Apple iPhone

Yo estoy a punto de sacarmelo por puntos con movistar por empresa y queria saber como va el tema de las carcasas del iPhone 16gb blanco.. lei hace un tiempo que rompian y Apple no se hacia responsable o algo asi, es cierto? son peores que las negras? y no se hace apple responsable si se te deskebraja la carcasa?
Hola

Me dijo q se le acaba a movitar despues de la navidad, por eso pregunto si alguien sabe alguna fecha, de cuando telefonica pierde los derechos dle iphone

messiah escribió:pillate uno libre en este foro, te saldra mejor


Me puedes indicar en q apartado, pk miro en foro compra venta, y no encuentro mucha gente, ay alguien q venga varias o algo asi, o todo segunda mano??

Un saludo
therapix escribió:QUE COÑO?!

He querido instalar una app de la appstore, y todas mis apps se han borrado (menos las de cydia e installer). }:/
Lo he instalado desde el iPhone, nada que ver con iTunes.
A alguien le ha pasado?

Idem, macho, más de 30 apps, bajadas de appstore y appshare (que últimamente me está tocando los cojones pq no me instalaba NADA, me salía el icono en pantalla pero al entrar, salía al segundo) se me han borrado... Los problemas me empezaron al instalar el categories (cydia).
Me estoy planteando restaurar y empezar de cero.....
Acabo de llamar al notas que lleva el royo de movistar a la empresa de mis padres pa pedirle el iPhone y ma dicho que sino me urge... que espere un poco que a movistar se le termina ahora el contrato (nose si de exclusividad o que) y que lo puedo conseguir igual pero sin pagar los 15/25€ mensuales y nose si con mas o los mismos puntos.

Alguien sabe si esto es cierto??? y de ser asi alguien sabe el dia? pq si es pa navidad para vender mas o algo pos me espero... pero si es pa dentro de mas tiempo me lo replantearia...
Es lo q llevo diciendo desde ace unas dos paginas aki, ene l post, q se le acab ale movistar, y ahora puede cojerlo otra compañia, o venderlas todos...
AN1KI escribió:Es lo q llevo diciendo desde ace unas dos paginas aki, ene l post, q se le acab ale movistar, y ahora puede cojerlo otra compañia, o venderlas todos...


No... no es eso... movistar tiene creo que 2 años de esclusividad, esto, por lo que me explico el tio, la unica ventaja es la de que puedes pillar el movil por puntos pero sin pagar los 15/25€ y lo que me olvide de preguntarle es si harian falta mas puntos o si son los mismos.
Buenas!
Necesito una ayudita porque no puedo hacer llamadas!!!

Hace unas semanas actualice mi iphone 2G a la 2.1.
Hoy por la mañana (ayer por la noche metí unas cuantas canciones y aplicaciones desde el itnues) me he dado cuenta de que cuando doy al icono del telefono se me abre pero al segundo se cierra. No puedo hacer llamadas ni ver mis contactos. Solo puedo recibir llamadas pero si son perdidas no queda registro.

¿Sabeis como puedo solucionar este problma?

Gracias
Rgtt escribió:
Luwanda escribió:
Luwanda escribió:Buenas tardes noches.

Tengo un problemón con el iphone, y no es otro que desde hace un par de días, lo enchufo con el usb para sincronizar nuevas canciones y demas historias que he añadido al itunes pero no me detecta el teléfono. No he actualizado firmware, ni versión del Itunes desde hace semanas, y hasta hace tres días lo sincronizaba sin ningun tipo de problema, el cable está en perfecto estado, así como el teléfono (o eso creo).

Si fueran tan amables de ayudarme dejaría de apuntarme con esta pistola a mi querida sién.
Gracias.

Me auto cíto para ver si alguien me puede echar un cable.
Pd. he re-instalado el Itunes por probar pero nada, no detecta el teléfono.


has probado con iFunbox, iphonePCsuite o iphone tunnel?

