Apple iPhone

Muy buenas, tengo un iphone 2g americano en 1.1.4 y el itunes 7.5.0.20
Alguien me puede decir la manera mas facil y rapida de actualizar a 2.algo sin que la lie que soy muy malo con estas cosas???
le estaria muy agradecido porque por mas cosas leo mas me lio con tanta version de todo...
ibaivts escribió:Muy buenas, tengo un iphone 2g americano en 1.1.4 y el itunes 7.5.0.20
Alguien me puede decir la manera mas facil y rapida de actualizar a 2.algo sin que la lie que soy muy malo con estas cosas???
le estaria muy agradecido porque por mas cosas leo mas me lio con tanta version de todo...


Es muy sencillo:

http://www.actualidadiphone.com/2008/11 ... phone-3g-1º-opcion/

Necesitaras los bootloader que no vienen con el QuickPWn 2.2.

Sigue los pasos de ahi, y en 10 min lo tienes en 2.2

Yo lo acabo de hacer y rulando.

Salud2s
Gracias por molestarte pero pone que es para 3g, ademas no tengo ni idea de que son las bootloader. Lo que necesito es un tuto para pardillos...
ibaivts escribió:Gracias por molestarte pero pone que es para 3g, ademas no tengo ni idea de que son las bootloader. Lo que necesito es un tuto para pardillos...


Sirve para el 2G, yo tengo ese, y lo he actualizado así.

A groso modo es lo siguiente.

El QuickPWN Te preguntará que quieres hacer, Marca las pestañas Cydia, Installer y Unlock, la otra no, que es para cambiar los logos. (No sé en que momento es, por eso te lo pongo antes)

Actualiza Itunes minimo a la 8.*
Actualiza el Iphone a 2.2 desde itunes
Ejecuta el QuickPWN, con el iphone enchufado.
Dale a siguiente, te reconocerá el firmware de Itunes automaticamente, el 2.2 Siguiente
Selecciona los bootloader, 3.9 y 4.6, cada uno en su casilla.
Siguiente.
Sigue los pasos que te marca en la pantalla.
Apretar 10 s el Home
Apretar Home y Power
Soltar Power
Y esperar.

Todo esto te lo pondrá el programa pero en Ingles, facil de hacer.

Salud2s
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CHAVO escribió:Yo ayer actualize mi 2G de 2.1 a 2.2 y de momento sin problemas, lo noto algo más fluido, pq yo creo que desde que instalé la 2.1 el iphone me iba más lento, al abrir las aplicaciones, al abrir la configuracion, etc...
De momento mejor, aunque claro, me he quedado sin las apps que tenía instaladas y tendré q volver a ir instalando, pero weno.

Por otro lado, alguien sabe cómo coño hago una copia de seguridad en itunes?? Se supone, segun he leido, que al sincronizar te hace una copia de seguridad, pero no es cierto, pues yo sincronizé justo antes de actualizarlo, y al restaurar el iphone, me salió la opcion de recuperar la copia de seguridad en itunes, pero... la copia que salía era de septiembre, con lo cual he perdido sms, un monton de fotos...

Salu2
CHAVO


Cada vez que sincronizas con Itunes te hace una copia de seguridad, cuando te dijo de restaurar desde una copia, deberia haberte salido una lista con las copias (yo tengo unas 200)
juangu escribió:
Parn1024 escribió:Buenas me gustaria saber si se puede liberar el iphone 3G (se que es posible hacerle jailbreak) para usarlo con otra compañia.


Se le puede hacer el jaliberry sin problemas.

Para liberarlo tiene que ser por medio de un adaptador para la sim, al igual que pasaba al principio con la version 1.3 del iphone 2G.


Con un poco de suerte puedo conseguir un iphone, ¿el adaptador sim funciona bien?. Yo tengo Vodafone y queria saber si funcionaria bien. De todas formas es dificil que pueda conseguirlo.
Jailberry? Baya de cárcel? [+risas]

Los adaptadores esos para liberar, están bien, pero son de baja calidad, prácticamente con mirarlos se estropean. Como única opción vale, es lo que hay, pero no para tirar cohetes.



Saludos!
Hola foreros. Me estoy planteando la compra de un iphone 3g en italia por 500 pavos, ya que me han comentado que son libres, pero me asaltan varias dudas:
1- ¿Lo puede comprar cualquier persona, o sólo los residentes en italia?
2- En caso de que se pueda comprar, ¿hay algun inconveniente o incompatibilidad por lo cual no deba comprarlo? (idioma, programas, tarifas...)
3- ¿Se puede configurar para solo acceder por wifi y que no pille conexion 3g para que no te cobren la conexion por datos?

