Apple iPhone

RockmanGC escribió:
me interesa bastante, para poder contratarlo sin que me endiñen una sim nueva y poder usar la mia (ya soy de symio yo, por cierto, ROMPE a las demas operadoras en precios joder como lo he notado...) tengo que llamar?? porque en la web no veo nada, solo lo de desactivar contestador (BENDITO BOTON siempre he odiado los buzones de voz y movistar lo activaba a los 4 o 5 dias de tenerlo desactivado...)


No tienes que contratar nada, ni llamar, simplemente configurarlo y listo.
Xavisu escribió:
RockmanGC escribió:
me interesa bastante, para poder contratarlo sin que me endiñen una sim nueva y poder usar la mia (ya soy de symio yo, por cierto, ROMPE a las demas operadoras en precios joder como lo he notado...) tengo que llamar?? porque en la web no veo nada, solo lo de desactivar contestador (BENDITO BOTON siempre he odiado los buzones de voz y movistar lo activaba a los 4 o 5 dias de tenerlo desactivado...)


No tienes que contratar nada, ni llamar, simplemente configurarlo y listo.



me puedes pasar la configuracion?
Perdonad pero tengo una question, me registre en el Store y solo he bajado aplicaciones gratuitas, pero en la cuenta del banco me han cobrado 1€ + 1,99€
Que yo sepa no he comprado nada :S
RockmanGC escribió:

me puedes pasar la configuracion?


encontrada, la pego aqui por si alguien la necesitase tambien

Nombre de conexion : internet
Portador de datos: paquete datos
Nombre punto de acceso: gprs-service.com
Nombre usuario: ninguno
Peticion contraseña: no
Contraseña : 1234
Autentificacion: normal
Pagina de inicio: http://wap-start

Ajustes avanzados
Tipo de red : IPv4
Dirección IP del teléfono: automática
Dirección DNS: automatica
Direccion servidor proxy: 217.18.32.181
N. puerto proxy. 8080

MMS:
Punto de acceso: gprs-sevice.com
usuario: no
contraseña: no
pagina inicio. http://mms
Parn1024 escribió:Perdonad pero tengo una question, me registre en el Store y solo he bajado aplicaciones gratuitas, pero en la cuenta del banco me han cobrado 1€ + 1,99€
Que yo sepa no he comprado nada :S


hola,
te hacen ese cobro para averiguar que los datos que figuran en tu cuenta son correctos, te los devuelve fijo...
otra cosa, espero que compres mi juego que sale dentro de poco, solo son 0,79 € XD

un saludo.
RockmanGC escribió:
Xavisu escribió:
RockmanGC escribió:
me interesa bastante, para poder contratarlo sin que me endiñen una sim nueva y poder usar la mia (ya soy de symio yo, por cierto, ROMPE a las demas operadoras en precios joder como lo he notado...) tengo que llamar?? porque en la web no veo nada, solo lo de desactivar contestador (BENDITO BOTON siempre he odiado los buzones de voz y movistar lo activaba a los 4 o 5 dias de tenerlo desactivado...)


No tienes que contratar nada, ni llamar, simplemente configurarlo y listo.



me puedes pasar la configuracion?


En el iPhone te vas a opciones, red, red de datos, nombre de punto de accesso: gprs-service.com
Xavisu escribió:
En el iPhone te vas a opciones, red, red de datos, nombre de punto de accesso: gprs-service.com


si si ya lo hice todo perfecto, una cosilla, se que navegar bajar y demas gasta megas pero el msn como va? porque he conectado el palringo este y estado probando y ese consumo de datos no me aparece en la web, cuando nada mas poner la configuracion he probado el "tiempo" y si me han contado 8ks de datos, el msn no consume?
gracias por vuestras respuestas; estáis diciendo qnunca habéis pagado más de 5€ al mes verdad?
gaara9 escribió:gracias por vuestras respuestas; estáis diciendo qnunca habéis pagado más de 5€ al mes verdad?


No, porque no hemos consumido más de 500MB. Pero, claro está, si tu consumes más de 500MB, pagarás mas de 500MB. Depende del uso que le des.
Buenas, me ofrecen un iPhone 2G de 8 gigas por 300€, qué os parece?
landermon escribió:Buenas, me ofrecen un iPhone 2G de 8 gigas por 300€, qué os parece?
Que si te esperas a enero yo me desharé del mío, ;)
Me parece carillo la verdad...