Disculpa mi ignorancia, pero.. qué es eso? [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, que os explico lo de Vomistar y el iPhone:

Vomistar firmo un contrato de exclusividad en España con Apple, como todos los contratos, tenian sus condiciones y clausulas, lo unico que a Vomistar se le olvido comentar a Apple que para que la gente tuviera acceso a su telefono, tendrian que pasar por el aro si o si, y eso a Apple no le ha gustado nada porque, a parte de no ver un duro por las permanencias de datos, su imagen ha quedado algo dañada por esta accion, asi que estan esperando que Vomistar cometa el mas minimo error (y lleva ya varios) para rescindir el contrato, y parece ser que estas navidades Apple dara la patada al contrato de Vomistar por incumplimiento de alguna clausula; ¿por que se todo esto? A parte de los miles de blogs donde se ha comentado, me lo ha "confirmado" alguien de Vomistar (el que me va a traer, algun dia, el 3G).

CrosMax: Me temo que algo ha quedado a mendias en la actualizacion, prueba a restaurar y volver a hacer todo el proceso.
Luwanda: Son programas para acceder al movil sin tener que tirar de Itunes, te recomendaria el Iphone PC Suite, pero la traduccion que hay es una mierda y el programa de origen esta en Thailandes (o koreano, no recuerdo de donde es) y a parte, en la nueva version te instala un monton de mierda de los desarrolladores. Si te atreves, puedes trastear en el Iphone por SSH, yo no me atrevo, pero hay varios tutoriales colgados en diversas paginas.
Kaski escribió:he instalado una aplicacion en el iphone de mi novia y no se ejecuta sale: A aplicacion XXX no puede abrirse... la cosa es q yo tengo el iphone igual que ella y a mi si se me abre bien
Sabeis que puede ser???




Nadie sabe que puedo hacer???
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kaski escribió:
Kaski escribió:he instalado una aplicacion en el iphone de mi novia y no se ejecuta sale: A aplicacion XXX no puede abrirse... la cosa es q yo tengo el iphone igual que ella y a mi si se me abre bien
Sabeis que puede ser???




Nadie sabe que puedo hacer???


Da mas datos, como por ejemplo que aplicacion es y que modelo de Iphone es, porque he mirado en mi bola magica, pero no encuentro nada.
Glamdirg escribió:
kaski escribió:
Kaski escribió:he instalado una aplicacion en el iphone de mi novia y no se ejecuta sale: A aplicacion XXX no puede abrirse... la cosa es q yo tengo el iphone igual que ella y a mi si se me abre bien
Sabeis que puede ser???




Nadie sabe que puedo hacer???


Da mas datos, como por ejemplo que aplicacion es y que modelo de Iphone es, porque he mirado en mi bola magica, pero no encuentro nada.


Aplicacion BeejiveIM
Iphone 3G con jail 2.1
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kaski escribió:Aplicacion BeejiveIM
Iphone 3G con jail 2.1


Y a que has instalado la version crackeada??? :-| :-|

Usa Fring que es mucho mejor que "eso" y ademas es gratuito.
Actualizando una app desde el Appstore se me ha quedado el icono en 'cargando' y no se abre evidentemente, me toca restaurar o me bajo la aplicación de nuevo?



Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
firewire escribió:Actualizando una app desde el Appstore se me ha quedado el icono en 'cargando' y no se abre evidentemente, me toca restaurar o me bajo la aplicación de nuevo?



Saludos!


Intenta bajartela de nuevo, a veces el store se queda tupi; a mi me paso con el google earth y tuve que intentarlo 3 veces.
Glamdirg escribió:A ver, que os explico lo de Vomistar y el iPhone:

Vomistar firmo un contrato de exclusividad en España con Apple, como todos los contratos, tenian sus condiciones y clausulas, lo unico que a Vomistar se le olvido comentar a Apple que para que la gente tuviera acceso a su telefono, tendrian que pasar por el aro si o si, y eso a Apple no le ha gustado nada porque, a parte de no ver un duro por las permanencias de datos, su imagen ha quedado algo dañada por esta accion, asi que estan esperando que Vomistar cometa el mas minimo error (y lleva ya varios) para rescindir el contrato, y parece ser que estas navidades Apple dara la patada al contrato de Vomistar por incumplimiento de alguna clausula; ¿por que se todo esto? A parte de los miles de blogs donde se ha comentado, me lo ha "confirmado" alguien de Vomistar (el que me va a traer, algun dia, el 3G).

