Apple iPhone

el-feo escribió:A mí me pasó eso una vez y para poder coger la llamada creo q tuve q darle a los botones del volumen o al de silencio, luego deslicé el dedo para desblokear y funcionó.


Gracias!!

probare la proxima vez..

Salu2
estoy pensando en pillarme un dock para el iphone, y he visto un sharp k tiene pinta de molar, el modelo es DK-A10HBK.

lo k mas me interesa es k tiene radio y despertador, aparte de k suena de escandalo. (visto en un MediaMartk)


k os parece?

pd.: por cierto, sabeis pq cada vez k pongo el iphone en un dock m dice k no es compatible, pero el dock suena y el iphone me carga con normalidad??


agur [bye]
Gente, me acabo de comprar un iphone, y uso una xsim con vodafone.

Nose por donde empezar, ni que es Cydia y installer ese.

Tengo el 2.1, tengo que hacerl el jailbreak?

Gracias!

Porcierto, alguien usa la tarifa plana nueva de 3g de vodafone con iphone funciona?
Josico escribió:Si el Iphone me lo traen desde USA a Almería, un particular, tenemos estos problemas de aduanas?

Alguien sabe de alguna funda de silicona que se ajuste bien y sea buena?

Saludos


Yo prefiero pagar un poco más y comprarlo en españa, libre y con garantia de apple españa que si falla enviarlo para usa no veas ya no por el coste si no por el tiempo sin telefono, una buena oferta que he encontrado es http://digiworld.bidabu.com/iphone-apple-p-677.html
RykX escribió:estoy pensando en pillarme un dock para el iphone, y he visto un sharp k tiene pinta de molar, el modelo es DK-A10HBK.

lo k mas me interesa es k tiene radio y despertador, aparte de k suena de escandalo. (visto en un MediaMartk)


k os parece?

pd.: por cierto, sabeis pq cada vez k pongo el iphone en un dock m dice k no es compatible, pero el dock suena y el iphone me carga con normalidad??


agur [bye]


Buenas! Yo al final también he caido, y acabo de pillar un iPhone.

El dock de Sharp tiene muy buena pinta. Por si os interesa, yo tengo este de Philips. Me funciona bastante bien, y tiene la particularidad de que la base dock se gira 90º, y va de muerte para el iPhone o el iPod Touch, porque se quedan en horizontal y puedes usar el coverflow o ver videos.

A mi también me sale el mensaje de que el iPhone no es compatible. Ese mensaje sale porque los altavoces no estan aislados de las interferencias de la red movil, y te avisa de activar el modo avión para que no se oigan interferencias por los altavoces cuando tienes el iPhone puesto y te llaman, pero por todo lo demas funciona perfectamente. Ahora estan empezando a salir bases dock diseñadas especialmente para el iPhone, que si que estan aislados.
Wille escribió:
RykX escribió:estoy pensando en pillarme un dock para el iphone, y he visto un sharp k tiene pinta de molar, el modelo es DK-A10HBK.

lo k mas me interesa es k tiene radio y despertador, aparte de k suena de escandalo. (visto en un MediaMartk)


k os parece?

pd.: por cierto, sabeis pq cada vez k pongo el iphone en un dock m dice k no es compatible, pero el dock suena y el iphone me carga con normalidad??


agur [bye]


Buenas! Yo al final también he caido, y acabo de pillar un iPhone.

El dock de Sharp tiene muy buena pinta. Por si os interesa, yo tengo este de Philips. Me funciona bastante bien, y tiene la particularidad de que la base dock se gira 90º, y va de muerte para el iPhone o el iPod Touch, porque se quedan en horizontal y puedes usar el coverflow o ver videos.