El iphone en cuestion es este:
http://www.shop.vodafone.it/190/trilogy ... _logged=no

Un saludo compañeros!
gscpsicologo escribió:Hola foreros. Me estoy planteando la compra de un iphone 3g en italia por 500 pavos, ya que me han comentado que son libres, pero me asaltan varias dudas:
1- ¿Lo puede comprar cualquier persona, o sólo los residentes en italia?
2- En caso de que se pueda comprar, ¿hay algun inconveniente o incompatibilidad por lo cual no deba comprarlo? (idioma, programas, tarifas...)
3- ¿Se puede configurar para solo acceder por wifi y que no pille conexion 3g para que no te cobren la conexion por datos?

El iphone en cuestion es este:
http://www.shop.vodafone.it/190/trilogy ... _logged=no

Un saludo compañeros!


1- Cualquier persona pero en tienda fisica, en la web no te lo van a enviar fuera de Italia.

2- No.

3- SI. Igualmente la mejor conexion de datos ahora mismo es symio, puedes tener una sim si no quieres cambiar tu num. habitual.
Gracias Eric Draven, yo lo he actualizado y todo funcionando ok!!
ibaivts escribió:Gracias Eric Draven, yo lo he actualizado y todo funcionando ok!!


A tí, para eso estamos. Cuando uno está perdido siempre le viene bien algo de luz.

Salud2s y disfruta de tú 2.2
Pregunta rapida, Si no tengo cuenta en el store, no puedo bajar ni siquiera las aplicaciones gratuitas verdad?
Glamdirg escribió:
CHAVO escribió:Yo ayer actualize mi 2G de 2.1 a 2.2 y de momento sin problemas, lo noto algo más fluido, pq yo creo que desde que instalé la 2.1 el iphone me iba más lento, al abrir las aplicaciones, al abrir la configuracion, etc...
De momento mejor, aunque claro, me he quedado sin las apps que tenía instaladas y tendré q volver a ir instalando, pero weno.

Por otro lado, alguien sabe cómo coño hago una copia de seguridad en itunes?? Se supone, segun he leido, que al sincronizar te hace una copia de seguridad, pero no es cierto, pues yo sincronizé justo antes de actualizarlo, y al restaurar el iphone, me salió la opcion de recuperar la copia de seguridad en itunes, pero... la copia que salía era de septiembre, con lo cual he perdido sms, un monton de fotos...

Salu2
CHAVO


Cada vez que sincronizas con Itunes te hace una copia de seguridad, cuando te dijo de restaurar desde una copia, deberia haberte salido una lista con las copias (yo tengo unas 200)
No, si la lista si me salió, pero todo eran copias antiguas (solo salían 3 elementos en la lista), y la más reciente era de septiembre, cuando en realidad sincronizo sino todos los días casi todos...

Salu2
CHAVO
¿Alguien sabe como solucionar el problema del wifi con los router zyxel de telefónica?

El tio de mi novia que no entiende mucho y encima ahora el wifi no le va bien... Está pensando en vender el iphone 3G [+risas]
Xavisu escribió:
gscpsicologo escribió:Hola foreros. Me estoy planteando la compra de un iphone 3g en italia por 500 pavos, ya que me han comentado que son libres, pero me asaltan varias dudas:
1- ¿Lo puede comprar cualquier persona, o sólo los residentes en italia?
2- En caso de que se pueda comprar, ¿hay algun inconveniente o incompatibilidad por lo cual no deba comprarlo? (idioma, programas, tarifas...)
3- ¿Se puede configurar para solo acceder por wifi y que no pille conexion 3g para que no te cobren la conexion por datos?

El iphone en cuestion es este:
http://www.shop.vodafone.it/190/trilogy ... _logged=no

Un saludo compañeros!


1- Cualquier persona pero en tienda fisica, en la web no te lo van a enviar fuera de Italia.

2- No.

3- SI. Igualmente la mejor conexion de datos ahora mismo es symio, puedes tener una sim si no quieres cambiar tu num. habitual.

Muchas gracias!
Parn1024 escribió:Pregunta rapida, Si no tengo cuenta en el store, no puedo bajar ni siquiera las aplicaciones gratuitas verdad?


No, necesitas tener una cuenta.

