg, será una iXfile. [+risas] A esperar la supuesta liberación del 3G. Tardan demasiado, no? Si no recuerdo mal el classic cayó antes.



Saludos!

Tarden o no, me he cansado de andar trasteando con programitas, desvirgando y esperando cada vez que saquen un firm nuevo, me lo pillo libre de origen y a tirar millas. Aunque como me calienten los cascos mucho mando el iphone a tomar por culo y vuelvo con mi 6680 y mi N-Gage QD [amor] [amor] [amor]
Grandes los dos, sobretodo la QD, aún la tengo perfectamente guardada con su cajita y todo.



Saludos!
Un amigo mio y yo estas intentando hacer el jailbreak a su iphone 3g 2.1 de Movistar. El tema es que con su mac hemos llegado a hacerlo pero tras hacerlo no detectaba la sim de movistar, era como si no tuviera tarjeta solo podiamos llamar a numeros de emergencia. Tras el acojone restauramos, todo volvio a la normalidad. Que hicimos mal??, Prefiero hacer lo que tenga que hacer desde windows pues el pc que tengo yo, me podrias ayudar un pelin a ver que hago mal??

Hay mil tutos, yo uso el quicpwm ultimo para vista y el itunes 8. Lo que hago es lo siguiente:

Restauro y subo a 2.1 original abro quicpwn sigo los pasos, me aparecen tres opciones, marco cydia e installer porque paso del logo de la piña, lo pongo en dfu pero luego ya no pilla mas la sim original de movistar.

Agradeceria enormemente vuestra ayuda

Un saludo y gracias de antemano
jgavilan74 escribió:Un amigo mio y yo estas intentando hacer el jailbreak a su iphone 3g 2.1 de Movistar. El tema es que con su mac hemos llegado a hacerlo pero tras hacerlo no detectaba la sim de movistar, era como si no tuviera tarjeta solo podiamos llamar a numeros de emergencia. Tras el acojone restauramos, todo volvio a la normalidad. Que hicimos mal??, Prefiero hacer lo que tenga que hacer desde windows pues el pc que tengo yo, me podrias ayudar un pelin a ver que hago mal??

Hay mil tutos, yo uso el quicpwm ultimo para vista y el itunes 8. Lo que hago es lo siguiente:

Restauro y subo a 2.1 original abro quicpwn sigo los pasos, me aparecen tres opciones, marco cydia e installer porque paso del logo de la piña, lo pongo en dfu pero luego ya no pilla mas la sim original de movistar.

Agradeceria enormemente vuestra ayuda

Un saludo y gracias de antemano



tienes que marcar que este activado tambien, yo lo he hecho esta misma tarde con otro 3g de movistar, para meterle vodafone (via Xsim eso si que no se puede hacer de otra manera creo...) y al hacerlo con el quickpwn se me quedaba como dices tu, pero al hacerlo con el winpwn (eso si, version del firm 2.0.2) ya me ha ido todo perfecto, vodafone y jailbreakeado
RockmanGC escribió:
jgavilan74 escribió:Un amigo mio y yo estas intentando hacer el jailbreak a su iphone 3g 2.1 de Movistar. El tema es que con su mac hemos llegado a hacerlo pero tras hacerlo no detectaba la sim de movistar, era como si no tuviera tarjeta solo podiamos llamar a numeros de emergencia. Tras el acojone restauramos, todo volvio a la normalidad. Que hicimos mal??, Prefiero hacer lo que tenga que hacer desde windows pues el pc que tengo yo, me podrias ayudar un pelin a ver que hago mal??

Hay mil tutos, yo uso el quicpwm ultimo para vista y el itunes 8. Lo que hago es lo siguiente:

Restauro y subo a 2.1 original abro quicpwn sigo los pasos, me aparecen tres opciones, marco cydia e installer porque paso del logo de la piña, lo pongo en dfu pero luego ya no pilla mas la sim original de movistar.