A mi también me sale el mensaje de que el iPhone no es compatible. Ese mensaje sale porque los altavoces no estan aislados de las interferencias de la red movil, y te avisa de activar el modo avión para que no se oigan interferencias por los altavoces cuando tienes el iPhone puesto y te llaman, pero por todo lo demas funciona perfectamente. Ahora estan empezando a salir bases dock diseñadas especialmente para el iPhone, que si que estan aislados.



cuanto te costo??

agur [bye]
adriamo escribió:Gente, me acabo de comprar un iphone, y uso una xsim con vodafone.

Nose por donde empezar, ni que es Cydia y installer ese.

Tengo el 2.1, tengo que hacerl el jailbreak?

Gracias!

Porcierto, alguien usa la tarifa plana nueva de 3g de vodafone con iphone funciona?


Buenas.

Primero mirar a ver si ya lo tienes jailbreakado (lo sabrás si tienes el cydia o el installer entre los iconos) sino tendrás que pasarle el quickpwn. Te recomiendo pasarte al firm 2.2 que acaban de lanzar, aunque si en un futuro esperas poder usarlo sin xsim mejor sigue con la 2.1.

El cydia y el installer son dos aplicaciones para descargar/manejar programas/temas/etc. de terceros, algunos muy útiles. Con el jail tb podrás instalarte las ipas que rulan por hay (cualquier cosa que salga en el appstore por la pati). Sobre esto busca más info en google.

SAlu2!
Una cosa, que yo sepa, si te instalas la 2.2 del itunes sin estar jailbreakeado ya no podras hacer ni jailbreak ni dowgrade hasta el proximo quickpwn.

Cierto o no?
Parn1024 escribió:Una cosa, que yo sepa, si te instalas la 2.2 del itunes sin estar jailbreakeado ya no podras hacer ni jailbreak ni dowgrade hasta el proximo quickpwn.

Cierto o no?


Si actualizas tu iphone a la 2.2 desde el Itunes, deberás hacer el jailbreak con el quickpwn 2.2, que ya está.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Parn1024 escribió:Una cosa, que yo sepa, si te instalas la 2.2 del itunes sin estar jailbreakeado ya no podras hacer ni jailbreak ni dowgrade hasta el proximo quickpwn.

Cierto o no?


Si actualizas tu iphone a la 2.2 desde el Itunes, deberás hacer el jailbreak con el quickpwn 2.2, que ya está.

Salud2s


Devteam says: IMPORTANT! DO NOT upgrade with itunes WITHOUT jailbreaking the ipsw file FIRST as 2.2 UPDATES the baseband and you WILL LOOSE the ability to jailbreak 2.2 ( or downgrade to 1.1 then jailbreak) for people who have already updated you may have to wait for 2.3 or untill we figure out a way to downgrade


Vaya que yo no he echo jailbreak por eso :S
RykX escribió:

cuanto te costo??

agur [bye]


199€ en el Fnac
wenas, hoy voy a formatear el ordenador, tendre problemas cuando instale otra vez el itunes y quiera meter canciones, o programas¿?otra cosa donde puedo comprar pegatinas para el telf¿?
Parn1024 escribió:
Eric Draven escribió:
Parn1024 escribió:Una cosa, que yo sepa, si te instalas la 2.2 del itunes sin estar jailbreakeado ya no podras hacer ni jailbreak ni dowgrade hasta el proximo quickpwn.

Cierto o no?


Si actualizas tu iphone a la 2.2 desde el Itunes, deberás hacer el jailbreak con el quickpwn 2.2, que ya está.