Salud2s
buenas, tengo una pregunta...
ayer me dio por formatear y se me pasó hacer una copia de seguridad del iphone. hay alguna manera de que al sincronizarlo de nuevo no pierda todos los mensajes y los contactos?
el resto de da más igual, pero es un coñazo....
gracias!
buenas, estoy por bélgica y aquí como sabeis el iphone está libre por 525 el de 8gb y por 615 el de 16gb. Los venden en el saturn de x akí. Tengo la duda de comprarlo pero aún tengo tiempo de decidirme. No usaría el 3g en principio. Pero si me da por activarlo para enviar un mail en un momento dado o consultar una web es MUY caro??? soy de prepago movistar...

Otra duda q tengo: en la biblioteca de itunes del macbook tengo algunos podcast de video q hacen q supere el límite de memoria del iphone ...como se hace para sincronizar en este caso?? (teniendo en cuenta que sí querría sincronizar los podcast de audio)

salu2! espero haberme explicado bien!
en principio el itunes guarda una copia de todo, osea q si formateas el iphone al restaurar volvera a estar todo.

saludos
CronT escribió:buenas, tengo una pregunta...
ayer me dio por formatear y se me pasó hacer una copia de seguridad del iphone. hay alguna manera de que al sincronizarlo de nuevo no pierda todos los mensajes y los contactos?
el resto de da más igual, pero es un coñazo....
gracias!


me respondo yo por si a alguien le ocurre lo mismo.
entras por ssh y en la carpeta mobile/library aparecen distintas carpetas (notes, calendar...), las copias en un lugar que creas conveniente en el pc y después, al restaurar, las vuelves a copiar en las carpetas correspondientes.
estoy pensando en pillarme un dock para el iphone, y he visto un sharp k tiene pinta de molar, el modelo es DK-A10HBK.

lo k mas me interesa es k tiene radio y despertador, aparte de k suena de escandalo. (visto en un MediaMartk)


k os parece?

pd.: por cierto, sabeis pq cada vez k pongo el iphone en un dock m dice k no es compatible, pero el dock suena y el iphone me carga con normalidad??


agur [bye]
chola chicos como tamos????

bueno pues, el viernes me regalan el iphone 3g de 16gb ahahah me puse asi [amor] cuando me dijeron que no era broma(y yo que desia que mi madre se avia olvidado de mi ase años) ahahahah
pues quiero jikbrakearlo y demas y pues no se nada de nada de esto, aver si alguien me podria desir comunidades o lugares donde pudiera aprender esto?? no importa que sea por mp.

por ultimo me despido y pido disculpas por la ortografia!
Yo llevo con este telefono desde el principio que salio en españa (puedo decir que soy de los primeros [ayay] ) y la verdad es que es una maravilla de telefono, muchos les echa para atras el tema de la bateria, pero, para mi es un mal menor, ya que cuando llego a casa, lo engancho en mi dock (hecho por mi) y listo, y cuando me voy lo pillo y a volar. Un pedazo de telefono si señor.
pues ya que te gusta tanto y llevas con él desde el principio dime si puedes resolver alguna de mis dudas de la página anterior please. gracias :)
R_Gustavo escribió:Yo llevo con este telefono desde el principio que salio en españa (puedo decir que soy de los primeros [ayay] )


De los primeros, desde que salio en españa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gaara9 escribió:buenas, estoy por bélgica y aquí como sabeis el iphone está libre por 525 el de 8gb y por 615 el de 16gb. Los venden en el saturn de x akí. Tengo la duda de comprarlo pero aún tengo tiempo de decidirme. No usaría el 3g en principio. Pero si me da por activarlo para enviar un mail en un momento dado o consultar una web es MUY caro??? soy de prepago movistar...

Otra duda q tengo: en la biblioteca de itunes del macbook tengo algunos podcast de video q hacen q supere el límite de memoria del iphone ...como se hace para sincronizar en este caso?? (teniendo en cuenta que sí querría sincronizar los podcast de audio)

salu2! espero haberme explicado bien!


A saber las tarifas de timostar en prepago, pero deben ser divertidas [tomaaa] lo mejor ahora mismo es que tengas una tarjeta de symio para datos o directamente que portes tu linea, es la opcion mas economia, aparte que el 3G de timo es lo peor.