CrosMax: Me temo que algo ha quedado a mendias en la actualizacion, prueba a restaurar y volver a hacer todo el proceso.
Luwanda: Son programas para acceder al movil sin tener que tirar de Itunes, te recomendaria el Iphone PC Suite, pero la traduccion que hay es una mierda y el programa de origen esta en Thailandes (o koreano, no recuerdo de donde es) y a parte, en la nueva version te instala un monton de mierda de los desarrolladores. Si te atreves, puedes trastear en el Iphone por SSH, yo no me atrevo, pero hay varios tutoriales colgados en diversas paginas.


Hola, me interesa mucho todo lo que estás comentando, me podrías indicar las páginas/blogs donde se ha comentado, es que debido el precio del 5800, y a ciertas cosas no ilegales para poder usar cualquier sim(yo viajo y era importante esto), me he pensado el pillarme el iphone, pero no estaba muy convencido todavía, pero si dices que en 1 o 2 meses la situación va a mejorar...
Ya esta la nueva version del firmware en el iTunes, los que tengan 3G y tengan la esperanza de liberarlo recordar que el dev-team recomienda no instalar esta version.
alguien save como puedo crear una cuenta itunes para mi 3g sin targeta de credito
jimi24 escribió:alguien save como puedo crear una cuenta itunes para mi 3g sin targeta de credito


Echa un vistazo:

http://www.ipodtotal.com/node/5653
yo estoy en el mismo caso, y lamentablemente ahi ya no se estan dando codigos, me vendria muy bien un privado con algun codigo, para poder activar la cuenta, si alguien tiene uno [angelito] [angelito] se lo agradeceria con amor eterno [bye]
ami tambien me interesaria consguir algun codigo
Podéis seguir este tutorial sin necesidad de ningún código:

http://www.estudioiphone.com/guia-crea- ... e-credito/


Saludos.
Hola, tengo una pregunta rapida: teniendo el iphone es necesario o recomendable instalar el itunes?
Parn1024 escribió:Hola, tengo una pregunta rapida: teniendo el iphone es necesario o recomendable instalar el itunes?

si

Una pregunta, alguna web para comprar pegatinas para el iphone?
tampoco me funciona ese
Ya es la segunda vez que me pasa; actualizo la última versión del Iphone (en este caso la 2.2) y me da un error, despues se muere el telefono, no puedo apagarlo, ni encenderlo, ni conectarlo más al pc ni na de na.

Tuve que ir a la tienda a que me hicieran una copia de la tarjeta, y entonces ya funcionaba... hay algun otro metodo? cawento cawento
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luwanda escribió:Ya es la segunda vez que me pasa; actualizo la última versión del Iphone (en este caso la 2.2) y me da un error, despues se muere el telefono, no puedo apagarlo, ni encenderlo, ni conectarlo más al pc ni na de na.

Tuve que ir a la tienda a que me hicieran una copia de la tarjeta, y entonces ya funcionaba... hay algun otro metodo? cawento cawento


No deberias haber actualizado a la 2.2 ya que no es un firm como dios manda, es un parche para intentar joderle la vida a los juankers que liberan iphones y como todos sabemos, cuando sale un parche que arregla una cosa, jode otras 50 que antes funcionaba.
Glamdirg escribió:
Luwanda escribió:Ya es la segunda vez que me pasa; actualizo la última versión del Iphone (en este caso la 2.2) y me da un error, despues se muere el telefono, no puedo apagarlo, ni encenderlo, ni conectarlo más al pc ni na de na.

Tuve que ir a la tienda a que me hicieran una copia de la tarjeta, y entonces ya funcionaba... hay algun otro metodo? cawento cawento


No deberias haber actualizado a la 2.2 ya que no es un firm como dios manda, es un parche para intentar joderle la vida a los juankers que liberan iphones y como todos sabemos, cuando sale un parche que arregla una cosa, jode otras 50 que antes funcionaba.