Salud2s


Devteam says: IMPORTANT! DO NOT upgrade with itunes WITHOUT jailbreaking the ipsw file FIRST as 2.2 UPDATES the baseband and you WILL LOOSE the ability to jailbreak 2.2 ( or downgrade to 1.1 then jailbreak) for people who have already updated you may have to wait for 2.3 or untill we figure out a way to downgrade


Vaya que yo no he echo jailbreak por eso :S



entiendo que el jailbreack hay que realizarlo con la actualizacion 2.1 y luego atraves del installer o del cydia pasar a 2.2???
SnakeElegido escribió:Hola, esperaba que me pudierais ayudar. Tengo aun la version 2.1 y estoy pensando en actualizar a la 2.2. Pero no me fio de los backups del itunes. Es decir, yo para pasar la musica y los videos al Iphone lo hago con la opcion de meterlos manualmente,no sincronizarlos. Por eso tengo la duda de si me los guarda cuando hace el backup al sincronizar o no. Seria una putada perderlo todo, porque hay mucha musica y videos que no tengo en el ordenador ya. Hay alguna aplicacion externa a iTunes para hacer un backup de la musica y los videos?

Pues na, a ver si me resolveis esa duda.

Un saludo


me quoteo a mi mismo,a ver si alguien me responde
El backup del itunes no tiene porque perderte nada... yo lo use varias veces y sin problemas.
Otra opcion es el backup manual jeje via SSH... sacas los contactos, mensajes, musica, videos, etc... pero es mas lioso
Por cierto, acabo de enterarme de que han sacado un navegador "de verdad" para el iPhone...

http://xgps.xwaves.net/

Se llama xgps y lo podéis instalar desde Cydia. Ni idea de qué idiomas soporta, si tiene voz, si es más preciso que el Maps... nada. Luego lo probaré, pero me pareció interesante postearlo :)
Hola.
Se me acaba de partir la pantalla del Iphone, le he dado un golpe fuerte trabajando.

¿La mejor opcion es llevarla a Movistar, a Apple o como hago?

Ayuda por favor.
Ostias...

Yo llamaría primero a movistar, o a la tienda donde te hiciste el contrato (si fue en tienda) a ver qué dicen...

Aunque en Apple tb deberían repararlo no? Es un cacharro suyo y, por tanto, debe tener dos años de garantía con el ticket de compra según legislación española...
danichan escribió:Ostias...

Yo llamaría primero a movistar, o a la tienda donde te hiciste el contrato (si fue en tienda) a ver qué dicen...

Aunque en Apple tb deberían repararlo no? Es un cacharro suyo y, por tanto, debe tener dos años de garantía con el ticket de compra según legislación española...


Los golpes no entran en garantía. Si te piden mucha pasta para repararlo, tira de servicios/partes no oficiales, qué remedio.
eraser escribió:
danichan escribió:Ostias...

Yo llamaría primero a movistar, o a la tienda donde te hiciste el contrato (si fue en tienda) a ver qué dicen...

Aunque en Apple tb deberían repararlo no? Es un cacharro suyo y, por tanto, debe tener dos años de garantía con el ticket de compra según legislación española...


Los golpes no entran en garantía. Si te piden mucha pasta para repararlo, tira de servicios/partes no oficiales, qué remedio.


Jur, es verdad... pues vaya mierda.
eraser escribió:
danichan escribió:Ostias...

Yo llamaría primero a movistar, o a la tienda donde te hiciste el contrato (si fue en tienda) a ver qué dicen...

Aunque en Apple tb deberían repararlo no? Es un cacharro suyo y, por tanto, debe tener dos años de garantía con el ticket de compra según legislación española...


Los golpes no entran en garantía. Si te piden mucha pasta para repararlo, tira de servicios/partes no oficiales, qué remedio.


¿q servicios y partes no ofciales ay????
tawky escribió:¿q servicios y partes no ofciales ay????

pues si tienes habilidad, ebay para la pantalla y manos a la obra. Si no, siempre hay tiendas donde reparan móviles que suelen ser mucho más baratas que las oficiales.
Hola compañeros, mi pregunta es facil de responder, pero para mi es un gran dilema jajajajja.

He estado pensando en hacerle el jailbreak a mi iphone 3g de movistar.

Lo unico que quiero es saber si existe riesgo de brick total en el preciado aparatejo o si bien de cualquier modo, si sale algo mal ,siempre se puede restaurar desde Itunes y dejarlo como nuevo????