Salu2
CHAVO
Tengo un problema con el iphone, tengo una amiga la cual no recibe mis sms, solo me pasa con ella... ella es vodafone y tiene un movil normalito, alguien sabe ke puede ser? es problema mio, del iphone, o sera problema de ella. espero ke alguien me ayude! Gracias
kaski escribió:Cuando pasas una aplicacion al iphone a traves del diskaid (o ssh) si luego la kiero borrar que tengo q hacer... porke he pasado una aplicacion y ahora hay una actualizacion de la misma q no me deja instalar dsd el itunes... he borrado esa aplicacion a mano pero cuando quiero instalar la nueva me dice que no puede porque ya existe... donde se quedan en el iphone? tengo que borrar algo mas que la caprta que metí en Aplicaciones ??



alguien sabe como borrar por completo una aplicacion q me esta dando por saco... sin tener q restaurar claro :(
jjuanji escribió:Tengo un problema con el iphone, tengo una amiga la cual no recibe mis sms, solo me pasa con ella... ella es vodafone y tiene un movil normalito, alguien sabe ke puede ser? es problema mio, del iphone, o sera problema de ella. espero ke alguien me ayude! Gracias


Puede que te tenga en lista negra. Un bloqueo de sms (los samsung si que lo tienen...). Recuerdo que tenia a mi ahora ex-novia bloqueada, y no recibia sus sms en mi samsung. Puede que te haya bloqueado toqueteando algo.
therapix escribió:
jjuanji escribió:Tengo un problema con el iphone, tengo una amiga la cual no recibe mis sms, solo me pasa con ella... ella es vodafone y tiene un movil normalito, alguien sabe ke puede ser? es problema mio, del iphone, o sera problema de ella. espero ke alguien me ayude! Gracias


Puede que te tenga en lista negra. Un bloqueo de sms (los samsung si que lo tienen...). Recuerdo que tenia a mi ahora ex-novia bloqueada, y no recibia sus sms en mi samsung. Puede que te haya bloqueado toqueteando algo.


Muchas gracias tio, mañana mirare en su movil y lo comentaremos a ver ke ha pasado... Gracias y saludos!
Gente, que tal?

Uso el programa Video Recorder, y me gustaría saber como puedo sacar los videos que hago con el programa, al iMac.

Supongo que será por SSH, no?

Venga, merci

PD: Los encontré mediante SHH!
Hola buenas.
Veréis, a un compañero del curro y a mí nos han cobrado un par de euros por utilizar el servicio de Emoción, pero ni él ni yo hemos utilizado dicho servicio.
Si miramos en "detalles" de la factura no aparece el trafico de dicho servicio.

Es algo muy raro y no sé a q se debe....
Mi compañero tuvo q llamar a Movistar y dar de baja "emocion", pero al haceer eso le dieron de baja de toda la conexion y tuvo q volver a llamar para q le dieran de alta con la conexion del iPhone.

¿¿Alguien sabe algo del tema??
acabo de mirar la factura en canalcliente y he visto esto:

TRAFICO UMTS MOVISTAR 7horas --> 4,6212 €

eso que es??? me han cobrado 4€ por conectarme????
kaski escribió:acabo de mirar la factura en canalcliente y he visto esto:

TRAFICO UMTS MOVISTAR 7horas --> 4,6212 €

eso que es??? me han cobrado 4€ por conectarme????


Sí.

¿No tienes tarifa plana? Si la tienes con Movistar llama a información porque se dan casos que está mal activado y siguen cobrando por cada conexión.
A mí me aparece esto en el consumo:
Imagen
el-feo escribió:A mí me aparece esto en el consumo:
Imagen


Si tienes la tarifa plana contratada llama, porque no está bien activada. Eso no te lo deberían cobrar.