Con los podcast simplemente seleccionas solo los que quieras pasar al iphone.
Tengo una dudilla... esta semana espero que telefonica me de mi iPhone Blanco por fin (deben de estar fabricandolo.. xk 14 dias llevo esperando) y tengo una duda...
Se que tengo 2 años de internet en el movil por el tema de los 15€ mensuales... pero por ejemplo cuando tenia el 2G y entraba por wifi y se perdia entraba por EDGE...
en el 3G si estoy entrando en internet cn el 3G y de repente salta al EDGE o otro tipo de conexion tipo movistar emocion (esto lo digo sin saber jeje) me cobraran mas? o con esos 15€ puedo entrar siempre ya sea 3G o otra red mas lenta?
Xavisu gracias por contestar. Yo iba a comprarme un ipod touch pero también necesito un móvil nuevo y además me gustaría tenerlo todo en un único dispositivo: por lo tanto el iphone es lo q busco. aunq 525 me parece un pelín caro [buuuaaaa]

a la hora de conectarme a internet lo haría siempre por wifi y el 3g (q he leído q se puede desactivar desde el menú de preferencias) lo usaría en condiciones muy muy concretas (no tengo la necesidad de poder conectarlo siempre a internet)

me lo recomendaís en este caso o mejor q busque otro móvil?
gaara9 escribió:Xavisu gracias por contestar. Yo iba a comprarme un ipod touch pero también necesito un móvil nuevo y además me gustaría tenerlo todo en un único dispositivo: por lo tanto el iphone es lo q busco. aunq 525 me parece un pelín caro [buuuaaaa]

a la hora de conectarme a internet lo haría siempre por wifi y el 3g (q he leído q se puede desactivar desde el menú de preferencias) lo usaría en condiciones muy muy concretas (no tengo la necesidad de poder conectarlo siempre a internet)

me lo recomendaís en este caso o mejor q busque otro móvil?


Es lo de siempre, si puedes pagarlo adelante, no te arrepentiras. Y teniendo la oportunidad de comprarlo libre no lo dudaria. Sobre el 3G una tarjeta de symio en la cartera y te olvidas de la estafa de la tarifa de datos de la timo
pero he visto q hay que pagar 24€ al mes con symyio,no? total con movistar son 15 más 9 en voz, pq dices q es tan recomendable???
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
R_Gustavo escribió:Yo llevo con este telefono desde el principio que salio en españa (puedo decir que soy de los primeros [ayay] )

Es decir, que eres uno de los primeros pardillos que compro un 3G a Vomistar.

R_Gustavo escribió:y la verdad es que es una maravilla de telefono, muchos les echa para atras el tema de la bateria, pero, para mi es un mal menor, ya que cuando llego a casa, lo engancho en mi dock (hecho por mi) y listo, y cuando me voy lo pillo y a volar. Un pedazo de telefono si señor.

Hablemos con propiedad, como TELEFONO es una PUTA MIERDA, es decir, para llamar, que te llamen y recibir SMS va sobrado; pero en los tiempos que corren, que no puedas enviar ni recibir un puñetero MMS de forma NATIVA me parece un atraso. Lo que no le quitare merito es que como pijada esta muy bien, pero como TELEFONO es una basura que hasta mi viejuno 6610 le da 1000 vueltas.
Supongo que mandes miles de mms al dia, porque si te basas en eso para decir que es una mierda.....

Yo creo que abre recibido en mi vida 10 mms y mas de la mitad de publicidad, y por lo menos, en mi entorno, es parecido. Con mi iphone, si quiero mandar una foto, una cancion, un video, mi posicion via gps, un contacto, etc etc...para eso tengo el mail, que encima es gratuito.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RRCS1913 escribió:Supongo que mandes miles de mms al dia, porque si te basas en eso para decir que es una mierda.....

Yo creo que abre recibido en mi vida 10 mms y mas de la mitad de publicidad, y por lo menos, en mi entorno, es parecido. Con mi iphone, si quiero mandar una foto, una cancion, un video, mi posicion via gps, un contacto, etc etc...para eso tengo el mail, que encima es gratuito.


Mandar un mail es gratuito, si, pero la conexion GPRS o 3G que usas no, asi que prefiero pagar 0,25€ por UN MMS que pagar x€ por enviar un email (suponiendo que no te falle y tengas que estar x tiempo conectado), ademas si miras, hasta el movil mas bajo del mercado (un Nokia 1650 por ejemplo, que es mas basico que el mecanismo de un chupete) tiene la opcion de recibir y enviar MMS, cosa que el iphone no tiene, por lo cual, para mi, ya es un atraso muy notable en un cacharro tan molon como nos vende Apple; sin contar la camara que lleva (2 mpx ), no poder realizar videollamadas ( Nokia 6680 lleva 2 camaras y es mucho peor que el fantabuloso iphone) y muchas mas cosas, que por el precio que vale el cacharro, deberia de llevar.