Agradeceria enormemente vuestra ayuda

Un saludo y gracias de antemano



tienes que marcar que este activado tambien, yo lo he hecho esta misma tarde con otro 3g de movistar, para meterle vodafone (via Xsim eso si que no se puede hacer de otra manera creo...) y al hacerlo con el quickpwn se me quedaba como dices tu, pero al hacerlo con el winpwn (eso si, version del firm 2.0.2) ya me ha ido todo perfecto, vodafone y jailbreakeado


Pero es que yo no puedo usar el winpwn porque lo tengo en 2.1 no?

La historia es que en casi todos los tutos dice que la opcion unlock phone hay que dejarla desactivada, pero es que a mi no me aparece }:/ }:/ }:/
jgavilan74 escribió:
RockmanGC escribió:
jgavilan74 escribió:Un amigo mio y yo estas intentando hacer el jailbreak a su iphone 3g 2.1 de Movistar. El tema es que con su mac hemos llegado a hacerlo pero tras hacerlo no detectaba la sim de movistar, era como si no tuviera tarjeta solo podiamos llamar a numeros de emergencia. Tras el acojone restauramos, todo volvio a la normalidad. Que hicimos mal??, Prefiero hacer lo que tenga que hacer desde windows pues el pc que tengo yo, me podrias ayudar un pelin a ver que hago mal??

Hay mil tutos, yo uso el quicpwm ultimo para vista y el itunes 8. Lo que hago es lo siguiente:

Restauro y subo a 2.1 original abro quicpwn sigo los pasos, me aparecen tres opciones, marco cydia e installer porque paso del logo de la piña, lo pongo en dfu pero luego ya no pilla mas la sim original de movistar.

Agradeceria enormemente vuestra ayuda

Un saludo y gracias de antemano



tienes que marcar que este activado tambien, yo lo he hecho esta misma tarde con otro 3g de movistar, para meterle vodafone (via Xsim eso si que no se puede hacer de otra manera creo...) y al hacerlo con el quickpwn se me quedaba como dices tu, pero al hacerlo con el winpwn (eso si, version del firm 2.0.2) ya me ha ido todo perfecto, vodafone y jailbreakeado


Pero es que yo no puedo usar el winpwn porque lo tengo en 2.1 no?

La historia es que en casi todos los tutos dice que la opcion unlock phone hay que dejarla desactivada, pero es que a mi no me aparece }:/ }:/ }:/



pues yo la active, porque me pasaba lo mismo
QUE COÑO?!

He querido instalar una app de la appstore, y todas mis apps se han borrado (menos las de cydia e installer). }:/
Lo he instalado desde el iPhone, nada que ver con iTunes.
A alguien le ha pasado?
Glamdirg escribió:
zibergazte escribió:Yo volveria a actualizar a la 2.1 ... me da que algo ha salido mal en el proceso... intenta probar con orange o vodafone a ver si da no service o no y nos da mas pistas.. :)

Salu2!


Fue lo 1º que hice y he probado con otras operadoras (hasta Simyo y Happy Movil) y nada, solo me pasa con la sim de Yoigo, estuve buscando y por lo visto, hay antecedentes en la 2.1 de perdidas de cobertura totales con algunas operadoras sin motivo aparente, asi que ya me he resignado y a esperar al 3G libre (que a este paso no se si llegara...).


la 2.2 esta a la vuelta de la esquina.. a ver si te lo arregla.. :)

Salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
zibergazte escribió:la 2.2 esta a la vuelta de la esquina.. a ver si te lo arregla.. :)

Salu2!

No se yo... si me pillo el 3G libre no es por la pijada del 3G, si no para no tener que andar trasteando y comiendome la cabeza con problemas de cobertura y similares (bueno vale, tambien por la pijada [jaja] )

Therapix, has probado a apagar el telefono y volver a encenderlo?? A mi me paso y lo unico que fue es que los iconos, no se por que, se habian movido a otra "pestaña".
he instalado una aplicacion en el iphone de mi novia y no se ejecuta sale: A aplicacion XXX no puede abrirse... la cosa es q yo tengo el iphone igual que ella y a mi si se me abre bien
Sabeis que puede ser???
Luwanda escribió:Buenas tardes noches.