Mira creo que te pasa esto:

http://www.applesfera.com/2008/11/20-pr ... -el-iphone

Y aquí otro enlace más, aunque está dentro de la noticia del anterior:

http://www.macuarium.com/foro/index.php ... pic=278844


Saludos.
Gracias por los enlaces.
Esperaré a q cobren esta factura para ver si cobran esos euros de más para poder reclamar.
el-feo escribió:Gracias por los enlaces.
Esperaré a q cobren esta factura para ver si cobran esos euros de más para poder reclamar.

casi mejor que reclames ya [oki]
GELETE escribió:
el-feo escribió:Gracias por los enlaces.
Esperaré a q cobren esta factura para ver si cobran esos euros de más para poder reclamar.

casi mejor que reclames ya [oki]

Y que va a reclamar?? algo que no le han cobrado aun??? Si llama lo que le van a decir es que espere a que le pasen la factura para poder reclamar, siempre hacen asi...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
GELETE escribió:
el-feo escribió:Gracias por los enlaces.
Esperaré a q cobren esta factura para ver si cobran esos euros de más para poder reclamar.

casi mejor que reclames ya [oki]

Y que va a reclamar?? algo que no le han cobrado aun??? Si llama lo que le van a decir es que espere a que le pasen la factura para poder reclamar, siempre hacen asi...

Salu2
CHAVO

+1 , a mi me paso algo parecido , me dijeron que esperara y al final todo llego correctamente.
A ver si a alguien que haya actualizado a la 2.2 le pasa lo mismo que a mi..

la mitad de las llamadas o asi al darle a deslizar el dedo no me hace caso con lo que llaman hasta que se aburren.. y luego tengo que llamar yo..

de sensibilidad no es porque luego esa zona va bien... pero al llamar no me deja coger..

Gracias!!
zibergazte escribió:A ver si a alguien que haya actualizado a la 2.2 le pasa lo mismo que a mi..

la mitad de las llamadas o asi al darle a deslizar el dedo no me hace caso con lo que llaman hasta que se aburren.. y luego tengo que llamar yo..

de sensibilidad no es porque luego esa zona va bien... pero al llamar no me deja coger..

Gracias!!


Muy raro, pero no he leido a nadie con nada parecido, supongo que actualizaste, no? restauralo que siempre es mejor y a ver si hay mas suerte.
A mí me pasó eso una vez y para poder coger la llamada creo q tuve q darle a los botones del volumen o al de silencio, luego deslicé el dedo para desblokear y funcionó.
Hola, esperaba que me pudierais ayudar. Tengo aun la version 2.1 y estoy pensando en actualizar a la 2.2. Pero no me fio de los backups del itunes. Es decir, yo para pasar la musica y los videos al Iphone lo hago con la opcion de meterlos manualmente,no sincronizarlos. Por eso tengo la duda de si me los guarda cuando hace el backup al sincronizar o no. Seria una putada perderlo todo, porque hay mucha musica y videos que no tengo en el ordenador ya. Hay alguna aplicacion externa a iTunes para hacer un backup de la musica y los videos?

Pues na, a ver si me resolveis esa duda.

Un saludo
El Brothers in Arms J-U-E-G-A-Z-O!!

Menuda pasada de juego, el control, los gráficos, el sonido, la ambientación... Está todo muy bien conseguido y más de una vez te preguntas si estás jugando con el movil o con la PSP xDDD

Aquí os dejo un video del jueguecito: http://www.youtube.com/watch?v=eAYfieW9liU
CHAVO escribió:
GELETE escribió:
el-feo escribió:Gracias por los enlaces.
Esperaré a q cobren esta factura para ver si cobran esos euros de más para poder reclamar.

casi mejor que reclames ya [oki]

Y que va a reclamar?? algo que no le han cobrado aun??? Si llama lo que le van a decir es que espere a que le pasen la factura para poder reclamar, siempre hacen asi...

Salu2
CHAVO


Si, te explico mi caso. cuando me llegó el iphone, empezé a usarlo a saco por el hype, de hecho en dos semanas consumí casi un Gb de datos. Al principio de la tercera semana me llegó un sms de telefonica diciendo que ya me habían activado la tarifa plana, y claro, evidentemente me quedé un poco mosqueado. Pregunté en este hilo y me comentaron que mirase la previsualización de mi factura en la pagina de telefonica y así hice....casi 100 leuros de factura....!!! Evidentemente llamé, expliqué el asunto y me abrieron una incidencia y me dieron el numero de la misma para que cuando me llegase la factura, les volviese a llamar y diese ese número y así agilizar el tema. Cuando me llegó la factura llamé, y simplemente dando el número de incidencia no me hizo falta hacer ningún tipo de explicación. simplemente me dijero que me tenían que devolver X y que lo harían en el mes de diciembre.
No digo que sea obligatorio ni necesario, simplemente CREO que es conveniente... pero bueno, cada uno que haga lo que Dios le de a entender
Saludos
Buenas! Aun no hay forma de hacer jailbreak a Iphone3G 2.2 verdad? [snif]
Parn1024 escribió:Buenas! Aun no hay forma de hacer jailbreak a Iphone3G 2.2 verdad? [snif]