Que te gusta el iphone??? Vale; que nunca habias tenido un cacharro multimedia?? Vale; que estas emocionado por ello? Vale. Pero no niegues lo obvio.
cmo si el 3G o el gprs fuese por tiempo hoyga... xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RockmanGC escribió:cmo si el 3G o el gprs fuese por tiempo hoyga... xD

Es verdad, va por forlayos...
Glamdirg escribió:
RockmanGC escribió:cmo si el 3G o el gprs fuese por tiempo hoyga... xD

Es verdad, va por forlayos...



no, por datos ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RockmanGC escribió:
Glamdirg escribió:
RockmanGC escribió:cmo si el 3G o el gprs fuese por tiempo hoyga... xD

Es verdad, va por forlayos...



no, por datos ;)


Y al descargar o enviar datos el tiempo se detiene hasta que acabas, a que si??? :-| :-| :-|
gaara9 escribió:pero he visto q hay que pagar 24€ al mes con symyio,no? total con movistar son 15 más 9 en voz, pq dices q es tan recomendable???


Porque no tienes que pagar nada, solo el consumo lo que viste por 25 es una tarifa plana de 5Gb. No tienes ni consumo minimo ni permanencia

Imagen

PD: Que tiene que ver el tiempo en una tarifa de datos [maszz] El iPhone es para el que le guste y le de lo que busca, si buscas solo un telefono que haces en este hilo? Si el uso que le das es 90% de telefono, te pasas el dia enviando mms y haciendo videoconferencias, que todos los que hemos tenido un 3g sabemos que es un servicio que funciona genial y lo usamos cada 2x3, vamos quien puede vivir ya sin ese servicio [mad] no te compres un iPhone, si en cambio te interesa mas todo lo demas y la funcion telefono te supone, como a mi, igual un 5% de todo el uso que le das, pero lo prefieres asi para ahorrarte llevar varios aparatos estas en el hilo adecuado, sino simplemente son ganas de trolear.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Xavisu escribió:Brau brau brau


A ver, llevo con el Iphone desde el 1er dia que se puso a la venta en EEUU, se como funciona y se de lo que es capaz y no, me se mejor que tu los precios de las tarifas de datos y lo que cuesta con cada operador, y si digo que te facturan por TIEMPO CONECTADO es por algo, si tu te tragas la milonga que te facturan por datos y polladas de las tarifas planas, me parece perfecto.

El iphone COMO TELEFONO es una mierda, le duela a quien le duela, Apple la ha metido doblada, sin beso y sin vaselina a los usuarios, y muchos encima estais contentos por ello.
Por que digo que COMO TELEFONO es una mierda?

Una camara irrisoria que ni tiene la opcion de hacer zoom ni la opcion de grabar video.
Conexion Bluetooth restringida solo a headset, se que muchos diran que para pasarme un politono ellos no lo ven necesario; pero este artilugio, segun Apple, ha sido lanzado para gente que necesita una "oficina movil", y resulta que estoy de viaje y tengo que sincronizar unos contactos de la agenda del Iphone al portatil y me he olvidado el cable USB pues uso el Bluetooth... oh mierda, que no puedo porque esta capado.
Tengo una importante reunion que empieza justo cuando estoy a mitad de camino en un avion, no hay problema, me "persono" por videollamada y arreglado... anda ostias, que no tiene esa opcion ya que por los 600$ que me ha costado no trae camara delantera.
...

Si quieres sigo enumerando las carencias del Iphone COMO TELEFONO.

Ahora, como PIJADA MULTIMEDIA es de lo mas completo, pero ya que apple lo vende como TELEFONO de nueva generacion, pues que me demuestre donde esta la nueva generacion que me publicitan.
Glamdirg:

Explicame lo del tiempo conectado, por que yo si tengo un iphone de telefonica y no acabaod e ver claroe ese tema.

Respecto a que el iphone es una mierda como telefono, , como todo en la vida es cuetion de gustos. Hay gente para la cual la videoconferencia es vital y otra gente como yo que jamas con antiguoos telefonos la uso y te aseguro qe para mi trabajo el telefono es vital.
Hay gente para la cual la camara es fundamental, y otra que es mas importante tener un buen reprodutor de mp3..y asi con todos los aspectos del teléfono.

Todos , todos los telfonos del mercado tienen sus cosas buenas sus cosas malas, el caso es saber cuales son tus prioridades y en funcion de ellas decidir cual se ajusta a tu uso, pero de ahi a decir que el iphone, que es el segudo fabricante de telefonos del mundo, que ha marcado una tendencia, dista un mundo. Tu fijate si sera mierda el iphone, que no dejan de sacar teléfonos similares.

Para ti el iphone es una mierda, vale, pero te reccomiendo que te hablas un ilo y te explayes, por que a mi modesto entender este hilo es para gente que como yo tenemos uno y estamos bastante contentos con el.