Agradezco respuestas jajajaj [360º] [360º] [360º]
krdnha escribió:El backup del itunes no tiene porque perderte nada... yo lo use varias veces y sin problemas.
Otra opcion es el backup manual jeje via SSH... sacas los contactos, mensajes, musica, videos, etc... pero es mas lioso


He buscado como loco los videos por SSH y no los encuentro. alguien sabe en que directorio estan?

Un saludo
batuka escribió:Hola compañeros, mi pregunta es facil de responder, pero para mi es un gran dilema jajajajja.

He estado pensando en hacerle el jailbreak a mi iphone 3g de movistar.

Lo unico que quiero es saber si existe riesgo de brick total en el preciado aparatejo o si bien de cualquier modo, si sale algo mal ,siempre se puede restaurar desde Itunes y dejarlo como nuevo????

Agradezco respuestas jajajaj [360º] [360º] [360º]


Lo puedes hacer tranquilamente...
¿sabeis si existe algun tipo de seguro para moviles en movistar??, para hacer un chanchullo con el iphone. Se que en thephonehouse hacen seguros pero en movistar nuje.
Parn1024 escribió:
Eric Draven escribió:
Parn1024 escribió:Una cosa, que yo sepa, si te instalas la 2.2 del itunes sin estar jailbreakeado ya no podras hacer ni jailbreak ni dowgrade hasta el proximo quickpwn.

Cierto o no?


Si actualizas tu iphone a la 2.2 desde el Itunes, deberás hacer el jailbreak con el quickpwn 2.2, que ya está.

Salud2s


Devteam says: IMPORTANT! DO NOT upgrade with itunes WITHOUT jailbreaking the ipsw file FIRST as 2.2 UPDATES the baseband and you WILL LOOSE the ability to jailbreak 2.2 ( or downgrade to 1.1 then jailbreak) for people who have already updated you may have to wait for 2.3 or untill we figure out a way to downgrade


Vaya que yo no he echo jailbreak por eso :S

A mí me pasó eso por actualizar sin leer.. y desde el primer día hasta hoy me he tirado con el bolsillo ocupado con un bonito iphone que no llamaba, pero usaba de agenda y un teléfono a parte para poder llamar. Un coñazo vamos.

Pero justo ayer mientras andaba googleando descubrí un hilo de otro foro donde un chaval español aseguraba haber sacado la primera liberadora compatible con el nuevo baseband. Se la he pillado, me ha llegado esta mañana, y ya tengo mi iphone 2.2 actualizado por error con el firmware oficial de Apple rulando en perfectas condiciónes.

Por si alguno habeis sido tan tarugazo como yo y quereis dejar de tener un ladrillaco de pantalla táctil, os recomiendo a este hombre: serio, rápido y muy paciente ante las dudas. http://www.ipon.es/iPon.es/contacto.html
RuneSworD escribió:
Parn1024 escribió:
Devteam says: IMPORTANT! DO NOT upgrade with itunes WITHOUT jailbreaking the ipsw file FIRST as 2.2 UPDATES the baseband and you WILL LOOSE the ability to jailbreak 2.2 ( or downgrade to 1.1 then jailbreak) for people who have already updated you may have to wait for 2.3 or untill we figure out a way to downgrade


Vaya que yo no he echo jailbreak por eso :S

A mí me pasó eso por actualizar sin leer.. y desde el primer día hasta hoy me he tirado con el bolsillo ocupado con un bonito iphone que no llamaba, pero usaba de agenda y un teléfono a parte para poder llamar. Un coñazo vamos.

Pero justo ayer mientras andaba googleando descubrí un hilo de otro foro donde un chaval español aseguraba haber sacado la primera liberadora compatible con el nuevo baseband. Se la he pillado, me ha llegado esta mañana, y ya tengo mi iphone 2.2 actualizado por error con el firmware oficial de Apple rulando en perfectas condiciónes.