pues no hace dias... [+risas]
Lo he visto para el Iphone antiguo no para el 3G..
Hola gente, estoy pensando en pillarme el Iphone de 16gb, pero me gustaria saber si merece la pena contratar la tarifa plana de 25 euros, funciona bien? puedes navegar, visitar paginas con una ligera "soltura" (es decir, no tener que esperar 5 minutos para que se cargue una pagina) - Estas preguntas son usando la red de movistar, no via wifi -

otra cosa, que aplicaciones recomendais instalar? por ejemplo tambien aplicaciones tipo para hablar por messenger, mirar correo hotmail (o como configurarlo para que se te reciban como si fuera una cuenta gmail)

y por ultimo, si se le hace el jailbreak, donde se puede mirar que aplicaciones hay disponibles tipo cydia (es que no he encontrado ninguna pagina o se me ha pasado por alto y no me he dado cuenta)

Gracias por todo y disculpad las molestias.
Xavisu escribió:25€ es un robo

+1
Depende el uso que la des...yo con la de 15 voy sobrado, el mes que mas he consumido fueron 215 megas, y no llegaron a bajarme la velocidad. Pero para alguien que se pasa el dia navegando, que lo utiliza como modem usb, etc etc...no es tan caro.
Buenas!

Aquí estamos de nuevo, hacia tiempo que no posteaba jeje

Vengo para traeros un tema para el winterboard que me he currado. Está hecho a partir del tema buuf2 mundialmente conocido, pero adaptado al mundo de Wall-E, la última peli de Pixar. Sin más, os dejo el enlace, espero que os guste!

SAlu2.

http://rapidshare.com/files/170246549/W ... e.rar.html

P.D. Para instalarlo tendreis que entrar via SSH y colocar la carpeta Wall-e_Buuf.theme en /Library/Themes.
RRCS1913 escribió:Depende el uso que la des...yo con la de 15 voy sobrado, el mes que mas he consumido fueron 215 megas, y no llegaron a bajarme la velocidad. Pero para alguien que se pasa el dia navegando, que lo utiliza como modem usb, etc etc...no es tan caro.


No te parece un robo cuando el mes que mas has consumido gastastes 215?? con symio gastando mas del doble solo pagarias 5€, hasta los 15 de timofonica... [tomaaa] y encima cogido por los huevos durante 24 meses [mad]

PD: Y tu aun que tienes la de 15 que ahora, creo que la han quitado y solo se puede contratar la de 25 [rtfm] caro no, mas bien estafa
Xavisu escribió:
RRCS1913 escribió:Depende el uso que la des...yo con la de 15 voy sobrado, el mes que mas he consumido fueron 215 megas, y no llegaron a bajarme la velocidad. Pero para alguien que se pasa el dia navegando, que lo utiliza como modem usb, etc etc...no es tan caro.


No te parece un robo cuando el mes que mas has consumido gastastes 215?? con symio gastando mas del doble solo pagarias 5€, hasta los 15 de timofonica... [tomaaa] y encima cogido por los huevos durante 24 meses [mad]

PD: Y tu aun que tienes la de 15 que ahora, creo que la han quitado y solo se puede contratar la de 25 [rtfm] caro no, mas bien estafa
Por eso mismo, yo te hablo de un caso personal. Yo solo tiro del 3g pal correo y para el lector de feeds y poco mas, pero tengo colegas que se pasan el dia colgados de webs, foros y demas y le dan un uso considerable, que por 15€ al mes, no me parece ni mucho menos un robo
el-feo escribió:Gracias por los enlaces.
Esperaré a q cobren esta factura para ver si cobran esos euros de más para poder reclamar.