Por cierto, con el iphone si puedes enviar mms, o bien desde el espacio movistar, o con aplicaciones de terceros

Saludos sin acritud
Glamdirg escribió:
Xavisu escribió:Brau brau brau


A ver, llevo con el Iphone desde el 1er dia que se puso a la venta en EEUU, se como funciona y se de lo que es capaz y no, me se mejor que tu los precios de las tarifas de datos y lo que cuesta con cada operador, y si digo que te facturan por TIEMPO CONECTADO es por algo, si tu te tragas la milonga que te facturan por datos y polladas de las tarifas planas, me parece perfecto.

El iphone COMO TELEFONO es una mierda, le duela a quien le duela, Apple la ha metido doblada, sin beso y sin vaselina a los usuarios, y muchos encima estais contentos por ello.
Por que digo que COMO TELEFONO es una mierda?

Una camara irrisoria que ni tiene la opcion de hacer zoom ni la opcion de grabar video.
Conexion Bluetooth restringida solo a headset, se que muchos diran que para pasarme un politono ellos no lo ven necesario; pero este artilugio, segun Apple, ha sido lanzado para gente que necesita una "oficina movil", y resulta que estoy de viaje y tengo que sincronizar unos contactos de la agenda del Iphone al portatil y me he olvidado el cable USB pues uso el Bluetooth... oh mierda, que no puedo porque esta capado.
Tengo una importante reunion que empieza justo cuando estoy a mitad de camino en un avion, no hay problema, me "persono" por videollamada y arreglado... anda ostias, que no tiene esa opcion ya que por los 600$ que me ha costado no trae camara delantera.
...

Si quieres sigo enumerando las carencias del Iphone COMO TELEFONO.

Ahora, como PIJADA MULTIMEDIA es de lo mas completo, pero ya que apple lo vende como TELEFONO de nueva generacion, pues que me demuestre donde esta la nueva generacion que me publicitan.


Quiza deberias bajarte los humos [qmparto] [qmparto] dudo que sepas lo que se o dejo de saber. Y noo eres el unico que tiene el iphone desde que salio, de echo tengo los dos 2G y 3G.

Facturan por tiempo conectado? explicalo, documentalo o por mucho que lo repitas con esos argumentos no vas a convencer a nadie.
Rele mi post sobre la funcion de telefono, que como tlf no es una maravilla no hacia falta que vinieras a predicar, ahora eso de que estas de viaje y te dejas el usb lo de sincronizar unos contactos no creo que sea tu mayor problema. Y lo de asitir a una reunion por videoconferencia en un avion [qmparto] [qmparto] LOL, sin fe [plas] [plas]
Jur...

Determinados comentarios que denotan menosprecio hacia los usuarios (o superioridad de quien los dice), como llamar "pardillos" a usuarios del foro por su compra, poca cabida tienen en el hilo.

Espero que este tipo de actitudes no continúen en el hilo.

Un saludo.
Xavisu entiendo q con la tarjeta de simyo en un día normal al conectarlo consumiría entre 11 y 100 Mb al conectarme a internet y sincronizar mail; si por ejemplo consumo 70MB me cobran el € entero del día? pq al hacer 70Mb por 0,09 ya supero el euro diario...

hay alguna manera de saber q tráfico de red llevas? salu2
Glamdirg escribió:
Y al descargar o enviar datos el tiempo se detiene hasta que acabas, a que si??? :-| :-| :-|



me puedo tirar 2 horas bajando 100 megas, que 40 horas bajando 100 megas, me cobraran 100 megas, no 40 horas

lo que hace la chuleria...
Glamdirg escribió:
RRCS1913 escribió:Supongo que mandes miles de mms al dia, porque si te basas en eso para decir que es una mierda.....

Yo creo que abre recibido en mi vida 10 mms y mas de la mitad de publicidad, y por lo menos, en mi entorno, es parecido. Con mi iphone, si quiero mandar una foto, una cancion, un video, mi posicion via gps, un contacto, etc etc...para eso tengo el mail, que encima es gratuito.


Mandar un mail es gratuito, si, pero la conexion GPRS o 3G que usas no, asi que prefiero pagar 0,25€ por UN MMS que pagar x€ por enviar un email (suponiendo que no te falle y tengas que estar x tiempo conectado), ademas si miras, hasta el movil mas bajo del mercado (un Nokia 1650 por ejemplo, que es mas basico que el mecanismo de un chupete) tiene la opcion de recibir y enviar MMS, cosa que el iphone no tiene, por lo cual, para mi, ya es un atraso muy notable en un cacharro tan molon como nos vende Apple; sin contar la camara que lleva (2 mpx ), no poder realizar videollamadas ( Nokia 6680 lleva 2 camaras y es mucho peor que el fantabuloso iphone) y muchas mas cosas, que por el precio que vale el cacharro, deberia de llevar.