Tengo un problemón con el iphone, y no es otro que desde hace un par de días, lo enchufo con el usb para sincronizar nuevas canciones y demas historias que he añadido al itunes pero no me detecta el teléfono. No he actualizado firmware, ni versión del Itunes desde hace semanas, y hasta hace tres días lo sincronizaba sin ningun tipo de problema, el cable está en perfecto estado, así como el teléfono (o eso creo).

Si fueran tan amables de ayudarme dejaría de apuntarme con esta pistola a mi querida sién.
Gracias.

Me auto cíto para ver si alguien me puede echar un cable.
Pd. he re-instalado el Itunes por probar pero nada, no detecta el teléfono.
A ver si alguien conoces alguón programilla que me sirva como metronomo y afinador, para cualquier instrumento.
Además me gustaría saber si hay alguna foma de forzar el bloqueo del movil, con una aplicación o algúna combinación teclas.

Un Saludo
Luwanda escribió:
Luwanda escribió:Buenas tardes noches.

Tengo un problemón con el iphone, y no es otro que desde hace un par de días, lo enchufo con el usb para sincronizar nuevas canciones y demas historias que he añadido al itunes pero no me detecta el teléfono. No he actualizado firmware, ni versión del Itunes desde hace semanas, y hasta hace tres días lo sincronizaba sin ningun tipo de problema, el cable está en perfecto estado, así como el teléfono (o eso creo).

Si fueran tan amables de ayudarme dejaría de apuntarme con esta pistola a mi querida sién.
Gracias.

Me auto cíto para ver si alguien me puede echar un cable.
Pd. he re-instalado el Itunes por probar pero nada, no detecta el teléfono.


has probado con iFunbox, iphonePCsuite o iphone tunnel?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
lokeras escribió:A ver si alguien conoces alguón programilla que me sirva como metronomo y afinador, para cualquier instrumento.
Además me gustaría saber si hay alguna foma de forzar el bloqueo del movil, con una aplicación o algúna combinación teclas.

Un Saludo


Lo del metronomo ni idea, pero para bloquear el movil tienes 2 formas:
Desde Ajustes, en general, en la pestaña que pone bloqueo automatico y ahi eliges tu lo que quieres que tarde
Dandole al boton de apagado/encendido 1 sola vez.


Y señores y señoras, he de comunicaros que hoy mi Iphone... (a que acojona) ha decidido que Yoigo vuelve a ser digna de sus servicios y vuelve a funcionar ¿como? ¿Por que? no tengo la mas remota idea.
Y me he instalado un theme de Cydia para el Winterboard, de Umbrella corp. (soy fanatico de la saga R.E.) a ver cuanto chupa de bateria porque el fondo es animado y no se si es un video o un gif animado (el theme pesa 2.4 megas).
Hola

me a dicho un compañero de trabajo, de q se le acab el contrato q tenia movistar con iphone, y q ahora puede ser q lo saken als demas compañias, alguien sabe algo de esto?

Es k kiero adkirir uno, pero necesiot ser vodafone...

Aver si alguien me puede informar, Un saludo y gracias
pillate uno libre en este foro, te saldra mejor
AN1KI escribió:Hola

me a dicho un compañero de trabajo, de q se le acab el contrato q tenia movistar con iphone, y q ahora puede ser q lo saken als demas compañias, alguien sabe algo de esto?



Que se le acaba el contrato? no son 2 años :S

Kaski escribió:he instalado una aplicacion en el iphone de mi novia y no se ejecuta sale: A aplicacion XXX no puede abrirse... la cosa es q yo tengo el iphone igual que ella y a mi si se me abre bien
Sabeis que puede ser???

Nadie sabe que puedo hacer???
72648 respuestas