Hola de nuevo.
Acabo de entrar en Canal Cliente y ha desaparecido lo de emocion.
Así q parece ser q era un fallo suyo o de la web. XD
Sabeis que manos libres para el coche funciona bien con el Iphone 3G???

Si sabeis de alguno chulo con pantallita, los Parrot funcionan todos?
kaski escribió:Sabeis que manos libres para el coche funciona bien con el Iphone 3G???

Si sabeis de alguno chulo con pantallita, los Parrot funcionan todos?


Yo tengo un Parrot MK6100 y funciona de maravilla, lo unico malo es que como el iphone no tiene A2DP no puedo usar la funcion de streaming :/
buenas acabo de adquirir hace poco un iphone 3g, de entrada decir que me parece un juguete fantastico, es una gozada [360º] , bueno el caso es que acabo de comprar el sony giga-juke 80go que viene con una base para ipod y al enchufar el iphone me aparece en este un mensaje que dice, este dispositivo no es compatible, quiere entrar en modo avion para evitar interferencias.
si le digo que no quiero entrar en modo avion el telefono se queda funcionando, y el caso es que no me da ninguna interferencia ni distorsion de sonido, es mas es una pasada el sonido. [fumando]
leyendo un poco por ahi me encontre con algo llamado interferencia tdma y que la producian los moviles, y la pregunta es, ¿cuando se preducen esas interferencias? ¿afectan en algo al aparato? ¿que quiere decir con no es compatible? ¿lo dice por que con ese dock no disfruto de todas las caracteristicas? y la ultima ¿le puedo enchufar un dock que sea compatible para iphone?

pd decir que soy novato con el aparato, asi que disculpad mi ignorancia :-?
Buenas, tengo el iphone 3g con telefonica con el 2.1 y jailbreak.

He leido algo que si actualizo con Quickpwn se me modificaria algo del baseband....

Por lo visto tengo que bajarme un firmware 2.2....

Modificarlo con el Pwnagetool 2.2......

Y luego restaurar el firmware desde itunes....

El problema es que la version de PWNAGETOOL 2.2 solo esta para MAC.

Alguien sabe como puedo hacerlo desde windows? o de donde descargar un firmware 2.2 ya jailbreak listo para restaurar desde itunes?

GRACIAS
Sportboy1982 escribió:Buenas, tengo el iphone 3g con telefonica con el 2.1 y jailbreak.

He leido algo que si actualizo con Quickpwn se me modificaria algo del baseband....

Por lo visto tengo que bajarme un firmware 2.2....

Modificarlo con el Pwnagetool 2.2......

Y luego restaurar el firmware desde itunes....

El problema es que la version de PWNAGETOOL 2.2 solo esta para MAC.

Alguien sabe como puedo hacerlo desde windows? o de donde descargar un firmware 2.2 ya jailbreak listo para restaurar desde itunes?

GRACIAS


Buenas.

Según tengo entendido, aún no han sacado el método para hacerlo desde windows, pero no creo que tarde en aparecer.

SAlu2.
Pero lo mismo alguien que tenga MAC podria haber jailbreakeado el firmware 2.2 desde mac con pwnagetool 2.2 y haberlo subido a alguna web.

Despues nosotros lo bajamos y desde windows con el Quick lo ponemos.
Buenas noches eolianos, tengo un problemilla , desde hace 1 mes tengo un iphone 3g de 8 gigas de movistar y con el parrot va bien,pero con el BT de mercedes no tengo manera de que funcione, me dice siempre autorizacion fallida.
Hola amigos, el caso es que estas navidadesdes me toco un sorteo en moviestar y me tocaron 19,000 puntos, que sumados a los

16,430 que tenia hacían un total de 35.430. Pero hay no acaba la cosa, la mujer de la tienda me informo que si me cambiaba al

iphone 3g me regalaban 50.000 puntos, con lo que sumaria un total de 85.430.

El caso es que llebo detras de este caxarro desde su salida y con estos puntos me saldria por 130 Euros, con la tarifa de 15 euros al

mes de tarifa de datos y mi plan de voz actual.

Buno queria saber si es una buena oferta y si merece la pena pillarselo, quiero que seas sinceros porfavor, GRACIAS [360º] [360º]
72650 respuestas