Que te gusta el iphone??? Vale; que nunca habias tenido un cacharro multimedia?? Vale; que estas emocionado por ello? Vale. Pero no niegues lo obvio.
Veo mucho resentimiento colega, ya podras comprarte tu iphone 3g joder, que no se acaban, suerte, y sigue con tus mms eh? [mad]
Glamdirg escribió:
Xavisu escribió:Brau brau brau


A ver, llevo con el Iphone desde el 1er dia que se puso a la venta en EEUU, se como funciona y se de lo que es capaz y no, me se mejor que tu los precios de las tarifas de datos y lo que cuesta con cada operador, y si digo que te facturan por TIEMPO CONECTADO es por algo, si tu te tragas la milonga que te facturan por datos y polladas de las tarifas planas, me parece perfecto.

El iphone COMO TELEFONO es una mierda, le duela a quien le duela, Apple la ha metido doblada, sin beso y sin vaselina a los usuarios, y muchos encima estais contentos por ello.
Por que digo que COMO TELEFONO es una mierda?

Una camara irrisoria que ni tiene la opcion de hacer zoom ni la opcion de grabar video.
Conexion Bluetooth restringida solo a headset, se que muchos diran que para pasarme un politono ellos no lo ven necesario; pero este artilugio, segun Apple, ha sido lanzado para gente que necesita una "oficina movil", y resulta que estoy de viaje y tengo que sincronizar unos contactos de la agenda del Iphone al portatil y me he olvidado el cable USB pues uso el Bluetooth... oh mierda, que no puedo porque esta capado.
Tengo una importante reunion que empieza justo cuando estoy a mitad de camino en un avion, no hay problema, me "persono" por videollamada y arreglado... anda ostias, que no tiene esa opcion ya que por los 600$ que me ha costado no trae camara delantera.
...

Si quieres sigo enumerando las carencias del Iphone COMO TELEFONO.

Ahora, como PIJADA MULTIMEDIA es de lo mas completo, pero ya que apple lo vende como TELEFONO de nueva generacion, pues que me demuestre donde esta la nueva generacion que me publicitan.


Lo siento, pero tus comentarios son totalmente ABSURDOS, sin sentido alguno. Eres simplemente un anti-Apple, y como cualquier otro fanboy te inventas cosas para desprestigiar una marca, porque le tienes mania, o porque simplemente tienes demasiado tiempo libre.

- Una conexión normal de 3G o GPRS, NUNCA se factura por tiempo conectado, sino por tráfico descargado / enviado. Yo no me trago nada, y te lo demuestro cuando quieras, porque soy un usuario habitual de la tarifa diaria de datos de Simyo. Si que es cierto que algunas compañias como Vodafone o Movistar, tienen bonos para acceder a sus portales (Vodafone Live y Emoción, respectivamente), y esos bonos se facturan por sesiones, que suelen ser de una cierta cantidad de MB o de tiempo conectado. Pero este no es el caso de la mayoria de tarifas planas que ofrecen actualmente los operadores, entre la que se incluye la tarifa plana que ofrece Movistar para el iPhone.

- Que digas que el iPhone es una mierda como telefono, y el primer argumento que expones sea que: "Una camara irrisoria que ni tiene la opcion de hacer zoom ni la opcion de grabar video" es totalmente incoherente. ¿No estabas hablando de la parte del telefono?

- Si estas en un avión, no vas a poder hacer videoconferencia ni con el iPhone ni con ningún otro telefono.

- En cambio, en parte del Bluetooth tienes toda la razón.

- Lo de pijada multimedia si que me ha llegado. Menos mal que tenemos tu infinita sabiduría para decirnos lo que es pijada de lo que no. No hace falta que insultes a nadie porque se compra un aparato electrónico. Si no te gusta el iPhone (o Apple en general), no entres al hilo, y punto.
wille tu q tienes la tarifa diaria esa de symio...tienes un iphone libre y vas cambiando de tarjeta entre operadoras oq? si es así explícame la duda q pongo un poco más arriba sobre los tramos de 11 a 100mb con symyo xfa!
Cuando pasas una aplicacion al iphone a traves del diskaid (o ssh) si luego la kiero borrar que tengo q hacer... porke he pasado una aplicacion y ahora hay una actualizacion de la misma q no me deja instalar dsd el itunes... he borrado esa aplicacion a mano pero cuando quiero instalar la nueva me dice que no puede porque ya existe... donde se quedan en el iphone? tengo que borrar algo mas que la caprta que metí en Aplicaciones ??
gaara9 escribió:Xavisu entiendo q con la tarjeta de simyo en un día normal al conectarlo consumiría entre 11 y 100 Mb al conectarme a internet y sincronizar mail; si por ejemplo consumo 70MB me cobran el € entero del día? pq al hacer 70Mb por 0,09 ya supero el euro diario...