Yo no lo tengo pirateado o como se llame...
2.2 con jalibreak todo perfecto y mucho mas fluido, el unico pero, es que aun no he conseguido el wifitoggle.
RRCS1913 escribió:2.2 con jalibreak todo perfecto y mucho mas fluido, el unico pero, es que aun no he conseguido el wifitoggle.



me mandas por MP de dnd has hecho el jail :)
kaski escribió:
RRCS1913 escribió:2.2 con jalibreak todo perfecto y mucho mas fluido, el unico pero, es que aun no he conseguido el wifitoggle.



me mandas por MP de dnd has hecho el jail :)


A mi también please.
Saludos
yo tengo esta pagina:

http://www.actualidadiphone.com/2008/11/23/jailbreak-22-para-iphone-3g-1º-opcion/


Pero no se si realmente luego funciona cn el itunes nuevo y cn el
mobileinstallation de la2.1
No lo hice con ninguna pagina. Me baje el PwnageTool por torrent, sincronice antes para luego tener una copia de seguridad para restaurar, y con el programa abierto siguiente siguiente siguiente.....y listo, es muy sencillo. Aunque teneis mil tutos por ahi, estudioiphone, ibrico...
Buenas!

Hace una semana despues de actualizar mi 2G a la 2.1 y estar trasteando un rato con él me dí cuenta que no podia hacer llamadas ni ver mis contactos (al pinchar sobre el icono de telefono se abria pero se volvia a cerrar).
Pensando que era un error fortuito, restauré y volvia a desbloquear. Todo funcionó bien pero hoy me ha vuelto a pasar, pero esta vez puedo limitar mas el problema:

Ocurre por algun tipo de incompatibilidad con alguna instalacion de aplicacion que he realizado. Y estoy casi seguro que es al ejecutar el Installer y actualizar las sources. Ademas, no sé porque me cambia la fuente (tipo de letra) de todo el iphone
He desinstalado los paquetes que instalé pero la fuente sigue cambiada y el problema sigue estando.

¿Ha alguien mas le ha pasado? ¿El installer es una mierda y es mejor Cydia??
Ademas he intentado volver a restaurar, pero como ahora han sacado la 2.2 el itunes no me deja hacerlos si no la instalo

Gracias por vuestra ayuda!
alguien sabe alguna aplicacion para copiar los contactos a la SIM (de la sim al telefono ya se, pero no al rebes)
alguien save si hay algun gps gratuito para el iphone 3g ya que el mapas me a todo el saldo
Glamdirg escribió:Intenta bajartela de nuevo, a veces el store se queda tupi; a mi me paso con el google earth y tuve que intentarlo 3 veces.


Solucionado, lo he conectado al Mac, reinstalado y perfecto.

Glamdirg escribió:No deberias haber actualizado a la 2.2 ya que no es un firm como dios manda, es un parche para intentar joderle la vida a los juankers que liberan iphones y como todos sabemos, cuando sale un parche que arregla una cosa, jode otras 50 que antes funcionaba.


[qmparto] [qmparto]

juaaankeeeeerssss

jimi24 escribió:alguien save si hay algun gps gratuito para el iphone 3g ya que el mapas me a todo el saldo


Sabe, en castellano, con B. ;)

Prueba a bajarte el offline maps del Cydia, en la misma app aparecen las instrucciones.



Saludos!
Son paranoais mias o los iconos en la 2.2 son mas pequeños?????
Al sustiuirlos, algunos salen cortados, sobretodo los del dock :(

Edito: vale, son mi ojos... [carcajad]
kaski escribió:
RRCS1913 escribió:2.2 con jalibreak todo perfecto y mucho mas fluido, el unico pero, es que aun no he conseguido el wifitoggle.



me mandas por MP de dnd has hecho el jail :)


+1


edito: ya lo tengo hecho, si alguien lo necesita que me lo pida por mp :)
CronT escribió:edito: ya lo tengo hecho, si alguien lo necesita que me lo pida por mp :)


Tienes un MP. ;)



Saludos!
alguna gente me ha preguntado si me ha dado fallos de wifi, la verdad que no, ninguno, todo perfecto. la versión de firm que me he bajado yo viene con el cydia y el installer preparados para usarse. para quien lo necesite, solo debe poner en google custom 2.2 iphone y saldrá en la primera o segunda opción.

pd. si os da algún fallo esa versión, lo siento, yo la he instalado, me va de arte y ningún problema con wifi ni nada.
Gracias CronT por el enlace.