Por si alguno habeis sido tan tarugazo como yo y quereis dejar de tener un ladrillaco de pantalla táctil, os recomiendo a este hombre: serio, rápido y muy paciente ante las dudas. http://www.ipon.es/iPon.es/contacto.html


Creo que lo de usar ese metodo de modificar el firmware primero solo se necesita para los que usen x-sim y los que lo hayan liberado por otros metodos. Para los que lo tienen libre de fabrica,creo que es tan facil como actualizar por itunes y quickpwn luego.

Ya que estoy,me quoteo a mi mismo,xD:
SnakeElegido escribió:
krdnha escribió:El backup del itunes no tiene porque perderte nada... yo lo use varias veces y sin problemas.
Otra opcion es el backup manual jeje via SSH... sacas los contactos, mensajes, musica, videos, etc... pero es mas lioso


He buscado como loco los videos por SSH y no los encuentro. alguien sabe en que directorio estan?



Un saludo
Efectivamente SnakeElegido, en mi caso los dos iphones que tengo los compré en USA.
Bueno,pues al final he hecho el backup de los videos y de la musica y he actualizado a 2.2. Y sabeis que?? Ya no estaban!! Menos mal que no actualicé hasta que no hiciese todo el backup. El caso es que he actualizado y le he pasado el QuickPwn (es libre asi que no hay problema con lo del baseband) y he empezado a instalar aplicaciones en cydia. pero no me aparecen los iconos, ni reiniciando el movil. Alguien sabe por que? No se si habrá algo que se me haya olvidado hacer.

Un saludo
RuneSworD escribió:Efectivamente SnakeElegido, en mi caso los dos iphones que tengo los compré en USA.

3G? ¿Hay alguna forma de comprarlos no-libres a buen precio?
Me uno a la pregunta, como lo has hecho para comprar los iphone en USA. En principio no habia que firmar un contrato con AT&T?

graciasss!
Telefónica va a vender el iPhone 3G en prepago. 549 euros el de 8 gb. con 12 euros en llamadas (uff! que me mareo XD) y 4 Gb de datos.
Yo tengo el Iphone con la 2.1 jailbreak y os queria preguntar, ha salido ya para subirlo a la 2.2 con jailbreak?? Es recomendable actualizarlo??
SnakeElegido escribió:Bueno,pues al final he hecho el backup de los videos y de la musica y he actualizado a 2.2. Y sabeis que?? Ya no estaban!! Menos mal que no actualicé hasta que no hiciese todo el backup. El caso es que he actualizado y le he pasado el QuickPwn (es libre asi que no hay problema con lo del baseband) y he empezado a instalar aplicaciones en cydia. pero no me aparecen los iconos, ni reiniciando el movil. Alguien sabe por que? No se si habrá algo que se me haya olvidado hacer.

Un saludo


Me vuelvo a quotear, estoy jodidisimo ,he vuelto a restaurar y no le he pasado el QuickPwn y nada,no van ni los programas que meto desde iTunes y que eran gratis en la AppStore o incluso los que pagué. Es decir,los paso al movil pero luego alli no me aparecen. Aunque figuran como instalados para el movil. Ayuda!!!!!!! En cuanto al precio del movil, Iphone 3g 16GB libre en Italia por 670 pavos si no recuerdo mal.