hay alguna manera de saber q tráfico de red llevas? salu2


Mirate el grafico que esta bien explicado, empiezas pagando 0'09 por mega hasta 11Mb que pagaras el limite por dia de 0'99€, no te vuelven a cobrar hasta 100Mb, o sea por esos 0'99 puedes consumir 100Mb, una vez te pases te vuelven a cobrar 0'09 por mega. Esto en un dia. vale? Ahora si llegas a 5€ (no en un dia sino en un mes) se vuelve a parar el contador hasta los 500Mb (5€/500mb/mes) y si pasas vuelve a empezar el ciclo.

Si en el menu opciones, general, uso tienes los megas enviados y recibidos, supongo que se suman. y siempre puedes poner el contador a cero.

Pero ya veras que el consumo es minimo, yo nunca he llegado a pagar los 5€ aun, por eso la de la timo es una gran estafa, mas ahora que han puesto contratos nuevos y todos son con tarifa plana de 25€ y creo que es 1GB de datos, una verdadera estafa en toda regla. Aparte que pagas conectes o no, 1gb 25€, mientras en symio si no conectas no pagas y si llegaras a consumir 1gb de datos, practicamente imposible, te costaria 10€
gaara9 escribió:wille tu q tienes la tarifa diaria esa de symio...tienes un iphone libre y vas cambiando de tarjeta entre operadoras oq? si es así explícame la duda q pongo un poco más arriba sobre los tramos de 11 a 100mb con symyo xfa!


Bueno, pues ya te lo ha explicado Xavisu muy bien más arriba.

Si lo quieres más claro aún, el resumen (muy simplificado) sería: 5€ + IVA por 500MB: si consumes pagas, sino, no pagas nada. Y no pagas los 5€ de golpe, sino por tramos como ha explicado Xavisu. Cuando te pasas de los 500MB, vuelve a empezar todo.

Yo no tengo el iPhone, aún ando con un N80. Y como Xavisu, nunca he llegado a pagar los 5€ aún, y eso que me conecto casi cada día (mirar el correo y páginas web).
Xavisu escribió:
gaara9 escribió:Xavisu entiendo q con la tarjeta de simyo en un día normal al conectarlo consumiría entre 11 y 100 Mb al conectarme a internet y sincronizar mail; si por ejemplo consumo 70MB me cobran el € entero del día? pq al hacer 70Mb por 0,09 ya supero el euro diario...

hay alguna manera de saber q tráfico de red llevas? salu2


Mirate el grafico que esta bien explicado, empiezas pagando 0'09 por mega hasta 11Mb que pagaras el limite por dia de 0'99€, no te vuelven a cobrar hasta 100Mb, o sea por esos 0'99 puedes consumir 100Mb, una vez te pases te vuelven a cobrar 0'09 por mega. Esto en un dia. vale? Ahora si llegas a 5€ (no en un dia sino en un mes) se vuelve a parar el contador hasta los 500Mb (5€/500mb/mes) y si pasas vuelve a empezar el ciclo.

Si en el menu opciones, general, uso tienes los megas enviados y recibidos, supongo que se suman. y siempre puedes poner el contador a cero.

Pero ya veras que el consumo es minimo, yo nunca he llegado a pagar los 5€ aun, por eso la de la timo es una gran estafa, mas ahora que han puesto contratos nuevos y todos son con tarifa plana de 25€ y creo que es 1GB de datos, una verdadera estafa en toda regla. Aparte que pagas conectes o no, 1gb 25€, mientras en symio si no conectas no pagas y si llegaras a consumir 1gb de datos, practicamente imposible, te costaria 10€


me interesa bastante, para poder contratarlo sin que me endiñen una sim nueva y poder usar la mia (ya soy de symio yo, por cierto, ROMPE a las demas operadoras en precios joder como lo he notado...) tengo que llamar?? porque en la web no veo nada, solo lo de desactivar contestador (BENDITO BOTON siempre he odiado los buzones de voz y movistar lo activaba a los 4 o 5 dias de tenerlo desactivado...)
72650 respuestas