Ahora ya no recuerdo si debo hacer algo especial antes de actualizar. La agenda, SMS, fotos y demás ningún problema, pero y las aplicaciones?



Saludos!
firewire escribió:Gracias CronT por el enlace.

Ahora ya no recuerdo si debo hacer algo especial antes de actualizar. La agenda, SMS, fotos y demás ningún problema, pero y las aplicaciones?
Saludos!


Las aplicaciones mas de lo mismo, si las tienes sincronizadas con el itunes no tienes mas que restaurarlas despues de actualizar tu iphone.
exactamente, salvo las del cidya e installer que deberás bajarlas de nuevo.
Genial, gracias, eso iba a preguntar, lo del Cydia. Pues bueno, ya mañana actualizo.

Realmente tener que hacerlo cada vez es un poco coñazo...




Saludos!
A ver si me pongo un día de estos y actualizo a la 2.2, ahora mismo tengo un 2G en la 2.1.

Se nota mucha mejora? Lo bueno es que ya han incluído de serie lo de desactivar la autocorreción.

Salud2s
Eric Draven escribió:Se nota mucha mejora? Lo bueno es que ya han incluído de serie lo de desactivar la autocorreción.

Salud2s


Ya era jodida hora porque con la 2.1 y anteriores es imposible escribir en catalán fluidamente...



Saludos!
Eric Draven escribió:A ver si me pongo un día de estos y actualizo a la 2.2, ahora mismo tengo un 2G en la 2.1.

Se nota mucha mejora? Lo bueno es que ya han incluído de serie lo de desactivar la autocorreción.

Salud2s


Yo paso de la 2.0 a la 2.2 en un 2G y estoy mas feliz que una perdiz.
Mas bateria, contactos mas rapidos, el teclado ya no tiene tanto lag, etc...
Genius, street view, emojis (que no sirven para nada por cierto..)
Yo ayer actualize mi 2G de 2.1 a 2.2 y de momento sin problemas, lo noto algo más fluido, pq yo creo que desde que instalé la 2.1 el iphone me iba más lento, al abrir las aplicaciones, al abrir la configuracion, etc...
De momento mejor, aunque claro, me he quedado sin las apps que tenía instaladas y tendré q volver a ir instalando, pero weno.

Por otro lado, alguien sabe cómo coño hago una copia de seguridad en itunes?? Se supone, segun he leido, que al sincronizar te hace una copia de seguridad, pero no es cierto, pues yo sincronizé justo antes de actualizarlo, y al restaurar el iphone, me salió la opcion de recuperar la copia de seguridad en itunes, pero... la copia que salía era de septiembre, con lo cual he perdido sms, un monton de fotos...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo ayer actualize mi 2G de 2.1 a 2.2 y de momento sin problemas, lo noto algo más fluido, pq yo creo que desde que instalé la 2.1 el iphone me iba más lento, al abrir las aplicaciones, al abrir la configuracion, etc...
De momento mejor, aunque claro, me he quedado sin las apps que tenía instaladas y tendré q volver a ir instalando, pero weno.

Por otro lado, alguien sabe cómo coño hago una copia de seguridad en itunes?? Se supone, segun he leido, que al sincronizar te hace una copia de seguridad, pero no es cierto, pues yo sincronizé justo antes de actualizarlo, y al restaurar el iphone, me salió la opcion de recuperar la copia de seguridad en itunes, pero... la copia que salía era de septiembre, con lo cual he perdido sms, un monton de fotos...

Salu2
CHAVO


Yo pasé de 1.1.4 a 2.1 y noté el cambio, ahora mismo con la 2.1 noto que todo va más lento, algunas appz no van, a la cámara le cuesta arrancar.

Ya me pondré a instalar el nuevo. Pero no me molaría perder lo que tengo, al menos los contactos y fotos, las appz me da =, ya las volvería a poner.

Tengo varias dudas, si uso el QuickPwn 2.2, necesitaré tb los bootloader como con el 2.1? Tendré que volver a hacer algo para que funcionen las appz?

Salud2s
72650 respuestas