Un saludo



HELP!xD Hay alguna manera de volver a 2.1?!?
esos 4gb de datos q significan? q cuando hayas decargado 4gb t empiezan a meter puros? [360º]
Buenas he visto algo por la pagina de movistar que pone consigue tu iphone por 38€ o algo parecido no recuerdo muy bien lo vi aqui [url]http://[/url] En Ofertas y Tarifas.

alguien me explica que tipo de contrato o portabilidad ahi que hacer para coger dicha oferta y a que tarifas se somete el contrato?
A mi me lo vendieron por 350€ el de 16 gigas :)
Y ya hay gente vendiendolos a 400€ mas o menos en distintos sitios de españa (solo q necesitas contactos)
eraser escribió:Telefónica va a vender el iPhone 3G en prepago. 549 euros el de 8 gb. con 12 euros en llamadas (uff! que me mareo XD) y 4 Gb de datos.


aun asi sale caro,porque no es libre y encima con 12 putos euros de saldo..la madre que los****

de momento aguanto con el mio.

saludos
Si no pasa nada espero mañana hacerme con un iPhone 3g , y simplemente quería preguntaros respecto al jailbreak , que es mejor , actualizar primero el firmware o jailbreakear ¿¿

UN saludo.
Vale ya lo he arreglado,al parecer las aplicaciones que ya tenia antes, al volver a meterlas, estaban ocultas. Es decir,figuraban como instaladas pero con los iconos ocultos. Me bajé el SBSettings y los desoculté. No se por qué se habran ocultado, pero en fin, ya va todo mas o menos sobre ruedas,xD.

Un saludo
pues hoy al bajar 40 aplicaciones desdel iphonepcsuite, el telf se reinicio y al encender lo detectaba el itunes y el iphoenpc.. pero no pasaba de la manzana asi que me e pasado a la 2.2, espero que valla bien, lo que me jode del telf es que se bloquea por nada.
Hola!!!

Que tal?

Estoy pensando en comprarme para navidad unos altavoces para el iphone, si puede ser con radio mejor, que me recomendais?


http://www.pixmania.com/es/es/516589/ar ... tech-specs
http://www.goibuy.com/product_info.php?products_id=1605
http://www.macnificos.com/product.aspx? ... 0000000000

Entre el 1º y 2º que diferencia hay¿?



Gracias!!
tancitaro_11 escribió:Hola!!!

Que tal?

Estoy pensando en comprarme para navidad unos altavoces para el iphone, si puede ser con radio mejor, que me recomendais?


http://www.pixmania.com/es/es/516589/ar ... tech-specs
http://www.goibuy.com/product_info.php?products_id=1605
http://www.macnificos.com/product.aspx? ... 0000000000

Entre el 1º y 2º que diferencia hay¿?



Gracias!!

creo que ninguna, pero ojo, deben servir para iPhone específicamente, o tendrás que ponerlo en modo avión!
Se me ha caido Chistes.ipa cuando iba por la calle [+risas] y la appstore me pilla lejos de casa.
Alguien sabe donde podria encontrarlo?
eraser escribió:
tancitaro_11 escribió:Hola!!!

Que tal?

Estoy pensando en comprarme para navidad unos altavoces para el iphone, si puede ser con radio mejor, que me recomendais?


http://www.pixmania.com/es/es/516589/ar ... tech-specs
http://www.goibuy.com/product_info.php?products_id=1605
http://www.macnificos.com/product.aspx? ... 0000000000

Entre el 1º y 2º que diferencia hay¿?



Gracias!!

creo que ninguna, pero ojo, deben servir para iPhone específicamente, o tendrás que ponerlo en modo avión!


Pues entonces el Altec que es el unico que tiene modo para anti ruidos
Hola,estoy trabajando en una traduccion y personalizacion del juego Touch Grind,en 3 o 4 dias espero eliminar los fallos graficos y finalizar el trabajo.

Os dejo unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Una cosa. Desde que subí de la 1.1.4 a la 2.2, cada vez que lo conecto al iTunes me dice que hay que comprobar si existe una actualización de los ajustes para mi operador... ¿hay alguna forma de quitar el mensaje?¿puedo decirle que busque sin problemas?
alguien sabe como guardar los contactos y los sms para hacer una restauracion "a lo bestia" (dejarlo como nuevo vamos) y depsues meter solo los contactos y los SMS??

agur [bye]
donde puedo comprar el iphone lo mas barato posible?
72650 respuestas